Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Me despido del hilo por fin, pillada en Imagin el miércoles y recibida hoy, ni os imagináis lo que me ha costado conseguirla, en mediamarkt un montonazo de tiempo refrescando la página por el stock, en fnac agotadas en 1 minuto, las reservas de game, etc, siempre llegaba tarde, gracias a los grupos de telegram podía saber cuando había stock, pero vaya, un milagro las que duraban más de un minuto y te dejaba pagar, que es lo importante, que en Mediamarkt me quedé en el pago jajajajajaja XD deciros también que entrar en este hilo se convirtió en un hábito diario.

Muchísimas gracias por vuestra labor ( del stock y del grupo me enteré aquí), sois unos grandes por ayudar así y ánimo a los que sigáis esperando, cuesta sudor y paciencia pero al final se consigue.

Un saludo a todos!
Pues nada probado un ratito el Astro y el mando es una pasada, ahora transfiriendo datos de mi PS4.

Gracias a todos los que nos habéis echado un cable para conseguirla con enlaces y telegram, y suerte a todos que la cosa está mejorando mucho.

PD; Por tercera vez, que os peten especuladores, que más de uno hay por aquí leyendo...
Enhorabuena gente, yo tendré que quedarme aún por aquí:(
Buenas a todos, me alegra mucho leer que sois muchísimos los que estáis consiguiendo la consola al fin. Yo esta mañana conseguí pillar una de las del carrito de MM (la tenía en carrito desde hace 3 dias) y me pone que ya está en camino. Ojalá salga todo bien, y a los que aun no la tenéis mucho ánimo, poco a poco la iremos teniendo todos, y a los especuladores ni agua! un saludo familia
Buenas, alguien sabe si las que vende game en pack de consola mas mando el mando se puede devolver?
jsierraf escribió:Buenas, alguien sabe si las que vende game en pack de consola mas mando el mando se puede devolver?


me suena leer a algun compañero decir que si le dejaron , pero que le devolvian el importe en saldo del game o algo asi me suena
kastelen escribió:
jsierraf escribió:Buenas, alguien sabe si las que vende game en pack de consola mas mando el mando se puede devolver?


me suena leer a algun compañero decir que si le dejaron , pero que le devolvian el importe en saldo del game o algo asi me suena

Yo devolví el mando, eso si tuve que ir con la consola, hacer devolución completa y luego comprar la consola, en el mismo momento que fui a recogerla lo hice, sin la consola encima no pueden hacerte eso
Ya hay consolas de sobra? me mandaron el jueves el correo de Game para comprar la Ps5 con lector y además hay que añadir un mando o un juego como sabéis. Lo dejé pasar porque la que me interesa es la digital, bueno pues hace un rato ha vuelto a llegarme el correo de Game para comprarla hasta mañana a media noche.
Senna escribió:Ya hay consolas de sobra? me mandaron el jueves el correo de Game para comprar la Ps5 con lector y además hay que añadir un mando o un juego como sabéis. Lo dejé pasar porque la que me interesa es la digital, bueno pues hace un rato ha vuelto a llegarme el correo de Game para comprarla hasta mañana a media noche.


a mi me ha pasado lo mismo pero con la digital
Senna escribió:Ya hay consolas de sobra? me mandaron el jueves el correo de Game para comprar la Ps5 con lector y además hay que añadir un mando o un juego como sabéis. Lo dejé pasar porque la que me interesa es la digital, bueno pues hace un rato ha vuelto a llegarme el correo de Game para comprarla hasta mañana a media noche.



Pues yo estoy en busca y captura de una con lector...y no deben de tener de sobra
@DJSoLiD Si hubiera una forma de ceder la reserva por mi no habría problema pero no he visto manera de hacerlo.
Senna escribió:Ya hay consolas de sobra? me mandaron el jueves el correo de Game para comprar la Ps5 con lector y además hay que añadir un mando o un juego como sabéis. Lo dejé pasar porque la que me interesa es la digital, bueno pues hace un rato ha vuelto a llegarme el correo de Game para comprarla hasta mañana a media noche.


