Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Estoy intentando cambiar primero los Pulse para envio a domicilio y se me queda en estamos cambiando tu reserva...

No me la juego con la PS...

En Game.
owenkz escribió:Estoy intentando cambiar primero los Pulse para envio a domicilio y se me queda en estamos cambiando tu reserva...

No me la juego con la PS...

En Game.


A mi la verdad es que me da miedo andar cambiando nada ahora a ver si la lio. Me parece que la dejo para recoger en tienda física (Game) a no ser que ellos digan algo expresamente o las cambien todas a envío.
Muy buenas,respecto a Game,los que lo tengamos en tienda y de verdad lo queramos asi no me preocuparia,en el hipotetico caso que nos confinaran(que ojala que no)seria el propio Game,aunque pasara a pocos dias antes de la salida,quien cambiaria todas las reservas a envio a domicilio como paso en marzo,lo harian ellos automaticamente,yo no me preocuparia tanto en ese aspecto.
Buenas

¿Alguien puede confirmar que los Mediamarkts en Cataluña siguen abiertos?
Jossan escribió:Muy buenas,respecto a Game,los que lo tengamos en tienda y de verdad lo queramos asi no me preocuparia,en el hipotetico caso que nos confinaran(que ojala que no)seria el propio Game,aunque pasara a pocos dias antes de la salida,quien cambiaria todas las reservas a envio a domicilio como paso en marzo,lo harian ellos automaticamente,yo no me preocuparia tanto en ese aspecto.


Han sido muy listos. Se han anticipado y han puesto que a partir del 20 de octubre los gastos de envío pasan a ser de 9,99€ para PS5 y XBOX Series, y 4,99 para el resto de productos.

Lo veían venir y bueno... Qué asco me dan, aunque a mi no me afecte por tenerla desde el 17 de septiembre, pero son lo peor.
Ya que veo que ahora los enlaces de Game no funcionan os copio y pego lo que pone que yo aun tengo las páginas abiertas. Lo pongo en spoiler por ser un buen tocho
Preguntas y respuestas de Game sobre las reservas en tiendas
Te contamos todas las novedades sobre la situación de nuestras tiendas GAME, posibles preguntas y respuestas si tu tienda GAME está cerrada, tus reservas… y mucho más.

Mi tienda está cerrada temporalmente y tenía una reserva , ¿puedo recoger el producto en otro centro?
Como la reserva la tenías asignada a una tienda cerrada temporalmente, puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas en ESTE ENLACE. Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual.

Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda, nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones.

Tengo un pedido pagado en WEB para recoger en una tienda cerrada temporalmente, ¿podré recogerlo más adelante? ¿Puedo recibirlo en el domicilio?
Siempre que haya stock, podrás recoger el artículo desde que el centro realice la reapertura, si no fuera posible, se te abonaría el importe de tu reserva. Si por el contrario prefieres que te lo entreguemos en tu domicilio realiza un nuevo pedido desde nuestra web GAME.es y solicita la cancelación del envío a tienda desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo: WEB/Mi Pedido/Desistimiento de Pedido

¿Tendré mi juego el día de lanzamiento?
Si tu tienda está cerrada temporalmente puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas (en la primera pregunta tienes el enlace con las tiendas abiertas).

Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual recibiendo el artículo el mismo día de lanzamiento. Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente.

Selecciona consulta tipo: WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda, nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Dispondrás de la fecha estimada de entrega antes de finalizar el pedido.

¿Tendré mis regalos / incentivos de reserva si lo compro en otro centro?
Conservarás los mismos incentivos que tenías asignados para tu reserva.

¿Podré aplicar mi cupón Renove en otro centro?
Sí, podrás descontar el importe en la tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas AQUÍ.

Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás aplicarlo en GAME.es una vez que añadas el producto al carrito dentro de tu cesta de la compra, en el apartado «¿Tienes un código promocional?».

Una vez canjeado podrás ver reflejado el descuento en el desglose. En caso de error trata de introducirlo nuevamente teniendo en cuenta que son códigos alfanuméricos.

Por ejemplo: si en vez de un número 0 has escrito una letra O no funcionaría.

En caso de cualquier incidencia contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente en https://www.game.es/atencion-al-cliente, en el apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Mi Pedido-Otros

¿Con que medios de pago puedo pagar mi reserva?
Puedes realizar tu compra con tarjeta bancaria, con nuestra pasarela de pago seguro Redsys, que te permitirá confirmar tu compra al instante sin exponer la información confidencial de tu tarjeta, y siempre con confirmación bancaria por SMS. Aceptamos además el pago a través de PayPal como plataforma intermediaria y financiación con SEQURA (solo para socios GAME).

También disponemos de métodos de pago complementarios: Puntos de socio, Tarjeta Monedero, Vales de compra y Tarjeta Regalo

¿Recibiré el importe que adelanté por la reserva? ¿Cuánto tiempo dispongo para cancelar mi reserva?
Podrás cancelar la reserva hasta 30 días después del lanzamiento del producto, recibiendo el reembolso en el mismo método de pago.

Si hiciste tu reserva en web ya sea para recoger en tienda o para envío a domicilio, podrás cancelar tus reservas en tu Zona de Socios apartado de “Mis reservas”.

Debes pulsar el aspa que verás reflejado en la columna “Cancelar”. Recibirás un correo electrónico automático con todos los detalles de la anulación.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el localizador de tu cupón de reserva y solicitar la cancelación.

