Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Ya tengo en casita la de Carrefour me ha dicho mi viejo [plas]
A mi me ha llegado ya la de Amazon de ayer. También he tramitado ya la devolución del Ratchet y del mando extra. [plas] [plas]
medran_27 escribió:A mi me ha llegado ya la de Amazon de ayer. También he tramitado ya la devolución del Ratchet y del mando extra. [plas] [plas]

Le acaba de llegar a mi compañero y ya saco la etiqueta de devolución el capullo. [qmparto] 120,98€ que gozada los de Amazon, a mi con Carrefour no me deja devolver el mando y el juego [qmparto]
Por si sirve yo he recibido hoy la mía de game (Narón) tras previa lista de reserva me apunté a principios de noviembre en la tienda fisica, la verdad he tenido suerte no me ha costado nada conseguirla según leo por aquí
sergioparidas escribió:Por si sirve yo he recibido hoy la mía de game (Narón) tras previa lista de reserva me apunté a principios de noviembre en la tienda fisica, la verdad he tenido suerte no me ha costado nada conseguirla según leo por aquí

Te han obligafo a coger algún extra?
@TxikiCelso yo la pillé hace meses en Carrefour también y no me pusieron pegas en devolver el mando extra.
Buenas! otro que hoy irá a por su ps5!! qué os parece el precio y el pack?
PS5 con lector, dos mandos y el Spiderman 639€.
Un saludo!
Homelander está baneado por "Troll"
trincha escribió:Buenas! otro que hoy irá a por su ps5!! qué os parece el precio y el pack?
PS5 con lector, dos mandos y el Spiderman 639€.
Un saludo!

De dónde?

A mi me parece mal pero a nivel general, les debería de caer la cara de vergüenza con lo de meter packs.
A ver si va saliendo más stock... porqué no hay manera de pillar una... ¿En GAME dejan apuntarte en tienda en la lista? porqué si es así el sábado lo hago.
Acabo de conocer un caso de los de ladrillo en la caja. Pareja de una amiga de mi mujer... comercio FNAC y transporte DHL. Hay mucho cab***.
uzuu escribió:Acabo de conocer un caso de los de ladrillo en la caja. Pareja de una amiga de mi mujer... comercio FNAC y transporte DHL. Hay mucho cab***.

Yo he leído bastantes casos en lo que llevamos desde que salio la consola a la venta... mucho mucho cuidado
Homelander escribió:
trincha escribió:Buenas! otro que hoy irá a por su ps5!! qué os parece el precio y el pack?
PS5 con lector, dos mandos y el Spiderman 639€.
Un saludo!

De dónde?

A mi me parece mal pero a nivel general, les debería de caer la cara de vergüenza con lo de meter packs.

Discúlpame! en Carrefour en Barcelona, lo que claro, siendo carrefour es raro que pongan packs que sean timos no? es caro? es decir, no es un pack que esté bien? viene 2 mandos y spiderman, claro, lo que la consola vale 499€ no? y un mando extra cuesta unos 65€ más el juego spiderman que son unos 60€ más no?
Edito: acabo de buscarlo por internet de cuando había disponibilidad, y según en chollometro ese pack costaba en abril 650€... osea que tampoco lo veo "desorbitado" para lo que cuesta la consola claro está... sin contar la reventa que hay... xd

https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... n-5-557621
trincha escribió:
Homelander escribió:
trincha escribió:Buenas! otro que hoy irá a por su ps5!! qué os parece el precio y el pack?
PS5 con lector, dos mandos y el Spiderman 639€.
Un saludo!

De dónde?

A mi me parece mal pero a nivel general, les debería de caer la cara de vergüenza con lo de meter packs.

Discúlpame! en Carrefour en Barcelona, lo que claro, siendo carrefour es raro que pongan packs que sean timos no? es caro? es decir, no es un pack que esté bien? viene 2 mandos y spiderman, claro, lo que la consola vale 499€ no? y un mando extra cuesta unos 65€ más el juego spiderman que son unos 60€ más no?
Edito: acabo de buscarlo por internet de cuando había disponibilidad, y según en chollometro ese pack costaba en abril 650€... osea que tampoco lo veo "desorbitado" para lo que cuesta la consola claro está... sin contar la reventa que hay... xd

https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... n-5-557621


Se refiere a que no ofrecen la posibilidad de llevarte solo la consola... sin packs. Aunque yo debí tener mucha suerte porque hace poco más de un mes, la conseguí en carrefour a pelo, es decir, solo la consola por 500 €, que es lo que yo quería.