Otro igual por aquí, pero con la Digital. Dejé pasar la anterior y hoy me han vuelto a mandar el correo. Deben de sobrarles...
Senna escribió:@DJSoLiD Si hubiera una forma de ceder la reserva por mi no habría problema pero he visto manera de hacerlo.


La única forma es que te la paguen a ti y tú cuando la compres, enviarla a la dirección del comprador.
@Senna
A mi me mandaron el jueves mail con la digital, la descarte y hoy me han lkegado dos mails una con la de disco y otra con la digital y puedo pillar las dos. He cogido la de disco por un amigo. Te tendria que llegar el mail con la digital si te apuntaste a la lista de game.
La verdad que es una alegría ver ya como hasta sobran reservas, venga que ya la mayoría estamos disfrutando de esta maravilla de consola, esperemos que se estandarice un poco para que empiecen a sacar juegos full next-gen
Solo espero que los que la compraron y ahora están bajando precios con la reventa... que les explote en la cara y pierdan dinero y tengan que ponerlas por debajo de su precio
Si a alguien con reserva de game le molesta una con lector yo puedo solucionarle el problema XD
rhamses escribió:
Senna escribió:@DJSoLiD Si hubiera una forma de ceder la reserva por mi no habría problema pero he visto manera de hacerlo.


La única forma es que te la paguen a ti y tú cuando la compres, enviarla a la dirección del comprador.

Pues si esto es asi y a alguien le hace falta puedo ceder una digital + mando.
Es una alegría ver cómo los precios de wallpop bajan día a día... Hace un par de días se veían (y vendían facilmente) a 620€, hoy ya hay unos cuantos anuncios a 550€.

No me lo había planteado, pero si alguno que haya comprado más stock de la cuenta para especular termina bajando las por debajo de su coste real ¿Seria defendible comprararsela al especulador por debajo de su coste real?
epanac escribió:Solo espero que los que la compraron y ahora están bajando precios con la reventa... que les explote en la cara y pierdan dinero y tengan que ponerlas por debajo de su precio


+1 espero que todos esos especuladores que la han comprado unicamente para revender se las vayan comiendo con patatas bien comidas ahora que el stock empieza poco a poco a normalizarse, de hecho me consta de primera mano por un amigo que anda buscando una que a muchos de estos especuladores que las tienen anunciadas en wallapop y demas paginas empiezan a entrarles las prisas y el acojone, lo que hace unas semanas o meses era vender una digital en 500 o 550 en cuestion de horas, ahora mismo ni de broma lo consiguen y a la que les preguntas te las ofrecen ya en 450 porque ven que en cuanto el stock se normalice ni dios les va a pagar ni 30€ menos de lo que han pagado por ellas, y la mayoria no son ni gamers, vamos que como no las vendan las van a tener muertas de asco sin usarlas

lo que ha pasado con la ps5 y la x es una muestra mas del tipo de sociedad y de gentuza que tenemos entre nosotros, que ascazo de verdad, espero que el karma les de a todos ellos su merecido
@BlackBlock

Sí, porque entonces ya estarían perdiendo pasta
gasss escribió:
epanac escribió:Solo espero que los que la compraron y ahora están bajando precios con la reventa... que les explote en la cara y pierdan dinero y tengan que ponerlas por debajo de su precio


+1 espero que todos esos especuladores que la han comprado unicamente para revender se las vayan comiendo con patatas bien comidas ahora que el stock empieza poco a poco a normalizarse, de hecho me consta de primera mano por un amigo que anda buscando una que a muchos de estos especuladores que las tienen anunciadas en wallapop y demas paginas empiezan a entrarles las prisas y el acojone, lo que hace unas semanas o meses era vender una digital en 500 o 550 en cuestion de horas, ahora mismo ni de broma lo consiguen y a la que les preguntas te las ofrecen ya en menos de 500€ porque ven que en cuanto el stock se normalice ni dios les va a pagar ni 30€ menos de lo que han pagado por ellas, y me consta que muchos no son ni gamers, vamos que como no las vendan las van a tener muertas de asco sin usarlas

