Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
Invitación solicitada, ¡gracias!
A continuación, verificaremos tu cuenta. La invitación depende de varios factores, por lo que no podemos predecir los tiempos de espera. Si te invitan, recibirás un correo electrónico con un enlace válido durante 72 horas.
[maszz]

Mas fácil veo me que invite a cenar Beyoncé...
RubenLLC escribió:@Dr. Ventosa el mismo. No se como van los precios de los packs, por que tenia cero interés en comprarla hasta que entre a ojear 😅. A mi me parece carísima, sin embargo si hacemos la cuenta de la vieja 70 del Gow, 40 del TLoU y los 50 en la ps store, sale a 622€ la ps5. En mediamarkt pone el mismo pack, sin la tarjeta de 50€, a 679€.
Yo me la pillaré y en cuando me venga mejor la amortizo de golpe, si me dejan, así no estoy 3 años pagando la consola.
También he pedido invitación en Amazon, si suena la flauta cancelo esta.

_Saludos_


Digital, no?, 500 + 110, aún así no llega a los 622… XD

Es posible que la de MediaMarkt sea la de disco a 550 + GoW ponle 75 que ya son 625 + 50/55 del TLOU y te plantas en los 679.
Epethe Khan escribió:
RubenLLC escribió:@Dr. Ventosa el mismo. No se como van los precios de los packs, por que tenia cero interés en comprarla hasta que entre a ojear 😅. A mi me parece carísima, sin embargo si hacemos la cuenta de la vieja 70 del Gow, 40 del TLoU y los 50 en la ps store, sale a 622€ la ps5. En mediamarkt pone el mismo pack, sin la tarjeta de 50€, a 679€.
Yo me la pillaré y en cuando me venga mejor la amortizo de golpe, si me dejan, así no estoy 3 años pagando la consola.
También he pedido invitación en Amazon, si suena la flauta cancelo esta.

_Saludos_


Digital, no?, 500 + 110, aún así no llega a los 622… XD

Es posible que la de MediaMarkt sea la de disco a 550 + GoW ponle 75 que ya son 625 + 50/55 del TLOU y te plantas en los 679.


La de vodafone es con disco. No se, ahora que me he decidido a pillarla, creo que voy a cancelarla y pillarla en otro sitio, hasta en YouTube salen anuncios de Carrefour con entrega asegurada antes del 31, y todos mas baratos que Vodafone.
PS5-GOW-TLoU-Uncharted

_Saludos_
RubenLLC escribió:
Epethe Khan escribió:
RubenLLC escribió:@Dr. Ventosa el mismo. No se como van los precios de los packs, por que tenia cero interés en comprarla hasta que entre a ojear 😅. A mi me parece carísima, sin embargo si hacemos la cuenta de la vieja 70 del Gow, 40 del TLoU y los 50 en la ps store, sale a 622€ la ps5. En mediamarkt pone el mismo pack, sin la tarjeta de 50€, a 679€.
Yo me la pillaré y en cuando me venga mejor la amortizo de golpe, si me dejan, así no estoy 3 años pagando la consola.
También he pedido invitación en Amazon, si suena la flauta cancelo esta.

_Saludos_


Digital, no?, 500 + 110, aún así no llega a los 622… XD

Es posible que la de MediaMarkt sea la de disco a 550 + GoW ponle 75 que ya son 625 + 50/55 del TLOU y te plantas en los 679.


La de vodafone es con disco. No se, ahora que me he decidido a pillarla, creo que voy a cancelarla y pillarla en otro sitio, hasta en YouTube salen anuncios de Carrefour con entrega asegurada antes del 31, y todos mas baratos que Vodafone.
PS5-GOW-TLoU-Uncharted

_Saludos_


Pues no me salen las cuentas de la de disco, GoW, TLOU y 50 pavos a 622 si la consola y el saldo solos son ya 600.
Alguien ha pillado el pack con Orange? Pone que las envían a partir del 23 de enero
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
Vistos los plazos estimados de entrega de todas las tiendas físicas y webs, los packs se entregarán aproximadamente entre el 20 de enero y el 15 de febrero.
Salvo milagro de que Amazon nos invite, nos toca esperar un par de meses tranquilamente.
silveriano escribió:Vistos los plazos estimados de entrega de todas las tiendas físicas y webs, los packs se entregarán aproximadamente entre el 20 de enero y el 15 de febrero.
Salvo milagro de que Amazon nos invite, nos toca esperar un par de meses tranquilamente.


