Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Zyan escribió:@ArthurMorganMVP

Si si, ahora he ido a mirar tío y vaya tela estos de sony:
Imagen
Imagen
Imagen

También se hacer estas cosillas [360º]

Fake, en la web oficial sale correctamente [oki]

No tengo nada mejor que hacer que estas gracietas, es la sociedad en la que vivimos, que primero eres culpable hasta que se demuestre lo comtrario, y el resto es papel vacio
Chacal 512 escribió:He encontrado esto que opinan?
https://yourphonemadrid.es/cart

Claramente estafa

¿Esta 100€ mas barata cuando se esta vendiendo por 1000€?

Y lleva todo el rato con lo de ultima unidad
Xexteir escribió:
antonio1989 escribió:En esta web dicen que les quedan 10 unidades, pero no aceptan pago por Paypal. Tiene la sede en Bélgica y almacenes en España ¿La conocéis vosotros? ¿Es fiable?

https://bysol.eu/index.php/produit/sony ... c-edicion/

No, está claro que es posiblemente una estafa.

No me digas eso! Que yo la e comprado ahí [mad]
WallaceStark escribió:
Xexteir escribió:
antonio1989 escribió:En esta web dicen que les quedan 10 unidades, pero no aceptan pago por Paypal. Tiene la sede en Bélgica y almacenes en España ¿La conocéis vosotros? ¿Es fiable?

https://bysol.eu/index.php/produit/sony ... c-edicion/

No, está claro que es posiblemente una estafa.

No me digas eso! Que yo la e comprado ahí [mad]


no se que haceis comprando en ese tipo de tiendas, esta agotada en todos lados y misteriosamente aperecen este tipo de tiendas con x unidades disponible.
(mensaje borrado)
WallaceStark escribió:
Xexteir escribió:
antonio1989 escribió:En esta web dicen que les quedan 10 unidades, pero no aceptan pago por Paypal. Tiene la sede en Bélgica y almacenes en España ¿La conocéis vosotros? ¿Es fiable?

https://bysol.eu/index.php/produit/sony ... c-edicion/

No, está claro que es posiblemente una estafa.

No me digas eso! Que yo la e comprado ahí [mad]


Pide reembolso... hace nada quedaban 2 unidades y ahora quedan 15... claro claro... pero bueno, lo mismo de cada dia y estamos cansados de decirlo.. DEJAD YA DE COMPRAR EN TIENDUCHAS!!
Las estafas de PS5 están de vuelta en EOL... comprad solo en las grandes tiendas de confianza, los pequeños comercios no están recibiendo unidades. Están totalmente agotadas, las únicas que podéis encontrar de ahora son las de especuladores. Si una tienda no conocida saca unidades, claramente es un timo, no hace falta investigar más de la misma. Tened cuidado la próxima vez, porfa...
Bloodmarks escribió:
WallaceStark escribió:
Xexteir escribió:No, está claro que es posiblemente una estafa.

No me digas eso! Que yo la e comprado ahí [mad]


Pide reembolso... hace nada quedaban 2 unidades y ahora quedan 15... claro claro... pero bueno, lo mismo de cada dia y estamos cansados de decirlo.. DEJAD YA DE COMPRAR EN TIENDUCHAS!!

Pero seguro que es una estafa? [mad]
WallaceStark escribió:
Bloodmarks escribió:
WallaceStark escribió: No me digas eso! Que yo la e comprado ahí [mad]


Pide reembolso... hace nada quedaban 2 unidades y ahora quedan 15... claro claro... pero bueno, lo mismo de cada dia y estamos cansados de decirlo.. DEJAD YA DE COMPRAR EN TIENDUCHAS!!

Pero seguro que es una estafa? [mad]



No, te lo dicen para poder comprar ellos allí y revender todo lo posible...

IRONIC OFF


¿Tú qué crees?
WallaceStark escribió:
Bloodmarks escribió:
WallaceStark escribió: No me digas eso! Que yo la e comprado ahí [mad]


Pide reembolso... hace nada quedaban 2 unidades y ahora quedan 15... claro claro... pero bueno, lo mismo de cada dia y estamos cansados de decirlo.. DEJAD YA DE COMPRAR EN TIENDUCHAS!!

Pero seguro que es una estafa? [mad]

Algunos no aprendéis ( y tampoco leéis mucho el foro )
DcPlay escribió:
WallaceStark escribió:
Bloodmarks escribió:
Pide reembolso... hace nada quedaban 2 unidades y ahora quedan 15... claro claro... pero bueno, lo mismo de cada dia y estamos cansados de decirlo.. DEJAD YA DE COMPRAR EN TIENDUCHAS!!