lo que ha pasado con la ps5 y la x es una muestra mas del tipo de sociedad y de gentuza que tenemos entre nosotros, que ascazo de verdad, espero que el karma les de a todos ellos su merecido
Si si, están acojonadisimos. Razonemos, Estos no pierden nada por que las devuelven antes de que expire el plazo de devolución y listo. Y el que no lo haya hecho así es que es tonto. Es mas los stocks que están habiendo parece bastante claro que son devoluciones por las cantidades, formas y plazos en las que están apareciendo
@jsierraf correcto, pero siguiendo tu razonamiento de momento tienen 500 o 1500€ inmovilizados (dependiendo de cuantas unidades hayan podido coger), que escuecen y mas a la mayoria de ellos que seran unos muertos de hambre, porque el que tiene que andar especulando y trapicheando para sacarse 50 o 100€ en el mejor de los casos tratando de revenderla en wallapop, me juego un cafe con quien quiera a que en su gran mayoria suelen ser eso, unos muertecillos de hambre o parados a los que no le sobran ni pueden permitirse tener inmovilizados ni 500 ni menos aun 1500€, el que tiene trabajo y un minimo de etica no se dedica a especular ni revender productos, el dinero lo gana trabajando como por suerte hacemos la mayoria

lo dicho, ojala que el stock siga normalizandose y los mas tontos de ellos que apuren el tiempo de devolucion se las terminen comiendo con patatas, y sino que al menos se queden esos 30dias sin ese dinero disponible, dinero que a muchos de ellos les hara buena falta y les tiene que escocer tela no tenerlo disponible en ese tiempo
gasss escribió:@jsierraf correcto, pero siguiendo tu razonamiento de momento tienen 500 o 1500€ inmovilizados (dependiendo de cuntas unidades hayan podido coger), que escuecen y mas a la mayoria de ellos que seran unos muertos de hambre, porque el que tiene que andar especulando y trapicheando para sacarse 100 o 150€ con una consola tratando de revenderla en wallapop mas cara de su pvp oficial por la situacion de falta de stock que tenemos me juego un cafe con quien quiera a que en su gran mayoria suelen ser eso, unos muertecillo de hambre a los que no le sobran ni pueden permitirse tener inmovilizados ni 500 ni 1500€ si es que han podido optar a comprar tres unidades para revenderlas

lo dicho, ojala que el stock siga normalizandose y muchos de ellos los que apuren el tiempo de devolucion se las terminen comiendo con patatas, y sino que al menos se queden esos 30dias sin ese dinero que a muchos de ellos les hara buena falta
Si yo te entiendo perfectamente, y esta claro que hay como tu llamas, muertos de hambre acojonados con 500€ parados, pero lo cierto es que son minorías ya que normalmente este tipo de practicas las hace gente que esta muy al día de este tipo de negocios y suele ser gente con cierto nivel económico. Luego están los matados que se enteran de que pueden hacer negocio y venden la suya, solo hay que ver el típico perfil de wallapop que la vende ya usada, que la muestra instalada en fotos de mierda y por 800€ a día de hoy, cuando por 600€ las hay precintadas [facepalm] en fin, en cualquiera de los casos muy tontos han de ser para perder dinero jajaja. Un saludo!
BlackBlock escribió:Es una alegría ver cómo los precios de wallpop bajan día a día... Hace un par de días se veían (y vendían facilmente) a 620€, hoy ya hay unos cuantos anuncios a 550€.

No me lo había planteado, pero si alguno que haya comprado más stock de la cuenta para especular termina bajando las por debajo de su coste real ¿Seria defendible comprararsela al especulador por debajo de su coste real?


Ya la PS5 ha dejado de ser un producto estrella en cuanto a especulación se refiere, ahora hay un margen de beneficio de menos de 100€ para el especulador y con bastante dificultad para colocarlas. Renta poco, por lo que muchos se echarán para atrás a la hora de comprarlas para revenderlas.

Yo, sin prisa, sigo esperando a que estén disponibles en tienda física, que es dónde la compraré, como toda la vida.

Pero no os equivoqueis, mientras no pase eso, en wallapop y demás no bajaran de su PVP, y las venderan entre 500 y 550, con beneficio reducido, pero ganando.

