Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
lider0410 escribió:Paso de movidas y de citar a nadie, pero leyendo algunos comentarios parece que están deseando que haya gente que se quede sin ella, no se, será para sentirse exclusivos y decir "mira soy uno de los que la tiene", no le veo sentido.

Aqui estamos para ayudar a que cuanta mas gente pueda pillarla del foro, pues mejor.


Están más ilusionados con eso que en conseguir la propia consola en sí [carcajad]
Yo tengo la ps3. La 4 no la he jugado por x motivos y si no consigo la ps5 el 19 pues ya la conseguiré. Así que ya puede haber reventa o releches que se las pueden comer con patatas. Cada uno es libre de hacer reventa y de comprar pero vamos que la gran mayoría de esas personas tendrán que devolver consolas por ansias. Tarde o temprano quién la quiera la tendra. Y a los reventas es como el fútbol al final les pillan o palma pasta. Pagar algo por encima de su valor lo veo una estupidez.
Ok .... termino de revisar mi mail y quede WTF

Tengo un mail de Game ... dejo imagen ....

https://postimg.cc/QBgWcnQD

Que opinan??? [flipa]
Creo que a nadie le agrada que no hayan unidades suficientes para todos. El problema es que hay ciertos usuarios que tienen un tono muy chulesco y subidito, imponiendo su opinión e insinuando que el 19 se va a poder comprar la PS5 como si fueran lentejas, y todo indica que va a ser justamente lo contrario.

Reservas limitadísimas, cero información sobre el stock post-lanzamiento, las tiendas hablan de cantidades insignificantes, etc. Blanco y en botella.
AlienwareX escribió:Ok .... termino de revisar mi mail y quede WTF

Tengo un mail de Game ... dejo imagen ....

https://postimg.cc/QBgWcnQD

Que opinan??? [flipa]

A mí también me ha llegado pero es publicidad, te redirige a la web de PS5 donde está todo agotado.
AlienwareX escribió:Ok .... termino de revisar mi mail y quede WTF

Tengo un mail de Game ... dejo imagen ....

https://postimg.cc/QBgWcnQD

Que opinan??? [flipa]


Estaremos atentos
@flap0 y no se te ocurrio mirar donde dice fecha de lanzamiento??
AlienwareX escribió:@flap0 y no se te ocurrio mirar donde dice fecha de lanzamiento??


Nada que destacar, ya en la cabecera te indican que es juegos y accesorios.

"Prepárate para la nueva consola de SONY con los accesorios y juegos de PlayStation 5"
AlienwareX escribió:Ok .... termino de revisar mi mail y quede WTF

Tengo un mail de Game ... dejo imagen ....

https://postimg.cc/QBgWcnQD

Que opinan??? [flipa]


Accesorios y juegos....A eso se refieren.
AlienwareX escribió:Ok .... termino de revisar mi mail y quede WTF

Tengo un mail de Game ... dejo imagen ....

https://postimg.cc/QBgWcnQD

Que opinan??? [flipa]

Prepárate para la nueva consola de SONY con los accesorios y juegos de PlayStation 5

mas claro no te lo pueden poner
Joeru_15 escribió:Creo que a nadie le agrada que no hayan unidades suficientes para todos. El problema es que hay ciertos usuarios que tienen un tono muy chulesco y subidito, imponiendo su opinión e insinuando que el 19 se va a poder comprar la PS5 como si fueran lentejas, y todo indica que va a ser justamente lo contrario.

Reservas limitadísimas, cero información sobre el stock post-lanzamiento, las tiendas hablan de cantidades insignificantes, etc. Blanco y en botella.


Si eso es cierto es un poco penoso por parte de Sony hacer un lanzamiento así, un producto que se lanza cada 5 o 6 años merece un lanzamiento en condiciones y no esa birria, ni excusas de covid ni leches en vinagre.
neoryu escribió:
AlienwareX escribió:Ok .... termino de revisar mi mail y quede WTF

Tengo un mail de Game ... dejo imagen ....

https://postimg.cc/QBgWcnQD

Que opinan??? [flipa]

por que cortas la imagen que deja bien claro que hace referencia a los juegos y accesorios?


