Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
TheCW_ES escribió:¿En tiendas físicas de GAME se puede reservar?


Tampoco, de momento agotadas en todos sitios
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Bua van ha cerrar los bares y restaurantes 15 dias en catalunya lo acaban de anunciar si no se baja los conatgiados confinamiento total catalunya nos quedamos si ps5
Alvarez81 escribió:Bua van ha cerrar los bares y restaurantes 15 dias en catalunya lo acaban de anunciar si no se baja los conatgiados confinamiento total catalunya nos quedamos si ps5

Los repartidores trabajan igualmente
Alvarez81 escribió:Bua van ha cerrar los bares y restaurantes 15 dias en catalunya lo acaban de anunciar si no se baja los conatgiados confinamiento total catalunya nos quedamos si ps5


En Marzo hasta Mayo estuvimos en confinamiento y los repartidores seguían trabajando.
Marquez10905 escribió:
Alvarez81 escribió:Bua van ha cerrar los bares y restaurantes 15 dias en catalunya lo acaban de anunciar si no se baja los conatgiados confinamiento total catalunya nos quedamos si ps5


En Marzo hasta Mayo estuvimos en confinamiento y los repartidores seguían trabajando.

Si repartidores si yo me refiero quien la tenga en tienda
Alvarez81 escribió:
Marquez10905 escribió:
Alvarez81 escribió:Bua van ha cerrar los bares y restaurantes 15 dias en catalunya lo acaban de anunciar si no se baja los conatgiados confinamiento total catalunya nos quedamos si ps5


En Marzo hasta Mayo estuvimos en confinamiento y los repartidores seguían trabajando.

Si repartidores si yo me refiero quien la tenga en tienda

Si no recuerdo mal en el game directamente todas las reservas las pasaron a envió a domicilio con las reservas del ff7 remake, será algo así en todos los sitios
Como estamos con el marketing si, marketing no...
Ya veremos si hay o no el día de salida en tienda sin reserva. Yo al menos quiero reservarla para el 19, y de momento, imposible.
Stock de los Headset inalámbricos Pulse 3D para PS5 en FNAC. Si eres socio se quedan en 95€

https://www.fnac.es/Headset-inalambrico ... 4ed217404f
Editado por Ferdopa. Razón: Link afiliado (cambiado por link directo)
Bueno, ya veremos que pasa, el tiempo lo dirá pero no vengáis aqui diciendo "bah, esto pasa siempre os lo digo yo que soy perro viejo..."
Yo también soy lo suficientemente mayor para haber vivido muchos lanzamientos a mis 43 años desde que le daba al Barbarian con el Spectrum cargando cintas de cassette pero es la primera pandemia mundial que vivo y la primera vez que me tengo que pasar 6 putos meses trabajando desde casa.
El tiempo nos dará la respuesta, todo resuelto en 36 dias.
Alvarez81 escribió:Bua van ha cerrar los bares y restaurantes 15 dias en catalunya lo acaban de anunciar si no se baja los conatgiados confinamiento total catalunya nos quedamos si ps5

La hostelería es un sector diferenciado desde el principio de la pandemia, y siempre ha contado con condiciones especiales. No tiene nada que ver con tiendas de ocio o tecnología.

Otro asunto diferente es que la situación siga empeorando, no hablo sólo en Cataluña sino en el resto del Estado, y al final nos veamos a mitad de noviembre con otro confinamiento potente y sin consola. ¬_¬

O también todo lo contrario..., estar 2 semanitas confinado en casa sin currar, pero ya con la ps5 :p :p
antinari escribió:Bueno, ya veremos que pasa, el tiempo lo dirá pero no vengáis aqui diciendo "bah, esto pasa siempre os lo digo yo que soy perro viejo..."
Yo también soy lo suficientemente mayor para haber vivido muchos lanzamientos a mis 43 años desde que le daba al Barbarian con el Spectrum cargando cintas de cassette pero es la primera pandemia mundial que vivo y la primera vez que me tengo que pasar 6 putos meses trabajando desde casa.
El tiempo nos dará la respuesta, todo resuelto en 36 dias.

