Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Fredy_ES escribió:
juanpars escribió:
ErisFTW escribió:Llame hace un rato a Orange y me dijeron que para el 17 les llegaba el stock

¿En serio? Las que entregarían el 23?

Es más, ya no se puede reservar en la web el pack para entrega el dia 23. Así que como me dijeron, han cubierto el cupo de reservas y ahora a repartir las que han sido compradas.

¿Genial eso es que llegarán antes del 23?
selezma escribió:
Minilopu escribió:
selezma escribió:
Me interesa saber cómo va con GAME. Lo mismo la reservo ahí.

Editado: la acabo de reservar ahora mismo. He llamado a la tienda porque me decía que ya estaba el pedido y es simplemente el pin de regalo de bienvenida. Luego me ha dicho el dependiente que aproximadamente en una semana esta por allí la consola.


Es 100% verdad??? Yo también la he reservado en Game y me corre prisa, puede que varíe según que tienda de Game o no?


Cuenta con reserva garantizada en el mes de enero de este año. Yo no sé mucho más…


Valee, a ver cuándo llega, que tengo ganas ya de probar el mando y todo lo de mas. Espero que la semana que viene llegue el mail para comprarla y saber cuándo llega ojalá sea la semana que viene como mucho...
En mi caso solicite la invitación de Amazon sin muchas esperanzas y si me mandaron correo para comprarla (no me acuerdo cuanto tardaron, no mucho). Vendí la que había comprado de segunda mano por lo mismo que me costo, 600€ y el lunes me llega la de Amazon nueva y con tres años de garantía, la que había comprado era de diciembre de 2021 y solo tenia dos, quedándole un año nada más. La de Amazon me ha salido por 493€ (envio por agencia + deposito para posibles tasas todo incluido-- que dicho deposito lo suelen devolver integro y son 32€...que se me puede quedar al final en 461€)... vamos que le he sacado dinero y renovado al mismo tiempo XD XD
v5grip escribió:Ojo que he tenido que solicitar de nuevo la invitacion.
Creo que han hecho borron y cuenta nueva.
Las personas que estaban esperando, que lo remiren de nuevo...


He revisado por si acaso pero sigue apareciendo que la he solicitado, habrá que ir con ojo...
Santissj escribió:
v5grip escribió:Ojo que he tenido que solicitar de nuevo la invitacion.
Creo que han hecho borron y cuenta nueva.
Las personas que estaban esperando, que lo remiren de nuevo...


He revisado por si acaso pero sigue apareciendo que la he solicitado, habrá que ir con ojo...

Lo mismo q a mi
A mi ayer no me iba la página de amazon, como si de verdad la hubiesen quitado, pero ahora ya si vuelve a ir y me sigue poniendo que la invitación está solicitada.
Para el que la quiera en frac tienen stock con envío inmediato ps5+god of war + tlou+tarjeta psn 20 eu por 699
Orange se está moviendo. Los que reservaron hace más de 10 días el pack, que miren el estado.
Mañana me llega la PS5 en teoría 🌚
Edito: lo reserve en Orange
Yo me apunté desde el principio a lo de la invitación de amazon y han sudado de mi olímpicamente
La verdad es que me está cansando ya el tema, creo que a estas alturas de la película me da igual esperarme a septiembre y pillarme la slim, total el diseño de la actual PS5 no me gusta nada, me parece monstruosa.
Nuevos packs de la consola en GAME. Echadle un ojo si queréis.
Otro por aqui con entrega mañana de orange, en un principio ponia que entregaban el 24, genial!!!
Otro con entrega para mañana con Orange!! Tourline me pone en el sms.
Una duda, la de Orange era consola básica o pack?
Me han enviado un sms que mañana 13 me entregan la PS5 de ORANGE con el god of war y el The last of us
Una pregunta, cuando pone esa fecha se refiere a la fecha de la consola o al sobre con el pin y la carta?? Yo ya la he reservado hace unos días pero quería probar a ver y me ha salido eso! Yo ya he recibido el sobre con la carta y el pin. Me refiero a la reserva de la Game!

Adjuntos

calvorota escribió:Una duda, la de Orange era consola básica o pack?

Pack:

Consola ps5 con Ragnarok
The last of us
Targeta psn de 50€

La targeta de 50€ la invertiré para pillarme el Hogwarts legacy [fumando]
Minilopu escribió:Una pregunta, cuando pone esa fecha se refiere a la fecha de la consola o al sobre con el pin y la carta?? Yo ya la he reservado hace unos días pero quería probar a ver y me ha salido eso! Yo ya he recibido el sobre con la carta y el pin. Me refiero a la reserva de la Game!


