Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
21
25%
29
4%
5
9%
11
44%
52
Hay 118 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Por aquí una SM de 2TB más mando sin mail aún…
512gb con mando tmb esperando por aqui. Somo bastantes, parece q va para largo
dalabaud escribió:Buff que lento va, no se mueve el pedido desde Utrecht desde hace unos cuantos días, cuando la deck en 2-3 días laborales llegó.

Pues ya ves tú a mí se me movió anoche que la recogió GLS ( comprada el jueves…) leyéndote veo que no la tendré esta semana.
Ulmez escribió:En mi caso espero el correo pero es la de 512 SIN mando, porque ya lo tenia comprado de antes. A ver si Gaben se acuerda de nosotros [carcajad]

Estando en la cola de reservas, yo aun sigo esperando el correo del mismo modelo sin mando y eso que me apunte el día 22 a las 19:10.
Han tardado prácticamente un día desde ayer desde que la compré por la mañana hasta enviarla hoy por la mañana, cruzo los dedos para que me llegue el viernes y pueda disfrutarla el finde :)

Imagen

Por cierto ayer unas horas después de comprar la machine me agencia también un pequeño acompañante, ya que justo ando sin Handheld de nuevo y no quiero gastar mucho dinero ahora mismo 👀

Imagen

Creía que más mandarían a la vez, pero la deck sigue en pedido procesado y sin enviar, la compré ayer por la tarde.

Quería que me llegaran a la vez.

Respecto a la gente desesperada porque llegué el correo, solo os diría que estéis tranquilos, yo me sentía así hasta hace poco, y pensaba que sería porque estoy el último en la lista y no me llegaría en meses...y ausi estoy :)
OnizukaKintaro escribió:Yo la pagué el dia 30 y sigue en países bajos. Para colmo la dirección esta mal y aunque Valve ya les ha actualizado la dirección correcta, tengo muchísimo miedo.

La dirección donde se pone? Cuando te mandan el enlace a comprarla o donde en Steam?
Sartor escribió:
OnizukaKintaro escribió:Yo la pagué el dia 30 y sigue en países bajos. Para colmo la dirección esta mal y aunque Valve ya les ha actualizado la dirección correcta, tengo muchísimo miedo.

La dirección donde se pone? Cuando te mandan el enlace a comprarla o donde en Steam?

Cuando te mandan el enlace para pagarla, indicas la direccion de entrega.
Jester_Box escribió:Han tardado prácticamente un día desde ayer desde que la compré por la mañana hasta enviarla hoy por la mañana, cruzo los dedos para que me llegue el viernes y pueda disfrutarla el finde :)

Imagen

Por cierto ayer unas horas después de comprar la machine me agencia también un pequeño acompañante, ya que justo ando sin Handheld de nuevo y no quiero gastar mucho dinero ahora mismo 👀

Imagen

Creía que más mandarían a la vez, pero la deck sigue en pedido procesado y sin enviar, la compré ayer por la tarde.

Respecto a la gente desesperada porque llegué el correo, solo os diría que estéis tranquilos, yo me sentía así hasta hace poco, y pensaba que sería porque estoy el último en la lista y no me llegaría en meses...y ausi estoy :)

Desesperados nos llama el que quiere que le llegue el viernes [qmparto] , aquí no estamos desesperados que parece que nos la regalen [facepalm]
Es tamos esperando y comentando que no nos llegan los emails

Disfrútala y no desesperes si no te llega este viernes [qmparto]
Sartor escribió:

Si en el enlace de compra. Mi problema fue que algunas cosas no se ponen a mano, si no que son desplegables y en algun momento se me fue la pinza. Estoy acojonado, a ver si hay suerte.

PD: Espero que os vayan llegando ya esos correos y esa machines en casa

[beer]
Eormonder escribió:
Jester_Box escribió:Han tardado prácticamente un día desde ayer desde que la compré por la mañana hasta enviarla hoy por la mañana, cruzo los dedos para que me llegue el viernes y pueda disfrutarla el finde :)

Imagen

Imagen

Desesperados nos llama el que quiere que le llegue el viernes [qmparto] , aquí no estamos desesperados que parece que nos la regalen [facepalm]
Es tamos esperando y comentando que no nos llegan los emails

Disfrútala y no desesperes si no te llega este viernes [qmparto]

Creo que me he expresado mal, quería decir con ansia de que llegue el correo, que he estado ahí hasta que lo he recibido y lo entiendo, que se entienda que no he dicho ese comentario a malas, quizás se a malinterpretado la palabra.
Que más os da cuando os llegue? Por lo menos la habéis comparado jeje
logideck escribió:Que más os da cuando os llegue? Por lo menos la habéis comparado jeje

Cuando me desaparecen 1100€ de la cuenta tengo derecho a querer que me llegue ya creo yo jajajjaajaajajajaja. El Ansiaaaa
@Jester_Box nada no te preocupes

Bueno pues nada hoy parece que tampoco llega el correo
Eormonder escribió:@Jester_Box nada no te preocupes