Dispones de tu localizador de reserva, en todo momento, en tu área de socios apartado Mis Reservas y también en nuestra APP Videojuegos GAME.

He comprado el artículo en GAME.es, ¿cómo sigo el estado de mi pedido?
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido. El localizador de tu pedido te permite hacer seguimiento en la página web de la empresa de transporte asignada una vez que la mercancía haya sido dada de alta (el día antes de lanzamiento.

La siguiente lista detalla las empresas de mensajería que utilizamos en nuestros envíos:

SENDING: https://www.sending.site/contacto/
SEUR: https://www.seur.com/es/ayuda//
CTT EXPRESS: https://www.cttexpress.com/home/index
CORREOS: https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES
DHL: https://www.dhlparcel.es/es/particulares.html
ECOSCOOTING: https://www.ecoscooting.com/?lang=en
He comprado el artículo en GAME.es, ¿cómo sé a qué agencia pertenece mi envío?
En tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con todos los datos: localizador de envío, agencia y los movimientos de tu pedido. Este pop-up se despliega una vez que el estado del pedido ha cambiado a finalizado, es decir ha sido empaquetado y entregado a la agencia.

He comprado el artículo en GAME.es: mi pedido sale como “Finalizado”, ¿qué significa?
Una vez que tu compra es registrada en nuestros sistemas consta “En proceso” hasta que es preparada y empaquetada el día antes de lanzamiento.

“Finalizado” significa que el pedido ha sido preparado por nuestros servicios logísticos. Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una venta pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido.

He comprado el artículo en GAME.es, ¿en qué dirección voy a recibirlo?
Puedes seleccionar tu dirección favorita en tu Zona de Socios, apartado “Direcciones de Envío”. Igualmente durante el proceso de compra puedes introducir la dirección a la que deseas que enviemos tu pedido.

Si ya has realizado el pedido y deseas modificar la dirección podrás hacerlo, contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente, siempre que su estado en tu zona de socios todavía no sea «Finalizado». En caso que el pedido esté “Finalizado” el pedido ha sido empaquetado y transmitido a la agencia por lo que cualquier cambio debe realizarse a través de la misma. Este tipo de modificaciones pueden influir en la fecha estimada de entrega.

He comprado el artículo en GAME.es: no puedo ver mi pedido, ni envío. Me pide vincular la cuenta.
Debes vincular tu cuenta de socio GAME en el área principal de socios. El código de cliente es una numeración de 13 dígitos que comienza por 2XXXXXXXXXXXXX. Si no dispones de tu código de cliente podrás encontrarlo en cualquier tícket de compra o solicitarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente Cliente en https://www.game.es/atencion-al-cliente , apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Socio-Vincular Tarjeta de Socio: Necesito mi número de socio GAME.


Listado de tiendas
Debido a los cambios en la situación actual, te confirmamos qué tiendas GAME permanecen abiertas y qué medidas de seguridad se adoptan en dichas tiendas, así como otras cuestiones que pueden resultar de tu interés.



Tiendas GAME abiertas en este momento:
(Listado actualizado a 30/10/2020).

ANDALUCÍA:

Almería – Estación (ALMERÍA).
Almeria – Mediterraneo (ALMERÍA).
Roquetas – Gran Plaza (2º) (ALMERÍA).
El Ejido – Copo (ALMERÍA).
Almeria – Torrecardenas (ALMERÍA).
Cádiz – Palillero (CÁDIZ).
San Fernando – San Rafael (CÁDIZ).
Chiclana (CÁDIZ).
Cádiz – Andalucía (CÁDIZ).
San Fernando – Bahia Sur (CÁDIZ).
Jerez – Area Sur (CÁDIZ).
La Línea – Gran Sur (CÁDIZ).
Cádiz – Paseo (CÁDIZ).
Jerez – Jerez Norte (CÁDIZ).
Algeciras – Puerta Europa (CÁDIZ).
Sanlúcar – Dunas (CÁDIZ).
Lucena (CÓRDOBA).
Córdoba – Arcángel (CÓRDOBA).
Córdoba – Sierra (CÓRDOBA).
Córdoba – Zoco (CÓRDOBA).
Jaén – Millán (JAÉN).
Jaén – Loma (JAÉN).
Dos Hermanas (SEVILLA).
Sevilla – Alcores (SEVILLA).
Sevilla – Nervion 2 (SEVILLA).
Sevilla – Airesur (SEVILLA).
Sevilla – Torresevilla (SEVILLA).
Camas – Aljarafe (SEVILLA).
Ecija – N4 (SEVILLA).
Mairena – Metromar (SEVILLA).
Sevilla – Macarena (SEVILLA).
Sevilla – Alcampo (SEVILLA).
Sevilla – Arcos (SEVILLA).
Huelva – 3 de Agosto (HUELVA).
Huelva – Holea (HUELVA).
Ayamonte – Plaza (HUELVA).
Velez Málaga – Ingenio (MÁLAGA).
Málaga – Plaza Mayor (MÁLAGA).
Marbella – Cañada (MÁLAGA).
Málaga – Larios (MÁLAGA).
Málaga – Rosaleda (MÁLAGA).
Málaga – Vialia (MÁLAGA).
Torremolinos – Pinillo (MÁLAGA).
Antequera – Verónica (MÁLAGA).
Málaga – Alameda II (MÁLAGA).
Fuengirola – Miramar (MÁLAGA).
La Cala del Moral (MÁLAGA).
Armilla – Nevada Shopping (GRANADA).
Motril – Alcampo (GRANADA).
Granada – Serrallo (GRANADA).
Recogidas – Granada (GRANADA).
Alcampo – Granada (GRANADA).
ARAGÓN:

Huesca – Coso Bajo (HUESCA).
Teruel (TERUEL).
Zaragoza – Calle Cádiz (ZARAGOZA).
Zaragoza Puerto Venecia (ZARAGOZA).
Zaragoza – Gran Casa (ZARAGOZA).
Utebo – Alcampo Utebo (ZARAGOZA).
Zaragoza – Enlaces (ZARAGOZA).
ASTURIAS:

Oviedo – Parque Principado (ASTURIAS).
Gijon – Fresnos (ASTURIAS).
Oviedo – Prados (ASTURIAS).
Roces – Alcampo (ASTURIAS).
Entrego – Valle Nalon (ASTURIAS).
Corvera – Parque Astur (ASTURIAS).
CANTABRIA:

Santander – Burgos (CANTABRIA).
Peñacastillo – Carrefour (CANTABRIA).
Santander – Valle Real (CANTABRIA).
Santander – Alisal (CANTABRIA).
CASTILLA-LA MANCHA:

Puertollano (CIUDAD REAL).
Valdepeñas (CIUDAD REAL).
Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL).
Ciudad Real – Parque (CIUDAD REAL).
Cuenca – Mirador (CUENCA).
Guadalajara – Ferial Plaza (GUADALAJARA).
Toledo – Fusión (TOLEDO).
Talavera – Alfares (TOLEDO).
Toledo – Luz del Tajo (TOLEDO).
Albacete – Imaginalia (ALBACETE).
CASTILLA Y LEÓN:

Salamanca – Toro (SALAMANCA).
Salamanca – Tormes (SALAMANCA).
Ponferrada – El Rosal (LEÓN).
León – Espacio León (LEÓN).
Ávila – Boulevar (ÁVILA).
Burgos – Mirador (BURGOS).
Burgos – Camino Plata (BURGOS).
Palencia – Huertas (PALENCIA).
Segovia – Luz Castilla (SEGOVIA).
Soria – Camaretas (SORIA).
Valladolid – Vallsur (VALLADOLID).
Valladolid – Río Shopping (VALLADOLID).
Zamora – Valderaduey (ZAMORA).
CATALUÑA:

Barcelona – Pau Claris (BARCELONA).
Figueres – Figueras (BARCELONA).
Lérida – C/ Major (LÉRIDA).
Reus – C/ Raval de Martí Folguera (TARRAGONA).
Vic – Portal de la Rambla (BARCELONA).
Terrasa – Rambla d’ Egara (GERONA).
Gerona – Ronda Sant Antoni Maria Claret (GERONA).
Granollers – C/ Santa Ana (GRANOLLERS).
Barcelona – Gran de Gracia (BARCELONA).
Barcelona – Paseo Fabra i Puig (BARCELONA).
COMUNIDAD DE MADRID:

Preciados (MADRID).
Getafe – NASSICA (MADRID).
Torrejón – Parque Corredor (MADRID).
Madrid – Rosas (MADRID).
Alcorcón – Tres Aguas (MADRID).
Villalba – Planetocio (MADRID).
San Sebastián – Plaza Norte 2 (MADRID).
Madrid – Principe Pío (MADRID).
Leganés – Parque Sur (MADRID).
Fuenlabrada – Plaza Estación (MADRID).
Madrid – Plenilunio (MADRID).
Pinto – Plaza Éboli (MADRID).
Alcalá – Dehesa (MADRID).
Arroyomolino – Xanadú (2º) (MADRID).
Madrid – Aluche (MADRID).
Alcalá – Alcalá Magna (MADRID).
Madrid – Madrid Sur (MADRID).
Madrid – Alcampo Moratalaz (MADRID).
Alcorcón – Parque Oeste (MADRID).
Madrid – Isla Azul (MADRID).
Madrid – Vaguada (2º) (MADRID).
Alcobendas – Vega (MADRID).
Móstoles – Carrefour (MADRID).
Rivas – Rivas Futura (MADRID).
Colmenar – Ventanal (MADRID).
Villalba – Los Valles (MADRID).
Madrid – Gran Vía Hortaleza (MADRID).
Fuenlabrada – Loranca (MADRID).
Parla – Ferial (MADRID).
Pozuelo – Zielo (MADRID).
Madrid – Gavia (2º) (MADRID).
Majadahonda – Gran Plaza 2 (MADRID).
Aranjuez – Deleite (MADRID).
Madrid – Plaza Río 2 (MADRID).
COMUNIDAD VALENCIANA:

Villena (ALICANTE).
Elche – Cristóbal Sanz (ALICANTE).
Alicante – Plaza Mar 2 (ALICANTE).
Orihuela – Ociopia (ALICANTE).
Ondara – Portal Marina (ALICANTE).
Elche – L’Aljub (ALICANTE).
Alcoy – Alzamora (ALICANTE).
Finestrar – La Marina (ALICANTE).
Torrevieja – Habaneras (ALICANTE).
Alicante – Gran Vía (ALICANTE).
Orihuela – La Zenia (ALICANTE).
Játiva (VALENCIA).
Valencia – San Vicente (VALENCIA).
Valencia – Manar (VALENCIA).
Valencia – Bonaire (VALENCIA).
Valencia – Saler (VALENCIA).
Valencia – Nuevo Centro (VALENCIA).
Gandía – Vital (VALENCIA).
Valencia – Gran Turia (VALENCIA).
Valencia – Ribera Xuquer (VALENCIA).
Valencia – Arena Multiespacio (VALENCIA).
Alfafar – Carrefour (VALENCIA).
Ontiniente – El Teler (VALENCIA).
Castellón – Salera (CASTELLÓN).
EXTREMADURA:

Almendralejo (BADAJOZ).
Mérida (BADAJOZ).
Don Benito (BADAJOZ).
Badajoz – Conquistadores (BADAJOZ).
Badajoz-El Faro (BADAJOZ).
Cáceres – Portugal (CÁCERES).
Plasencia (CÁCERES).
Cáceres – Ruta Plata (CÁCERES).
GALICIA:

Vilagarcía de Arousa (PONTEVEDRA).
Vigo – Gran Vía (PONTEVEDRA).
Vigo – A Laxe (PONTEVEDRA).
Salcedo – Carrefour (PONTEVEDRA).
Vigo – Alcampo Vigo II (PONTEVEDRA).
Vigo – Travesía (PONTEVEDRA).
Pontevedra – Vigo (PONTEVEDRA)
OURENSE – Progreso (OURENSE).
Santiago – As Cancelas (A CORUÑA).
Ferrol – Dolce Vita Odeón (A CORUÑA).
Coruña – Marineda Plaza (A CORUÑA).
Lugo – Termas (LUGO).
Ourense – Carrefour (OURENSE).
ISLAS BALEARES:

Palma – 31 Diciembre (BALEARES).
Mallorca – Festival Park (BALEARES).
Mallorca – Fan (BALEARES).
Mallorca – Porto Pi – 2 (BALEARES).
Mallorca – Marratxi (BALEARES).
ISLAS CANARIAS:

La Laguna – Alcampo (TENERIFE).
Tenerife – Villa 2 (TENERIFE).
Tenerife – 3 de Mayo (TENERIFE).
Tenerife – Meridiano (TENERIFE).
Las Palmas – Chil (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Arenas (LAS PALMAS G.C).
Vecindario – Atlántico (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Ballena (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas -7 Palmas (LAS PALMAS G.C).
Fuerteventura – Rotondas (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Telde (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Alisios (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Bellavista (LAS PALMAS G.C).
Lanzarote – Valls (CANARIAS).
LA RIOJA:

Logroño – Berceo (LOGROÑO).
Logroño – Parque Rioja (LOGROÑO).
MURCIA:

Cartagena – Espacio Medite (MURCIA).
Murcia – Nueva Condomina (MURCIA).
San Javier – Dos Mares (MURCIA).
Lorca – Almenara (MURCIA).
Murcia – Thader (MURCIA).
Murcia – Atalayas (MURCIA).
Molina – Vega Plaza (MURCIA).
NAVARRA:

Cordovilla – Morea (PAMPLONA).
Pamplona – Itaroa (PAMPLONA).
PAÍS VASCO:

San Sebastián – Fuenterrabía (GUIPUZCOA).
San Sebastián – Urbil (GUIPUZCOA).
IrÚn – Mendibil (GUIPUZCOA).
Bilbao – Rodriguez Arias (VIZCAYA).
Vitoria – Jesús (ÁLAVA).
Vitoria – Boulevard Vitoria (ÁLAVA).
Bilbao – Artea (VIZCAYA).
Portugalete – Ballonti (VIZCAYA).
Barakaldo – Kareaga (2º) (VIZCAYA).
Bilbao – Zubiarte 2 (VIZCAYA).
Preguntas y respuestas sobre las tiendas GAME ya abiertas:
¿Es obligatorio ir a mi tienda GAME habitual con mascarilla y guantes?

Uso obligatorio de mascarilla siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad de al menos dos metros*. El uso de guantes no es obligatorio.

*Según Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, con las excepciones a las que hace referencia la propia orden.

¿Es necesario pedir cita previa para acudir a mi tienda GAME habitual?

No es necesario.

¿Qué medidas de higiene se tomarán en vuestras tiendas?

Nuestros dependientes están equipados con mascarillas, guantes y mamparas en los mostradores para garantizar su máxima seguridad. Además, en la entrada de tu tienda GAME encontrarás gel hidroalcohólico para poder aplicártelo al entrar y salir de la tienda para garantizar tu máxima higiene.

En nuestras tiendas, s realizan limpiezas y desinfecciones diarias para garantizar las condiciones de seguridad de la tienda, creando así un espacio seguro. Es posible que en alguna ocasión cuando vengas a la tienda nos encuentres desinfectando, disculpa las molestias, se trata de un proceso para garantizar la seguridad y salud de todos.

¿Cuáles son las limitaciones de aforo de mi tienda GAME habitual?

El aforo máximo de cada tienda, depende de la propia tienda GAME. En el escaparate de tu tienda GAME encontrarás carteles informativos al respecto sobre la distancia de seguridad y el aforo máximo de cada tienda.

¿Qué medidas de desinfección vais a llevar a cabo con las carátulas, juegos y productos Seminuevos en la tienda?

Los productos SEMINUEVOS se desinfectan al ser comprados y pasan 48h de cuarentena en nuestro almacén para garantizar su total seguridad.

¿El servicio de compra-venta de productos sigue funcionando con normalidad?