Yo la reserve hace 3 días y esa opción no estaba
toni___18 escribió:
Minilopu escribió:Una pregunta, cuando pone esa fecha se refiere a la fecha de la consola o al sobre con el pin y la carta?? Yo ya la he reservado hace unos días pero quería probar a ver y me ha salido eso! Yo ya he recibido el sobre con la carta y el pin. Me refiero a la reserva de la Game!


Yo la reserve hace 3 días y esa opción no estaba


Enserio?? Yo la reserve hace 4/5 días y si me salia, vistes bien?? Puede que te lo saltaste o no se!
toni___18 escribió:
Minilopu escribió:Una pregunta, cuando pone esa fecha se refiere a la fecha de la consola o al sobre con el pin y la carta?? Yo ya la he reservado hace unos días pero quería probar a ver y me ha salido eso! Yo ya he recibido el sobre con la carta y el pin. Me refiero a la reserva de la Game!


Yo la reserve hace 3 días y esa opción no estaba

Yo la reserve en GAME con opción de recogida en tienda y así como has mostrado tu no me salía
(mensaje borrado)
Minilopu escribió:
toni___18 escribió:
Minilopu escribió:Una pregunta, cuando pone esa fecha se refiere a la fecha de la consola o al sobre con el pin y la carta?? Yo ya la he reservado hace unos días pero quería probar a ver y me ha salido eso! Yo ya he recibido el sobre con la carta y el pin. Me refiero a la reserva de la Game!


Yo la reserve hace 3 días y esa opción no estaba


Enserio?? Yo la reserve hace 4/5 días y si me salia, vistes bien?? Puede que te lo saltaste o no se!


Ya te digo yo creo que no salía esa opción, por cierto eci ya está empezando a cobrar las reservas
Llevo ya como unas 2 semanas o mas esperando la invitación de amazon y nada de nada.

Al final me cansé de esperar y la reservé en carrefour, es cara por ser pack (699 con tlou, uncharted y gow) pero así me la aseguro. Recibí ya el mail diciendo que tienen mi ps5 en sus instalaciones logisticas y que la semana que viene ya podre pasar a recogerla por el carrefour que reservé, que ya me llamaran el dia que pueda ir.
Consola recibida ya a través de Orange
Otro con la ps5 recibida de Orange, me he escapado del trabajo por que tenia la corazonada que pasarian por la mañana, al llegar a casa estaba el repartidor en la puerta.
Como ya han dicho, en El Corte Inglés ya han cobrado las reservas y el pedido ha cambiado de "pendiente" a "en" preparación.
La fecha de entrega es entre el 18 y el 26 de enero.
¿Significa esto que ya tienen las consolas en España listas para distribuir a los distintos centros y que posiblemente la tengamos seguro el 18?
Visto que en amazon no dan señales he comprado el de mediamark con ragnarok y the Last of as físico por 679, venderé este último para conseguir Cash para las gafas
Yo también me cansé de esperar a Amazon y al final la he pillado por Fnac, ahora a disfrutar.
packetón escribió:Como ya han dicho, en El Corte Inglés ya han cobrado las reservas y el pedido ha cambiado de "pendiente" a "en" preparación.
La fecha de entrega es entre el 18 y el 26 de enero.
¿Significa esto que ya tienen las consolas en España listas para distribuir a los distintos centros y que posiblemente la tengamos seguro el 18?


Yo creo que una vez cobrada es porque le han llegado unidades y están listas para enviar, así que creo que llegan la semana que viene
Qué envidia os tengo a los que la habéis pillado por Orange, FNAC, ECI... Yo llevo desde el 30 de diciembre con la reserva en GAME y no tengo novedades. Espero que a ellos también les estén llegando las consolas y se pongan a ello pronto!
toni___18 escribió:
Minilopu escribió:
toni___18 escribió:
Yo la reserve hace 3 días y esa opción no estaba


Enserio?? Yo la reserve hace 4/5 días y si me salia, vistes bien?? Puede que te lo saltaste o no se!


