Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Pulse 3D disponibles en Amazon
@Yamper

O un falso aviso (de amazon digo xD), o una cancelación qeu ya ha volado... a mi no me deja echarlos al carro.

EDIT: Si vamos, ha sido una cancelación seguro , estaba "a la vista" hasta que la persona lo haya dejado como pagado.

Lo que he tardado en ponerme en el pc y darle al carro xDDDD, esto al igual que las cancelaciones puntuales es dificilisimo xD.
sokii escribió:No se supone que dijieron un forero que abri reservas hoy x parte de Game y Amazon :-?



El forero ha explicado las cosas a medias, creando una nube de polvo y misterio... que no existe.

La verdad es que NO han abierto reservas en Game ni en Amazon, simplemente en Game han llamado a gente que estaba apuntada en listas(o gente que ha sido rápida y ha ido a tienda y se la han reservado), por las cancelaciones que ha habido en estas semanas, pero no es que hayan abierto nuevas reservas.

Un saludo
NiCrOmAnTe escribió:
sokii escribió:No se supone que dijieron un forero que abri reservas hoy x parte de Game y Amazon :-?



El forero ha explicado las cosas a medias, creando una nube de polvo y misterio... que no existe.

La verdad es que NO han abierto reservas en Game ni en Amazon, simplemente en Game han llamado a gente que estaba apuntada en listas(o gente que ha sido rápida y ha ido a tienda y se la han reservado), por las cancelaciones que ha habido en estas semanas, pero no es que hayan abierto nuevas reservas.

Un saludo


La virgen, todo porque seguís empeñados en dejar mal a ese forero... pero hazlo sin mentir si quieres.

Game si ha habierto reservas y esta mañana en este mismo foro ha reservado un montón de gente afortunada, así que no mientas haz el favor.
Game NO ha abierto reservas... han ajustado la previsión de stock con las cancelaciones y esas son las que han salido.

Pero oye, que si queréis pensar que han abierto nuevas reservas pues vale, perfecto. Si al final la idea es que la gente consiga su consola y todos contentos.
@Borj0
Vaya! Ha sido llegarme la notificación de estar disponible y me he metido rapido para comprobar que estaba en stock verdaderamente y lo he posteado.
El otro día pasó igual, lo pusieron en stock y en nada ya no había....
NiCrOmAnTe escribió:Game NO ha abierto reservas... han ajustado la previsión de stock con las cancelaciones y esas son las que han salido.

Pero oye, que si queréis pensar que han abierto nuevas reservas pues vale, perfecto. Si al final la idea es que la gente consiga su consola y todos contentos.


No voy a discutir una tontería.

Mucha gente del foro gracias al chaval, tanto crédulos como incrédulos han estado hoy pendientes y conseguido RESERVAR la ps5 hoy en GAME.

Quizás sin el comentario del chaval, mucha de esa gente no habría andado pendiente del foro/foros o disintos canales, y se habría quedado sin ella.
Una duda de Amazon para los que hayan comprado. Le metí hace tiempo 200€ en vale a la consola descontando de su precio. Si ahora compro otro vale se tiene que hacer lo de descontar otra vez o se suma dónde esos 200€ (que ya tenía aplicados) directamente?
Chicos a ver si me podéis ayudar en esto, acabo de ceder mi reserva de ps5 a un chico de foro y hemos cambiado la tienda a recoger, en este caso otra ciudad, mi pregunta es, que deberá traer el identificador que me llegue por sms o email o decir me dni? Y otra pregunta los 450 restantes se pagan en tienda o hacen el cobro en la tarjeta uno o dos dias antes?
Commodore escribió:Una duda de Amazon para los que hayan comprado. Le metí hace tiempo 200€ en vale a la consola descontando de su precio. Si ahora compro otro vale se tiene que hacer lo de descontar otra vez o se suma dónde esos 200€ (que ya tenía aplicados) directamente?

le tienes que dar desde la web a cambiar metodo de pago y te da la opcion de aplicar el saldo, solo te deja meterlo todo o nada por is esa era la duda
Se han abierto reservas según la disponibilidad de consolas que la central a otorgado a cada tienda, creo que más claro no puede darse, hoy he explicado como me llegó la info, que la pueda compartir es otra cosa.
Señor M escribió:
Commodore escribió:Una duda de Amazon para los que hayan comprado. Le metí hace tiempo 200€ en vale a la consola descontando de su precio. Si ahora compro otro vale se tiene que hacer lo de descontar otra vez o se suma dónde esos 200€ (que ya tenía aplicados) directamente?

le tienes que dar desde la web a cambiar metodo de pago y te da la opcion de aplicar el saldo, solo te deja meterlo todo o nada por is esa era la duda


