(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Razielus escribió:
adrick escribió:
ElHobbit escribió:
La Steam deck no necesita scene... Es un pc totalmente abierto tal como la pilles puedes instalar todos los emus que quieras... Aparte de Windows o lo que se te antoje

Ya tengo un bartop con monitor 4;3 con una raspi y emus retro a puntapala, la idea es montar otro temática Nintendo con sus exclusivos y algo más...

Pues no sé... Yo pensaba pillar la steamdeck ando ahí que si y que no esperando a ver cómo le meten win y tal, hombre no sé yo Nintendo no lo veo muy plan arcade pero si la idea te gusta.


Para qué quieres Windows 10? Todos los emuladores rulan en Linux, precisamente Linux te va a dejar hacerle de todo a la máquina.



Que rulen no significa que rulen mejor.
Ni tampoco peor no? ¿O hay algún cambio significativo entre lo emuladores en W10 y Linux?
Razielus escribió:Ni tampoco peor no? ¿O hay algún cambio significativo entre lo emuladores en W10 y Linux?



Bastante en muchos.
josete2k escribió:
Razielus escribió:Ni tampoco peor no? ¿O hay algún cambio significativo entre lo emuladores en W10 y Linux?



Bastante en muchos.


Pues en caso es como el de yuzu es al contrario



Perdón por el offtopic

Volviendo al tema en cuestión.. a pesar de pillar también la Steam deck quiero conseguir y conservar un switch oled para el futuro a ver si el día de salida alguna gran superficie tiene unidades
Razielus escribió:
adrick escribió:
ElHobbit escribió:
La Steam deck no necesita scene... Es un pc totalmente abierto tal como la pilles puedes instalar todos los emus que quieras... Aparte de Windows o lo que se te antoje

Ya tengo un bartop con monitor 4;3 con una raspi y emus retro a puntapala, la idea es montar otro temática Nintendo con sus exclusivos y algo más...

Pues no sé... Yo pensaba pillar la steamdeck ando ahí que si y que no esperando a ver cómo le meten win y tal, hombre no sé yo Nintendo no lo veo muy plan arcade pero si la idea te gusta.


Para qué quieres Windows 10? Todos los emuladores rulan en Linux, precisamente Linux te va a dejar hacerle de todo a la máquina.
por Linux veo menos opciones en cuanto a emulación que si tienes win por temas de compatibilidad. Emuladores como el de PS2 en Linux pues patata. [idea]
Buenas gente,

Acabo de reservar en Game la oled neón, parece que dejan hacer reservas.

Mirad si os quedasteis sin como yo!


Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

Acabo de reservar en Game la oled neón, parece que dejan hacer reservas.

Mirad si os quedasteis sin como yo!


Saludos!


Llego tarde again... Ni blanca ni neón ahora mismo... Habrán soltado unas pocas pero se acabaron rápido.
@ElHobbit que lástima! Ha sido casualidad que entrara y lo viera, cuando os he avisado aún dejaba que lo he comprobado. Si lo vuelvo a ver aviso.


Saludos!
Disponibles en Game en color blanco! Acabo de reservar la mía por fin! :)
niox escribió:Disponibles en Game en color blanco! Acabo de reservar la mía por fin! :)


Pues ni 4 minutos ha durado el tema...
Mr_Link escribió:
niox escribió:Disponibles en Game en color blanco! Acabo de reservar la mía por fin! :)


Pues ni 4 minutos ha durado el tema...


Sigue intentándolo, siempre pasa igual, da error pero llega un momento que te entra una en el carro. Con la PS5 paso lo mismo.
Razielus escribió:
Mr_Link escribió:
niox escribió:Disponibles en Game en color blanco! Acabo de reservar la mía por fin! :)


Pues ni 4 minutos ha durado el tema...


Sigue intentándolo, siempre pasa igual, da error pero llega un momento que te entra una en el carro. Con la PS5 paso lo mismo.


Pero es que no me da la opcion de comprar pone proximamente
Mr_Link escribió:
Razielus escribió:
Mr_Link escribió:
Pues ni 4 minutos ha durado el tema...


Sigue intentándolo, siempre pasa igual, da error pero llega un momento que te entra una en el carro. Con la PS5 paso lo mismo.


Pero es que no me da la opcion de comprar pone proximamente


No uses la app, usa la web.

