(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
ElHobbit escribió:Hay oled neon en Amazon Francia ahora mismo, yo por qué busco la blanca...

A ver si conseguimos la nuestra!.
ElHobbit escribió:Hay oled neon en Amazon Francia ahora mismo, yo por qué busco la blanca...


Ya no hay
Es lo que tiene amazon si pagarán directamente y el dinero retenido seguro que se acababa las tonterías de reservar a lo loco.

Si tuviera que dejarse 350 euros pagados y sin tener consola dos meses ya verías como se acaba esta lacra.

Esto crea especulación a tutiplén que asco le estoy cojiendo al camino que esta llevando el mundo de los juegos en general sea pc o consolas.
Reservar sin pagar crea especulación... pero si Amazon tiene esa política desde, siempre.

Más bien será que cada vez hay más especulatas... pero de ahí a culpar a una tienda lo veo demasiado tajante.

Edito. Sí, lo mejor que podría pasarme. No leer semejantes post a futuro... porque vaya educación la de algunos :-|
davidDVD escribió:Reservar sin pagar crea especulación... pero si Amazon tiene esa política desde, siempre.

Más bien será que cada vez hay más especulatas... pero de ahí a culpar a una tienda lo veo demasiado tajante.



Es mi opinión si no te gusta no la leas. Y no defiendo a empresas grandes que no me dan nada de dinero. Pero que eso crea especulación mas claro que el agua.

Da igual si lo an echo siempre o no eso le funciona a la gente que especula fin.
Hay unidades blancas disponibles en Game! :)
niox escribió:Hay unidades blancas disponibles en Game! :)


Han tenido que volar xD
debieron sacar 1 xq vamos xD ni 2min han durao
En web yo las sigo viendo disponibles. [+risas]
niox escribió:Hay unidades blancas disponibles en Game! :)

Ya no.
Joelbcn escribió:
niox escribió:Hay unidades blancas disponibles en Game! :)

Ya no.

Justo se acaban de agotar, habrán sido 1 o 2 seguramente.
Gracias por el aviso! Acabo de pillar una, que tenía dinero en la tarjeta de GAME.

He cancelado la reserva en TTDV y me han devuelto la pasta sin problema.
En Amazon Francia hay blanca pero he probado a comprar y aparte de los 10€ de envío, parece que te hace pagarla del tirón...
stock ahora mismo mediamarkt oled blanca
Stock en MediaMarkt de ambas versiones. [oki]
Comprada blanca en mediamarkt... No es mi tienda favorita pero bueno ya está asegurada
Ojo que en MM hay que pagarla entera ya como en Worten.
jjuioij escribió:Siempre llego tarde }:/


Compi, suscríbete al hilo y te llega un correo cuando alguien postee algo.
En media markt se pagan del tirón las reservas? A no ser q pongas recogida en tienda supongo
hadoken escribió:En media markt se pagan del tirón las reservas? A no ser q pongas recogida en tienda supongo


Si pones recogida en tienda también la pagas, y tu consola llega a tienda, en vez de a casa (no te dan una de las que tienen allí), tiene que llegar concretamente la tuya.
Razielus escribió:
hadoken escribió:En media markt se pagan del tirón las reservas? A no ser q pongas recogida en tienda supongo


Si pones recogida en tienda también la pagas, y tu consola llega a tienda, en vez de a casa (no te dan una de las que tienen allí), tiene que llegar concretamente la tuya.



Pero para según qué artículos, no todos, da la opción de pagar en tienda.
Otra vez se me ha escapado, la puta que parió 😂 A ver si engancho Amazon o MediaMarkt que tengo en las dos cupones.
He hecho caso al compi y me he suscrito al hilo a ver si entre la ayuda que ofrecéis y el F5 la conseguimos todos.
Yo me he reservado la blanca hoy en Media Markt (trabajo ahí).
Riky_Xerez escribió:Yo me he reservado la blanca hoy en Media Markt (trabajo ahí).

La habrás podido reservar por trabajar allí imagino.
Ahora mismo está disponible en blanca en Game. Vía web como siempre.
Acabo de reservar el modelo blanco en game, he entrado y me aparecía en stock. No sé si será stock fantasma, pero el que la quiera que pruebe!
Joelbcn escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo me he reservado la blanca hoy en Media Markt (trabajo ahí).

La habrás podido reservar por trabajar allí imagino.

En tienda física puede reservarla cualquier persona!
luneth91 escribió:Acabo de reservar el modelo blanco en game, he entrado y me aparecía en stock. No sé si será stock fantasma, pero el que la quiera que pruebe!

Me pillais trabajando y ya no está disponible, siempre se me va
Riky_Xerez escribió:
Joelbcn escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo me he reservado la blanca hoy en Media Markt (trabajo ahí).