La duda era si tenía metido ya 200€ aplicados y mañana quiero comprar una tarjeta de 100€ y aplicarlo, puedo? o se tiene que hacer desde 0? o se suma a esos 200€?
Buenas noches,veo que hay gente interesada en los pulse 3d. Se pueden reservar ahora en mediamarkt.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Commodore escribió:
Señor M escribió:
Commodore escribió:Una duda de Amazon para los que hayan comprado. Le metí hace tiempo 200€ en vale a la consola descontando de su precio. Si ahora compro otro vale se tiene que hacer lo de descontar otra vez o se suma dónde esos 200€ (que ya tenía aplicados) directamente?

le tienes que dar desde la web a cambiar metodo de pago y te da la opcion de aplicar el saldo, solo te deja meterlo todo o nada por is esa era la duda


La duda era si tenía metido ya 200€ aplicados y mañana quiero comprar una tarjeta de 100€ y aplicarlo, puedo? o se tiene que hacer desde 0? o se suma a esos 200€?

SI, al darle a cambiar método de pago te da la opción de aplicar esos 100 a mayores, lo que no podrías es meterle 250 a la play y quedarte 50 para otra cosa

Yo le tenia los 210 de vender las PS4 y luego le fui metiendo mas varias veces de distintas promos, ya solo me faltan 50 por pagar XD XD XD
Señor M escribió:SI, al darle a cambiar método de pago te da la opción de aplicar esos 100 a mayores, lo que no podrías es meterle 250 a la play y quedarte 50 para otra cosa

Yo le tenia los 210 de vender las PS4 y luego le fui metiendo mas varias veces de distintas promos, ya solo me faltan 50 por pagar XD XD XD


Vale perfecto. Gracias por la info. :D

Ya queda menos. XD
Visto que probablemente se nos declare el estado de alarma este fin de semana y con como esta avanzando el virus, yo voy a cambiar la reserva a que me la envien a domicilio los de game, era mi primera consola que iba a poder tener dia 1 y pagada por mi mismo y me apetecia ese capricho pero paso de exponerme mas de la cuenta.
Acabo de reservar un mando en Amazon y la fecha de entrega me pone la misma que los Pulse 3d,17,18,a pesar que me indicaba que salía el 12 yo creo que lo mandan todo junto.
@serfeel

Ahora mismo no, te cerraran el post, porque el producto no está a la venta.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Una pregunta.

Aunque igual no es el post adecuado , pero al menos uno vivo...

Para uno que no ha tenido el plus jamás... va a ser compartido no? El de PS4 y PS5?

Porque vistas las subidas de precio, el incremento de demanda etc.... igual es momento para agenciarme un código de 12 meses...
Yo reservé prácticamente cuando GAME abrió las reservas por la noche después de la presentación y no tenía habilitado el botón de cambiar la reserva de recogida en tienda a domicilio hasta ahora mismo que parece que me lo han habilitado (supongo que por que se huelen un posible confinamiento o algo similar).

Así que si alguno quería cambiar la reserva de recogida en tienda a domicilio y no tenia el botón que lo vuelva a revisar porque igual ya lo tiene activo [360º]
Vuelve a haber stock de los auriculares inalámbricos 3D Pulse en Amazon
Después de algunos errores he podido reservarlo [beer]
ZeroP escribió:Vuelve a haber stock de los auriculares inalámbricos 3D Pulse en Amazon
Después de algunos errores he podido reservarlo [beer]



Ya no hay.

Los iba a reservar pero 100 pavos sin saber que tal están y tal...
@mekameja2

Yo he conseguido, ahora a lo largo de la noche ha habido 3 o 4 veces (igual llega a haber más).

Lo que he reservado en amazon ( podía ir a mm o ECI), para poder cancelarlo si quiero, o incluso probarlo y devolverlo, porque a priori no soy muy de usar auriculares.
Parece que vuelve a haber disponibilidad de auriculares de ps5
yukume escribió:Parece que vuelve a haber disponibilidad de auriculares de ps5

enlace
De todas formas, para los que os quedeis sin consola el dia 19, haremos un mini-analisis en este mismo hilo con las primeras impresiones, que tal funciona la consola en general, como es el nivel de ruido que tiene, como se ven los juegos de PS4 en PS5, como se ven los juegos de PS5 (obviamente), si es fácil o complicado insertarle otro SSD....etc, saludos.....
Borj0 escribió:Una pregunta.

Aunque igual no es el post adecuado , pero al menos uno vivo...

Para uno que no ha tenido el plus jamás... va a ser compartido no? El de PS4 y PS5?

Porque vistas las subidas de precio, el incremento de demanda etc.... igual es momento para agenciarme un código de 12 meses...


