Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Cuanta gente ha reservado dos o tres consolas? Estoy viendo que bastante gente está haciendo esto para asegurarse la reserva.
Darkhe escribió:Cuanta gente ha reservado dos o tres consolas? Estoy viendo que bastante gente está haciendo esto para asegurarse la reserva.


Bueno en mi casa en partícular. Me voy a comprar las 3. Los demas vete a saber.
Pues hoy me acaban de poner en Amazon, que entrega el 24-25 Noviembre, y la tengo reservada en el primer minuto cuando salió a la venta.
Yo estoy ralladísimo con la reserva, la quiero el día de lanzamiento y en cuanto pueda reservarla lo haré en Amazon, pero en caso de que salga que me llega en diciembre o algo así me acercaré al carrefour o al Media Markt a las 10 de la mañana a por ella
cyborg71 escribió:Pues hoy me acaban de poner en Amazon, que entrega el 24-25 Noviembre, y la tengo reservada en el primer minuto cuando salió a la venta.

A mi me lleva poniendo eso desde el día 17 de Septiembre que fue cuando abrieron las reservas. Creo que a todos nos pone la misma fecha.
Marquez10905 escribió:
cyborg71 escribió:Pues hoy me acaban de poner en Amazon, que entrega el 24-25 Noviembre, y la tengo reservada en el primer minuto cuando salió a la venta.

A mi me lleva poniendo eso desde el día 17 de Septiembre que fue cuando abrieron las reservas. Creo que a todos nos pone la misma fecha.


yo estoy como el compañero me pone entrega el 24-25 y tambien hice la reserva en cuanto abrieron .
Acabo de recibir esto de MM, al menos se acuerdan de la reserva XD

Imagen
Se lo pone a todo el mundo, entrega 24/25 de Noviembre. Se ha repetido innumerables veces en el hilo, esto Amazon lo hace para no pillarse los dedos. Pero cuando se acerque la fecha de lanzamiento, la previsión de llegada cambiará!
nene15708 escribió:Se lo pone a todo el mundo, entrega 24/25 de Noviembre. Se ha repetido innumerables veces en el hilo, esto Amazon lo hace para no pillarse los dedos. Pero cuando se acerque la fecha de lanzamiento, la previsión de llegada cambiará!

Pero llegará mas de uno y de dos volviendo a preguntar lo mismo y echandose a temblar por no tener la consola el día de salida.
Estaría bien que se pusiese esta info en la primera página del hilo.
nene15708 escribió:Se lo pone a todo el mundo, entrega 24/25 de Noviembre. Se ha repetido innumerables veces en el hilo, esto Amazon lo hace para no pillarse los dedos. Pero cuando se acerque la fecha de lanzamiento, la previsión de llegada cambiará!


a mi me es indiferente la verdad , bueno eso mismo pienso ahora cuando se acercen los dias y vea a todo dios del foro con su consola y yo sion la mia pues si que me empezaria a impacientar.
Yo la PS4 la pillé en una segunda remesa que hubo a la semana de lanzamiento o algo así y aún así era la última libre que quedaba en un MM. El resto de sitios seguían agotadas o eran para reservas.

La PS2 me pilló currando como comercial de videjuegos y solo hubo consolas para las famosas reservas (esas en las que había que rellenar un documento con tus datos)
Yo la reserve en Carrefour el dia 1 espero tener suerte para poder reservarla tuve que soltar 50 pavos.
¿Van a abrir las reservas algún día o qué? [+risas]
Gente, alguna página donde notifiquen que se abren reservas que no sea la de GAME? Gracias de antemano
Por desgracia las reservas de momento están cerradas excepto alguna excepción que están pendientes de abrir (xtralife).
Frange escribió:Por desgracia las reservas de momento están cerradas excepto alguna excepción que están pendientes de abrir (xtralife).

