Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Me han actualizado la fecha de entrega del mando en Amazon
Imagen
Lirathyra escribió:Si, xtralife hablará en su caso como es obvio, pero dudo que diste mucho de otras tiendas y/o que el carrefour de turno tenga unidades a mansalva (otra cosa sería game/amazon).

Y en cuanto a Switch.. estuvo agotada por todos lados con gente incluso esperando meses para tener consola y repito, con switch no limitaron reservas cosa que con PS5 parece que si van a hacer.

No me puedes comparar el número de unidades disponibles de esa tienda con otras mucho más grandes, y ya no digamos centros comerciales.

La Nintendo Switch tardo días en agotarse totalmente. No lo hizo el mismo día.

Pero vamos, lo dicho, que el 19N salimos de dudas.
angradi escribió:Me han actualizado la fecha de entrega del mando en Amazon
Imagen


En game lo fechan para el 12, te lo tienen que volver a actualizar.
Han puesto en Amazon un Renove de consola pero os va a dar risa cuando veáis lo que dan.
Eso de confirmacion manual o automatica de la reserva del game que quiere decir?
Juert88 escribió:He estado mirado mi reserva en game y es por ver si alguien me puede ayudar , en el correo de confirmacion de reserva en el que pague los 50 euros me sale reserva con pago automatico activo y que el pago automatico se realizará a la tarjeta con la que pague la reserva, pero yo quiero pagar el importe restante con el saldo del monedero y que no lo pasen por esa tarjeta , fui al apartado de zona socio y donde ponia confirmacion automatica puse confirmacion manual es eso lo que tenia que hacer? Ahora me llegara un correo donde me digan que metodo de pago quiero usar sin que se pase automáticamente a la tarjeta que use para la reserva?

Ya hemos puesto durante el hilo lo que significa, mirando un poco habrías visto varios post (o en el FAQ de PS5 de game...)
Cuando pagas los 50€ con tarjeta, si eliges la opcion de guardar medio de pago en Game, te da dos opciones
- Pago automatico => te cobran los 450 restantes en el momento que tengan la consola en almacen, tu no te preocupas de nada
- Pago manual => cuando este la consola en almacen, te mandan mail, y desde la zona de reservas, completas el pago en la web (con puntos, monedero, txartela,...)

Si la recoges en tienda, no aplica nada de esto, porque pagas en tienda al llevartela si o si (con puntos, pasta, txartela, lo que gustes).

Si en la zona de reservas no sale nada en la columna de automatico/manual, es manual si o si

chris76 escribió:Eso de confirmacion manual o automatica de la reserva del game que quiere decir?
yaesta escribió:Han puesto en Amazon un Renove de consola pero os va a dar risa cuando veáis lo que dan.


No lo veo. De que se trata?

Edit: PS4 pro con accesorios 124€ jaja
@gallegovitoriano muchas gracias! Asi que en confirmaciom tiene que estar el dibujo de la caja y al lado poner pago manual no? Es que como si aprieto a pago manual pone pago automatico y si aprieto a automatico pone manual , es por asegurarme , lo que tiene que poner es la caja y al lado pago manual y ya no tocar nada hasta que manden el email para pagar con lo que quieras verdad?
Es la primera vez que pido asi y estoy hecho un lio, lo siento por preguntar tanto :-?
Juert88 escribió:@gallegovitoriano muchas gracias! Asi que en confirmaciom tiene que estar el dibujo de la caja y al lado poner pago manual no? Es que como si aprieto a pago manual pone pago automatico y si aprieto a automatico pone manual , es por asegurarme , lo que tiene que poner es la caja y al lado pago manual y ya no tocar nada hasta que manden el email para pagar con lo que quieras verdad?
Es la primera vez que pido asi y estoy hecho un lio, lo siento por preguntar tanto :-?

El boton es para cambiar, vale lo que muestra la pantalla en ese momento.
A mí la consola no me ha cambiado de fecha pero si el Spiderman ultimate que he cambiado la tarjeta de pago y ahora se ha puesto en 24 de noviembre. Estaba en 19 de noviembre. No entiendo Amazon XD
alexsoy10 escribió:
yaesta escribió:Han puesto en Amazon un Renove de consola pero os va a dar risa cuando veáis lo que dan.


No lo veo. De que se trata?

Edit: PS4 pro con accesorios 124€ jaja

Donde se ve?
EL PIxXxA escribió:
alexsoy10 escribió:
yaesta escribió:Han puesto en Amazon un Renove de consola pero os va a dar risa cuando veáis lo que dan.


No lo veo. De que se trata?

Edit: PS4 pro con accesorios 124€ jaja

Donde se ve?

En el centro a la derecha de la foto de la Ps5
@Diskover

Sí, lo sé, pero si te fijas en mi mensaje no hago referencia al lanzamiento de PSX sino a navidades del 98, momento en el que se popularizó y se podía comprar por unas 25.000 ptas.

También he nombrado PS3 con el modelo slim, e incluso con el lanzamiento de god of war (estos casos en USA). Llevo muchos años siguiendo las ventas del mundo del videojuego y los problemas de stock son comunes.