Me sacas solo 3 años (peaso portada la del casette del Barbarian con la chorba esa que salia con los pelos a lo Alaska [qmparto] )
Lo de perro viejo y que siempre pasa lo he dicho por los que luego vienen llorando y quejándose de que no hay consolas, no por lo de la pandemia o escasez.
alexsoy10 escribió:Como estamos con el marketing si, marketing no...
Ya veremos si hay o no el día de salida en tienda sin reserva


Lo logico seria que no lo hubiese. pero que un mes despues o si me apuras un poco, en navidades, podras ir a tu tienda habitual (Mediamarkt, el Corte Ingles, etc) y la podras coger de la estanteria sin mayor problema, seguro.

Que hablamos de Sony, no de una compañia de 4 pelagatos. No pueden dejar desasbastecidas las tiendas durante mucho tiempo por falta de stock. Si tienen que hacer medio millon mas de unidades para tal fecha, la haran y sin ningun problema.
Netanyahu36 escribió:
alexsoy10 escribió:Como estamos con el marketing si, marketing no...
Ya veremos si hay o no el día de salida en tienda sin reserva


Lo logico seria que no lo hubiese. pero que un mes despues o si me apuras un poco, en navidades, podras ir a tu tienda habitual (Mediamarkt, el Corte Ingles, etc) y la podras coger de la estanteria sin mayor problema, seguro.

Que hablamos de Sony, no de una compañia de 4 pelagatos. No pueden dejar desasbastecidas las tiendas durante mucho tiempo por falta de stock. Si tienen que hacer medio millon mas de unidades para tal fecha, la haran y sin ningun problema.

Pues me temo que no va a ser así. En Navidades Sony repondrá unas pocas unidades solo, y seguro que serán para reservas.
Netanyahu36 escribió:
alexsoy10 escribió:Como estamos con el marketing si, marketing no...
Ya veremos si hay o no el día de salida en tienda sin reserva


Lo logico seria que no lo hubiese. pero que un mes despues o si me apuras un poco, en navidades, podras ir a tu tienda habitual (Mediamarkt, el Corte Ingles, etc) y la podras coger de la estanteria sin mayor problema, seguro.

Que hablamos de Sony, no de una compañia de 4 pelagatos. No pueden dejar desasbastecidas las tiendas durante mucho tiempo por falta de stock. Si tienen que hacer medio millon mas de unidades para tal fecha, la haran y sin ningun problema.

Tu comentario me produce risa. No quiero faltarte el respeto ojo, simplemente me parece gracioso, tanta inocencia, tanta credulidad... en fin. Suerte eh, ojalá pase asi como dices. También espero la vacuna contra la covid para mañana, y que venga mi medico de cabecera a casa a ponermela con una enfermera guapa [sonrisa]
@Netanyahu36

Harán todas las que puedan, ni una menos y ojalá sean muchisimas.

La cuestión es cuando entras en mas demanda de la que puedes producir (que es una posibilidad, no una certeza) como empresa tienes que decidir donde mandas el produzco y ahí NO todos los consumidores somos iguales. Conforme se vayan añadiendo remesas Sony no reparte el producto de manera "democrática" sino que hay paises que les interesa mas colocar su producto.
Todo de acuerdo a unos paramétros que todos podemos intuir pero cuya conclusión no podemos ni anticipar ni, sobre todo, concretar.
Te puedo decir que si hay un container nuevo de PS5 se va a ir antes a UK que a Polonia, pero no sabemos lo que ha decidido Sony respecto a cual debe ser la relación de distribución entre los distintos paises.
Ni siquiera los datos de primeras reservas nos sirven para hacernos una idea de esa política de distribución puesto que solo sirven para respaldar el "lanzamiento mundial" de la consola.