Si te pegas unos días por el hilo leyendo comentarios ya puedes hacerte a la idea de que pie cojea cada uno
La falta de stock ya se veía venir desde hace muchos meses atrás yo por eso reserve la mía el día 1 que abrieron las preventas,ojalá tengáis suerte y podáis pillar alguna de aquí al 19
Pero.todavia dudais que no será imposible pillar una el día 19, después de los comunicados de eci, carrefour y walmart (este en usa)
Todas las tiendas se guardaron un stock físico para la venta, pero con la jugada de Sony de prohibir la venta física ....obliga a todas las tiendas a poner ese stock de nuevo en circulación !!!! Estar atentos por qué van a ser 72 horas muy movidas !!!! Eso lo sé a ciencia cierta ya que mi mujer trabaja en Carrefour y eso me ha comentado cuando llegó a casa hace un rato
parh escribió:Pero.todavia dudais que no será imposible pillar una el día 19, después de los comunicados de eci, carrefour y walmart (este en usa)

Yo al menos lo que pienso es para que vas a guardarte un producto que sabes que las masas te estan pidiendo y que vas a vender como rosquillas igualmente lo tengas en tienda o lo hayas vendido en prereserva. Entiendo casos como alcampo que no han hecho prereserva o que por x motivos en tiendas concretas no se haya llegado al cupo(no se como lo gestionara cada tienda el tema de reservas y el stock) que si que es obvio que el 19 van a ofrecer consolas, pero en general por ejemplo game ya dijo en su twitter que el stock lo tenian todo vendidisimo al 100% y que no saben cuando recibiran mas.

Yo creo que aqui nadie se alegra de que la gente no tenga sus consolas, yo mi opinion es que si va a haber una escasez real de producto por motivos que solo sony conoce pero si yo ahora mismo no tuviese reserva preferiria ir con la mentalidad de que para el 19 no voy a tener consola y que mira, pues ya la tendre en x semanas o x meses o en x años por que mira, asi cuando llegue el 17-18 que la gente les esten enviando sus consolas pues al menos no me va a dar la depresion consumista y me lo voy a tomar mucho mejor, es mi humilde opinion.
AlexisG89 escribió:4 dias y comienza una pedazo de generación


Que las disfrutes!!!!
LMDS escribió:
josemayuste escribió:
Padom escribió:Alguien me explica como añadir el saldo de tarjetas Amazon en la reserva de la ps5 en Amazon?.
Salu2


¿Por? Si se puede preguntar; que yo sepa Amazon no se cobra el pedido hasta que preparan el pedido, el día antes o así, ¿O ha cambiado algo?

Un saludo.


Pero tienes que añadirlo si no no lo coje.

En el ordenador o app, lo metes en la parte de cheque regalo y te vas a pedidos, detalle del pedido en el pedido de ps5 y dentro de aquí a "aplicar saldo".


Pero pagando con tarjeta de crédito se lo cobran igualmente cuando van a prepararte el envío, ¿No?, yo es la primera consola que pillo ahí, y creía que el procedimiento es como es juegos u otros productos, ¿Con reservar de consolas varía, si entiendo bien?
el chef escribió:Todas las tiendas se guardaron un stock físico para la venta, pero con la jugada de Sony de prohibir la venta física ....obliga a todas las tiendas a poner ese stock de nuevo en circulación !!!! Estar atentos por qué van a ser 72 horas muy movidas !!!! Eso lo sé a ciencia cierta ya que mi mujer trabaja en Carrefour y eso me ha comentado cuando llegó a casa hace un rato



Crees que saldran online alguna??
Yo llevo intentando reservar desde el día 1 y ha sido imposible, pero estoy seguro de que en diciembre la tendremos.

El tema Covid ha afectado en varios sentidos. Con esto de que hay que estar en casa mucha más gente se ha interesado por estas cosas. Solo en mi entorno tengo a 3 personas que se la sudaba las consolas y ahora están como locos intentando reservarla. Y los que tienen hijos ni te cuento. Entiendo perfectamente la falta de stock.
PSX22 escribió:
el chef escribió:Todas las tiendas se guardaron un stock físico para la venta, pero con la jugada de Sony de prohibir la venta física ....obliga a todas las tiendas a poner ese stock de nuevo en circulación !!!! Estar atentos por qué van a ser 72 horas muy movidas !!!! Eso lo sé a ciencia cierta ya que mi mujer trabaja en Carrefour y eso me ha comentado cuando llegó a casa hace un rato



Crees que saldran online alguna??