Sí, pero solo se compran productos en buen estado. Ahora mismo no compramos productos rotos o con desperfectos severos.

¿El servicio de reparaciones sigue funcionando con normalidad?

Sí, nuestro servicio de reparaciones funciona con normalidad ahora mismo.

¿Las garantías se siguen tramitando con normalidad?

Sí, las garantías se siguen tramitando y gestionando con normalidad.
En un corte inglés me han dicho que les llegó un correo que no iban a tener más consolas para reservar .
salgadinho escribió:Buenas

¿Alguien puede confirmar que los Mediamarkts en Cataluña siguen abiertos?


Yo he escrito mail al de Barcelona - L'Hospitalet y me han confirmado que de momento siguen abiertos (tengo reservado el demon's a 60€ para recoger allí). Que si más adelante hay algun cambio, se pondran en contacto


Saludos
He hecho cambio en la web de Game, de física a Web (reservada en Madrid). ¿Podría cambiar la dirección y nombre y enviarla a una dirección de Málaga, donde estaré por las fechas de salida?
Creo que compare un mando para quitarme un poco el mono. Tampoco voy a estar todo el día revisando webs, voy acabar loco
Iba a pillarme una ps4 pro con esto de que la gente las esta vendiendo para la ps5 pero me he venido arriba y voy a pillarme la ps5.

Sabéis si en algun sitio hay mejor promo que en otros sitios? Me refiero, he visto que en pccomponentes regalan unos cascos (que tampoco parecen ser muy buenos), sabéis si alguna tienda hace algo similar?
hikko escribió:Iba a pillarme una ps4 pro con esto de que la gente las esta vendiendo para la ps5 pero me he venido arriba y voy a pillarme la ps5.

Sabéis si en algun sitio hay mejor promo que en otros sitios? Me refiero, he visto que en pccomponentes regalan unos cascos (que tampoco parecen ser muy buenos), sabéis si alguna tienda hace algo similar?


[qmparto] [qmparto]

Pues pronto te vendrás abajo cuando veas que no hay en ningún sitio xD
@dan-88 jajaja ya lo he visto pero no me importa esperar unos dias o semanas más.

Creéis que vale la pena hacerse socio fnac para acumular bastante descuento con la ps5 o al ser novedad o por x razon no aplicará?
Buenas a todos

Aquí otro rezagado, que NO TIENE RESERVA, y sigue el hilo a diario (al minuto casi...jajjaja)

Una duda, qué tal la experiencia con las preventas de WROTEN ??? He visto su web, y obviamente sale la ps5 como "producto agotado" y lanzamiento el ....bla bla bla

He llamado a la tienda de mi localidad, y me aseguran que se puede dejar integramente pagada, para su reserva del próximo dia ,es decir, vas pagas, te dan el resguardo y se supone que el la tienes....

Sabiendo de los problemas de stock señores, me suena a que venden lo que no tienen, como lo veis vosotros???

Lo único es que al ser trato en tienda fisicas, al menos tienes a alguién para hacerle la cara roja como te la lien, (ya sé que esto no es la solución, pero entiendo podrias ir allí para que te anulen el pedido...)

Nosé, os lo pregunto según vuestras experiencias con ellos, y porque no he visto demasiadas referencias de esta cadena en el foro

Saludos
hikko escribió:@dan-88 jajaja ya lo he visto pero no me importa esperar unos dias o semanas más.

Creéis que vale la pena hacerse socio fnac para acumular bastante descuento con la ps5 o al ser novedad o por x razon no aplicará?


Merece MUCHO la pena. Yo hace poco renové el carné por 2€ [oki]

Sólo con el miles morales, el descuento que hay es de 59,90 a 56.91, por ponerte un ejemplo. Y si a eso le sumas que encarrilas cupones de 10€, pues cojo nudo xD

Yo de fnac, croquetamovil y mediamark con oferta o cambiazo, no salgo. No compro en ningún otro sitio.

[beer]
SoundCube escribió:Buenas a todos

Aquí otro rezagado, que NO TIENE RESERVA, y sigue el hilo a diario (al minuto casi...jajjaja)

Una duda, qué tal la experiencia con las preventas de WROTEN ??? He visto su web, y obviamente sale la ps5 como "producto agotado" y lanzamiento el ....bla bla bla

He llamado a la tienda de mi localidad, y me aseguran que se puede dejar integramente pagada, para su reserva del próximo dia ,es decir, vas pagas, te dan el resguardo y se supone que el la tienes....

Sabiendo de los problemas de stock señores, me suena a que venden lo que no tienen, como lo veis vosotros???

Lo único es que al ser trato en tienda fisicas, al menos tienes a alguién para hacerle la cara roja como te la lien, (ya sé que esto no es la solución, pero entiendo podrias ir allí para que te anulen el pedido...)

Nosé, os lo pregunto según vuestras experiencias con ellos, y porque no he visto demasiadas referencias de esta cadena en el foro

Saludos



Es simple yo la reservaría en el worten si te dejan ya que ahí ellos se pillarían los dedos y siempre puedes pedir la devolución si no cumplen el plazo, si la encuentras en otro sitio siempre puedes pedir el dinero, mucha gente de aquí pagaría la consola en un game para tener algo a lo que aferrarse como son las listas de colas que rara vez te dicen te vamos a meter..., yo que tu no me lo pensaría, no se suelen admitir reservas sin saber nada.
@pandorayr

ok, es un buen razonamiento, gracias
batista16 escribió:https://twitter.com/pandorito1986/status/1322224966922838017

Otro rumor de Twitter

Pero si es un usuario de aqui.... mIra un poco mas arriba
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
dan-88 escribió:
hikko escribió:@dan-88 jajaja ya lo he visto pero no me importa esperar unos dias o semanas más.

