Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@davidcup No me lo han cobrado aun, de echo, a principio de semana llame para ver si podía dejarla ya pagada, y me dijeron que al no tener aun el articulo ellos en su almacén, no podía realizar esa operación.
JoseJr escribió:@davidcup No me lo han cobrado aun, de echo, a principio de semana llame para ver si podía dejarla ya pagada, y me dijeron que al no tener aun el articulo ellos en su almacén, no podía realizar esa operación.

Exacto, eso es lo que me han contestado a mi hoy también, yo creo que podemos estar tranquilos, no vamos a perder la reserva [oki]
Anelka escribió:
pantrolryuk escribió:Aqui habla El corte Ingles

https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 1143298048

Basicamente las unidades que tenian pensado vender fisica las pondran online


Que no que no. No habrá hasta 2046, a comprar a wallapop a 900 euros

Y te aseguro que más de uno la comprará a ese precio por no esperarse
Anelka escribió:
pantrolryuk escribió:Aqui habla El corte Ingles

https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 1143298048

Basicamente las unidades que tenian pensado vender fisica las pondran online


Que no que no. No habrá hasta 2046, a comprar a wallapop a 900 euros

Suerte para comprarla el dia 1.
Carrefour acaba de poner ahora mismo que habrá consolas en la web para poder comprar y que estemos atentos

Adjuntos

lider0410 escribió:Carrefour acaba de poner ahora mismo que habrá consolas en la web para poder comprar y que estemos atentos


Grande Lider [beer]
Alguien me explica como añadir el saldo de tarjetas Amazon en la reserva de la ps5 en Amazon?.
Salu2
@Mendy14 hay que ayudarse jajajaja que salen con cuentagotas y tengo que pillar una para mi hermano xD
Creo que esto del "solo online" que parece que van a hacer ECI, carrefour, alcampo y tal que estáis diciendo.. podría ser potencialmente negativo. Es decir, en el sentido de prevención contra el COVID es sin lugar a dudas una buena decisión. Pero creo que al final, si se ponen a la venta las consolas en las webs de las tiendas, creo que sufriremos más las consecuencias de los especuladores y los "bots".
Al final creo que si en las tiendas de nuestro barrio o de nuestra ciudad llegaran consolas, sería (creo) más fácil de conseguir una simplemente dándote un paseo a la tienda. Si al final salen online y de verdad la expectación es tan alta, creo que sufriremos los estragos de los que quieren comprar 30 para sacar pasta. Que sí, que seguramente solamente se pueda comprar una por persona. Pero al final se las apañarán. En fin, tocará estar pendiente del ordenador todo el día, y con la esperanza de que no vuelen en los primeros 5 minutos.

No sé, es solo una reflexión y es solo mi opinión. No es que yo sea el abuelo cebolleta de querer todo "a la antigua", ni mucho menos. No tengo ningún problema en comprar online si sé que va a haber stock, es simplemente que creo que en estas circunstancias, los que más van a salir beneficiados son "los que hacen trampas".
lider0410 escribió:Carrefour acaba de poner ahora mismo que habrá consolas en la web para poder comprar y que estemos atentos

Edit: Vale, ya veo que que habla del 19 solo. Miedo me da la saturación de su página web, miedo.

Han dicho rango de fechas o hablan de la salida?
Se nota que como hoy nos han dado de comer PS5.info estamos mas tranquilos con las reservas [qmparto] [qmparto]
davidcup escribió:
JoseJr escribió:Yo llevo con la reserva en la Fnac desde hace ya dos meses y siempre sigue igual, en proceso de validación.
Ha alguien que la tenga en la Fnac, le sale algo diferente desde el navegador de un pc?

Se supone que la envían antes para tenerla en el estreno o el mismo dia 19 ? Alguien que haya reservado cosas antes en Fnac Web puede decirnos algo?

Yo conseguí reservar ayer y me pone lo mismo que a ti, yo pagué por paypal, solo que la pasta no me la han quitado aún del banco, ha dicho un forero que no te quitan el dinero hasta que no la envían... a ti te han cobrado ya?


Buenas. me registro por aquí en primer lugar para agradecer la cantidad de información que dais. Lo del distiller ha sido un salvavidas para mi F5. Él os lo agradece también. Hoy tras varios días de paciencia he podido pillar los minutos de oro de FNAC. Al principio me decía también "En proceso de validación" pero a mitad de esta tarde ya aparece como "Pedido en preparación". He pagado con tarjeta.

