Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
21
25%
29
4%
5
9%
11
44%
52
Hay 118 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
tualotuyo escribió:Aquí uno que todavía no ha recibido el email, en mi caso la básica con mando. Llevo tiempo leyendo este hilo y no escribí, pero me llegó el email de la lista de reservados y desde entonces... nada.

Creo que es la que llevamos retraso todos

Aquí sigo también a la espera del mail compañero
Pues nada la espera se va para largo una mierda todo esto.
Me acaba de llegar el correo a las 9:59 al fin [tadoramo]
Una pregunta…cuando habláis de recibir el correo es de aquellos para confirmar el pago no?
Se están enviando correos a aquellos que están en la lista de espera?
llorllo escribió:Una pregunta…cuando habláis de recibir el correo es de aquellos para confirmar el pago no?

No,solo a los de lista de reserva,y hay algún caso en EEUU creo que q le han mandado correo estando en lista espera...
llorllo escribió:Una pregunta…cuando habláis de recibir el correo es de aquellos para confirmar el pago no?

En este caso yo estaba en lista de espera de reserva y me llegó ya el correo para pagar.
Fumando espero, la Steam que yo quiero…
Teniente Ripley escribió:Me acaba de llegar el correo a las 9:59 al fin [tadoramo]

Congratz!

Ya nos irás poniendo al día de lo que te parece el cubito cuando te llegue.

Un saludo!
A los que no les ha llegado el correo que estén tranquilos que descansar no se descansa,pasas de actualizar el correo entrante cada 5 min a refrescar el estado del envío en la app cada el mismo tiempo...esto es una lucha titánica contra tu mente a ver quién resiste😆😁🤦
vulladi escribió:A los que no les ha llegado el correo que estén tranquilos que descansar no se descansa,pasas de actualizar el correo entrante cada 5 min a refrescar el estado del envío en la app cada el mismo tiempo...esto es una lucha titánica contra tu mente a ver quién resiste😆😁🤦

Eso los que están en lista de reservas los de lista de espera como yo viendo el panorama la quería antes de verano y me da que me voy a finales de año.
Totalmente! después de estar actualizando el mail durante dos semanas,ahora es el turno de la página de GLS 🤣
Daniii1990 escribió:Totalmente! después de estar actualizando el mail durante dos semanas,ahora es el turno de la página de GLS 🤣

Ahí todavía no he llegado yo,espera a q se la den a GLS...😁
vulladi escribió:
Daniii1990 escribió:Totalmente! después de estar actualizando el mail durante dos semanas,ahora es el turno de la página de GLS 🤣

Ahí todavía no he llegado yo,espera a q se la den a GLS...😁

Estos de GLS no se muy bien que patrón siguen para entregar paquetes,si a ti te llegó antes el mail de compra no?

Está claro que no van por orden,puede llegar en 2 días como en 9 días.😅
Email recibido 2TB con mando. Let's gooooo
Vamooos!! que ya os van llegando los mails para los que vais quedando en el foro 💪🏻
Por aquí seguimos sin mail.

Como decían los soldados del mítico command and conquer : ready & waiting!.
Necro1280 escribió:Email recibido 2TB con mando. Let's gooooo

Estabas entre los elegidos de la primera hornada o estabas en la lista de espera?
No sé pero por aquí sin noticias del mail😡😡
@iGarikoitz Habia sido elegido si. De todas formas creo si estás en lista de espera y uno que ha sido elegido no la coge, heredas su puesto, con el numero de posición en la lista y todo
vulladi escribió:A los que no les ha llegado el correo que estén tranquilos que descansar no se descansa,pasas de actualizar el correo entrante cada 5 min a refrescar el estado del envío en la app cada el mismo tiempo...esto es una lucha titánica contra tu mente a ver quién resiste😆😁🤦

Vamos, que pasamos de la sarten al cazo, no?😂😂
Imagen
Para los que aún estamos esperando el email para comprar. Recordad: https://youtu.be/fN4BTWUviVg?is=Yh3573jc3K6Ulnct
tualotuyo escribió:Para los que aún estamos esperando el email para comprar. Recordad: https://youtu.be/fN4BTWUviVg?is=Yh3573jc3K6Ulnct

Joder, directo a Humor Negro😂😂😂😂😂🤣🤣
Joder me acaba de llegar el correo hace 10 minutos

Comprada ya 512 + mando
stargate escribió:Joder me acaba de llegar el correo hace 10 minutos

Comprada ya 512 + mando

Que a otros les llegue ya la opción de comprar es motivo de alegría, las colas avanzan 😉
SouthPole escribió:

Comprada ya 512 + mando

Que a otros les llegue ya la opción de comprar es motivo de alegría, las colas avanzan 😉

Si, pero si eres el ultimo…😞😞😞😞
TheDarknight75 escribió:
SouthPole escribió:

Comprada ya 512 + mando

Si, pero si eres el ultimo…😞😞😞😞

A ver si me va llegar antes que a ti 🤣🤣🤣
Está claro que las "peladas" sin mando son las que van a ritmo más lento... [buuuaaaa]
Pues yo ahora deseando que no llegue mail , me voy el sábado que viene de vacaciones y no podré recogerla en 3 semanas; y no le puedo dejar a nadie la recogida.