Creéis que vale la pena hacerse socio fnac para acumular bastante descuento con la ps5 o al ser novedad o por x razon no aplicará?


Merece MUCHO la pena. Yo hace poco renové el carné por 2€ [oki]

Sólo con el miles morales, el descuento que hay es de 59,90 a 56.91, por ponerte un ejemplo. Y si a eso le sumas que encarrilas cupones de 10€, pues cojo nudo xD

Yo de fnac, croquetamovil y mediamark con oferta o cambiazo, no salgo. No compro en ningún otro sitio.

[beer]

Buenas,yo tengo la ps5 reservada ahí y tú qué sueles comprar ahí qué tal la experiencia con ellos?la tengo recogida en tienda pero me dijeron que si confinan llamarían a todos los clientes para enviarlas a casa,que tal?
pandorayr escribió:
batista16 escribió:https://twitter.com/pandorito1986/status/1322224966922838017

Otro rumor de Twitter


¿Me llamabas?
Estuve informando a los despistados de Twitter luego me acusan de que quiero todas las ps5 para especular [facepalm]
Pura envidia y palos de ahogado, les jode que les digan que va a estar complicado pillar ps5 y que muchos ni tendrán la oportunidad, no les rompas sus sueños o sentirás el filo de sus sharingans.

Ups no me había dado cuenta XD ¿Para el día 1 tendremos salidas de reserva?
batista16 escribió:
pandorayr escribió:
batista16 escribió:https://twitter.com/pandorito1986/status/1322224966922838017

Otro rumor de Twitter


¿Me llamabas?
Estuve informando a los despistados de Twitter luego me acusan de que quiero todas las ps5 para especular [facepalm]
Pura envidia y palos de ahogado, les jode que les digan que va a estar complicado pillar ps5 y que muchos ni tendrán la oportunidad, no les rompas sus sueños o sentirás el filo de sus sharingans.

Ups no me había dado cuenta XD ¿Para el día 1 tendremos salidas de reserva?


A mi me han dado información de que Amazón va a tener una remesa de cancelaciones en próximas horas (escuché 2 días) pero esto debes tomarlo con pinzas, nunca hablo de rumores aquí por que hay gente muy fanática que te señalan con el dedo si no se cumple, (además de que quiero que los que tengo bloqueados no tengan reserva ni para 2021 por tocapelotas) ahora entra el fin de semana y sábados y domingos quizás no cuenten como días hábiles por lo que podría ser que hasta el martes pueda ocurrir algo.

Hoy pillé reserva en Fnac y había escuchado algo pero no dije nada por que no me lo creí ni yo, al final pille reserva y avisé rápido aunque la verdad no lo iba a comprarla pues me iba a esperar a Navidad.
pandorayr escribió:
batista16 escribió:https://twitter.com/pandorito1986/status/1322224966922838017

Otro rumor de Twitter


¿Me llamabas?
Estuve informando a los despistados de Twitter luego me acusan de que quiero todas las ps5 para especular [facepalm]
Pura envidia y palos de ahogado, les jode que les digan que va a estar complicado pillar ps5 y que muchos ni tendrán la oportunidad, no les rompas sus sueños o sentirás el filo de sus sharingans.


Yo tengo mi PS5 reservada en GAME desde el dia 17 de septiembre y no te tengo ninguna envidia, asi que no me jode nada de lo que estas diciendo. Pero como dije mas atras, lo tuyo es digno de una temporada de cuarto milenio.

Hablas de que sabes algo de Amazon porque un usuario del foro ( @Skyrim ) ha dado el aviso y posteriormente otro usuario ha puesto una conversación del chat de amazon y le han dado cierta información. Y lo de FNAC, lo dices ahora porque ya ha salido, pero al final me da que sacas la información privilegiada de este mismo hilo y no eres ningún visionario.
pandorayr escribió:
batista16 escribió:
pandorayr escribió:
¿Me llamabas?
Estuve informando a los despistados de Twitter luego me acusan de que quiero todas las ps5 para especular [facepalm]
Pura envidia y palos de ahogado, les jode que les digan que va a estar complicado pillar ps5 y que muchos ni tendrán la oportunidad, no les rompas sus sueños o sentirás el filo de sus sharingans.

Ups no me había dado cuenta XD ¿Para el día 1 tendremos salidas de reserva?


A mi me han dado información de que Amazón va a tener una remesa de cancelaciones en próximas horas (escuché 2 días) pero esto debes tomarlo con pinzas, nunca hablo de rumores aquí por que hay gente muy fanática que te señalan con el dedo si no se cumple, (además de que quiero que los que tengo bloqueados no tengan reserva ni para 2021 por tocapelotas) ahora entra el fin de semana y sábados y domingos quizás no cuenten como días hábiles por lo que podría ser que hasta el martes pueda ocurrir algo.

