Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Un.usuario.de.google escribió:ahora hwe leido el correo me pone que me lo envian mediante seur..
eso si...
en el tracking pone que no lo tienen disponible.. alguien mas esta en la misma situacion¿?

Yo tengo el tracking, a mi me dicen que en transito a las instalaciones de Seur de mi zona. Lo que si no sé es cuando me llega, como algunos dicen que les llega el martes pues eso yo no lo sé.

Imagen
@Defauf supongo que el lunes llegará a la central y el martes a casa, lo que me llama la atención es el peso del paquete, el mío son casi 300gr más, a ver si me mandan algo de regalo.
El precio del paquete lo cambia Seur en cuanto lo reciben, mi paquete pasó de 10kg a 7kg, cuando aparece como en la foto diria que es una estimación o algo por defecto.

Sobre el tracking suele tardar un poco, depende del dia.
Una duda.

GAME te obliga a comprarte un jeugo o mando porque no te quieren vender la consola sola apra poder "semi-especular"
¿Otros sitios como el corteingles o Amazon hacen lo mismo?
dantemugiwara escribió:Una duda.

GAME te obliga a comprarte un jeugo o mando porque no te quieren vender la consola sola apra poder "semi-especular"
¿Otros sitios como el corteingles o Amazon hacen lo mismo?


Especular no, pero tienen mucho sobrestock al que dar salida y es una forma de sacarlo de encima porque saben que el que se compre la consola con tal de conseguirla se va a llevar el mando, la base o lo que haga falta y eso que se quitan de enmedio jejejeje.

Mucho ánimo chicos que no queda nada ya.
El 5 de junio finalmente tengo mi PS5. Vengo de un país de tercer mundo y es súper complicado adquirirla. Gracias a esfuerzo y mucho trabajo, logré esta meta. Solo quería compartir este momento con ustedes. Ya les cuento cuando la tenga. Gracias.
@Un.usuario.de.google

yo aun estoy esperando el número de seguimiento, cuando realice el pedido en xtralife me ponía que la tendría el día 25 pero ahora ya no lo se, si esta noche no lo tengo lo más seguro es que no me llegue mañana.
Cuando entro en mis pedidos pone que esta confirmado y pagado pero que esta pendiente de lanzamiento
Epethe Khan escribió:
dantemugiwara escribió:Una duda.

GAME te obliga a comprarte un jeugo o mando porque no te quieren vender la consola sola apra poder "semi-especular"
¿Otros sitios como el corteingles o Amazon hacen lo mismo?


Especular no, pero tienen mucho sobrestock al que dar salida y es una forma de sacarlo de encima porque saben que el que se compre la consola con tal de conseguirla se va a llevar el mando, la base o lo que haga falta y eso que se quitan de enmedio jejejeje.

Mucho ánimo chicos que no queda nada ya.


No deja de ser "semi-especular".
Por qué tengo que comprar la consola con un juego que no quiero, y encima con un descuento minúsculo? Saben que vas a pasar por el aro y te obligan a gastarte 60 o 70 euros de más.

Yo ahora mismo me la voy a pillar para jugar al juego con el que estoy, y rejugar algunos jeugos como god of war...
De momento no m interesa ningún jeugo excepto Ratchet, y de ese esperaré a que esté por 30 porque me niego a gastar 80€ en un juego.

Volviendo a mi pregunta el corte ingles o amazon tb "semiespeculan" o me dejan comprarme la consola a secas?
Yo fui de los que se apunto en las dos ultimas reservas, la de las 19:00 de la tarde y en la de la version digital del 17 de Mayo creo que fue pero no he recibido correo para poder comprar ninguna de las dos, cuando la reserva si que pude completarla sin problema. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
dantemugiwara escribió:De momento no m interesa ningún jeugo excepto Ratchet, y de ese esperaré a que esté por 30 porque me niego a gastar 80€ en un juego.

