Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Meluco escribió:No defiendo la especulación, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Recientemente se ha vendido un Super Mario Bros 3 de NES por 156.000$ y no veo a nadie quejarse.
¿Con la PS5 puede uno quejarse y con los juegos retro no?


No tiene nada que ver.
harukiya escribió:
Meluco escribió:No defiendo la especulación, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Recientemente se ha vendido un Super Mario Bros 3 de NES por 156.000$ y no veo a nadie quejarse.
¿Con la PS5 puede uno quejarse y con los juegos retro no?


No tiene nada que ver.

Para mí es lo mismo, pagar de más por algo que quieres tener sí o sí.
Me gustaría regalar una PlayStation 5 a mi hermano en navidades.

Se sabe si habrán mas unidades antes de las fiestas?
Bueno una cosa es la especulación y otra decir que lo haces para que tus hijos no pasen hambre.
Me parece muy hipócrita y una falta de respeto hacia quienes pasan hambre de verdad, de ahí las quejas supongo.
ToLjAz escribió:Me gustaría regalar una PlayStation 5 a mi hermano en navidades.

Se sabe si habrán mas unidades antes de las fiestas?

Hay un comunicado de Sony anunciando más stock antes de final de año.
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 9846240258

Seguramente se trate de la segunda tanda que ya se abrieron las reservas, pero no está de más que eches un ojo de vez en cuando por si hay alguna cancelación
Un amigo la tiene reservada de las remesas que salieron el 19 de noviembre y teoricamente llegan a mediados de diciembre y me dice que no pensaba pero que si le dan 1000 euros por ella la vende, con los 500 euros que se gana paga los regalos de navidad a su hija y su mujer y para una buena cena de navidad y fin de año.

La verdad que hace bien, yo estoy en contra de la especulación pero si hay gilipollas dispuestos a pagar eso y no se esperan mi amigo no tiene culpa.
snaker_84 escribió:Un amigo la tiene reservada de las remesas que salieron el 19 de noviembre y teoricamente llegan a mediados de diciembre y me dice que no pensaba pero que si le dan 1000 euros por ella la vende, con los 500 euros que se gana paga los regalos de navidad a su hija y su mujer y para una buena cena de navidad y fin de año.

La verdad que hace bien, yo estoy en contra de la especulación pero si hay gilipollas dispuestos a pagar eso y no se esperan mi amigo no tiene culpa.

Hay que aplaudirle? no será mejor si no le interesa lo suficiente para jugar con ella, dejar la reserva a otro que SI le interesa de verdad, para jugar. Una consola para jugar, que hacéis!, si no son para jugar, son para especular por supuesto.

No, no, por dios, hacer algo desinteresado, que no os vean hacer tal cosa.

Como se nota quien vendería a quien fuese por dinero, desde luego os ira bien, por dinero no será. Cada día me da mas asco entrar en este foro.
Meluco escribió:
harukiya escribió:
Meluco escribió:No defiendo la especulación, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Recientemente se ha vendido un Super Mario Bros 3 de NES por 156.000$ y no veo a nadie quejarse.
¿Con la PS5 puede uno quejarse y con los juegos retro no?


No tiene nada que ver.

Para mí es lo mismo, pagar de más por algo que quieres tener sí o sí.

No tiene nada que ver. Una cosa son subastas puntuales al mejor postor, y otra muy distinta sacar del mercado miles de unidades de un producto con la intención de subir el precio y hacerlo menos accesible.