Hoy pillé reserva en Fnac y había escuchado algo pero no dije nada por que no me lo creí ni yo, al final pille reserva y avisé rápido aunque la verdad no lo iba a comprarla pues me iba a esperar a Navidad.


ya lo veo yo desde que me registre hace unos dias siempre comenta alguna cosa de hace dos paginas pero despues aun trollea tenia su consola y la vendio por 900 euros,ahora volvio a reservar en fnac,en fin entre este y el alienware yo de estos ni caso
[quote="knf87"][quote="pandorayr"][quote="batista16"]https://twitter.com/pandorito1986/status/1322224966922838017

Otro rumor de Twitter[/quote]

¿Me llamabas?
Estuve informando a los despistados de Twitter luego me acusan de que quiero todas las ps5 para especular [facepalm]
Pura envidia y palos de ahogado, les jode que les digan que va a estar complicado pillar ps5 y que muchos ni tendrán la oportunidad, no les rompas sus sueños o sentirás el filo de sus sharingans.[/quote]

Yo tengo mi PS5 reservada en GAME desde el dia 17 de septiembre y no te tengo ninguna envidia, asi que no me jode nada de lo que estas diciendo. Pero como dije mas atras, lo tuyo es digno de una temporada de cuarto milenio.

Hablas de que sabes algo de Amazon porque un usuario del foro ( @Skyrim ) ha dado el aviso y posteriormente otro usuario ha puesto una conversación del chat de amazon y le han dado cierta información. Y lo de FNAC, lo dices ahora porque ya ha salido, pero al final me da que sacas la información privilegiada de este mismo hilo y no eres ningún visionario.[/quote]

+1 Lo mejor es bloquearlo, solo busca llamar la atencion. Dudo que haya tenido alguna reserva, dudo mucho mas que la haya vendido por 900€, y es mas, ya dudo de que tenga hasta 500€ para comprarse una ps5 :Ð [tomaaa] [jaja] [jaja]
alvaroeedt escribió:
dan-88 escribió:
hikko escribió:@dan-88 jajaja ya lo he visto pero no me importa esperar unos dias o semanas más.

Creéis que vale la pena hacerse socio fnac para acumular bastante descuento con la ps5 o al ser novedad o por x razon no aplicará?


Merece MUCHO la pena. Yo hace poco renové el carné por 2€ [oki]

Sólo con el miles morales, el descuento que hay es de 59,90 a 56.91, por ponerte un ejemplo. Y si a eso le sumas que encarrilas cupones de 10€, pues cojo nudo xD

Yo de fnac, croquetamovil y mediamark con oferta o cambiazo, no salgo. No compro en ningún otro sitio.

[beer]

Buenas,yo tengo la ps5 reservada ahí y tú qué sueles comprar ahí qué tal la experiencia con ellos?la tengo recogida en tienda pero me dijeron que si confinan llamarían a todos los clientes para enviarlas a casa,que tal?


Pues todos los juegos me llegaron de salida (como 4 o 5) Y la atención personal en la tienda de Alicante, siempre ha sido fabulosa. La verdad que Fnac me encanta [oki] Lo único truño que tienen es el propio perfil de usuario en la web... No es nada claro en los pedidos, no se pueden cancelar... No sé, me resulta lioso. Amazon de un vistazo lo ves todo y esta muy bien organizado.

También te digo, que la situación en la que estamos es la que es y a saber... Y que no es lo mismo un juego que una ps5, digo yo...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Buenas
Tengo duda con el tema de los cierres de game, donde yo la tengo reservada el game cierra, pero la consola sale el dia 19, se supone que si no pasa nada ese dia game ys tendría que estar abierto?
Porque luego dicen que los que tienen recogida en tienda, pueden pasar a buscar sus reservas por una de las tiendas que este abierta, pero dudo que puedas coger una PS5 en otra tienda por mucha reserva que tengas [mad]
pandorayr escribió:Respecto a la información de Amazón "el rumor" no tiene nada que ver con este hilo, es información independiente más fiable


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bloqueado, basta de gilipolleces.

seil escribió:Buenas
Tengo duda con el tema de los cierres de game, donde yo la tengo reservada el game cierra, pero la consola sale el dia 19, se supone que si no pasa nada ese dia game ys tendría que estar abierto?
Porque luego dicen que los que tienen recogida en tienda, pueden pasar a buscar sus reservas por una de las tiendas que este abierta, pero dudo que puedas coger una PS5 en otra tienda por mucha reserva que tengas [mad]


Te aconsejo seriamente que cambies la entrega a domicilio, para no tener problemas en un futuro. Imagina que todo está bien, pero 2 o 3 días antes confinan tu ciudad, o cierran tiendas. Ya no tienen tiempo hábil de mandartela a casa. Es el mejor consejo que te puedo dar.
No sé cuantos mensajes más hay que reportarle para que moderación haga algo.
Shealtspy escribió:No sé cuantos mensajes más hay que reportarle para que moderación haga algo.

Es que ser un bocachancla no inflige ninguna norma del foro... Ignorar y punto
de la reserva de esta mañana en fnac aún no me han quitado el euro ese de la cuenta xD mal yuyu
@knf87
Me arriesgare que quería llevar a vender algunas cosas el mismo dia, y en mi zona los repartidores ne fio bien poco ya que los he visto coger y tirar los paquetes al suelo, y un juego es una cosa pero la PS5.... [carcajad]
De todas maneras supongo que Game volverá avisar unos dias antes como paso en el confinamiento por si hay algun despistado [carcajad]

Gracias
Alguien sabe que hay de cierto de esto:
https://hipertextual.com/2020/10/playst ... nsola/?amp

Dice que sony no va hacer venta en tiendas físicas de la consola en lo que queda de año por el tema de evitar aglomeraciones por el covid que sera venta online hasta 2021...
Como al final tengamos consolas el primer día y te diga el de los 900 pavos que riau le va alegrar el día.
Roni_ escribió:Alguien sabe que hay de cierto de esto:
https://hipertextual.com/2020/10/playst ... nsola/?amp

Dice que sony no va hacer venta en tiendas físicas de la consola en lo que queda de año por el tema de evitar aglomeraciones por el covid que sera venta online hasta 2021...