Ojala tengan gran capacidad de producción porque España, según mi opinión no está entre los mercados prioritarios de abastecimiento de ps5 a día de hoy para Sony, asi que para que lleguen de sobra para todos la tostadora de consolas debe ir a toda máquina.
Tengo 3 reservas echas en dististintas tiendas, todas digitales ,al final me quedare con 2 si alguien quiere la otra le doy la reserva de media markt,game o amazon me da igual
soli escribió:Tengo 3 reservas echas en dististintas tiendas, todas digitales ,al final me quedare con 2 si alguien quiere la otra le doy la reserva de media markt,game o amazon me da igual

Yo estaría interesado.
soli escribió:Tengo 3 reservas echas en dististintas tiendas, todas digitales ,al final me quedare con 2 si alguien quiere la otra le doy la reserva de media markt,game o amazon me da igual

Yo tambien estaria interesado la verdad
A mí me interesa pillarla en Game porque tengo saldo allí de vender la PS4.
soli escribió:Tengo 3 reservas echas en dististintas tiendas, todas digitales ,al final me quedare con 2 si alguien quiere la otra le doy la reserva de media markt,game o amazon me da igual


Una pregunta, que me sale con esto de ceder las reservas.

Si tu cedes tu reserva de ps5 con tu cuenta de amazon y al compañero que se la cedes se le estropea la ps5, tienes que ser tu quien pida la devolución del dinero o la reposición de otra ps5 no?
Y será tu cuenta la que le constará una devolución por producto defectuoso no?
soli escribió:Tengo 3 reservas echas en dististintas tiendas, todas digitales ,al final me quedare con 2 si alguien quiere la otra le doy la reserva de media markt,game o amazon me da igual



Si al final me llegase el turno me interesa la de amazon o game.
BeSalmorejo escribió:
Netanyahu36 escribió:
alexsoy10 escribió:Como estamos con el marketing si, marketing no...
Ya veremos si hay o no el día de salida en tienda sin reserva


Lo logico seria que no lo hubiese. pero que un mes despues o si me apuras un poco, en navidades, podras ir a tu tienda habitual (Mediamarkt, el Corte Ingles, etc) y la podras coger de la estanteria sin mayor problema, seguro.

Que hablamos de Sony, no de una compañia de 4 pelagatos. No pueden dejar desasbastecidas las tiendas durante mucho tiempo por falta de stock. Si tienen que hacer medio millon mas de unidades para tal fecha, la haran y sin ningun problema.

Tu comentario me produce risa. No quiero faltarte el respeto ojo, simplemente me parece gracioso, tanta inocencia, tanta credulidad... en fin. Suerte eh, ojalá pase asi como dices. También espero la vacuna contra la covid para mañana, y que venga mi medico de cabecera a casa a ponermela con una enfermera guapa [sonrisa]


Para nada siento que me hayas faltado al respeto, faltaria mas... [oki]

No se, veo mucho marketing de fondo. puede que este equivocado (y seguramente lo este oyes) pero quiero pensar que Sony no son tontos y que siendo como es una de las mejores compañias del mundo, estan preparados mas que de sobra para poder satisfacer la demanda que se de, sea esta la que sea. Es Sony. Y Sony... es Sony [666]

A lo que voy, es que en estos momentos ya estaran viendo que las reservas de consolas en todo el mundo deben de ser una salvajada... ¿De verdad creeis, que viendolo con tiempo, van a ser incapaces de hacer, por ejemplo, 10 millones de consolas antes de que acabe el año? Y 20 millones si hiciese falta....

Ya se vera.

Saludos.
Si quieren vender más ps5 que ps4 en su lanzamiento y en lo que queda de año fiscal imagino que no habrá mucho problema de stock. Alomejor algunos días o semana como mucho...
Duende-78 escribió:
soli escribió:Tengo 3 reservas echas en dististintas tiendas, todas digitales ,al final me quedare con 2 si alguien quiere la otra le doy la reserva de media markt,game o amazon me da igual


Una pregunta, que me sale con esto de ceder las reservas.