No tiene nada que ver.
Si hubiera stock suficiente no habría este tipo de problemas... no creo que todo el problema sea de que haya bots o especuladores vendiendo la consola al doble o al triple de su valor. Los especuladores que la venden a 800 cuando haya stock o se las comen o las tienen que equiparar o bajar de su precio, asi de simple. El problema es de Playstation y Xbox
Mirad esto, bastante interesante:

Las consolas PlayStation de SONY han ganado cientos de millones de fans en todo el mundo desde el lanzamiento de su primera consola en el año 1994. Pero, realmente, pocos saben cuánto del éxito de la consola se puede atribuir a sus fábricas sin pretensiones ubicadas al otro lado de la bahía de Tokio, donde con un proceso que está automatizado prácticamente en su totalidad, sus fábricas son capaces de producir una consola PlayStation cada 30 segundos.

https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... aystation/
MrRocket82 escribió:Si hubiera stock suficiente no habría este tipo de problemas... no creo que todo el problema sea de que haya bots o especuladores vendiendo la consola al doble o al triple de su valor. Los especuladores que la venden a 800 cuando haya stock o se las comen o las tienen que equiparar o bajar de su precio, asi de simple. El problema es de Playstation y Xbox



Y lo peor es que es un tema de publicidad gratuita,estan generando :

Que se hable continuamente de las bondades de la consola

De que no hay stock

Haciendo esto ,aparte de la publicidad generan una angustia en el comprador brutal y cuando decidan normalizar el stock toda esa gente frustrada ira corriendo a comprarla

Es una cerdada pero como empresa es una jugada maestra a coste 0
@DarkMessiah pues con ese dato o tienen varias cadenas de montaje o las cifras no me cuadran.

Si producen una consola cada 30 seg. al mes sale la cifra de 86.400 und.... una cantidad irrisoria para abastecer a todo el mercado, sobre todo ahora en el lanzamiento de la consola.
Aquí las fábricas de sony no pintan nada en el problema, porque ellos no fábrican si no que ensamblan lo que fabrican terceros.

El cuello de botella está en amd o mejor dicho en tmsc que no dan a basto.

https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... 5-xsx/amp/
@Carnaca


Eso es por linea de producción y tendrán mas y mas fábricas


Necesitan 15 millones antes de abril y no les da tiempo
SR71 escribió:
snaker_84 escribió:Un amigo la tiene reservada de las remesas que salieron el 19 de noviembre y teoricamente llegan a mediados de diciembre y me dice que no pensaba pero que si le dan 1000 euros por ella la vende, con los 500 euros que se gana paga los regalos de navidad a su hija y su mujer y para una buena cena de navidad y fin de año.

La verdad que hace bien, yo estoy en contra de la especulación pero si hay gilipollas dispuestos a pagar eso y no se esperan mi amigo no tiene culpa.

Hay que aplaudirle? no será mejor si no le interesa lo suficiente para jugar con ella, dejar la reserva a otro que SI le interesa de verdad, para jugar. Una consola para jugar, que hacéis!, si no son para jugar, son para especular por supuesto.

No, no, por dios, hacer algo desinteresado, que no os vean hacer tal cosa.

Como se nota quien vendería a quien fuese por dinero, desde luego os ira bien, por dinero no será. Cada día me da mas asco entrar en este foro.


Pues yo veo lógico venderla si te ofrecen 1000 lereles. REPITO. SI TE OFRECEN. Quiero decir. La consolas está comprada porque la quieres, pero si algún chalado te ofrece el doble, el chalado es el que no la venden por no esperar 2 meses. Mi opinión.
Yo la espero para mediados de diciembre, pero como en CEX ofrezcan 700€ por ella, me va a costar no mandarla para allí.
@alexsoy10 y luego que haces, porque supongo que estas aquí por que te gustan los videojuegos y las consolas. A todos los que hagáis eso espero no veros comentando por aquí sobre como conseguir una PS5, porque todo indica que esta falta de stock se prolongará mucho. Los que realmente merecen las consolas son los que jugarán con ellas, dios mio!!! una consola para jugar con ella, debo de haber enloquecido.

Pero tranquilos amigos de eol que están los reventas para ayudarnos en esta difícil situación, dios los bendiga, con pan para sus hambrientas familias.
SR71 escribió:@alexsoy10 y luego que haces, porque supongo que estas aquí por que te gustan los videojuegos y las consolas. A todos los que hagáis eso espero no veros comentando por aquí sobre como conseguir una PS5, porque todo indica que esta falta de stock se prolongará mucho. Los que realmente merecen las consolas son los que jugarán con ellas, dios mio!!! una consola para jugar con ella, debo de haber enloquecido.

