Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
AlienwareX escribió:Alguien que le explique al fuertecito de YT ese de los videos de arriba que sony no permite ventas de consola en

tienda, igual que el youtuber que dice que todos los exclusivos de ps5 van a salir en ps4 por 2 años,

no se fien de youtubers solo quieren vistas.

Por otra parte, hay mucho iluso que no tiene reserva que se piensa que las estadisticas de stock

o falta de stock es invento de los trolls o revendedores, esta muy bien que crean eso, pero no ataquen

a los pocos que dicen la verdad.

Otra cosa que no explica el Rellenito de YT es lo mas importante en cuanto al tema de reservas de ps5....

Que no hay stock significa que si pepito o manolito quieren comprar la consola de pre order o el dia 19

que es el lanzamiento aunque tenga el dinero o la tarjetita de papi, no van a poder, lo que no quita que puedas

tener un golpe de suerte y conseguir una online, robarsela a alguien, que un amigo te la done etc etc

Al no haber stock para todo comprador se considera falta de stock.... osea que no hay stock hasta 2021, simple!


Tú te lees cuando posteas?

Vaya personaje estás hecho, llevo leyendo el hilo desde que abrió y haces el ridículo cada 2x3. No sé si eres troll la verdad pero me quedaría más tranquilo si lo fueras.
Algarrobo37 escribió:No me deja me da error os pasa lo mismo ?


Si te refieres a los Pulse 3D tienes también en la web cocotera de mediamark/reservas. (La web es de fiar, lo que pasa es que como la tienen por separado es un poco chapucero)


@radec
Lo metí en ignorados en los últimos mensajes por es cansinisimo leer tonterías y teorías maquiavélicas [qmparto]
AlienwareX escribió:Alguien que le explique al fuertecito de YT ese de los videos de arriba que sony no permite ventas de consola en

tienda, igual que el youtuber que dice que todos los exclusivos de ps5 van a salir en ps4 por 2 años,

no se fien de youtubers solo quieren vistas.

Por otra parte, hay mucho iluso que no tiene reserva que se piensa que las estadisticas de stock

o falta de stock es invento de los trolls o revendedores, esta muy bien que crean eso, pero no ataquen

a los pocos que dicen la verdad.

Otra cosa que no explica el Rellenito de YT es lo mas importante en cuanto al tema de reservas de ps5....

Que no hay stock significa que si pepito o manolito quieren comprar la consola de pre order o el dia 19

que es el lanzamiento aunque tenga el dinero o la tarjetita de papi, no van a poder, lo que no quita que puedas

tener un golpe de suerte y conseguir una online, robarsela a alguien, que un amigo te la done etc etc

Al no haber stock para todo comprador se considera falta de stock.... osea que no hay stock hasta 2021, simple!


Publico abajo enlaces de tiendas que han confirmado unidades de salida el día 19, son de UK por lo que las tendréis a la siguiente semana supongo pero peor es esperar a navidad.

------------------------------

La falta de stock se puede ver cada día no hace falta ser ciego ni un experto en marketing, Sony ha dicho que las tiendas pongan online las unidades disponibles que serán cancelaciones o unidades guardadas para tiendas el día de salida y todo por que se las han guardado pero no esperéis muchas por que Alcampo no vive del hardware electrónico. Alcampo es sin duda la única tienda de España que dispone de stock de cara al día de salida por que iba a venderlas en su estreno aunque será muy insuficiente para todos, el resto de comercios son unidades limitadas de las cancelaciones aunque repito que a eso no se le puede llamar stock propiamente dicho, lo demás son todo meras especulaciones.
Por último, me parece simplemente lamentable que llames a una persona "rellenito de YT" y todo eso por su apariencia física, sin duda repugnante y vomitivo el denigrar a las personas, una persona con la que mismamente yo no estoy de acuerdo en muchas cosas por ser muy pro empresas y la cual puedes estar más o menos de acuerdo pero habla con respeto y aporta fuentes no como otros que generan toxicidad.

.........................................