Si tu cedes tu reserva de ps5 con tu cuenta de amazon y al compañero que se la cedes se le estropea la ps5, tienes que ser tu quien pida la devolución del dinero o la reposición de otra ps5 no?
Y será tu cuenta la que le constará una devolución por producto defectuoso no?

Puedes cambiar tanto el titular como el correo de una cuenta de Amazon por lo que no habría problema
diegopda escribió:
Duende-78 escribió:
soli escribió:Tengo 3 reservas echas en dististintas tiendas, todas digitales ,al final me quedare con 2 si alguien quiere la otra le doy la reserva de media markt,game o amazon me da igual


Una pregunta, que me sale con esto de ceder las reservas.

Si tu cedes tu reserva de ps5 con tu cuenta de amazon y al compañero que se la cedes se le estropea la ps5, tienes que ser tu quien pida la devolución del dinero o la reposición de otra ps5 no?
Y será tu cuenta la que le constará una devolución por producto defectuoso no?

Puedes cambiar tanto el titular como el correo de una cuenta de Amazon por lo que no habría problema


No lo sabía la verdad.

A parte de la ps5 que me quedaré, tengo reservada la xbox y la quería cancelar.
Si se puede hacer eso y no me afecta, la cederé.

Edito: la cederé a un amigo que se quedó sin.
Duende-78 escribió:
diegopda escribió:
Duende-78 escribió:
Una pregunta, que me sale con esto de ceder las reservas.

Si tu cedes tu reserva de ps5 con tu cuenta de amazon y al compañero que se la cedes se le estropea la ps5, tienes que ser tu quien pida la devolución del dinero o la reposición de otra ps5 no?
Y será tu cuenta la que le constará una devolución por producto defectuoso no?

Puedes cambiar tanto el titular como el correo de una cuenta de Amazon por lo que no habría problema


No lo sabía la verdad.

A parte de la ps5 que me quedaré, tengo reservada la xbox y la quería cancelar.
Si se puede hacer eso y no me afecta, la cederé.

Me interesa la xbox. Es las series x?
Si no salen mas reservas, la de amazon se la cedere al que la quiera, antes de cancelar pues la cedo
soli escribió:Si no salen mas reservas, la de amazon se la cedere al que la quiera, antes de cancelar pues la cedo


Si es la digital me interesa.

Edit: ya miraré por ahí, prefiero pedirla a mi nombre.

Saludos
Ahora resulta que Sony es una multinacional con 4 empleados.
Está Pepe el encargado, Juanillo que es hijo de Pepe y es el que monta las placas base en el garaje, el primo Felillo el distribuidor porque tiene 2 trasteros en la comunidad, y la tía Maruquita la administrativo y que está en el Erte.

Y claro, de esta forma es evidente que no habrá más ps5 este año.
No sé donde está el debate..
PlaceboHead escribió:Ahora resulta que Sony es una multinacional con 4 empleados.
Está Pepe el encargado, Juanillo que es hijo de Pepe y es el que monta las placas base en el garaje, el primo Felillo el distribuidor porque tiene 2 trasteros en la comunidad, y la tía Maruquita la administrativo y que está en el Erte.

Y claro, de esta forma es evidente que no habrá más ps5 este año.
No sé donde está el debate..


No, sony no tiene 4 empleados, pero es que los empleados no fabrican las consolas, lo hacen robots, precisamente ellos tienen cadena de montaje propia y son capaces de fabricar una play cada 30 segundos, no es broma.
El problema es que los chips los fabrica amd, la memoria no se de quien sera, el blue ray otra marca, el chasis el chino de turno, el ssd otra, y etc. y claro las fábricas de esas piezas no están al lado de la de sony, hay que transportarlas, y una vez montada la consola, llevarla al mercado que se va a vender.
Supongo que entenderás que si tienen 50 líneas de montaje, tienen 50, y no pueden decir mañana tenemos 100, y aparecen por arte de magia.
Pero vamos que yo se que esto es para nada, porque no hay más sordo que el que no quiere oír
soli escribió:Tengo 3 reservas echas en dististintas tiendas, todas digitales ,al final me quedare con 2 si alguien quiere la otra le doy la reserva de media markt,game o amazon me da igual