Te has colado, pero exactamente queda 1 mes.
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
rootbeer escribió:
silveriano escribió:Vistos los plazos estimados de entrega de todas las tiendas físicas y webs, los packs se entregarán aproximadamente entre el 20 de enero y el 15 de febrero.
Salvo milagro de que Amazon nos invite, nos toca esperar un par de meses tranquilamente.


Te has colado, pero exactamente queda 1 mes.


Mediamarkt empieza a entregar un pack a partir del 20 de enero y el otro a partir del 2 de febrero.
Fnac uno de los packs a partir del 26 de enero.
GAME ya tiene agotada su reserva garantizada en enero, o sea, que no vamos de cabeza a febrero.
El corte inglés entrega un pack antes del 31 de enero y el otro de los packs antes del 15 de febrero.

Cuando esos pack se acaben a mediados de febrero, vendrá la siguiente reserva y tiempo de entrega, eso ya será marzo.
Yo también sigo esperando respuesta a la invitación. Lo que no se es cuando la reservé, ni se el como verlo. Lo bueno es que no tengo prisas.
@Epethe Khan son 792€, ese era el supuesto precio que sale la consola pelada descontando lo que dan.

_Saludos_
juanpars escribió:Alguien ha pillado el pack con Orange? Pone que las envían a partir del 23 de enero

Yo lo reserve el 26 de diciembre, a mi me dice que está pendiente de stock
RubenLLC escribió:@Epethe Khan son 792€, ese era el supuesto precio que sale la consola pelada descontando lo que dan.

_Saludos_


Ya me parecía raro jajajaja
ErisFTW escribió:
juanpars escribió:Alguien ha pillado el pack con Orange? Pone que las envían a partir del 23 de enero

Yo lo reserve el 26 de diciembre, a mi me dice que está pendiente de stock

Yo estoy con la de Orange también. Llamé ayer y me dijeron que el 23 es fecha estimada y que si entraban antes empezarían a enviarlas.
@ErisFTW si pero en el anuncio decían que las envían a partir del 23 ¿no? Creo que es el The last of us, el god of war y una tarjeta de 50 euros?
Los juegos son físicos?
Buenas,

A los que aún estáis buscando PS5, estos Packs me parecen bastante razonables en Xtralife.


https://www.xtralife.com/seleccion/ps5-consolas/2576
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
Xbeat escribió:Buenas,

A los que aún estáis buscando PS5, estos Packs me parecen bastante razonables en Xtralife.


https://www.xtralife.com/seleccion/ps5-consolas/2576


Cuando el envío es inmediato y no mediante reserva, no serán tan razonables, ya lo se los hubieran quitado de las manos.
Xbeat escribió:Buenas,

A los que aún estáis buscando PS5, estos Packs me parecen bastante razonables en Xtralife.


https://www.xtralife.com/seleccion/ps5-consolas/2576


Me parece que algunos de esos packs no son los que monta Ardistel, sino de la propia tienda. Ya cansa de que quieran aprovecharse tan descaradamente.
Me acaba de llegar una invitación de Amazon para comprar la consola por su precio oficial pelada
Lo digo porque ya no contaba con ella ya que había pasado días desde que la solicité
nino1980ac escribió:Me acaba de llegar una invitación de Amazon para comprar la consola por su precio oficial pelada
Lo digo porque ya no contaba con ella ya que había pasado días desde que la solicité

¿Qué día pediste la invitación? Yo la solicite el 25 de diciembre y de momento nada y me da que aún me tocará esperar un poco.
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
Yo creo que solicite la invitación el 28 de diciembre.