Y ojo, es cierto que en el tema de las reservas entra marketing, ahí tenemos el ejemplo de WiiU que agotó reservas, la cuestión es que yo baso mi opinión en el histórico de Sony y en la repercusión que está teniendo el lanzamiento de la consola, así como opiniones de gente que trabaja en el sector, noticias.. etc que llevan todas al mismo punto: Sony una vez más va a ser incapaz de surtir el volumen necesario de unidades para la demanda que existe. Así mismo, Sony va a priorizar mandar remesas a USA antes que ha España.

¿Será imposible piyar la consolas en navidad? No, ¿Será dificil? Sí ¿El dia de lanzamiento sin reserva las estanterías llenas? Ni de coña.

Por otra parte, se ha comentado que incluso si hay falta de stock es algo voluntario de sony pa marketing ¿De verdad? ¿Con el lanzamiento de una consola en la competencia al mismo tiempo? ¿En este escenario sony va a decir, pos pudiendo digamos, vender 2 millones más unidades no vamos a venderlas pa despertad ansiedad en el usuario? ¿De verdad es esa una estrategia sensata? ¿Renunciar a los beneficios de 2 millones de consolas? ¿Cuantos de esos 2 millones de usuarios van a aguardar el dinero durante las navidades o BF para comprar PS5 en enero?
Según Game tendrán unidades, no me han dicho que de sobra para todo el mundo, pero sí que habrán.
Alcampo dicen que no aceptan reservas, que ese día tendrán muchas pero que no se pueden reservar.

Ya cada uno sus conclusiones, yo tengo reservadas varias con lector (No especulador) pero el día de salida tener unidades contadas como decís algunos es una cagada con una xbox bastante tentadora con precios similares, ahí está el marketing.
BlackBlock escribió:@Diskover

Sí, lo sé, pero si te fijas en mi mensaje no hago referencia al lanzamiento de PSX sino a navidades del 98, momento en el que se popularizó y se podía comprar por unas 25.000 ptas.

También he nombrado PS3 con el modelo slim, e incluso con el lanzamiento de god of war (estos casos en USA). Llevo muchos años siguiendo las ventas del mundo del videojuego y los problemas de stock son comunes.

Y ojo, es cierto que en el tema de las reservas entra marketing, ahí tenemos el ejemplo de WiiU que agotó reservas, la cuestión es que yo baso mi opinión en el histórico de Sony y en la repercusión que está teniendo el lanzamiento de la consola, así como opiniones de gente que trabaja en el sector, noticias.. etc que llevan todas al mismo punto: Sony una vez más va a ser incapaz de surtir el volumen necesario de unidades para la demanda que existe. Así mismo, Sony va a priorizar mandar remesas a USA antes que ha España.

¿Será imposible piyar la consolas en navidad? No, ¿Será dificil? Sí ¿El dia de lanzamiento sin reserva las estanterías llenas? Ni de coña.

Por otra parte, se ha comentado que incluso si hay falta de stock es algo voluntario de sony pa marketing ¿De verdad? ¿Con el lanzamiento de una consola en la competencia al mismo tiempo? ¿En este escenario sony va a decir, pos pudiendo digamos, vender 2 millones más unidades no vamos a venderlas pa despertad ansiedad en el usuario? ¿De verdad es esa una estrategia sensata? ¿Renunciar a los beneficios de 2 millones de consolas? ¿Cuantos de esos 2 millones de usuarios van a aguardar el dinero durante las navidades o BF para comprar PS5 en enero?


Todo eso me parece muy bien, pero estamos hablando del día de lanzamiento, que es algo bastante distinto a los otros supuestos.

Por otro lado... ¿Lanzas una consola y no la expones en los principales puntos de venta físicos con suficiente stock? Sería la primera vez que veo tal cosa, y si así ocurriese... menuda CAGADA de lanzamiento.

Yo cuando he hablado de marketing, me he referido a la forma que tienen de inundar redes sociales varias de mensajes que inclinen a pensar que va a ser algo con cuenta gotas y muy limitado. Y no por parte de Sony precisamente, si no por parte de las TIENDAS, que son las interesadas en que haya reservas; primero porque se aseguran una venta más, y segundo porque ya tienen parte de tu dinero cazado.

¿No te parece raro que los principales "usuarios" que lanzan voz de alarma sean gente recién registrada o con pocos mensajes, o alguno que se dedica a la especulación, o incluso otro obsesionado con las reservas? ¿de verdad que no huele ni solo un poco? Solo hay que ver los historiales.

Y es que ya vengo lidiado de otras "batallitas" como cuando lo de la NES mini y todos esos community managers y especuladores que se empeñaban en hacer creer a la gente que jamas iban a reponer stock (en este caso) para aumentar el precio artificialmente. O como cuando sacan la edición especial de X juego, y luego resulta que hay a patadas por todos lados, pero X personajes se empeñan en hacer ver que va a ser algo único y exclusivo.... Como que uno ya ha visto de todo, vamos.
Diskover escribió:
BlackBlock escribió:@Diskover

Sí, lo sé, pero si te fijas en mi mensaje no hago referencia al lanzamiento de PSX sino a navidades del 98, momento en el que se popularizó y se podía comprar por unas 25.000 ptas.