Pero tranquilos amigos de eol que están los reventas para ayudarnos en esta difícil situación, dios los bendiga, con pan para sus hambrientas familias.

Cada mensaje tuyo es un baño de realidad. No puedo estar más de acuerdo contigo.

Ojalá Sony dijera de forma inesperada que se van a poner a la venta 5M más de consolas en todo el mundo, y que estarán disponibles en tiendas físicas bajo cita previa por lista de espera. 1 por cliente.

Y que les den a los de las 3.500 consolas y a los que se supone que lo hacen por dar de comer a sus hijos. Que les den.
Vaya tela.

Una cosa es el que compra una consola para jugar y ve la oportunidad de ganar un dinero y la vende porque no le importa esperar.

Otra cosa son los ***** especuladores que compran más de una para hacer el agosto , esos me dan asco.

Los primeros tienen un pase aunque yo no lo haría pero a los segundos ojalá saquen stock suficiente y se las coman con patatas.

Para el que hace la comparación con el super Mario Bros 3. Me has dejado sin palabras como puedes decir eso.. un juego único que salió hace 30 años.
Os ponéis muy pesaditos con el tema de los especuladores. ¿Por qué no os hacéis un hilo en off-topic y dejáis de dar la vara? Todos los santos días igual.
ViciadoConsolero escribió:Os ponéis muy pesaditos con el tema de los especuladores. ¿Por qué no os hacéis un hilo en off-topic y dejáis de dar la vara? Todos los santos días igual.


Tienes razón, disculpa. Por mi parte se acabó el tema especuladores.
david238 escribió:
Meluco escribió:
harukiya escribió:
No tiene nada que ver.

Para mí es lo mismo, pagar de más por algo que quieres tener sí o sí.

No tiene nada que ver. Una cosa son subastas puntuales al mejor postor, y otra muy distinta sacar del mercado miles de unidades de un producto con la intención de subir el precio y hacerlo menos accesible.

No tiene nada que ver.

Claro, claro, subastas puntuales...
¿Cuánto cuesta un Chrono Trigger completo en ebay actualmente? Y hay bastantes, ¿eh? Nada de subastas puntuales.

A eso me refiero, con ciertos productos (PS5, en este caso) la gente se indigna cuando se vende por encima de su precio, pero con otros no. Cambia el Mario de NES por cualquier otra cosa, me da igual consola, edición coleccionista o aspirador. Si su precio es superior respecto a su PVP, hay especulación. El que quiera tener el producto sea como sea, paga lo que le pidan. No hay otra.

¿Que han sacado del mercado muchas unidades de PS5? Sí, no lo niego, pero ellos han pagado esas consolas al igual que el que pagó el Mario de NES en su día. Son suyas y si quieren venderlas están en su derecho.

La solución pasa por no comprarlas, y en 2-3 meses cuando las estanterías estén a reventar de PS5, tendrán que bajarles el precio. Pero como he dicho antes, el que quiera tener algo que no puede conseguir "de manera normal", paga lo que le pidan.

A ver si después de leer este articulo seguís defendiendo a esa gentuza, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
SR71 escribió:

A ver si después de leer este articulo seguís defendiendo a esa gentuza, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


No es el medicamento contra el cáncer...
Es un articulo de lujo , no veo el problema de que un ansioso lo quiera ya aun al doble de su precio.....

Oferta y demanda...
Los últimos días he ido dos veces a tiendas game, he estado en ella en conjunto... ¿10 minutos? en ese tiempo he visto hasta tres personas preguntar por reservas, y he oido a los dependientes contándose anécdotas entre ellos de clientes que aseguraban tener reservas sin ser verídicas y otro tipo de cosas.

Luego están los precios que se están pagando por las máquinas en reventa.

Y lo que solía destacar en este y otros foros: mirad las redes sociales, mirad las visualizaciones de los anuncios de PS5 en youtube, la demanda iba a ser brutal, el interés es mayor que nunca...