Para no hacer OT os quiero recomendar algunas tiendas con gran reputación en UK para que las vigiléis por que han confirmado que tendrán algunas de salida, al menos tendréis un último recurso y con suerte si las envían antes la tenéis como cualquiera de España.

https://www.johnlewis.com/sony-playstat ... af_1236178

https://www.very.co.uk/playstation-5-sign-up.page

https://www.game.co.uk/en/playstation-5 ... .vR5bfpJQg


Información desde UK:
Muy : último minorista que volvió a tener existencias de PS5, ahora agotados.
John Lewis : nuevas unidades para el lanzamiento el 19 de noviembre, de momento por ahora agotado.
Smyths : prepedidos anteriormente, ahora agotados.
Amazon Reino Unido : pedidos anticipados anteriormente, ahora agotados.
JUEGO : pedidos anticipados anteriormente, ahora agotados.
AO.com : pedidos anticipados anteriormente, ahora agotados.
box.co.uk : pedidos anticipados anteriormente, ahora agotados.

Poned estás tiendas en vigilancia algunas hacen envios a España.
(mensaje borrado)
Zyan escribió:
Algarrobo37 escribió:No me deja me da error os pasa lo mismo ?


Si te refieres a los Pulse 3D tienes también en la web cocotera de mediamark/reservas. (La web es de fiar, lo que pasa es que como la tienen por separado es un poco chapucero)


@radec
Lo metí en ignorados en los últimos mensajes por es cansinisimo leer tonterías y teorías maquiavélicas [qmparto]

Gracias Zyan pero prefiero en Amazon por el tema de devoluciones y garantías. .intentaré más adelante cuando se calme la cosa.


...... [plas] [fumando] Xdddd .
Tengo confirmación de alguien que trabaja en contabilidad en una gran empresa va a abrir las reservas de ps5 !!

También se que aquí donde vivo yo solo habrán 25 consolas para reservar ....

Los que decían que era marketing van listos jaja

Es una pibita con la que me enrollé hace tiempo que trabaja de responsable de contabilidad y le había pedido el favor de que me avisara por los viejos tiempos.

También me pedí que me dijera cuantas unidades les llegaban y todo ese pastel ....

Y solo tienen 25 unidades para reservar por centro comercial ...
ocyrus escribió:Tengo confirmación de alguien que trabaja en contabilidad en una gran empresa va a abrir las reservas de ps5 !!

También se que aquí donde vivo yo solo habrán 25 consolas para reservar ....

Los que decían que era marketing van listos jaja

Es una pibita con la que me enrollé hace tiempo que trabaja de responsable de contabilidad y le había pedido el favor de que me avisara por los viejos tiempos.

También me pedí que me dijera cuantas unidades les llegaban y todo ese pastel ....

Y solo tienen 25 unidades para reservar por centro comercial ...


25 por centro comercial??? Estamos locos? Si eso es cierto, eso no es que sea poco, eso que eso y nada es prácticamente lo mismo hablando de centros comerciales.

Si la tienda en la que compre la PS4 en su día, que no era muy grande, pilló 50 y las vendió en 2 h todas en el pueblo xD. Imagínate ahora un centro comercial, que tal vez hay 300 personas interesadas en esa play que tienen pensando reservarla/comprarla ahí.

Que gran empresa es si puede saberse? Para saber dónde darle a F5?
Al parecer los que reservaron la xbox en game en tienda y la cambiaron a envio a domicilio aun no les ha llegado el mail para pagar la consola...
Si estan teniendo problemas de gestion con ellos no es raro pensar que pasara lo mismo con las reservas de ps5...
Es que no es lo mismo el lanzamiento de una nueva generación con consolas en las tiendas que mediante envíos. A mi me pareció que podría ser un caos y me he arriesgado a dejarla para recoger en tienda. Me la juego porque la pueden cerrar, ya sabemos cómo estamos, y eso que en mi comunidad se van notando las medidas y llevamos días bajando, pero prefiero tener cita para recogerla yo el día de salida. De hecho todavía me deja cambiar por envío a domicilio pero paso. La dejo como está y que sea lo que dios quiera. 12 días.
@josemayuste si con tener la tarjeta puesta te lo cobra automáticamente.
Buenas. Una pregunta. Nunca había comprado una consola en GAME mediante online con envio a domicilio... siempre la he comprado con reserva en tienda y claro... me gusta contratar el seguro. Allí me lo hace el chico y punto pero en modo online ¿hay forma de contratar el seguro?. Gracias por adelantado.
FranMRV escribió:Buenas. Una pregunta. Nunca había comprado una consola en GAME mediante online con envio a domicilio... siempre la he comprado con reserva en tienda y claro... me gusta contratar el seguro. Allí me lo hace el chico y punto pero en modo online ¿hay forma de contratar el seguro?. Gracias por adelantado.