Estaba pensando en pillarme el Midnight Suns en Series S por 50€ que está de oferta y usar 12€ de puntos rewards y se que queda por 38€ para amenizar la espera.
Pero en caso de poder tener PS5 en cuatro días, prefiero gastar esos 30€ en los 69€ que tengo retenidos en PS Store y coger el Plus Extra para comenzar con Returnal y Demons Souls.

Seguro que me compro el Midnight Suns y justo al minuto me llega la invitación...
¿Como acertar?...

Bueno, pues tras una larga reflexión y deliberación ya me he pillado el Midnight Suns.
A ver si hay suerte y no envían la invitación antes del día 13 por que está de oferta el Plus Extra a 60€ o el premium a 80€, yo creo que con el Extra ya va uno mas que sobrado.
En la reserva garantizada en enero de 2023 en game. Cuando se supone que llega a la tienda/envío? Cuando es la fecha de entrega?
juanpars escribió:@ErisFTW si pero en el anuncio decían que las envían a partir del 23 ¿no? Creo que es el The last of us, el god of war y una tarjeta de 50 euros?
Los juegos son físicos?

Sí, es lo que pone, lo que me pareció raro es lo del stock. Financie varias cosas por Orange y nunca me puso eso.
Tocará esperar, igual las envían antes como dicen arriba.
juanpars escribió:@ErisFTW si pero en el anuncio decían que las envían a partir del 23 ¿no? Creo que es el The last of us, el god of war y una tarjeta de 50 euros?
Los juegos son físicos?


Depende si la consola lleva o no la foto del Ragnarok, si es consola base son físicos, si son con foto seguramente sea el Ragnarok digital y el otro juego físico.
Para dar información a los que estáis pendientes de Amazon. Yo entré el sorteo sobre la semana del 12 de diciembre (no recuerdo día exacto) y el 2 de enero me dijeron que podía comprarla si quería [amor] . Me ponía "Basándonos en tu actividad reciente, hemos pensado que esto podría interesarte". Entiendo que es el mismo mensaje que a todo el mundo, pero por si os sirve como estimación de tiempo.
_Frank_ escribió:Para dar información a los que estáis pendientes de Amazon. Yo entré el sorteo sobre la semana del 12 de diciembre (no recuerdo día exacto) y el 2 de enero me dijeron que podía comprarla si quería [amor] . Me ponía "Basándonos en tu actividad reciente, hemos pensado que esto podría interesarte". Entiendo que es el mismo mensaje que a todo el mundo, pero por si os sirve como estimación de tiempo.


Gracias por la info!
¿Y que se supone que deba sera esa "actividad reciente" en la que se basan? ¿simplemente comprar cosas ahí? ¿juegos? ¿periféricos? ¿otras consolas? Que genérico parece ese mensaje si [comor?]
Shurmanosuke escribió:
juanpars escribió:@ErisFTW si pero en el anuncio decían que las envían a partir del 23 ¿no? Creo que es el The last of us, el god of war y una tarjeta de 50 euros?
Los juegos son físicos?


Depende si la consola lleva o no la foto del Ragnarok, si es consola base son físicos, si son con foto seguramente sea el Ragnarok digital y el otro juego físico.


Exacto. La de la caja con el GOW Ragnarok ( pack oficial) es juego digital, luego si viene un juego extra como el TLOU Parte 1 es físico.
Xbeat escribió:Buenas,

A los que aún estáis buscando PS5, estos Packs me parecen bastante razonables en Xtralife.


https://www.xtralife.com/seleccion/ps5-consolas/2576

Razonables cuando el pack más barato se te van más de 750 pavos...
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
Lo razonable sería que la peor opción fuera comprar la consola pelada a 550€ por que pasado un tiempo te la venderían por el mismo precio con un juego o mando adicional de regalo.