Ya jajaja, me refiero algun link donde notifiquen cuando se vuelvan a abrir como hace Game, pero de una que no sea Game, de todos modos gracias por tomarte las molestias de responder
Me parece perfecto que muchos queráis reservarlas, pero los que no la tengáis podéis estar seguros que el dia de lanzamiento va a haber consolas de sobra en las estanterías de todas las grandes superficies comerciales, esto no deja de ser uno de los trucos mas viejos del marketing para provocar ansiedad en el consumidor, es impensable sacar una consola al mercado contando solo con las ventas de las reservas, no os preocupéis porque nadie que quiera una PS5 de salida se va a quedar sin ella
mgc escribió:Me parece perfecto que muchos queráis reservarlas, pero los que no la tengáis podéis estar seguros que el dia de lanzamiento va a haber consolas de sobra en las estanterías de todas las grandes superficies comerciales, esto no deja de ser uno de los trucos mas viejos del marketing para provocar ansiedad en el consumidor, es impensable sacar una consola al mercado contando solo con las ventas de las reservas, no os preocupéis porque nadie que quiera una PS5 de salida se va a quedar sin ella

Esperemos porque he vendido hoy la Ps4 y me he acordado después que tenia pedido el Assassin Credd para Ps4 sino siempre me quedara mirar la portada.
Dimlight está baneado por "Troll"
@mgc Otro listo.
Para la gente que quiere reservar ps5 estad atentos dejo noticia

https://www.yosoyungamer.com/ps5-y-xbox ... es-manana/
Chicos pensais que sacarán algún pack con el spiderman? En plan para navidades? Es que me gustaría pillarla con el pack de spiderman para reyes.. pero claro.. no se si la sacarán o no
Como dije en mi otro post y aunque sea nuevo.. mi amigo me ha dicho que ha hablado con el proveedor y aun no sabe nada... se que es un videoclub y tienda pequeña y no un gran almacén como game etc... y tampoco se lo que puede influir... pero ni esta descartado ni asegurado que haya más ps5... lo que si se es que con antelación sabre si el proveedor le dice que si le suministra. Pero a día de hoy no tiene ninguna ni reservada ni para reservar... ojalá y espero que sea que si. Yo aportaré lo que pueda!

Un saludo.
Alvarez81 escribió:Para la gente que quiere reservar ps5 estad atentos dejo noticia

https://www.yosoyungamer.com/ps5-y-xbox ... es-manana/

a nadie le importa que abran mas reservas en estados unidos
Dimlight escribió:@mgc Otro listo.

Un listo que dice cosas con sentido común. El acabose.
Hola chicos, acabo de verme un video de marketing avanzado de 5 minutos en youtube.

Después de adquirir esos conocimientos, los he puesto en practica para analizar la situación empresarial, logística y después de determinar ciertos aspectos relacionados con los precedentes, os puedo asegurar de que tienen razón, habrá consolas de sobras.

Si alguien quiere adquirir esa experiencia, ya sea por placer o conocimiento, que me pida el enlace de youtube.

Saludos.

PD: guardad los mensajes de los pro-marketing para el día 19, puede ser divertido. Si finalmente no hay consolas, podemos ayudarles a encontrar otros foros donde ir a explicar sus teorías, como los que sostienen la teoría de que la tierra es plana.
Hegolan escribió:
Alvarez81 escribió:Para la gente que quiere reservar ps5 estad atentos dejo noticia

https://www.yosoyungamer.com/ps5-y-xbox ... es-manana/

a nadie le importa que abran mas reservas en estados unidos


Te equivocas es un dato importante y según mi opinion no necesariamente bueno para el mercado europeo.