Estoy convencido de que más de 2 o 3 tiendas pondrán más unidades a la venta en las próximas 72 horas
@el chef Que tú estés convenido es un argumento bastante flojo.
Parece que los confinamientos están en standby, pero no se sabe si mas comunidades cerrarán comercios.
Todos los que dabais por hecho lo "facil" que Game iba a cambiar tienda<=>domicilio las recogidas en tienda si hubiera cierres, pasaros por el hilo de Series X y ved a los compañer@s sin tener noticias. Y se han vendido muchas menos Series X que PS5, y se ha montado chocho, imaginad el chocho con PS5 si hay cierres cercanos al 19...

Yo estoy convencido que el mail les llegara el lunes y el martes recibirán, pero los que dudais de domicilio/tienda por posibles cierres, teneis ahi el ejemplo... lo que ahora es un clic, luego ya es mas jodido!
AlienwareX escribió:Ok .... termino de revisar mi mail y quede WTF

Tengo un mail de Game ... dejo imagen ....

https://postimg.cc/QBgWcnQD

Que opinan??? [flipa]

Pone arriba en pequeño prepárate para la nueva generación con los accesorios y juegos de ps5. Así que me temo que solo se refiere a estos. Ojalá fuese la consola, pero no.
Umibozu escribió:
Joeru_15 escribió:Creo que a nadie le agrada que no hayan unidades suficientes para todos. El problema es que hay ciertos usuarios que tienen un tono muy chulesco y subidito, imponiendo su opinión e insinuando que el 19 se va a poder comprar la PS5 como si fueran lentejas, y todo indica que va a ser justamente lo contrario.

Reservas limitadísimas, cero información sobre el stock post-lanzamiento, las tiendas hablan de cantidades insignificantes, etc. Blanco y en botella.


Si eso es cierto es un poco penoso por parte de Sony hacer un lanzamiento así, un producto que se lanza cada 5 o 6 años merece un lanzamiento en condiciones y no esa birria, ni excusas de covid ni leches en vinagre.

No se sabe nada a ciencia cierta pero se comenta que son 50.000 consolas las que Sony envía a España, y por ejemplo con PS4 fueron 200.000 en el primer mes o primeras dos semanas, no me acuerdo bien. Lo que pasa es que hay cero novedades después del lanzamiento, se da por hecho que llegarán más pero a saber cuándo.

Al final el COVID iba a terminar afectando si o si, le ha pasado a Microsoft, a Sony, a otras compañías de tecnología... Nadie se salva.
hansesto escribió:
parh escribió:Pero.todavia dudais que no será imposible pillar una el día 19, después de los comunicados de eci, carrefour y walmart (este en usa)

Yo al menos lo que pienso es para que vas a guardarte un producto que sabes que las masas te estan pidiendo y que vas a vender como rosquillas igualmente lo tengas en tienda o lo hayas vendido en prereserva. Entiendo casos como alcampo que no han hecho prereserva o que por x motivos en tiendas concretas no se haya llegado al cupo(no se como lo gestionara cada tienda el tema de reservas y el stock) que si que es obvio que el 19 van a ofrecer consolas, pero en general por ejemplo game ya dijo en su twitter que el stock lo tenian todo vendidisimo al 100% y que no saben cuando recibiran mas.

Yo creo que aqui nadie se alegra de que la gente no tenga sus consolas, yo mi opinion es que si va a haber una escasez real de producto por motivos que solo sony conoce pero si yo ahora mismo no tuviese reserva preferiria ir con la mentalidad de que para el 19 no voy a tener consola y que mira, pues ya la tendre en x semanas o x meses o en x años por que mira, asi cuando llegue el 17-18 que la gente les esten enviando sus consolas pues al menos no me va a dar la depresion consumista y me lo voy a tomar mucho mejor, es mi humilde opinion.


Pues mira este señor que se dedica a esto, es un profesional de esto y cobra por esto te los explica muy bien.

