Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
21
25%
29
4%
5
9%
11
44%
52
Hay 118 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Daniii1990 escribió:
er_liam escribió:GLS es la monda vaya. Desde el lunes dando vueltas por Holanda y no hay manera que llegue a Madrid. Lo que más me inquieta es que un chaval se la mandado a la vez que a mí y ya le acaba de llegar. No entiendo la diferencia de envíos

Madre mía!! Pero no te dicen nada de por qué tarda tanto?

Si GLS en su día la recuerdo que era de las más decentes pero visto lo visto ya no😅

No, no dicen nada. La última actualización es del día 7 que salía de Utrecht y desde entonces nada
er_liam escribió:
Daniii1990 escribió:
er_liam escribió:GLS es la monda vaya. Desde el lunes dando vueltas por Holanda y no hay manera que llegue a Madrid. Lo que más me inquieta es que un chaval se la mandado a la vez que a mí y ya le acaba de llegar. No entiendo la diferencia de envíos

Si GLS en su día la recuerdo que era de las más decentes pero visto lo visto ya no😅

No, no dicen nada. La última actualización es del día 7 que salía de Utrecht y desde entonces nada

Que cosa más rara,igual mañana te está picando el de GLS sin actualizar el tracking o algo,a veces pasa,se ve que DHL son bastante más rápidos con los envíos,hay varios en Reddit que con DHL la tenían en casa en dos/tres días.
Pues nada un día más sin correo es una puta vergüenza 😡
Daniii1990 escribió:
er_liam escribió:
Daniii1990 escribió:

Que cosa más rara,igual mañana te está picando el de GLS sin actualizar el tracking o algo,a veces pasa,se ve que DHL son bastante más rápidos con los envíos,hay varios en Reddit que con DHL la tenían en casa en dos/tres días.

No creo tío. Siempre suele llegarme correo de que está en Madrid la tarde de antes y al día siguiente me llega a Málaga.
Edit: me acaba de llegar el correo de GLS que mañana me la entregan
Delrul escribió:Pues nada un día más sin correo es una puta vergüenza 😡

Ya ves…
TheDarknight75 escribió:
Delrul escribió:Pues nada un día más sin correo es una puta vergüenza 😡

Ya ves…

Mañana es el día
Hagamos una porra [qmparto]
Recogida hoy en un punto de recogida de GLS... acabo de llegar de trabajar y la ha recogido mi mujer. La he abierto para verla y me parece preciosa, más pequeña de lo que pensaba... Ahora este finde me pondré a probarla bien. Ánimo a todos, que acaba llegando.
@er_liam

Olee💪🏻 ahora sí que sí mañana ya la tienes!!
Mail recibido de la SM de 2TB con mando…Pagada!!!.
Vaaaamooooss!!!!
Synuk escribió:Mail de la SM de 2TB con mando recibido y pagada!!!.
Vaaaamooooss!!!!

Poquito a poco estamos cayendo todos los del foro. Ya quedan menos
er_liam escribió:
Synuk escribió:Mail de la SM de 2TB con mando recibido y pagada!!!.
Vaaaamooooss!!!!

Poquito a poco estamos cayendo todos los del foro. Ya quedan menos

A ver si caen todas y empezamos la lista de espera!!!
Que las disfrutéis todos mucho. A mí no me tocó, y con este sistema de reserva/compra me niego a “sufrir” xD

A lo mejor el año que viene me la compro cuando esté el stock establecido. Quién sabe.

Con el dinero que tenía me compré un Kindle Scribe Colorsoft y también lo estoy disfrutando.
Hace falta una lista oficial de los q estamos en cola y llevar un registro de los compañeros que nos abandonan. Viva la Resistencia!
Aquí uno que todavía no ha recibido el email, en mi caso la básica con mando. Llevo tiempo leyendo este hilo y no escribí, pero me llegó el email de la lista de reservados y desde entonces... nada.
Misma historia por aquí. Esperando el correo de compra para la 512 sin mando.
Yo también esperando la de 512gb sin mando. Encima borré sin querer el correo inicial del sorteo, me ha desaparecido también de la papelera y ahora me está entrando la paranoia que estoy en la otra lista de espera XD.
flap0 escribió:Yo también esperando la de 512gb sin mando. Encima borré sin querer el correo inicial del sorteo, me ha desaparecido también de la papelera y ahora me está entrando la paranoia que estoy en la otra lista de espera XD.

Metete en steam y busca la Steam machine. Ahí te dicen en que cola estás
athlor escribió:
flap0 escribió:Yo también esperando la de 512gb sin mando. Encima borré sin querer el correo inicial del sorteo, me ha desaparecido también de la papelera y ahora me está entrando la paranoia que estoy en la otra lista de espera XD.

