lorenooki escribió:Pues nada yo ya la doy por perdida apuntada a la lista de primeros de enero y nada no me avisan, que le den a sony que decepción ha resultado ser.
lorenooki escribió:Pues nada yo ya la doy por perdida apuntada a la lista de primeros de enero y nada no me avisan, que le den a sony que decepción ha resultado ser.
TSHOT escribió:Pues nada, compramos dos packs de ps5+mando el viernes en pccomponentes con entrega hoy, y resulta que envialia “no sabe donde estan”. Eso si los paquetes con los mandos si llegaron, pero las ps5 naranjas...
No se puede denunciar a esta gente o hacer algo? llevo paginas leyendo que estos de envialia roban ps5 en toda españa, es que es flipante el tema...
no se si a alguien le ha pasado? Gracias y un saludo. Skype1989 escribió:alguien sabe algo de esto es de game
02-10-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-10-2020 09:18:53 RECIBIDA INTERNACIONAL
03-10-2020 13:13:55 SALIÓ DE INTERNACIONAL
05-10-2020 14:39:18 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
05-10-2020 23:55:38 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
06-10-2020 07:00:00 NO PODEMOS ACCEDER AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO
06-10-2020 19:48:50 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
07-10-2020 08:04:34 RECIBIDO DELEGACION DESTINO
07-10-2020 09:32:00 EN REPARTO INTERNACIONAL
07-10-2020 14:13:00 ENTREGA EFECTUADA
A mi me pone finalizado, y hoy es fiesta aqui, ni tengo seguimiento, ni en la web de game , puedo seguir el enviono se si a alguien le ha pasado? Gracias y un saludo.
Un.usuario.de.google escribió:Skype1989 escribió:alguien sabe algo de esto es de game
A mi me pone finalizado, y hoy es fiesta aqui, ni tengo seguimiento, ni en la web de game , puedo seguir el enviono se si a alguien le ha pasado? Gracias y un saludo.
Pone claramente pedido con referencia 07 del 10 de 2020
Seguramente el codigo facilitado sea incorrecto
Skype1989 escribió:Un.usuario.de.google escribió:Skype1989 escribió:alguien sabe algo de esto es de game
Pone claramente pedido con referencia 07 del 10 de 2020
en la web de game sale el pedido asi y entregado, Me han dicho que suelen reutilizar los numeros de envios, en dhl, me salen 4 numeros, corroborados y los pedidos de eeuu, he conctactado con game de todas formas hasta mañana no me puedo acercar y hoy es fiesta aqui en andalucia.
Un.usuario.de.google escribió:Skype1989 escribió:Un.usuario.de.google escribió:Pone claramente pedido con referencia 07 del 10 de 2020
en la web de game sale el pedido asi y entregado, Me han dicho que suelen reutilizar los numeros de envios, en dhl, me salen 4 numeros, corroborados y los pedidos de eeuu, he conctactado con game de todas formas hasta mañana no me puedo acercar y hoy es fiesta aqui en andalucia.
Prueba a poner el codigo de seguimiento en la web parcels app
Es una herramienta web de seguimiento de envio.. si sigue dando lo mismo yo por si acaso llamaria a la central de game.. un saludo y suerte
Edit esta es la dirr
https://parcelsapp.com/es
morganfreakland escribió:lorenooki escribió:Pues nada yo ya la doy por perdida apuntada a la lista de primeros de enero y nada no me avisan, que le den a sony que decepción ha resultado ser.
De todas formas no os desespereis, total, estan saliendo una mierda de cuidado estas maquinas, fallas por todos lados y no tenemos juegos nuevos realme te, salvo demons y el miles morales, es que no hay nada. Yo he tenido la digital de game a tiro, y al final pensandolo..no quiero pillarme los dedos con solo descarga, y mas conociendo los precios de la store, que si no compartes cuenta, te sangran. Yo quiero la de lector, pero no me voy a dar de ostias ni me corre prisa, ya caera tarde o temprano, y el lado positivo para quienes no la tenemos es que no hay juegos hasta verano minimo.
gasss escribió:me uno a los comentarios de que no desespereis los que la querais comprar ya, por suerte parece que cada vez va siendo mas sencilo hacerse con una y en nada estoy seguro que estaran incluso en las estanterias de los CC para ir a comprarla cuando quieras, pero sobre todo digo bien alto y os invito a que todos los hagais, NO COMPREIS USADAS A LOS ESPECULADORES NI POR 50€ NI POR 1€ MAS DE SU VALOR, es la unica manera que tenemos para conseguir erradicar a esa gentuza, si nadie se las hubiera comprado ni se las comprara, ya veriais como se acabaria el tema de golpe y todas esas consolas que ellos han acaparado unicamente para especular habrian llegado a gente que las quiere de verdad para disfrutarlas y jugar
Fenix77 escribió:morganfreakland escribió:lorenooki escribió:Pues nada yo ya la doy por perdida apuntada a la lista de primeros de enero y nada no me avisan, que le den a sony que decepción ha resultado ser.
