Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Acabo de cancelar la reserva de Ps5 con disco en Amazon
@Zen-O me acabo de meter pero se ve q esto no es tan rapido jejeje. Una pena, nunca se como acceder a las consolas. La xbox pude reservarla haciendo un truco raro ya q el link no iba pero la ps5 ni me aparece. :(
cloud21 escribió:@Zen-O me acabo de meter pero se ve q esto no es tan rapido jejeje. Una pena, nunca se como acceder a las consolas. La xbox pude reservarla haciendo un truco raro ya q el link no iba pero la ps5 ni me aparece. :(

Las reservas anuladas no aparecen al instante, las van guardando y algún día las activarán todas a la vez, pero vamos, durarán unos minutos.
Zen-O escribió:Acabo de cancelar la reserva de Ps5 con disco en Amazon

Haber si podemos pillar por lo menos alguna de las cancelaciones
Si estas navidades no hay será un caos yo espero poder pillar alguna de reserva xralife nada aun no y en amazon ni aparece la ps5
Me cago en amazon...

Tenenia 3 ps5 reservadas, 1 para mi con disco y 2 digitales en mi cuenta y la de mi mujer, estas 2 eran para un sorteo que tenia organizado con un grupo de amigos, y a la que cambió las direcciones de entrega para que les lleguen a los ganadores me hacen cambiar la forma de pago y va y me anulan las reservas [enfado1]
Los mismo hice con los accesorios del 3r premio y no los han cancelado

Menudo pollo me han liado [facepalm]
paulinyus escribió:Me cago en amazon...

Tenenia 3 ps5 reservadas, 1 para mi con disco y 2 digitales en mi cuenta y la de mi mujer, estas 2 eran para un sorteo que tenia organizado con un grupo de amigos, y a la que cambió las direcciones de entrega para que les lleguen a los ganadores me hacen cambiar la forma de pago y va y me anulan las reservas [enfado1]
Los mismo hice con los accesorios del 3r premio y no los han cancelado

Menudo pollo me han liado [facepalm]

Típico de Amazon, hacer guarradas de ese tipo les encanta.
Y en península esa tienda os funcionará bastante bien por lo que se ve, por la cantidad de compras que hacéis ahí según comentarios en el foro.
Aquí en Canarias, Amazon es de hacer mucho ese tipo de guarradas con el tema de los envíos..

Mira como los accesorios no te los han cancelado... Que asco..
Yo no quiero tocar nada de la consola. Ayer toque el Spiderman limited para cambiarlo de tarjeta y se me puso la fecha de entrega 5 días más tarde...
Yo cambié la tarjeta el mismo día que pusieron las reservas y me dejaron la fecha igual, ahora, el envío estándar no dejan cambiarlo.
Yo perdí anteayer la reserva de Xbox series x por actualizar el método de pago a banco, tienen un buen lío con eso, siempre ocurre lo mismo, ya no me la volverán a colar.
Dimlight está baneado por "Troll"
Me sorprende que os haya pasado a varios. ¿A quién se le ocurre cambiar el método de.pago? No hay peor momento para hacerlo.
Dimlight escribió:Me sorprende que os haya pasado a varios. ¿A quién se le ocurre cambiar el método de.pago? No hay peor momento para hacerlo.

Porque luego me la lian a la hora de enviar el producto como con mi reserva de la coleccionista de last of us 2, te pone que ha habido un problema y ya te quedas sin él hasta días más tarde o incluso se cancela como en este caso.
Algunas tiendas con excesiva demanda están deseando quitarse reservas de encima, no sea que el día de lanzamiento no puedan satisfacerlas todas (ya no por ellos, sino por Sony).

Por eso están a la espera de que toquéis algo para tener una "excusa" para cancelar..
Si lo hacéis con otro producto, no habrá problema, como explicaba @paulinyus

Yo que vosotros, no entraba ni a la web [jaja] [jaja]
Si alguien de Valencia tiene más de una reserva de la PS5 digital y está pensando en anularla que lo hable previamente conmigo para no perder esa reserva.
Hay que tener cuidado con tener saldo en la tarjeta igual al hacer el cobro al no tenerlo tambien pueden anular la reserva.
paulinyus escribió:Me cago en amazon...