A mi me llegó a las 19 no tires la toalla
Si lo malo de todo esto es que no te digan nada... toooodos los dias te despiertas con la esperanza de tener ese correo, y nada. Vas mirando de vez en cuando... nada.
Con que dijeran "El dia 20 recibirás un correo para finalizar la compra"... pues ya vives mas tranquilo... [qmparto]
Bardag escribió:Si lo malo de todo esto es que no te digan nada... toooodos los dias te despiertas con la esperanza de tener ese correo, y nada. Vas mirando de vez en cuando... nada.
Con que dijeran "El dia 20 recibirás un correo para finalizar la compra"... pues ya vives mas tranquilo... [qmparto]

Estoy contigo. Bear, baby, have you received the Steam email? Or I gonna kill Gabe? And bring you a 2TB with controller🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Perdona, acabo de ver Obsession. Y en VOSE

7/7 a las 19… Molaria😞
TheDarknight75 escribió:
Bardag escribió:Si lo malo de todo esto es que no te digan nada... toooodos los dias te despiertas con la esperanza de tener ese correo, y nada. Vas mirando de vez en cuando... nada.

Estoy contigo. Bear, baby, have you received the Steam email? Or I gonna kill Gabe? And bring you a 2TB with controller🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Perdona, acabo de ver Obsession. Y en VOSE

7/7 a las 19… Molaria😞

No ha habido suerte, a seguiremos quemando el f5
Hola a todos

Comprada domingo por la noche (tarde) modelo de 512 GB pelada, y esta mañana recibido el mail.

Solo os digo una cosa, el día 13….. Vacacioneeeeessss!!!!!

Saludos
Pitters escribió:Hola a todos

Comprada domingo por la noche (tarde) modelo de 512 GB pelada, y esta mañana recibido el mail.

Saludos

Entiendo que recibirias el domingo el email para realizar el pago... no?
Bardag escribió:

Saludos

Si ya que solo se envío una tanda de correos para reserva y de estar en lista , después ya no se envío ningún email más ya que fue un bulo
Madre mía, lo que tarda GLS... Me ha llegado el correo de GLS que me la entregan mañana.

Correo de compra mandado el miércoles 1 de julio y comprado al instante. "Recogido" por GLS desde el viernes a la madrugada y bueno, en envío desde el viernes hasta ahora miércoles para el reparto. Calculad unos 5-6 días desde que lo recoge GLS.

Suerte a todos que ya la tenemos aquí!
Pues nada a esperar más tiempo, a este paso la tendrán antes los de la lista de espera😩😭
Delrul escribió:Pues nada a esperar más tiempo, a este paso la tendrán antes los de la lista de espera😩😭

Descarao
Delrul escribió:Pues nada a esperar más tiempo, a este paso la tendrán antes los de la lista de espera😩😭

No tienes tu fe los de la lista de espera no la catamos hasta 2027🥲
Vamos a sacar cosas positivas de que no llegue el dichoso mail.

1) Tenemos en el banco mil euros más que los demás, o dicho de otro modo pertenecemos selecto club de los másmileurossinsteammachine.
@FOSMSX 🤣🤣 no me convences prefiero tenerla ya en casa👌🏻
Seguimos en la lista de los apestados de Gabe! 🌚

¿Saldremos pronto de esa lista?🤷🏻
Lo malo es que sigamos en la lista esperando el correo y anuncien las Frame xD
¿A quién quieres más, a mamá o a papá? XD
er_liam escribió:
Eormonder escribió:@Jester_Box nada no te preocupes

A mi me llegó a las 19 no tires la toalla

A míe llegó la madrugada del domingo a las 3:30... Así que no desesperéis que esto es algo automático y llegará día arriba, día abajo
Hay que tener paciencia y tomárselo con calma, que ya llegarán los correos... [360º]
Bardag escribió:

Saludos

Lo recibí el jueves 2. Y estuve el finde deshojando la margarita, hasta que me decidi a comprarla. Mañana la entrega DHL.

Saludos
Comenzamos otro día de la marmota!🥲

Esperemos que hoy si que sea 🤞🏻
Haber si es verdad porque tela con los correos🙄
Pitters escribió:
Bardag escribió:

Saludos

Lo recibí el jueves 2. Y estuve el finde deshojando la margarita, hasta que me decidi a comprarla. Mañana la entrega DHL.

Saludos

Ostia pues se ve que DHL va más rápido que GLS. Yo la compré el día 2 también y de momento salió ayer tarde de Utrecht
Me pregunto si como se mando ayer me llegará mañana o el viernes jeje, la Steam Deck parece que seguramente me la manden hoy.
Actualizo estado de cómo va mi buzón de entrada de correo: Me ha llegado un mail de publicidad de Glovo y otro de una factura de la compañía de agua.

Mails haberlos hailos.