Te dejo la parte donde da la explicacion a lo que tu no te explicas y no le ves sentido, no te lo tomes a mal mi comentario eh, es por que hay cosas que nosotros como clientes pasamos por alto entre los que yo me incluyo y siempre esta demas aprnder
pakoti90 escribió:
hansesto escribió:
parh escribió:Pero.todavia dudais que no será imposible pillar una el día 19, después de los comunicados de eci, carrefour y walmart (este en usa)

Yo al menos lo que pienso es para que vas a guardarte un producto que sabes que las masas te estan pidiendo y que vas a vender como rosquillas igualmente lo tengas en tienda o lo hayas vendido en prereserva. Entiendo casos como alcampo que no han hecho prereserva o que por x motivos en tiendas concretas no se haya llegado al cupo(no se como lo gestionara cada tienda el tema de reservas y el stock) que si que es obvio que el 19 van a ofrecer consolas, pero en general por ejemplo game ya dijo en su twitter que el stock lo tenian todo vendidisimo al 100% y que no saben cuando recibiran mas.

Yo creo que aqui nadie se alegra de que la gente no tenga sus consolas, yo mi opinion es que si va a haber una escasez real de producto por motivos que solo sony conoce pero si yo ahora mismo no tuviese reserva preferiria ir con la mentalidad de que para el 19 no voy a tener consola y que mira, pues ya la tendre en x semanas o x meses o en x años por que mira, asi cuando llegue el 17-18 que la gente les esten enviando sus consolas pues al menos no me va a dar la depresion consumista y me lo voy a tomar mucho mejor, es mi humilde opinion.


Pues mira este señor que se dedica a esto, es un profesional de esto y cobra por esto te los explica muy bien.

Te dejo la parte donde da la explicacion a lo que tu no te explicas y no le ves sentido, no te lo tomes a mal mi comentario eh, es por que hay cosas que nosotros como clientes pasamos por alto entre los que yo me incluyo y siempre esta demas aprnder


Que no, que no, que me han dicho en EOL que no habrá más consolas nunca.
Joeru_15 escribió:Creo que a nadie le agrada que no hayan unidades suficientes para todos. El problema es que hay ciertos usuarios que tienen un tono muy chulesco y subidito, imponiendo su opinión e insinuando que el 19 se va a poder comprar la PS5 como si fueran lentejas, y todo indica que va a ser justamente lo contrario.

Reservas limitadísimas, cero información sobre el stock post-lanzamiento, las tiendas hablan de cantidades insignificantes, etc. Blanco y en botella.


El día 19 se esconderán como ratas o, no sé, pondrán un trozo de una captura -como suelen hacer- para decir que tenían razón porque durante 2 minutos hubo una PS5 Digital disponible en GAME.

Yo tengo varias capturas del Sr. @Anelka guardadas [poraki]
Hombre los que decian lo de las estanterias y pales repletos de Ps5 el dia de salida no es que vayan a esconderse el dia 19, es que ya estan escondidos por que aunque algunas unidades si que habra el 19 nada mas lejos de la realidad es que vaya a haber por doquier y en cantidades medias-altas
gazapito escribió:A los que les ha llamado MM, como hacen las citas?
Te citan a alguna hora en concreto o te dan un margen de tiempo para ir?


Te dan una hora de rango para ir a recogerla. En mi caso de 10 a 11 justo para la apertura!
pakoti90 escribió:
hansesto escribió:
parh escribió:Pero.todavia dudais que no será imposible pillar una el día 19, después de los comunicados de eci, carrefour y walmart (este en usa)

Yo al menos lo que pienso es para que vas a guardarte un producto que sabes que las masas te estan pidiendo y que vas a vender como rosquillas igualmente lo tengas en tienda o lo hayas vendido en prereserva. Entiendo casos como alcampo que no han hecho prereserva o que por x motivos en tiendas concretas no se haya llegado al cupo(no se como lo gestionara cada tienda el tema de reservas y el stock) que si que es obvio que el 19 van a ofrecer consolas, pero en general por ejemplo game ya dijo en su twitter que el stock lo tenian todo vendidisimo al 100% y que no saben cuando recibiran mas.

Yo creo que aqui nadie se alegra de que la gente no tenga sus consolas, yo mi opinion es que si va a haber una escasez real de producto por motivos que solo sony conoce pero si yo ahora mismo no tuviese reserva preferiria ir con la mentalidad de que para el 19 no voy a tener consola y que mira, pues ya la tendre en x semanas o x meses o en x años por que mira, asi cuando llegue el 17-18 que la gente les esten enviando sus consolas pues al menos no me va a dar la depresion consumista y me lo voy a tomar mucho mejor, es mi humilde opinion.