Nos hemos vuelto tan modernos que ahora la consola se encarece 50€ con el paso del tiempo, el juego del pack es digital y te lo cobran a 80€, el mando adicional a 70€ y gracias que no sean 130€ en el caso de meterte FIFA 23 con el mando.
Ok, entonces y este pack??? Creo que es de lo mejor que podréis pillar [oki]

silveriano está baneado por "Troll multinicks"
Xbeat escribió:Ok, entonces y este pack??? Creo que es de lo mejor que podréis pillar [oki]



Yo pillé y cancelé el otro pack de estos en el corte inglés pensando que los recibiría el 31 de diciembre, y es que no era "antes de enero", era antes del 31 de enero.
Yo pagaba el sobreprecio para tener la consola ya mismo, si me tengo que esperar como que paso.

Este de mediamarkt se entrega "a partir" del 3 de febrero, el corte inglés antes del 15 de febrero.
¿Qué prisa hay por coger un pack de estos?, de aquí a un mes es probable que podamos recibir la invitación de Amazon.
Todos sabemos que el Fifa es un juego que mantiene mucho su valor a largo plazo XD

Creo que con la próxima remesa va a haber consolas para parar un tren. De verdad que muy rastrero lo de SONY con los packs y subida de precio dos años después. Maximizando beneficios…

Por eso sacan el VR en esta época, para mantener las ventas un poco a precios altos y en packs, pero esto es ya insostenible.

Ya hay rumores de que esta previsto un modelo slim después del verano, más optimizado y con menor coste de fabricación y transporte.

Yo creo que al final me voy a esperar.
Yo he pillado el pack de 619 de Mediamartk en el que pone hasta el 31 enero(consola + gow) si me llega la invitación de Amazon, pues cancelaré, pero vamos, creo q la cola es extensa. De momento está en el estado pedido recibido, ósea que aún no tienen el stock 😩
Haber si les llega pronto, mientras a jugar al pc.
Pues yo he recibido el correo de titulo:
Consola Ps5
y luego lo tipico de "Basandonos en tu actividad reviente,pemsamos esto te puede interesar".
Con el link de ps5.
El de amazon. Por invitacion.
Al cual estoy apuntado desde hace 2 semanas.

A ver que pasa en unos dias, pero amazon es tonnto en este aspecto,jajaj. Si ya estoy apuntado!! (Y no, no hay boton de compra desde ese link xD )
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
v5grip escribió:Pues yo he recibido el correo de titulo:
Consola Ps5
y luego lo tipico de "Basandonos en tu actividad reviente,pemsamos esto te puede interesar".
Con el link de ps5.
El de amazon. Por invitacion.
Al cual estoy apuntado desde hace 2 semanas.

A ver que pasa en unos dias, pero amazon es tonnto en este aspecto,jajaj. Si ya estoy apuntado!! (Y no, no hay boton de compra desde ese link xD )


Supongo que eso que te han mandado es un email genérico a granel y sin revisar que mandarán a todo el mundo para que sepa que pueden solicitar la invitación.
seguro. Pero la ilusion me la chafaron jajajaja
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
v5grip escribió:seguro. Pero la ilusion me la chafaron jajajaja


Al menos nos has salvado a los demás de llevarnos un berrinche, ya estamos avisados.
No os preocupeis, que a la que la compre, lo comunicaré aquí, con datos jajajaja
Buenas. Yo me apunté a la invitación en Amazon ayer, ¿Entiendo que tener esperanza en los próximas semanas será complicado no?
calvorota escribió:Buenas. Yo me apunté a la invitación en Amazon ayer, ¿Entiendo que tener esperanza en los próximas semanas será complicado no?


Nunca se sabe, porque el criterio que usan para invitar es un tanto desconcertante, pero por referencia te diré que yo la solicité el 19 y aún sigo esperando.
Yo pedí la solicitud el día 19 de Diciembre también, de momento sin respuesta. Para el que le interese el correo clave que es el que lleva la invitación, dice lo siguiente:

¡Enhorabuena, estás invitado!

Estás invitado.

Ahora puedes comprar el producto Consola PlayStation 5.