De todas las maneras ¿y si hay foreros de México o de Puerto Rico o hispanohablantes en USA? ¿Hace falta ser tan desagradable con alguien que aporta algo de información?
Si lo comparamos con tu mensaje ¿ cual es el mas gratuito?
Si el mensaje que ha escrito el compañero no le importa a nadie ¿a quien le importa lo que opines del mensaje?
Sinceramente, algunos no veis mas alla de vuestro horizonte, en tu mapa, sales de tu isla y ENCONTRARÁS DRAGONES...
antinari escribió:
Hegolan escribió:
Alvarez81 escribió:Para la gente que quiere reservar ps5 estad atentos dejo noticia

https://www.yosoyungamer.com/ps5-y-xbox ... es-manana/

a nadie le importa que abran mas reservas en estados unidos


Te equivocas es un dato importante y según mi opinion no necesariamente bueno para el mercado europeo.

De todas las maneras ¿y si hay foreros de México o de Puerto Rico o hispanohablantes en USA? ¿Hace falta ser tan desagradable con alguien que aporta algo de información?
Si lo comparamos con tu mensaje ¿ cual es el mas gratuito?
Si el mensaje que ha escrito el compañero no le importa a nadie ¿a quien le importa lo que opines del mensaje?
Sinceramente, algunos no veis mas alla de vuestro horizonte, en tu mapa, sales de tu isla y ENCONTRARÁS DRAGONES...

claro que no, todo esto sobraba mucho, con suerte que habra 1 entre 1000 que sera de usa?, y los otros 999 que entren pensando que es algo de amazon o game no confunde mas al ponerlo?, no se tampoco que haría entrando un mexicano (que igual tampoco le importaria ya que solo envian a estados unidos) o uno de texas entrando al hilo de reservas de la ps5 en un foro que es la mayor parte de españa, como minimo lo tendria que haber dejado claro antes del enlace y no poner ese pedazo de clickbait
Dimlight escribió:@mgc Otro listo.



@Dimlight otro troll maleducado,Cierra la puerta al salir
mgc escribió:Me parece perfecto que muchos queráis reservarlas, pero los que no la tengáis podéis estar seguros que el dia de lanzamiento va a haber consolas de sobra en las estanterías de todas las grandes superficies comerciales, esto no deja de ser uno de los trucos mas viejos del marketing para provocar ansiedad en el consumidor, es impensable sacar una consola al mercado contando solo con las ventas de las reservas, no os preocupéis porque nadie que quiera una PS5 de salida se va a quedar sin ella

Imagen
Me parece cuan menos curioso como los de la tesis pro "marketing" asegurais al 100% que habrá consolas con un determinismo que asusta, cuando la mayoria de los que pensamos que el stock esta muy ajustado, decimos que es una simple corazonada basado en los anteriores lanzamientos sumado a la incertidubre covid, pero que no tenemos ninguna certeza, siempre hablamos de hipotesis. Vosotros asegurais poniendo mano en el fuego que habra volquetes de consolas, si o si, porque yo lo valgo.

No podeis dar vuestra opinion de que habrá stock suficiente (100% respetable SIEMPRE), sin ser hostiles con los que pensamos que habrá poca oferta y mucha demanda?

Que parece que los que hemos reservado, somos poco menos que retrasados mentales movidos por los hilos del capitalismo voraz...
Se nos olvida la pandemia mundial y que los fabricantes no han podido dar de si lo que querian?
gallegovitoriano escribió:Me parece cuan menos curioso como los de la tesis pro "marketing" asegurais al 100% que habrá consolas con un determinismo que asusta, cuando la mayoria de los que pensamos que el stock esta muy ajustado, decimos que es una simple corazonada basado en los anteriores lanzamientos sumado a la incertidubre covid, pero que no tenemos ninguna certeza, siempre hablamos de hipotesis. Vosotros asegurais poniendo mano en el fuego que habra volquetes de consolas, si o si, porque yo lo valgo.

No podeis dar vuestra opinion de que habrá stock suficiente (100% respetable SIEMPRE), sin ser hostiles con los que pensamos que habrá poca oferta y mucha demanda?

Que parece que los que hemos reservado, somos poco menos que retrasados mentales movidos por los hilos del capitalismo voraz...