Pero seguro que es una estafa? [mad]

Algunos no aprendéis ( y tampoco leéis mucho el foro )

Alguien ya ha sido estafado?
WallaceStark escribió:
Xexteir escribió:
antonio1989 escribió:En esta web dicen que les quedan 10 unidades, pero no aceptan pago por Paypal. Tiene la sede en Bélgica y almacenes en España ¿La conocéis vosotros? ¿Es fiable?

https://bysol.eu/index.php/produit/sony ... c-edicion/

No, está claro que es posiblemente una estafa.

No me digas eso! Que yo la e comprado ahí [mad]



Imagen

Viva el alcalde!!!
DarK-LaMoS escribió:
WallaceStark escribió:
Xexteir escribió:No, está claro que es posiblemente una estafa.

No me digas eso! Que yo la e comprado ahí [mad]



Imagen

Viva el alcalde!!!
Creo que con esto esta dicho todo [facepalm] jajaja P.D La pagina a desaparecido
Perdon por el offtopic comentaros que he pedido una conga en Amazon y casualmente se ha entregado en otra direccion que no existe... seguro que por el bulto se pensaba que era una ps5? Vaya gentuza...
WallaceStark escribió:
DcPlay escribió:
WallaceStark escribió:Pero seguro que es una estafa? [mad]

Algunos no aprendéis ( y tampoco leéis mucho el foro )

Alguien ya ha sido estafado?


No se por qué me da que estás trolleando [looco]
Señores, otro más a la caza de una PS5... mi mujer que quiere regalar una y no encontramos la consola ni queriendo. Mientras salen más unidades o se lanzan más reservas estaré viciado con mi Series X. Se sabe si habrá consolas para lo que resta de año?
MrRocket82 escribió:Señores, otro más a la caza de una PS5... mi mujer que quiere regalar una y no encontramos la consola ni queriendo. Mientras salen más unidades o se lanzan más reservas estaré viciado con mi Series X. Se sabe si habrá consolas para lo que resta de año?

Hace dos días Playstation España indicaba en su twitter que va a llegar más stock a las tiendas antes de final de año (https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 9846240258). Lo que ya no sé es si refiere al stock asignado a las últimas reservas con entrega prevista para mediados de diciembre o a otra nueva remesa . Habrá que estar atentos sobre esas fechas, puede que también haya cancelaciones.
DarkMessiah escribió:
WallaceStark escribió:
DcPlay escribió: Algunos no aprendéis ( y tampoco leéis mucho el foro )

Alguien ya ha sido estafado?


No se por qué me da que estás trolleando [looco]



O no quiere reconocer que la ha liado o es el propietario de la tienda...

@skyrim casualmente en mi trabajo pedimos muchos tóner profesional de hp, para que te hagas un idea cada caja es casi del bulto de la ps5...

Casualmente estamos con bultos perdidos del día 19... Y con esos tóner pagamos varias ps5.

Las ha perdido Correos Express...
josete2k escribió:
DarkMessiah escribió:
WallaceStark escribió:Alguien ya ha sido estafado?


No se por qué me da que estás trolleando [looco]



O no quiere reconocer que la ha liado o es el propietario de la tienda...

@skyrim casualmente en mi trabajo pedimos muchos tóner profesional de hp, para que te hagas un idea cada caja es casi del bulto de la ps5...

Casualmente estamos con bultos perdidos del día 19... Y con esos tóner pagamos varias ps5.

Las ha perdido Correos Express...

Me está dando muchísimo asco la sociedad, muchísimo. Si se lía esto con PS5, que se liaría con un bien de primera necesidad?
La situación es ridícula, Gamestop USA pone la consola a la venta online... solamente en bundle con tropecientos juegos más y a 800 dolares, y en ¿segundos? está agotada [carcajad], como en Europa se enteren las tiendas nos encasquetan las consolas con el mismo método.

Es surrealista la situación, Sony y MS tienen que reaccionar algún día, es muy bonito para ambas que se las quiten de las manos, pero es un mercado ahora mismo totalmente frustrante, por no hablar de la gente haciendo cola 3 días en comercios allí también para matarse por 2 consolas...
josete2k escribió:Poned la sexta...

No dio tiempo, que decian?
skyrim escribió:Perdon por el offtopic comentaros que he pedido una conga en Amazon y casualmente se ha entregado en otra direccion que no existe... seguro que por el bulto se pensaba que era una ps5? Vaya gentuza...