También he nombrado PS3 con el modelo slim, e incluso con el lanzamiento de god of war (estos casos en USA). Llevo muchos años siguiendo las ventas del mundo del videojuego y los problemas de stock son comunes.

Y ojo, es cierto que en el tema de las reservas entra marketing, ahí tenemos el ejemplo de WiiU que agotó reservas, la cuestión es que yo baso mi opinión en el histórico de Sony y en la repercusión que está teniendo el lanzamiento de la consola, así como opiniones de gente que trabaja en el sector, noticias.. etc que llevan todas al mismo punto: Sony una vez más va a ser incapaz de surtir el volumen necesario de unidades para la demanda que existe. Así mismo, Sony va a priorizar mandar remesas a USA antes que ha España.

¿Será imposible piyar la consolas en navidad? No, ¿Será dificil? Sí ¿El dia de lanzamiento sin reserva las estanterías llenas? Ni de coña.

Por otra parte, se ha comentado que incluso si hay falta de stock es algo voluntario de sony pa marketing ¿De verdad? ¿Con el lanzamiento de una consola en la competencia al mismo tiempo? ¿En este escenario sony va a decir, pos pudiendo digamos, vender 2 millones más unidades no vamos a venderlas pa despertad ansiedad en el usuario? ¿De verdad es esa una estrategia sensata? ¿Renunciar a los beneficios de 2 millones de consolas? ¿Cuantos de esos 2 millones de usuarios van a aguardar el dinero durante las navidades o BF para comprar PS5 en enero?


Todo eso me parece muy bien, pero estamos hablando del día de lanzamiento, que es algo bastante distinto a los otros supuestos.

Por otro lado... ¿Lanzas una consola y no la expones en los principales puntos de venta físicos con suficiente stock? Sería la primera vez que veo tal cosa, y si así ocurriese... menuda CAGADA de lanzamiento.

Yo cuando he hablado de marketing, me he referido a la forma que tienen de inundar redes sociales varias de mensajes que inclinen a pensar que va a ser algo con cuenta gotas y muy limitado. Y no por parte de Sony precisamente, si no por parte de las TIENDAS, que son las interesadas en que haya reservas; primero porque se aseguran una venta más, y segundo porque ya tienen parte de tu dinero cazado.

¿No te parece raro que los principales "usuarios" que lanzan voz de alarma sean gente recién registrada o con pocos mensajes, o alguno que se dedica a la especulación, o incluso otro obsesionado con las reservas? ¿de verdad que no huele ni solo un poco? Solo hay que ver los historiales.

Y es que ya vengo lidiado de otras "batallitas" como cuando lo de la NES mini y todos esos community managers y especuladores que se empeñaban en hacer creer a la gente que jamas iban a reponer stock (en este caso) para aumentar el precio artificialmente. O como cuando sacan la edición especial de X juego, y luego resulta que hay a patadas por todos lados, pero X personajes se empeñan en hacer ver que va a ser algo único y exclusivo.... Como que uno ya ha visto de todo, vamos.


Tio lo siento, pero ya cansas. No te cree nadie pero sigues diciendo lo mismo una y otra vez, te repites más que el ajo.

El día de salida posiblemente no habrá consolas pero seguro que averiguas que en un Alcampo había una consola en una estantería que se vendió a las 8:59 y la compró el mismo reponedor y te defenderás a muerte con eso.
knf87 escribió:
Diskover escribió:
BlackBlock escribió:@Diskover

Sí, lo sé, pero si te fijas en mi mensaje no hago referencia al lanzamiento de PSX sino a navidades del 98, momento en el que se popularizó y se podía comprar por unas 25.000 ptas.

También he nombrado PS3 con el modelo slim, e incluso con el lanzamiento de god of war (estos casos en USA). Llevo muchos años siguiendo las ventas del mundo del videojuego y los problemas de stock son comunes.

Y ojo, es cierto que en el tema de las reservas entra marketing, ahí tenemos el ejemplo de WiiU que agotó reservas, la cuestión es que yo baso mi opinión en el histórico de Sony y en la repercusión que está teniendo el lanzamiento de la consola, así como opiniones de gente que trabaja en el sector, noticias.. etc que llevan todas al mismo punto: Sony una vez más va a ser incapaz de surtir el volumen necesario de unidades para la demanda que existe. Así mismo, Sony va a priorizar mandar remesas a USA antes que ha España.

¿Será imposible piyar la consolas en navidad? No, ¿Será dificil? Sí ¿El dia de lanzamiento sin reserva las estanterías llenas? Ni de coña.

