(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
er_liam escribió:En la web del corte inglés hay ahora mismo de los dos colores. Acabo de reservar la blanca


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ed-blanca/

En la web pone literal:

¡Sólo quedan 3 unidades en web!


edit:

De la neon quedan 5

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... oled-neon/

EDIT: Media hora y siguen quedando 2 de la blanca y 4 de la Neon respectivamente. Dura bastante, me parece raro habiendo tanto interés y más teniendo en cuenta que ECI permite reservar con pago contrarrembolso sin tener ahora que soltar nada.
Hola hace un par de días conseguí reservar la OLED blanca en MM, pero me la cobraron al instante y lo cierto es que viendo los problemas de stock que ha habido hasta ahora me parece muy raro que tengan tantas maquinas para reservar, me temo que no tendré la consola el día de salida, vosotros que opinais?

Lo cierto es que cuando la anunciaron no me mereció la pena y pase de reservarla, pero hace una semana mi Switch se llevó un buen golpe y se me a cuarteado el cristal de la pantalla, la consola funciona perfectamente y solo es una esquina pero, lo cierto es que me da mucha rabia ver la consola así y he decidido cambiarla por una OLED, la rota se la voy a ceder a un familiar a la que le da igual el desperfecto (nos ha jodido, a ver quien le hace ascos a una consola gratis) porque venderla con la pantalla rota va a ser mal negocio y de paso hago a un niño feliz.

Por otra parte, se sabe algo del dock suelto? Va a ser tan caro como el anterior?
Mira que donde más me interesa comprar la consola es en ECI y GAME y otra vez que vuelvo a quedarme a las puertas de la reserva.... Desespera esta situación
Make escribió:Mira que donde más me interesa comprar la consola es en ECI y GAME y otra vez que vuelvo a quedarme a las puertas de la reserva.... Desespera esta situación

Ten en favoritos el enlace de la que te interese y actualiza cuando puedas. Así conseguí yo la blanca. Paciencia.
Habrá consolas a paladas.
Aviso, en MediaMarkt hay de la Neon.
Joder macho no voy a llegar ni una santa vez a las del Game....mira que me paso la mitad del dia refrescando la pagina y nanai...
mayhem escribió:Joder macho no voy a llegar ni una santa vez a las del Game....mira que me paso la mitad del dia refrescando la pagina y nanai...

No refresques solo a horas “normales”, yo conseguí la mía a las 22 y pico de la noche. Con lo cual se ve que el sistema las mete solas o actualiza el stock cada X tiempo automáticamente.
Chicos!!! En Amazon aun no han puesto ninguna vez stock?
lololoku escribió:Chicos!!! En Amazon aun no han puesto ninguna vez stock?

Pusieron cuando se abrieron las reservas por primera vez, y la Neón hace algo menos de una semana, que duraron bien poco.
Yo acabo de reservar la blanca en Mediamarkt a través de reservas.mediamarkt.com.

Yo reservé en ese enlace la ps5 cuando nadie se fiaba y la tuve el día de salida en mi tienda sin ningún problema.

Acabo de ver que tenían switch OLED y no lo he dudado, me fío completamente.
@pbdemelo yo la reservé el primer dia que salió para reservas en MM. Puse pagar en tienda y el precio es de 319€ según reserva. Espero que noe cancelen la reserva. El precio si me lo suben me da igual.
Pero no pueden subirlo el precio en MM si lo tienes para recoger a 320€, no?
losKA escribió:Pero no pueden subirlo el precio en MM si lo tienes para recoger a 320€, no?

No sería la primera tienda que manda un correo diciendo que por motivos técnicos hay un error en las reservas y las cancelan seguidamente diciéndote que como son tan buena gente os guardan durante x días algunas unidades para que podáis reservar y cuando lo vais a hacer el precio es el actual, probablemente no cancelarán y la recogereis con vuestros 30€ de descuento pero que no sería la primera vez que pasa eso.
Me aparece disponible la Neón en Game versión web, a ver alguien tiene suerte y puede reservarla.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/191678
niox escribió:Me aparece disponible la Neón en Game versión web, a ver alguien tiene suerte y puede reservarla.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/191678

Ya no está disponible
¿Se sabe si Amazon va a reponer stock?, llevo días intentando cazar una OLED blanca pero siempre sale como no disponible ni parece haber cambiado desde hace unos cuantos días.
Ahora mismo hay stock en MM en las dos, la blanca y la neón.
Make escribió:Ahora mismo hay stock en MM en las dos, la blanca y la neón.



Reservada! Gracias crack!!!! Y a ver si sale en amazon y la anulo la del MM.
¿MediaMarkt cobra al momento o cuando la envían?
Galatei escribió:¿MediaMarkt cobra al momento o cuando la envían?