Deja que adivine.... SEUR o DHL
jsierraf escribió:
josete2k escribió:Poned la sexta...

No dio tiempo, que decian?



Están haciendo un reportaje de estafas online... Con páginas dudosas...
No es un producto de primera necesidad pero la gente se comporta como si lo fuera, penoso. Y todo por no esperar un poco.

Los envíos los roban y seguro que dentro de poco empezamos a ver casos de gente a la que asaltan al salir de las tiendas, cada día están todos más locos.
No os hagáis ilusiones hasta por lo menos marzo...
Ahora van a ir sacando remesas con muy pocas unidades y se las llevarán los bots y si alguno la consigue comprar por pura suerte luego vendrá el repartidor o el mozo de almacén y se la mangara...
Caos_124378 escribió:No os hagáis ilusiones hasta por lo menos marzo...
Ahora van a ir sacando remesas con muy pocas unidades y se las llevarán los bots y si alguno la consigue comprar por pura suerte luego vendrá el repartidor o el mozo de almacén y se la mangara...


Claro que si guapi, de los cientos que somos a 1 o 2 no le ha llegado, y los miles que hemos sido lo mismo, pocos no han recibido su consola... Y somo otros tantos cientos que la conseguimos el 19 para haber sido un dia muy caótico. Y te aseguro que el 99% recibiremos nuestra consola.

Eso si, yo cuando la reciba, cámara en mano grabando el paquete, abrirlo y todo para confirmar lo que me ha llegado, es la única solución rápida y efectiva que podemos hacer en caso de ser ese 1%, nada que temer.
@Caos_124378 que va, llegará antes, yo en mi tienda (MM) no sabemos cuándo, pero hay unas 200 personas (apuntadas una por una) para la siguiente remesa, pero esperamos que para navidades lleguen. Yo tendré que lidiar con el gerente y me meta por encima, que en la anterior la pude pillar y no lo hice.
Caos_124378 escribió:No os hagáis ilusiones hasta por lo menos marzo...
Ahora van a ir sacando remesas con muy pocas unidades y se las llevarán los bots y si alguno la consigue comprar por pura suerte luego vendrá el repartidor o el mozo de almacén y se la mangara...


Yo el otro día pille 2, una en Amazon y otra en el ECI para mi primo. Así que claro que se puede.

El problema es que en los horarios que lo están poniendo si estás trabajando es imposible porque si te toca un rato estar delante del ordenador.
Ya podían poner la siguiente remesa por la tarde noche.
Yo la pillé en Game, 2ª entrega y es que ni miro la web. Cuando sea que me la vayan a enviar, que me avisen, la pago y listo.

Y más ahora que llega el 10 Cyberpunk 2077. Ya os digo que aunque me llegase ese mismo día la PS5, la tendría aparcada hasta pasarme el Cyberpunk [carcajad]
No se , yo el día 19 la digital imposible. Si que es verdad que la normal la pude meter varias veces en el carrito pero no le di a comprar porque quería la digital. Que seguro que la que tenía en el carrito luego no me hubiera dejado terminar la compra como le pasó a mucha gente en Amazon.
La verdad es que lo que está pasando con la consola es una locura.
Me ha dado por mirar la web de Cex y todavía ha subido más de precio, es increíble pero deben haber vendido tantas a 800 pavos que lo han subido.
Espero que la nuevas remesas vayan volviendo esto a la normalidad.
Tmac_1 escribió:La verdad es que lo que está pasando con la consola es una locura.
Me ha dado por mirar la web de Cex y todavía ha subido más de precio, es increíble pero deben haber vendido tantas a 800 pavos que lo han subido.
Espero que la nuevas remesas vayan volviendo esto a la normalidad.

Dejad reseñas en la web del cex ya hay una cuantas sobre el precio de la consola
Da igual porque basicamente no estan haciendo nada ilegal. Asi que basicamente se la traera floja lo que los demas opinen mientras sigan ganando dinero [+risas].
Caos_124378 escribió:No se , yo el día 19 la digital imposible. Si que es verdad que la normal la pude meter varias veces en el carrito pero no le di a comprar porque quería la digital. Que seguro que la que tenía en el carrito luego no me hubiera dejado terminar la compra como le pasó a mucha gente en Amazon.