Se lo puedes hacer sí, no estoy seguro de si en el mismo momento de la compra o no. Pero compré una Switch en la web de Game y luego durante días me llegaba el correo electrónico de que todavía estaba a tiempo de asegurar mi producto. Así que se tiene que poder y probablemente añadir desde el principio. A ver si a la hora de completar el pago te da la posibilidad, y ya te digo que después también se puede.
Brugge09 escribió:
FranMRV escribió:Buenas. Una pregunta. Nunca había comprado una consola en GAME mediante online con envio a domicilio... siempre la he comprado con reserva en tienda y claro... me gusta contratar el seguro. Allí me lo hace el chico y punto pero en modo online ¿hay forma de contratar el seguro?. Gracias por adelantado.


Se lo puedes hacer sí, no estoy seguro de si en el mismo momento de la compra o no. Pero compré una Switch en la web de Game y luego durante días me llegaba el correo electrónico de que todavía estaba a tiempo de asegurar mi producto. Así que se tiene que poder y probablemente añadir desde el principio. A ver si a la hora de completar el pago te da la posibilidad, y ya te digo que después también se puede.

Muchas gracias por la aclaración estaré atento. Finales de la semana que viene ya deberíamos de poder estar realizando el pago de la consola.
Hay alguien de Mallorca que la tenga reservada en MM y le haigan llamado para darle hora de recogida?. Es que yo me acerque ayer hasta el MM a preguntar y me dijeron que no me preocupase que ellos no darán hora que el día de lanzamiento que podemos ir ha recogerla con la reserva cuando queramos.
Piimpollo escribió:
ocyrus escribió:Tengo confirmación de alguien que trabaja en contabilidad en una gran empresa va a abrir las reservas de ps5 !!

También se que aquí donde vivo yo solo habrán 25 consolas para reservar ....

Los que decían que era marketing van listos jaja

Es una pibita con la que me enrollé hace tiempo que trabaja de responsable de contabilidad y le había pedido el favor de que me avisara por los viejos tiempos.

También me pedí que me dijera cuantas unidades les llegaban y todo ese pastel ....

Y solo tienen 25 unidades para reservar por centro comercial ...


25 por centro comercial??? Estamos locos? Si eso es cierto, eso no es que sea poco, eso que eso y nada es prácticamente lo mismo hablando de centros comerciales.

Si la tienda en la que compre la PS4 en su día, que no era muy grande, pilló 50 y las vendió en 2 h todas en el pueblo xD. Imagínate ahora un centro comercial, que tal vez hay 300 personas interesadas en esa play que tienen pensando reservarla/comprarla ahí.

Que gran empresa es si puede saberse? Para saber dónde darle a F5?

En un Game de CC de mi ciudad,tenían 70 Ps5 y 3 Xbox series X.
dRaiden12 escribió:Al parecer los que reservaron la xbox en game en tienda y la cambiaron a envio a domicilio aun no les ha llegado el mail para pagar la consola...
Si estan teniendo problemas de gestion con ellos no es raro pensar que pasara lo mismo con las reservas de ps5...


Pues mal asunto porque sale el martes esa videoconsola,espero que no la lien con PS5 porque para comprar juegos por la web todo muy bien espero que con las videoconsolas sea igual.
@pegaso50 en el de FN o Palma. Por curiosidad, no te debieron decir si tendrían stock en tienda. Me refiero, a que estén en tienda, pero tener que pedirla online
Sabeis si en game,se podra reservar la consola,antes de su salida?la verdad esque me estaba esperando,y no reserve,porque solo me interesaba 2 juegos,pero tambien viendo el tema de la retrocompatibilidad,las mejoras que le han hecho a algunos juegos,pues me interesa.
pecneyst escribió:Sabeis si en game,se podra reservar la consola,antes de su salida?la verdad esque me estaba esperando,y no reserve,porque solo me interesaba 2 juegos,pero tambien viendo el tema de la retrocompatibilidad,las mejoras que le han hecho a algunos juegos,pues me interesa.