Se supone y esperemos que así sea(si no cambian de idea, leí un par de noticias en junio que decían que para jugar online “se necesita tener activa una suscripción a PS Plus”(se vió en presentaciones de juegos ese apunte)), a mi me quedan unos cuantos meses hasta que toque pillar códigos, y como sean tan cabr**es de hacerme pagar otro Plus especialmente para la 5... mal empezamos ya.

Otra cosa es que por el catálogo de juegos online de PS4, tengas que pagar algo más, ok, hasta ahí vale, pero para jugar online en PS5 en principio vale el mismo Plus de ahora.
KingCodeAlpha escribió:De todas formas, para los que os quedeis sin consola el dia 19, haremos un mini-analisis en este mismo hilo con las primeras impresiones, que tal funciona la consola en general, como es el nivel de ruido que tiene, como se ven los juegos de PS4 en PS5, como se ven los juegos de PS5 (obviamente), si es fácil o complicado insertarle otro SSD....etc, saludos.....


Imagen
jjuanji escribió:
KingCodeAlpha escribió:De todas formas, para los que os quedeis sin consola el dia 19, haremos un mini-analisis en este mismo hilo con las primeras impresiones, que tal funciona la consola en general, como es el nivel de ruido que tiene, como se ven los juegos de PS4 en PS5, como se ven los juegos de PS5 (obviamente), si es fácil o complicado insertarle otro SSD....etc, saludos.....


Imagen


Menos mal, es justo lo que queremos xD.
Hay medio stock de pulse 3d y estación de carga

Pille 1 cascos pero no se yo si valen esos 100e..
En Amazon hay stock de base de carga y pulse 3d [oki] .
Auriok escribió:En Amazon hay stock de base de carga y pulse 3d [oki] .

Te cito por si a alguien le pasó lo mismo, ayer por la.noche me dio error unas 6 veces Amazon intentando reservar la base de carga, ahora se ha reservado a la primera
Ayer pase por un Game para preguntar cuánto estaban dando por la PS4 Pro y me dijeron que 155€, y le digo y en vales y me dice eso es en vales, en efectivo son 100€ [facepalm] la venderé por mi cuenta entonces.
Reservados los Pulse3d en Amazon, Ha esta hora sigue habiendo stock. Ahora, a ver si valen esos 100€ :)

Edito para avisar (por si alguno no lo a hecho/sabe) que hay promo en Amazon y recargando el monedero con 80€ por primera vez te regalan 6€ en la siguiente compra que haces, siempre que el vendedor sea Amazon. Ayer hice una recarga de 80€ y ahora en la compra de los pulse ya me han aplicado ese descuento. No es que sea mucho pero algo es algo.
Kovan escribió:Reservados los Pulse3d en Amazon, Ha esta hora sigue habiendo stock. Ahora, a ver si valen esos 100€ :)

Edito para avisar (por si alguno no lo a hecho/sabe) que hay promo en Amazon y recargando el monedero con 80€ por primera vez te regalan 6€ en la siguiente compra que haces, siempre que el vendedor sea Amazon. Ayer hice una recarga de 80€ y ahora en la compra de los pulse ya me han aplicado ese descuento. No es que sea mucho pero algo es algo.


Que fecha te ponen?
Sabéis mas o menos, cuando cobrará Game la consola a los que la tenemos con envío a domicilio!?
hugoboss69x escribió:Ayer pase por un Game para preguntar cuánto estaban dando por la PS4 Pro y me dijeron que 155€, y le digo y en vales y me dice eso es en vales, en efectivo son 100€ [facepalm] la venderé por mi cuenta entonces.


O se confundió de modelo o te quería tangar. Ahora mismo 185 marca la aplicación que es lo que cuenta.
Hace justo una semana daban 190.
hugoboss69x escribió:Ayer pase por un Game para preguntar cuánto estaban dando por la PS4 Pro y me dijeron que 155€, y le digo y en vales y me dice eso es en vales, en efectivo son 100€ [facepalm] la venderé por mi cuenta entonces.

155€ con mando Ami por la normal de 500
Borj0 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
sokii escribió:No se supone que dijieron un forero que abri reservas hoy x parte de Game y Amazon :-?



El forero ha explicado las cosas a medias, creando una nube de polvo y misterio... que no existe.

La verdad es que NO han abierto reservas en Game ni en Amazon, simplemente en Game han llamado a gente que estaba apuntada en listas(o gente que ha sido rápida y ha ido a tienda y se la han reservado), por las cancelaciones que ha habido en estas semanas, pero no es que hayan abierto nuevas reservas.

Un saludo


La virgen, todo porque seguís empeñados en dejar mal a ese forero... pero hazlo sin mentir si quieres.

Game si ha habierto reservas y esta mañana en este mismo foro ha reservado un montón de gente afortunada, así que no mientas haz el favor.



