Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Me acaba de conseguir una mi mujer en el corte inglés. Se terminó la pesadilla.
La acabo de pillar en el corte , no m lo creo, tres meses intentandolo, pone antes del 5 de marzo , ya veremos
Disponible en Carrefour varios pack
A mí me ha dado error al comprar en un click y si le doy a añadir se queda todo el rato cargando.
Carrefour tenéis en pack.
He podido pillar una para mi hermana con dual sense.
Madre mía lo que están durando, se nota que los especuladores ya no compran tanto. Están viendo que se las van a comer y ya deben pasar de comprar mas, he visto el anuncio tarde y sigue estando disponible, se les esta acabando el chollo, cuanta gente va a tener que venderlas a precio de coste. [carcajad] [carcajad] Los vendedores que tienen varias en venta en Wallapop deben estar temblando, y yo les dedico esto. [poraki]
En el corte sigue el stock activo.
Para que luego digan los agoreros digan que hasta después del verano iba ser imposible un stock potente.
Las he tenido en la cesta tanto en el fnac como en El Corte Inglés y no me ha dejado finalizar ninguna.

La del Carrefour era digital...y necesito el lector
Increible, no he podido pillarla en carrefour ni fnac ni el corte ingles y eso que las he tenido en la cesta [carcajad] [carcajad]
cascarillas escribió:En el corte sigue el stock activo.
Para que luego digan los agoreros digan que hasta después del verano iba ser imposible un stock potente.



Da error 505 al tramitar...
Básicamente por que hay 33mil personas dentro.

Quién dice personas dice infraseres y sus bots secuaces.
josete2k escribió:
cascarillas escribió:En el corte sigue el stock activo.
Para que luego digan los agoreros digan que hasta después del verano iba ser imposible un stock potente.



Da error 505 al tramitar...

Agotadas.
Han estado activas más de 15 minutos.
Pillada en Carrefour, pagada y a los pocos minutos anulada
No desesperéis, que van sacando stock cada dos por tres. Han durado 15 minutos, nunca habían durado tanto... Hace 3 semanas aunque entraras al segundo no te aseguraba comprarla, así que estad todo lo atentos que podáis y la vais a pillar relativamente fácil, sobre todo atentos a finales de semana.
He podido pillar un pack de la digital con mando en Carrefour. En cuanto me confirmen el envío pongo a la venta mi PS4 XD
jfchispa escribió:Pillada en Carrefour, pagada y a los pocos minutos anulada

Pillada la version con lector en Carrefour....de momento pedido en praparación....a ver si no cancelan, lo que si parece es que cada vez hay mas stock, o al.menos tengo esa sensación
Otro que venia muy contento a contar que habia podido pillarla en Carrefour pero acxabo de ver que me han anulado el pedido.

Me parece un poco lamentable que puedan hacer eso una vez has confirmado el pago y todo pero es lo que hay...

Lo que no se es si me lo habran cancelado por que desde la cesta me dejaba quitar el mando de el pack y lo quite ya que de momento no quiero segundo mando.

¿Alguien sabe si se puede hacer algo con un envio anulado de carrefour? ¿Hay posibilidad de que me lo vuelvan a activar?
jfchispa escribió:Pillada en Carrefour, pagada y a los pocos minutos anulada


Pedida en Carrefour y anulada también a los 2 minutos. Yo me cago en todo. Por fin que conseguía una y no he tenido ningún problema durante todo el proceso.

Con lector.

¿Alguien sabe cuánto tardan en devolver el dinero?

Soy un desgraciao.
Pues normal que cada vez vaya durando más el stock, por más que este vaya llegando de manera limitada. Los que iban a pagar 700/800 por una PS5 ya los pagaron, y los energúmenos de los especuladores, no van a ir con las mismas ansias a comprar en masa, para acumular consolas, cuando los precios de antes ya nadie los pagará, y para ganar 50 euros o así muchos prefieren pasar de tener 400/500/800/1000 euros en una habitación tirados esperando vender.

Para verano esto estará bastante normalizado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues normal que cada vez vaya durando más el stock, por más que este vaya llegando de manera limitada. Los que iban a pagar 700/800 por una PS5 ya los pagaron, y los energúmenos de los especuladores, no van a ir con las mismas ansias a comprar en masa, para acumular consolas, cuando los precios de antes ya nadie los pagará, y para ganar 50 euros o así muchos prefieren pasar de tener 400/500/800/1000 euros en una habitación tirados esperando vender.