En todas las tienda pondrán alguna reserva pero será de cancelaciones, esta muy complicado pero si van a poner a la venta aunque será solo online, Sony les ha obligado a no vender en tiendas, esta muy complicado per aún es posible, hay gente que ayer pilló reservas, yo siempre me entero de cuando las abren xD...
Si quieres pillar una ponte el Distill y te la pillas fácil cuando salte la alerta, es un método infalible.
pandorayr escribió:
pecneyst escribió:Sabeis si en game,se podra reservar la consola,antes de su salida?la verdad esque me estaba esperando,y no reserve,porque solo me interesaba 2 juegos,pero tambien viendo el tema de la retrocompatibilidad,las mejoras que le han hecho a algunos juegos,pues me interesa.



En todas las tienda pondrán alguna reserva pero será de cancelaciones, esta muy complicado pero si van a poner a la venta aunque será solo online, Sony les ha obligado a no vender en tiendas, esta muy complicado per aún es posible, hay gente que ayer pilló reservas, yo siempre me entero de cuando las abren xD...
Si quieres pillar una ponte el Distill y te la pillas fácil cuando salte la alerta, es un método infable.

Infalible si puedes estar todo el día con el PC encendido -.-.
Lo que me gusta de este hilo es que todo el mundo habla como si supiera de estrategias de SONY, también sabe de stocks de Playstation 5, y, ojo, de políticas que siguen las principales cadenas de distribución de videojuegos.

Señores, vivimos en la más absoluta incertidumbre. Sony no dice cuantas PS5 ha hecho. Todo lo demás, meras especulaciones.

Y otra cosa que me llama la atención, es la gente que elucubra que hasta 2021 en primavera no habrá PS5 si no reservaste en septiembre.

No pretendo ofender a nadie. Sólo digo mi opinión ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Piimpollo escribió:
pandorayr escribió:
pecneyst escribió:Sabeis si en game,se podra reservar la consola,antes de su salida?la verdad esque me estaba esperando,y no reserve,porque solo me interesaba 2 juegos,pero tambien viendo el tema de la retrocompatibilidad,las mejoras que le han hecho a algunos juegos,pues me interesa.



En todas las tienda pondrán alguna reserva pero será de cancelaciones, esta muy complicado pero si van a poner a la venta aunque será solo online, Sony les ha obligado a no vender en tiendas, esta muy complicado per aún es posible, hay gente que ayer pilló reservas, yo siempre me entero de cuando las abren xD...
Si quieres pillar una ponte el Distill y te la pillas fácil cuando salte la alerta, es un método infable.

Infalible si puedes estar todo el día con el PC encendido -.-.



Si, aunque no es necesario si pones el complemento entre las 10 de la mañana a las 14:30 no falla, son los horarios calientes, 2 reservas que pude pillar de 5 oportunidades que tuve e ignoré, al final el que quiere, pone empeño y tiene tiempo lo logra, eso si debe entender como funciona el programa, he visto gente perder la oportunidad por que ni sabían configurarlo o no prestaban atención en horas clave.
Buenos días gente

Atención a esta pregunta: imaginando que pillo una ps5 y tengo por ejemplo el Days Gone de la PS4, hay según he leído un parche de 17 gb para su optimización en la PS5. ¿Se puede descargar ese parche a través del pc a un usb e instalarlo en la consola? No quiero conectar la ps5 a internet todavía.

Gracias.
Con el follon de GAME con las Xbox, parece que al final no nos van a cobrar las PS5 con tanta antelación como a ellos.

Se han liado un monton con lo de las entregas forzadas a domicilio de las tiendas cerradas, y encima ahora los afectados estan de los nervios y echando pestes a GAME que ni te cuento.

Mira que era sencillo ser previsor y poner a domicilio. Aún con PS5 le va a pasar a más de uno por el ansia de ir a pillarla a las 09:59h.
pandorayr escribió:
Piimpollo escribió:
pandorayr escribió:

En todas las tienda pondrán alguna reserva pero será de cancelaciones, esta muy complicado pero si van a poner a la venta aunque será solo online, Sony les ha obligado a no vender en tiendas, esta muy complicado per aún es posible, hay gente que ayer pilló reservas, yo siempre me entero de cuando las abren xD...
Si quieres pillar una ponte el Distill y te la pillas fácil cuando salte la alerta, es un método infable.

Infalible si puedes estar todo el día con el PC encendido -.-.



