Reservas y compras Steam Deck

m00nis escribió:@alfredin1979 yo creo que no estoy, si hay alguien presente que me pueda añadir: modelo de 256GB EU 1632397659 (23 Septiembre 2021 13:47:39)


Agregada,👍
Praise the Gaben para esta tarde.

Imagen
Ale ya he recibido la mía, pagada el jueves pasado, la esperaba para el lunes pero ha sido rápido :)
Señores lamento decir que mi steam deck..
HA LLEGADO [babas] [tadoramo] XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
El del listado parece que ya no actualiza...
Hola buenas tardes os dejo mi info de la reserva por si alguien puede agregarme
Reserva de 512 , 24 SEP 2021 a las 18:35 CEST Disponibilidad esperada para tu pedido:
3.ᵉʳ trimestre del 2022 (julio-septiembre)
Gracias de antemano
Mi info tambien por si alguien la puede agregar:

Reserva modelo de 256 GB. 4 AGO 2021 a las 19:33 CEST.
Disponibilidad esperada para tu pedido: 3.ᵉʳ trimestre del 2022 (julio-septiembre)


Ya mismito !!!!
Buenas tardes. Me he registrado en EOL para el seguimiento de los pedidos. Para vuestra info:

RESERVA STEAM DECK 512GB 02/AGO/2021 aún sin email de compra. Iré mirando esta tarde a ver ¡que nervios!
Sé que está al caer, pero si a las 19h no llega, habrá que mirar otra vez el lunes. A este paso, no se si podrán cumplir con las reservas hasta fin de año....crucemos los dedos. Un saludo
Primeros edits en el excel, y la version de 256 en US ya ha adelantado 223h...
@fonso86 prefiero seguir pensando que de EU no tienen datos
@fonso86 recordémos otra vez lo de que apenas hay gente de EU que póstee en el reddit, lo digo para que no haya mala sangre de que si a ellos si y a nosotros no, además así todos pasamos un buen rato.

Los que están a primeros de agosto, os van llegando cosillas?
Odeytxo escribió:@fonso86 recordémos otra vez lo de que apenas hay gente de EU que póstee en el reddit, lo digo para que no haya mala sangre de que si a ellos si y a nosotros no, además así todos pasamos un buen rato.

Los que están a primeros de agosto, os van llegando cosillas?


Bueno, al menos hasta ahora, ya han adelantado US a Europa. Allí estan a 11 de agosto, y yo estando en 8 sigo esperando... Supongo que están compensando el retraso que han tenido ellos los primeros meses.
Odeytxo escribió:@fonso86 recordémos otra vez lo de que apenas hay gente de EU que póstee en el reddit, lo digo para que no haya mala sangre de que si a ellos si y a nosotros no, además así todos pasamos un buen rato.

Los que están a primeros de agosto, os van llegando cosillas?


4 de Agosto sin novedades.
fonso86 escribió:
Odeytxo escribió:@fonso86 recordémos otra vez lo de que apenas hay gente de EU que póstee en el reddit, lo digo para que no haya mala sangre de que si a ellos si y a nosotros no, además así todos pasamos un buen rato.

Los que están a primeros de agosto, os van llegando cosillas?


Bueno, al menos hasta ahora, ya han adelantado US a Europa. Allí estan a 11 de agosto, y yo estando en 8 sigo esperando... Supongo que están compensando el retraso que han tenido ellos los primeros meses.

De vez en cuando hecharle un ojo a la reserva en Steam, dicen que tarda un poco en llegar los mails
@fonso86 pero si eso es así tampoco me parece justo, porque se dijo que se iba a seguir una lista, no es nuestra culpa no ser tanta gente como allí, (recalco si es verdad eso de que andan igualando las cosas) por ese motivo prefiero pensar que es porque no hay datos, y por eso no avanza. ¿Que modelo eres tú?


Por favor poned siempre el modelo que tenéis resevado, no sólo la fecha a la que perteneceis, gracias <3
Parece que por ahora lo de la revolución en la producción de Steam Deck venía con letra pequeña: solo en US. Sigue habiendo tiempo para que cumplan con todos (y ojalá sea así, yo quiero confiar y qué narices, sigo confiando), pero a cada semana que pasa nos obligan más a creer en ellos antes que en las matemáticas...
Yo reserve el modelo de 512 el 01/08/2021 y sigue sin llegar correo. Esto ya es desesperante...
El modelo 512GB de EU siempre es el último en actualizarse, de verdad que agonía [buuuaaaa]

Al menos sabemos que al 3 de agosto aún no ha llegado porque no he recibido ningún correo de Steam… Ni al 1 si quiera por lo que veo en el último comentario [+furioso]
Yo de 02/AGO/2021 13.22 CEST STEAM DECK 512GB y tampoco he recibido nada. En la pag de Steam solo aparece lo de siempre: Q3 entre julio y septiembre...vaya bajón
Sin fiarme mucho, ya vamos por el 3 de agosto a las 7 mañana para el modelo 256gb, me quedan dos días ratataaaa
Pues a 7 semanas que quedan para terminar el Q3 y que sigan sin saltar las de agosto es muy extraño.