Ya te digo yo creo que no salía esa opción, por cierto eci ya está empezando a cobrar las reservas



Eso significa que la semana que viene ya la podremos tener???? Al menos semana que viene o la otra
toni___18 escribió:
packetón escribió:Como ya han dicho, en El Corte Inglés ya han cobrado las reservas y el pedido ha cambiado de "pendiente" a "en" preparación.
La fecha de entrega es entre el 18 y el 26 de enero.
¿Significa esto que ya tienen las consolas en España listas para distribuir a los distintos centros y que posiblemente la tengamos seguro el 18?


Yo creo que una vez cobrada es porque le han llegado unidades y están listas para enviar, así que creo que llegan la semana que viene


Lo más posible es que la recibamos entre el miércoles 18 y el viernes 20, ya que si están cobrando, no suelen tardar mucho en entregarlas desde la fecha de cobro.
Yo entiendo que la de Mediamarkt de 679€ que trae los dos juegos en físico, ya lleva la consola básica. Pone que entrega antes del 03/02, así q quiero entender que en Amazon tb comenzarán a recibir tb esas consolas sueltas la semana anterior o así y ahí empezarán a resolver las invitaciones. Por, ¿desde cuándo no recibe alguien una invitación de Amazon?, ¿Desde antes de aquella semana de Diciembre?
Me interesa todos los que hayáis reservado el pack de 679 en MediaMarkt... avisad si hay nuevos movimientos.

[rtfm]
calvorota escribió:Yo entiendo que la de Mediamarkt de 679€ que trae los dos juegos en físico, ya lleva la consola básica. Pone que entrega antes del 03/02, así q quiero entender que en Amazon tb comenzarán a recibir tb esas consolas sueltas la semana anterior o así y ahí empezarán a resolver las invitaciones. Por, ¿desde cuándo no recibe alguien una invitación de Amazon?, ¿Desde antes de aquella semana de Diciembre?


Pone entrega a partir del 3 de febrero, no antes.
calvorota escribió:Yo entiendo que la de Mediamarkt de 679€ que trae los dos juegos en físico, ya lleva la consola básica. Pone que entrega antes del 03/02, así q quiero entender que en Amazon tb comenzarán a recibir tb esas consolas sueltas la semana anterior o así y ahí empezarán a resolver las invitaciones. Por, ¿desde cuándo no recibe alguien una invitación de Amazon?, ¿Desde antes de aquella semana de Diciembre?



A mi justo me acaba de llegar una invitación de Amazon. Justo cuando ya la tengo de ECI xd. Ni hecho a propósito.
Master Gohan escribió:
calvorota escribió:Yo entiendo que la de Mediamarkt de 679€ que trae los dos juegos en físico, ya lleva la consola básica. Pone que entrega antes del 03/02, así q quiero entender que en Amazon tb comenzarán a recibir tb esas consolas sueltas la semana anterior o así y ahí empezarán a resolver las invitaciones. Por, ¿desde cuándo no recibe alguien una invitación de Amazon?, ¿Desde antes de aquella semana de Diciembre?



A mi justo me acaba de llegar una invitación de Amazon. Justo cuando ya la tengo de ECI xd. Ni hecho a propósito.


Aunque me invitaran ahora mismo yo ya no me hecho para atrás, me quedo con la consola de ECI.

Lo que ya verás que seguro será recibirla y al día siguiente venderán la consola suelta, por que llevan semanas vendiendo los packs de 700€ y 690€ pero de repente tuvieron el nuestro de 623€.
packetón escribió:
Master Gohan escribió:
calvorota escribió:Yo entiendo que la de Mediamarkt de 679€ que trae los dos juegos en físico, ya lleva la consola básica. Pone que entrega antes del 03/02, así q quiero entender que en Amazon tb comenzarán a recibir tb esas consolas sueltas la semana anterior o así y ahí empezarán a resolver las invitaciones. Por, ¿desde cuándo no recibe alguien una invitación de Amazon?, ¿Desde antes de aquella semana de Diciembre?



A mi justo me acaba de llegar una invitación de Amazon. Justo cuando ya la tengo de ECI xd. Ni hecho a propósito.


Aunque me invitaran ahora mismo yo ya no me hecho para atrás, me quedo con la consola de ECI.

Lo que ya verás que seguro será recibirla y al día siguiente venderán la consola suelta, por que llevan semanas vendiendo los packs de 700€ y 690€ pero de repente tuvieron el nuestro de 623€.