Por otra parte, se ha comentado que incluso si hay falta de stock es algo voluntario de sony pa marketing ¿De verdad? ¿Con el lanzamiento de una consola en la competencia al mismo tiempo? ¿En este escenario sony va a decir, pos pudiendo digamos, vender 2 millones más unidades no vamos a venderlas pa despertad ansiedad en el usuario? ¿De verdad es esa una estrategia sensata? ¿Renunciar a los beneficios de 2 millones de consolas? ¿Cuantos de esos 2 millones de usuarios van a aguardar el dinero durante las navidades o BF para comprar PS5 en enero?


Todo eso me parece muy bien, pero estamos hablando del día de lanzamiento, que es algo bastante distinto a los otros supuestos.

Por otro lado... ¿Lanzas una consola y no la expones en los principales puntos de venta físicos con suficiente stock? Sería la primera vez que veo tal cosa, y si así ocurriese... menuda CAGADA de lanzamiento.

Yo cuando he hablado de marketing, me he referido a la forma que tienen de inundar redes sociales varias de mensajes que inclinen a pensar que va a ser algo con cuenta gotas y muy limitado. Y no por parte de Sony precisamente, si no por parte de las TIENDAS, que son las interesadas en que haya reservas; primero porque se aseguran una venta más, y segundo porque ya tienen parte de tu dinero cazado.

¿No te parece raro que los principales "usuarios" que lanzan voz de alarma sean gente recién registrada o con pocos mensajes, o alguno que se dedica a la especulación, o incluso otro obsesionado con las reservas? ¿de verdad que no huele ni solo un poco? Solo hay que ver los historiales.

Y es que ya vengo lidiado de otras "batallitas" como cuando lo de la NES mini y todos esos community managers y especuladores que se empeñaban en hacer creer a la gente que jamas iban a reponer stock (en este caso) para aumentar el precio artificialmente. O como cuando sacan la edición especial de X juego, y luego resulta que hay a patadas por todos lados, pero X personajes se empeñan en hacer ver que va a ser algo único y exclusivo.... Como que uno ya ha visto de todo, vamos.


Tio lo siento, pero ya cansas. No te cree nadie pero sigues diciendo lo mismo una y otra vez, te repites más que el ajo.

El día de salida posiblemente no habrá consolas pero seguro que averiguas que en un Alcampo había una consola en una estantería que se vendió a las 8:59 y la compró el mismo reponedor y te defenderás a muerte con eso.

Si la compra habrá que darle la razón ¿no?
Nakmadafaca escribió:
knf87 escribió:
Diskover escribió:
Todo eso me parece muy bien, pero estamos hablando del día de lanzamiento, que es algo bastante distinto a los otros supuestos.

Por otro lado... ¿Lanzas una consola y no la expones en los principales puntos de venta físicos con suficiente stock? Sería la primera vez que veo tal cosa, y si así ocurriese... menuda CAGADA de lanzamiento.

Yo cuando he hablado de marketing, me he referido a la forma que tienen de inundar redes sociales varias de mensajes que inclinen a pensar que va a ser algo con cuenta gotas y muy limitado. Y no por parte de Sony precisamente, si no por parte de las TIENDAS, que son las interesadas en que haya reservas; primero porque se aseguran una venta más, y segundo porque ya tienen parte de tu dinero cazado.

¿No te parece raro que los principales "usuarios" que lanzan voz de alarma sean gente recién registrada o con pocos mensajes, o alguno que se dedica a la especulación, o incluso otro obsesionado con las reservas? ¿de verdad que no huele ni solo un poco? Solo hay que ver los historiales.

Y es que ya vengo lidiado de otras "batallitas" como cuando lo de la NES mini y todos esos community managers y especuladores que se empeñaban en hacer creer a la gente que jamas iban a reponer stock (en este caso) para aumentar el precio artificialmente. O como cuando sacan la edición especial de X juego, y luego resulta que hay a patadas por todos lados, pero X personajes se empeñan en hacer ver que va a ser algo único y exclusivo.... Como que uno ya ha visto de todo, vamos.


Tio lo siento, pero ya cansas. No te cree nadie pero sigues diciendo lo mismo una y otra vez, te repites más que el ajo.

El día de salida posiblemente no habrá consolas pero seguro que averiguas que en un Alcampo había una consola en una estantería que se vendió a las 8:59 y la compró el mismo reponedor y te defenderás a muerte con eso.

Si la compra habrá que darle la razón ¿no?


A medias. Habrá que ver si es verdad que hay "de sobras" como ha dicho mil veces en otros posts anteriores. Que vaya la gente a hacer cola a las 6 de la mañana y solo se lleven la consola 1 o 2 de anulaciones de la gente que habrá cancelado por tener varias reservas, de poco servirá para respaldar su teoría de consolas "de sobras" como él dice.
Los que decís que abra de sobra el día de salida.
PS4 a la aventura yo y mi hermano de noche toda alas tiendas .. y nada. Vuelvo al Carrefour. Y empiezo a hablar con. La peña. Un chaval me ofrece una reserva de una. Pues le interesa para que le sume saldo en el cheque regalo... Acepto al tirón. La momento a mi hermano otra. Asta hay perfecto. Esa misma noche. Miro en Milanuncios. Ya tenías a 500€ . Digo la pongo a 700€. . a otro día un chaval , me ofrece 650€ recién sacados del cajero. Acepto xddd esa noche del día siguiente de comprarlas . Un chaval se pega casi 300 kilómetros para comprarle la de mi hermano .... . Esperemos una semana o 10 días y el **SPAM** las compremos de nuevo . Ya con juegos con lo que le saquemos al venderlas. Hay dejo mi esperencia con una de las consolas de salida . Supongo que con ps5 será igual . A la semana o dos semanas entrará la segunda remesa. Luego vuelve a agotarse unas semanas y ya después están en el Colacao asin paso con PS4 . Y las reservas eran gratis. . . En todos los lados .
@knf87 como dije antes, aunque sea poco me han dicho que en game habrá stock, y alcampo no admite reserva pero si tendrán stock 100%.