Para verano esto estará bastante normalizado.


Hija, siempre con la misma cantinela, que son 80€ quién no quiere 80€ gratis? aparte que pueden hacer devolución.. En la página del corte ponía que pasaron 47k personas en las últimas 24horas.
Yo he pillado una para un colega en Carrefour y de momento sigue en proceso. Es una con lector.
ViciadoConsolero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues normal que cada vez vaya durando más el stock, por más que este vaya llegando de manera limitada. Los que iban a pagar 700/800 por una PS5 ya los pagaron, y los energúmenos de los especuladores, no van a ir con las mismas ansias a comprar en masa, para acumular consolas, cuando los precios de antes ya nadie los pagará, y para ganar 50 euros o así muchos prefieren pasar de tener 400/500/800/1000 euros en una habitación tirados esperando vender.

Para verano esto estará bastante normalizado.


Hija, siempre con la misma cantinela, que son 80€ quién no quiere 80€ gratis? aparte que pueden hacer devolución.. En la página del corte ponía que pasaron 47k personas en las últimas 24horas.

La realidad es que ahora los stocks duran más, cuando antes se volatilizaban en micro segundos.

Por increíble que te parezca, no todos se van a matar por 50/80 euros, y una vez no se ganan los 150/350 de antes, no te vale. Compra tú y a revender.
Habria que llamar y pedir explicaciones a carrefour por que a mi por lo menos me han enviado correo de confirmacion y todo.

Que en mitad del proceso no me de tiempo a terminar vale, pero que me dejes hacer todo para luego cancelarmelo...
Podia haber usado ese tiempo para intentarlo en otro lado, a ver si llamando todos les apretamos un poco las tuercas.
@eRiKaXPiReNCe Pásate por eBay y le das a artículos finalizados y me cuentas. Que no hay gente que se mata por 80€... ya por eso duran minutos las reservas. Es obvio que ya no hay la misma demanda que en Diciembre, cuándo había 200k personas en la pagina del corte por aquellas fechas. Yo mismo he intentado comprar una que no haga ruido y ha sido imposible, habrá mucha gente así. Todas las mías se han ido para el Cex. Que no se pelean por dinero gratis dice.. lol
@eRiKaXPiReNCe los buitres especuladores tienen los dias contados con la ps5, llevamos tiempo hablandolo aqui y de primera mano por un amigo que tiene wallapop peinado os garantizo que les estan empezando a entrar las prisas a muchos vendedores, a mi amigo ya le han ofrecido varias digitales por 450 y 460€ precintadas, y que si, que ya sabemos que tienen 30dias para devolverla, que hay gente adinerada que las ha comprado para hacer negocio y no le importa tener 500 o 5000€ paralizados etc pero tener claro tambien que hay mucho muertecillo de hambre que no tiene un pavo que las ha comprado para ver si hacian negocio a costa de los demas y tener 500 o 1000€ inmovilizados durante semanas les esta haciendo pupita, de lo cual me alegro horrores, y si se las terminaran comiendo con patatas porque el stock se normalizara y nadie se las comprara ni en lo que les costo y se les pasara el plazo de devolucion, ya es que brindaria por ello ;)

insisto, lo teniamos y lo seguimos teniendo en nuestra manos el que esta especulacion y actividades propias de gentuza de la mas baja calaña no hubieran proliferado ni sigan proliferando, pero desde el momento en que hay gente que el ansia por una put* consola les ha podido y han pagado mas por ella hemos entrado en esta ridiculo espiral, decia hace unos dias alguien que es que "en alguna tienda te pagaban mas por ella", pero es que en esa tienda compra luego la gente y si nadie se las hubiera comprado luego a esa tienda, tener claro que ellos no las hubieran comprado por mas dinero, resumiendo, que el ansia de unos cuantos ha generado toda esta ridicula situacion que por fortuna parece que esta llegando a su fin, y que algunos todavia lo justifiquen no hace sino catalogarnos a cada uno y mostranos entre que tipo de gente nos encontramos
nauros44 escribió:Habria que llamar y pedir explicaciones a carrefour por que a mi por lo menos me han enviado correo de confirmacion y todo.