En fin, prácticamente cada semana se pueden conseguir varias PS5 si se hace bien, (foro, telegram, registros... etc.) así que en nada ya dejará de ser un producto especulativo.
@jsierraf desconozco el % de especuladores empresariales adinerados vs el de muertos de hambre, pero ya te digo por mi amigo que tiene el wallapop peinado que a muchos les esta entrando el acojone y no son la mayoria de ellos gente que vaya sobrada de pasta precisamente, me contaba que ayer mismo uno que la tenia anunciada en 600€ la digital, nada mas preguntarle se la ofrecia en 460€ si se pasaba a recogerla ya mismo, algo que hace apenas unas semanas era impensable

ascazo de gente que ha jodido bien jodido el ya de por si pobre lanzamiento de esta nueva generacion, llevo jugando videojuegos desde los tiempos del pong a finales de los 70 y me asquea este tipo de comportamientos que muestran lo peor del ser humano, por suerte en estos tiempos hemos tenido tambien muchas muestras de lo mejor y compensa la balanza sobradamente
Cual es el canal de Telegram para las reservas y demás?
Yo tengo bien apuntados a todos los vendedores, incluso a esas pequeñas tiendas de barrio que han entrado en este juego de la especulación y no les voy a comprar nada en la vida, que si, que si, que cada uno tiene derecho a pedir lo que quiera, la demanda y la oferta y bla,bla,bla, pero será difícil olvidar estas Navidades, cuando mi hijo llevaba ahorrando todo el año para comprar la Playstation 5, se levantó y en el árbol no había nada.
rhamses escribió:Yo tengo bien apuntados a todos los vendedores, incluso a esas pequeñas tiendas de barrio que han entrado en este juego de la especulación y no les voy a comprar nada en la vida, que si, que si, que cada uno tiene derecho a pedir lo que quiera, la demanda y la oferta y bla,bla,bla, pero será difícil olvidar estas Navidades, cuando mi hijo llevaba ahorrando todo el año para comprar la Playstation 5, se levantó y en el árbol no había nada.



En septiembre se pudo reservar con relativa tranquilidad...

Si mi hijo llevase todo el año ahorrando yo no habría dudado.
josete2k escribió:
rhamses escribió:Yo tengo bien apuntados a todos los vendedores, incluso a esas pequeñas tiendas de barrio que han entrado en este juego de la especulación y no les voy a comprar nada en la vida, que si, que si, que cada uno tiene derecho a pedir lo que quiera, la demanda y la oferta y bla,bla,bla, pero será difícil olvidar estas Navidades, cuando mi hijo llevaba ahorrando todo el año para comprar la Playstation 5, se levantó y en el árbol no había nada.



En septiembre se pudo reservar con relativa tranquilidad...

Si mi hijo llevase todo el año ahorrando yo no habría dudado.

Coincido contigo..
Pero tienes que saber que no se sabia de antemano que nos ibamos a encontrar con esta situacion..
La mayoria de gente pensabamos que iba a ser dificil conseguirla pero no tanto..
Te lo digo sin animo de ofender espero de verdad no le moleste el comentario
josete2k escribió:
rhamses escribió:Yo tengo bien apuntados a todos los vendedores, incluso a esas pequeñas tiendas de barrio que han entrado en este juego de la especulación y no les voy a comprar nada en la vida, que si, que si, que cada uno tiene derecho a pedir lo que quiera, la demanda y la oferta y bla,bla,bla, pero será difícil olvidar estas Navidades, cuando mi hijo llevaba ahorrando todo el año para comprar la Playstation 5, se levantó y en el árbol no había nada.



En septiembre se pudo reservar con relativa tranquilidad...

Si mi hijo llevase todo el año ahorrando yo no habría dudado.


Ni yo, ni muchos padres en mi situación, reservamos en septiembre para hacer un regalo en Diciembre, mas de dos meses guardado sin usar y consumiendo el tiempo de garantía, no sé tú, pero en mi casa jamás se han comprado los regalos de reyes en Septiembre.
rhamses escribió:
josete2k escribió:
rhamses escribió:Yo tengo bien apuntados a todos los vendedores, incluso a esas pequeñas tiendas de barrio que han entrado en este juego de la especulación y no les voy a comprar nada en la vida, que si, que si, que cada uno tiene derecho a pedir lo que quiera, la demanda y la oferta y bla,bla,bla, pero será difícil olvidar estas Navidades, cuando mi hijo llevaba ahorrando todo el año para comprar la Playstation 5, se levantó y en el árbol no había nada.