Pues mira este señor que se dedica a esto, es un profesional de esto y cobra por esto te los explica muy bien.

Te dejo la parte donde da la explicacion a lo que tu no te explicas y no le ves sentido, no te lo tomes a mal mi comentario eh, es por que hay cosas que nosotros como clientes pasamos por alto entre los que yo me incluyo y siempre esta demas aprnder

Si todas esas estrategias de marketing me las conozco, se como funcionan las empresas de sobra y los retailers pero esta siendo un lanzamiento atipico en un año mas atipico todavia que creo que hasta ahi llegamos todos y ni sony ni microsoft son las unicas afectadas, las AMD nuevas, las 6800xt y tal van a salir ahora dentro de no mucho y ASUS ya tambien ha dicho que el stock va a ser bastante limitado(y AMD hasta donde yo se lo que es venta fisica se la pela bastante, igual que nvidia) y apple tambien ha tenido retrasos con el iPhone.

Por que ese señor de marketing lo que tu quieras pero quien te dice a ti que sony no esta teniendo problemas con las obleas de silicio y le estan sacando menos apus de las esperadas o que incluso el problema es la RAM con toda la demanda mundial de RAM que tienen los moviles que es absurda.

Que resulta que el 19 hay consolas a punta pala? genial para todos, de verdad, pero hay que reconocer que los datos apuntan a todo lo contrario y creo que no pasa nada por reconocerlo, sin mas.
kalinho escribió:
AlexisG89 escribió:4 dias y comienza una pedazo de generación


Que las disfrutes!!!!


Gracias. Son dos bestias.
Anelka escribió:
pakoti90 escribió:
hansesto escribió:Yo al menos lo que pienso es para que vas a guardarte un producto que sabes que las masas te estan pidiendo y que vas a vender como rosquillas igualmente lo tengas en tienda o lo hayas vendido en prereserva. Entiendo casos como alcampo que no han hecho prereserva o que por x motivos en tiendas concretas no se haya llegado al cupo(no se como lo gestionara cada tienda el tema de reservas y el stock) que si que es obvio que el 19 van a ofrecer consolas, pero en general por ejemplo game ya dijo en su twitter que el stock lo tenian todo vendidisimo al 100% y que no saben cuando recibiran mas.

Yo creo que aqui nadie se alegra de que la gente no tenga sus consolas, yo mi opinion es que si va a haber una escasez real de producto por motivos que solo sony conoce pero si yo ahora mismo no tuviese reserva preferiria ir con la mentalidad de que para el 19 no voy a tener consola y que mira, pues ya la tendre en x semanas o x meses o en x años por que mira, asi cuando llegue el 17-18 que la gente les esten enviando sus consolas pues al menos no me va a dar la depresion consumista y me lo voy a tomar mucho mejor, es mi humilde opinion.


Pues mira este señor que se dedica a esto, es un profesional de esto y cobra por esto te los explica muy bien.

Te dejo la parte donde da la explicacion a lo que tu no te explicas y no le ves sentido, no te lo tomes a mal mi comentario eh, es por que hay cosas que nosotros como clientes pasamos por alto entre los que yo me incluyo y siempre esta demas aprnder


Que no, que no, que me han dicho en EOL que no habrá más consolas nunca.

Nunca no , pero el día de salida va a ser difícil que pilles una
Estamos de acuerdo pero ni tanto ni tan calvo. Ni palets llenos ni que no haya ni una. Va haber lo que pasa que el típico padre que la busca en físico, pues va a tener problemas para conseguirla, el que este atento horas previas y tenga tiempo libre pues la pillará.
lider0410 escribió:Estamos de acuerdo pero ni tanto ni tan calvo. Ni palets llenos ni que no haya ni una. Va haber lo que pasa que el típico padre que la busca en físico, pues va a tener problemas para conseguirla, el que este atento horas previas y tenga tiempo libre pues la pillará.

Esta claro que consolas van a ir saliendo. Las fábricas tampoco paran de fabricar consolas pero es cierto que ay bastante más demanda que lo que fabrican. No sólo en consolas. En las gráficas también se está viendo.