Me interesa
Gracias
soli escribió:Si no salen mas reservas, la de amazon se la cedere al que la quiera, antes de cancelar pues la cedo

Recuerda que he sido el primero en contestar compi, [360º]
Jajaja, es broma, cédela a quien quieras que para eso es tuya.
[beer]
cuando se pueda pagar lo pondre por aqui, por si le interesa a alguien, es la version digital
soli escribió:cuando se pueda pagar lo pondre por aqui, por si le interesa a alguien, es la version digital

Perfecto. Pero cómo se cede una reserva de Amazon?
Por casualidad ahí alguien que trabaje en el corte inglés?
Tiene descuento de empleado la ps5 en cuanto se queda?
Gracias
robersnake escribió:Por casualidad ahí alguien que trabaje en el corte inglés?
Tiene descuento de empleado la ps5 en cuanto se queda?
Gracias

Si no me equivoco creo que les hacen un 5% de descuento.
Majin Boo escribió:
robersnake escribió:Por casualidad ahí alguien que trabaje en el corte inglés?
Tiene descuento de empleado la ps5 en cuanto se queda?
Gracias

Si no me equivoco creo que les hacen un 5% de descuento.

Gracias por responder, si creo que es un 5% en consolas
Mas bien la ps3 cuando salió me la sacaron de ahí con un 15% de descuento y era 90e de descuento esa vez
Ps5 sería 75e pero creo seria 25e menos con su garantía que esta bien también
Diskover escribió:
BlackBlock escribió:Deberías escuchar el podcast de Vandal, en el participa un tipo que trabaja en los canales de distribución de España y maneja números reales: ya te digo que él discrepa contigo.


Volvemos a lo de siempre: un fulano de tal, que a saber quien es, te cuenta una película y te la crees.

¿Cuando ha ocurrido que haya habido falta de consolas tras un lanzamiento aquí en España?
¿De verdad alguien cree que una empresa tecnológica iba a permitir desabastecimiento y encima justo el primer día de ventas? ¿En serio alguien se toma en serio algo así?
¿Alguien en su sano juicio se cree que el día de lanzamiento va a ir a MM, ECI, Carrefour, Game, etc... y no se va a encontrar decenas de consolas a la venta para todo el mundo?

Marketing, marketing, marketing y más marketing.


Pues mira, reservé PS2 con un par de meses de antelación y aún así no tuve mi consola hasta un mes después de su lanzamiento.
El problema es que no tenemos memoria. El día 1 fue imposible encontrar una PS4 y en Navidad era bastante difícil encontrar stock.
Llegará noviembre y algunos aún se sorprenderá de que Sony y más con el contexto del virus, sea incapaz de satisfacer la demanda.
Bueno, pues con el tema de cupones regalo hecho (Amazon), solo me queda esperar al dia 19 y que me cobren los 170€ que me costara finalmente la consola. Así da gusto pasar de generación (que conste que es la primera generación que pillo de salida, y estoy ansioso porque pase este maldito mes ya...)

Un saludo!!
Hoy se presenta el interfaz a través de Burguer King seria un buen momento para sacar otro golpe de reservas.
crismasi escribió:
soli escribió:cuando se pueda pagar lo pondre por aqui, por si le interesa a alguien, es la version digital

Perfecto. Pero cómo se cede una reserva de Amazon?