Si, aunque no es necesario si pones el complemento entre las 10 de la mañana a las 14:30 no falla, son los horarios calientes, 2 reservas que pude pillar de 5 oportunidades que tuve e ignoré, al final el que quiere, pone empeño y tiene tiempo lo logra, eso si debe entender como funciona el programa, he visto gente perder la oportunidad por que ni sabían configurarlo o no prestaban atención en horas clave.

Hoy dudo que hagan nada en este horario ya que es sábado no?

En que páginas lo viste? Mediamarkt, FNAC y alguna otra?
bunbury79 escribió:Buenos días gente

Atención a esta pregunta: imaginando que pillo una ps5 y tengo por ejemplo el Days Gone de la PS4, hay según he leído un parche de 17 gb para su optimización en la PS5. ¿Se puede descargar ese parche a través del pc a un usb e instalarlo en la consola? No quiero conectar la ps5 a internet todavía.

Gracias.


Lógicamente casi nadie tiene la consola y no se puede garantizar con certeza pero... si en PS3 y PS4 no se podía hacer eso que dices, dudo mucho que se pueda en esta...
danympp81 me sabe mal pero no se nada no pregunte yo de ti les llamaría por teléfono o si tienes que ir por la zona acercarte en un momento y preguntarles por ti mismo
Piimpollo escribió:
pandorayr escribió:
Piimpollo escribió:Infalible si puedes estar todo el día con el PC encendido -.-.



Si, aunque no es necesario si pones el complemento entre las 10 de la mañana a las 14:30 no falla, son los horarios calientes, 2 reservas que pude pillar de 5 oportunidades que tuve e ignoré, al final el que quiere, pone empeño y tiene tiempo lo logra, eso si debe entender como funciona el programa, he visto gente perder la oportunidad por que ni sabían configurarlo o no prestaban atención en horas clave.

Hoy dudo que hagan nada en este horario ya que es sábado no?

En que páginas lo viste? Mediamarkt, FNAC y alguna otra?


La primera en Xtralife en la segunda remesa que era como la película de los juegos del hambre, la web se caía a trozos... y en FNAC el día 30, nunca ponen reservas por las tardes (entiéndase que quiero decir después de las 15:00), no al menos desde hace tiempo.
Buenos días,
Ayer fui uno de los que pudo pillar la PS5 Digital en FNAC, está mañana me ha llegado este email. ¿A alguien más?

@k2lu @MMiX
Imagen
romero91 escribió:Buenos días,
Ayer fui uno de los que pudo pillar la PS5 Digital en FNAC, está mañana me ha llegado este email. ¿A alguien más?

Imagen


Es normal, no te cobran por que no lo hacen hasta que las reciban o envíen, no te preocupes somos muchos en la misma situación.

Solo preocúpate si te envían un mensaje cancelando la reserva por lo demás todo esta correcto.
Ese mensaje es automático, siempre se envía por que no te pueden enviar la consola ahora.
Hable con ellos y me dijeron que ni tan siquiera se estaban retrasando pero que ese mensaje lo envían igualmente.
romero91 escribió:Buenos días,
Ayer fui uno de los que pudo pillar la PS5 Digital en FNAC, está mañana me ha llegado este email. ¿A alguien más?

@k2lu @MMiX
Imagen

Ese correo llega con todas las reservas de videojuegos en fnac, no te preocupes. No es indicativo de que no te vaya a llegar, si se retrasa te mandarían otro tipo de correo
pandorayr escribió:
romero91 escribió:Buenos días,
Ayer fui uno de los que pudo pillar la PS5 Digital en FNAC, está mañana me ha llegado este email. ¿A alguien más?

Imagen


Es normal, no te cobran por que no lo hacen hasta que las reciban o envíen, no te preocupes somos muchos en la misma situación.

Solo preocúpate si te envían un mensaje cancelando la reserva por lo demás todo esta correcto.
Ese mensaje es automático, siempre se envía por que no te pueden enviar la consola ahora.
Hable con ellos y me dijeron que ni tan siquiera se estaban retrasando pero que ese mensaje lo envían igualmente.


Muchísimas gracias compi ( @gizajoa también), de verdad me habeis aliviado mucho. :)
Nada? No comentabais que era por esta hora cuando se actualizaba? Que yo normalmente los días de cada dia estoy currando a estas horas.
Piimpollo escribió:Nada? No comentabais que era por esta hora cuando se actualizaba? Que yo normalmente los días de cada dia estoy currando a estas horas.