Ahora a cruzar los dedos por que no haya retrasos para los que nos dormimos y reservamos tarde... [oki]

Adjuntos

acabo de echar un ojo a ebay y estoy flipando...
Piimpollo escribió:
lider0410 escribió:Carrefour acaba de poner ahora mismo que habrá consolas en la web para poder comprar y que estemos atentos

Edit: Vale, ya veo que que habla del 19 solo. Miedo me da la saturación de su página web, miedo.

Han dicho rango de fechas o hablan de la salida?


Nada que estemos atentos, yo le he mandado un MD a ver si me dicen por lo menos dia o por lo menos un rango desde el dia que lo pueden poner
Padom escribió:Alguien me explica como añadir el saldo de tarjetas Amazon en la reserva de la ps5 en Amazon?.
Salu2


Lo primero, es que si estás con el móvil, activa la versión escritorio del navegador, porque si no lo haces no sale la opción.

En mis pedidos, seleccionas el pedido y lo aplicas.
neiklot87 escribió:Creo que esto del "solo online" que parece que van a hacer ECI, carrefour, alcampo y tal que estáis diciendo.. podría ser potencialmente negativo. Es decir, en el sentido de prevención contra el COVID es sin lugar a dudas una buena decisión. Pero creo que al final, si se ponen a la venta las consolas en las webs de las tiendas, creo que sufriremos más las consecuencias de los especuladores y los "bots".
Al final creo que si en las tiendas de nuestro barrio o de nuestra ciudad llegaran consolas, sería (creo) más fácil de conseguir una simplemente dándote un paseo a la tienda. Si al final salen online y de verdad la expectación es tan alta, creo que sufriremos los estragos de los que quieren comprar 30 para sacar pasta. Que sí, que seguramente solamente se pueda comprar una por persona. Pero al final se las apañarán. En fin, tocará estar pendiente del ordenador todo el día, y con la esperanza de que no vuelen en los primeros 5 minutos.

No sé, es solo una reflexión y es solo mi opinión. No es que yo sea el abuelo cebolleta de querer todo "a la antigua", ni mucho menos. No tengo ningún problema en comprar online si sé que va a haber stock, es simplemente que creo que en estas circunstancias, los que más van a salir beneficiados son "los que hacen trampas".


En eso tienes toda la razón. Creo que la clave es poder hacer la reserva antes del 19. Esperemos que con la ayuda de la gente que hay por aquí, de aquí al 19 muchos podamos reservarla. Sino el día 19, la web de Carrefour se caerá, y solo bots que puedan realizar la compra automática en menos de 10 seg se harán con la reserva y compra de la PS5.
Padom escribió:Alguien me explica como añadir el saldo de tarjetas Amazon en la reserva de la ps5 en Amazon?.
Salu2


¿Por? Si se puede preguntar; que yo sepa Amazon no se cobra el pedido hasta que preparan el pedido, el día antes o así, ¿O ha cambiado algo?

Un saludo.
josemayuste escribió:
Padom escribió:Alguien me explica como añadir el saldo de tarjetas Amazon en la reserva de la ps5 en Amazon?.
Salu2


¿Por? Si se puede preguntar; que yo sepa Amazon no se cobra el pedido hasta que preparan el pedido, el día antes o así, ¿O ha cambiado algo?

Un saludo.


Pero tienes que añadirlo si no no lo coje.

En el ordenador o app, lo metes en la parte de cheque regalo y te vas a pedidos, detalle del pedido en el pedido de ps5 y dentro de aquí a "aplicar saldo".
A los que les ha llamado MM, como hacen las citas?
Te citan a alguna hora en concreto o te dan un margen de tiempo para ir?
Pues lo de eBay no es ninguna tontería, yo un día navegando me la encontré y la reserve en Amazon por eso de que no se cobraba hasta dos meses después y ya vería que hacía.
La verdad es que tener la consola me da un poco igual ya que ni juegos le comprado,y lo único que me llama es seguir jugando al F1 y Gran turismo que lo puedo hacer en mi PS4.
Asique visto como está el panorama al final sigo adelante con la precompra.
pabloc escribió: ratataaaa ratataaaa ratataaaa

entrega para el 12 en el carrefour... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pabloc

Y como es barata, te cobra 50 € de envío xDDDDDD.

No obstante, eso igual podéis hasta denunciarlo en carrefour.