Que si, que te compro que está todo muy limitado esta vez, pero stock fuera de order habrá, aunque sea muy poco.
Nakmadafaca escribió:@knf87 como dije antes, aunque sea poco me han dicho que en game habrá stock, y alcampo no admite reserva pero si tendrán stock 100%.

Que si, que te compro que está todo muy limitado esta vez, pero stock fuera de order habrá, aunque sea muy poco.


Todo lo que no sea ir tranquilamente a la tienda a comprarla, no me vale. Porque lo que se está haciendo es criticar a los que hemos hecho reservas para evitar precisamente eso: madrugar, hacer colas, ir a 30 tiendas a ver si en alguna hay. Y sobre todo, garantizarnos el hecho de tenerla.

La tranquilidad de que ese dia la tengas sin tener que preocuparte más que de estar en casa para cuando venga el repartidor, no me la quita nadie.
knf87 escribió:Tio lo siento, pero ya cansas. No te cree nadie pero sigues diciendo lo mismo una y otra vez, te repites más que el ajo.

El día de salida posiblemente no habrá consolas pero seguro que averiguas que en un Alcampo había una consola en una estantería que se vendió a las 8:59 y la compró el mismo reponedor y te defenderás a muerte con eso.


Tu si que cansas y te repites, además de faltar el respeto.

A ignorados que vas de cabeza. [beer]
knf87 escribió:
Nakmadafaca escribió:@knf87 como dije antes, aunque sea poco me han dicho que en game habrá stock, y alcampo no admite reserva pero si tendrán stock 100%.

Que si, que te compro que está todo muy limitado esta vez, pero stock fuera de order habrá, aunque sea muy poco.


Todo lo que no sea ir tranquilamente a la tienda a comprarla, no me vale. Porque lo que se está haciendo es criticar a los que hemos hecho reservas para evitar precisamente eso: madrugar, hacer colas, ir a 30 tiendas a ver si en alguna hay. Y sobre todo, garantizarnos el hecho de tenerla.

La tranquilidad de que ese dia la tengas sin tener que preocuparte más que de estar en casa para cuando venga el repartidor, no me la quita nadie.


Yo creo que nadie esta criticando a los que tienen reserva eso es una película que te has montado, solo que cree al igual que yo que el día de salida habrá algo de stock en las tiendas no para aguantar meses pero si que tendremos consolas que duren un día o dos no lo se pero al igual que los demás respetamos tu ideas respeta la de los demás.
@knf87 acaso estoy criticando o juzgando que hayas hecho una mala gestión reservando? Si como dije tengo varias reservadas, una para mi y las otras tantas de regalos de navidad. Solo digo que stock sin reservar hay, ¿que el día de salida se agota todo? Puede ser. Pero gente podrá ir a por su ps5 andando, corriendo, en bici, nadando etc

Dejad de poner pegas tío, no me digas ahora que el que la compre sin reserva la tiene que comprar a la pata cojo o no vale lo del “si stock” ...

Todo lo que se venda fuera de stock de reserva es stock, sean 100 o 1000...

Enserio dejar de crispar a la gente, que yo soy el primero que tiene reserva, lo único que hacéis es desanimar al padre que quiere conseguir una para el crío, o al compi de turno que no pudo reservar y le molaría tener en la salida, que se animen y salgan a buscarlas y se muevan. Que yo hay veces que llego a la panadería y me he quedado sin pan por 5 min jjajaja y stock había.

PD. Y no vengáis con el virus y esas cosas, que aquí la mayoría nos espera cola en ECI MM GAME y similares.

Saludos y por mi parte dejo el debate, esto parece un madrid barça jajajaaj

Saludos amigo, y buen rollo.
knf87 escribió:
Nakmadafaca escribió:@knf87 como dije antes, aunque sea poco me han dicho que en game habrá stock, y alcampo no admite reserva pero si tendrán stock 100%.

Que si, que te compro que está todo muy limitado esta vez, pero stock fuera de order habrá, aunque sea muy poco.


Todo lo que no sea ir tranquilamente a la tienda a comprarla, no me vale. Porque lo que se está haciendo es criticar a los que hemos hecho reservas para evitar precisamente eso: madrugar, hacer colas, ir a 30 tiendas a ver si en alguna hay. Y sobre todo, garantizarnos el hecho de tenerla.

