Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
De donde se saca que mañana abren reservas?
tengo entendido que con el coronavirus cambiaron automáticamente a envió a domicilio en pleno estado de alarma... supongo que si vuelve a pasar algo parecido, los que la tenemos en tienda nos la enviarían a casa...
Shealtspy escribió:
Pitu__zgz escribió:
Shealtspy escribió:Luego llegará mañana y ni reservas en Game ni en Amazon. [+risas]

Estás seguro? Yo te digo lo contrario, repito, yo estaría atento a game


No estoy confirmando que mañana no haya una nueva ronda de reservas, a lo que me refiero es que no aparece ni una sola fuente que confirme eso. ¿Cómo sabéis que mañana las abren? Que sí, que atento voy a estar, pero digo yo que de alguna parte habrá salido ese rumor que estáis comentando.

Ya se que no poner fuente es sinónimo de ser serrano o un cuñado, o si lo queréis mirar de otro modo, un troll pero por ahora yo os digo lo que sé. Veracidad sin fuente... 0 eso ya lo sé, pero e querido comentarlo porque somos muchos los que queremos reservarla. Un saludo!
Hola , una pregunta para los que habeis reservado en web de game con recogida en tienda...donde pagamos el resto? Cuando recojamos la consola el día que hemos elegido en la propia tienda? :-?
En caso de que sea verdad que mañana abren reservas en GAME, ¿será solo en tienda o también se puede reservar en la página para recoger en tienda?
@Pitu__zgz No te cuesta nada demostrarlo, pero bueno... tú lo has dicho todo xD
Y el que ha visto un tweet lo mismo, sin pruebas parece un reclamo de atención para un rato jaja
Filver escribió:De donde se saca que mañana abren reservas?


De alguien que a leído un tweet.
OzriyeL escribió:
Filver escribió:De donde se saca que mañana abren reservas?


De alguien que a leído un tweet.


El tio, de un primo, que su vecino dijo, que la cajera del super le dijo.. xD
OzriyeL escribió:
Filver escribió:De donde se saca que mañana abren reservas?


De alguien que a leído un tweet.


[reojillo]
OzriyeL escribió:
Filver escribió:De donde se saca que mañana abren reservas?


De alguien que a leído un tweet.


El tweet:

[rtfm]
Buenas. Yo he llamado esta mediodía a gane. El chico me ha dicho que les han dicho que el fin de semana es probable que abran reservas tanto en tienda como en web. Pero que no es de seguro.que eso les han dicho desde central...

De Amazon ni idea.

Edito: me ha dicho que las reservas que van a abrir si es que se abren son de cancelaciones.
mmmm esto de crear espectativas sin fuentes...está muy bien...pero es el guión de "Waterworld"...quiero creer que si....
Yo no he leído ningún tweet así que a mi no me metáis en eso, si no leer mis mensajes a ver si en alguno pongo eso.
javi_xavi escribió:Hola , una pregunta para los que habeis reservado en web de game con recogida en tienda...donde pagamos el resto? Cuando recojamos la consola el día que hemos elegido en la propia tienda? :-?


Puedes seleccionar en tu zona de socio, donde pone confirmación elige tienda si quieres pagar allí.
rayoh escribió:@Pitu__zgz No te cuesta nada demostrarlo, pero bueno... tú lo has dicho todo xD
Y el que ha visto un tweet lo mismo, sin pruebas parece un reclamo de atención para un rato jaja

Ok, no problema, con borrar todos los mensajes tema resuelto
@Pitu__zgz

Nadie te a metido en nada por que nadie te a citado

————————————————————————=-====-

batista16 escribió:Acabo de leer por Twitter que Game y Amazon abrirán reservas mañana y que probablemente sea la ultima vez que la abran, pero nada oficial de ninguno.. Así que habrá que estar atentos.

Saludos.
Brayan_7540 escribió:
javi_xavi escribió:Hola , una pregunta para los que habeis reservado en web de game con recogida en tienda...donde pagamos el resto? Cuando recojamos la consola el día que hemos elegido en la propia tienda? :-?


Puedes seleccionar en tu zona de socio, donde pone confirmación elige tienda si quieres pagar allí.


Pone en tienda y no me deja cambiarlo, por lo tanto bien, lo prefiero así, ya tuve movidas con la salida de la switch no se porque me pasaron la tarjeta una segunda vez porque la primera dió error y luego me vino el cargo duplicado, hasta que pasaron dos semanas que se liberó uno de los dos cargos repetidos se me quedó el dinero retenido. Una faena gorda...dije una y no mas...
@J_Aimar otro Valenciano, pero para la que hay al lado del fnac. Te deja ponerla para mandar a casa? No quiero, pero es que igual con el Covid no podemos ni salir a la calle en un mes. Ya podría Sony haber hecho un lanzamiento mundial real o haber priorizado Europa, que en USA tienen a Trump y a ese le come los huevos el virus xD
El del Tweet he sido yo y lo primero que he dicho es que lo tenéis que coger con pinzas, porque no sé si es verdad o no.