Ha sido dos días por lo que yo sé, uno la de disco y otra la digital...

Solo dos días y siendo sábado supongo que no se actualizará. Creo que será un finde tranquilo en cuanto a reservas de PS5 se refiere.
Piimpollo escribió:Nada? No comentabais que era por esta hora cuando se actualizaba? Que yo normalmente los días de cada dia estoy currando a estas horas.


Quien dijo eso?
Tengo un tio que trabaja en Nintendo y me ha dicho que van a llegar 24 consolas Playstation 5 Fisical Edition y 37 consolas Playstation 5 Digital Edition al centro comercial en el que trabaja mi primo, os lo pormeto, creerme por favo
Buenas,
Hace mucho tiempo que no digo nada por aquí pero son muchos los años que os leo, nada quería hacer una pregunta rápida y saber si alguien tiene algo de info o que se haría en mi caso..

El caso es que como mucha gente no tengo reserva de ps5, y al final me entra la duda con lo de Alcampo
Las van a soltar el día del lanzamiento? Lo digo por que al lado de mi casa hay un centro comercial y está abierto el Alcampo y saber si vale la pena pasar por ahí el 19

Muchas gracias gente
Carmichael escribió:Buenas,
Hace mucho tiempo que no digo nada por aquí pero son muchos los años que os leo, nada quería hacer una pregunta rápida y saber si alguien tiene algo de info o que se haría en mi caso..

El caso es que como mucha gente no tengo reserva de ps5, y al final me entra la duda con lo de Alcampo
Las van a soltar el día del lanzamiento? Lo digo por que al lado de mi casa hay un centro comercial y está abierto el Alcampo y saber si vale la pena pasar por ahí el 19

Muchas gracias gente


Por lo que se sabe no.

Alcampo ha aceptado la directriz de SONY de no vender nada en tiendas.

No obstante, alcampo tenía consolas para poner en venta ese día (de esas que la gente dice que no existían), y las pondrá a la venta online.

A priori se piensa que las ventas serán el día 19 ... pero también podría ser que las pusiesen antes.
Carmichael escribió:Buenas,
Hace mucho tiempo que no digo nada por aquí pero son muchos los años que os leo, nada quería hacer una pregunta rápida y saber si alguien tiene algo de info o que se haría en mi caso..

El caso es que como mucha gente no tengo reserva de ps5, y al final me entra la duda con lo de Alcampo
Las van a soltar el día del lanzamiento? Lo digo por que al lado de mi casa hay un centro comercial y está abierto el Alcampo y saber si vale la pena pasar por ahí el 19

Muchas gracias gente


Sin reserva va a ser venta online nada mas.
Carmichael escribió:Buenas,
Hace mucho tiempo que no digo nada por aquí pero son muchos los años que os leo, nada quería hacer una pregunta rápida y saber si alguien tiene algo de info o que se haría en mi caso..

El caso es que como mucha gente no tengo reserva de ps5, y al final me entra la duda con lo de Alcampo
Las van a soltar el día del lanzamiento? Lo digo por que al lado de mi casa hay un centro comercial y está abierto el Alcampo y saber si vale la pena pasar por ahí el 19

Muchas gracias gente


La práctica es muy diferente, pero EN TEORÍA está prohibido vender PS5 en tienda física el día de salida. Solo online podrás comprarla el 19 EN TEORÍA.
Mendy14 escribió:
Carmichael escribió:Buenas,
Hace mucho tiempo que no digo nada por aquí pero son muchos los años que os leo, nada quería hacer una pregunta rápida y saber si alguien tiene algo de info o que se haría en mi caso..

El caso es que como mucha gente no tengo reserva de ps5, y al final me entra la duda con lo de Alcampo
Las van a soltar el día del lanzamiento? Lo digo por que al lado de mi casa hay un centro comercial y está abierto el Alcampo y saber si vale la pena pasar por ahí el 19

Muchas gracias gente


La práctica es muy diferente, pero EN TEORÍA está prohibido vender PS5 en tienda física el día de salida. Solo online podrás comprarla el 19 EN TEORÍA.


Se podrá comprar en tienda con cita previa, lo que implica una reserva.
Otra vez los mismos de siempre con la teoría de “no habrá consolas hasta 2021” cuando ya han confirmado grandes superficies que tienen un stock reservado para poner a la venta el día 19? Y esto no sólo en España, tambien en USA y UK.