Hace poco done yo una , no se podía hacer , tuve que cambiar la dirección de entrega y mi amigo me ingresa el dinero cuando toque y le llegará a él.
Hola buenas noches!
Me llamo Dani y soy de Málaga. Estaría muy interesado en una ps5 con lector por si a alguien le sobra reserva o va a cancelar la suya. Todas las generaciones he estrenado y esta va a ser por lo visto la única que no lo haga :(
Ante todo muchas gracias. Un saludo.
knf87 escribió:
FranMRV escribió:
knf87 escribió:
Otro lisensiado.


No se si este chaval será o no "lisensiado" como dices... pero yo si, concretamente en marketing e investigación de mercados, y propietario de una empresa... y no me queda más cojones que darle la razón a todo lo que ha escrito.



Me estas diciendo entonces que jamas se agotaron las PS4 en su salida, ni las Wii ni las Switch?

Que las escondian en los almacenes para hacer marketing?

Las PS4 se agotaron y hasta el siguiente mes no hubo remesas. Eso que dice que pasa en cada generación no es muy cierto.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -ps4-60571


A ver... sin entrar en discusiones por favor, a fin de cuentas son disparidades de opiniones y tan válida es la tuya como la de otro. En mi caso, opino que lo que comentas en realidad lo hacen aposta. Incluso dejando sin existencias durante un mes... sabes la ansiedad que provocan al ver que no hay consolas? Los que tenemos esto por afición, sabemos más o menos las unidades que salen en la primera partida, pero la mayoría del público no tiene ni idea de si se han vendido 1000 consolas o 300 millones... asi que lo único que provoca en el usuario medio es: "ostias ya tiene que ser buena esta consola que se ha acabado y todo el mundo está a la espera de otra remesa"... y como ya digo... es solo una opnión.
@robersnake Tengo un conocido en ECI y le pregunté precisamente ayer cual era el descuento de empleado en electrónica, y me ha dicho un 15%... ya no se si ps5 sería aparte, pero es electrónica no?
Netanyahu36 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Netanyahu36 escribió:
Lo logico seria que no lo hubiese. pero que un mes despues o si me apuras un poco, en navidades, podras ir a tu tienda habitual (Mediamarkt, el Corte Ingles, etc) y la podras coger de la estanteria sin mayor problema, seguro.

Que hablamos de Sony, no de una compañia de 4 pelagatos. No pueden dejar desasbastecidas las tiendas durante mucho tiempo por falta de stock. Si tienen que hacer medio millon mas de unidades para tal fecha, la haran y sin ningun problema.

Tu comentario me produce risa. No quiero faltarte el respeto ojo, simplemente me parece gracioso, tanta inocencia, tanta credulidad... en fin. Suerte eh, ojalá pase asi como dices. También espero la vacuna contra la covid para mañana, y que venga mi medico de cabecera a casa a ponermela con una enfermera guapa [sonrisa]


Para nada siento que me hayas faltado al respeto, faltaria mas... [oki]

No se, veo mucho marketing de fondo. puede que este equivocado (y seguramente lo este oyes) pero quiero pensar que Sony no son tontos y que siendo como es una de las mejores compañias del mundo, estan preparados mas que de sobra para poder satisfacer la demanda que se de, sea esta la que sea. Es Sony. Y Sony... es Sony [666]

A lo que voy, es que en estos momentos ya estaran viendo que las reservas de consolas en todo el mundo deben de ser una salvajada... ¿De verdad creeis, que viendolo con tiempo, van a ser incapaces de hacer, por ejemplo, 10 millones de consolas antes de que acabe el año? Y 20 millones si hiciese falta....

Ya se vera.

Saludos.



20 millones de consolas.............., ni que estuvieramos hablando de hacer rosquillas en una panadería....., hablamos de un producto tecnológico de última generación con muchos componentes distintos y fabricados por distintos proveedores, no todo lo hace Sony.

