Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
22
24%
29
3%
4
9%
11
45%
55
Hay 121 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
¿Se sabe más o menos cuánto se tarda en pasar de lista de espera a lista de reserva?
Sartor escribió:@Alsan91 Al paso que van,meses

Varios compañeros están comentando que acaban de hacer la compra estando hasta ayer en lista de espera, así que yo diría.. días o meses. Ojalá no haya sido fortuito y de verdad estén pasando a repartir en la lista de espera.
Ufffff, gracias, compañeros. Toca armarse de paciencia.
Pero es surrealista que haya gente de lista de reserva desde el principio sin email de pago y gente de lista de espera que pase a reserva y es mas, a compra luego🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Aquí seguimos en la espera del mail de la 512 sin mando... [snif]
TheDarknight75 escribió:Pero es surrealista que haya gente de lista de reserva desde el principio sin email de pago y gente de lista de espera que pase a reserva y es mas, a compra luego🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Al apuntarte durante el día de apertura de registros de la Steam Machine (que cerró el 25 de junio de 2026), podías quedar asignado directamente en la cola de reservas o bien en una lista de espera (waitlist) si la demanda superaba la asignación inicial aleatoria.

Los de la lista de reserva tienen asignada su SM. Cuando llegará el email es otra cosa.

Los de la lista de espera solo entran a suplir huecos en caso de que decaiga una venta. Hasta que la lista de reserva se finiquite y entonces si, siguiendo una vez más el orden de esa lista de espera se va sirviendo el producto, que sería la única lista.

Tampoco lo veo surrealista, pero igual es por qué yo he llevado este tipo de cosas en la empresa que estuve antes y mi percepción es diferente.
SouthPole escribió:
TheDarknight75 escribió:Pero es surrealista que haya gente de lista de reserva desde el principio sin email de pago y gente de lista de espera que pase a reserva y es mas, a compra luego🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Al apuntarte durante el día de apertura de registros de la Steam Machine (que cerró el 25 de junio de 2026), podías quedar asignado directamente en la cola de reservas o bien en una lista de espera (waitlist) si la demanda superaba la asignación inicial aleatoria.

Los de la lista de reserva tienen asignada su SM. Cuando llegará el email es otra cosa.

Los de la lista de espera solo entran a suplir huecos en caso de que decaiga una venta. Hasta que la lista de reserva se finiquite y entonces si, siguiendo una vez más el orden de esa lista de espera se va sirviendo el producto, que sería la única lista.

Tampoco lo veo surrealista, pero igual es por qué yo he llevado este tipo de cosas en la empresa que estuve antes y mi percepción es diferente.

No, el compañero tiene razón es surrealista lo que está haciendo valve con las reservas que según ellos cada modelo es diferente por eso todo tiene tanta lógica [facepalm]

Imagen
Pequeño offtopic. Los ratas de Cex suben 15 EUROS!!!!! la valoracion de la Serie X al subir esta, cuanto? 200€?
Que menos que 40/50€🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pos na, ya ire a finales semana que viene que el lunes me voy unos dias. En Wallapop esta la cosa peor. Y en estos temas a veces no vale la pena complicarse por 10-20€ mas
Un día más sin correo, 512gb, en fin…
Otro por aquí esperando la básica sin mando con correo recibido el 27 de junio indicándome que entraba en la lista de reservas. No me corre prisa por temas de viaje. Pero van con calma.
SouthPole escribió:
"TheDarknight75" Pero es surrealista que haya gente de lista de reserva desde el principio sin email de pago y gente de lista de espera que pase a reserva y es mas, a compra luego
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Me recuerda a cuando la gente hace cola en una oficina de Correos, que por llegar antes no tienen por que antenderte antes, por que hay una cola, pero, realmente esa cola se divide internamente en varias, recogida, entrega y otras opciones.

Algo parecido pasa cuando llegas a urgencias de un hospital, primero hacen una criba, luego a la sala de espera, y ya puedes llevar allí una hora o mas, que perfectamente otros pacientes que acaban de llegar entran antes que tu.
En cualquier caso es un sistema obviamente diferente a Sony, Micro y Ninty. Lo del sistema de reservas y espera deberia funcionar, pero en cualquier caso a los usuarios da una impresion muy desesperante: esperar a un sorteo aleatorio, sin saber tu orden. Sin saber cuanto producto demandado hay de tal modelo y mando (o no) Que eso de lugar a que gente en espera obtenga un producto antes…

Entiendo lo de yo estoy en la cola como dice @Problematico de recogidas. Y el de al lado en la de entregas que solo hay un empleado. En la mia hay 3. Pero si se va un tio de la de recogidas pasa a atender a entregas, con lo cual MI IMPRESION es que avanza mas rapido si el tio de al lado avanza o le toca.
Con lo del triaje de los hospitales la analogia es mas acertada
512+mando ya en casita.

Temia por las vacaciones y que la devolviesen a origen por estar fuera de casa; pero al final conseguí que me lo recogiese una persona.
FOSMSX escribió:512+mando ya en casita.

Temia por las vacaciones y que la devolviesen a origen por estar fuera de casa; pero al final conseguí que me lo recogiese una persona.

Genial!!!! Asunto resuelto

Cuánto te ha tardado en llegar?
La mía pedida el pasado jueves por la noche y aun no me la han enviado.

Saludos!
Rocky IV escribió:

Cuánto te ha tardado en llegar?
La mía pedida el pasado jueves por la noche y aun no me la han enviado.

Saludos!

Pagada un jueves por la tarde/noche y recibida el siguiente jueves por la mañana.
TheDarknight75 escribió:Yo no me lo creo, este post es una farsa y sois todos bots pagados por Valve para que siga esperando. Los que decis que la teneis: BOTS
Los que decis que seguis esperando: BOTS
Para dar credibilidad.

No me vais a engañar…. No…😐

Imagen

¿Eres tú?
867 respuestas
114, 15, 16, 17, 18