Tiene ahí una venta de una persona, en un carrefour particular, y vendiendo algo A FUTURO , vamos... de alguna forma trucando el sistema.

A alguien le puede salir cara esa PS5.

@neoryu

Lo del 12 puede ser cierto, el que ha hecho esa PS5 es algún trabajador de carrefour, fijate en la fecha de venta... para eso tiene que trucar el sistema de alguna forma, y no creo que lo vaya a hacer para darsela a un colega...

Con lo que igual sabe que para esas fechas (o incluso ya mismo) las hay en almacen y ....
Arbee escribió:
davidcup escribió:
JoseJr escribió:Yo llevo con la reserva en la Fnac desde hace ya dos meses y siempre sigue igual, en proceso de validación.
Ha alguien que la tenga en la Fnac, le sale algo diferente desde el navegador de un pc?

Se supone que la envían antes para tenerla en el estreno o el mismo dia 19 ? Alguien que haya reservado cosas antes en Fnac Web puede decirnos algo?

Yo conseguí reservar ayer y me pone lo mismo que a ti, yo pagué por paypal, solo que la pasta no me la han quitado aún del banco, ha dicho un forero que no te quitan el dinero hasta que no la envían... a ti te han cobrado ya?


Buenas. me registro por aquí en primer lugar para agradecer la cantidad de información que dais. Lo del distiller ha sido un salvavidas para mi F5. Él os lo agradece también. Hoy tras varios días de paciencia he podido pillar los minutos de oro de FNAC. Al principio me decía también "En proceso de validación" pero a mitad de esta tarde ya aparece como "Pedido en preparación". He pagado con tarjeta.

Ahora a cruzar los dedos por que no haya retrasos para los que nos dormimos y reservamos tarde... [oki]

Imagino que con tarjeta el pago es inmediato y por eso te ha cambiado tan pronto el estado? Yo sigo en proceso de validación, pero me extraña mucho, paypal es inmediato también
davidcup escribió:Imagino que con tarjeta el pago es inmediato y por eso te ha cambiado tan pronto el estado? Yo sigo en proceso de validación, pero me extraña mucho, paypal es inmediato también
Me han cobrado 1€ en la tarjeta y no parece que hayan bloqueado ningún crédito para un futuro pago. Eso me inquieta un poco...
A los vecinos del otro subforo les han mandado ya el mensaje de que recibiran la suya el dia de salida, 4 dias antes de que salga, esto en Amazon
Deseo que el día 19 haya para todo el que la quiera comprar y les den a los especuladores. He hablado
Loevhe escribió:A los vecinos del otro subforo les han mandado ya el mensaje de que recibiran la suya el dia de salida, 4 dias antes de que salga, esto en Amazon


No jodas, los de Amazon encima la recibirán el 15?

Aparte se ve que la mayoría de influencers españoles la tendrán ya la semana que viene, igual que los americanos, tócate los cojones.

Y mientras aquí la plebe haciendo mil movidas para poderlas pagar...
Piimpollo escribió:
Loevhe escribió:A los vecinos del otro subforo les han mandado ya el mensaje de que recibiran la suya el dia de salida, 4 dias antes de que salga, esto en Amazon


No jodas, los de Amazon encima la recibirán el 15?

Aparte se ve que la mayoría de influencers españoles la tendrán ya la semana que viene, igual que los americanos, tócate los cojones.

Y mientras aquí la plebe haciendo mil movidas para poderlas pagar...

No no me referia a la Series X por eso he dicho los vecinos que a ellos les ha llegado el email 4 dias antes de su salida
davidcup escribió:
Arbee escribió:
davidcup escribió:Yo conseguí reservar ayer y me pone lo mismo que a ti, yo pagué por paypal, solo que la pasta no me la han quitado aún del banco, ha dicho un forero que no te quitan el dinero hasta que no la envían... a ti te han cobrado ya?


Buenas. me registro por aquí en primer lugar para agradecer la cantidad de información que dais. Lo del distiller ha sido un salvavidas para mi F5. Él os lo agradece también. Hoy tras varios días de paciencia he podido pillar los minutos de oro de FNAC. Al principio me decía también "En proceso de validación" pero a mitad de esta tarde ya aparece como "Pedido en preparación". He pagado con tarjeta.

Ahora a cruzar los dedos por que no haya retrasos para los que nos dormimos y reservamos tarde... [oki]

Imagino que con tarjeta el pago es inmediato y por eso te ha cambiado tan pronto el estado? Yo sigo en proceso de validación, pero me extraña mucho, paypal es inmediato también



Con tarjeta el pago es inmediato (si es tarjeta maestro).