Ojalá los que no tengan reserva pillen alguna. Supongo que el día 19 tendrán mas oportunidades. Yo si veo alguna web de las que tengo activadas pone consolas seré el primero en postearlo aquí para que el que no tenga pueda pillarla.
También parece que Alcampo tiene que soltar una buena tanda ya que todo era venta física y ahora será online.

La pena es lo que ti dices. Un padre o un abuelo que entienda poco y quiera regalarla por Reyes. A esas personas si nadie les ayuda les será imposible conseguir una antes de reyes
gotorum escribió:
lider0410 escribió:Estamos de acuerdo pero ni tanto ni tan calvo. Ni palets llenos ni que no haya ni una. Va haber lo que pasa que el típico padre que la busca en físico, pues va a tener problemas para conseguirla, el que este atento horas previas y tenga tiempo libre pues la pillará.

Esta claro que consolas van a ir saliendo. Las fábricas tampoco paran de fabricar consolas pero es cierto que ay bastante más demanda que lo que fabrican. No sólo en consolas. En las gráficas también se está viendo.

Ojalá los que no tengan reserva pillen alguna. Supongo que el día 19 tendrán mas oportunidades. Yo si veo alguna web de las que tengo activadas pone consolas seré el primero en postearlo aquí para que el que no tenga pueda pillarla.
También parece que Alcampo tiene que soltar una buena tanda ya que todo era venta física y ahora será online.

La pena es lo que ti dices. Un padre o un abuelo que entienda poco y quiera regalarla por Reyes. A esas personas si nadie les ayuda les será imposible conseguir una antes de reyes

Claro, aqui no se dice oye, que esto es lo que hay y no se van a fabricar mas ps5 en la vida, no, las fabricas las tiene que tener sony a topisimo, pero claro, sony puede ofrecer consolas hasta cierto punto, si la demanda es superior a esa oferta pues habra gente que tenga que esperara a que sony traiga mas, seguramente cada 2 semanas sony traiga mas, el tema esta en saber cuantas, y si, es una mierda por que el otro dia viendo el twitter del game de 100 y pico respuestas la gran mayoria era gente que no la tenia reservada que a ver cuando abrian mas reservas.
Yo el día 19 a las 00:00 estaré con el F5, si no las ponen a esa hora me levantaré a las 9 y repetiré el proceso, que no se diga que no pongo empeño jajajaja
Bueno último mensaje que dejo en el foro porque ya se ve que aquí unos están intentando conseguir reservas y otros sentirse superiores por tener la razón, sinceramente estos últimos? Dais pena, adiós
A ver si para Diciembre puedo comprar una
Alguien que le explique al fuertecito de YT ese de los videos de arriba que sony no permite ventas de consola en

tienda, igual que el youtuber que dice que todos los exclusivos de ps5 van a salir en ps4 por 2 años,

no se fien de youtubers solo quieren vistas.

Por otra parte, hay mucho iluso que no tiene reserva que se piensa que las estadisticas de stock

o falta de stock es invento de los trolls o revendedores, esta muy bien que crean eso, pero no ataquen

a los pocos que dicen la verdad.

Otra cosa que no explica el Rellenito de YT es lo mas importante en cuanto al tema de reservas de ps5....

Que no hay stock significa que si pepito o manolito quieren comprar la consola de pre order o el dia 19

que es el lanzamiento aunque tenga el dinero o la tarjetita de papi, no van a poder, lo que no quita que puedas

tener un golpe de suerte y conseguir una online, robarsela a alguien, que un amigo te la done etc etc

Al no haber stock para todo comprador se considera falta de stock.... osea que no hay stock hasta 2021, simple!
Según tu Sony prohíbe vender PS5 en Alcampo y Carrefour. Iré al Aldi entonces
AlienwareX escribió:Alguien que le explique al fuertecito de YT ese de los videos de arriba que sony no permite ventas de consola en

tienda, igual que el youtuber que dice que todos los exclusivos de ps5 van a salir en ps4 por 2 años,

no se fien de youtubers solo quieren vistas.

Por otra parte, hay mucho iluso que no tiene reserva que se piensa que las estadisticas de stock

o falta de stock es invento de los trolls o revendedores, esta muy bien que crean eso, pero no ataquen

a los pocos que dicen la verdad.