Una gracia simpática seria que ‘el mail’ se fuese al buzón de spam y pasasen 3 días, pero ese también lo tengo revisado.
FOSMSX escribió:Actualizo estado de cómo va mi buzón de entrada de correo: Me ha llegado un mail de publicidad de Glovo y otro de una factura de la compañía de agua.

Mails haberlos hailos.

Una gracia simpática seria que ‘el mail’ se fuese al buzón de spam y pasasen 3 días, pero ese también lo tengo revisado.

Vamos actualizando todos la basura que vamos recibiendo en el mail 🤣

-Mail de antifraudes del banco (cuando son los primeros que roban) ✌🏻😁

-Un 15% de descuento en Kiguin
er_liam escribió:
Pitters escribió:
Bardag escribió:

Saludos

Ostia pues se ve que DHL va más rápido que GLS. Yo la compré el día 2 también y de momento salió ayer tarde de Utrecht

Ya te digo yo si van rapidos!!! Ya la tengonpara recoger esta tarde. Desde el 26 de junio que me admitieron en la lista de la de 512, hadta hoy; ni tan mal.

Saludos y animo a todos, que llegar llegarán!
Creo que no hubiera aguantado este sistema de compra xD
Groupon, Cex, Audible y poco mas. Si estamos ya idos, que ponemos los emails que nos llegan😂😂😂

A todo esto, anuncio que me bajo del carro de PS6 por el fisico y que intuyo valdra sus 1000€ y de Helix porque no confio ya en Microsoft…

2000€-1103€= 897€ que me ahorro a grosso modo
TheDarknight75 escribió:Groupon, Cex, Audible y poco mas. Si estamos ya idos, que ponemos los emails que nos llegan😂😂😂

A todo esto, anuncio que me bajo del carro de PS6 por el fisico y que intuyo valdra sus 1000€ y de Helix porque no confio ya en Microsoft…

2000€-1103€= 897€ que me ahorro a grosso modo

De ps6 solo se salvará si aguantan 2/3 años sin sacarla y ver si se estabiliza la cosa. Aunque con el anuncio del fin de lo físico en 2028 creo que ya han anunciado la fecha de ps6 sin anunciarla jajaj. Fin del offtopic
Bueno ya van llegando XD, la de 2 tb con mando ya esta en casa [beer]
Pues yo está mañana recibido correo de mediamarkt, xhamster, Amazon y poco más [fiu]

Pues nada creo que me voy a enviar a mí mismo el email a si por lo menos mantendré la ilusión [qmparto]
A mi es linkdn la que me trolea.

"Lo importante es tener salud"
Eormonder escribió:Pues yo está mañana recibido correo de mediamarkt, xhamster, Amazon y poco más [fiu]

Pues nada creo que me voy a enviar a mí mismo el email a si por lo menos mantendré la ilusión [qmparto]

Quieres que te lo envie yo? Nos los enviamos?🥺
Eso si, nada de movidas de dinero que aqui ya nos conocemos todos y somo güena jente😐😐😐
@er_liam Buena deduccion! No creo que el lector de PS5 sirviera para la 6. Definitivamente la PS6 sera obviamente digital y tal
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:Pues yo está mañana recibido correo de mediamarkt, xhamster, Amazon y poco más [fiu]

Quieres que te lo envie yo? Nos los enviamos?🥺
Eso si, nada de movidas de dinero que aqui ya nos conocemos todos y somo güena jente😐😐😐

Venga nos lo enviamos a si nos damos la alegría aún que sea por segundos valdrá la pena [qmparto]
@Eormonder Ya puedes hacer el pago de tu Steam Machine de nosecuanta memoria y no se si querias controller. Pero te lo cobramos, coño, que somos Steam!
Y sabemos que estabas desesperado😂
Pincha en este link y paga, cabron🤣. Que Gabe necesita un yate nuevo.

Steammachinede@Eormonder

Hale. Recibiras un email de Boyacá en los proximos 20 dias. Esperemos. GLS esta saturada. Se siente😂😂😂

Hale a por otro incauto. Mierda, esto no iba en el mail!!!!

STEAM
@TheDarknight75
Esto es un copia y pega con algunos añadidos y el equipo de Steam se reserva los derechos de autor y tu dinero... [rtfm]
Ya puedes hacer el pago de tu Steam Machine de nosecuanta memoria y no se si querias controller. Pero te lo cobramos, coño, que somos Steam!
Y sabemos que estabas desesperado😂
Pincha en este link y paga, cabron🤣. Que Gabe necesita un yate nuevo y añadimos una mansión.

Steammachinede@TheDarkknight75

Hale. Recibiras un email de Boyacá en los proximos 30 dias por si acaso Esperemos. GLS esta saturada.y de vacaciones Se siente😂😂😂

Hale a por otro incauto ya van dos Mierda, esto no iba en el mail!!!! Lo volviste a poner becario?

STEAM 1000€4ever [qmparto]

El equipo de Steam te desea que disfrutes de tu consola si es que llega y tú cartera se recupere .Un saludo STEAM
794 respuestas