Yo el Ratchet lo compré ayer en Amazon que está a 59,90€.
(mensaje borrado)
a mi me llego hoy mi ps5 me retiro de este hilo y de los avisos de telegram

que no me han servido de nada
solo los avisos de este foro y el de reservas reales.. eran los que estaba casi tocando el boton de compra..
pero con el ultimo aviso de este hilo por fin hoy estoy jugando al miles morales y a re8..
mucha suerte al resto que sigue buscando la ps5
Epethe Khan escribió:
dantemugiwara escribió:De momento no m interesa ningún jeugo excepto Ratchet, y de ese esperaré a que esté por 30 porque me niego a gastar 80€ en un juego.

Yo el Ratchet lo compré ayer en Amazon que está a 59,90€.


Ya, sé que en algunos lados peudes comrpar lso lanzamientos a precios más "asequibles", pero desde que derroché 60 euros en Final fantasy XII allá en ps2 no me he vuelto a gastar tanto dinero en un videojeugo (60 euros).
otro que ya tiene PS5 y abandona el hilo, el cual he seguido a diario desde el principio.
mucha suerte a todos, al final terminará cayendo.
saludos¡
Otro que abandona el hilo, gracias a todos por la información, ayuda...conseguida esta tarde después de dos horas de reloj actualizando la página hasta conseguirla 😁😁😁😁. En 1-2 días a disfrutar de la next-gen.
Suerte a todos
https://www.20minutos.es/noticia/469698 ... productos/

Quienes no la tengais aun. Paciencia. Esto debe influir en gran medida al paron de los ultimos dos meses.
Ahora ya me ponen que están preparando el pedido y la agencia de transportes es Seur, lo único que me falta es el número de seguimiento, haber si hay suerte y mañana la puedo tener.
No veo que lo haya puesto nadie por aquí, pero el usuario @MCR_slupick ha avisado en el hilo de PS5.



Llevan casi 20 minutos disponibles, así que tener en cuenta las posibles cancelaciones de Carrefour.
javicast escribió:No veo que lo haya puesto nadie por aquí, pero el usuario @MCR_slupick ha avisado en el hilo de PS5.



Llevan casi 20 minutos disponibles, así que tener en cuenta las posibles cancelaciones de Carrefour.


Lo raro es que buscando no aparecen esos packs... y no ha saltado en ningun bot, por lo que aun hay stock y se puede comprar.
@TSC Es raro, pero ha sido saltar el aviso en Telegram/bots y agotarse.
yo me la he comprado, he recibido un mail de confirmación y todo, pero en la web de carrefour pone Anulado. Me he quedado sin?
Saludos
Máximo Pepino escribió:@TSC Es raro, pero ha sido saltar el aviso en Telegram/bots y agotarse.

Es brutal lo de los bots…
PacMan_Martic escribió:yo me la he comprado, he recibido un mail de confirmación y todo, pero en la web de carrefour pone Anulado. Me he quedado sin?
Saludos

Por anteriores ocasiones, cuando avisa el bot hay tanta demanda que venden más de las que tienen, y anulan algunas. Si te pone anulado, lo siento, pero casi seguro que te quedas sin. Te devolverán el dinero.
Tras semanas buscando casualmente la PS5 (miraba stock de vez en cuando en las principales tiendas por si acaso), finalmente ayer me decidí ponerme en serio y estar pendiente de EoL, Telegram... Hoy ha salido en Carrefour, y en principio me he podido pillar la PS5 con el Spiderman y el Destruction AllStars (no parece muy buen juego). Me la han cobrado y todo, aunque no descarto cancelaciones.
Tengo una pregunta. Yo no tengo prisa por tener la consola, porque tengo más, pero me gustaría tenerla, aunque sea para jugar mejor a juegos de PS4.¿ Hay algún sitio donde la puedas pagar y que llegue cuando tenga que llegar, pero que no haya que estar perdiendo el tiempo y haciendo el subnormal metiéndote en telegramas, en Twitter y dado al f5? Es que yo en este momento no puedo permitirme eso.