Eso es mentira, han ajustado stock de cancelaciones, y eso es fácil de deducir ninguna tienda le ha entrado stock
KingCodeAlpha escribió:De todas formas, para los que os quedeis sin consola el dia 19, haremos un mini-analisis en este mismo hilo con las primeras impresiones, que tal funciona la consola en general, como es el nivel de ruido que tiene, como se ven los juegos de PS4 en PS5, como se ven los juegos de PS5 (obviamente), si es fácil o complicado insertarle otro SSD....etc, saludos.....


ratataaaa
knf87 escribió:
KingCodeAlpha escribió:De todas formas, para los que os quedeis sin consola el dia 19, haremos un mini-analisis en este mismo hilo con las primeras impresiones, que tal funciona la consola en general, como es el nivel de ruido que tiene, como se ven los juegos de PS4 en PS5, como se ven los juegos de PS5 (obviamente), si es fácil o complicado insertarle otro SSD....etc, saludos.....


ratataaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alucard467 escribió:
Duende-78 escribió:
alucard467 escribió:Una pregunta, en Amazon cuando hagan el cobro de la consola, y no lo pagas ese día por x motivo ¿te la cancelan directamente o tienes algun dia/s para pagarlo?, lo pregunto para estar al loro, y si me tienen que pillar algo de la tarjeta de credito no esté seca xD.

Saludos.


Nomalmente, intentan cobrarte 5 o 6 veces durante 2 o 3 días y te van avisando de pago rechazado. LLega un momento que si lo intentan x veces y no pueden cobrarlo lo cancelan, pero no sé exactamente si sucede a los 2 o 3 días.

Supongo que con la ps5 harán igual, pero yo no me arriesgaría [+risas]


Muchas gracias por responder. Entonces no me la juego,y dias antes o una semana antes que esté todo preparado, a ser posible con los vales de saldo de amazon los aplico y listo, me despreocupo y a volar. Por que me la cancelan y me pego un tiro en el pie [carcajad]

Los vales de amazon si ya las comprado no te valen ya para comprar la consola,te la van a cobrar de la tarjeta de credito.
Para pagar con los vales de amazon tienes que canjearlos y hacer la compra una vez canjeados,esos vales se te quedaran como saldo pero no puedes pagar una compra con vales una vez ya realizada.
Saludos
Pitu__zgz escribió:Se han abierto reservas según la disponibilidad de consolas que la central a otorgado a cada tienda, creo que más claro no puede darse, hoy he explicado como me llegó la info, que la pueda compartir es otra cosa.
pandorayr escribió:
Borj0 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:

El forero ha explicado las cosas a medias, creando una nube de polvo y misterio... que no existe.

La verdad es que NO han abierto reservas en Game ni en Amazon, simplemente en Game han llamado a gente que estaba apuntada en listas(o gente que ha sido rápida y ha ido a tienda y se la han reservado), por las cancelaciones que ha habido en estas semanas, pero no es que hayan abierto nuevas reservas.

Un saludo


La virgen, todo porque seguís empeñados en dejar mal a ese forero... pero hazlo sin mentir si quieres.

Game si ha habierto reservas y esta mañana en este mismo foro ha reservado un montón de gente afortunada, así que no mientas haz el favor.



Eso es mentira, han ajustado stock de cancelaciones, y eso es fácil de deducir ninguna tienda le ha entrado stock
paxama escribió:
alucard467 escribió:
Duende-78 escribió:
Nomalmente, intentan cobrarte 5 o 6 veces durante 2 o 3 días y te van avisando de pago rechazado. LLega un momento que si lo intentan x veces y no pueden cobrarlo lo cancelan, pero no sé exactamente si sucede a los 2 o 3 días.

Supongo que con la ps5 harán igual, pero yo no me arriesgaría [+risas]


Muchas gracias por responder. Entonces no me la juego,y dias antes o una semana antes que esté todo preparado, a ser posible con los vales de saldo de amazon los aplico y listo, me despreocupo y a volar. Por que me la cancelan y me pego un tiro en el pie [carcajad]

Los vales de amazon si ya las comprado no te valen ya para comprar la consola,te la van a cobrar de la tarjeta de credito.
Para pagar con los vales de amazon tienes que canjearlos y hacer la compra una vez canjeados,esos vales se te quedaran como saldo pero no puedes pagar una compra con vales una vez ya realizada.
Saludos


Buenas! Yo tengo reservada la ps5 en Amazon desde el primer día que abrieron reservas. Desde entonces he recargado saldo de Amazon con tarjetas del Game, he comprado cheques regalo en la propia Amazon, y he recargado 3 veces saldo de Amazon (por las promos de "te damos x euros si recargas 50, 60, 80 euros etc), y todas todas todas las veces he podido aplicar el saldo a la reserva de la ps5 para irle descontando del precio. Ahora mismo ya solo me quedan 247 euros por pagar, que será lo que me cobren de la tarjeta de débito.
27656 respuestas