La tranquilidad de que ese dia la tengas sin tener que preocuparte más que de estar en casa para cuando venga el repartidor, no me la quita nadie.

Pues a mí me parece que el que se está poniendo especialmente pesado con el tema eres tú. Nadie está criticando a los que reservan, más bien eres tú el que le está dando la vuelta a la tortilla y montándose unas películas de que si madrugar, que si colas y demás que da miedo.
Jur...

Más allá del debate de si habrá o no consolas no reservadas a la venta el tema va a ser mucho más sencillo.

Si hay consolas no reservadas a la venta el día de salida las tiendas y centros comerciales avisarán de ello.

Incluso si se ponen a la venta (con o sin reserva) la noche del día 18 (muchos establecimientos vendieron PS4 la tarde/noche anterior al día oficial del lanzamiento a quienes tenían reserva).

En las actuales circunstancias no se van a arriesgar a problemas de aglomeraciones ni de incumplimiento de distancias de seguridad.

También es importante recordar que quienes han hecho las reservas que comprobéis cuántos días tenéis para comprar la consola y no perderla.

En Game, por ejemplo, las condiciones de ejecución de la reserva (comprar la consola) es de tres días desde el lanzamiento/activación del producto.

Un saludo.
En Amazon me imagino que la cobraran el 18 de Noviembre, dudo mucho que la cobren unos días antes.
Algarrobo37 escribió:Los que decís que abra de sobra el día de salida.
PS4 a la aventura yo y mi hermano de noche toda alas tiendas .. y nada. Vuelvo al Carrefour. Y empiezo a hablar con. La peña. Un chaval me ofrece una reserva de una. Pues le interesa para que le sume saldo en el cheque regalo... Acepto al tirón. La momento a mi hermano otra. Asta hay perfecto. Esa misma noche. Miro en Milanuncios. Ya tenías a 500€ . Digo la pongo a 700€. . a otro día un chaval , me ofrece 650€ recién sacados del cajero. Acepto xddd esa noche del día siguiente de comprarlas . Un chaval se pega casi 300 kilómetros para comprarle la de mi hermano .... . Esperemos una semana o 10 días y el **SPAM** las compremos de nuevo . Ya con juegos con lo que le saquemos al venderlas. Hay dejo mi esperencia con una de las consolas de salida . Supongo que con ps5 será igual . A la semana o dos semanas entrará la segunda remesa. Luego vuelve a agotarse unas semanas y ya después están en el Colacao asin paso con PS4 . Y las reservas eran gratis. . . En todos los lados .

Podrías haber aprovechado y comprar un diccionario.
Buenas, tengo dos reservas hechas, una en Amazon y otra en Game con envío a domicilio. Seguramente cancele la reserva de Game, si alguien de Granada está interesado en ella que se pronuncie para ver cómo podemos gestionarlo, fundamentalmente para el tema de los datos de la factura. Creo que es mejor que ir a la tienda para ceder la reserva porque seguramente pasaría a una persona que tengan en la lista de espera.
Yo mas que la duda de si tendremos o no consolas sin la reserva el día del lanzamiento (que sinceramente a mi me da un poco lo mismo esperar unas semanas... es mas, me llamaron del game y pase de reservarla porque los juegos de lanzamiento no me llaman nada) es saber si para navidades o para reyes habrá consolas disponibles.

Seria interesante ver un pack con dos mandos o con algún juego suculento pasados un mes o dos de la salida de la consola.

Por otro lado, ** Saco mi bola de cristal ** Sony tiene un problemon si no pueden mantener la demanda de los usuarios en navidades, imaginad cuantos padres van a ir a la tienda a por la PS5, pero como no hay stock se llevan una xbox, porque total, "es una consola y al chaval le da igual". Yo creo que esto va a pasar en muchos casos y la fuga hacia Microsoft por este motivo puede llegar a hacerle daño a largo plazo a Sony.
Buenas noches otro por aqui que esta esperando la ps5,me he dado cuenta que en Amazon los perfifericos van a salir el 12 de noviembre,pensais que la consola se podria adelantar la fecha de lanzamiento al 12?.Sera muy cruel tener el mando 7 dias en tu casa sin poder usarlo.
En el supuesto de que Game abriera otra remesa de reservas,alguien sabe si la reserva se puede pagar con dinero del monedero Game o tendria que ser obligatoriamente con tarjeta de credito? Y recalco la reserva,no el pago final por la consola
titus_99 escribió:Buenas noches otro por aqui que esta esperando la ps5,me he dado cuenta que en Amazon los perfifericos van a salir el 12 de noviembre,pensais que la consola se podria adelantar la fecha de lanzamiento al 12?.Sera muy cruel tener el mando 7 dias en tu casa sin poder usarlo.

