Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
22
25%
31
3%
4
10%
13
44%
54
Hay 124 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Tras unas semanas con ella, yo estoy muy contento con la máquina.

Salvo el precio, por lo demás es un producto fantástico para usuarios tradicionales de consola que quieran pasarse al mundo del PC.

Máquina silenciosa, conectar y lista para jugar en el salón. Con un montón de títulos interesantes a precios muy bajos, sin pagar cuota on line y al que le interese abierta al mundo de la emulación.

Superada la oleada de youtubers que le han dado caña porque es lo que monetizan más , o los que se construyen su propio ‘mini’ PC, y demás fauna y flora con diversos intereses de monetizar o problemas de egos personales…. ha quedado lo que es.
Ni más ni menos, una máquina de salón de mediana potencia muy chula.

La pega el precio, para ser justos aún con el contexto difícil del precio del hardware; creo que le sobran 200 euros para que fuese un producto totalmente recomendable.
No entiendo como la basura de wallapop permite que tiendas vendan la steam machine a casi 3000€ y ya no solo eso si no que acopien dos consolas, mas mando etc.

Reportado ese impresentable junto a todo lo que vende relacionado:

https://wallapop.com/item/nuevo-steam-m ... =ShareItem
Eormonder escribió:
Jak_Pro escribió:
Eormonder escribió:Pues parece que valve se a olvidado de los desgraciados de la lista de elegidos por que a estas alturas ya no somos afortunados

Puuuuuuuues, desde esta noche a las 00:13h, he cambiado de bando.

Espero tengas suerte

Tú lo has comentado, a estas alturas ya no es cuestión de tener suerte, durante este tiempo he tenido a Claude programado para que todos los días me diese un reporte de los movimientos de los sku en Europa, y me sirvió más para cabrearme que para ayudarme.
La madrugada pasada se ve que hubo movimiento con respecto al sku de la 512 sin mando, en el foro nos han mandado el correo a 2, es cuestión de tiempo, pero es normal que estés de mala leche, porque la situación y la gestión son para estarlo.
El sistema es una chapuza y más de la mitad acaban en paginas de reventa.. Hay gente por wallapop y derivados que venden dos o tres consolas es lo que hay.
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20