Que en mitad del proceso no me de tiempo a terminar vale, pero que me dejes hacer todo para luego cancelarmelo...
Podia haber usado ese tiempo para intentarlo en otro lado, a ver si llamando todos les apretamos un poco las tuercas.



Me ha pasado exactamente lo mismo. Correo de confirmación y me salía en preparación.

2 minutos más tarde: anulada.

Me parece increíble también. Empiezo a sospechar que es porque solo elegí la de lector sin mando ni pack raro, a pelo y así no les interesa...
Belack escribió:
Me parece increíble también. Empiezo a sospechar que es porque solo elegí la de lector sin mando ni pack raro, a pelo y así no les interesa...


Yo tengo un con lector, sin nada más, en preparación. De momento no la han anulado.
@gasss
Exactamente es todo negocio
Da igual personas o empresas si no hubiera gente desesperada
No se arriesgaria comprar pagando de mas
Para luego venderla mas caras aun
o ...
no se arriegaria como mucha gentuza a comprar de tres en tres..
Es la avaracia de uno@s cuantos y la desesperacion de muchos..
Por suerte parece que se va normalizando.
Yo por mi parre he intendado en el corte ingles pero primero error 505 luego se me iba mi cuenta y despues cuando iba a poner entrega en mi municipio ...
Zas....AGOTADO
Pero coincido con muchos de aqui que ha durado bastantes minutos
vamooooooosssss he conseguido una del carrefour , el pack con el demonsouls ratataaaa ratataaaa

He recibido mail de confirmación.

por fin joderrrrrrrrrr

EDIT: Anulado. Pa flipar. que asco joder y que cansado estoy ya de esta mierda.
ViciadoConsolero escribió:@eRiKaXPiReNCe Pásate por eBay y le das a artículos finalizados y me cuentas. Que no hay gente que se mata por 80€... ya por eso duran minutos las reservas. Es obvio que ya no hay la misma demanda que en Diciembre, cuándo había 200k personas en la pagina del corte por aquellas fechas. Yo mismo he intentado comprar una que no haga ruido y ha sido imposible, habrá mucha gente así. Todas las mías se han ido para el Cex. Que no se pelean por dinero gratis dice.. lol

Pues eso te estoy diciendo, que parece que no lees. Aquí no hay blanco o negro, hay grises también, y entre estar como se estaba antes, donde la demanda era x1000, no pudiendo comprar ni cogiéndote delante del pc, a comprar normalmente hay un trecho. Ahora si se da el caso de que te coge atent@, el % es muy superior de que la consigas, siendo el siguiente paso donde Cex ya no te da esos 80 euros a mayores, porque la demanda ha bajado claramente, al muchos haberla cogido, y los que pagaron a mayores, igual.

Veo que te tensa el tema de poder perder 80 euros por una consola, pero es lo que hay.

Fin del offtopic.
Neophite escribió:
Belack escribió:
Me parece increíble también. Empiezo a sospechar que es porque solo elegí la de lector sin mando ni pack raro, a pelo y así no les interesa...


Yo tengo un con lector, sin nada más, en preparación. De momento no la han anulado.


A mi me la han anulado tambien, la digital mas mando extra... me ha dado muchisima rabia por que lo he hecho bastante rapido y no me ha dado problema ni para procesar el pedido, pagar, etc
He enviado un correo para ver que me explican
@Project-2501 No es por joder pero estate pendiente por qué somos varios los que hemos recibido correo de confirmación y al ratito correo anulado.
De hecho vendría muy bien seguir tu caso por qué has llegado más tarde que la mayoría pero puede que como has pillado pack a ti si te deje.
Si no te lo cancelan cuéntanoslo y así sabemos que dan más prioridad al precio del pack que compres que la rapidez con la que lo hagas
nauros44 escribió:@Project-2501 No es por joder pero estate pendiente por qué somos varios los que hemos recibido correo de confirmación y al ratito correo anulado.
De hecho vendría muy bien seguir tu caso por qué has llegado más tarde que la mayoría pero puede que como has pillado pack a ti si te deje.
Si no te lo cancelan cuéntanoslo y así sabemos que dan más prioridad al precio del pack que compres que la rapidez con la que lo hagas


Anulado.