Esa información si mal no recuerdo era de un país nórdico, o sea no debería ser aplicable a España pero sospecho que si sacan stock en España va a estar super limitado, por otro lado para ese entonces puede ser que aunque vayas a un Alcampo no te vendan la consola, el año pasado solo vendían artículos de primera necesidad, y los puestos de electrónica estaban cercados.

Debe ser digno de ver, un deleite para mis ojos.

Adjuntos

LÑAlcampo no ha hecho reservas? Habrá en todos ahí en la estantería? Jokojo se vienen juegos del hambre
ferdy_vk escribió:LÑAlcampo no ha hecho reservas? Habrá en todos ahí en la estantería? Jokojo se vienen juegos del hambre


Sep, se supone que sucederá eso ajajjajaja
Mi reserva es en Amazon el 17 de septiembre a las 12:09

Esperemos que llegue
¿Hay alguna app para móvil como la extensión que puso para web el compañero para que te avise de si hay cambios o algo en la web de Amazon por ejemplo?
Teóricamente me envían un email cuando esté disponible pero vete a saber.
Pues si finalmente se cumplen las previsiones me parecería lamentable. Debían haber pospuesto su lanzamiento, sacarlas de esta manera tan mierdosa sólo beneficia a los especuladores
TheOneAngel escribió:Mi reserva es en Amazon el 17 de septiembre a las 12:09

Esperemos que llegue


Mismo minuto!!!! Ojala nos la envien el 19
yaesta escribió:Como al final tengamos consolas el primer día y te diga el de los 900 pavos que riau le va alegrar el día.


Si crees que vas a tenrr consolas el 1 dia sin reservas estas soñando.

Las reserva que an salido en fnac son de las cancelaciones.
En amazon son online y no puedes ir a tienda

En mediamark hay lista de espera
En game list de espara
Carrefour lista de espera
_Bardock_ escribió:¿Hay alguna app para móvil como la extensión que puso para web el compañero para que te avise de si hay cambios o algo en la web de Amazon por ejemplo?
Teóricamente me envían un email cuando esté disponible pero vete a saber.


La misma extensión “Distill” para los navegadores existe como app para iOS y Android.

En la versión para iOS te obligan a suscribirte (15$/mes). En la versión Android lo desconozco.
Ralkes escribió:
yaesta escribió:Como al final tengamos consolas el primer día y te diga el de los 900 pavos que riau le va alegrar el día.


Si crees que vas a tenrr consolas el 1 dia sin reservas estas soñando.

Las reserva que an salido en fnac son de las cancelaciones.
En amazon son online y no puedes ir a tienda

En mediamark hay lista de espera
En game list de espara
Carrefour lista de espera


Pero habrá que ser positivos porque si vamos con esa mentalidad nada
Ralkes escribió:
yaesta escribió:Como al final tengamos consolas el primer día y te diga el de los 900 pavos que riau le va alegrar el día.


Si crees que vas a tenrr consolas el 1 dia sin reservas estas soñando.

Las reserva que an salido en fnac son de las cancelaciones.
En amazon son online y no puedes ir a tienda

En mediamark hay lista de espera
En game list de espara
Carrefour lista de espera


Y en alcampo...oh wait [fumando]
estad atentos a amazón estos días.

hay que ser positivos hombre...si no ya se encargará el covid de que los seamos [carcajad]
pandorayr escribió:
Ralkes escribió:
yaesta escribió:Como al final tengamos consolas el primer día y te diga el de los 900 pavos que riau le va alegrar el día.


Si crees que vas a tenrr consolas el 1 dia sin reservas estas soñando.

Las reserva que an salido en fnac son de las cancelaciones.
En amazon son online y no puedes ir a tienda

En mediamark hay lista de espera
En game list de espara
Carrefour lista de espera


Y en alcampo...oh wait [fumando]
estad atentos a amazón estos días.


Alcampo?? Como digan que se cierran los centros comerciales dime tu, como lo haces....
Ralkes escribió:
pandorayr escribió:
Ralkes escribió:
Si crees que vas a tenrr consolas el 1 dia sin reservas estas soñando.

Las reserva que an salido en fnac son de las cancelaciones.
En amazon son online y no puedes ir a tienda

En mediamark hay lista de espera
En game list de espara
Carrefour lista de espera


Y en alcampo...oh wait [fumando]
estad atentos a amazón estos días.


Alcampo?? Como digan que se cierran los centros comerciales dime tu, como lo haces....


Alcampo no va a cerrar, es un comercio que vende artículos de primera necesidad, otra cosa es que no les permitan vender consolas y cualquier cosa que no se considere de primera necesidad, ya pasó pero consolas en Alcampo ya te digo yo que si van a tener y en mayor cantidad que todos los demás comercios.
El gobierno prepara un borrador para una nueva cuarentena... se viene el confinamiento a nivel nacional.
27656 respuestas