Si no hace falta discutir, el dia de lanzamiento ya se verá. Ojalá todos aquellos que quieran comprarla ese día de salida en su tienda puedan hacerlo. Pero la realidad nos dice que no va a ser asi, luego vendrán los lloros y lamentaciones.
Pero repito, ojalá puedan ir todos a la tienda ese día y comprar una o dos o tres si quieren...
Ya te digo yo que no, que se vuelven con las manos vacias y habiendo perdido el tiempo [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
gallegovitoriano escribió:Me parece cuan menos curioso como los de la tesis pro "marketing" asegurais al 100% que habrá consolas con un determinismo que asusta, cuando la mayoria de los que pensamos que el stock esta muy ajustado, decimos que es una simple corazonada basado en los anteriores lanzamientos sumado a la incertidubre covid, pero que no tenemos ninguna certeza, siempre hablamos de hipotesis. Vosotros asegurais poniendo mano en el fuego que habra volquetes de consolas, si o si, porque yo lo valgo.

No podeis dar vuestra opinion de que habrá stock suficiente (100% respetable SIEMPRE), sin ser hostiles con los que pensamos que habrá poca oferta y mucha demanda?

Que parece que los que hemos reservado, somos poco menos que retrasados mentales movidos por los hilos del capitalismo voraz...

Si no hace falta discutir, el dia de lanzamiento ya se verá. Ojalá todos aquellos que quieran comprarla ese día de salida en su tienda puedan hacerlo. Pero la realidad nos dice que no va a ser asi, luego vendrán los lloros y lamentaciones.
Pero repito, ojalá puedan ir todos a la tienda ese día y comprar una o dos o tres si quieren...
Ya te digo yo que no, que se vuelven con las manos vacias y habiendo perdido el tiempo [sonrisa]

Qué lloros y lamentaciones, que es una consola, ¿sabes? Vaya películas os montáis algunos en los foros, de verdad.
gallegovitoriano escribió:Me parece cuan menos curioso como los de la tesis pro "marketing" asegurais al 100% que habrá consolas con un determinismo que asusta, cuando la mayoria de los que pensamos que el stock esta muy ajustado, decimos que es una simple corazonada basado en los anteriores lanzamientos sumado a la incertidubre covid, pero que no tenemos ninguna certeza, siempre hablamos de hipotesis. Vosotros asegurais poniendo mano en el fuego que habra volquetes de consolas, si o si, porque yo lo valgo.

No podeis dar vuestra opinion de que habrá stock suficiente (100% respetable SIEMPRE), sin ser hostiles con los que pensamos que habrá poca oferta y mucha demanda?

Que parece que los que hemos reservado, somos poco menos que retrasados mentales movidos por los hilos del capitalismo voraz...

La superioridad moral de que ellos son inmunes al CONSUMISMO VORAZ DE ESTA NUESTRA SOCIEDAD y que quien reserva es un aborregado consumista /s.
Yo tengo reservada la PS5 y si resulta que al final hay pales y pales para todos pues oye, de puta madre todo el mundo contento, todo el mundo con su consola y todos felices jugando el 19, pero si resulta que no lo hay? Es apostar a ir el 19 y encontrarte o no una consola, vivimos en una epoca con demasiadas incertidumbres, estamos en mitad de una pandemia y no se, me parece un poco absurda esa defensa de NO RESERVAR PARA NO CAER EN LAS GARRAS DEL VORAZ CONSUMISMO CAPITALISTA LIBERAL, SOMOS LA RESISTENCIA, que si alguien no quiere reservarla pues oye, alla el, somos adultos y somos mayorcitos para tomar la decision que cada uno considere mas adecuada.
Yo tengo claro que quiero la consola, la reserve en el game y se que cuando llegue el 19 tengo la certeza de que para mi hay una y me voy a evitar el tener que patearme sitios a ver si pillo alguna que tal y como esta la cosa no se yo si es lo mas recomendable, mas alla de eso que cada uno haga lo que considere adecuado.
gallegovitoriano escribió:Me parece cuan menos curioso como los de la tesis pro "marketing" asegurais al 100% que habrá consolas con un determinismo que asusta, cuando la mayoria de los que pensamos que el stock esta muy ajustado, decimos que es una simple corazonada basado en los anteriores lanzamientos sumado a la incertidubre covid, pero que no tenemos ninguna certeza, siempre hablamos de hipotesis. Vosotros asegurais poniendo mano en el fuego que habra volquetes de consolas, si o si, porque yo lo valgo..


