(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
lalioparda escribió:Solucionado. Fui a tienda física y me la reservaron por 25 euros.

Pero es cierto eso de que en Canarias por web solo se puede precomprar. En tienda reservan en la web nacional pero ellos se tiene que loguear con usuario y contraseña para que les aparezca la reserva ( te la tienen que hacer en tienda los empleados).

Si alguien reserva en web nacional con recogida en Canarias está el lío montado porque a ellos jamás les aparecerá reflejado la reserva.

Pues nada. Por fin está reservada. 309 euros la blanquita.

Gracias y saludos !!!

Me gustaría más reservar en Amazon un consola, pero en Canarias si sube de 150 euros ya no compensa pedir a Amazon.

Ya podían solucionar ese error el sistema de reservas, porque es una faena que no les aparezca reflejado aún habiéndolo hecho mediante la web de Canarias. Se ve que lo tienen redirigido todo a la nacional.

Igualmente me alegro de que hayas podido reservarla sin problema. Si no poco más y te la llevo yo casi, que en octubre voy a La Palma a ver a la familia, te la lanzo desde el avión al pasar por Tenerife. [carcajad] [carcajad]
niox escribió:
lalioparda escribió:Solucionado. Fui a tienda física y me la reservaron por 25 euros.

Pero es cierto eso de que en Canarias por web solo se puede precomprar. En tienda reservan en la web nacional pero ellos se tiene que loguear con usuario y contraseña para que les aparezca la reserva ( te la tienen que hacer en tienda los empleados).

Si alguien reserva en web nacional con recogida en Canarias está el lío montado porque a ellos jamás les aparecerá reflejado la reserva.

Pues nada. Por fin está reservada. 309 euros la blanquita.

Gracias y saludos !!!

Me gustaría más reservar en Amazon un consola, pero en Canarias si sube de 150 euros ya no compensa pedir a Amazon.

Ya podían solucionar ese error el sistema de reservas, porque es una faena que no les aparezca reflejado aún habiéndolo hecho mediante la web de Canarias. Se ve que lo tienen redirigido todo a la nacional.

Igualmente me alegro de que hayas podido reservarla sin problema. Si no poco más y te la llevo yo casi, que en octubre voy a La Palma a ver a la familia, te la lanzo desde el avión al pasar por Tenerife. [carcajad] [carcajad]

Jajajaj, merece la pena pillarla aquí por el ahorro.
Ayer vi la normal a 269 euros. Y la lite con animal c. y protector de pantalla a 209 euros.
La oled a 309 euros un caramelo.
Cada vez que voy a mi tierra ( Galicia) y veo los precios comparados con tenerife me deprimo.
Pero claro, el inconveniente es que aquí no dejo de comprar y gasto mucho más.

Bueno, una cosa menos. Ahora a esperar a octubre y a disfrutarla [beer]
No es un poco raro que Media Markt siga teniendo stock para comprar la neon oled?
mayhem escribió:No es un poco raro que Media Markt siga teniendo stock para comprar la neon oled?

Le pueden haber dicho que hay una nueva remesa, eso unido a que Mediamarkt no es la primera opción de nadie y ese color tampoco es la primera opción pues le van quedando unidades libres, gente que reserva y que cuando la consigue en otro sitio con más ventajas la suelta, yo mismo si la consigo en Game solo por los 8€ y pico que te dan en puntos cancelo la de Mediamarkt
Vuelve a haber stock de ambas en MM.
Disponibles en Game en Neón:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/191678

EDITO: Agotadas, ha estado disponible 20-30 minutos aprox.
niox escribió:Disponibles en Game en Neón:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/191678

EDITO: Agotadas, ha estado disponible 20-30 minutos aprox.


Joder no hay manera...mira que tengo puesto lo de que te avisen por mail, pero nada de nada :/
mayhem escribió:
niox escribió:Disponibles en Game en Neón:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/191678

EDITO: Agotadas, ha estado disponible 20-30 minutos aprox.


Joder no hay manera...mira que tengo puesto lo de que te avisen por mail, pero nada de nada :/

Lo del mail por lo visto sólo te avisan cuando esté a la venta no cuando abren reservas
@gomez_m ah vale gracias por la aclaracion, pues nada....a ir refrescando en plan random hasta pillar una oled neon de refilón :/
Hay Oleds Blancas en la web de game. Yo me he reservado una.

