Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Migadeth escribió:En Game a mí me dijeron que llegaban esta semana. Si están ya las de ECI deberían de estar todas al caer.


Oleee!! Espero que sea verdad🙏🏻🙏🏻🙏🏻
toni___18 escribió:Envío en reparto ratataaaa ratataaaa


Aún te llegará antes que a mi.
Bueno, ya me he realizado el cursillo online intensivo de como colocar la peana para estar preparado cuando llegue.

15:54 Ya me ha llegado [beer]
Loth Krain escribió:
calvorota escribió:
Loth Krain escribió:¿Alguien que recibiera invitación de Amazon el viernes la ha recibido? A mí, en el momento de la compra me ponía que entrega el lunes, pero me ha cambiado al martes. Malditos juegan con la ilusión de este niño de 36 añitos. [+risas]

Por curiosidad, cuando pediste la invitación?


El 16 de diciembre. Y hubo un día que dejó de poder pedirse durante unas horas, cuando volvió no tuve que hacerlo de nuevo, seguía pedida.

Muchas gracias. Anda que no me queda entonces jaja. Yo tampoco tuve q volver a pedir la invitación
calvorota escribió:
Loth Krain escribió:
El 16 de diciembre. Y hubo un día que dejó de poder pedirse durante unas horas, cuando volvió no tuve que hacerlo de nuevo, seguía pedida.

Muchas gracias. Anda que no me queda entonces jaja. Yo tampoco tuve q volver a pedir la invitación


No es un dato relevante. Hubo gente por aquí que pidió la invitación después que yo y le llegó antes. Y soy usuario de Prime desde hace muchos años, hago varias compras al mes y, a lo sumo, un par de devoluciones al año.

Ánimo!
A mi me ha llegado la del ECI hoy por la mañana y estaba súper contento con la rapidez, pero ahora creo que me ha tocado una defectuosa. Al principio no me actualizaba, con el error SU-101312-8 , pero al tercer intento ya fue, sólo que ahora no me lee discos... He pasado ya por todas las emociones posibles.
Arweil94 escribió:A mi me ha llegado la del ECI hoy por la mañana y estaba súper contento con la rapidez, pero ahora creo que me ha tocado una defectuosa. Al principio no me actualizaba, con el error SU-101312-8 , pero al tercer intento ya fue, sólo que ahora no me lee discos... He pasado ya por todas las emociones posibles.


Segundo caso que leo, casualmente también comprada en Eci, esperemos que no se venga una hornada de ps5 defectuosas

Tenéis stock con envío inmediato de ps5 con lector+ god en El Corte Inglés
Algún movimiento en MediaMarkt en próximos días?

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Cuando pensáis que Game hará su movimiento y enviará las play 5 a cada persona? Yo sigo pensando que será esta semana, porque muchas tiendas ya están entregando-las y enviando. Pero me resulta raro que en Twitter contesten que aún no hay fecha oficial y me asusta ( de hecho hace al rededor de 2h le han contestado a un chaval diciendo cuando estarán las play 5 y le han dicho que aún no hay fecha oficial) O no quieren decir nada hasta mañana o entre esta semana o no se... [+furioso]
¿Donde se ve si la batería del mando está cargada?
Minilopu escribió:Cuando pensáis que Game hará su movimiento y enviará las play 5 a cada persona? Yo sigo pensando que será esta semana, porque muchas tiendas ya están entregando-las y enviando. Pero me resulta raro que en Twitter contesten que aún no hay fecha oficial y me asusta ( de hecho hace al rededor de 2h le han contestado a un chaval diciendo cuando estarán las play 5 y le han dicho que aún no hay fecha oficial) O no quieren decir nada hasta mañana o entre esta semana o no se... [+furioso]


A mi me dijo el dependiente que el día 18 parecía que llegaban. Y se le veía muy seguro.
@packetón Con la consola encendida... pulsas el logo de PS, y te vas en el menú a "mandos", ahí te viene los mandos conectado y su estado de carga.
Arweil94 escribió:A mi me ha llegado la del ECI hoy por la mañana y estaba súper contento con la rapidez, pero ahora creo que me ha tocado una defectuosa. Al principio no me actualizaba, con el error SU-101312-8 , pero al tercer intento ya fue, sólo que ahora no me lee discos... He pasado ya por todas las emociones posibles.

Ostia no jodas... A mi no me ha dado ningún error. Pero eso que comentas de que no lee los discos no lo puedo probar porque no tengo ningún juego físico...

Edit: He probado una película en DVD que tenía por ahí y parece que funciona
Recién recibida! A decirle adiós al mundo! [qmparto]
Estoy en grupo de Telegram de play station 5 y hay varias personas que no les funciona el lector. Pedidas en ECI
selezma escribió:Estoy en grupo de Telegram de play station 5 y hay varias personas que no les funciona el lector. Pedidas en ECI

Tengo un amigo que trabaja en el mundillo y me ha dicho que ya han devuelto unas cuantas y todas con el mismo problema.
pues menuda putada esperemos q no pase conh muchas
Pufff.... Que mal todo, espero que todos los que la recibamos no estén defectuosas, por que si no ya mato a Sony y a to cristo
Arweil94 escribió:A mi me ha llegado la del ECI hoy por la mañana y estaba súper contento con la rapidez, pero ahora creo que me ha tocado una defectuosa. Al principio no me actualizaba, con el error SU-101312-8 , pero al tercer intento ya fue, sólo que ahora no me lee discos... He pasado ya por todas las emociones posibles.