Cobra al instante el importe completo (más que reserva es pre-compra). Salvo que te fíes de tirar de la opción de reserva por 25€ (que también se cobra al momento evidentemente).

Edito: con envío a tienda deja pagar más tarde.
Manint escribió:
Galatei escribió:¿MediaMarkt cobra al momento o cuando la envían?


Cobra al instante el importe completo (más que reserva es pre-compra). Salvo que te fíes de tirar de la opción de reserva por 25€ (que también se cobra al momento evidentemente).


¡Ahora entiendo por qué tienen tantas unidades!
Manint escribió:
Galatei escribió:¿MediaMarkt cobra al momento o cuando la envían?


Cobra al instante el importe completo (más que reserva es pre-compra). Salvo que te fíes de tirar de la opción de reserva por 25€ (que también se cobra al momento evidentemente).

Pues yo tengo una reserva para recoger en tienda y no he pagado absolutamente nada
Manint escribió:
gomez_m escribió:
Manint escribió:
Cobra al instante el importe completo (más que reserva es pre-compra). Salvo que te fíes de tirar de la opción de reserva por 25€ (que también se cobra al momento evidentemente).

Pues yo tengo una reserva para recoger en tienda y no he pagado absolutamente nada


Porque la reservaste en una situación extraordinaria al inicio. Ya no se puede.

No, de eso nada, hice la reserva el 10 de Agosto, en una de las veces que apareció stock, simplemente puse la opción de pagar en tienda y ya está
gomez_m escribió:
Manint escribió:
gomez_m escribió:Pues yo tengo una reserva para recoger en tienda y no he pagado absolutamente nada


Porque la reservaste en una situación extraordinaria al inicio. Ya no se puede.

No, de eso nada, hice la reserva el 10 de Agosto, en una de las veces que apareció stock, simplemente puse la opción de pagar en tienda y ya está


Si yo igual, pero ya no dejan hacer eso, lo intenté para cambiar de tienda y cancelar la otra y ya no hay manera....llega un momento que aun poniendo recoger/pagar en tienda..te piden la visa.
No se si esto va aqui, tengo reservada la oled en game y tengo la version 2019 que quiero vender alli, sabeis cuanto dan por ella modelo rojo/azul? En la aplicacion no aparece…
Manint escribió:

Pues ya no.



Acabo de hacer ahora mismo una reserva de prueba en mediamarkt y si que te deja pagarla en tienda sin tener que pagar nada ahora.


Tengo dos reservadas con mails diferentes hechas ahora mismo sin pagar nada.

Una en el Mediamarkt de Roquetas y otra en El de Almeria
altalo85 escribió:
Manint escribió:

Pues ya no.



Acabo de hacer ahora mismo una reserva de prueba en mediamarkt y si que te deja pagarla en tienda sin tener que pagar nada ahora.


Tengo dos reservadas con mails diferentes hechas ahora mismo sin pagar nada.

Una en el Mediamarkt de Roquetas y otra en El de Almeria


Retiro lo dicho porque ahora sí es cierto que deja. Habrán trastocado el sistema la vez anterior.

Eso sí, como comentas, solo con envío a tienda. Lo que no garantiza stock el día de salida.
Manint escribió:
altalo85 escribió:
Manint escribió:

Pues ya no.



Acabo de hacer ahora mismo una reserva de prueba en mediamarkt y si que te deja pagarla en tienda sin tener que pagar nada ahora.


Tengo dos reservadas con mails diferentes hechas ahora mismo sin pagar nada.

Una en el Mediamarkt de Roquetas y otra en El de Almeria


Retiro lo dicho porque ahora sí es cierto que deja. Habrán trastocado el sistema la vez anterior.

Eso sí, como comentas, solo con envío a tienda. Lo que no garantiza stock el día de salida.

Reservada en MM con recogida en tienda sin pagar, gracias. A ver si la puedo recoger el día de salida.
Buenas noches;

Reservadas en Media Markt por la posibilidad de recogida y pago en tienda.

He cancelado las que tenía en Fnac y El Corte Inglés ya que no me dejaban pagar en tienda y con tarjeta me falla mucho y por miedo a quedarme con cara de moniato..

¿Alguna manera de saber si la tendré el mismo día 8?

Creo haber visto que si pero necesito saber de alguna manera que es así para no haberla liado del todo..

Saludos!
Inmortal Joe escribió:Buenas noches;

Reservadas en Media Markt por la posibilidad de recogida y pago en tienda.

He cancelado las que tenía en Fnac y El Corte Inglés ya que no me dejaban pagar en tienda y con tarjeta me falla mucho y por miedo a quedarme con cara de moniato..

¿Alguna manera de saber si la tendré el mismo día 8?

Creo haber visto que si pero necesito saber de alguna manera que es así para no haberla liado del todo..