Todo ello me lleva a pensar que se van a necesitar muchos meses antes de normalizar el stock, la sensación es que por cada persona que tiene una PS5 hay 5, ¿quizás 10? Esperando a hacerse con ella.

MI percepción es que playstation está tan asentada en nuestra sociedad que ahora el día uno ya no la compran unicamente los entusiastas y los más gamers, sino que esto ha dado un salto definitivo: el publico casual quiere la consola ya. Problablemente este pueda ser el salto de generación que más rápido se produzca en la historia.

Lo que es más, escucho a muchisima gente comentar que está esperando a febrero o abril para comprar la consola porque son conscientes de la falta de stock y de que intentarlo ahora es un gasto de energía y estrés que no ven necesarios. Yo me incluido entre este pérfil.

Esto puede acarrear en los meses de febrero y marzo, se junten los que aún no han reservado la consola, que son gente despistadas que no está informadas por foros o redes sociales sobre que días se habren las reservas y siguen llendo a tienda a por ellas. Se van a juntar lo que han estado horas para reservarlas y no han podido, y a todos, habrá que sumarme a mí y otro volumen importante de compradores que están esperando a que pase todo el ajetreo...

Veremos cuanto se demora eso de ir al carrefour y ver en las estanterías las PS5 apiladas, porque temo que pueden pasar muchos meses, muchos muchos meses.

Creo que para satisfacer la demanda real durante las navidades Sony debería enviar a España cientos de miles de máquinas, creo que si meten 200.000 o 250.000 consolas las hubieran vendido todas durante estos meses.
pipishiger está baneado por "Troll"

que menos que decir “un hola” en tu primer mensaje ;)
xavieuropa1973 escribió:
Alex1991_arm escribió:Buenas !

Llevo años leyendo el foro y hoy me animado a registrarme y opinar, yo intenté reservarla el día de lanzamiento y me fue imposible, pude hacerlo en mediamark pero eso de que me cobren la consola entera sin tener el producto no me gusta, asique e decidido esperar a que salgan a la venta en tiendas . Yo espero que a partir de enero tengamos ya stock suficiente para poder comprarla , a lo mucho febrero.

Ánimo a los que estamos esperando a una nueva remesa , yo estuve preguntando en Game y me dijeron que esperan que a partir de enero ya tengan , veremos a ver .

Un saludo !


Ayer lei un articulo donde se indicaba que las próximas en llegar solo se venderán online y solo una por usuario, sea donde sea, para verlas en tiendas creo que sera mas alla de lo que comentas.


Cierto es gracias ! Bueno, la verdad que me conformo con poder reservarla online y poder ir a la tienda a recogerla. Si no me armaré de paciencia y la compraré cuando sea posible . Es mi regalo de reyes , me da que se retrasará un poquito [+risas]
La solución a los especuladores pasa por que la garantía sólo cubra al comprador inicial,(alguna fórmula habría para hacerlo así) aun habría algún flipado que la compraría pero les bajaría mucho el negocio a esa gentuza oportunista.
Y por mi parte dejo ya el offtopic... Sorry
giorgio292 escribió:La solución a los especuladores pasa por que la garantía sólo cubra al comprador inicial,(alguna fórmula habría para hacerlo así) aun habría algún flipado que la compraría pero les bajaría mucho el negocio a esa gentuza oportunista.
Y por mi parte dejo ya el offtopic... Sorry

Pero es que eso a Sony le da igual, ellos con vender ya hacen lo suyo.
Buenas. He visto en algunos comentarios que se evite hablar de los ya famosos especuladores. Pero creo que sí están relacionados directamente con la situación que estamos. Reservas como tal no se pueden hacer y como hemos visto, un alto % de consolas están en manos de esta gente.
Sé que en otras industrias se bloquean las unidades a 1 o 2 máximo por usuario y tarjeta bancaria para evitar estas prácticas.
Además el título del hilo creo que da cabida a hablar de ello: RESERVAS DE PLAYSTATION 5 (PRECIOS, TIENDAS, DUDAS Y MÁS