Aunque es cierto que hoy en día, es prácticamente imposible conseguir únicamente la consola, en ningún sitio...
y1nta0 escribió:@TxikiCelso yo la pillé hace meses en Carrefour también y no me pusieron pegas en devolver el mando extra.

Coño, es cierto. Ya solicite la devolucion. Triunfada 119€.
y1nta0 escribió:@TxikiCelso yo la pillé hace meses en Carrefour también y no me pusieron pegas en devolver el mando extra.

Buenas! pues es raro, porque en el Carrefour al menos por aquí de BCN no dejan separar el pack...
En qué carrefour te lo hicieron?
Gracias!
@trincha yo en su día lo devolví en uno de leon. De todas formas en la factura vienen con conceptos diferentes no veo “problema” en qué te dejen devolver uno de los productos.

Otra cosa es el morro que le echen las tiendas….
Actualmente lo ponen en el anuncio.
isli escribió:
sergioparidas escribió:Por si sirve yo he recibido hoy la mía de game (Narón) tras previa lista de reserva me apunté a principios de noviembre en la tienda fisica, la verdad he tenido suerte no me ha costado nada conseguirla según leo por aquí

Te han obligafo a coger algún extra?


Si el ratchet & clank
La gente de Bilbao tendrá stock el 9 de diciembre en Costco Sestao.
G.Threepwood escribió:La gente de Bilbao tendrá stock el 9 de diciembre en Costco Sestao.

No había escuchado de esa tienda. Van a llegsr unidades "sin reserva" o acaso te has apuntado en alguna lista?
y1nta0 escribió:@trincha yo en su día lo devolví en uno de leon. De todas formas en la factura vienen con conceptos diferentes no veo “problema” en qué te dejen devolver uno de los productos.

Otra cosa es el morro que le echen las tiendas….

Buenaa! Finalmente ya la tengo en casa! Y me he cogido un seguro de carrefour que no conocía y me dan 5 años de garantía, 2 de sony y 3 de carrefour que cualquier fallo de hardware o subida eléctrica me dan los 639€ para gastarlos en carrefour! Y todo por 39,9€ me parece muy buena opción! Y se ve que en el tiquet no queda registro ni del segundo mando ni del spiderman osea que en caso de reparación solamente te piden la consola.
Un saludo!
trincha escribió:
y1nta0 escribió:@trincha yo en su día lo devolví en uno de leon. De todas formas en la factura vienen con conceptos diferentes no veo “problema” en qué te dejen devolver uno de los productos.

Otra cosa es el morro que le echen las tiendas….

Buenaa! Finalmente ya la tengo en casa! Y me he cogido un seguro de carrefour que no conocía y me dan 5 años de garantía, 2 de sony y 3 de carrefour que cualquier fallo de hardware o subida eléctrica me dan los 639€ para gastarlos en carrefour! Y todo por 39,9€ me parece muy buena opción! Y se ve que en el tiquet no queda registro ni del segundo mando ni del spiderman osea que en caso de reparación solamente te piden la consola.
Un saludo!

en que carrefour te la pillaste (soy de bcn tb)?La pillaste por web y recogida, o tuvistes la suerte de pasar por tienda y enc9ntrar stock?
Enhorabuena a los que la hayáis recibido o encontrado en mi caso llevo dos meses tras ella y no hay forma,apuntado tb en lista de espera de Carrefour pero hay mucha gente al menos en mi tienda por delante, estando al acecho en webs (Amazon, mediamarkt, Fnac) y nada.
Me ha dado por pasarme por el game de plenilunio y me han apuntado en el cuadernillo.

Para Marzo o Abril, dicen.

Mejor eso que nada por supuesto.
G.Threepwood escribió:La gente de Bilbao tendrá stock el 9 de diciembre en Costco Sestao.

Podrías dar algo más de información porque esa tienda poco o nada se conoce,no tiene ni página web.Aun así gracias por la info.
er_piltrafilla escribió:
trincha escribió:
y1nta0 escribió:@trincha yo en su día lo devolví en uno de leon. De todas formas en la factura vienen con conceptos diferentes no veo “problema” en qué te dejen devolver uno de los productos.

Otra cosa es el morro que le echen las tiendas….

Buenaa! Finalmente ya la tengo en casa! Y me he cogido un seguro de carrefour que no conocía y me dan 5 años de garantía, 2 de sony y 3 de carrefour que cualquier fallo de hardware o subida eléctrica me dan los 639€ para gastarlos en carrefour! Y todo por 39,9€ me parece muy buena opción! Y se ve que en el tiquet no queda registro ni del segundo mando ni del spiderman osea que en caso de reparación solamente te piden la consola.
Un saludo!

en que carrefour te la pillaste (soy de bcn tb)?La pillaste por web y recogida, o tuvistes la suerte de pasar por tienda y enc9ntrar stock?

