Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

El póster a doble cara ese que anuncian en Game es solo para la edición estándar?
jonatan_i9j escribió:El póster a doble cara ese que anuncian en Game es solo para la edición estándar?


Sep. Vamos yo pregunte y me dijeron que solo con la edicion sin nada. Y un poco desesperaos en plan.. "si la legacy ya es imposible de conseguir pillate esta" .. y yo .."no si ya la tengo reservada ..pero queria saber si el poster tambien lo ibais a dar con la legacy." Pinta a que no se sacan con mucha facilidad las ediciones peladas. Que por otro lado normal, siendo que esa no se acaba pues no se que prisa hay ..
@Hagador @jonatan_i9j
Yo viendo que no nos darían el poster (y aun asi yo tengo la reserva en Fnac) me compré la revista Nintendo que viene con el mismo.
En el canal ocio de mi ciudad me han confirmado mi reserva, la hice hace un par de semanas por si sonaba la flauta.
¿Alguno de los que reservasteis en la web de carrefour ha tenido ya aviso, respuesta, arrrrgo? ai que me como las uñascas [qmparto]
Hagador escribió:¿Alguno de los que reservasteis en la web de carrefour ha tenido ya aviso, respuesta, arrrrgo? ai que me como las uñascas [qmparto]

Aún es pronto, según otras reservas que he hecho allí, empezarán a mandar los mails mínimo a finales de esta semana.
Aún así, mi experiencia siempre ha sido reservar y recoger en tienda, en esta hay que pagar y te lo mandan a casa, con lo cual sería bueno que se diesen algo de prisa para que pudiésemos tenerlo el día de salida.
Meluco escribió:
Hagador escribió:¿Alguno de los que reservasteis en la web de carrefour ha tenido ya aviso, respuesta, arrrrgo? ai que me como las uñascas [qmparto]

Aún es pronto, según otras reservas que he hecho allí, empezarán a mandar los mails mínimo a finales de esta semana.
Aún así, mi experiencia siempre ha sido reservar y recoger en tienda, en esta hay que pagar y te lo mandan a casa, con lo cual sería bueno que se diesen algo de prisa para que pudiésemos tenerlo el día de salida.


Gracias por la info compi. Nunca habia reservado en carrefour de esta forma!
Acabo de liberar una en Amazon alemania. 99 más gastos de envío. Sobre 107 eurazos.
https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... dition=new
EDITO: Ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio... putos scripts de los especuladores
txefoedu escribió:Acabo de liberar una en Amazon alemania. 99 más gastos de envío. Sobre 107 eurazos.
https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... dition=new
EDITO: Ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio... putos scripts de los especuladores


No creo que un especulador compre a precio de especulador.
Yo lo mas seguro suelte la de amazon, Paso de pagar 100€...
RetroLiveLand escribió:Yo lo mas seguro suelte la de amazon, Paso de pagar 100€...


Yo me lo estoy pensando. Tengo la reserva de la Legacy a través de Amazon ES pero pagar 20 euros más que en otras tiendas porque sí... No sé, sigo teniendo fe en que bajen el precio un par de días antes, pero si no puede que la suelte aunque me dé rabia.
Sigo rezando para que Amazon baje los 20€ de rigor.
@Rocky_horror Todos los que la tenemos en Amazon,estamos igual.Yo todos los dias,les envio tres paginas webs a la opcion: ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

A ver si les da por rebajarlo,pero me parece que estos mamones,no la van a bajar,y para mi,eso seria muchos puntos menos para Amazon,en ese sentido.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero lo que hizo Amazon con la edición especial del Fire Emblem Echoes no fue precisamente rebajarla... Mientras que en carrefour estaba a 69,90, en amazon la mantuvieron a 89,90.

Hubo mucha gente que canceló la de amazon, y despues de salir a la venta, durante un par de semanas o así, la rebajaron al mismo precio que carrefour.

El problema es que probablemente esta edición sea mas demandada, así que puede que cancelarla no sea la mejor opción en este caso...
Amazon no la va a bajar, cuento con ello ya. Y es una putada, porqué a los que la compran ahí, no les queda otra que tragar o quedarse sin... Yo por suerte puede cancelar y pillarla en Game. Pero sino hubiese conseguido otra, habria pasado por el aro y pagado los 20€ de más...
Seamos realistas, es muy fácil decir 'no compréis a Amazon', pero cuando una cosa te interesa realmente, prefieres pagar algo más y asegurártelo, que ir a la aventura y luego tener que acabar tirando de reventa.
Hasta cuanto tiempo se tiene para reclamar en Amazon el precio de un producto una vez vendido.