Imagen
A mi por web desde el movil me sale proximamente tb nada de reservar aagg
Estoy en la web y a mi no me aparece para reservar solo avisar cuando este disponible
hadoken escribió:A mi por web desde el movil me sale proximamente tb nada de reservar aagg


Llevaros un ratillo, yo me lleve 2 horas refrescando la noche de la PS5 y aquí la tengo [+risas]
Yo lo que hecho hasta que la he conseguido reservar era tener como favoritos los enlaces de la Switch OLED y entrar a revisar a cada rato a Fnac, ECI, MediaMarkt, Game, Amazon, PcComponentes y Carrefour. También tenía la sesión iniciada en cada web, así cuando estuvieran disponibles era directamente darle a comprar y listo.

Me parece que es lo más rápido para cuando en una de las veces que entres esté disponible.
Exacto, tarjeta metida, sesión iniciada, todo a dale siguiente, siguiente sin pensar.
Otra vez tarde Noooooooooo

Imagen
Razielus escribió:Exacto, tarjeta metida, sesión iniciada, todo a dale siguiente, siguiente sin pensar.

Justo, exactamente eso.

ElHobbit escribió:Otra vez tarde Noooooooooo

Si la veo disponible alguna vez más avisaré por el hilo. [oki]
Maldita sea, tarde de nuevo.

Gracias por avisar igualmente! La próxima será la vencida.
Muy buenas!

Es la primera vez que reservo en Game web y tengo la duda de como te cobraran la consola el dia de lanzamiento. Es decir, si tengo dinero en el monedero te lo cogen de ahí y lo que falte por Visa? O lo cobran todo por tarjeta independientemente de lo que tengas en el mondero? Gracias!
En amazon.fr estuvo la oled blaugrana a 283... [buuuaaaa]

Edito para preguntar. El dock de la antigua sirve para la nueva y viceversa [comor?]
RicParker escribió:Muy buenas!

Es la primera vez que reservo en Game web y tengo la duda de como te cobraran la consola el dia de lanzamiento. Es decir, si tengo dinero en el monedero te lo cogen de ahí y lo que falte por Visa? O lo cobran todo por tarjeta independientemente de lo que tengas en el mondero? Gracias!


Si vas a la parte de reserva (en la app o en la web), veras que en pago te pondrá automático o manual. Si lo tienes en automático significa que el día que este disponible, se lo cobra directamente de la tarjeta con la que hayas hecho la reserva, por lo que necesitas cambiarlo a manual, es decir, que vas a hacer tu el proceso de pago (con un click se cambia).

Cuando llegue el día y GAME te mande el correo para pagar, en el momento de selección de métodos de pago, podrás usar tanto tu saldo GAME como los puntos que tengas.

bhg30048 escribió:En amazon.fr estuvo la oled blaugrana a 283... [buuuaaaa]

Edito para preguntar. El dock de la antigua sirve para la nueva y viceversa [comor?]


El dock vale tanto para la antigua como para la nueva, es exactamente la misma consola, cambiando pantalla y almacenamiento.
Acabo de cancelar una reserva de Switch OLED en Mediamarkt (319,00€); no sé exactamente cómo funciona o si saldrá de nuevo en stock, pero por si alguien quiere estar atento ahí lo dejo.
@Razielus

Gracias por la explicación compañero!
RicParker escribió:@Razielus

Gracias por la explicación compañero!


Para eso estamos ;)
Razielus escribió:El dock vale tanto para la antigua como para la nueva, es exactamente la misma consola, cambiando pantalla y almacenamiento.


Casi, pero no. El SoC es distinto y probablemente mejor (al ser más nuevo) aunque no me cabe duda de que el rendimiento sea prácticamente igual. La duda es si será así por que el nuevo SoC esté artificialmente capado
Menos mal que pensaban algunos que sería fácil reservarla... animo y paciencia a los que las quereis!
Otra vez... [+risas]

PD. Primera tirada de Switch 2017... se agotó y estuvo varios meses donde era complicado (cada poco toca recordarlo)
Yuluga escribió:Menos mal que pensaban algunos que sería fácil reservarla... animo y paciencia a los que las quereis!



Cuando MediaMarkt nos cancele las de 315 volverá a haber stock...
josete2k escribió:
Yuluga escribió:Menos mal que pensaban algunos que sería fácil reservarla... animo y paciencia a los que las quereis!