En el correo que te enviaron con el importe lo puedes leer.

https://gyazo.com/f83797b11132fb188cf216df9f0bb577
Entonces en game habrá stock online sin reserva el día 19?
Haber que nos sorprenden
Enviaran las reservas para el 19 y meterán alguna remesa siguiente para ya compras online
NO me creo que no vendan más hasta el año que viene
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Borj0 escribió:@pabloc

Y como es barata, te cobra 50 € de envío xDDDDDD.

No obstante, eso igual podéis hasta denunciarlo en carrefour.

Tiene ahí una venta de una persona, en un carrefour particular, y vendiendo algo A FUTURO , vamos... de alguna forma trucando el sistema.

A alguien le puede salir cara esa PS5.

@neoryu

Lo del 12 puede ser cierto, el que ha hecho esa PS5 es algún trabajador de carrefour, fijate en la fecha de venta... para eso tiene que trucar el sistema de alguna forma, y no creo que lo vaya a hacer para darsela a un colega...

Con lo que igual sabe que para esas fechas (o incluso ya mismo) las hay en almacen y ....


50 euros de envío? ¿la videoconsola que la traen de Siberia o que?
N0rmandy3000 escribió:Entonces en game habrá stock online sin reserva el día 19?



No. [facepalm] Deberías leer el tuit de Sony Playstation en twitter, dijo que no van a vender consolas en tienda física, todo será Online por que estamos en plena pandemia con la gente muriéndose en hospitales por que esto va a más y los confinamientos se vienen más severos con el propósito de no parar todo el país, si algún Game sigue abierto será para dar las reservas concertadas no para que la gente se pasee por los comercios, Alcampo igual, todo lo ponen a la venta Online.
Ok entonces en resumen carrefour ademas del stock pre order va a poner los juegos del hambre el dia 19

con algunas consolas sobrantes, cancelaciones o mini remesa??? da igual, atentos porque hay bots peores

que los alarma, que auto pickean apenas sale ( usados en xtralife ).

Lo positivo es que Game puede ser que haga lo mismo, lo que significa que los pre order ( como yo )

estamos asegurados de stock [beer] , estoy sin uñas esperando las fotitos y videos de las consolas

en algun almacen de europa ratataaaa
Loevhe escribió:A los vecinos del otro subforo les han mandado ya el mensaje de que recibiran la suya el dia de salida, 4 dias antes de que salga, esto en Amazon


Esto es de la xbox series x y en la play será la mismo, 4 días antes.

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Xbox Series X” de tu pedido nº
Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:
Claro que habrá. Se ha explicado 20 veces. Esto funciona así:

- Sony ha dado un número limitado de reservas, muy corto. Por eso, y la demanda, se agotaron en minutos. Aunque el que quiso pillarla, la pilló. De hecho yo no la tengo por el puto showcase de mierda que hicieron que me quitó las ganas. Sale una review como la de hoy y mi reserva estaría, porque iba derecho.

- Las tiendas ponen a reserva lo que les dice Sony

- Se agota

- Sony no se pronuncia sobre lo que habrá. Es de suponer que no hay más reservas disponibles

- Pero el lanzamiento es el día 19. Y como todas las cosas que se lanzan, se venden en tiendas. De forma separada a reservas

- Este año no habrá consolas en tiendas por el tema covid para evitar colas.

- Las unidades que iban a tienda (que normalmente son más que las que salen a reserva, nos ha jodido) salen a la venta ONLINE. Para desgracia de los testigos de wallapop.


Eso sí. Tras esa tirada inicial, si que creo que estemos 2-3 semanas con escasez de consola hasta un nuevo restock cara a la campaña navideña. Pero quien quiera consola el día 19, la podrá comprar (online). Eso sí, sin descuidarse y atento a todas las tiendas.
pandorayr escribió:
N0rmandy3000 escribió:Entonces en game habrá stock online sin reserva el día 19?



No. [facepalm] Deberías leer el tuit de Sony Playstation en twitter, dijo que no van a vender consolas en tienda física, todo será Online por que estamos en plena pandemia con la gente muriéndose en hospitales por que esto va a más y los confinamientos se vienen más severos con el propósito de no parar todo el país, si algún Game sigue abierto será para dar las reservas concertadas no para que la gente se pasee por los comercios, Alcampo igual, todo lo ponen a la venta Online.