No se si habrás leido que Sony esperaba fabricar 15 millones de consolas hasta marzo de 2021, pero que debido a problemas con un proveedor que le fabrica un componente en concreto, rebajaron las previsiones de fabricación hasta 11 millones para marzo....., ya le gustaría a Sony tener 50 millones de consolas preparadas para vender el día 1......., pero claro, ahora resulta que a las empresas no les gusta vender demasiado, y les gusta hacer esperar a la gente para joderlos, si pudieran te venderían a su madre para hacer negocio, sea la empresa que sea.

Todavía recuerdo hace 20 años, (como pasa el tiempo), que tuve que reservar la Playstation 2 porque no habría unidades para todos, y que Sony te asignaba un número y tenías que ir, no recuerdo si el día de salida de la consola o unos días antes, a comprar el periódico para ver si tu número estaba en la lista.........., si estaba, tenías la consola, si no estaba, tenías que esperar.........., por suerte yo y un colega mio, compramos el periódico sólo para ver si estaba el puto número......., y por suerte para los dos, estaba el mio y el suyo............, y no veas, los dos saltando y abrazandonos como si nos hubiera tocado el gordo de navidad.

Lo que pasa que por aquí escribe mucho niñato que nació antes de ayer y no sabe muy bien lo que dice, (no digo que seas tu, ojo).

En todo caso, si el dia 19 todo el mundo puede ir a la tienda y comprar su PS5, yo seré el primero que entrará aquí y diré: " Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.....", jejejeje........... [jaja] [jaja] [jaja]
@KingCodeAlpha Por un momento me he imaginado la escena con tu amigo viendo ambos numeros en el periodico y tuvo que ser epico vaya y mas en aquellos tiempos que despues de la revolucionaria Playstation llegaba la Playstation 2...para los amantes de los videojuego tuvo que ser un momento muy top. Yo por aquel tiempo aun era un adolescente que aunque friki de los videojiegos dependia de la economia de casa y no podia ni soñar tener una consola el dia de salida y como te he dicho me imagino a mi yo de ahora en aquellos tiempo viendo mi numero en el periodico y tuvo que ser la caña vamos...

Al tema del hilo,creeis que volveran a abrir reservas aunque sean pocas en tiendas como Game? Me imagino que con el poderio que tiene Game en España que casi todas las promos buenas las cogen ellos,algunas reservas mas abriran,no?
yaesta escribió:Hoy se presenta el interfaz a través de Burguer King seria un buen momento para sacar otro golpe de reservas.


Finalmente se trataba de una acción promocional por la que sortean una PS5.
BlackBlock escribió:Pues mira, reservé PS2 con un par de meses de antelación y aún así no tuve mi consola hasta un mes después de su lanzamiento.
El problema es que no tenemos memoria. El día 1 fue imposible encontrar una PS4 y en Navidad era bastante difícil encontrar stock.
Llegará noviembre y algunos aún se sorprenderá de que Sony y más con el contexto del virus, sea incapaz de satisfacer la demanda.


Me cuesta creerlo, la verdad.

En Santander había a patadas por todos lados, y en una época donde la que más se seguía vendiendo era la PSX... me cuesta una barbaridad creerlo.

A no ser que fueses de los que se empeñase en que le diesen la consola de reserva en vez de ir a una tienda física a cogerla tu mismo, claro... [beer]

75.000 ptas de la época, y sin consola te quedaste... me cuesta creerlo.
antinari escribió:Bueno, ya veremos que pasa, el tiempo lo dirá pero no vengáis aqui diciendo "bah, esto pasa siempre os lo digo yo que soy perro viejo..."
Yo también soy lo suficientemente mayor para haber vivido muchos lanzamientos a mis 43 años desde que le daba al Barbarian con el Spectrum cargando cintas de cassette pero es la primera pandemia mundial que vivo y la primera vez que me tengo que pasar 6 putos meses trabajando desde casa.
El tiempo nos dará la respuesta, todo resuelto en 36 dias.

La diferencia es que, en tus 43 primaveras en donde has vivido algunas generaciones de consolas, no estábamos inmersos en una pandemia de este calibre. Muchos olvidáis la situación en la que nos encontramos...
27656 respuestas