Al día 12 no creo porque sale en el mercado Americano y en Japón creo. Eso sí, a ver si por lo menos el día 17 o 18 suena la flauta.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
Me parece que Sony la liara porque si no dispone de consolas para el lanzamiento uffff yo estoy esperando para poder reservar alguna en alguna sitio :-? :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
pakoti90 escribió:En el supuesto de que Game abriera otra remesa de reservas,alguien sabe si la reserva se puede pagar con dinero del monedero Game o tendria que ser obligatoriamente con tarjeta de credito? Y recalco la reserva,no el pago final por la consola

Se puede 100%, ya que yo reservé PS5 pagand con tarjeta, luego vendi la PS4 PRO, y con el saldo del monedero de la venta, pagué los 50€ de la reserva de Series X a los pocos días.

El unico pero de pagar con monedero, es que tienes que esperar el SMS de game para usarlo, y si salen pocas reservas, dependes de la rapidez de Game en mandarte ese SMS, y que no se haya acabado el stock cuando finalices la compra. Yo cuando reserve series X tuve suerte y me llego a los 30 segundos, pero fiate!
gallegovitoriano escribió:
pakoti90 escribió:En el supuesto de que Game abriera otra remesa de reservas,alguien sabe si la reserva se puede pagar con dinero del monedero Game o tendria que ser obligatoriamente con tarjeta de credito? Y recalco la reserva,no el pago final por la consola

Se puede 100%, ya que yo reservé PS5 pagand con tarjeta, luego vendi la PS4 PRO, y con el saldo del monedero de la venta, pagué los 50€ de la reserva de Series X a los pocos días.

El unico pero de pagar con monedero, es que tienes que esperar el SMS de game para usarlo, y si salen pocas reservas, dependes de la rapidez de Game en mandarte ese SMS, y que no se haya acabado el stock cuando finalices la compra. Yo cuando reserve series X tuve suerte y me llego a los 30 segundos, pero fiate!

Gracias por la respuesta compañero [beer]
Una pregunta, en Amazon cuando hagan el cobro de la consola, y no lo pagas ese día por x motivo ¿te la cancelan directamente o tienes algun dia/s para pagarlo?, lo pregunto para estar al loro, y si me tienen que pillar algo de la tarjeta de credito no esté seca xD.

Saludos.
No me toméis las palabras al pie de la letra, pero he tenido una conversación con alguien que tiene un sueldo más alto que yo en mi empresa y se prevé que el lanzamiento sea escalonado. Quiero decir, posiblemente las entregas de consolas reservadas no quieren que sean con aglomeraciones de gente en las puertas de los comercios, y eso se debe a la pandemia y la imagen que puede dejar sony y minoristas de cara a salir en las noticias generando polémica. Seria muy negativo para estas empresas no tomar medidas de control y asociarlas a generar alarma social. Espero que entendáis que esto no es ninguna información especial, si no pura lógica y razón y hay un debate abierto internamente entre los distribuidores y la propia sony. No quieren crear una mala imagen de un lanzamiento tan importante en un momento aún más delicado.

Como ejemplo, sería muy negativo ver en las noticias que este lanzamiento sea atacado por ciertos medios de comunicación y noticias que alimenten el morbo, imágenes de gente amontonada haciendo colas y superando mínimas distancias y aforos horas antes del lanzamiento de la consola.
Seamos consecuentes con esta hipotética pero realista situación. No querríamos ver como una empresa tenga que adoptar medidas muy negativas para todos por la avalancha de los más entusiastas.

Una de las medidas que posiblemente adopten ciertas cadenas, es hacer llamamiento individualizado a las reservas por días y tramos horarios, suponiendo que sea posible controlar eso.
Os imagináis con la que está cayendo y la que queda por venir, colas de cientos de personas saltándose todas las medidas necesarias, y de fondo la imagen de los comercios, bolsas con las mismos logotipos, la imagen de PlayStation de fondo y demás... no quiero abrir debate ni tampoco que se genere ningún interés más allá de la realidad que quiera ver cada uno, pero si me dicen que me tengo que esperar a llevarme mi consola al día 20 a las 7 de la tarde, aún estaría orgulloso por formar parte de un movimiento ejemplar de este sector.

Cabe destacar que aquí no influyen los envíos a domicilio, en sentido a que no quiero mezclarlo, porque igual tienen distintos riesgos relacionados con el mismo problema.
sugarmartinez escribió:No me toméis las palabras al pie de la letra, pero he tenido una conversación con alguien que tiene un sueldo más alto que yo en mi empresa y se prevé que el lanzamiento sea escalonado. Quiero decir, posiblemente las entregas de consolas reservadas no quieren que sean con aglomeraciones de gente en las puertas de los comercios, y eso se debe a la pandemia y la imagen que puede dejar sony y minoristas de cara a salir en las noticias generando polémica. Seria muy negativo para estas empresas no tomar medidas de control y asociarlas a generar alarma social. Espero que entendáis que esto no es ninguna información especial, si no pura lógica y razón y hay un debate abierto internamente entre los distribuidores y la propia sony. No quieren crear una mala imagen de un lanzamiento tan importante en un momento aún más delicado.