Mmmm ya, es por eso que he preguntado si habrá stock online, a ver si leemos algo mejor.
pandorayr escribió:

Con tarjeta el pago es inmediato (si es tarjeta maestro).

En el correo que te enviaron con el importe lo puedes leer.

https://gyazo.com/f83797b11132fb188cf216df9f0bb577


También pone que con tarjeta quitan 1 euro y a mí no me han quitado nada. sigue en proceso de validación desde día 30 xD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:Imagen
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mmmmmmmmmmm ehhhhh voyna dar una vuelta...y puedo que vuelva.




XD XD XD
@Anelka

Lo que dices no es posible, lo siento.

Hasta 2025 no hay consolas.
N0rmandy3000 escribió:
pandorayr escribió:
N0rmandy3000 escribió:Entonces en game habrá stock online sin reserva el día 19?



No. [facepalm] Deberías leer el tuit de Sony Playstation en twitter, dijo que no van a vender consolas en tienda física, todo será Online por que estamos en plena pandemia con la gente muriéndose en hospitales por que esto va a más y los confinamientos se vienen más severos con el propósito de no parar todo el país, si algún Game sigue abierto será para dar las reservas concertadas no para que la gente se pasee por los comercios, Alcampo igual, todo lo ponen a la venta Online.

Mmmm ya, es por eso que he preguntado si habrá stock online, a ver si leemos algo mejor.



Si carrefour va a tener una X cantidad de consolas online el 19, no veo por que no una tienda dedicada exclusivamente

a videojuegos como Game no pueda tener una X cantidad el 19 para venta online, sea de reservas canceladas

mini remesa o lo que quieras, lo que no te garantiza una consola por los bots F5 etc etc
N0rmandy3000 escribió:
pandorayr escribió:
N0rmandy3000 escribió:Entonces en game habrá stock online sin reserva el día 19?



No. [facepalm] Deberías leer el tuit de Sony Playstation en twitter, dijo que no van a vender consolas en tienda física, todo será Online por que estamos en plena pandemia con la gente muriéndose en hospitales por que esto va a más y los confinamientos se vienen más severos con el propósito de no parar todo el país, si algún Game sigue abierto será para dar las reservas concertadas no para que la gente se pasee por los comercios, Alcampo igual, todo lo ponen a la venta Online.

Mmmm ya, es por eso que he preguntado si habrá stock online, a ver si leemos algo mejor.


Es que Game no va a tener stock lo ha vendido todo, stock es cuando entran remesas de retails grandes, las cancelaciones es lo único que vas a encontrar en el caso de Game hasta el día 19 por eso dije que No.
En cambio si me dices Alcampo pues si va a tener stock por que no han vendido nada.

sonic5202
A mi me sale como cobrado en Paypal y supuestamente no cobran, supongo que esta retenido/apartado y no cobrado totalmente.
Es raro por que sigue pendiente de validación y no cobran hasta el día que lo envían.
He caído en la cuenta creo que es por que me lo han cobrado directamente de mi cuenta bancaría aunque entre desde Paypal al hacer el pago.
Sigo pensando que ese dinero esta retenido por paypal y no cobrado.
AlienwareX escribió:
N0rmandy3000 escribió:
pandorayr escribió:

No. [facepalm] Deberías leer el tuit de Sony Playstation en twitter, dijo que no van a vender consolas en tienda física, todo será Online por que estamos en plena pandemia con la gente muriéndose en hospitales por que esto va a más y los confinamientos se vienen más severos con el propósito de no parar todo el país, si algún Game sigue abierto será para dar las reservas concertadas no para que la gente se pasee por los comercios, Alcampo igual, todo lo ponen a la venta Online.

Mmmm ya, es por eso que he preguntado si habrá stock online, a ver si leemos algo mejor.



Si carrefour va a tener una X cantidad de consolas online el 19, no veo por que no una tienda dedicada exclusivamente

a videojuegos como Game no pueda tener una X cantidad el 19 para venta online, sea de reservas canceladas

mini remesa o lo que quieras, lo que no te garantiza una consola por los bots F5 etc etc

Puf, la putada es que yo solo puedo pillarla en GAME porque tengo el saldo en la tarjeta, espero poder hacerme con una el 19. Tenéis alguna idea de sobre qué hora las pondrían para estar pegado?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Éstas navidades el conseguir una PlayStation 5 va a ser igual que la película ésta del Schwarzeneger que ya tiene sus años donde todos los chiquillos querían un muñeco y éste hombre se iba partiendo el lomo por ahí buscando el muñeco para el chiquillo.
-Enpi- escribió:Yo reserve en El corte inglés y pague 50 euros por la reserva.
Se podrá ir a recoger en tienda el 19 por la mañana?
En mediamark a un amigo mío le han dado hora para ir a recogerla .
Alguien sabe algo de El corte inglés ???