Es decir, si el día 15 nos cobran 90€ y el 25 de Sept la bajan a 70€ podemos reclamar ?
res
Rocky_horror escribió:Hasta cuanto tiempo se tiene para reclamar en Amazon el precio de un producto una vez vendido.

Es decir, si el día 15 nos cobran 90€ y el 25 de Sept la bajan a 70€ podemos reclamar ?

Aunque sea un duro palo de primeras, lo que puedes hacer es comprar de nuevo el juego a 70€, y cuando te llegue, usar ése juego precintado para tramitar la devolución del que te cobraron a 90€
Lo comido por lo servido [qmparto]

Perderás 3€ por la devolución, pero yo, de tener con Amazon la reserva, no me lo pensaría 2 veces.
Dr_Neuro escribió:Perderás 3€ por la devolución, pero yo, de tener con Amazon la reserva, no me lo pensaría 2 veces.

¿No es gratis la devolución a Amazon?
Meluco escribió:
Dr_Neuro escribió:Perderás 3€ por la devolución, pero yo, de tener con Amazon la reserva, no me lo pensaría 2 veces.

¿No es gratis la devolución a Amazon?


Gratis por algún daño, si es porque la has encontrado más barata o porque te lo has pensado mejor y no la quieres, hay que pagar 3€. Amazon no te va a devolver nunca nada, una vez el juego ha salido a la venta.
kurama12 escribió:
Meluco escribió:
Dr_Neuro escribió:Perderás 3€ por la devolución, pero yo, de tener con Amazon la reserva, no me lo pensaría 2 veces.

¿No es gratis la devolución a Amazon?


Gratis por algún daño, si es porque la has encontrado más barata o porque te lo has pensado mejor y no la quieres, hay que pagar 3€. Amazon no te va a devolver nunca nada, una vez el juego ha salido a la venta.

Bueno, siempre puedes decir que llegó una esquina en mal estado y quieres la caja perfecta xD.
Aún así, no creo que Amazon baje el precio ni ahora ni después de salir a la venta. Yo de momento, esperando el mail de carrfour para realizar el pago y que me envíen la Legacy a casa.
Chicos esta tarde he recibido un mail de Fnac y según dicen mi juego ya está en expedición!
Imagen

Imagen
Pero si sale la semana que viene no??
@johmq Así es, el viernes de la semana que viene. De momento no he visto a nadie más que se lo hayan enviado ya pero no sé nada a ciencia cierta, claro. Lo del envío parece ser cierto porque me han enviado código de seguimiento y todo, a pesar de que aun no me han cobrado el juego. Os mantendré informados con lo que sea.
@angelvilu

Bueno, pues supongo que te ha tocado "sufrir" una cagada. Una de esas por las que no se hablará de denunciar a la tienda, ni de que la tienda es una mierda etc etc etc.. pero una cagada.

Un juego que tendría que haber salido de almacén una semana más tarde, ha salido hoy xDDD.

Enorhabuena, pronto lo tendrás en casa.

Yo supongo que dependiendo de game uk, hasta el 20-25 no lo tenga, aunque tampoco hay prisa ninguna xDDD, con tal de que llegue me vale xD.
@Borj0
Bueno, al juego le tengo ganas pero que si me hubiera llegado en el plazo normal tampoco hubiera pasado nada, si me llega antes pues qué le voy a hacer xD

De todas formas nunca se sabe y más yo qje vivo en un pueblo y raro es que me lleguen las cosas a tiempo.
@angelvilu

Hombre yo creo que aunque vivas en el pueblo más alto de una montaña, sin acceso por carretera y que haya que escalarla... desde hoy que te han enviado... creo que te llegue antes del viernes de la semana que viene xD.
Me ha pasado lo mismo. Fnac me mando ayer un mail diciendo que ya había salido del almacén...pero no tengo cobrado el juego. Cosa muuuuuy rara. Algo huele mal. Pero tengo hasta sms de seur de que hoy me llega un paquete... a saber que será conociendo a fnac seguro que es el saco de regalo ya veréis.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, ya me han mandado el mail.
A mi también me ha llegado ese mail, aunque pone que lo que se ha enviado parcialmente es la reserva, no nos hagamos ilusiones, sí nos llega algo será el petate que regalan, ya pasó algo similar con splatoon 2.
Como le gusta a Fnac jugar con los sentimientos, si realmente os ha enviado el regalo en vez del juego [carcajad]
Buenos, sms de Seur, entre las 11:30/12:30 me llega la "reserva", ya veremos que es lo que han enviado [carcajad]
Que curiosidad por Dios! [jaja]
Yo tengo una reserva en tienda fnac, me tienen que llamar o algo?
Disponible en amazon.de, eso sí, a 99,99 eurazos.
johmq escribió:Yo tengo una reserva en tienda fnac, me tienen que llamar o algo?