Tenenia 3 ps5 reservadas, 1 para mi con disco y 2 digitales en mi cuenta y la de mi mujer, estas 2 eran para un sorteo que tenia organizado con un grupo de amigos, y a la que cambió las direcciones de entrega para que les lleguen a los ganadores me hacen cambiar la forma de pago y va y me anulan las reservas [enfado1]
Los mismo hice con los accesorios del 3r premio y no los han cancelado

Menudo pollo me han liado [facepalm]

Yo cambié la dirección de entrega y no me la han anulado , sólo que lo hice por llamada explicando el caso
Por fin ha cambiado algo en la reserva de game [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora en el estado pone ya esperando la fecha de lanzamiento [360º] [360º] [360º]
Lo miro todos los días [360º] [360º] [360º] [360º]
Joder pues yo tengo que cambiar la dirección de entrega en Amazon, de Canarias a Madrid pero según os leo, me acojona perder las reservas.
serfeel escribió:Joder pues yo tengo que cambiar la dirección de entrega en Amazon, de Canarias a Madrid pero según os leo, me acojona perder las reservas.

Yo que tú, para curarme en salud lo haría a través de chat o teléfono.

Y con esas cancelaciones que estáis comentando a ver si antes del día de salida vuelven a abrir aunque sea unas pocas unidades porque es bastante raro que se las estén guardando para una segunda oleada de reservas.
se está haciendo eterna la espera [qmparto]

por cierto yo la reservé en la web de GAME,en cuanto abrieron las reservas, para recogerla en tienda y no da la opción de cambiar para envió a domicilio
¿a alguno os pasa esto?
nono343 escribió:se está haciendo eterna la espera [qmparto]

por cierto yo la reservé en la web de GAME,en cuanto abrieron las reservas, para recogerla en tienda y no da la opción de cambiar para envió a domicilio
¿a alguno os pasa esto?


Pues a mi lo que no me daba era la opción de recogida en tienda, así que la cogí a domicilio.

Y no, no me deja cambiarlo.

Para mi tampoco es un gran problema... veremos a ver si no nos encierran de nuevo ...
Entonces en Alcampo no hacen reservas no? Pues será cuestión de estar a primera hora y tener algo de suerte
davidcup escribió:Entonces en Alcampo no hacen reservas no? Pues será cuestión de estar a primera hora y tener algo de suerte

Hace un tiempo dije que algunas cadenas o tiendas importante tendrá un mínimo de stock el primer día a primera hora, y poco menos me dijeron que no tenía ni idea.


Lo de Alcampo es algo normal al fin al cabo, habrá más de una tienda que ponga incluso stock a primera hora, seguramente Pc componentes y corte inglés también tengamos alguna opción el día 19...
Habrán más unidades para Navidad? Han dicho algo
olaf escribió:Habrán más unidades para Navidad? Han dicho algo

Entiendo que hacia final de año alguna remesa mas deberia ofrecer sony, todo dependera del tipo de tienda, tiendas tipo game tendran una lista de reservas y hasta que no se agoten las reservas no pasaran a vender sueltas, en tiendas que no lleven reserva imagino que sera cuestion de suerte y pillar que este en stock.
knf87 escribió:
nono343 escribió:se está haciendo eterna la espera [qmparto]

por cierto yo la reservé en la web de GAME,en cuanto abrieron las reservas, para recogerla en tienda y no da la opción de cambiar para envió a domicilio
¿a alguno os pasa esto?


Pues a mi lo que no me daba era la opción de recogida en tienda, así que la cogí a domicilio.

Y no, no me deja cambiarlo.

Para mi tampoco es un gran problema... veremos a ver si no nos encierran de nuevo ...

Por eso de que nos encierren es mi preocupación, aunque supongo que en ese caso las mandarían todas a domicilio o eso espero xdd
anonymus escribió:
davidcup escribió:Entonces en Alcampo no hacen reservas no? Pues será cuestión de estar a primera hora y tener algo de suerte

Hace un tiempo dije que algunas cadenas o tiendas importante tendrá un mínimo de stock el primer día a primera hora, y poco menos me dijeron que no tenía ni idea.


Lo de Alcampo es algo normal al fin al cabo, habrá más de una tienda que ponga incluso stock a primera hora, seguramente Pc componentes y corte inglés también tengamos alguna opción el día 19...

Si, yo pienso como tu, acabo de hablar con un amigo que trabaja en Carrefour y me ha dicho que en su centro tendrán bastantes disponibles, pero me ha recomendado que este allí a primera hora por si acaso [beer]
nono343 escribió:
knf87 escribió:
nono343 escribió:se está haciendo eterna la espera [qmparto]

por cierto yo la reservé en la web de GAME,en cuanto abrieron las reservas, para recogerla en tienda y no da la opción de cambiar para envió a domicilio
¿a alguno os pasa esto?


Pues a mi lo que no me daba era la opción de recogida en tienda, así que la cogí a domicilio.

Y no, no me deja cambiarlo.

Para mi tampoco es un gran problema... veremos a ver si no nos encierran de nuevo ...