No es porque yo lo valgo.

Me baso precisamente en lo sucedido en anteriores lanzamientos de consolas.

¿Te quedaste sin Nintendo, PlayStation o Xbox el día de lanzamiento otras veces cuando fuiste a alguna tienda?

¿No te huele los usuarios recién registrados que echan leña al fuego, faltan al respeto o incluso algunos que se dedican a la compra/venta? ¿Ni si quiera un poquito?

Yo he entrado al hilo diciendo simplemente que habrá PS5 de sobra el día de lanzamiento y ha habido cuatro usuarios a los que no les ha gustado nada mi afirmación.
Pues eso, es que yo quiero la consola, y por lo tanto la reservo. Si hay para todo el mundo, perfecto.

Si no hay, pues la tenía reservada, y no me preocupo de estar allí a las 8 con la tienda de campaña. Me levantaré tranquilo por la mañana y cuando quieran, ya tocarán al timbre, pues como tele-trabajo, no me preocupa mucho a que hora pueda llegar.

Es dificil de comprender a los lisensiados.
@Diskover En esos dias de lanzamiento que comentas habia una pandemia global como la de ahora que ha obligado a cerrar un monton de fabricas de todo el mundo varios meses o estaba todo tranquilo? Las circunstancias no son las mismas y la gente se empeña en pensar que es lo mismo
gallegovitoriano escribió:Me parece cuan menos curioso como los de la tesis pro "marketing" asegurais al 100% que habrá consolas con un determinismo que asusta, cuando la mayoria de los que pensamos que el stock esta muy ajustado, decimos que es una simple corazonada basado en los anteriores lanzamientos sumado a la incertidubre covid, pero que no tenemos ninguna certeza, siempre hablamos de hipotesis. Vosotros asegurais poniendo mano en el fuego que habra volquetes de consolas, si o si, porque yo lo valgo.

No podeis dar vuestra opinion de que habrá stock suficiente (100% respetable SIEMPRE), sin ser hostiles con los que pensamos que habrá poca oferta y mucha demanda?

Que parece que los que hemos reservado, somos poco menos que retrasados mentales movidos por los hilos del capitalismo voraz...


@diskover , 100% de acuerdo en cada palabra que expones en tu respuesta.Curioso que los ofendiditos son 3 o4 cuentas recien creadas.....probablemente por usuarios mas antiguos que no dan la cara con su verdadero nick

Quien ha sido hostil exponiendo que esto es una maniobra de marketing? Desde luego que ni yo ni ninguno de los usuarios que han posyteado lo mismo hemos sido irrespetuosos con nadie, todo lo contrario, empiezo diceindo que respeto a la gente que apusta por la reserva, faltaria mas.No entiendo el vicyimismo, la verdad,porque la idea que queremos transmitir es precisiamente que haya tranquilidad, porque consolas no van a faltar.Esta es la quinta generacion de consolas que vivo a mis 49 años, y la historia se repite ciclicamente con cada lanzamiento.

Es de sentido comun, una compañia como Sony o MS no puede basar un lanzamiento exclusivamente en las reservas, porque hay un publico mayoritario que compra en grandes superficies.

Repito, que nadie se sienta atacado o menospreciado porque cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, de reservar en varios sitios o de esperar al lanzamiento.Pero tienes que entender que se leen unas respuestas en este hilo que rozan lo surrealista, con usuariso a los que la preocupacion por no haber reservado parece que les quite años de vida

Un saludo
Diskover escribió:No es porque yo lo valgo.