Buenas! Pues sinceramente fue de “moquillo” me apunté a un carrefour de Castelldefels me dijeron que no había nadie en la lista que era el primero (hace dos meses) y que les habían avisado que en algún momento les llegaría un pack… total llegaron 4 consolas solamente!!! Xd, me llamaron pero estaba dudando de cogerla o no porque joer 639€ lo veía caro, pero viendo el panorama… que ya no venden consolas sueltas decidí quedármela!
Saludos!
uzuu escribió:Acabo de conocer un caso de los de ladrillo en la caja. Pareja de una amiga de mi mujer... comercio FNAC y transporte DHL. Hay mucho cab***.



Simpre con recogida en tienda para cubrirse la espalda. Es una puta mierda que pase este pero ya no es por espanistan se ve que ha pasado en mas paises...

El problema es que no se sabe si lo hacen los de fnac o los de dhl en el centro de distribución. Porque el repartidor no creo que tenga la info de lo que es y no se pondrá a abrir cajas ( normalmente deberian ir en cajas de genericas que no se sepa lo que hay dentro).

Aparte el percal de reclamar y todo... No se si en todos los casos te acaban devolviendo la pasta o enviandote otra consola.
Me queda cerca el Costco de Sestao (aún no inaugurado creo) pero creo que eso va a ser como los vídeos de black friday en Walmart de USA que se ven por YouTube y así.

Francamente, quiero regalársela a mi novia pero me parece un circo todo esto.

Prefiero esperar.

Animo a toda la gente realmente jugona (no como yo u mi novia que somos casual) que está volviéndose loca por conseguirla.
Buenas noches,
A principios de noviembre me pasé por un GAME de Valencia y me apunte a la famosa lista de espera para reservas. El día 3 de diciembre me llamaron sobre las 10:00 de la mañana y me dijeron si quería la reserva tenia que acercarme antes de las 12:00 a la tienda a dejar los 50 euros. Como no podía ir se lo dije a mi hermano que se acercará y dejara los 50 euros en mi nombre el cual no hubo problema. El pack que me adjudicaron es este playstation 5 chasis b + spider man ultimate DCL+ r&c wk33 (eso pone en el tiket)a 630 euros creo recordar. El dilema está en que mi hermano no preguntó ni plazo para entregar ni forma de aviso, leyendo por el foro eh visto que suelen tardar 2 semanas y me gustaría si alguno a estado en mi situación me lo pueda corroborar y afirmar que tardan esas 2 semanas y la manera que me vas a avisar que ya está en la tienda para recoger

Saludos
@adrian28 no será más fácil que llames a la tienda y preguntes? No sé, puede que en ese Game tengan pocas o muchas reservas y te vaya a llegar antes o después, lo que te pueda decir alguien de otro punto de España de otro Game puede que no te sirva de nada :-?
adrian28 escribió:Buenas noches,
A principios de noviembre me pasé por un GAME de Valencia y me apunte a la famosa lista de espera para reservas. El día 3 de diciembre me llamaron sobre las 10:00 de la mañana y me dijeron si quería la reserva tenia que acercarme antes de las 12:00 a la tienda a dejar los 50 euros. Como no podía ir se lo dije a mi hermano que se acercará y dejara los 50 euros en mi nombre el cual no hubo problema. El pack que me adjudicaron es este playstation 5 chasis b + spider man ultimate DCL+ r&c wk33 (eso pone en el tiket)a 630 euros creo recordar. El dilema está en que mi hermano no preguntó ni plazo para entregar ni forma de aviso, leyendo por el foro eh visto que suelen tardar 2 semanas y me gustaría si alguno a estado en mi situación me lo pueda corroborar y afirmar que tardan esas 2 semanas y la manera que me vas a avisar que ya está en la tienda para recoger

Saludos


No te preocupes que te enviaran un sms de la tienda.

Yo la conseguí igual, me apunté y al poco tiempo me llamaron, y al igual que tú, no podía pasar por la tienda y tuvo que pasar un amigo a reservarla. Incluso se pasó por otra tienda y pidió que me la mandaran a la tienda de mi barrio y no hubo problema. Tardó tres semanas en llegar, seguro que la tuya estará al caer.
G.Threepwood escribió:La gente de Bilbao tendrá stock el 9 de diciembre en Costco Sestao.