GLS pone que solo la guarda 7 días naturales! y la devuelve a destino. [+furioso]

Demorando el pago 3 días , con 4-5 días que tarden en intentar entregarla; solo me queda margen para dos semanas.
Otro que se va de viaje varias semanas... pero ya me buscaré alguna forma de que alguien la pueda recoger cuando llegue.
Dalozfer escribió:Otro que se va de viaje varias semanas... pero ya me buscaré alguna forma de que alguien la pueda recoger cuando llegue.

Me ofrezco voluntario😬😬😬😬😬
FOSMSX escribió:Pues yo ahora deseando que no llegue mail , me voy el sábado que viene de vacaciones y no podré recogerla en 3 semanas; y no le puedo dejar a nadie la recogida.

GLS pone que solo la guarda 7 días naturales! y la devuelve a destino. [+furioso]

Demorando el pago 3 días , con 4-5 días que tarden en intentar entregarla; solo me queda margen para dos semanas.

Si te vas a algún destino de España quizás puedas seleccionar un punto de recogida cercano a donde estés.
guillian-seed escribió:
FOSMSX escribió:Pues yo ahora deseando que no llegue mail , me voy el sábado que viene de vacaciones y no podré recogerla en 3 semanas; y no le puedo dejar a nadie la recogida.

Si te vas a algún destino de España quizás puedas seleccionar un punto de recogida cercano a donde estés.

Ruta en coche por Francia, pero gracias por las ideas.
Correo recibido,menos mal ya era hora
Me llegó el email para comprarlo a las siete. Así que ahora a esperar que llegue.
Yo la tengo en el segundo estado, que es ya empaquetada, a ver si se la dan al transportista.
¿Dónde se ve el estado del pedido una vez comprado? :-?
O bien aquí, vía web:
https://store.steampowered.com/account/history/

O con el cliente en el menú Steam / parámetros / cuenta / detalles de la cuenta y luego a ver historial de compras.
Teniente Ripley escribió:¿Dónde se ve el estado del pedido una vez comprado? :-?

En la app de Steam en el móvil, dale a la foto, detalles de la cuenta, ver historial de compras, y dale al pedido de la Steam machine.
Synuk escribió:
Teniente Ripley escribió:¿Dónde se ve el estado del pedido una vez comprado? :-?

En la app de Steam en el móvil, dale a la foto, detalles de la cuenta, ver historial de compras, y dale al pedido de la Steam machine.
Shinmei escribió:O bien aquí, vía web:
https://store.steampowered.com/account/history/

O con el cliente en el menú Steam / parámetros / cuenta / detalles de la cuenta y luego a ver historial de compras.

Gracias! Sale empaquetado [beer]
El tracking de GLS es un poco lamentable,lleva dos días sin actualizar 🤣

Imagino que al ser fin de semana no actualizan y ya mañana me cambiará el estado,os lo digo para que lo tengáis en cuenta que no es en tiempo real.
A mi me llego el viernes. Paso de incidencia a en reparto en media hora jajaj. La he podido probar poco pero por ahora me encanta
Para los que la habéis recibido? Se aseguran que la entrega se la hacen al remitente o se la dan al primero qué cuando le pregunten "eres fulanito?" y le digan "si" se la dan sin más?
@TheDarknight75 Haber si tienes suerte y te llega pronto 👍🏻
Cuantos os falta mensajes por aquí que estéis en el grupo de reservas? Para saber si quedará mucho para que empiecen con los de espera
Cloud.S escribió:Cuantos os falta mensajes por aquí que estéis en el grupo de reservas? Para saber si quedará mucho para que empiecen con los de espera

De mi no se acuerda nadie en Valve [+risas]
A mi me ha salido ya el seguimiento de DHL en la web de Steam, aunque aún DHL en sí no indica nada. Supongo que al ser domingo es normal, espero que llegue como muy tarde el miércoles. Es 512+Mando y parece que viene de Países Bajos.
AgumonDX escribió:A mi me ha salido ya el seguimiento de DHL en la web de Steam, aunque aún DHL en sí no indica nada. Supongo que al ser domingo es normal, espero que llegue como muy tarde el miércoles. Es 512+Mando y parece que viene de Países Bajos.

A mí también pero por GLS,has tenido suerte,debe ser más rápido DHL por lo q dicen por aquí creo
Cloud.S escribió:Cuantos os falta mensajes por aquí que estéis en el grupo de reservas? Para saber si quedará mucho para que empiecen con los de espera

Yo aún sigo esperando mail de compra.
794 respuestas