Por aquí otra de 512 sin mando, mirando el correo como si tuviese síndrome de abstinencia.
Creo que este sistema aleatorio estaría bien si se supiese el numero en el que se esta en la cola, pero no interesa darlo por el hecho de que, a su vez también se sabría el numero de reservas y de steam machine que se han vendido/producido, datos que a valve no le interesa dar, amparándose en que es una supuesta protección contra scammpers, cosa que ha quedado demostrado que ha sido en vano, ya que hay steam machines tanto en ebay como en wallapop (o se venden incluso las reservas, sin haber recibido aún el correo), en fin.
Mañana nos vamos a 15 días desde que empezaron a enviar los correos, a ver si al menos dan una estimación por mes sobre cuando nos van a mandar el dichoso correo (Como han hecho con el mando), porque esta situación, si dura hasta diciembre, yo me bajo de la reserva, prefiero pillársela a un reventa a sabiendas de que ya la voy a tener, siempre que el precio sea razonable, (valve no se da cuenta de que con el mutis que esta haciendo, fomenta este tipo de actitudes), mi tiempo también es valioso, como para malgastarlo a una media de mas de 100 pulsaciones de f5 al día.