Yo tampoco me echo para atrás ya, justo me acaba de llegar un correo de Eci y por pocas me da un infarto y resulta que es el seguro de 3 meses gratuito ratataaaa
Master Gohan escribió:
calvorota escribió:Yo entiendo que la de Mediamarkt de 679€ que trae los dos juegos en físico, ya lleva la consola básica. Pone que entrega antes del 03/02, así q quiero entender que en Amazon tb comenzarán a recibir tb esas consolas sueltas la semana anterior o así y ahí empezarán a resolver las invitaciones. Por, ¿desde cuándo no recibe alguien una invitación de Amazon?, ¿Desde antes de aquella semana de Diciembre?



A mi justo me acaba de llegar una invitación de Amazon. Justo cuando ya la tengo de ECI xd. Ni hecho a propósito.

Enhorabuena!, Una cosilla, cuando pediste la invitación?
Lo de Amazon es de traca, llevo apuntado desde el día 18 de diciembre pagando Prime religiosamente todos los meses desde hace años y aquí sigo esperando xD. Al final acabaré pillando el pack de MM y a otra cosa, porque me cansa estar esperando a Amazon y a saber cuando lo recibo.
¿Alguno tiene algo de información sobre una posible fecha de entrega a los que compramos el pack en Mediamarkt de la ps5 con lector + el God of war?.

Es que lo único que pone es que se entregará "hasta el día 31 de enero de 2023" y no te dan más información.

Un saludo y gracias!.
Por favor si se conoce más información sobre qué día se empezarán a enviar las play 5 en Game, que lo informe aquí por favor!! Le agradecería mucho yo igual haré lo mismo si se dice algo!😊
calvorota escribió:
Master Gohan escribió:
calvorota escribió:Yo entiendo que la de Mediamarkt de 679€ que trae los dos juegos en físico, ya lleva la consola básica. Pone que entrega antes del 03/02, así q quiero entender que en Amazon tb comenzarán a recibir tb esas consolas sueltas la semana anterior o así y ahí empezarán a resolver las invitaciones. Por, ¿desde cuándo no recibe alguien una invitación de Amazon?, ¿Desde antes de aquella semana de Diciembre?



A mi justo me acaba de llegar una invitación de Amazon. Justo cuando ya la tengo de ECI xd. Ni hecho a propósito.

Enhorabuena!, Una cosilla, cuando pediste la invitación?


Gracias! Aunque al final le voy a ceder la PS5 a un amigo que también estaba pendiente de invitación, ya que yo al igual que los compis de arriba, me quedo con la de ECI.

La pedí el día 18 de Diciembre. Mi amigo la pidió el mismo día y aún no le ha llegado nada.

No sé si tiene algo que ver, pero hace relativamente poco, el 9 de Enero o así hice un pedido de 2 artículos (que no tenían nada que ver con la PS5). Igual si tienes alguna compra muy reciente tienes preferencia, no sé.
Me ha llegado invitación de Amazon hoy, la solicité el 16 de diciembre. Se viene ps5!
Se puede ver que día se pidió la invitación?
Loth Krain escribió:Me ha llegado invitación de Amazon hoy, la solicité el 16 de diciembre. Se viene ps5!


ole olee, a ver que tal!!
yo la solocite sobre el 21, he mirado y no temgo ningun mail de confirmacion...a ver si la semana que viene hay sorpresa.
Que queria darle al tema para mis vacaciones, pero veo que llegara el primer dia de currele xD
y me interesa principalmemte por el harry potter.
Espero no hagan edicion especial de play, que esa si que me
gustaria, aunque intuyo que si fiera asi, ya la habrian anunciado,jeje

Lo malo es que como luego ls tuve que volver a pedir, a saber en que punto de la lista estaré :S
Mi estado en el corte inglés ha pasado de "en preparación" a "preparado" así que entiendo que a primeros se la semana que viene andará ya por casa :)
Minilopu escribió:Por favor si se conoce más información sobre qué día se empezarán a enviar las play 5 en Game, que lo informe aquí por favor!! Le agradecería mucho yo igual haré lo mismo si se dice algo!😊

Me interesa a mi también!
raul_sanchez1 escribió:Mi estado en el corte inglés ha pasado de "en preparación" a "preparado" así que entiendo que a primeros se la semana que viene andará ya por casa :)

A mi igual, ojalá lo envíen el lunes y llegue el martes :-|
Pregunta. Sigue siendo imposible ver una PS5 en unos grandes almacenes expuesta para llevartela sin más problema? Y Series X?
En los USA y Mexico parece que ya no es problema, distribuyen bastantes unidades como para pillarla en un Walmart y demases tranquilamente.
27656 respuestas