Un saludo!
giorgio292 escribió:La solución a los especuladores pasa por que la garantía sólo cubra al comprador inicial,(alguna fórmula habría para hacerlo así) aun habría algún flipado que la compraría pero les bajaría mucho el negocio a esa gentuza oportunista.
Y por mi parte dejo ya el offtopic... Sorry


Y si dentro de un año quieres vender tu la consola de una forma normal¿? Es decir que la vendieras por 400 pavos tras un año, no se puede dejar a la otra persona sin garantía.
Vamos le vendría de perlas a Sony...
No veo que sea la solución eso que propones.


La verdad es que el artículo es digno de leer. En mi opinión (la mía ojo) no todo vale.

El artículo habla de un chico de 22 años que ha dejado la universidad para dedicarse por completo a la compra y venta de productos al por menor. Dice que lo lleva haciendo años con las zapatillas (ya sabemos que en USA algunos modelos y marcas son coleccionables), y que como la ley se lo permite, pues adelante. Como este año el tema piscinas estaba chungo, pues compro y vendo 2000 piscinas a un sobreprecio brutal para que los que quieran bañarse durante la pandemia lo paguen bien caro... De medalla.

Ley de oferta y demanda.... ¿Y que pasaría si China, Rusia y Estados Unidos se hicieran con todas las dosis de vacuna para el COVID? ¿Te vacunas con gaseosa? ¿No te vacunas? ¿Y si le da a esos países por cuadruplicar el precio?. Ahora hablamos de una triste consola, pero ¿Y si fuese algo de necesidad real? La ley lo permite, ¿Por qué no hacerlo también?

No se trata de una consola, se trata de normalizar una práctica desleal, abusiva y a todas luces poco ética. ¿Lo permite la ley? Por descontado ¿Es ético o moral? NO.

Y esto no es vender un cartucho de nintendo de hace 30 años, que ya no se fabrica y hay los que hay, esto es arramblar con todo en cuanto sale para venderlo por tu cuenta sacando un beneficio... ¿WTF? Además, utilizando todas las artimañas, atajos y trampas a su disposición para asegurarse que tendrá el mayor número de unidades posibles. Luego los demás como bobos, dándole al F5 y sin poder cerrar la operación porque cuanto tiras a pagar la página está caída, no quedan unidades o tienes que correr y rellenar el formulario de nuevo... De traca.

Además, esto siempre lo paga el mismo, el currelas mileurista que quiere simplemente ir a una tienda y que no le estafe un niño de papá con pasta.

¿Quién tiene oportunidad de comprar 200 playstations? ¿Quién dispone de dinero para destrozar el mercado? pues los de siempre, los que viven de la desgracia ajena.

Cada uno que opine lo que quiera, pero defender y normalizar estas prácticas... Qué queréis que os diga? No lo veo ni lo veré nunca.

Ánimo.

PD: Sólo espero y deseo que se las coman todas. Que SONY amanezca mañana con un restock a nivel mundial y las estanterías de Carrefour revienten de Playstation 5 y XBOX.... Que bonito sería.
@Denebola aplaudo enormemente tu comentario, y que al lado de las estanterías llenas de ps5 pongan un cartel de Sony bien grande en el que ponga:

"PARA VOSOTROS, ESPECULADORES"

Sería épico.
Si no hubiese control toda la gente iría a Andorra a por tabaco y alcohol para luego revenderlo más caro en España
Efectivamente, se puede controlar y regular si les interesará. Pero no, la ley lo permite, todo vale, la ley de la selva, sálvese quien pueda y así hasta en infinito, pero no olvidéis criticar la corrupción de los gobiernos.

Hasta que deje de ser así y tengan que dedicarse a vender droga como hacían antes todos esos mafiosos del tres al cuarto que han visto demasiado sobre Escobar.

@Denebola +1000
La ley lo permite si se declaran las ganancias. Y a partir de cierto volumen deben de estar dados de alta como autónomos.