Tienes 72 horas desde la recepción de este correo electrónico para completar la compra.
@X-Law @Eraqus muchas gracias a ambos!, A ver si hay suerte y lo hacen en pack con todos los pendientes. Sino muchas suerte a ambos y a ver si la tenéis pronto.
Otra duda, una vez que te conceden la invitación y haces el pedido,¿cuanto tarda en llegar?
Si alguien la ha pillado por Orange con el God of WAr, The last of us y los 50 euros de playstation plus... que vaya avisando si sabe algo o les van enviado emails o consolas.
calvorota escribió:@X-Law @Eraqus muchas gracias a ambos!, A ver si hay suerte y lo hacen en pack con todos los pendientes. Sino muchas suerte a ambos y a ver si la tenéis pronto.
Otra duda, una vez que te conceden la invitación y haces el pedido,¿cuanto tarda en llegar?


Según he visto es rápido, 24-48h o lo que tarde habitualmente Amazon en tu zona. Aquí otro esperando desde el día 19. [tadoramo]
@calvorota Gracias, y si, esperemos que haya suerte y se decidan a abrir un poquito más la veda [tomaaa]
Si no me equivoco en sitios como en japón ya hasta las tienen sin dificultades en las tiendas e incluso en alguna de segunda mano las venden también nuevas, del stock que hay ya.
X-Law escribió:
_Frank_ escribió:Para dar información a los que estáis pendientes de Amazon. Yo entré el sorteo sobre la semana del 12 de diciembre (no recuerdo día exacto) y el 2 de enero me dijeron que podía comprarla si quería [amor] . Me ponía "Basándonos en tu actividad reciente, hemos pensado que esto podría interesarte". Entiendo que es el mismo mensaje que a todo el mundo, pero por si os sirve como estimación de tiempo.


Gracias por la info!
¿Y que se supone que deba sera esa "actividad reciente" en la que se basan? ¿simplemente comprar cosas ahí? ¿juegos? ¿periféricos? ¿otras consolas? Que genérico parece ese mensaje si [comor?]

Yo te puedo decir que de play no he comprado nada desde hace mucho tiempo, no compraba nada de PS4 en muchísimo tiempo. Pero juegos de Switch bastantes y compras en Amazon también he hecho bastantes y por los reyes, algo caras.
Por lo visto a primeros de Febrero Sony sacará pack de la consola con 2 mandos :-? Veremos si se confirma y el precio

https://twitter.com/mauronl3/status/161 ... HR8kM1SwgA
@_Frank_ Gracias por comentarlo. Entonces creo que de lo que podemos estar casi seguros es que lo que Amazon tiene en cuenta, es basicamente que te hayas dejado cierta cantidad de pasta, más que lo que se haya comprado en si.

@SuperHomer Eso suena interesante (siempre y cuando los de Sony fuesen tan 'simpáticos' de dejarlo al mismo precio y no aumentarlo más) y si los de amazon actualizasen su invitación para esa pues también estaría interesante [carcajad]
Yo la solicité el 17 o 18 y aun esperando... por cierto veo que esta a 400€ con vendedor que desconozco...eso será estafa no?
superheroe3d escribió:Yo la solicité el 17 o 18 y aun esperando... por cierto veo que esta a 400€ con vendedor que desconozco...eso será estafa no?


Yo también he visto ese precio y me he lanzado a por ella, pero después lo he pensado mejor y he cancelado el pedido por si acaso. Igualmente tiene la garantia de Amazon, pero yo no me la juego por lo que pueda pasar...
Master Gohan escribió:
superheroe3d escribió:Yo la solicité el 17 o 18 y aun esperando... por cierto veo que esta a 400€ con vendedor que desconozco...eso será estafa no?


Yo también he visto ese precio y me he lanzado a por ella, pero después lo he pensado mejor y he cancelado el pedido por si acaso. Igualmente tiene la garantia de Amazon, pero yo no me la juego por lo que pueda pasar...

Pues si tio mejor no jugársela... ahí tiene que haber gato encerrado jeje,220€ de menos así porque así.. no entiendo na xdd
Pd:garantía de amazon nose yo,ni la mandan ellos.
27656 respuestas