Cuando MediaMarkt nos cancele las de 315 volverá a haber stock...


No creo que cancelen, lo que si han hecho alguna vez cuando han pasado cosas similares es que te alargan el pedido lo máximo posible y te marean a ver si cancelas pero lo normal es que si aguantas lo recibas

Pasó por ejemplo con la salida del Demons remake de PS5 que lo pusieron en reserva más barato que ninguna otra tienda durante unas horas, lo quitaron y lo volvieron a poner para reservar al mismo precio que en todos sitios... Pues a los que reservaron al precio caro les enviaron el día de salida y a los que lograron reservar con el precio rebajado les retrasaron el pedido
sargecito escribió:
Razielus escribió:El dock vale tanto para la antigua como para la nueva, es exactamente la misma consola, cambiando pantalla y almacenamiento.


Casi, pero no. El SoC es distinto y probablemente mejor (al ser más nuevo) aunque no me cabe duda de que el rendimiento sea prácticamente igual. La duda es si será así por que el nuevo SoC esté artificialmente capado


Hasta donde yo se, el SoC es el mismo.

Imagen
Nintendo ha eliminado las referencias, perp cuando en la switch original indicaban un Tegra X1 personalizado, en la nueva indicaban simplemente Tegra personalizado. De hecho ahora en todas indica ese Tegra personalizado (sin X1).

Importante destacar que el X1 de switch deja de fabricarse a final de año
davidDVD escribió:Otra vez... [+risas]

PD. Primera tirada de Switch 2017... se agotó y estuvo varios meses donde era complicado (cada poco toca recordarlo)


Pues yo fui al Eroski de turno el sábado un día después de salir la switch y no tube problema en cogerla sin reserva, es más era día sin iba y me ahorre el 21%. Aquel entonces el tema de conseguir una consola ni por asomo es lo de ahora. No he visto en mi vida que una consola después de un año aún sea imposible ir a comprarla como ir a por pipas, como es el caso de la Xbox series x o la ps5.
Acabo de ver que está de nuevo disponible en Game en color Neón! Corred insensatos! [carcajad]
niox escribió:Acabo de ver que está de nuevo disponible en Game en color Neón! Corred insensatos! [carcajad]


Recordad, web y app abiertas, F5 y constancia. En el momento que esté en el carro, pulsais siguiente, siguiente y siguiente como sino hubiera un mañana.
¿Alguien sabe si en el Carrefour ha estado para comprar? Porque yo nunca la he visto en la web.
@javier1980agp
yo creo que ni carrefour ni alcampo las han puesto para reservar.
javier1980agp escribió:¿Alguien sabe si en el Carrefour ha estado para comprar? Porque yo nunca la he visto en la web.

Yo antes de conseguir reservar la mía pregunté en Twitter a Carrefour Gaming y se respuesta fue esta:

“Por el momento no sabemos si tendremos en reserva esta consola. No obstante, si finalmente abrimos campaña de reserva lo informaremos a través de nuestras RRSS.”

Yo creo que si es posible que la saquen en reserva más adelante, estate pendiente de lo que vayan publicando a ver si hay suerte.
Yo viendo cómo está la cosa y para lo que quiero la switch, como vea una a buen precio de segunda mano la compro y le van a dar a la oled, es cara e imposible, me gustaría tenerla pero la verdad es que las estoy viendo con garantía a 200€ y me lo estoy pensando
gomez_m escribió:Yo viendo cómo está la cosa y para lo que quiero la switch, como vea una a buen precio de segunda mano la compro y le van a dar a la oled, es cara e imposible, me gustaría tenerla pero la verdad es que las estoy viendo con garantía a 200€ y me lo estoy pensando


Si vas a jugar mayormente conectada a la TV es para pensarlo desde luego. Si crees que le vas a dar mucho al portátil la oled es mucho mejor (oled, mayor pantalla, mejor sonido... Por lo hablar de batería nueva)
ElHobbit escribió:
gomez_m escribió:Yo viendo cómo está la cosa y para lo que quiero la switch, como vea una a buen precio de segunda mano la compro y le van a dar a la oled, es cara e imposible, me gustaría tenerla pero la verdad es que las estoy viendo con garantía a 200€ y me lo estoy pensando


Si vas a jugar mayormente conectada a la TV es para pensarlo desde luego. Si crees que le vas a dar mucho al portátil la oled es mucho mejor (oled, mayor pantalla, mejor sonido... Por lo hablar de batería nueva)

No lo tengo claro la verdad, pero es que las reservas están tan complicadas y aparte, gastarse 350€ para unos cuantos exclusivos que es para lo que la quiero y que el año que viene te anuncien la sucesora, no sé, será cuestión de ver si encuentro la de segunda mano que me venga bien y ya entonces plantearlo aunque está claro que la Oled tiene muchas ventajas, a ver si Nintendo les facilita más unidades a las tiendas para reservar
En Amazon nada de nada no?
Tripax escribió:En Amazon nada de nada no?