Así que eso de que la ley lo permite...
Una buena medida es lo de que solo se pueda comprar una consola por persona.
Muchas tiendas presumen de hacerlo pero ya vemos que al final es todo mentira pues sigue apareciendo gente que compra 200 como si nada.
La solución a los especuladores es que pida el DNI la tienda correspondiente con la compra

Hoy he estado en Gibraltar y un chaval que es dependiente de una tienda de electrónica me comentó que ellos esperaban 300 PS5 de salida y que solo les han llegado 20, le conté lo que me pasó con Amazon (me cancelaron la reserva que hize el Dia 19 alegando que "Hubo un problema con el envío") y me respondió que lo mas probable es que no tuvieran stock y que asi me han quitado del medio básicamente

En fin, y ahora venid a defender a Sony si quereis, pero que no se os olvide que es SONY LA QUE VA PROMETIENDO RESERVAS DE UN PRODUCTO QUE NO TIENEN!
afiuni escribió:Buenas. He visto en algunos comentarios que se evite hablar de los ya famosos especuladores. Pero creo que sí están relacionados directamente con la situación que estamos. Reservas como tal no se pueden hacer y como hemos visto, un alto % de consolas están en manos de esta gente.
Sé que en otras industrias se bloquean las unidades a 1 o 2 máximo por usuario y tarjeta bancaria para evitar estas prácticas.
Además el título del hilo creo que da cabida a hablar de ello: RESERVAS DE PLAYSTATION 5 (PRECIOS, TIENDAS, DUDAS Y MÁS

Un saludo!


Pues yo era uno de ellos, por ese motivo me comí un rico ban y veo que ahora se pasa la mano por alto y resulta bastante cansino leer la misma conversación todos los días.
Tenemos todo el derecho de hablar de los especuladores, basta ya hombre, que quereis, que en este foro no haya ni un triste comentario hasta que vete tu a saber cuando Sony lanze reservas o algun tuit? Ahora mismo en UK hay 3500 personas que se han quedado sin consola por culpa de un individuo o no se cuantos, ni hablemos del total

Asi que tenemos derecho a hacerlo, hay que llevarselo a Sony y a todas las distribuidoras para que tomen cartas en el asunto, basta ya hombre, es una verguenza lo que está ocurriendo entre los bots y los especuladores y la falta de sinceridad de Sony, hay que denunciarlo y si no se hace en un foro de videojuegos y consolas donde se va a hacer?
ArthurMorganMVP escribió:Tenemos todo el derecho de hablar de los especuladores, basta ya hombre, que quereis, que en este foro no haya ni un triste comentario hasta que vete tu a saber cuando Sony lanze reservas o algun tuit? Ahora mismo en UK hay 3500 personas que se han quedado sin consola por culpa de un individuo o no se cuantos, ni hablemos del total

Asi que tenemos derecho a hacerlo, hay que llevarselo a Sony y a todas las distribuidoras para que tomen cartas en el asunto, basta ya hombre, es una verguenza lo que está ocurriendo entre los bots y los especuladores y la falta de sinceridad de Sony, hay que denunciarlo y si no se hace en un foro de videojuegos y consolas donde se va a hacer?


Vamos, que queréis convertir el hilo en un post de lloros continuos.
ViciadoConsolero escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Tenemos todo el derecho de hablar de los especuladores, basta ya hombre, que quereis, que en este foro no haya ni un triste comentario hasta que vete tu a saber cuando Sony lanze reservas o algun tuit? Ahora mismo en UK hay 3500 personas que se han quedado sin consola por culpa de un individuo o no se cuantos, ni hablemos del total

Asi que tenemos derecho a hacerlo, hay que llevarselo a Sony y a todas las distribuidoras para que tomen cartas en el asunto, basta ya hombre, es una verguenza lo que está ocurriendo entre los bots y los especuladores y la falta de sinceridad de Sony, hay que denunciarlo y si no se hace en un foro de videojuegos y consolas donde se va a hacer?


Vamos, que queréis convertir el hilo en un post de lloros continuos.