A ver...luego seguramente la cancelaré. Sigo sin ver eso de gastarme 150e en una consola nueva solo por la pantalla.

A ver si salen mas reviews, y sobre todo videos de ella y comparaciones con el modelo 2019 en cuanto a rendimiento en juegos, y me decido.


EDIT: Ya han volado
Danieru_sama escribió:Hay Oleds Blancas en la web de game. Yo me he reservado una.

A ver...luego seguramente la cancelaré. Sigo sin ver eso de gastarme 150e en una consola nueva solo por la pantalla.

A ver si salen mas reviews, y sobre todo videos de ella y comparaciones con el modelo 2019 en cuanto a rendimiento en juegos, y me decido.


EDIT: Ya han volado


Avisáis cuando ya no hay y reserváis por reservar diciendo que seguramente cancelaréis. De puta madre, nene.
guille85 escribió:Avisáis cuando ya no hay y reserváis por reservar diciendo que seguramente cancelaréis. De puta madre, nene.

A ver...he visto que habia abiertas reservas y sé que vuelan cagando ostias. Por tanto, lo primero que haría todo el mundo es reservar lo suyo y luego avisar.

Eso como primer punto.

Y lo segundo, es totalmente legítimo que reserve. Y si luego quiero cancelar porque no me convence al final, cancelo.

No veo el problema por ningún lado.
A mi no me ha dejado reservar, salia la blanca con la opción pero al darle reservar recogiendo en tienda, al elegir la tienda salia un mensaje de error en la referencia noseque...en fin....

Como os enterais vosotros ? yo hoy ha sido por chorra pero veo que ni asi...
mayhem escribió:Como os enterais vosotros ? yo hoy ha sido por chorra pero veo que ni asi...

llevaba siguiendole la pista varios dias haciendo como tú. He refrescado y ha salido la opción de reservar. Como tengo dinero en monedero he tirado de ahi para la reserva. Así no tengo que estar pendiente de la comprobación de la tarjeta bancaria ni nada.

Que muchas veces te pones a meter los datos y cuando le das a confirmar alguien se adelanta y te la quita.
Esta claro que hay que estar a loro los findes. El domingo pasado por la mañana abrieron también y pude reservar la mía. Aunque quizás sea que liberan cancelaciones los fines de semana y por eso duran tan poco.
guille85 escribió:
Danieru_sama escribió:Hay Oleds Blancas en la web de game. Yo me he reservado una.

A ver...luego seguramente la cancelaré. Sigo sin ver eso de gastarme 150e en una consola nueva solo por la pantalla.

A ver si salen mas reviews, y sobre todo videos de ella y comparaciones con el modelo 2019 en cuanto a rendimiento en juegos, y me decido.


EDIT: Ya han volado


Avisáis cuando ya no hay y reserváis por reservar diciendo que seguramente cancelaréis. De puta madre, nene.

¿Cuántas veces has avisado tú por aquí antes de reservar la tuya y te has quedado sin ella para venir con esos humos?
Cuando cancelas una reserva directamente la ponen en la web o esperan varios días ?
RRuco1981 escribió:
guille85 escribió:
Danieru_sama escribió:Hay Oleds Blancas en la web de game. Yo me he reservado una.

A ver...luego seguramente la cancelaré. Sigo sin ver eso de gastarme 150e en una consola nueva solo por la pantalla.

A ver si salen mas reviews, y sobre todo videos de ella y comparaciones con el modelo 2019 en cuanto a rendimiento en juegos, y me decido.


EDIT: Ya han volado


Avisáis cuando ya no hay y reserváis por reservar diciendo que seguramente cancelaréis. De puta madre, nene.

¿Cuántas veces has avisado tú por aquí antes de reservar la tuya y te has quedado sin ella para venir con esos humos?


A mí me ha mirado un gato negro tuerto mientras pasaba por debajo de una escalera por la calle mientras iba al contenedor de vidrio a depositar el espejo que sin querer había roto en casa.
guille85 escribió:
RRuco1981 escribió:
guille85 escribió:
Avisáis cuando ya no hay y reserváis por reservar diciendo que seguramente cancelaréis. De puta madre, nene.