Me baso precisamente en lo sucedido en anteriores lanzamientos de consolas.

¿Te quedaste sin Nintendo, PlayStation o Xbox el día de lanzamiento otras veces cuando fuiste a alguna tienda?

¿No te huele los usuarios recién registrados que echan leña al fuego, faltan al respeto o incluso algunos que se dedican a la compra/venta? ¿Ni si quiera un poquito?

Yo he entrado al hilo diciendo simplemente que habrá PS5 de sobra el día de lanzamiento y ha habido cuatro usuarios a los que no les ha gustado nada mi afirmación.

Mi experiencia es limitada, es la segunda vez que compro de lanzamiento una consola, ya que antes no he tenido dinero suficiente.

Me compre PS4 de salida (reserva en Amazon), y algun conocido me dijo que en mi ciudad no habia consolas en las tiendas, pero creo que en unos cuantos dias consiguio pillarla.

La Switch, la quise comprar en primavera verano de 2017, y me acuerdo que habia gente que incluso pedia 500€ por la consola en mercado de segunda mano. Pille un pack de splatoon 2 en Amazon, y recuerdo que no se normalizo el stock al menos en unas cuantas semanas.

Que puede ser marketing? es posible, pero no lo sabemos nadie con certeza. Ni los que pensamos que habra pocas/ninguna unidad sin reserva, ni vosotros que pensais que habra de sobra.

Ejemplos hay de ambas situaciones, tanto de marketing de ansiedad (el ultimo ejemplo el mario all stars), como de stock limitado.

mgc escribió:Quien ha sido hostil exponiendo que esto es una maniobra de marketing? Desde luego que ni yo ni ninguno de los usuarios que han posyteado lo mismo hemos sido irrespetuosos con nadie, todo lo contrario, empiezo diceindo que respeto a la gente que apusta por la reserva, faltaria mas.No entiendo el vicyimismo, la verdad,porque la idea que queremos transmitir es precisiamente que haya tranquilidad, porque consolas no van a faltar.Esta es la quinta generacion de consolas que vivo a mis 49 años, y la historia se repite ciclicamente con cada lanzamiento.

Es de sentido comun, una compañia como Sony o MS no puede basar un lanzamiento exclusivamente en las reservas, porque hay un publico mayoritario que compra en grandes superficies.

Repito, que nadie se sienta atacado o menospreciado porque cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, de reservar en varios sitios o de esperar al lanzamiento.Pero tienes que entender que se leen unas respuestas en este hilo que rozan lo surrealista, con usuariso a los que la preocupacion por no haber reservado parece que les quite años de vida

Un saludo


No he querido personalizar en nadie, mi comentario solo queria decir que he visto en ciertos comentarios la idea que reservar algo que quieres de salida es una actitud sin sentido, porque el abastecimiento esta garantizado.

Basarse en que empresas como MS y Sony no pueden permitirse no tener stock el dia de salida, si por h o por b solo pueden fabricar 100 y han vendido esas 100, que pueden hacer? pues salir el dia D con un "Sold Out" y decir a los que no la tienen, que estan currando a full, pero vamos que esto ya ha pasado, y la marca, lejos de salir perjudicada, tiene hasta buena prensa

Suerte para tod@s!!!
mgc escribió:
gallegovitoriano escribió:Me parece cuan menos curioso como los de la tesis pro "marketing" asegurais al 100% que habrá consolas con un determinismo que asusta, cuando la mayoria de los que pensamos que el stock esta muy ajustado, decimos que es una simple corazonada basado en los anteriores lanzamientos sumado a la incertidubre covid, pero que no tenemos ninguna certeza, siempre hablamos de hipotesis. Vosotros asegurais poniendo mano en el fuego que habra volquetes de consolas, si o si, porque yo lo valgo.

No podeis dar vuestra opinion de que habrá stock suficiente (100% respetable SIEMPRE), sin ser hostiles con los que pensamos que habrá poca oferta y mucha demanda?