No habrás metido el disco al revés, ya se que es una tontería pero a mi me pasó jaja
Vaya movida esto del lector, miedo me da, metiendo un juego de ps4 bastaría para saber si está bien no?

Edit: probada y funciona correctamente, me mosquea que venga con la 5.50 (Julio 2022) alguien puede mirar el firmaste antes de actualizarla ?
Pintxauvas escribió:
Arweil94 escribió:A mi me ha llegado la del ECI hoy por la mañana y estaba súper contento con la rapidez, pero ahora creo que me ha tocado una defectuosa. Al principio no me actualizaba, con el error SU-101312-8 , pero al tercer intento ya fue, sólo que ahora no me lee discos... He pasado ya por todas las emociones posibles.


No habrás metido el disco al revés, ya se que es una tontería pero a mi me pasó jaja


Pues al principio dudaba, pero lo he intentado de todas las maneras y nada. Lo más extraño es que tras actualizar si se comía los discos, pero no los leía. Intentando solucionar eso la puse de fábrica again y ahí ya no dejaba otra vez.

Yo he estado llamando al ECI antes de currar, pero nada. A ver mañana por la mañana.
Arweil94 escribió:Pues al principio dudaba, pero lo he intentado de todas las maneras y nada. Lo más extraño es que tras actualizar si se comía los discos, pero no los leía. Intentando solucionar eso la puse de fábrica again y ahí ya no dejaba otra vez.

Yo he estado llamando al ECI antes de currar, pero nada. A ver mañana por la mañana.


Es que a mí me pasó porque como la tenía en vertical pensaba que el lector estaba en la parte ancha y era en la contraria, deseo que os lo solucionen lo antes posible.
Buff cada vez estoy leyendo mas y mas casos de ps5 recibidas con el lector mal. Mal asunto. Yo esperando la invitacion de amazon y esta tarde han estado diaponibles por unos minutos 2 unidades en el corte ingles del pack con el gow por 623,95€ y he estado apunto de pillarla, pero me eche atras porq los casos de fallo del lector que leia eran precisamente las del corte ingles casi todas…
Se está poniendo muy mal el asunto, a ver si con las otras empresas no viene igual...
Jur...

El hilo es para hablar de reservas, no para lo que se diga/deje de decir en espacios ajenos a EOL

Un saludo.
Pasar el grupo de telegram ese de los lectores jodidos
De GAME seguimos sin saber nada no??? No dan señales de vida los joios [carcajad]
bekku escribió:De GAME seguimos sin saber nada no??? No dan señales de vida los joios [carcajad]


Si hoy no sé nada de ellos, cancelo mi reserva. Se supone que esta semana iban a llegar las consolas, pero no han dicho nada. Y, mientras tanto, todo el mundo ya tiene la suya por haberla reservado en otra tienda...
@JoeyRavn yo cancelaría también, pero tengo casi 100€ acumulados en la tarjeta y si la pillo en otro lado pues me jode... también tengo solicitada la invitación a la de Amazon, que en caso de llegarme creo que si anulare la reserva de GAME, ya que el ahorro de la consola pelada con la otra merece la pena.
a los que teneis en game, lo repito, en el game que tengo cerca pone fecha de entrega 18-21, de manera que me imagino que entre hoy y mañana sabremos algo

de todas maneras sobre cancelaciones, creo que en este caso no devuelven el deposito de la reserva
En GAME no devuelven la reserva, ya lo pregunté yo ayer en una tienda. Que espabilados.

Edito, pues yo en mi caso voy a perder los 48 € que costó la reserva. Estoy pasando nervios y si me viene rota lo voy a pasar peor. Espero que todos lo solucionéis y a los nuevos que os venga bien.

Un placer.
selezma escribió:En GAME no devuelven la reserva, ya lo pregunté yo ayer en una tienda. Que espabilados.

Edito, pues yo en mi caso voy a perder los 48 € que costó la reserva. Estoy pasando nervios y si me viene rota lo voy a pasar peor. Espero que todos lo solucionéis y a los nuevos que os venga bien.

Un placer.


Siempre te queda la opción de pagarla y devolverla in situ
No devuelven la reserva no. Es lo que me jode después de conocer el sistema de invitaciones de Amazon.
Y ahora más aún viendo que está dando fallos este modelo con el lector...
Pues yo a mediados de diciembre hice la reserva en GAME, luego vi el sistema de invitaciones de Amazon, me ilusioné y cancelé la reserva en GAME. Me devolvieron los €48 a mi cuenta bancaria y los €2 a mi cartera de puntos de la tienda sin problema, y eso que ya me había llegado la carta con el pin y las dos piruletas. Unos días después me lo pensé mejor y volví a hacer la reserva, y hasta día de hoy sigo esperando por ambas. ¿Será que no lo devuelven ahora, porque cerraron la preventa? Me suena raro que no te devuelvan el dinero si el producto no salió. No me parece muy legal eso.