Saludos!


Los pedidos online con recogida en tienda fallan bastante. Puedes tenerla el día de salida, pero también pueden ser bastantes días después. Esto se debe a que el stock de estas reservas llega directo de central y no de la remesa propia de cada tienda.
Yo la tengo reservada en MM con pago en tienda, espero que no me la cancelen o me la den semanas más tarde de su salida... Ellos garantizan que el día 08 la podremos recoger.
En mi caso no me preocupa que nos la den algunos días más tarde, ya que simplemente lo prefiero a ver si así sale algún descuento jugoso del modelo actual y le dan a la Oled
Make escribió:Yo la tengo reservada en MM con pago en tienda, espero que no me la cancelen o me la den semanas más tarde de su salida... Ellos garantizan que el día 08 la podremos recoger.


Dice "a partir de".

Pd.: no olvidéis meter el descuento "newsletter" en vuestros pedidos.
Manint escribió:
Make escribió:Yo la tengo reservada en MM con pago en tienda, espero que no me la cancelen o me la den semanas más tarde de su salida... Ellos garantizan que el día 08 la podremos recoger.


Dice "a partir de".

Pd.: no olvidéis meter el descuento "newsletter" en vuestros pedidos.


Que es eso del descuento newsletter y como se mete?
pbdemelo escribió:
Manint escribió:
Make escribió:Yo la tengo reservada en MM con pago en tienda, espero que no me la cancelen o me la den semanas más tarde de su salida... Ellos garantizan que el día 08 la podremos recoger.


Dice "a partir de".

Pd.: no olvidéis meter el descuento "newsletter" en vuestros pedidos.


Que es eso del descuento newsletter y como se mete?


Pues vas a newsletter abajo del todo de la web, te inscribes y te dan un descuento de 10€ (compras superiores a 100€).
Pues solo toca esperar que nos digan algo cuando se acerque la fecha y así salgamos de dudas y no nos digan que no hay unidades para tan alta demanda..

¿Cuando habrán reviews o alguna noticia nueva en forma de análisis?

Hace unas 3 semanas salieron avances pero nada relevante en forma de comparativa con el modelo actual.

Yo he dejado aparcados todos los juegos que tengo pendientes a la espera de verlos en mejores condiciones ya que la uso al 99% en modo portátil.

Saludos!
Yo sigo esperando a ver si Amazon mete stock. Todos los días cada X minutos le doy al F5 en el enlace pero nada... siempre aparece como no disponible. [reojillo]
No puedo postearlo en el hilo del metroid porque el ultimo comentario es mio pero teneis la especial del metroid en amazon
https://www.amazon.es/dp/B097C44XPT?psc ... yp_imgToDp

Edito: Ya han volado.
Apolo23 escribió:No puedo postearlo en el hilo del metroid porque el ultimo comentario es mio pero teneis la especial del metroid en amazon
https://www.amazon.es/dp/B097C44XPT?psc ... yp_imgToDp

Edito: Ya han volado.


A cuatno estaba?
@lololoku lo sacaron a 99,90€ un poco más de lo que debería pero bueno.
¿Alguna novedad con las reservas? No hay en ningún lado. [enfa]
Galatei escribió:¿Alguna novedad con las reservas? No hay en ningún lado. [enfa]


Pues solo las de media markt...que ya no sé si quedan o que, GAME parece que es la que menos recibe no? no hay manera de pillar una allí...
mayhem escribió:
Galatei escribió:¿Alguna novedad con las reservas? No hay en ningún lado. [enfa]


Pues solo las de media markt...que ya no sé si quedan o que, GAME parece que es la que menos recibe no? no hay manera de pillar una allí...


¿En todas está a 349.90€?
Yo la reservé en MM por 319€ para recoger y pagar en tienda el mismo dia de salida. El precio sigue siendo 319€ y no ha cambiado a 349€. No sé si sería un error y luego me lo cambien a la hora de pagar...
Galatei escribió:
mayhem escribió:
Galatei escribió:¿Alguna novedad con las reservas? No hay en ningún lado. [enfa]


Pues solo las de media markt...que ya no sé si quedan o que, GAME parece que es la que menos recibe no? no hay manera de pillar una allí...


¿En todas está a 349.90€?


Ya mencioné cómo hacer que en Media Markt se quede a 340€.
Manint escribió:
Galatei escribió:
mayhem escribió:
Pues solo las de media markt...que ya no sé si quedan o que, GAME parece que es la que menos recibe no? no hay manera de pillar una allí...


¿En todas está a 349.90€?


Ya mencioné cómo hacer que en Media Markt se quede a 340€.


Ya, ya. Hablaba de precio base como suele bajar siempre Amazon compañero. [sonrisa]
2166 respuestas