En nada vamos a saltar a 1 mes de reservas por semana para que se cumplan los plazos de valve (que me extrañaría que no los cumplieran teniendo en cuanta que a muchos nos han pasado del q4 al q3, no tendría sentido que hubieran hecho la modificación sin estar 100% seguros de que van a cumplir) la única explicación que le encuentro es que están pendientes de recibir un cargamento grande y enviarán de golpe muchas decks.

Pero me resulta extraño que a nadie le haya saltado hoy ninguna.
Alguien sabe si es posible que manden correos a partir de las 20:00? Porque no me explico que el modelo de 512 EU no haya avanzado ni un día…
tarantino escribió:Sin fiarme mucho, ya vamos por el 3 de agosto a las 7 mañana para el modelo 256gb, me quedan dos días ratataaaa
ole !!!! entonces yo creo que el lunes que viene me toca !!!!
5 de agosto, modelo de 256gb, aún nada
Wilk09 escribió:Pues a 7 semanas que quedan para terminar el Q3 y que sigan sin saltar las de agosto es muy extraño.

En nada vamos a saltar a 1 mes de reservas por semana para que se cumplan los plazos de valve (que me extrañaría que no los cumplieran teniendo en cuanta que a muchos nos han pasado del q4 al q3, no tendría sentido que hubieran hecho la modificación sin estar 100% seguros de que van a cumplir) la única explicación que le encuentro es que están pendientes de recibir un cargamento grande y enviarán de golpe muchas decks.

Pero me resulta extraño que a nadie le haya saltado hoy ninguna.

Si hay algún ser divino, ojalá te oiga y sea benevolente....pordió que mañana empiezo mis vacaciones
Pues hoy nada, pero según la web de https://getmydeck.ingenhaag.dev/ ya me pone:

You have 01 days, 09 hours, 51 minutes and 28 seconds worth of pre-orders to go until it is your turn (not real time)
You're 92.58 % of the way there!

Reserva 4 de Agosto de 2021, modelo de 256GB ^__^
(mensaje borrado)
Correo recibido. Modelo de 64 gigas reservado el 9 de agosto. Contando los días para que llegue. 😊😊
jaggpkt escribió:Correo recibido. Modelo de 64 gigas reservado el 9 de agosto. Contando los días para que llegue. 😊😊

Por casualidad ¿a que hora te ha llegado el correo, compa?
Que rabia que según el modelo que hayas reservado te tarda más o menos. Los de 256/512 de primeros de Agosto aún no nos ha llegado nada
D1ABOLY escribió:
jaggpkt escribió:Correo recibido. Modelo de 64 gigas reservado el 9 de agosto. Contando los días para que llegue. 😊😊

Por casualidad ¿a que hora te ha llegado el correo, compa?
Que rabia que según el modelo que hayas reservado te tarda más o menos. Los de 256/512 de primeros de Agosto aún no nos ha llegado nada


A las 18:39.
Nyel escribió:Parece que por ahora lo de la revolución en la producción de Steam Deck venía con letra pequeña: solo en US. Sigue habiendo tiempo para que cumplan con todos (y ojalá sea así, yo quiero confiar y qué narices, sigo confiando), pero a cada semana que pasa nos obligan más a creer en ellos antes que en las matemáticas...

Hombre, no se yo. Reservé el 2 de febrero la de 64 y me ha pasado de q4 o más tarde a Q3
Tiene pinta de que ayer se finiquitaron las reservas que originalmente estaban en Q3 y la semana que viene ya empiezan con las demás,, al final era cierto que había gente en USA en Q3 habiéndola reservado después que yo xd

Y no sé porque tantas dudas con que vayan a cumplir, si hasta ahora quitando el retraso del principio no han fallado ni una sola vez, las últimas semanas de septiembre pueden perfectamente abarcar varios meses del tirón
Buenas, Steam deck 64gb reservada 20 abril 2022 16:43:37 Expected Q4
Deseando que llegue :)
@Gray ojalá y ayer acabaran y ahora se empiece a notar aquí como se nota en otras regiones.
Buenas, pongo mi info por si le sirve a alguien.