Nada, me arriesgaré y lo cancelo ahora mismo. Si pierdo €50, los pierdo. Por mucho que otros usuarios digan que las consolas salen esta semana, yo ya no me lo creo. Me huele todo muy mal con GAME, y si además me decís que las consolas con disco están fallando en masa... Prefiero esperar meses y poder comprarla con Amazon, que al menos sé que voy a poder tramitar cualquier cambio sin problema.

Edito: Cancelado. Perdí el dinero, pero me da igual.
GAME dijo/dice "entrega garantizada en enero".
No sé el nerviosismo de algunos o la intranquilidad cuando reservaron con el compromiso de "enero".
Que joderá ver que en ECI ya las mandan pero que, vamos, no entiendo ahora el revuelo por si MM, GAME o la tienda de la esquina aún no las manda, xDDDD
JoeyRavn escribió:Pues yo a mediados de diciembre hice la reserva en GAME, luego vi el sistema de invitaciones de Amazon, me ilusioné y cancelé la reserva en GAME. Me devolvieron los €48 a mi cuenta bancaria y los €2 a mi cartera de puntos de la tienda sin problema, y eso que ya me había llegado la carta con el pin y las dos piruletas. Unos días después me lo pensé mejor y volví a hacer la reserva, y hasta día de hoy sigo esperando por ambas. ¿Será que no lo devuelven ahora, porque cerraron la preventa? Me suena raro que no te devuelvan el dinero si el producto no salió. No me parece muy legal eso.

Nada, me arriesgaré y lo cancelo ahora mismo. Si pierdo €50, los pierdo. Por mucho que otros usuarios digan que las consolas salen esta semana, yo ya no me lo creo. Me huele todo muy mal con GAME, y si además me decís que las consolas con disco están fallando en masa... Prefiero esperar meses y poder comprarla con Amazon, que al menos sé que voy a poder tramitar cualquier cambio sin problema.

Edito: Cancelado. Perdí el dinero, pero me da igual.


Y como te devolvieron el dinero la primera vez?

A mi es que ni me la cancelan en tienda ni a través de la app, solo me dijeron que pierdo el dinero.

Cuando esté mi reserva esperaré a que caduque y ya está.
Acabo de recibir el mensaje para ir a recogerla a game es un pack de disco+gow, que originalmente era reserva con el TLOU y los 20€
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Por favor, utilizad el hilo sólo para hablar de reservas.

Si tenéis algún problema con vuestra PS5, utilizad el hilo de Fallos y Averías.

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

Un saludo.
Acabo de recibir email de MM para pasar a recogerla
Buenas a todos!
Del pack GOW digital + 20€ store y TLOU del Corte Ingles para antes del 31 enero aun no se sabe nada verdad?
No os preocupéis que entre hoy y mañana seguramente nos avisen! Yo estoy igual que vosotros, si dicen que entre el 18-21 llegan pues imaginar que en estos días tendremos info.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
timehero escribió:Acabo de recibir el mensaje para ir a recogerla a game es un pack de disco+gow, que originalmente era reserva con el TLOU y los 20€

Enhorabuena!

Yo no tengo prisa, ya avisarán. Llevo desde que salió la consola aguantando y puedo seguir haciéndolo. Todavía queda enero por delante, prácticamente la mitad. No creo que tarde mucho en saltar la liebre. Me preocupa más lo del lector (y el tiempo que estaría sin ella) que que llegue el día 31.
Ojo!! La PS5 normal con el GOW ya se puede comprar!!! Ya no está agotado será esto el primer movimiento??

Adjuntos

Minilopu escribió:Ojo!! La PS5 normal con el GOW ya se puede comprar!!! Ya no está agotado será esto el primer movimiento??


He hecho un simulacro de compra y tanto con envío como con recogida en tienda me salía entrega mañana, así que supongo que mañana será el día y nos llegarán los SMS.

De todas formas ahora en un rato tengo que pasar al lado del game y quizás me pase a preguntar ☺☺
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
bekku escribió:
Minilopu escribió:Ojo!! La PS5 normal con el GOW ya se puede comprar!!! Ya no está agotado será esto el primer movimiento??


He hecho un simulacro de compra y tanto con envío como con recogida en tienda me salía entrega mañana, así que supongo que mañana será el día y nos llegarán los SMS.

De todas formas ahora en un rato tengo que pasar al lado del game y quizás me pase a preguntar ☺☺


Perfecto! Ya nos dirás!
Que tiempos aquellos hacia tiempo q no entraba al foro me recuerda al de ya venden tal juego en…. [carcajad] [carcajad] , yo la reservé ayer entrega garantizada en game, la he puesto recogida en tienda la versión sin lector, buena señal que esté a la venta con en el GOD, lo acabo de mirar y sigue disponible
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
27656 respuestas