De todas formas no os desespereis, total, estan saliendo una mierda de cuidado estas maquinas, fallas por todos lados y no tenemos juegos nuevos realme te, salvo demons y el miles morales, es que no hay nada. Yo he tenido la digital de game a tiro, y al final pensandolo..no quiero pillarme los dedos con solo descarga, y mas conociendo los precios de la store, que si no compartes cuenta, te sangran. Yo quiero la de lector, pero no me voy a dar de ostias ni me corre prisa, ya caera tarde o temprano, y el lado positivo para quienes no la tenemos es que no hay juegos hasta verano minimo.
Sin querer polemizar mucho, y aunque puedo entender que no compartir tu último argumento de que no hay juegos hasta el verano, el resto me parece fuera de contexto totalmente, eso de que están saliendo una mierda de máquinas y fallando por todos los lados no se de donde lo sacas, y además haces parecer que todos aquellos que se cogen la digital les están sangrando... Es un modelo distinto con sus ventajas y desventajas, muchos ni compran de salida y simplemente esperan a que salgan ofertas.
Una cosa es no poder o querer comprar la consola y otra es tirar mierda sobre ella.
Yo creo que habrá muchos que no tuvieran play 4 pro (o play en general) que estarán muy contentos con ella, yo por ejemplo.
TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!
Dark_Side escribió:TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!
Hola,
¿Es fiable está tienda?,
no la conocía,
estoy buscando una para un colega a ver si la pilla
TSC escribió:Dark_Side escribió:TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!
Hola,
¿Es fiable está tienda?,
no la conocía,
Yo compré la mía el lunes pasado, en 24h la tenía en casa
TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!
TSC escribió:Dark_Side escribió:TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!
Hola,
¿Es fiable está tienda?,
no la conocía,
Yo compré la mía el lunes pasado, en 24h la tenía en casa
En estos momentos sólo tenemos disponible el pago con tarjeta y transferencia bancaria.
MURAD@S escribió:TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!
Una tienda poco conocida y que no admita Paypal...me debo de estar haciendo mayor, pero no me arriesgaría.

xmakitorx escribió:@al073364
Según su faq:En estos momentos sólo tenemos disponible el pago con tarjeta y transferencia bancaria.
https://*spam*.com/content/6-preguntas-frecuentes
Yo también estoy atento, a ver si pillo la digital... Las que hay ahora mismo son peladas, pero la vez anterior pusieron packs que te obligaban a pillar mando o juego, no?
al073364 escribió:@TSC recuerdas la hora aproximadamente a la que la compraste? Por si repiten el patrón.
josete2k escribió:Los números de DHL no os sirven como particulares.
Esperad el aviso de la tienda.
gasss escribió:me uno a los comentarios de que no desespereis los que la querais comprar ya, por suerte parece que cada vez va siendo mas sencilo hacerse con una y en nada estoy seguro que estaran incluso en las estanterias de los CC para ir a comprarla cuando quieras, pero sobre todo digo bien alto y os invito a que todos los hagais, NO COMPREIS USADAS A LOS ESPECULADORES NI POR 50€ NI POR 1€ MAS DE SU VALOR, es la unica manera que tenemos para conseguir erradicar a esa gentuza, si nadie se las hubiera comprado ni se las comprara, ya veriais como se acabaria el tema de golpe y todas esas consolas que ellos han acaparado unicamente para especular habrian llegado a gente que las quiere de verdad para disfrutarlas y jugar
fradyjavi escribió:Por si le sirve a alguien o para futuras compras, os dejo aquí mi experiencia con GAME. Reserve la consola el 8 de Enero y la semana pasada, cuando lo dije por aquí compre la consola junto con un mando. Al final he pensado que el mando de momento no le daría uso y he decidido ir a devolverlo.
Aunque tanto la consola como el mando en el ticket salen por separado, incluso cuando lo recogí, venían en dos paquetes por separado, me dicen que no puedo devolver el mando, que es un pack indivisible y que no pueden hacer nada.
Al final no es algo que vaya a peso, puestos ya en tanto gasto, pero bueno, os lo digo por aquí por si a alguno le pasa y no le viene bien tener el mando ahora.
Saludos!
morganfreakland escribió:fradyjavi escribió:Por si le sirve a alguien o para futuras compras, os dejo aquí mi experiencia con GAME. Reserve la consola el 8 de Enero y la semana pasada, cuando lo dije por aquí compre la consola junto con un mando. Al final he pensado que el mando de momento no le daría uso y he decidido ir a devolverlo.