Otra cosa que no explica el Rellenito de YT es lo mas importante en cuanto al tema de reservas de ps5....

Que no hay stock significa que si pepito o manolito quieren comprar la consola de pre order o el dia 19

que es el lanzamiento aunque tenga el dinero o la tarjetita de papi, no van a poder, lo que no quita que puedas

tener un golpe de suerte y conseguir una online, robarsela a alguien, que un amigo te la done etc etc

Al no haber stock para todo comprador se considera falta de stock.... osea que no hay stock hasta 2021, simple!


Vamos a ver lo que dice el fuertecito como tu dices, es lo que sabe todo el mundo, las tiendas hacen una previsión de reservas y luego dejan alguna para vender en tienda (obviamente en este caso especial va haber muchas menos que en condiciones normales, por pandemia etc)

No ha descubierto América simplemente dice lo que todo el mundo sabe, que las pocas que tenian destinadas a stock en tienda física si o si las tendran que vender por internet. Y es que además ya se esta viendo en EEUU las que tenian destinadas a tienda física ya han puesto hasta horarios en los que van a ponerlas a la venta ONLINE.

Asi que en resumen. ¿Habrá consolas el dia de salida? SI, pero muchas menos que en condiciones normales ¿Habrá para todos? Ni de coña, probablemente los que se queden sin ella sean padres que pensaban ir a tienda física para sus hijos o gente que no pueda estar pegada al PC en los dias 17 18 19
Hoxide escribió:Bueno último mensaje que dejo en el foro porque ya se ve que aquí unos están intentando conseguir reservas y otros sentirse superiores por tener la razón, sinceramente estos últimos? Dais pena, adiós


Lamentablemente, así es, desde luego debería de cambiarse hasta el título del hilo y ponerle algo en plan "Clases de iespertos en stock, tiendas etc"
Lo sigo desde las sombras, pero es que da asco ya las realidades paralelas extremas y opuestas, así como ese ambiente chulesco del que se siente poderoso de que los demás no la tengan, como que se alegran y creen especiales o algo.....en fin, que desperdicio de hilo encontrar nada mínimamente decente entre decenas y decenas de páginas de piques y peleas.....
Junior_smu escribió:Yo el día 19 a las 00:00 estaré con el F5, si no las ponen a esa hora me levantaré a las 9 y repetiré el proceso, que no se diga que no pongo empeño jajajaja

jjaja igual que yo,que sea por motivos externos pero por mi no,vamos lo tengo claro

de todas formas lo que decían por aquí algunos que hasta febrero no existia ni una ps5 y que solo las reservas...es una paaja mental brutal,que puede que el dia 19 nos quedemos sin consola algunos,pero vamos una semanita o 2 y ya...
eso de que hasta febrero nada...en que mundo vivís? xD
AlienwareX escribió:Alguien que le explique al fuertecito de YT ese de los videos de arriba que sony no permite ventas de consola en

tienda, igual que el youtuber que dice que todos los exclusivos de ps5 van a salir en ps4 por 2 años,

no se fien de youtubers solo quieren vistas.

Por otra parte, hay mucho iluso que no tiene reserva que se piensa que las estadisticas de stock

o falta de stock es invento de los trolls o revendedores, esta muy bien que crean eso, pero no ataquen

a los pocos que dicen la verdad.

Otra cosa que no explica el Rellenito de YT es lo mas importante en cuanto al tema de reservas de ps5....

Que no hay stock significa que si pepito o manolito quieren comprar la consola de pre order o el dia 19

que es el lanzamiento aunque tenga el dinero o la tarjetita de papi, no van a poder, lo que no quita que puedas

tener un golpe de suerte y conseguir una online, robarsela a alguien, que un amigo te la done etc etc

Al no haber stock para todo comprador se considera falta de stock.... osea que no hay stock hasta 2021, simple!

El rellenito de youtube...te vamos a echar cuenta a ti que vas denigrando a la gente y por supuesto por que tu eres un profesional del tema. Te quieres ir por ahi
Teneis auriculares en Amazon
No me deja me da error os pasa lo mismo ?
@pakoti90 es un hilo de reservas, consultas de stock y tiendas, no hagas OT con temas personales, gracias.
27656 respuestas