Como si me llega en 3 años.
La mía sale en preparación, comprada sobre las 14:05
ya tengo el número de seguimiento de Seur, mañana la tengo en casa si todo va bien :)
@KALAMBUR Yo me encontraba en la misma situación. Lo único que puedes hacer, si no te urge (como me pasaba a mi), es conseguir apuntarte a una lista de Game o Xtralife (no sé si alguna tienda más saca listas) y esperar que te avisen para poder comprarla (cosa que tampoco es sencillo). Aún así, hay que pillar el momento o estar atento a la apertura de listas de reserva.
Me ha llegado también un mail confirmando la cancelación, una pena
De momento no me la han anulado, comprada sobre las 14:40.

Crucemos los dedos.

Stock en MediaMarkt.
En mediamartk la he metido en carrito, me he logeado, he dado a tramitar pedido y mesale un error en mis datos porque en mi numero de telefono no ponía el +34... mientras ponía el +34 se ha agotado xD.

¿Debería dejarla en el carrito a ver si suena la flauta? eso sí, es pack con demons souls y destruction... el destruction no lo quiero para nada >,<
BlackBlock escribió:En mediamartk la he metido en carrito, me he logeado, he dado a tramitar pedido y mesale un error en mis datos porque en mi numero de telefono no ponía el +34... mientras ponía el +34 se ha agotado xD.

¿Debería dejarla en el carrito a ver si suena la flauta? eso sí, es pack con demons souls y destruction... el destruction no lo quiero para nada >,<



Joooder me ha pasado lo mismo, la segunda que se me escapa hoy
Yo la tenía en el carrito, y no me dejaba tramitar la compra. Me salía el envío a casa y a tienda bloqueado.
Yo le he echado un ojo a los packs, pero como no eran interesantes ni dejaban comrpar la consola sola... lo he descartado.
Reservas completadas en Carrefour y Mediamarkt.
A ver cual llega primero
Sabeis si el corteingles tb te obligan a comprar un pack?
Stock Fnac - AGOTADO
https://www.fnac.es/n127487/Playstation ... #ID6524331

Es salir en el bot y desaparecer todo...

@dantemugiwara
dantemugiwara escribió:Sabeis si el corteingles tb te obligan a comprar un pack?

En prácticamente todas, te cuelan pack.
En Amazon dejaban devolver el mando una vez comprada la consola... es la única "trampa" que se ha podido hacer.
Dia de stock para España, primer Carrefour, después Mediamarkt y ahora FNAC. (Agotados todos en minutos)
Enhorabuena a los afortunados
Ya está agotado en FNAC.
Ostras ese pack con Village me habría ido bien para una comunión (pagan los tíos) y de paso quedarme el juego para mi.
Lo de fnac no es normal... o ponen muy poco stock o no entiendo como nunca deja comprar.
JUAN-27 escribió:Lo de fnac no es normal... o ponen muy poco stock o no entiendo como nunca deja comprar.


En telegram se jactan de haber avisado MINUTOS antes que la propia fnac pero yo he entrado con su aviso y a lo máximo que he llegado es a meterla en la cesta...

No quiero imaginar cuántos habrán echado pestes sobre el CM de fnac si de verdad han avisado cuando ya no quedaban.
¿Es de esperar que a lo largo de la tarde le toque a El Corte Inglés? Amazon siempre ha sido a su bola pero ECI siempre ha ido de la mano de fnac y mediamarkt.
Rozmanovich escribió:¿Es de esperar que a lo largo de la tarde le toque a El Corte Inglés? Amazon siempre ha sido a su bola pero ECI siempre ha ido de la mano de fnac y mediamarkt.