Aunque tanto la consola como el mando en el ticket salen por separado, incluso cuando lo recogí, venían en dos paquetes por separado, me dicen que no puedo devolver el mando, que es un pack indivisible y que no pueden hacer nada.
Al final no es algo que vaya a peso, puestos ya en tanto gasto, pero bueno, os lo digo por aquí por si a alguno le pasa y no le viene bien tener el mando ahora.
Saludos!
Ya. Te cuelan el mandito por cojones. No se si se decia por aqui que daban opcion de vale de tienda si no querias el mando.
Svencroft escribió:morganfreakland escribió:fradyjavi escribió:Por si le sirve a alguien o para futuras compras, os dejo aquí mi experiencia con GAME. Reserve la consola el 8 de Enero y la semana pasada, cuando lo dije por aquí compre la consola junto con un mando. Al final he pensado que el mando de momento no le daría uso y he decidido ir a devolverlo.
Saludos!
Ya. Te cuelan el mandito por cojones. No se si se decia por aqui que daban opcion de vale de tienda si no querias el mando.
Os lo colarán a vosotros porque yo lo pude devolver en el momento de llevarme la consola
el chef escribió:Parece que se complica el poder comprar un PlayStation 5 a corto y medio plazo ,quién tenga previsto comprar para regalar en comuniones por ejemplo , que lo haga ya !!!! Por qué hasta que no vengan stock físico se jodió el poder comprar online .
Han conseguido hackear la PlayStation 5 para minar criptomonedas duplicando la potencia nativa que daba
https://computerhoy.com/noticias/gaming ... das-820881
Dio_Brand escribió:el chef escribió:Parece que se complica el poder comprar un PlayStation 5 a corto y medio plazo ,quién tenga previsto comprar para regalar en comuniones por ejemplo , que lo haga ya !!!! Por qué hasta que no vengan stock físico se jodió el poder comprar online .
Han conseguido hackear la PlayStation 5 para minar criptomonedas duplicando la potencia nativa que daba
Pues como esto sea verdad a Sony la pueden hundir, por mucho que los mineros te compren hardware son consolas en la que no hay royalties, ni software, ni nada.
NanakiXIII escribió:Los del Wallapop ya sabe a quienes encasquetarle sus maquinas a 800 pavos.
NanakiXIII escribió:Los del Wallapop ya sabe a quienes encasquetarle sus maquinas a 800 pavos.
Svencroft escribió:NanakiXIII escribió:Los del Wallapop ya sabe a quienes encasquetarle sus maquinas a 800 pavos.
No es por nada pero lo de 800 la ps5 serán 3 o 4 porque muchos ya la están vendiendo 100 euros más por encima, la gente que quería ps5 o ya la ha conseguido o la tiene, no hay tanta demanda como en navidad ni de broma
Dio_Brand escribió:el chef escribió:Parece que se complica el poder comprar un PlayStation 5 a corto y medio plazo ,quién tenga previsto comprar para regalar en comuniones por ejemplo , que lo haga ya !!!! Por qué hasta que no vengan stock físico se jodió el poder comprar online .
Pues como esto sea verdad a Sony la pueden hundir, por mucho que los mineros te compren hardware son consolas en la que no hay royalties, ni software, ni nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Svencroft escribió:NanakiXIII escribió:Los del Wallapop ya sabe a quienes encasquetarle sus maquinas a 800 pavos.
No es por nada pero lo de 800 la ps5 serán 3 o 4 porque muchos ya la están vendiendo 100 euros más por encima, la gente que quería ps5 o ya la ha conseguido o la tiene, no hay tanta demanda como en navidad ni de broma
Básicamente. Los que iban a pagar 700/800 euros por una PS5, han tenido stock desde el 19 de Noviembre, y los que estuviesen dispuestos a pagar esos precios, el 90% ya lo han pagado.
Ahora queda esperar, intentarán rapiñar unos 50/100 euros por consola, y poco más.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Svencroft escribió:No es por nada pero lo de 800 la ps5 serán 3 o 4 porque muchos ya la están vendiendo 100 euros más por encima, la gente que quería ps5 o ya la ha conseguido o la tiene, no hay tanta demanda como en navidad ni de broma
Básicamente. Los que iban a pagar 700/800 euros por una PS5, han tenido stock desde el 19 de Noviembre, y los que estuviesen dispuestos a pagar esos precios, el 90% ya lo han pagado.
Ahora queda esperar, intentarán rapiñar unos 50/100 euros por consola, y poco más.
Conseguiste una erika?