La habrás podido reservar por trabajar allí imagino.

En tienda física puede reservarla cualquier persona!

Pero me imagino que te pondrán en una cola dentro de las reservas y te la darán según vayan llegando las consolas en fechas posteriores al lanzamiento, porque de otro modo sería tener stock ilimitado… y según están las cosas…
O te la han asegurado para el día del lanzamiento?
Yo me espero antes de reservar, si hacen alguna oferta renove entonces me lanzo.
@DonViti en mi tienda, al menos, todas las reservas se están haciendo para el día de lanzamiento. Directamente cuándo nos quedemos sin consolas no podremos seguir reservando.
Saludos!
Ha estado la blanca para reservar en game.es pero al dar a reservar me aparecía este mensaje "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:@DonViti en mi tienda, al menos, todas las reservas se están haciendo para el día de lanzamiento. Directamente cuándo nos quedemos sin consolas no podremos seguir reservando.
Saludos!

Entonces no hay tan poco stock como parece... mejor para todos!
Muchas gracias por contestar.
Hola
Riky_Xerez escribió:@DonViti en mi tienda, al menos, todas las reservas se están haciendo para el día de lanzamiento. Directamente cuándo nos quedemos sin consolas no podremos seguir reservando.
Saludos!

Unas preguntas conforme a las reservas en tienda física. ¿Cuánto es el importe para realizar la reserva?¿En caso de querer anularla se reembolsa el dinero adelantado?

Lo pregunto porque desde la web se puede reservar y no tengo claro el funcionamiento.
Disponible en blanco en MediaMarkt vía web.
Joelbcn escribió:Hola
Riky_Xerez escribió:@DonViti en mi tienda, al menos, todas las reservas se están haciendo para el día de lanzamiento. Directamente cuándo nos quedemos sin consolas no podremos seguir reservando.
Saludos!

Unas preguntas conforme a las reservas en tienda física. ¿Cuánto es el importe para realizar la reserva?¿En caso de querer anularla se reembolsa el dinero adelantado?

Lo pregunto porque desde la web se puede reservar y no tengo claro el funcionamiento.

Parece en web que hay que hacer el pago completo y eso no me convence nada
gomez_m escribió:
Joelbcn escribió:Hola
Riky_Xerez escribió:@DonViti en mi tienda, al menos, todas las reservas se están haciendo para el día de lanzamiento. Directamente cuándo nos quedemos sin consolas no podremos seguir reservando.
Saludos!

Unas preguntas conforme a las reservas en tienda física. ¿Cuánto es el importe para realizar la reserva?¿En caso de querer anularla se reembolsa el dinero adelantado?

Lo pregunto porque desde la web se puede reservar y no tengo claro el funcionamiento.

Parece en web que hay que hacer el pago completo y eso no me convence nada


No, mirar. Aquí se puede RESERVAR por 25€ y recoger en tienda:

https://reservas.mediamarkt.es/nintendo ... .html#info
niox escribió:Disponible en blanco en MediaMarkt vía web.

La he pillado!!!!!! Vamos! Muchas gracias gente.

Aun sigue disponible.

PD:
Si hay aguien que no llegue a tiempo puede reservarla en este enlace que he puesto antes (solo recogida en tienda y pago de 25€).
https://reservas.mediamarkt.es/nintendo ... .html#info
Gracias por el aviso, al fin la hemos podido reservar...
Reservada con recogida en tienda ,sin tener que pagar ni un euro anticipado
manufrt4 escribió:Reservada con recogida en tienda ,sin tener que pagar ni un euro anticipado

Te hacen pagar 25 euros en Media Markt
manufrt4 escribió:Reservada con recogida en tienda ,sin tener que pagar ni un euro anticipado

Será que pagaras en tienda la PRECOMPRA, no la reserva.
Synuk escribió:
manufrt4 escribió:Reservada con recogida en tienda ,sin tener que pagar ni un euro anticipado

Te hacen pagar 25 euros en Media Markt

Yo la reserva no desde el enlace ese de los 25 euros si no en compra normal ,solo que puse recogida con pago en tienda ,y no me pidieron nada
Joelbcn escribió:
manufrt4 escribió:Reservada con recogida en tienda ,sin tener que pagar ni un euro anticipado

Será que pagaras en tienda la PRECOMPRA, no la reserva.

Aparece en pedidos en la web con el número de pedido. Así que parece que sí que la tenemos reservada sin haber pagado nada siempre que pongas pago en tienda, claro.
A mi en mm canarias me sale en 309 pero con precompra. ¿Como se hace para pagarla en tienda?
Gracias.
2166 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244