Te mandan un email para que vayas a buscarlo cuando tu juego esté disponible en la tienda.
manuleto escribió:Disponible en amazon.de, eso sí, a 99,99 eurazos.

Ya no está, la gente pegándose palos por comprarla a 100 euros. Los especuladores deben estar frotándose las manos.
Los 90-100€ que se esta marcando Amazon con este juego es de vergüenza absoluta.
A mi también me pone “en reparto” (con ASM) y es bastante sorprendente que me llegue algo aquí tan rápido.
Pero una cosa, ¿qué paquete regalo se supone que nos tiene que mandar Fnac? Había entendido que las mochilas y/o posters eran para la edición normal y veo un poco tontería que gasten en un envío solo para eso...
Os confirmo lo que ya esperaba, es el petate [carcajad] [carcajad]
@NiNTeNDeRo_ReTRo Falsa alarma entonces, era demasiado bueno para ser verdad jaja
No sabía que nos pertenecía ese regalito.
Os lo dije. Eso confirma que por lo menos tenemos la edición reservada y que nos va a llegar no? Jajaja habra q conformarse con eso.
kalelraul7 escribió:Os lo dije. Eso confirma que por lo menos tenemos la edición reservada y que nos va a llegar no? Jajaja habra q conformarse con eso.

Imagino que sí. Sería muy ilógico que después de que os ha llegado el regalo, no os llegase el juego que es lo realmente importante xD.
Meluco escribió:
kalelraul7 escribió:Os lo dije. Eso confirma que por lo menos tenemos la edición reservada y que nos va a llegar no? Jajaja habra q conformarse con eso.

Imagino que sí. Sería muy ilógico que después de que os ha llegado el regalo, no os llegase el juego que es lo realmente importante xD.

Es fnac. Me espero cualquier cosa
kalelraul7 escribió:
Meluco escribió:
kalelraul7 escribió:Os lo dije. Eso confirma que por lo menos tenemos la edición reservada y que nos va a llegar no? Jajaja habra q conformarse con eso.

Imagino que sí. Sería muy ilógico que después de que os ha llegado el regalo, no os llegase el juego que es lo realmente importante xD.

Es fnac. Me espero cualquier cosa

Jajaja, pues la tenía por que era de las buenas. Sólo he hecho una compra allí y fue todo bien, no puedo opinar mucho.
Pues hoy a un amigo le han acojonado los del ECI online de mala manera, como han comentado algunos foreros, han cambiado los números de seguimiento de todos los que reservamos, por un cambio de almacenes(eso me han dicho), ya que los números iniciales te decían que te habían anulado el envío a domicilio.

Tras llamar yo me han dado el nuevo número sin mayor complicación.

Después se lo he comentado a él para que lo comprobase y se ha encontrado con lo mismo viejo número de seguimiento=envío anulado, total que al llamar le han dicho que exactamente tenía el pedido anulado y que cómo lo había pillado por PayPal que ellos no podían hacer nada, que tenía que volver a hacer la reserva que se podía por la web(una troleada de las buenas).

Al ver que no podía hacer la reserva ha vuelto a llamar y le han dicho que básicamente se jodía, que su pedido estaba anulado y que no tenían stock.

El pobre ya desesperado y viéndolas canutas para hacerse con ella, le he insistido en que llamase una vez más, y preguntase por el nuevo número de seguimiento.

Esta vez la chica que le ha cogido el teléfono parecía que tenía más idea y si que le ha dicho que tenía la reserva hecha y le ha dado el nuevo número.

Si alguno está en la misma situación(envío anulado), que llame, en mi caso me han pedido el número viejo y mi nombre, con eso te pueden decir si tienes otro número de seguimiento para el paquete.

Perdón por el tochaco.xD
Como dije ayer, en mi pueblo nunca llega nada a tiempo. Esta mañana estaba en reparto y después de comer me pusieron "Entrega en las próximas 72 horas". En fin, como es la mochilita esa me da igual pero cuando le toque al juego me veo que hasta la siguiente semana nada...
Bueno chicos, a las 19:30 voy a cancelar mi pedido en Amazon.de, me voy a arriesgar a la de carrefour y sino me toca pues no me toca, pero 100 Euros me parece demasiado, también puede bajar pero paso ya.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno chicos, a las 19:30 voy a cancelar mi pedido en Amazon.de, me voy a arriesgar a la de carrefour y sino me toca pues no me toca, pero 100 Euros me parece demasiado, también puede bajar pero paso ya.

Saludos.

Ya lo has hecho?
Carrefour ya hace tiempo que tiene las 500 unidades reservadas
3865 respuestas