Si puedes ir a recogerla. En cuanto recibas el mensaje vas en el momento que quieras a por ella. No necesitas una hora específica. Hable con ellos esta mañana para cuando vaya a recoger mi reserva y me lo confirmaron.
Anelka escribió:Claro que habrá. Se ha explicado 20 veces. Esto funciona así:

- Sony ha dado un número limitado de reservas, muy corto. Por eso, y la demanda, se agotaron en minutos. Aunque el que quiso pillarla, la pilló. De hecho yo no la tengo por el puto showcase de mierda que hicieron que me quitó las ganas. Sale una review como la de hoy y mi reserva estaría, porque iba derecho.

- Las tiendas ponen a reserva lo que les dice Sony

- Se agota

- Sony no se pronuncia sobre lo que habrá. Es de suponer que no hay más reservas disponibles

- Pero el lanzamiento es el día 19. Y como todas las cosas que se lanzan, se venden en tiendas. De forma separada a reservas

- Este año no habrá consolas en tiendas por el tema covid para evitar colas.

- Las unidades que iban a tienda (que normalmente son más que las que salen a reserva, nos ha jodido) salen a la venta ONLINE. Para desgracia de los testigos de wallapop.


Eso sí. Tras esa tirada inicial, si que creo que estemos 2-3 semanas con escasez de consola hasta un nuevo restock cara a la campaña navideña. Pero quien quiera consola el día 19, la podrá comprar (online). Eso sí, sin descuidarse y atento a todas las tiendas.

La esperanza es lo último que se pierde. Suerte pillando alguna de las cuatro unidades contadas que pongan, y suerte también para hacerlo en los 5 minutos que van a durar con otros miles de personas intentándolo a la vez que tú [beer]

@John_Dilinger peliculón de Navidad [+risas] , que recuerdos.
Paso de movidas y de citar a nadie, pero leyendo algunos comentarios parece que están deseando que haya gente que se quede sin ella, no se, será para sentirse exclusivos y decir "mira soy uno de los que la tiene", no le veo sentido.

Aqui estamos para ayudar a que cuanta mas gente pueda pillarla del foro, pues mejor.
Joeru_15 escribió:
Anelka escribió:Claro que habrá. Se ha explicado 20 veces. Esto funciona así:

- Sony ha dado un número limitado de reservas, muy corto. Por eso, y la demanda, se agotaron en minutos. Aunque el que quiso pillarla, la pilló. De hecho yo no la tengo por el puto showcase de mierda que hicieron que me quitó las ganas. Sale una review como la de hoy y mi reserva estaría, porque iba derecho.

- Las tiendas ponen a reserva lo que les dice Sony

- Se agota

- Sony no se pronuncia sobre lo que habrá. Es de suponer que no hay más reservas disponibles

- Pero el lanzamiento es el día 19. Y como todas las cosas que se lanzan, se venden en tiendas. De forma separada a reservas

- Este año no habrá consolas en tiendas por el tema covid para evitar colas.

- Las unidades que iban a tienda (que normalmente son más que las que salen a reserva, nos ha jodido) salen a la venta ONLINE. Para desgracia de los testigos de wallapop.


Eso sí. Tras esa tirada inicial, si que creo que estemos 2-3 semanas con escasez de consola hasta un nuevo restock cara a la campaña navideña. Pero quien quiera consola el día 19, la podrá comprar (online). Eso sí, sin descuidarse y atento a todas las tiendas.

La esperanza es lo último que se pierde. Suerte pillando alguna de las cuatro unidades contadas que pongan, y suerte también para hacerlo en los 5 minutos que van a durar con otros miles de personas intentándolo a la vez que tú [beer]

@John_Dilinger peliculón de Navidad [+risas] , que recuerdos.


Suerte a tí también intentando pillar una para revenderla [beer]
Vengo del ECi me dice que es problema de producción, a un ECI le dan 66... Es ridículo


No habrá consolas y me equivoqué ya que sony es inútil y no va a poder batir récords por no fabricar
27656 respuestas