Esto es lo bueno de ser una comunidad, por tu aviso ya tengo el regalo para mi y la family, gracias de nuevo.
katxorro79 escribió:
G.Threepwood escribió:La gente de Bilbao tendrá stock el 9 de diciembre en Costco Sestao.

Esto es lo bueno de ser una comunidad, por tu aviso ya tengo el regalo para mi y la family, gracias de nuevo.

Hola. Has podido comprar? A qur precio? Te han obligado a comprar pack?
Según leo en su web hay que hacerse socio para poder comprar(pagando una cuota de 36€/año).
Cómo he puesto yo he ido a tienda física que era su inauguración,me he hecho socio (36) y tras 40 min de espera (me han regalado un café) y después de la parafernalia de autoridades y demás he entrado y he adquirido la ps5 con lector (489'99)una por socio,creo que solo había 28 unidades y a las 7:45 ya había más de 100 personas en cola,que habrán volado.
Hoy abre listado Game a las 22:00. Cuando yo conseguí la mía en Febrero y estaba dándolo todo para conseguirlo recuerdo que cuando recibía Game tb lo hacían Mediamarkt y Carrefour. Suerte
Homelander está baneado por "Troll"
uzuu escribió:Hoy abre listado Game a las 22:00. Cuando yo conseguí la mía en Febrero y estaba dándolo todo para conseguirlo recuerdo que cuando recibía Game tb lo hacían Mediamarkt y Carrefour. Suerte

¿Los que en su día cogimos una en game podemos volver a apuntarnos?

Me gustaría apuntarme para conseguir una para mi amigo.
Homelander escribió:
uzuu escribió:Hoy abre listado Game a las 22:00. Cuando yo conseguí la mía en Febrero y estaba dándolo todo para conseguirlo recuerdo que cuando recibía Game tb lo hacían Mediamarkt y Carrefour. Suerte

¿Los que en su día cogimos una en game podemos volver a apuntarnos?

Me gustaría apuntarme para conseguir una para mi amigo.

Supuestamente es una por socio. Pero inténtalo, dos F5 refrescan mejor que uno
trincha escribió:Buenas! otro que hoy irá a por su ps5!! qué os parece el precio y el pack?
PS5 con lector, dos mandos y el Spiderman 639€.
Un saludo!



K coño. Esta regalado. La consola basé son 500, el mando son 70 y el Spiderman son otros 70-80. Pillala si estás a tiempo o si vuelves a ver ese pack



625€ dan en efectivo por la ps5 en cex. Pues me apuntaré también a la lista aver si cae una.
Drkush333 escribió:
trincha escribió:Buenas! otro que hoy irá a por su ps5!! qué os parece el precio y el pack?
PS5 con lector, dos mandos y el Spiderman 639€.
Un saludo!



K coño. Esta regalado. La consola basé son 500, el mando son 70 y el Spiderman son otros 70-80. Pillala si estás a tiempo o si vuelves a ver ese pack



625€ dan en efectivo por la ps5 en cex. Pues me apuntaré también a la lista aver si cae una.

Eyy gracias! ostras ejeje sisis la cogí claro está, aunque si "analizamos bien los números" ya el spiderman "no cuesta eso" el mando sí, pero lo puedes encontrar más barato en amazon... total, que ejeje unos 40€ me han "sablado" por así decirlo, pero bueno, lo mejor es el seguro de Carrefour que me he cogido para tener 5 años de garantía y encima cualquier cosa me devuelven los 639€ para gastar en Carrefour durante esos 5 años que le "pasara" algo a la consola, en plan eléctrico, mecánico, por ejemplo fallo bluray etc.. etc..
Starl0rd escribió:PETO la web de game

pues si.. toda la tarde esperando el momento para no poder ni acceder a la web..
404: archivo o directorio no encontrado.
Felicidades a los bots, supongo.
Es que la web es un puto desastre no aguanta nada
Llevó desde las 22 h intentando entrar y nada...
Yo vi un cuadrado de quiero apuntarme pero sale en negro ,pinta mal la cosa [buuuaaaa]
Starl0rd escribió:Es que la web es un puto desastre no aguanta nada

Coincido
cuando por fin carga algo me sale lo de temporalmente cerrado, game y sus cosas
Espero que valga mi reserva de cuadernillo del game de plenilunio.

Porque en la web lo veo imposible. Juntando a todos los reventas con la gente interesada debemos ser un millón.

😀😀
Vaya plan estos sin... de game. Todo el circo para que la web no vaya
Igual digo una bobada. Pero alguien ha probado a navegar la web en modo texto?
27656 respuestas