EU 512GB reservada el 10/08/2021 (rtReserveTime: 1628596995), a la espera de correo. En GetMyDeck dice que voy por el 64.33%.
Yo reserve la de 512GB el 27 de Agosto de 2021 y segun GetMyDeck estoy al 38%...
pipo_sg escribió:Hola buenas tardes os dejo mi info de la reserva por si alguien puede agregarme
Reserva de 512 , 24 SEP 2021 a las 18:35 CEST Disponibilidad esperada para tu pedido:
3.ᵉʳ trimestre del 2022 (julio-septiembre)
Gracias de antemano


datos agregados de @pipo_sg, @nerolnauj y de @D1ABOLY
En la pag que ha puesto el compañero @nerolnauj me pone lo siguiente
Resultados:
Parece que tienes una reserva de 512 GB de la UE
Reservó su mazo 16 días, 18 horas, 22 minutos y 00 segundos después de que se abrieran los pedidos anticipados
Se han procesado 15 días, 22 horas, 49 minutos y 40 segundos de pedidos anticipados
Tiene 00 días, 19 horas, 32 minutos y 20 segundos de pedidos anticipados hasta que sea su turno (no en tiempo real)
¡Estás al 95,14 % del camino!

Reserva 02/08/2021 13:22 CEST STEAM DECK 512GB
Espero que ansia el correo para el lunes....os mantendré informados
Yo tenía reservada la de 512 desde Marzo y seguía en cola desde Septiembre a Diciembre, desde que le llegó a un amigo la de 512 le di vueltas a la cabeza porque mi elección de este modelo era en gran parte por esa pantalla de gran calidad antireflectante... a la que si le pones un protector de cristal lo pierdes, por lo que cancelé reserva y pedí la de 256. Además que parece que en calidad de colores y todo es igual a los otros modelos...

No se si de esta hay menos reservas porque la dejé reservada hace una semana y me pone de Julio a Septiembre, pensando que ya mínimo se me iría a Diciembre.
@altalo85 claro, la que más se ha reservado es la de 512 en todas las regiones.

De todos modos si quieres aún así el antirrflectante hay protectores que lo incluyen, pero son plástico, aunque no tiene mucho sentido ponerle un cristal (a mi modo de ver) porque la pantalla a causa de los Sticks va a ser tremendamente complicado que toque objetos que la hagan estallarse, ya que el impacto lo recibirían antes los sticks, en cambio si puede está más expuesta a rayones y para eso un plástico ya te lo protege. (Es mi opinión eeh jaja) Nota: No se si habrá protectores de cristal con antireflejos, yo los que vi eran plástico, pero quizás los haya.
m00nis escribió:@altalo85 claro, la que más se ha reservado es la de 512 en todas las regiones.

De todos modos si quieres aún así el antirrflectante hay protectores que lo incluyen, pero son plástico, aunque no tiene mucho sentido ponerle un cristal (a mi modo de ver) porque la pantalla a causa de los Sticks va a ser tremendamente complicado que toque objetos que la hagan estallarse, ya que el impacto lo recibirían antes los sticks, en cambio si puede está más expuesta a rayones y para eso un plástico ya te lo protege. (Es mi opinión eeh jaja) Nota: No se si habrá protectores de cristal con antireflejos, yo los que vi eran plástico, pero quizás los haya.



Lo del protector es ya por manía, se lo pongo a todo, de todas formas como dices hay films antireflectantes que te hacen lo mismo, la verdad que verla en vivo me llevé un poco de desilusión, no por la ¨consola¨ en sí, si no por la pantalla, con eso de gran calidad me esperaba una P3 y veo que es lo mismo, es mas, el antireflectante diría que no dista mucho de uno de plástico que puedas poner, en algún video se ve hasta igual...

No había mirado comparativas hasta ahora sobre el tema de la pantalla y veo que en color y brillo son lo mismo la de 512 que la de 64 (tampoco voy a pillar la de 64 para nada mas llegarme meterle un SSD, abrirla... para eso le meto la SD que tengo aquí y los juegos que mas use al SSD interno)
Queria reservarla y estoy fuera de españa y al intentar reservarla me sale la cola de ese país y no la de españa 😅
radeonxt escribió:Queria reservarla y estoy fuera de españa y al intentar reservarla me sale la cola de ese país y no la de españa 😅

Tal vez usando un proxy español en un ordenador puedas hacer la reserva y que la detecte como de hecha en España.
Cic@s una duda, cuando habláis de los 7± que suele tardar en llegar el Deck, contáis desde el día que pagáis o desde el día que la envían.
m00nis escribió:Cic@s una duda, cuando habláis de los 7± que suele tardar en llegar el Deck, contáis desde el día que pagáis o desde el día que la envían.


Creo que son 7 desde el envío y 10 desde que se recibe el correo para pagar, aproximadamente.
Cuando envían correos? Lunes y jueves me pareció leer? Yo espero el modelo de 256gb, pedido el 5/8/21. Metí mis datos en la web que puso un compañero y me salía a principios de la semana pasada que estaba al 90% o asi
@itachi lunes y jueves entre las 18:30 y las 19:00 ±
13016 respuestas