En septiembre se pudo reservar con relativa tranquilidad...

Si mi hijo llevase todo el año ahorrando yo no habría dudado.


Ni yo, ni muchos padres en mi situación, reservamos en septiembre para hacer un regalo en Diciembre, mas de dos meses guardado sin usar y consumiendo el tiempo de garantía, no sé tú, pero en mi casa jamás se han comprado los regalos de reyes en Septiembre.



Si hubieses comprado en septiembre créeme, habrías sido un elegido... La consola salió a la venta en noviembre.
josete2k escribió:
rhamses escribió:
josete2k escribió:

Si hubieses comprado en septiembre créeme, habrías sido un elegido... La consola salió a la venta en noviembre.


Pues tendras razon, yo recuerdo tener la opción de hacer la reserva en Amazon y pensar que era demasiado pronto, si no recuerdo mal en Diciembre empezar a preocuparme y ver que las que salian a la venta se ponian a precios desorbitados y ya era muy difícil de conseguir si no pasabas por el aro, incluso hablar con los padres de otros niños en el instituto o en el colegio y ver que estaban en mi misma situación, era el tema estrella, la puñetera consola, que nadie se enfade, simplemente cuento mi experiencia, no voy a decir que han sido las peores navidades de mi vida, pero si que me fastidió mucho ver a mi hijo no poder acceder a aquello que tanto esfuerzo le habia costado, así que igual que ellos han especulado con las Playstation 5, yo también decidiré donde gastarme mi dinero.
Buenas.

Como esta el tema de stock?
Sigue igual de limitado que al principio?

Mas o menos para pillar la ps5 cuanto hay que tirarse?

Alguna noticia de normalizacion del stock?
Drkush333 escribió:Buenas.

Como esta el tema de stock?
Sigue igual de limitado que al principio?

Mas o menos para pillar la ps5 cuanto hay que tirarse?

Alguna noticia de normalizacion del stock?


lo del stock sigue estando igual que siempre pero si eres rapido y estas atento a los grupos de stock y demas terminas pillando una sin muchos problemas.

y la normalizacion dicen que para verano deberia estar ya mas o menos la cosa .
Pues yo estoy con la duda de si pillarla o no. Tengo el boton de disparo activo, y de hecho he usado el de disco para un amigo. Y ahi estoy intentando decidirme si la pillo o no. Me faltan motivos pero la falta de confirmacion de ffvii remake en series, y que entre en plus la semana que viene me pone en la duda
@Dr. Ventosa
Vamos dale que lo estas deseando en el fondo muahauha [angelito]
El problema de la reventa es que hay una tienda que aún te da 80€ de beneficio ....
Dr. Ventosa escribió:Pues yo estoy con la duda de si pillarla o no. Tengo el boton de disparo activo, y de hecho he usado el de disco para un amigo. Y ahi estoy intentando decidirme si la pillo o no. Me faltan motivos pero la falta de confirmacion de ffvii remake en series, y que entre en plus la semana que viene me pone en la duda


Si aun no han anunciado nada ni para pc que era para la otra plataforma que se rumoreaba que iba a salir el remake del 7 y viendo que el proximo ff tambien va a salir por ahora solo en ps5 y mas adelante en pc yo de ti no lo iria esperando a corto plazo.

si ya has jugado al remake en ps4 yo si fuera tu y no te corre prisa la cosa me esperaba a que salga la segunda parte , que seguramente para cuando salga ya esta o la ps5 slim o una pro o ambas cosas
kastelen escribió:
Drkush333 escribió:Buenas.

Como esta el tema de stock?
Sigue igual de limitado que al principio?

Mas o menos para pillar la ps5 cuanto hay que tirarse?

Alguna noticia de normalizacion del stock?


lo del stock sigue estando igual que siempre pero si eres rapido y estas atento a los grupos de stock y demas terminas pillando una sin muchos problemas.

y la normalizacion dicen que para verano deberia estar ya mas o menos la cosa .

