Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Parece ser que algunas tiendas en Game Barcelona van a cerrar, por lo que los que tengan reservas allí para recoger en tienda pasarán a envío a domicilio.
Mi pregunta es si me cambian a envío a domicilio por fuerza mayor y tenía pensado usar mis casi 300 euros en vales ¿Es posible utilizar estos vales por la página web?
Una pregunta chavales, cuando cobrarán la consola los de Amazon?, una semana antes, o días antes?, lo digo para tener la pasta preparada.

Gracias.
Bueno he llamado al teléfono de atención al cliente de MediaMarkt y me han comentado que si tienen el servicio STOP & GO no hay problema para ir el día 19 a buscar la consola, ya que el mediamarkt que comento esta en la zona de tarragona y tiene ese servicio...

menos mal! jejeje
Acabo de reservar una PS5 con lector en FNAC.es XD
OLE OLE QUE CONTENTO ESTOY OLEEEE aún quedan !!! corred insensatos
EDIT: No he dicho nada

Por cierto, gracias por el aviso
pandorayr escribió:https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Videoconsola-Consola/a7724798#st=playstation+5&ct=En+todo+Fnac&t=p

reservas de ps5 en FNAC, corred insensatos

no hay
Rapindrive escribió:
pandorayr escribió:https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Videoconsola-Consola/a7724798#st=playstation+5&ct=En+todo+Fnac&t=p

reservas de ps5 en FNAC, corred insensatos

no hay

Me he metido al segundo y al meterlo en la cesta nada
DokkanVGC escribió:Me he metido al segundo y al meterlo en la cesta nada



Pues las reservas han durado 10 minutos o más, estaba durmiendo y me levante con tanto pitito del programa que me avisa.
pandorayr escribió:
DokkanVGC escribió:Me he metido al segundo y al meterlo en la cesta nada



Pues las reservas han durado 10 minutos o más, estaba durmiendo y me levante con tanto pitito del programa que me avisa.

Joe pues se me quedo pillado en la cesta y nada mala suerte he tenido
Me ha dado tiempo a pillar una en Fnac y ya de paso me he pillado el Demons souls con un vale de descuento de 10€ que tenía .

Gracias por los avisos .
¿No han abierto reservas de la digital, no? Porque la extensión no me ha dado ningún aviso.
Shealtspy escribió:¿No han abierto reservas de la digital, no? Porque la extensión no me ha dado ningún aviso.


Digitales nada.
Shealtspy escribió:¿No han abierto reservas de la digital, no? Porque la extensión no me ha dado ningún aviso.


¿que extensión?
Yo también he conseguido reservar una en Fnac. Muchas gracias por el aviso!
DokkanVGC escribió:
pandorayr escribió:
DokkanVGC escribió:Me he metido al segundo y al meterlo en la cesta nada



Pues las reservas han durado 10 minutos o más, estaba durmiendo y me levante con tanto pitito del programa que me avisa.

Joe pues se me quedo pillado en la cesta y nada mala suerte he tenido


ponte el programa ese que te avisa...so estaba durmiendo y ya te digo no paraba de pitar..
yo no me la iba a comprar hasta navidad y pense buah...nos van a confinar
pandorayr escribió:
DokkanVGC escribió:
pandorayr escribió:

Pues las reservas han durado 10 minutos o más, estaba durmiendo y me levante con tanto pitito del programa que me avisa.

Joe pues se me quedo pillado en la cesta y nada mala suerte he tenido


ponte el programa ese que te avisa...so estaba durmiendo y ya te digo no paraba de pitar..
yo no me la iba a comprar hasta navidad y pense buah...nos van a confinar

Cual es el programa compi? Puedes mandármelo por aquí o mp porfavor?
Antier escribió:Una pregunta chavales, cuando cobrarán la consola los de Amazon?, una semana antes, o días antes?, lo digo para tener la pasta preparada.

Gracias.

La cobran el día que la envían. Si todo va bien la cobraran el día 18
pandorayr escribió:
DokkanVGC escribió:
pandorayr escribió:

Pues las reservas han durado 10 minutos o más, estaba durmiendo y me levante con tanto pitito del programa que me avisa.