Por eso de que nos encierren es mi preocupación, aunque supongo que en ese caso las mandarían todas a domicilio o eso espero xdd

Si, paso en marzo, todas las reservas las cambiarion a entrega en domicilio, por eso no te preocupes, los que tenemos recogida en tienda no tenemos problema por que es algo que ya hizo game en su dia y no hubo problemas, es mas, yo recibi el persona 5 royal 1 semana antes de su lanzamiento y lo tenia reservado en game.
Jur...

El hilo es para hablar de reservas de PS5.

Utilizarlo como mercadillo de reservas no está permitido.

Toda venta/compra/intercambio debe realizarse en el foro de Compra/Venta y cumpliendo las normas de ese foro.

Un saludo.
olaf escribió:Habrán más unidades para Navidad? Han dicho algo


En principio se dedican a vender consolas y no debería ser una edición limitada de 200 unidades xD

Espero que quieran vender la consola. si no la tengo el día de salida intentaré buscar una xbox y si tampoco se puede me busco una 3080 donde sea y le dan por culo a las consolas
. Felicidades a las 200 personas que tienen una ps5 xD
Yo estoy esperando que abran reservas de la estación de carga, que no está en ningún sitio.
Misstic escribió:Yo estoy esperando que abran reservas de la estación de carga, que no está en ningún sitio.

En impactgame la tienes. No se si sigue siendo igual de buena pero yo compre muchisimo en esa web y siempre perfecto.
https://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1700021

Y por lo que veo tiene cascos mandos y la digital aun en reserva
susinsin escribió:
Misstic escribió:Yo estoy esperando que abran reservas de la estación de carga, que no está en ningún sitio.

En impactgame la tienes. No se si sigue siendo igual de buena pero yo compre muchisimo en esa web y siempre perfecto.
https://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1700021

Y por lo que veo tiene cascos mandos y la digital aun en reserva

Gracias compi por el aviso, pero estoy a ver si las abren en amazon o game, ya que tengo saldo para gastar en ambas y me saldría algo más barato.
sugarmartinez escribió:No me toméis las palabras al pie de la letra, pero he tenido una conversación con alguien que tiene un sueldo más alto que yo en mi empresa y se prevé que el lanzamiento sea escalonado. Quiero decir, posiblemente las entregas de consolas reservadas no quieren que sean con aglomeraciones de gente en las puertas de los comercios, y eso se debe a la pandemia y la imagen que puede dejar sony y minoristas de cara a salir en las noticias generando polémica. Seria muy negativo para estas empresas no tomar medidas de control y asociarlas a generar alarma social. Espero que entendáis que esto no es ninguna información especial, si no pura lógica y razón y hay un debate abierto internamente entre los distribuidores y la propia sony. No quieren crear una mala imagen de un lanzamiento tan importante en un momento aún más delicado.

Como ejemplo, sería muy negativo ver en las noticias que este lanzamiento sea atacado por ciertos medios de comunicación y noticias que alimenten el morbo, imágenes de gente amontonada haciendo colas y superando mínimas distancias y aforos horas antes del lanzamiento de la consola.
Seamos consecuentes con esta hipotética pero realista situación. No querríamos ver como una empresa tenga que adoptar medidas muy negativas para todos por la avalancha de los más entusiastas.

Una de las medidas que posiblemente adopten ciertas cadenas, es hacer llamamiento individualizado a las reservas por días y tramos horarios, suponiendo que sea posible controlar eso.
Os imagináis con la que está cayendo y la que queda por venir, colas de cientos de personas saltándose todas las medidas necesarias, y de fondo la imagen de los comercios, bolsas con las mismos logotipos, la imagen de PlayStation de fondo y demás... no quiero abrir debate ni tampoco que se genere ningún interés más allá de la realidad que quiera ver cada uno, pero si me dicen que me tengo que esperar a llevarme mi consola al día 20 a las 7 de la tarde, aún estaría orgulloso por formar parte de un movimiento ejemplar de este sector.

Cabe destacar que aquí no influyen los envíos a domicilio, en sentido a que no quiero mezclarlo, porque igual tienen distintos riesgos relacionados con el mismo problema.


Efectivamente, como comenté anteriormente lo más probable es que se haga como tu dices, o con un sistema tipo cita previa, o como se supone que está haciendo Game pasando las recogidas en tienda a envíos. Recordad también que, además de lo que comenta el compañero, a causa de la pandemia, es más que probable que para esas fechas continúen ciertas medidas con lo que las aglomeraciones de gente o sobrepasar el aforo en locales puede ocasionar que tanto tiendas como usuarios se queden no sólo sin consola sino que se vuelvan a casa con una multa.