Que parece que los que hemos reservado, somos poco menos que retrasados mentales movidos por los hilos del capitalismo voraz...


Quien ha sido hostil exponiendo que esto es una maniobra de marketing? Desde luego que ni yo ni ninguno de los usuarios que han posyteado lo mismo hemos sido irrespetuosos con nadie, todo lo contrario, empiezo diceindo que respeto a la gente que apusta por la reserva, faltaria mas.No entiendo el vicyimismo, la verdad,porque la idea que queremos transmitir es precisiamente que haya tranquilidad, porque consolas no van a faltar.Esta es la quinta generacion de consolas que vivo a mis 49 años, y la historia se repite ciclicamente con cada lanzamiento.

Es de sentido comun, una compañia como Sony o MS no puede basar un lanzamiento exclusivamente en las reservas, porque hay un publico mayoritario que compra en grandes superficies.

Repito, que nadie se sienta atacado o menospreciado porque cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, de reservar en varios sitios o de esperar al lanzamiento.Pero tienes que entender que se leen unas respuestas en este hilo que rozan lo surrealista, con usuariso a los que la preocupacion por no haber reservado parece que les quite años de vida

Un saludo


Todo cierto, yo he trabajado en tienda en todos los lanzamientos en consola y además de las reservas siempre tuvimos algo de stock. Además el argumento de que los que opinamos que tendremos mas tandas de reservas e incluso que el día de lanzamiento habrá unidades se nos tacha de que no podemos asegurarlo por lo tanto no es valida esto va en los dos sentidos tampoco nadie puede asegurar que no lo habrá.

Esto es un foro para debatir no para demostrar quien la tiene mas larga.
Pues ya podrían abrir más reservas si habrá palets para todos la verdad. Yo la tengo reservada pero la Xbox me está resultando imposible, a ver si el día de lanzamiento hay.
mgc escribió:
gallegovitoriano escribió:Me parece cuan menos curioso como los de la tesis pro "marketing" asegurais al 100% que habrá consolas con un determinismo que asusta, cuando la mayoria de los que pensamos que el stock esta muy ajustado, decimos que es una simple corazonada basado en los anteriores lanzamientos sumado a la incertidubre covid, pero que no tenemos ninguna certeza, siempre hablamos de hipotesis. Vosotros asegurais poniendo mano en el fuego que habra volquetes de consolas, si o si, porque yo lo valgo.

No podeis dar vuestra opinion de que habrá stock suficiente (100% respetable SIEMPRE), sin ser hostiles con los que pensamos que habrá poca oferta y mucha demanda?

Que parece que los que hemos reservado, somos poco menos que retrasados mentales movidos por los hilos del capitalismo voraz...


@diskover , 100% de acuerdo en cada palavra que expones en tu respuesta.Curioso que los ofendiditos son 3 o4 cuentas recien creadas.....probablemente por usuarios mas antiguos que no dan la cara con su verdadero nick

Quien ha sido hostil exponiendo que esto es una maniobra de marketing? Desde luego que ni yo ni ninguno de los usuarios que han posyteado lo mismo hemos sido irrespetuosos con nadie, todo lo contrario, empiezo diceindo que respeto a la gente que apusta por la reserva, faltaria mas.No entiendo el vicyimismo, la verdad,porque la idea que queremos transmitir es precisiamente que haya tranquilidad, porque consolas no van a faltar.Esta es la quinta generacion de consolas que vivo a mis 49 años, y la historia se repite ciclicamente con cada lanzamiento.

Es de sentido comun, una compañia como Sony o MS no puede basar un lanzamiento exclusivamente en las reservas, porque hay un publico mayoritario que compra en grandes superficies.