¿Cuántas veces has avisado tú por aquí antes de reservar la tuya y te has quedado sin ella para venir con esos humos?


A mí me ha mirado un gato negro tuerto mientras pasaba por debajo de una escalera por la calle mientras iba al contenedor de vidrio a depositar el espejo que sin querer había roto en casa.

[qmparto] Pero no lo pagues con la gente que avisa hombre, que no tienen culpa. [beer]
guille85 escribió:
RRuco1981 escribió:
guille85 escribió:
Avisáis cuando ya no hay y reserváis por reservar diciendo que seguramente cancelaréis. De puta madre, nene.

¿Cuántas veces has avisado tú por aquí antes de reservar la tuya y te has quedado sin ella para venir con esos humos?


A mí me ha mirado un gato negro tuerto mientras pasaba por debajo de una escalera por la calle mientras iba al contenedor de vidrio a depositar el espejo que sin querer había roto en casa.

Deja abierta una pestaña en el móvil con la consola en Mediamarkt y otra en Game, de vez en cuando la vas abriendo y vas mirando y refrescando, verás como la coges en alguno de los dos sitios, yo la he pillado en Mediamarkt pero prefiero Game por los ptos, algo es algo
niox escribió:Disponible en blanco en Game:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... NCA/191677

Imposible, te pone disponible y cuando lo intentas "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"
gomez_m escribió:
niox escribió:Disponible en blanco en Game:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... NCA/191677

Imposible, te pone disponible y cuando lo intentas "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"

Que putada, no sé por qué saldrá ese error. A ver si a alguien de casualidad le deja, porque sigue saliendo disponible todavía.
niox escribió:
gomez_m escribió:
niox escribió:Disponible en blanco en Game:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... NCA/191677

Imposible, te pone disponible y cuando lo intentas "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"

Que putada, no sé por qué saldrá ese error. A ver si a alguien de casualidad le deja, porque sigue saliendo disponible todavía.



Pone próximamente ,
gomez_m escribió:
guille85 escribió:
RRuco1981 escribió:¿Cuántas veces has avisado tú por aquí antes de reservar la tuya y te has quedado sin ella para venir con esos humos?


A mí me ha mirado un gato negro tuerto mientras pasaba por debajo de una escalera por la calle mientras iba al contenedor de vidrio a depositar el espejo que sin querer había roto en casa.

Deja abierta una pestaña en el móvil con la consola en Mediamarkt y otra en Game, de vez en cuando la vas abriendo y vas mirando y refrescando, verás como la coges en alguno de los dos sitios, yo la he pillado en Mediamarkt pero prefiero Game por los ptos, algo es algo


Hola,
Acabo de reservar (blanca) en MediaMarkt y todavía hay disponibles.

Un saludo
Salther escribió:Hola,
Acabo de reservar (blanca) en MediaMarkt y todavía hay disponibles.

Un saludo

Gracias por avisar compañero, así ayudamos a los demás. A ver si alguien la consigue! [beer]
Salther escribió:Hola,
Acabo de reservar (blanca) en MediaMarkt y todavía hay disponibles.

Un saludo

Alabado seas! [beer]

Aún quedan!
No veas el stock que está sacando MM comparado con las otras tiendas online.

A ver en qué acaba. Sobre todo para los que la pillamos a 319 al principio de los tiempos. XD
A ver si de aqui a octubre hay suerte y puedo rascar una en Game coñe...
Otra vez la blanca en MM. cuanto stock tienen? jaja
dudoso27 escribió:Otra vez la blanca en MM. cuanto stock tienen? jaja

Yo he ido entrando de vez en cuando y no lo han quitado en todo el día, debe de haberles entrado una buena remesa nueva. [carcajad]
Gracias por el que ha dado el aviso del modelo blanco. Ha caído una por aquí!!
Sigue habiendo blancas en media markt. O la gente está de vacaciones y no compra o les ha llegado stock infinito [mad]
guille85 escribió:Sigue habiendo blancas en media markt. O la gente está de vacaciones y no compra o les ha llegado stock infinito [mad]