No pusieron a la venta la digital el 19?
La tercera remesa alguna tienda ya la está anunciando para finales de enero.
DarK-LaMoS escribió:
WallaceStark escribió:
Xexteir escribió:No, está claro que es posiblemente una estafa.

No me digas eso! Que yo la e comprado ahí [mad]



Imagen

Viva el alcalde!!!

Ayyy papa el vamos a jugal alcadel [+risas] cuanto iletrado...
8op7 escribió:
Caos_124378 escribió:No se , yo el día 19 la digital imposible. Si que es verdad que la normal la pude meter varias veces en el carrito pero no le di a comprar porque quería la digital. Que seguro que la que tenía en el carrito luego no me hubiera dejado terminar la compra como le pasó a mucha gente en Amazon.

No pusieron a la venta la digital el 19?


Yo juraría que no porque yo estaba con el f5 sin parar y no la vi.

Aparte se dice que se a vendido un 80% de lector y un 20% de la digital, pero creo que eso fue en la primera remesa y en la segunda dudo que las digitales fueran de la nueva remesa más bien canceladas de la primera y muy muy pocas.

No creo que les interese vender digitales a las tiendas.
Buenos días.

Aquí un por qué de la escasez:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -mesa/amp/

Lo alucinante es que ayer pasé por al lado de un Cex y había gente comprándola por más de 800 euros.

A nivel moral la reventa me parece deleznable, por mucho que el artículo diga "que es poner un plato de comida en la mesa".

No recuerdo que compañero puso en el foro una verdad como un templo: "si esto pasa con un artículo que no es de primera necesidad..."

Yo cuando he leído una novela o visto una película/serie distópica siempre he pensado que la humanidad no sería tan perversa. Ahora creo que sería incluso peor.

¡Animo a los que estáis detrás de ella! Ojalá la consigas cuanto antes.

Edito:
Acabo de preguntar a un amigo que lleva el tema en una cadena, a ellos no les han asegurado todavía que les vayan a llegar antes de Navidad. Por lo tanto no van a abrir reservas hasta que tengan fecha segura.
Vassag0 escribió:Buenos días.

Aquí un por qué de la escasez:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -mesa/amp/

Lo alucinante es que ayer pasé por al lado de un Cex y había gente comprándola por más de 800 euros.

A nivel moral la reventa me parece deleznable, por mucho que el artículo diga "que es poner un plato de comida en la mesa".

No recuerdo que compañero puso en el foro una verdad como un templo: "si esto pasa con un artículo que no es de primera necesidad..."

Yo cuando he leído una novela o visto una película/serie distópica siempre he pensado que la humanidad no sería tan perversa. Ahora creo que sería incluso peor.

¡Animo a los que estáis detrás de ella! Ojalá la consigas cuanto antes.

Desde luego que el lanzamiento no está siendo el adecuado, las circunstancias no lo permiten. La compra únicamente online está favoreciendo estas prácticas, como el uso de bots, que imposibilitan la compra a muchos usuarios. La justificación de que con su actividad "ponen un plato de comida en la mesa" , pues bueno ..., lo que habría que preguntarse es, qué pasaría si todos actuásemos igual con este u otros artículos? También que la gente pague por encima del PVP recomendado por no esperarse un poco tampoco ayuda demasiado a la situación.
No estaría de más que la propia Sony fuese un poco más clara con el tema del stock, además de recordar en sus publicaciones cual es el PVP recomendado.
Yo creo (y espero) que para navidades, vuelvan a abrir otra/s tandas de reservas.
Si el mercado de reventa de PS5 existe es porque es muy lucrativo. Si es tan lucrativo es porque hay gente dispuesta a pagar 800-1000€ por no esperar. Tan sencillo como eso. Que no es un producto de primera necesidad. Que es gente pagando el doble por un producto que DESEAS, no que NECESITES.
Yo no pienso vender la que espero y cancelé una reserva con Fnac cuando la conseguí con Amazon pero entiendo que haya gente que quiera beneficiarse. Es mucho dinero a cambio de poco esfuerzo.
¿La mejor manera de luchar contra esta situación? Que nadie compre una PS5 por encima de 500€. Ahora, luchad contra ellos, si aquí mismo hay gente que ha dicho pagar 800€ por no querer esperar.

Por seguir con el tema del hilo, estoy viendo que si pillo de la nueva remesa me puede llegar antes que la de Amazon xD Habrá que estar atentos
(mensaje borrado)
Vassag0 escribió:Buenos días.

Aquí un por qué de la escasez:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -mesa/amp/

Lo alucinante es que ayer pasé por al lado de un Cex y había gente comprándola por más de 800 euros.