Eso si, no se podrá comercializar físicamente en sus instalaciones, deberá ser online. No es difícil de entender.
Manint escribió:
Mendy14 escribió:
Carmichael escribió:Buenas,
Hace mucho tiempo que no digo nada por aquí pero son muchos los años que os leo, nada quería hacer una pregunta rápida y saber si alguien tiene algo de info o que se haría en mi caso..

El caso es que como mucha gente no tengo reserva de ps5, y al final me entra la duda con lo de Alcampo
Las van a soltar el día del lanzamiento? Lo digo por que al lado de mi casa hay un centro comercial y está abierto el Alcampo y saber si vale la pena pasar por ahí el 19

Muchas gracias gente


La práctica es muy diferente, pero EN TEORÍA está prohibido vender PS5 en tienda física el día de salida. Solo online podrás comprarla el 19 EN TEORÍA.


Se podrá comprar en tienda con cita previa, lo que implica una reserva.


Ya, pero en su post pone que él no tiene reserva, por lo tanto no podrá adquirirla físicamente.
https://twitter.com/CarrefourGaming/status/1324789139598958600?s=19

Por lo que ha puesto Carrefour en su Twitter oficial, pondrán stock online el día de lanzamiento a la hora de apertura de los hipermercados.
Jere_BT escribió:https://twitter.com/CarrefourGaming/status/1324789139598958600?s=19

Por lo que ha puesto Carrefour en su Twitter oficial, pondrán stock online el día de lanzamiento a la hora de apertura de los hipermercados.


Pasará de ser una guerra corriendo por la tienda a la guerra fría del F5 [qmparto]
Junior_smu escribió:
Jere_BT escribió:https://twitter.com/CarrefourGaming/status/1324789139598958600?s=19

Por lo que ha puesto Carrefour en su Twitter oficial, pondrán stock online el día de lanzamiento a la hora de apertura de los hipermercados.


Pasará de ser una guerra corriendo por la tienda a la guerra fría del F5 [qmparto]


Mucho más táctica y con menos cuerpo a cuerpo, pero igual de dura... [uzi]
Jere_BT escribió:https://twitter.com/CarrefourGaming/status/1324789139598958600?s=19

Por lo que ha puesto Carrefour en su Twitter oficial, pondrán stock online el día de lanzamiento a la hora de apertura de los hipermercados.


Qué hora es la de apertura de sus hipermercados? Creo que habré pisado 1 o 2 en toda mi vida xD.
Piimpollo escribió:
Jere_BT escribió:https://twitter.com/CarrefourGaming/status/1324789139598958600?s=19

Por lo que ha puesto Carrefour en su Twitter oficial, pondrán stock online el día de lanzamiento a la hora de apertura de los hipermercados.


Qué hora es la de apertura de sus hipermercados? Creo que habré pisado 1 o 2 en toda mi vida xD.

Normalmente abren a las 9.00
Piimpollo escribió:
Jere_BT escribió:https://twitter.com/CarrefourGaming/status/1324789139598958600?s=19

Por lo que ha puesto Carrefour en su Twitter oficial, pondrán stock online el día de lanzamiento a la hora de apertura de los hipermercados.


Qué hora es la de apertura de sus hipermercados? Creo que habré pisado 1 o 2 en toda mi vida xD.


En Lugo al menos abre a las 10. Pero no querrás llegar tarde a esa guerra [hallow]
Junior_smu escribió:
Piimpollo escribió:
Jere_BT escribió:https://twitter.com/CarrefourGaming/status/1324789139598958600?s=19

Por lo que ha puesto Carrefour en su Twitter oficial, pondrán stock online el día de lanzamiento a la hora de apertura de los hipermercados.


Qué hora es la de apertura de sus hipermercados? Creo que habré pisado 1 o 2 en toda mi vida xD.


En Lugo al menos abre a las 10. Pero no querrás llegar tarde a esa guerra [hallow]


Olvidaos pero ya todos los que estáis aquí de conseguir una. Al min que se abran las compras, bots automáticos en menos de 1 min las habrán comprado. Al minuto 2 se caerá la página. Cuando vuelvas a conseguir conectarte, si lo consigues, no quedará ya ni una unidad por vender.

Lo habéis leído aquí primero.
27656 respuestas