No, queremos que Sony le avise a las grandes tiendas que pongan métodos para evitar la especulación masiva y la invasión de los bots para cuando haya reservas, y si no lo dice nadie, lo mas probable es que no lo harán, pero si lo denunciamos masivamente igual toman cartas en el asunto
@ArthurMorganMVP Cómo si no lo supieran ya y Nintendo también lo sabe... de todas formas... para eso tienes twitter
ArthurMorganMVP escribió:Tenemos todo el derecho de hablar de los especuladores, basta ya hombre, que quereis, que en este foro no haya ni un triste comentario hasta que vete tu a saber cuando Sony lanze reservas o algun tuit? Ahora mismo en UK hay 3500 personas que se han quedado sin consola por culpa de un individuo o no se cuantos, ni hablemos del total

Asi que tenemos derecho a hacerlo, hay que llevarselo a Sony y a todas las distribuidoras para que tomen cartas en el asunto, basta ya hombre, es una verguenza lo que está ocurriendo entre los bots y los especuladores y la falta de sinceridad de Sony, hay que denunciarlo y si no se hace en un foro de videojuegos y consolas donde se va a hacer?

Ni que sony fuese a sacar solo esta tirada y ya, joder, se van a fabricar millones de ps5 a lo largo de su vida, sera que en pc no llevamos unos cuantos años ya sufriendo este tema entre la mineria y los bots y al final es tan sencillo como combatir el fuego con fuego, te montas un bot y palante que al final es algo ya montado y no tienes que romperte mucho la cabeza y que te pille el bot una por ti, es basicamente lo que se estaba haciendo del distill pero un poco mas automatico y con el distill no vi lloros, al contrario. Quien no ha querido reservar una ps5 es por que no ha querido, mira que anuncio con antelacion sony el dia que anunciarian la fecha de salida, yo no me monte bot y reserve una tranquilamente en game y sin prisas.
@ViciadoConsolero Toda la razón. Mejor dejar el hilo para lo que realmente es.

Si quisieran controlar a quien venden las consolas, lo habrían hecho, pero o no les ha interesado, o no han tenido los recursos nesarios.
Es de traca que me pidan muchos más datos para comprar una tarjeta de PSN por internet, que una consola...
djnardo escribió:@ViciadoConsolero Toda la razón. Mejor dejar el hilo para lo que realmente es.

Si quisieran controlar a quien venden las consolas, lo habrían hecho, pero o no les ha interesado, o no han tenido los recursos nesarios.
Es de traca que me pidan muchos más datos para comprar una tarjeta de PSN por internet, que una consola...


No hay mejor publicidad que la gente se pelee por tu producto, puede ser deliberado o no, el caso es que funciona, ocurre lo mismo con Microsoft, sólo que la demanda no es ni un 10% respecto a la de Sony.
Para alejar el tema de la especulación (conste que no me parece mal que se hable en este hilo, ya que es algo íntimamente relacionado con las reservas), los compañeros que consiguieron la PS5 en ECI con entrega para antes del 16 de diciembre ¿Tenéis alguna novedad?

Gracias. Un saludo.
Hola a todos, llevo un par de días leyendoos, al igual que muchos intentarè pillar una ps5 para quedarmela claro està.

Mucha gente compra a Re-ventas particulares sin conocimiento, bajo mi punto de vista la garantía sólo sería aplicable al comprador Real de la consola al cual se le aplicaría la ley de garantías.

Ahora un particular Re-Vende una consola, en ese caso ya no sería aplicable la ley de garantìas respecto al segundo comprador, puesto que es una venta entre particulares.

La factura de 1a compra estaría a nombre del primer comprador, que el segundo quisiese hacer uso de garantía, la marca no tendrìa obligación de hacer efectiva esa garantía, puesto que ese bien ya no corresponde al Titular.


Muchos se estàn arriesgando a que se les estropee y se queden sin consola, que van hacer reclamar al primer comprador? Que se lavarà las manos.
La garantia es del producto, no esta asignada al comprador, creo que lo que dices no tiene sentido alguno.

Un saludo
27656 respuestas