Me parece que después van a llegarnos cancelaciones a muchos, aunque igual te digo que poco después de la salida no creo que haya mucho problema de stock
Esta en stock la Neon en amazon!

https://www.amazon.es/gp/product/B098BY ... =UTF8&th=1

Solo dejan comprar una:

Lo sentimos. Este producto tiene una cantidad de compra limitada. Hemos cambiado la cantidad de compra al máximo permitido.
Tripax escribió:Esta en stock la Neon en amazon!

https://www.amazon.es/gp/product/B098BY ... =UTF8&th=1

Solo dejan comprar una:

Lo sentimos. Este producto tiene una cantidad de compra limitada. Hemos cambiado la cantidad de compra al máximo permitido.


Te obligan a pagar el precio completo, aunque es posible que lo reembolsen posteriormente.
Manint escribió:
Tripax escribió:Esta en stock la Neon en amazon!

https://www.amazon.es/gp/product/B098BY ... =UTF8&th=1

Solo dejan comprar una:

Lo sentimos. Este producto tiene una cantidad de compra limitada. Hemos cambiado la cantidad de compra al máximo permitido.


Te obligan a pagar el precio completo, aunque es posible que lo reembolsen posteriormente.



A mi no me han cobrado nada,estoy mirando la cuenta y no me han pasado los 349€.

Sigue en stock
Tripax escribió:
Manint escribió:
Tripax escribió:Esta en stock la Neon en amazon!

https://www.amazon.es/gp/product/B098BY ... =UTF8&th=1

Solo dejan comprar una:

Lo sentimos. Este producto tiene una cantidad de compra limitada. Hemos cambiado la cantidad de compra al máximo permitido.


Te obligan a pagar el precio completo, aunque es posible que lo reembolsen posteriormente.



A mi no me han cobrado nada,estoy mirando la cuenta y no me han pasado los 349€.

Sigue en stock


Acabo de comprobar que pide la verificación bancaria para un pago de 349€. Si lo aceptas sin tener saldo, en un principio te indica fallo de pago, pero a los segundos se pone normal.
Manint escribió:
Tripax escribió:
Manint escribió:
Te obligan a pagar el precio completo, aunque es posible que lo reembolsen posteriormente.



A mi no me han cobrado nada,estoy mirando la cuenta y no me han pasado los 349€.

Sigue en stock


Acabo de comprobar que pide la verificación bancaria para un pago de 349€. Si lo aceptas sin tener saldo, en un principio te indica fallo de pago, pero a los segundos se pone normal.



Si,

Yo he pasado la verificacion bancaria y en esa tarjeta no tengo casi salgo y ha seguido adelante, me pone que esta el pedido OK y que para el 8 de octubre.

Me imagino que me pasaran cuando envien el producto.
https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJ ... s_li_ss_tl

STOCK EN AMAZON

EDIT: Vale, ya lo habiais puesto, los nervios [carcajad]
Razielus escribió:https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJuegosNintendo/dp/B098BYN3X3?keywords=Visto+en+Telegram+@OfertasJuegosNintendo&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=f8114b8425162b4be0d7f882a952c550&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

STOCK EN AMAZON

EDIT: Vale, ya lo habiais puesto, los nervios [carcajad]



Una hora ha durado, ya no hay stock!

Voy a cancelar 2 que tenia reservadas en El corte ingles,por si alguien quiere reservar.
En principio ahora mismo me sale stock de ambas en la web de Media Markt.

Este mañana pude comprar la mía desde la cesta.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 12119.html
Comprada y paga en MM Oled blanca, ahora solo toca esperar
niox escribió:Disponible en blanca en Game ahora mismo:

https://www.game.es/nintendo-switch-ole ... tch-191677

Pone próximamente, no está disponible
guille85 escribió:
niox escribió:Disponible en blanca en Game ahora mismo:

https://www.game.es/nintendo-switch-ole ... tch-191677

Pone próximamente, no está disponible

Ahora mismo a mi en la web me sigue saliendo disponible la blanca para reservar en web o en tienda.
Es verdad que lo ponía, pero debe haber sido un error de la web, ya que cuando le dabas a reservar te decía que el código del producto no existia
En la web del corte inglés hay ahora mismo de los dos colores. Acabo de reservar la blanca
2166 respuestas