Metete en steam y busca la Steam machine. Ahí te dicen en que cola estás

Gracias! Me acabas de alegrar el viernes 😎 porque ya estaba hasta dudando viendo que no llegaba el correo!
Otro por aqui a la espera del dichoso email para la de 512 pelá. Ya vamos casi por dos semanas... increible.
er_liam escribió:
Daniii1990 escribió:
er_liam escribió:No, no dicen nada. La última actualización es del día 7 que salía de Utrecht y desde entonces nada

No creo tío. Siempre suele llegarme correo de que está en Madrid la tarde de antes y al día siguiente me llega a Málaga.
Edit: me acaba de llegar el correo de GLS que mañana me la entregan

La mia salió el 8 de Utrecht y sin actualización de estado, imagino que ya caerá el lunes...parece que GLS las tra en burro.

Saludos,
Para los que estamos en la lista de reservas:

Aunque haya que esperar el precio es un gran hándicap y el gran aliado del que si tenga la decisión de comprarla.

Pienso que más pronto que tarde nos llegarán los emails. 😉
Teniente Ripley escribió:Para los que estamos en la lista de reservas:

Jajajja y a si todos los dias
Aquí otro con la reserva de 512gb sin mando. Cuando salió el precio estaba decidido a no comprarla, pero tras todo lo que se ha liado con PlayStation y el fin al soporte físico, me va atrayendo cada día más como una transición al PC (ya tengo Steam Deck).

Además, también la quiero para jugar al Football Life 26 y al Euro Truck con mayor calidad que en la pequeña. No tengo todavía la decisión 100% tomada, pero sí ha ido ganando enteros con los días.
Pues nada por lo que veo hoy tampoco, vaya mierda de listas de espera 😩
Dalozfer escribió:Aquí otro con la reserva de 512gb sin mando. Cuando salió el precio estaba decidido a no comprarla, pero tras todo lo que se ha liado con PlayStation y el fin al soporte físico, me va atrayendo cada día más como una transición al PC (ya tengo Steam Deck).

Además, también la quiero para jugar al Football Life 26 y al Euro Truck con mayor calidad que en la pequeña. No tengo todavía la decisión 100% tomada, pero sí ha ido ganando enteros con los días.

A muchos amantes de los juegos el propio mercado nos está empujando al ecosistema del PC. O al menos así lo estoy viviendo yo.

EDIT: Fui jugador de PC muchos años antes de pasar a consolas y con cuenta de STEAM desde hace 22... Me toca volver a casa 🤣
Dalozfer escribió:Aquí otro con la reserva de 512gb sin mando. Cuando salió el precio estaba decidido a no comprarla, pero tras todo lo que se ha liado con PlayStation y el fin al soporte físico, me va atrayendo cada día más como una transición al PC (ya tengo Steam Deck).

Si has sido elegido en el sorteo también puedes comprarla y probarla un poco. Si no te convence y quieres venderla te la quitan de las manos.
SouthPole escribió:

A muchos amantes de los juegos el propio mercado nos está empujando al ecosistema del PC. O al menos así lo estoy viviendo yo.

EDIT: Fui jugador de PC muchos años antes de pasar a consolas y con cuenta de STEAM desde hace 22... Me toca volver a casa 🤣

Estoy igual que tu, cuando salio el precio de SM pense q era una locura, y despues de todo lo sucedido con sony me parece la maquina perfecta para volver al PC
Sabéis si valve notifica cambios de estado en el envío o tienes que mirarlo en la app?
vulladi escribió:Sabéis si valve notifica cambios de estado en el envío o tienes que mirarlo en la app?

Con el Controller tenías que mirarlo en la app de Steam que te lleva a la empresa de transportes.
@vulladi

Yo lo estoy mirando en el mail que me ha llegado hoy de Valve diciendo que ya estaba empaquetada y lista para enviar con un enlace para la web GLS.
Daniii1990 escribió:@vulladi

Yo lo estoy mirando en el mail que me ha llegado hoy de Valve diciendo que ya estaba empaquetada y lista para enviar con un enlace para la web GLS.

Ah ok, entiendo q valve te va enviando correos con el cambio de estado, perfecto, gracias
GemoXD escribió:
SouthPole escribió:

Estoy igual que tu, cuando salio el precio de SM pense q era una locura, y despues de todo lo sucedido con sony me parece la maquina perfecta para volver al PC

Otro igual. Consolero desde 42 años. PC cero. Pero con lo de Sony del soporte. Lo poco que juego y tal, prefiero un bicho en el que pueda (insisto en puede que pueda) darle a algun benchmark y pillar juegos indies o/y del año la pera a 4 putos duros…
La PCHe 6 y la Helix no entran en mi casa casi al 98%
yo me deshice de ps5 y xbox el año pasado que ya empezaba a pintar mal la cosa, y viendo lo de este año, espero poder tirar mas pronto que tarde de steam machine, y de switch 2
Creo que somos varios que nos ha cambiado la percepción totalmente en el momento que Sony anunció su retirada del físico y comentarios anteriores de otros compañeros podrían ser míos letra por letra. En mi caso, que pensaba tirar con una ps5 pro hasta 2029 mínimo, ya la opción de pasar al PC como "consola" principal es natural.