Pues yo si tengo que apostar, diría que mañana por la mañana. Sobre las 10:30. Es mi apuesta personal, sin ningún tipo de conocimiento más allá de seguir el stock estos meses…
Yo me la juego todo a una carta con ECI, hoy me he quedado con el molde, en la cesta se me ha quedado la Pley cuando la tenía en Carrefour y Mediamarkt aunque esta última casi que mejor, se iba con el pack de Spiderman y RE Village a más de 600€, una burrada vamos..
@John_Dick Prueba a refrescar la página, yo esta tarde me quedé con las ganas cuando la tenía en el carrito y poniendo mis datos, hace 10 minutos actualicé mi carrito y me dió la opción de tramitar el pedido, pagué e incluso ya me llegó el email para confirmar mi pedido. Desconozco si sea un error y me cancelen en un rato...

Especificar que era el pack con demon souls y destruction allstars por 589€
Esto es un auténtica broma macabra y los comercios no hacen nada.

Deberían de vender por DNI o por socio, si se vende a lo loco pasa esto. Tuve todas en el carrito, carrefour, MM, Fnac... nada, aún teniendo los datos me habré demorado 10-15 segundos en hacer la compra y en ninguno me dejó hacer nada, al instante todo agotado.

El problema de los especuladores no es la falta de stock, el problema es que no hay filtro ( salvo en Game ) y no me quiero imaginar la de gente que quizás haya comprado 10, 15 o mas PS5 y los que de verdad la queremos con la vena en la frente estamos.

@MarioLR Acabo de mirar, y me salía en verde, le doy a tramitar, pagar con tarjeta, aceptar condiciones, se actualiza la página y vuelve donde antes pero con los dos puntos en gris de stock ( el de ir a buscar a tienda y el de envío ), probé a actualizar y a veces vuelve a salir en verde y otras en gris siempre, pero por mas que haga el tramite para pagar nunca pasa de ahí. Supongo que es un bugazo y los que hayan comprado empezarán a cancelar uno detrás de otro, esperemos que tengáis suerte pero pinta mal.
TSC escribió:Stock Fnac - AGOTADO
https://www.fnac.es/n127487/Playstation ... #ID6524331

Es salir en el bot y desaparecer todo...

@dantemugiwara
dantemugiwara escribió:Sabeis si el corteingles tb te obligan a comprar un pack?

En prácticamente todas, te cuelan pack.
En Amazon dejaban devolver el mando una vez comprada la consola... es la única "trampa" que se ha podido hacer.


Jopé, qué asco de especuladores.
MarioLR escribió:@John_Dick Prueba a refrescar la página, yo esta tarde me quedé con las ganas cuando la tenía en el carrito y poniendo mis datos, hace 10 minutos actualicé mi carrito y me dió la opción de tramitar el pedido, pagué e incluso ya me llegó el email para confirmar mi pedido. Desconozco si sea un error y me cancelen en un rato...

Especificar que era el pack con demon souls y destruction allstars por 589€


Haciendo esto he conseguido pillarla!
@PacMan_Martic me alegra muchísimo si mi aviso le ha servido a alguno en esta odisea de conseguir PS5!!!

@AZFoX Puede ser un bug pero después mío lo probaron varios de un grupo para conseguirla y muchos de ellos han podido comprarla igual, incluso tengo recibido el email con mi número de pedido. Si luego es un error pues me quedo como estaba. Esto de los stocks es una locura y parece mentira además persiguiendo el gastarnos tanto dinero.
MarioLR escribió:@PacMan_Martic me alegra muchísimo si mi aviso le ha servido a alguno en esta odisea de conseguir PS5!!!

@AZFoX Puede ser un bug pero después mío lo probaron varios de un grupo para conseguirla y muchos de ellos han podido comprarla igual, incluso tengo recibido el email con mi número de pedido. Si luego es un error pues me quedo como estaba. Esto de los stocks es una locura y parece mentira además persiguiendo el gastarnos tanto dinero.


Quiza sea un error, yo tambien tengo numero de pedido, veremos mañana por la mañana si el pedido se actualiza, porque no pone cuando la recibiria
27656 respuestas