Por mi parte espero que de un modo u otro las navidades podamos pasarlas todos cada uno con su PS5.
En el game el mando dualsense pone lanzamiento 12 de noviembre
https://www.game.es/accesorios/controll ... nse/183226

En el pedido de Amazon me pone 17 o 18 entrega
Son 5 o 6 días despues
Eso que ayer actualizaron a esta fecha
Llame hoy y me dijieron están en preparacion
Vamos que ya tienen en el almacén el stock
Pero las fechas no cuadran

En la ps5 de Amazon igual 24 o 25
Son 5 o 6 días despues

Espero que actualicen las fechas de entrega
skoexd escribió:En el game el mando dualsense pone lanzamiento 12 de noviembre
https://www.game.es/accesorios/controll ... nse/183226

En el pedido de Amazon me pone 17 o 18 entrega
Son 5 o 6 días despues
Eso que ayer actualizaron a esta fecha
Llame hoy y me dijieron están en preparacion
Vamos que ya tienen en el almacén el stock
Pero las fechas no cuadran

En la ps5 de Amazon igual 24 o 25
Son 5 o 6 días despues

Espero que actualicen las fechas de entrega

Los auriculares salen tambien en principio el 12?
skoexd escribió:En el game el mando dualsense pone lanzamiento 12 de noviembre
https://www.game.es/accesorios/controll ... nse/183226

En el pedido de Amazon me pone 17 o 18 entrega
Son 5 o 6 días despues
Eso que ayer actualizaron a esta fecha
Llame hoy y me dijieron están en preparacion
Vamos que ya tienen en el almacén el stock
Pero las fechas no cuadran

En la ps5 de Amazon igual 24 o 25
Son 5 o 6 días despues

Espero que actualicen las fechas de entrega


Que cuando se acerque lo actualizarán. En game todo lo de ps5 menos la consola pone fecha del día 12. Y he visto en twiiter que los accesorios lo envía sony el día 30 o algo así.
Os imagináis que la acaban vendiendo el 12 en españa también? [+risas]
Buenas, alguien sabe cuanto dan en Game por una PS4 fat 1tb en Game?
prendetefuego escribió:Os imagináis que la acaban vendiendo el 12 en españa también? [+risas]

Ojalá, pero me parece a mi que pensar eso seria una fumada [+risas]
Marquez10905 escribió:
prendetefuego escribió:Os imagináis que la acaban vendiendo el 12 en españa también? [+risas]

Ojalá, pero me parece a mi que pensar eso seria una fumada [+risas]


No caerá esa suerte, pero claro viendo que sale absolutamente todo el día 12 menos la consola pues te pasa por la cabeza XD
TERCIO escribió:Buenas, alguien sabe cuanto dan en Game por una PS4 fat 1tb en Game?


Cuando yo vendí mi fat 500GB me dieron 150 solo por la consola, pero una semana después bajo a 135. Ten en cuenta que cuando daban 150 por la de 500 darían unos 170 por la de 1tb. Echa cuentas...
Gracias N0rmandy3000 ¿Veis bien vender la PS4 fat de 1tb por 150 con un mando?
He intentado cambiar el metodo de entrega de la PS5 en GAME Web para recoger en tienda y no me deja. Se ha quedado en entrega a domicilio. A los que tenéis reserva en GAME web os pasa lo mismo?
JGonz91 escribió:He intentado cambiar el metodo de entrega de la PS5 en GAME Web para recoger en tienda y no me deja. Se ha quedado en entrega a domicilio. A los que tenéis reserva en GAME web os pasa lo mismo?

a mi me pasa pero al reves, no me deja cambiar de tienda a domicilio
No se si a alguien le interesa, pero hay stock de la digital en fnac.
radamantys666 escribió:No se si a alguien le interesa, pero hay stock de la digital en fnac.


Estás seguro? Yo he entrado y aunque el botón para reservar está activo, a la hora de pagar no deja. Has probado a reservarla tú? Lo digo por curiosidad ‍♂️
nono343 escribió:
JGonz91 escribió:He intentado cambiar el metodo de entrega de la PS5 en GAME Web para recoger en tienda y no me deja. Se ha quedado en entrega a domicilio. A los que tenéis reserva en GAME web os pasa lo mismo?

a mi me pasa pero al reves, no me deja cambiar de tienda a domicilio


Igual están organizando ya los repartos... [360º]
Stave90 escribió:
radamantys666 escribió:No se si a alguien le interesa, pero hay stock de la digital en fnac.


Estás seguro? Yo he entrado y aunque el botón para reservar está activo, a la hora de pagar no deja. Has probado a reservarla tú? Lo digo por curiosidad ‍♂️

No, yo ya tengo una reserva, pero vi el botón activo y avise por le podía echar un cable a alguien. Desconozco si no permite finalizar el proceso.
27656 respuestas