Joe pues se me quedo pillado en la cesta y nada mala suerte he tenido


ponte el programa ese que te avisa...so estaba durmiendo y ya te digo no paraba de pitar..
yo no me la iba a comprar hasta navidad y pense buah...nos van a confinar


Me dices el programa por aquí o MP please?

gracias!
vencillon escribió:
pandorayr escribió:
DokkanVGC escribió:Joe pues se me quedo pillado en la cesta y nada mala suerte he tenido


ponte el programa ese que te avisa...so estaba durmiendo y ya te digo no paraba de pitar..
yo no me la iba a comprar hasta navidad y pense buah...nos van a confinar


Me dices el programa por aquí o MP please?

gracias!


si a mi tb me interesa

gracias!
pandorayr escribió:
DokkanVGC escribió:Me he metido al segundo y al meterlo en la cesta nada



Pues las reservas han durado 10 minutos o más, estaba durmiendo y me levante con tanto pitito del programa que me avisa.

Que programa es ese?
DokkanVGC escribió:
pandorayr escribió:
DokkanVGC escribió:Joe pues se me quedo pillado en la cesta y nada mala suerte he tenido


ponte el programa ese que te avisa...so estaba durmiendo y ya te digo no paraba de pitar..
yo no me la iba a comprar hasta navidad y pense buah...nos van a confinar

Cual es el programa compi? Puedes mandármelo por aquí o mp porfavor?



se llama distill web monitor, ponlo en google y te sale y te lo instalas https://chrome.google.com/webstore/deta ... dgge?hl=es
aquí te explica como usarlo
https://youtube.com/watch?v=3EDmjynMzUc ... DesdeCeros
es una extensión para Chrome que actualiza continuamente las ventanas en donde hacen cambios y cuando hay stock te avisa ya que le botón de reserva cambia a reservar o comprar
pandorayr escribió:te avisa ya que le botón de reserva cambia a reservar o comprar

Di que hay que pagar 15 pavitos también xD
Cagon dios... 20 min alejado del pc y pierdo la reserva... jajajaja
er_liam escribió:
Antier escribió:Una pregunta chavales, cuando cobrarán la consola los de Amazon?, una semana antes, o días antes?, lo digo para tener la pasta preparada.

Gracias.

La cobran el día que la envían. Si todo va bien la cobraran el día 18


Gracias compi, habrá que tener la cuenta saludable hasta ése día... [sonrisa]
Borj0 escribió:Cagon dios... 20 min alejado del pc y pierdo la reserva... jajajaja


Pues calculo que han durado 15 minutos.
@pandorayr

El aviso de un forero es 13 05 y a las 13 20 he entrado yo... jajajaa

Qué putada. Si es cierto que donde más quiero cogerla es Amazon (game en su defecto), pero ahora mismo ya... me vale donde cuadre xD.
Si pensáis que habéis tenido mala suerte por llegar tarde... Yo he entrado a pillarla al segundo de avisarse aquí y en cuanto le iba a dar al boton de finalizar la compra me ha entrado un cliente al curro ratataaaa
Significa lo de Fnac que las otras abriran algunas reservas? Yo al menos pienso que si
@basti_19 Amazon tendra que abrir seguramente reservas con las cancelaciones y el resto a lo mejor tambien, ahora cuando lo haran es incognita
basti_19 escribió:Significa lo de Fnac que las otras abriran algunas reservas? Yo al menos pienso que si


La respuesta es un SI, la que yo pille es una cancelación, son pocas consolas como para ser una remesa, en próximos días o mejor dicho en cualquier momento las abrirán cuando la gente no pague la señal etc.
Me despisto un momento, ponen reservas y me las pierdo.

Andaba buscando una digital, pero viendo el panorama ya hubiera reservado la edición con disco.
pandorayr escribió:
basti_19 escribió:Significa lo de Fnac que las otras abriran algunas reservas? Yo al menos pienso que si


La respuesta es un SI, la que yo pille es una cancelación, son pocas consolas como para ser una remesa, en próximos días o mejor dicho en cualquier momento las abrirán cuando la gente no pague la señal etc.


Tio cuantas personas habitan en tu cuenta? Cada dia nos cuentas algo diferente.

De buen rollo eh, pero no sé, entre lo de tu hermano, los 900€, lo de no la quiero, lo de hoy...
Todo el día mirándolo, me voy a bajar al perro y salen las reservas. Al final esto es más suerte que otra cosa, vaya mierda.
Jooooder Me cago en todo
Yo toda la mañana mirando las notificaciones del mail de este foro. Lo dejo un rato y se abren reservas.

Que mala suerte chatoooo

Amazon, me quedas tu, no me defraudes jeje
knf87 escribió:
pandorayr escribió:
basti_19 escribió:Significa lo de Fnac que las otras abriran algunas reservas? Yo al menos pienso que si


La respuesta es un SI, la que yo pille es una cancelación, son pocas consolas como para ser una remesa, en próximos días o mejor dicho en cualquier momento las abrirán cuando la gente no pague la señal etc.