Pa flipar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ViciadoConsolero escribió:@eRiKaXPiReNCe Pásate por eBay y le das a artículos finalizados y me cuentas. Que no hay gente que se mata por 80€... ya por eso duran minutos las reservas. Es obvio que ya no hay la misma demanda que en Diciembre, cuándo había 200k personas en la pagina del corte por aquellas fechas. Yo mismo he intentado comprar una que no haga ruido y ha sido imposible, habrá mucha gente así. Todas las mías se han ido para el Cex. Que no se pelean por dinero gratis dice.. lol

Pues eso te estoy diciendo, que parece que no lees. Aquí no hay blanco o negro, hay grises también, y entre estar como se estaba antes, donde la demanda era x1000, no pudiendo comprar ni cogiéndote delante del pc, a comprar normalmente hay un trecho. Ahora si se da el caso de que te coge atent@, el % es muy superior de que la consigas, siendo el siguiente paso donde Cex ya no te da esos 80 euros a mayores, porque la demanda ha bajado claramente, al muchos haberla cogido, y los que pagaron a mayores, igual.

Veo que te tensa el tema de poder perder 80 euros por una consola, pero es lo que hay.

Fin del offtopic.


No si a mí no me tensa, lo que me tensa es que cuentes verdades a medias. Por mí que se acabe ya esto y que el Cex deje de dar más dinero por la ps5. Yo ya me retiro, pero no puedes ignorar lo que ocurre, siguen ganando con ello, por mucho que nos duela. Me alegro de que haya gente que por fin pueda pillarla y que no escuche ruidos.
Project-2501 escribió:
nauros44 escribió:@Project-2501 No es por joder pero estate pendiente por qué somos varios los que hemos recibido correo de confirmación y al ratito correo anulado.
De hecho vendría muy bien seguir tu caso por qué has llegado más tarde que la mayoría pero puede que como has pillado pack a ti si te deje.
Si no te lo cancelan cuéntanoslo y así sabemos que dan más prioridad al precio del pack que compres que la rapidez con la que lo hagas


Anulado.

Pa flipar.



Una putada, nos está pasando a todos los que la hemos pillado hoy en Carrefour. Yo es que alucino, he entrado literalmente 30 segundos después de leerlo aquí en el foro y todo sin problemas.

¿Sabéis cuánto pueden tardar en hacer la devolución del dinero?
Otra anulada en Carrefour por aquí. Y el dinero retenido por supuesto.
Viendo esto y que muchas otras veces han hecho lo mismo, Carrefour nunca más.
Belack escribió:
Project-2501 escribió:
nauros44 escribió:@Project-2501 No es por joder pero estate pendiente por qué somos varios los que hemos recibido correo de confirmación y al ratito correo anulado.
De hecho vendría muy bien seguir tu caso por qué has llegado más tarde que la mayoría pero puede que como has pillado pack a ti si te deje.
Si no te lo cancelan cuéntanoslo y así sabemos que dan más prioridad al precio del pack que compres que la rapidez con la que lo hagas


Anulado.

Pa flipar.



Una putada, nos está pasando a todos los que la hemos pillado hoy en Carrefour. Yo es que alucino, he entrado literalmente 30 segundos después de leerlo aquí en el foro y todo sin problemas.

¿Sabéis cuánto pueden tardar en hacer la devolución del dinero?
Si de 3 a 7 días laborables, ami Carrefour ya me hizo 3 cancelación desde diciembre hasta hoy, y lo máximo que me tardo una de ellas fue 7 días.. Esto si que no tendría que ser ilegal, si pagas al momento, se tendría que devolver al momento
@jsierraf
No soy experto en el tema pero los pagos bancarios con cargos en cuenta en tarjeta...
Y aunque sea tarjeta prepago correos paysafecard
Al emitirla bancos fisicos hacen gestiones y no me preguntes porque porque no lo se son gestiones que como bien ha dicho alguien se va de dos a dias a una semana..
Lo unico que seria ilegal seria que cancelen y no devuelvan el dinero..
Asi estan las leyes y si me equivoco con este tema pido disculpas de antemano
Un.usuario.de.google escribió:@jsierraf
No soy experto en el tema pero los pagos bancarios con cargos en cuenta en tarjeta...
Y aunque sea tarjeta prepago correos paysafecard
Al emitirla bancos fisicos hacen gestiones y no me preguntes porque porque no lo se son gestiones que como bien ha dicho alguien se va de dos a dias a una semana..
Lo unico que seria ilegal seria que cancelen y no devuelvan el dinero..
Asi estan las leyes y si me equivoco con este tema pido disculpas de antemano
No digo que sea ilegal, digo que tendría que serlo. Yo cuando cancelo algo en amazon, tengo disponible el dinero en el acto, entonces, si unos pueden otros también, por eso considero que es una guarrada trabajar asi
jsierraf escribió:
Un.usuario.de.google escribió:@jsierraf
No soy experto en el tema pero los pagos bancarios con cargos en cuenta en tarjeta...
Y aunque sea tarjeta prepago correos paysafecard
Al emitirla bancos fisicos hacen gestiones y no me preguntes porque porque no lo se son gestiones que como bien ha dicho alguien se va de dos a dias a una semana..
Lo unico que seria ilegal seria que cancelen y no devuelvan el dinero..
Asi estan las leyes y si me equivoco con este tema pido disculpas de antemano
No digo que sea ilegal, digo que tendría que serlo. Yo cuando cancelo algo en amazon, tengo disponible el dinero en el acto, entonces, si unos pueden otros también, por eso considero que es una guarrada trabajar asi