A nivel moral la reventa me parece deleznable, por mucho que el artículo diga "que es poner un plato de comida en la mesa".

No recuerdo que compañero puso en el foro una verdad como un templo: "si esto pasa con un artículo que no es de primera necesidad..."

Yo cuando he leído una novela o visto una película/serie distópica siempre he pensado que la humanidad no sería tan perversa. Ahora creo que sería incluso peor.

¡Animo a los que estáis detrás de ella! Ojalá la consigas cuanto antes.

Edito:
Acabo de preguntar a un amigo que lleva el tema en una cadena, a ellos no les han asegurado todavía que les vayan a llegar antes de Navidad. Por lo tanto no van a abrir reservas hasta que tengan fecha segura.



De esos es la culpa y también de estos....


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PS5
http://p.wallapop.com/i/574675679?_pid= ... =s_android
pebol escribió:No es un producto de primera necesidad pero la gente se comporta como si lo fuera, penoso. Y todo por no esperar un poco.

Los envíos los roban y seguro que dentro de poco empezamos a ver casos de gente a la que asaltan al salir de las tiendas, cada día están todos más locos.


Decías ... ratataaaa

@Pepon81 sobre qué hora lo pillaste porque no hago más que estar mirando....
Pixel GeeK escribió:
pebol escribió:No es un producto de primera necesidad pero la gente se comporta como si lo fuera, penoso. Y todo por no esperar un poco.

Los envíos los roban y seguro que dentro de poco empezamos a ver casos de gente a la que asaltan al salir de las tiendas, cada día están todos más locos.


Decías ... ratataaaa



Me da que es falso. El en teoría dueño, con manos en bolsillos y uno de los supuestos atracadores, con la PS5 ya en las manos y mirando al lado opuesto a donde se querían pirar corriendo:

No se Rick....
Yo voy a pasar de PS5 seguire con la 4 y le voy a dar una oportunidad a stadia con el cyberpunk, no sé si cancelar la reserva o donarla a algún conocido, lo que me preocupa es que se le quede ladrillo y luego tener que estar yo tramitando la garantía, sabéis si en Amazon hay alguna manera de con factura regalo o algo de eso me quite el marrón de encima? Por qué vamos no creo que pases de los dos años un gran porcentaje de ladrillos ps5
antoniogp escribió:Yo voy a pasar de PS5 seguire con la 4 y le voy a dar una oportunidad a stadia con el cyberpunk, no sé si cancelar la reserva o donarla a algún conocido, lo que me preocupa es que se le quede ladrillo y luego tener que estar yo tramitando la garantía, sabéis si en Amazon hay alguna manera de con factura regalo o algo de eso me quite el marrón de encima? Por qué vamos no creo que pases de los dos años un gran porcentaje de ladrillos ps5


En mi caso siempre he tirado a por las consolas en su salida (menos la PS4). No he tenido problemas salvo la Xbox 360 (tres luces de la muerte) me quede una semana sin ella mientras me mandaron otra (encima era la versión nueva con HDMI).
La verdad que ser "early adopter" es un riesgo, de hecho te pierdes la oportunidad de las versiones Slim. Pero las garantías suelen funcionar.

Yo he conseguido tener una en reserva, no tengo prisa porque llegue. Ya que no hay juegos que me interesen y los que hay no están pulidos.
Mi mayor interés es porque mi hijo tiene la PS4 en su habitación y si tengo la PS5 podré jugar en el salón a mis juegos de PS4.
robervte escribió:@Pepon81 sobre qué hora lo pillaste porque no hago más que estar mirando....


Fue el jueves 19, cuando anunciaron nuevas remesas. Y nada ahi estuvimos desde las 8:45 para reservarla... Después de estar peleándome con la web de Game y el carrito de Fnac abrieron un poco antes de lo anunciado en el ECI y la pille a la primera allí.
Luego en Amazon pues a las 15 horas así , estaba pendiente y está la reserve desde el móvil.
Yo creo que cuando vuelvan abrir reservas lo anunciarán unos días previos como la otra vez, no te agobies mirando las páginas ahora porque te vas acabar desgastando con la situación, al menos a mí me pasó.

La verdad que a mí todo el hype y las ganas que tenía de la consola después de ese día se me fueron por toda la situación montada para poder reservarla. Supongo que cuando la reciba volverá la ilusión .

Y nada, a tener un poco de paciencia, todos la vais acabar consiguiendo seguro.
27656 respuestas