Tio cuantas personas habitan en tu cuenta? Cada dia nos cuentas algo diferente.

De buen rollo eh, pero no sé, entre lo de tu hermano, los 900€, lo de no la quiero, lo de hoy...


por que lo atacas a este user? si no he entendido mal, ha sido él el que ha dado la alerta de que se abrieron reservas en el FNAC... otro se habria aprovechado para pillar unas cuantas y a especular.
Vli escribió:Si pensáis que habéis tenido mala suerte por llegar tarde... Yo he entrado a pillarla al segundo de avisarse aquí y en cuanto le iba a dar al boton de finalizar la compra me ha entrado un cliente al curro ratataaaa


Íjoeputaa... [poraki]
parh escribió:
knf87 escribió:
pandorayr escribió:
La respuesta es un SI, la que yo pille es una cancelación, son pocas consolas como para ser una remesa, en próximos días o mejor dicho en cualquier momento las abrirán cuando la gente no pague la señal etc.


Tio cuantas personas habitan en tu cuenta? Cada dia nos cuentas algo diferente.

De buen rollo eh, pero no sé, entre lo de tu hermano, los 900€, lo de no la quiero, lo de hoy...


por que lo atacas a este user? si no he entendido mal, ha sido él el que ha dado la alerta de que se abrieron reservas en el FNAC... otro se habria aprovechado para pillar unas cuantas y a especular.


No le ataco, le pregunto porque cada día nos cuenta una historia diferente.

Y hablando de especular, en una de estas historias hablaba de que habia vendido la suya por 900€.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Vli escribió:Si pensáis que habéis tenido mala suerte por llegar tarde... Yo he entrado a pillarla al segundo de avisarse aquí y en cuanto le iba a dar al boton de finalizar la compra me ha entrado un cliente al curro ratataaaa


Era yo mientras un primo mío intentaba comprarla [qmparto]
pandorayr escribió:
basti_19 escribió:Significa lo de Fnac que las otras abriran algunas reservas? Yo al menos pienso que si


La respuesta es un SI, la que yo pille es una cancelación, son pocas consolas como para ser una remesa, en próximos días o mejor dicho en cualquier momento las abrirán cuando la gente no pague la señal etc.


Venga, esta la vendes por 1000€, y entonces te da para otras 2 PS5 que pillaras reserva tu unicamente también, y esas dos las venderás a 1100€ cada una.

Luego es cuando volvemos al mundo real xD
Desde luego que hay de todo en este mundo, ajajja.
sonic5202 escribió:TU PEDIDO SE HA COMPLETADO CON ÉXITO.

Nuestro equipo ya está trabajando para que tu compra llegue lo antes posible.

FNAC OLE OLEEE SUERTE A TODOOOS


@Borj0 a las 13:01 xD lo que pasa que mi post ha caido en el último de la página anterior y no lo ha leido nadie
oye pero si pandora es feliz diciendo que ha sido él, ha sido él y punto xD
pandorayr escribió:Simplemente digo la verdad o lo que creo, no van a abrir reservas en plan para casi todos, no esperéis esas cosas despertad, lo dije y lo mantengo si se abren reservas van a ser 4 consolas mal contadas de cancelaciones o impagos, nada de nuevo stock como algunos suponéis.

He dado el aviso y gracias a mi se han pillado algunas ps5, no sé de verdad que queréis...

Si alguien no me cree que tengo 2 ps5 compradas y que una la tengo ya apalabrada me parece bien pero que nadie me moleste, y ahora para que la gente vea que es verdad os subo la factura de Fnac.


Carne cañon para cuarto milenio XD
Buenas! Tengo una duda a ver si a alguien mas le ha pasado.

Reservé en la web de GAME la PS5 en la primera tanda que salió, el caso es que solo me dejaba seleccionar venta por la web y no recoger en tienda, recuerdo que en su momento por twitter comentó game que mas adeñante se podría cambiar a recoger en tienda. Esta semana me ha saltado la opción para poder cambiar a recogida en tienda pero al seleccionarla me da un error y me dice que "La tienda seleccionada como destino no es compatible con su reserva", a alguien mas le ha pasado?

En tienda me dicen que contacte con game que ellos no pueden hacer nada y desde el formulario web de game les he escrito varias veces y o no me contestan a la incidencia o cuando lo hacen siempre es para pedirme captura del error, se la envío y ya nunca mas contestan....

Saludos.
27656 respuestas