Si asi es tienes toda la razon ... yo vi stock en carrefour pero no me fie
Y eecidi intentarlo solo en fnac que fue imposible y y el corte ingles que no pude pero casi..
El sistema de ventas de carrefour se queda abierto y siguen adelante con los pedidos sin tener en venta mientras que fnac y el corte ingles pone agotado cuando se acaban ..
Espero que te devuelvan tu dinero a ti y toda la gente eol que la compro en carrefour y se la cancelaron minutos despues muy pronto
jsierraf escribió:
Belack escribió:
Project-2501 escribió:
Anulado.

Pa flipar.



Una putada, nos está pasando a todos los que la hemos pillado hoy en Carrefour. Yo es que alucino, he entrado literalmente 30 segundos después de leerlo aquí en el foro y todo sin problemas.

¿Sabéis cuánto pueden tardar en hacer la devolución del dinero?
Si de 3 a 7 días laborables, ami Carrefour ya me hizo 3 cancelación desde diciembre hasta hoy, y lo máximo que me tardo una de ellas fue 7 días.. Esto si que no tendría que ser ilegal, si pagas al momento, se tendría que devolver al momento


yo he pagado con paypal.

también tardan tanto?

Saludos,
Finalmente, 2 horas después, me han anulado la mía también en Carrefour. Era un pack de digital + mando extra.

Ahora tengo el dinero retenido y no puedo comprar otra hasta que no me hagan la devolución, así que lo que vaya saliendo estos días no lo puedo pillar :\

Carrefour nunca mas.
Carrefour sino estais seguro de que habeís sido rápidos no lo intenteis, por que el 90% cancelan, ponen a la venta 20 consola o xxx, y una vez se agotan en vez de no dejar comprar más siguen.... [facepalm]
alguien sabe algo de amazon? le entraran unidades?


Project-2501 escribió:vamooooooosssss he conseguido una del carrefour , el pack con el demonsouls ratataaaa ratataaaa

He recibido mail de confirmación.

por fin joderrrrrrrrrr

EDIT: Anulado. Pa flipar. que asco joder y que cansado estoy ya de esta mierda.


del cielo al pozo en un segundo bro
Stock otra vez en el corte
cascarillas escribió:Stock otra vez en el corte


Nada he llegado en menos de 1 minuto, mil error 505 mientras haces el pedido y finalmente error de que no hay stock...
cascarillas escribió:Stock otra vez en el corte


Nada, imposible, por lo menos la digital. He llegado a ver el botón de añadir al carrito pero al darle me decía que estaba agotada.
Nah, imposible. Ni estando pendiente desde que las han habilitado, como mucho llegas al pago y error 505. Ya lo intento por inercia, ni ganas tengo de la consola ya.
Pues un amigo sí ha podido coger en el Corte. Debe ser stock de devoluciones. [fumando]
He llamado a Carrefour y me han dicho que me han anulado el pedido porque han recibido 6 unidades (no se si se refería solo a la digital o es el total de las 2 versiones) y ya las habían comprado. Me ha dicho que la devolución del dinero se hace en 3 a 5 días porque no es un banco español y blablablabla...
27656 respuestas