Si me obligan a pasar por lo digital me voy a la plataforma que tiene más ventajas para mí consumidor y como jugador: PC.

Y Steam machine con la que está cayendo ya no me parece la más mala opción de todas.

Así que esperando el correo. Si llega...
tualotuyo escribió:Creo que somos varios que nos ha cambiado la percepción totalmente en el momento que Sony anunció su retirada del físico y comentarios anteriores de otros compañeros podrían ser míos letra por letra. En mi caso, que pensaba tirar con una ps5 pro hasta 2029 mínimo, ya la opción de pasar al PC como "consola" principal es natural.

Si me obligan a pasar por lo digital me voy a la plataforma que tiene más ventajas para mí consumidor y como jugador: PC.

Y Steam machine con la que está cayendo ya no me parece la más mala opción de todas.

Hago mias tus palabras. Lo has clavado
Yo la ps5 no la vendo. Pero pq tengo muchos juegos físicos de PS4/5. La futura PS6 ya no entra en casa y mi PC está ya viejete..la próxima compra será ya o una Steam Machine o algo muy similar. Ahora mismo no es el momento para mí, pero en 1 año o dos será el momento de la vuelta al PC.
TheDarknight75 escribió:
tualotuyo escribió:Creo que somos varios que nos ha cambiado la percepción totalmente en el momento que Sony anunció su retirada del físico y comentarios anteriores de otros compañeros podrían ser míos letra por letra. En mi caso, que pensaba tirar con una ps5 pro hasta 2029 mínimo, ya la opción de pasar al PC como "consola" principal es natural.

Te digo lo mismo con tu comentario. Hasta por edad coincido jejeje [beer]
tualotuyo escribió:
TheDarknight75 escribió:

Te digo lo mismo con tu comentario. Hasta por edad coincido jejeje [beer]

A implorar al becario [tadoramo]

Es que no hay color el digital de Steam machine al de PlayStation, Steam tiene un catálogo inmenso y con ofertones que puedes conseguir varios juegos por muy poco dinero, te ponen packs de ahorro y incluso juegos gratis que van dando y ya sin contar la de juegos que salen en pc que no salen en consolas que una Steam machine puede mover sin problemas la mayoría de esos juegos
Tengo ganas comprar la saga de Larry y darle cuando me llegue la Steam jejeje

Edit: Cuando me llegue el correo de compra, haya por el 2030 [facepalm] [qmparto]
Me acaba de llegar hace un rato. La semana pasada recibí el mail y ya está en casa. Ahora toca trastear y jugar con ella.
Sigo sin recibir mail y en una semana empiezo vacaciones y voy a estar un buen tiempo fuera.

No sé cuánto tiempo se la quedan las empresas de transporte sin devolverla a origen o cómo va la cosa ¿sabéis?.
FOSMSX escribió:Sigo sin recibir mail y en una semana empiezo vacaciones y voy a estar un buen tiempo fuera.

No sé cuánto tiempo se la quedan las empresas de transporte sin devolverla a origen o cómo va la cosa ¿sabéis?.

15 días hábiles
Eormonder escribió:
FOSMSX escribió:Sigo sin recibir mail y en una semana empiezo vacaciones y voy a estar un buen tiempo fuera.

15 días hábiles

Uff vaya mal porque no me llega con eso, ¿sabéis si contactando con la empresa te la guardarán más tiempo?
@FOSMSX no tienes a algún amigo, vecino, familiar, alguien de confianza para que la envíen a su dirección si te pilla fuera?

Yo sigo sin correo y tengo todas las chuches listas para cuando llegue destriparla [360º]
FOSMSX escribió:
Eormonder escribió:

15 días hábiles

Uff vaya mal porque no me llega con eso, ¿sabéis si contactando con la empresa te la guardarán más tiempo?

No ya que la devuelven, la única opción es que la dejes a alguien como dice el compañero
Parece muy variable , pero ¿hay alguna media de días aproximada de desde que se paga la Steam machine hasta que te llega a casa?
FOSMSX escribió:Parece muy variable , pero ¿hay alguna media de días aproximada de desde que se paga la Steam machine hasta que te llega a casa?

A cada uno le tarda lo suyo,desde 2 días q le tardo a uno ,hasta 8 días,yo llevo 24 h con el pago procesado y no se mueve
A mi me llegó el correo para pagarla el miércoles, la pagué ayer jueves, y hoy viernes pone que la están empaquetando.

@FOSMSX ¿y si escribes a Steam Support cuando te llegueel correo y les explicas la situación? Hay gente que se le pasó la fecha para pagar y le extendieron 3 días más el pago,quizá puedan hacer algo así con el envío o hasta mandarte el pago más adelante, por probar...
FOSMSX escribió:Parece muy variable , pero ¿hay alguna media de días aproximada de desde que se paga la Steam machine hasta que te llega a casa?

En mi caso la pagué miércoles y hoy viernes ya la tienes GLS en tránsito,igual depende la ciudad en la que estés,quizás como dicen los compis Valve te pueda dar algunos días extras o algo para pagar.
794 respuestas