Si da la casualidad de que las abren pues la gente estará atenta, si no, pues seguimos igual que hoy. Pero es mejor decirlo y equivocarse que no decirlo y que os pille por sorpresa.

Y repito lo que he dicho en el primer mensaje, NINGUNA CUENTA OFICIAL HA DICHO NADA.
Ammm si quieren hagan un sticky de este comentario... les traigo lo que averigue, hay mucha gente que reservo en 2 o mas tiendas diferentes para poder vender la reserva sobrante y asi hostearse la consola de a gratis, pero con el tema covid sumado a que nadie se aventura a comprar un reserva de otra persona ( las reservas solo son entregadas al dni y metodo de pago asociado al nombre del reservante en casi todos lados ) porque es un 80% estafa, las tiendas van a contar con stock el dia 19( de sony y reservas fallidas ), ejemplo game, que ya esta preparando terreno para no mesclar los que ya reservaron con los que van a participar de los juegos del hambre el 19, xtralife y alcampo no son los unicos que quieren publicitar.
Fuente: - yo - game que llame para confirmar lo de el viernes que es verdad y me contaron lo del 19 - el twit de playstation - y las chapusas raras de los q quieren vender sus reservas sobrantes en milanu... etc etc.
batista16 escribió:El del Tweet he sido yo y lo primero que he dicho es que lo tenéis que coger con pinzas, porque no sé si es verdad o no.

Si da la casualidad de que las abren pues la gente estará atenta, si no, pues seguimos igual que hoy. Pero es mejor decirlo y equivocarse que no decirlo y que os pille por sorpresa.

Y repito lo que he dicho en el primer mensaje, NINGUNA CUENTA OFICIAL HA DICHO NADA.



te creemos bro XD
Realmente prefiero que no me creáis por si de verdad salen, tener menos competencia [360º]
javi_xavi escribió:Hola , una pregunta para los que habeis reservado en web de game con recogida en tienda...donde pagamos el resto? Cuando recojamos la consola el día que hemos elegido en la propia tienda? :-?

Se paga en la tienda al recoger la consola. Lo que si, ahora en el apartafo de reservas, donde te sale tu ps5 te viene un boton para elegir la hira de recogida (pedir cita para evitar aglomeraciones)
En el que voy yo de 10:00 a 10:30 ya estaba en ambar, asi que he elegido 10:30 a 11:00 que tampoco es mala hora
No se. Lo de: atentos a mañana que hay posibilidades de que abran reservas. (Me lo confirman mis fuentes. Muy fiables. Nada oficial.) Suena un poco a tirada de pisto de El Chiringuito
y cómo me entero si abren reservas? entrando a la web de game todo el día?
Me a dicho el amigo de mi primo que es sobrino del tio de la abuela que la hija escucho algo en Twitter jajajaja
coco182 escribió:y cómo me entero si abren reservas? entrando a la web de game todo el día?


Se supone que sí, tendrás que estar atento e ir rápido aunque como sean como las de xtralife va a ser un caos [+risas]
Alguien que la tenga en Game tienda ha conseguido cambiarlo a envío a domicilio?
Yo solo quería dar un consejo, de verdad, quizás si no pongo la fuente sea porque no pueda, o simplemente no quiera. El que lo quiera coger bienvenido sea. Yo mañana tendré mi reserva , eso lo tengo claro. Y con esto ya zanjó el tema. Porcierto , el compañero que ha leído ese tweet no va desencaminado.
Ami me sirve toda informacion, no entiendo porque toxiquean a alguien que quiere ayudar, vamos que el del twet no gana nada si alguien puede reservar o comprar una consola....
Agradesco todo link e informacion.
Umibozu escribió:
coco182 escribió:y cómo me entero si abren reservas? entrando a la web de game todo el día?


Se supone que sí, tendrás que estar atento e ir rápido aunque como sean como las de xtralife va a ser un caos [+risas]

por eso lo comentaba... ajajaj
Pitu__zgz escribió:Yo solo quería dar un consejo, de verdad, quizás si no pongo la fuente sea porque no pueda, o simplemente no quiera. El que lo quiera coger bienvenido sea. Yo mañana tendré mi reserva , eso lo tengo claro. Y con esto ya zanjó el tema. Porcierto , el compañero que ha leído ese tweet no va desencaminado.

Mucha gracias por la información seguramente las críticas vengan de gente que quiera quitarse rivales paramañana, haz oídos sordos hay mucha gente que agradecemos cualquier información.
diegopda escribió:
Pitu__zgz escribió:Yo solo quería dar un consejo, de verdad, quizás si no pongo la fuente sea porque no pueda, o simplemente no quiera. El que lo quiera coger bienvenido sea. Yo mañana tendré mi reserva , eso lo tengo claro. Y con esto ya zanjó el tema. Porcierto , el compañero que ha leído ese tweet no va desencaminado.