Como ejemplo, sería muy negativo ver en las noticias que este lanzamiento sea atacado por ciertos medios de comunicación y noticias que alimenten el morbo, imágenes de gente amontonada haciendo colas y superando mínimas distancias y aforos horas antes del lanzamiento de la consola.
Seamos consecuentes con esta hipotética pero realista situación. No querríamos ver como una empresa tenga que adoptar medidas muy negativas para todos por la avalancha de los más entusiastas.

Una de las medidas que posiblemente adopten ciertas cadenas, es hacer llamamiento individualizado a las reservas por días y tramos horarios, suponiendo que sea posible controlar eso.
Os imagináis con la que está cayendo y la que queda por venir, colas de cientos de personas saltándose todas las medidas necesarias, y de fondo la imagen de los comercios, bolsas con las mismos logotipos, la imagen de PlayStation de fondo y demás... no quiero abrir debate ni tampoco que se genere ningún interés más allá de la realidad que quiera ver cada uno, pero si me dicen que me tengo que esperar a llevarme mi consola al día 20 a las 7 de la tarde, aún estaría orgulloso por formar parte de un movimiento ejemplar de este sector.

Cabe destacar que aquí no influyen los envíos a domicilio, en sentido a que no quiero mezclarlo, porque igual tienen distintos riesgos relacionados con el mismo problema.

Tiene bastante sentido desde luego, yo por lo pronto mi consola lo mas seguro es que no la recoja el 19 aunque me llegase el sms ya solo por evitar las aglomeraciones y me esperare seguramente al 20 o incluso el 21 si veo que tal. La verdad es que en mitad de una pandemia no me apetece en exceso andar metido demasiado tiempo en un lugar cerrado con tanta gente y menos por una consola.
Sony ahí ya no tiene nada que ver, ellos distribuyen la consola y ya cada tienda la vende como quiera. Yo he ido a un par de Game después del confi y salvo un gel en la puerta y dibujo en el suelo para separación en la cola, nada más, ni control de aforo ni leches y en los eci igual.
alucard467 escribió:Una pregunta, en Amazon cuando hagan el cobro de la consola, y no lo pagas ese día por x motivo ¿te la cancelan directamente o tienes algun dia/s para pagarlo?, lo pregunto para estar al loro, y si me tienen que pillar algo de la tarjeta de credito no esté seca xD.

Saludos.


Nomalmente, intentan cobrarte 5 o 6 veces durante 2 o 3 días y te van avisando de pago rechazado. LLega un momento que si lo intentan x veces y no pueden cobrarlo lo cancelan, pero no sé exactamente si sucede a los 2 o 3 días.

Supongo que con la ps5 harán igual, pero yo no me arriesgaría [+risas]
Duende-78 escribió:
alucard467 escribió:Una pregunta, en Amazon cuando hagan el cobro de la consola, y no lo pagas ese día por x motivo ¿te la cancelan directamente o tienes algun dia/s para pagarlo?, lo pregunto para estar al loro, y si me tienen que pillar algo de la tarjeta de credito no esté seca xD.

Saludos.


Nomalmente, intentan cobrarte 5 o 6 veces durante 2 o 3 días y te van avisando de pago rechazado. LLega un momento que si lo intentan x veces y no pueden cobrarlo lo cancelan, pero no sé exactamente si sucede a los 2 o 3 días.

Supongo que con la ps5 harán igual, pero yo no me arriesgaría [+risas]


Muchas gracias por responder. Entonces no me la juego,y dias antes o una semana antes que esté todo preparado, a ser posible con los vales de saldo de amazon los aplico y listo, me despreocupo y a volar. Por que me la cancelan y me pego un tiro en el pie [carcajad]
Yo pienso que a primeros de mes amazon empezara a cobrar para asegurarse la venta del producto y evitar cancelaciones de ultima hora.
titus_99 escribió:Yo pienso que a primeros de mes amazon empezara a cobrar para asegurarse la venta del producto y evitar cancelaciones de ultima hora.

En Amazon puedes cancelar hasta cuándo está en reparto el producto.

Amazon va a cobrar el día que la envíe
alucard467 escribió:
Duende-78 escribió:
alucard467 escribió:Una pregunta, en Amazon cuando hagan el cobro de la consola, y no lo pagas ese día por x motivo ¿te la cancelan directamente o tienes algun dia/s para pagarlo?, lo pregunto para estar al loro, y si me tienen que pillar algo de la tarjeta de credito no esté seca xD.

Saludos.


Nomalmente, intentan cobrarte 5 o 6 veces durante 2 o 3 días y te van avisando de pago rechazado. LLega un momento que si lo intentan x veces y no pueden cobrarlo lo cancelan, pero no sé exactamente si sucede a los 2 o 3 días.

Supongo que con la ps5 harán igual, pero yo no me arriesgaría [+risas]


Muchas gracias por responder. Entonces no me la juego,y dias antes o una semana antes que esté todo preparado, a ser posible con los vales de saldo de amazon los aplico y listo, me despreocupo y a volar. Por que me la cancelan y me pego un tiro en el pie [carcajad]

Si, amazon suele intentarlo varias veces pero mas que recomendable eso, antes de que empiecen a cobrar tengas el saldo ya cargado en amazon.
27656 respuestas