Mi experiencia es que tras hacer seguimiento durante bastante tiempo a muchas tiendas online, donde he visto que siguen abriendo reservas de vez en cuando y donde pude conseguir la mía fue en Game vía web (no vía App).
gomez_m escribió:Yo viendo cómo está la cosa y para lo que quiero la switch, como vea una a buen precio de segunda mano la compro y le van a dar a la oled, es cara e imposible, me gustaría tenerla pero la verdad es que las estoy viendo con garantía a 200€ y me lo estoy pensando



Estoy un poco en las mismas que tú, tengo una switch lite y echo en falta poder conectar a la tv....me hacia la gracia la Oled pero entre que vale 350 y que encima hay que estar encima cada dia para conseguir una...me está dando palo...

Yo creo que me buscaré una v2 de segunda mano a buen precio y arreando, yo tan bajas a 200 no las he visto eso si, suelo verlas a 250 pero me da miedo pillarla a ese precio pq algo me dice que a 250 estarán nuevas las v2 en octubre para quitarse stock de encima las tiendas....en fin ya veremos.
mayhem escribió:
gomez_m escribió:Yo viendo cómo está la cosa y para lo que quiero la switch, como vea una a buen precio de segunda mano la compro y le van a dar a la oled, es cara e imposible, me gustaría tenerla pero la verdad es que las estoy viendo con garantía a 200€ y me lo estoy pensando



Estoy un poco en las mismas que tú, tengo una switch lite y echo en falta poder conectar a la tv....me hacia la gracia la Oled pero entre que vale 350 y que encima hay que estar encima cada dia para conseguir una...me está dando palo...

Yo creo que me buscaré una v2 de segunda mano a buen precio y arreando, yo tan bajas a 200 no las he visto eso si, suelo verlas a 250 pero me da miedo pillarla a ese precio pq algo me dice que a 250 estarán nuevas las v2 en octubre para quitarse stock de encima las tiendas....en fin ya veremos.

Esa duda también la tengo yo, que las V2 se pongan en 250 en tienda pero no lo creo, no se suele hacer eso con las consolas de Nintendo, ahora mismo lo más barato de las V2 que he visto nuevas creo que han sido 308€ que eso lógicamente no voy a pagar con la Oled a 349 y si no hay stock de la Oled no se van a quitar de encima las V2, verás, en cuanto a segunda mano, a 200€ no es que haya visto muchas como tal pero a 220 con tiempo sin venderse sí que por lo menos en mi zona hay bastantes, cuando un producto lleva mucho tiempo en venta se puede negociar algo siempre, veremos qué pasa, a lo mejor espero al lanzamiento de la Oled y a ver qué hacen las tiendas por si acaso, no es que tenga prisa en tenerla ya.
Yo también dudo mucho que baje de precio, quizás la dejan en 290-300€. La oled se mantendrá en los 340-350€ eternamente hasta que se agote el V2 y más allá en el tiempo.

Lastima todo este rollo de las unidades tan limitadas que hay. Podría ser que Nintendo haya cambiado su producto en las últimas fechas por la crisis tecnológica y la situación de pandemia, realizando la OLED finalmente y no lo que se estipulaba como PRO?
Quiero decir, que no tengas unidades cuando es la misma consola por dentro es porque no ha habido previsión alguna. Llevamos meses escuchando que se iba a empezar a fabricar y aquí estamos. Entiendo que puede ser que hayan decidido en el último momento cambiar de planes y mantener la misma potencia por culpa de la escasez y el panorama de la competencia. 2 años más el modelo oled te los salva.

PD: Vamos Amazon suelta unidades coño.
Hay oled neon en Amazon Francia ahora mismo, yo por qué busco la blanca...
2166 respuestas