Bueno pues esperare un poco mas. De todos modos hasta el resident evil 8 no me llama especialmente nada.
rhamses escribió:
josete2k escribió:
rhamses escribió:Yo tengo bien apuntados a todos los vendedores, incluso a esas pequeñas tiendas de barrio que han entrado en este juego de la especulación y no les voy a comprar nada en la vida, que si, que si, que cada uno tiene derecho a pedir lo que quiera, la demanda y la oferta y bla,bla,bla, pero será difícil olvidar estas Navidades, cuando mi hijo llevaba ahorrando todo el año para comprar la Playstation 5, se levantó y en el árbol no había nada.



En septiembre se pudo reservar con relativa tranquilidad...

Si mi hijo llevase todo el año ahorrando yo no habría dudado.


Ni yo, ni muchos padres en mi situación, reservamos en septiembre para hacer un regalo en Diciembre, mas de dos meses guardado sin usar y consumiendo el tiempo de garantía, no sé tú, pero en mi casa jamás se han comprado los regalos de reyes en Septiembre.


En 2001 cuando salió la PS2 yo llevaba ahorrando todo el verano y la pude comprar de salida. Si la pude tener en Navidad fue porque reserve varios meses antes del lanzamiento. Porque aún rerservando con tiempo el día de salida la PS2 estava agotada.

Muchos dijimos en este y otros fotos que iba a ser imposible encontrar una PS5 en Navidad. Yo recordé una y otra vez que PS4 no normalizó stock hasta verano. Puse videos de alemanes al puñetazo en Media Markt, recorder la esoectacion que había en la red...

Pero nada, los que reservaron a tiempo eran tontos porque todo el marketing y las consolas se iban a acumular en las estanterías...

Con un poco de suerte cuando salga PS6 no habréis olvidado estos meses como hicisteis con PS4 y entoces seais más precavidos,
@BlackBlock vamos a ver no vengamos con demagogia, porque si se hibiera querido, se hubiera hecho bien un lanzamiento. Recuerdo que yo tuve el año de lanzamiento mi ps4 el dia de reyes y sin ninguna reserva, que me la regalo la parienta, al igual que ps2 y psx, esta ultima fue un regalo de mis padres. El lanzamiento ha sido una literal basura tanto de una como de la otra compañia, lo que no se puede decir que es por culpa de no reservar. Estamos 4 meses despues del lanzamiento, y es practicamente imposible con hcerse con alguna de las 2 y eso no es problema de reservas o no, es problema de fabricacion. Llamalo covid, o llamalo marketing pero es asi de simple
@BlackBlock pero si cuando salió Ps4 a los 3 dias del lanzamiento fui a MM y había un monton en las estanterías..... Esto de la Ps5 es una chapuza
@ertiodecadi
El marketing busca vender consolas, no tener a miles de personas desesperadas pagando sobrecoste por el producto.

El problema como bien dices ahora es más agudo por el covid y las expectativas que generó la consola antes de la salida al mercado. En ventas ha vendido a ligeramente más que PS4, los que ocurre es que antes veníamos de PS3 y ahora lo hacemos de PS4.

Era evidente que había millones y millones de personas ansiosas por una PS5 y el que no reservó en septiembre estaba tirando una moneda al aire... Pensaba que Sony nunca había tenido problemas de stock (cuando es la peor compañia de largo cuando de stock se habla), o que con covid de por medio el día de salida Sony iba a tener preparado el mayor lanzamiento de la historia que triplicará al segundo con 14 o 15 millones listos pa vender, o que sé yo.

He insisto en lo mismo: PS4 se agotó antes de salir sin covid viniendo de PS4 y no normalizó stock hasta verano. Muchos dijimos que iba a ser imposible encontrar la consola por los añadidos que he mencionado antes y la respuesta de algunos fueron risas porque "reservar es de tontos".

Por cierto yo no he reservado ni tengo la consola, pero es que era evidente que se iban a dar problemas, nadie pensó que tanto, pero el que creía que se iba al Carrefour y cogía una del estante porque estabamos en crisis telita...