Repito, que nadie se sienta atacado o menospreciado porque cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, de reservar en varios sitios o de esperar al lanzamiento.Pero tienes que entender que se leen unas respuestas en este hilo que rozan lo surrealista, con usuariso a los que la preocupacion por no haber reservado parece que les quite años de vida

Un saludo

Tal cual, yo también tengo cierta edad, he vivido muchos lanzamientos de consolas, y lo gracioso es que este tipo de hilos basados en la ansiedad son siempre cíclicos.

Una ansiedad que siempre se demuestra finalmente injustificada y que solo atiende a razones de marketing para las compañías, como antes he explicado. Es la historia que siempre se repite.

Ahora alguno alega la causa del covid. Yo no creo que haya efectos secundarios en esta enfermedad que haga a la gente comprar de forma compulsiva una PS5 o la consola que sea.

@gallegovitoriano, recuerdo las salidas de esas consolas y tardaron días en venderse todas antes de que comenzase el periodo de especulación.
Y que por favor , quede claro , yo compraré la PS5 de lanzamiento, no tengo dudas, lo que ocurre es que me da lo mismo comprarla el dia 19 que veinte dias mas tarde, porque entre Cyberpunk 2077 y la nueva expansión de Destiny 2 no voy a tener tiempo libre

Por encima de todo, vamos a respetar las opiniones de la gente aunque sean diferentes a las nuestras , que esto no deja de ser un hobby y como estamos viendo en este 2020 hay cosas mas importantes de que preocuparse
Diskover escribió:Ahora alguno alega la causa del covid. Yo no creo que haya efectos secundarios en esta enfermedad que haga a la gente comprar de forma compulsiva una PS5 o la consola que sea.

No es cuestion de que afecte a la gente para que quiera comprar de forma compulsiva es que se han cerrado muchas fabricas paralizando la produccion y por tanto las previsiones de stock que tenian puede que no se cumplan.

Y como pruebas tienes a Apple que tuve que retrasar el nuevo Iphone o los del Team Xecuter que tuvieron que retrasar el envio de los chips.

Si compañias grandes como Apple se han visto afectadas quien te asegura que a Sony o Microsoft no pueda pasarles lo mismo
aibo19 escribió:
Diskover escribió:Ahora alguno alega la causa del covid. Yo no creo que haya efectos secundarios en esta enfermedad que haga a la gente comprar de forma compulsiva una PS5 o la consola que sea.

No es cuestion de que afecte a la gente para que quiera comprar de forma compulsiva es que se han cerrado muchas fabricas paralizando la produccion y por tanto las previsiones de stock que tenian puede que no se cumplan.

Y como pruebas tienes a Apple que tuve que retrasar el nuevo Iphone o los del Team Xecuter que tuvieron que retrasar el envio de los chips.

Si compañias grandes como Apple se han visto afectadas quien te asegura que a Sony o Microsoft no pueda pasarles lo mismo

Hasta ahora eso es una especulación tuya.
@Diskover Igual que decir que habra consolas de sobra es una especulación tuya, hasta que no llegue el dia 19 y se vea lo que pasa todo son especulaciones
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Es una paranoya que por culpa de la pandemia y la alta demanda no habrá ps5 si no es bajo reserva, pero no es una paranoya decir que hay usuarios que se estan creando cuentas clon para crear alarma... [facepalm]

Repito, que cada uno haga lo que le plazca, pero que luego el dia 19 de noviembre no vengais aqui diciendo que que vergüenza, que si especulación por parte de sony, que tenian que haber producido mas, etc... que ya nos conocemos todos.
Si no quereis reservarla perfecto, si a mi me da igual, yo ahi no me meto, y los lloros se van a oir si no hay, uno es perro viejo ya por estos lares.
Si hubiese mas consolas ¿no creeis que habrían abierto ya mas reservas? no se... igual estoy equivocado y es que no quieren vender mas para que se forren 4 tontos en wallapop [fiu] [facepalm]
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Esto no es un foro para revender ,si quieres donar tu reserva a algún compañero te lo agradecerá.
¿En tiendas físicas de GAME se puede reservar?
27656 respuestas