@william84 ¿a los tres días? Ni de coña tio. Que fueras de cara a navidades y te hicieras con una vale, pero PS4 tuvo fuertes problemas de stock los primeros meses, con algún reposición navideña que también se agotó.

Noticia de la época:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -ps4-60571

"¿Llevas buscando una PS4 desde su lanzamiento y en todos los sitios te dicen que están agotadas? ¿Quieres una PS4 y todavía no sabes qué regalarte por navidad? Estás de enhorabuena, Sony vuelve a reponer las estanterias de PS4."
la digital almemos en game es relativamente fácil de conseguir.
habiendo comprado mi amigo la digital en game que me he quedado, y buscando una con lector para el ya le han mandado 2 correos más para pillarla otra vez.
se ve que nadie la, quiere.
alguien de Mallorca que no quiera la reserva con versión de lector?
@BlackBlock es eso que no stan en las estanterias y vienen con cuentagotas, si estuvieran no habria el problema que hay de especulacion y sobreprecios. Como bien digo generar necesidad por algo que no necesitas puede salirte bien por un tiempo. Cuando se produce mas de lo que se vende a las empresas le generan un sobrecoste, si producen 1000 y la demanda es de 2000 ese coste de fabricacion de mas, se lo ahorran. Cuantas ps4 hay en el mercado que no se han vendido? Pues eso que se estan ahorrando para el dia de mañana. Yo la tengo sin reserva, estando atento y aguantando el chaparron, pero a dia de hoy ya me planteo una ps6 comprarla o no, porque es una literal guarrada
Yo tampoco tuve nunca problemas a la hora de conseguir una consola el día de salida desde que me propuse conseguirlas el día de lanzamiento, y eso fue desde la época de cuando PS3... y las he tenido todas. Y cuando digo ninguna, incluyo Wii y Switch. Las dos en casa el primer día, aunque soy consciente que hubo problemas de suministro, y fijate tu por donde, las dos problematicas unicamente por parte de Nintendo. Yo creo que se ha visto negocio y han actuado en consecuencia copiando el modelo. Que vale que falta silicio o nosequé material necesario para la fabricación de componentes y que la pandemia afecta, vale, pero intencionalidad hay. Es sencillo... bajas el ritmo de fabricación y así te aseguras campaña navideña hasta agosto al tiempo que te vendes toda la produccion nada más la liberes. El mundo ha cambiado en ese aspecto. En vez de saturar el mercado, el nuevo modelo es el de la escasez y crear ansiedad. Pues a adaptarse toca.
@ertiodecadi

Si fueran estrategias de marketing la distribución hubiera sido mucho mayo y no se hubierado Estado casi dos meses entre diciembre y febrero sin reposiciones de ningún tipo.

El marketing no consiste en tener a cientos de miles de personas sin poder comprar tu producto, el marketing trata de que lo compren. Generar la necesidad pero tener disponibilidad para cubrirla, de nada vale generar una necesidad que luego no puedes amortizar.

De hecho, lo que logra es que mucha gente se enfade y se baje del barco, ¿cuantos hay solo en este foro que yaha perdido el hype y se ha gastado los dineros en cualquier otra cosa?
Yo no es por hype, de hecho no le he tenido en ningún momento, me apunte a las reservas de Game y si me llega el aviso no finalizare la compra, yo la he descartado, el catalogo de PS5 hasta el momento no me atrae nada, quizas el nuevo GTA me haga cambiar de opinión, pero no tengo ninguna prisa.
ivanovic escribió:
Senna escribió:Ya hay consolas de sobra? me mandaron el jueves el correo de Game para comprar la Ps5 con lector y además hay que añadir un mando o un juego como sabéis. Lo dejé pasar porque la que me interesa es la digital, bueno pues hace un rato ha vuelto a llegarme el correo de Game para comprarla hasta mañana a media noche.


Otro igual por aquí, pero con la Digital. Dejé pasar la anterior y hoy me han vuelto a mandar el correo. Deben de sobrarles...


Pues si tanto les sobra que abran de nuevo listado para apuntarse para los que no la tenemos.

Aunque no sé si fiarme de Game con el tema garantía.
27656 respuestas