Mucha gracias por la información seguramente las críticas vengan de gente que quiera quitarse rivales paramañana, haz oídos sordos hay mucha gente que agradecemos cualquier información.


No tiene porque, estamos en un foro y una de las cosas que hacemos es opinar.. y a fin de cuentas, todo son rumores.

Aquí uno que tiene la reserva desde el día 1 en GAME
Pitu__zgz escribió:Yo solo quería dar un consejo, de verdad, quizás si no pongo la fuente sea porque no pueda, o simplemente no quiera. El que lo quiera coger bienvenido sea. Yo mañana tendré mi reserva , eso lo tengo claro. Y con esto ya zanjó el tema. Porcierto , el compañero que ha leído ese tweet no va desencaminado.


Nos puedes dar una hora para estar preparados? Saludos ;)
https://twitter.com/OnodaKi/status/1319 ... 62720?s=19

Aquí hay otro que también dice lo mismo, a ver si hay suerte y llevan razón.. xD
Si mañana se abren las reservas o alguien se pronuncia, citadme please
¿Pero las reservas se abren en todos lados o solo en Game?
kastelen escribió:


para los que lo tengais reservado en game.

Gracias por el aviso, recogida en tienda el 19 de 10 a 10.30!
No avisan, ni dicen nada de manera oficial, asi es imposible reservar nada [enfado1]
Esto va del estilo de Fnac. Ha ido liberando reservas y algunos reservaron en esta semana. Como he dicho a mí hoy en Game me han dicho que el fin de semana van a liberar reservas canceladas. Ni remesas nuevas ni nada. Reservas canceladas repito. Pero también me ha dicho que no podía confirmarlo que le han dado esa información de central pero que no es seguro.

Lo de Amazon ni idea.
Los que la reservaron en Game tienen ya su hora para pasar a recoger en tienda de forma escalonada el día 19, y Amazon a falta de 27 días todavía con fecha de entrega para el 25.
Aunque digan que ya actualizarán la fecha de entrega, ya digo yo que si indican el 25 de noviembre es por que saben que quizás no pueden hacer la entrega el día de salida.
Sino no tiene sentido poner el 25 cuando saben que van a entregar el 19.
Si se entrega el 19 sin falta, la fecha que indicaría es el 19.
Muchos me temo que nos quedamos sin la consola el día de salida.
Tiene pinta de que van a volar rápido..
Yamper escribió:Los que la reservaron en Game tienen ya su hora para pasar a recoger en tienda de forma escalonada el día 19, y Amazon a falta de 27 días todavía con fecha de entrega para el 25.
Aunque digan que ya actualizarán la fecha de entrega, ya digo yo que si indican el 25 de noviembre es por que saben que quizás no pueden hacer la entrega el día de salida.
Sino no tiene sentido poner el 25 cuando saben que van a entregar el 19.
Si se entrega el 19 sin falta, la fecha que indicaría es el 19.
Muchos me temo que nos quedamos sin la consola el día de salida.

The Last of Us 2 el día de antes seguía poniendo entrega el 24
Yamper escribió:Los que la reservaron en Game tienen ya su hora para pasar a recoger en tienda de forma escalonada el día 19, y Amazon a falta de 27 días todavía con fecha de entrega para el 25.
Aunque digan que ya actualizarán la fecha de entrega, ya digo yo que si indican el 25 de noviembre es por que saben que quizás no pueden hacer la entrega el día de salida.
Sino no tiene sentido poner el 25 cuando saben que van a entregar el 19.
Si se entrega el 19 sin falta, la fecha que indicaría es el 19.
Muchos me temo que nos quedamos sin la consola el día de salida.

Si eso fuera asi no hubieran abierto otra tanda de reservas
@Loevhe No no, si yo no me refiero a que no tengan suficientes unidades para cubrir todas las reservas.
Lo digo en el sentido de la logística y el reparto de todas en el día 1. No se si me he explicado bien. Ojalá sea así. Yo es la primera vez que reservo la consola de salida en Amazon, las demas veces en tienda física.
suni0102 escribió:Si mañana se abren las reservas o alguien se pronuncia, citadme please

pues las de game serán imposibles de pillar seguro habrán bots yo vere si puedo pillar alguna por web pero sera imposible
Si realmente mañana se abren aunque sean muy limitadas... Lo anunciarán en redes? O por sorpresa? Todo el día pegado al F5.... [buuuaaaa]
OzriyeL escribió:
Filver escribió:De donde se saca que mañana abren reservas?


De alguien que a leído un tweet.

Ayer pregunté en tienda. Van a tener 5 para reservar hoy. Pero tienen 20 reservas de reservas, que ni me acerque
Yamper escribió:@Loevhe No no, si yo no me refiero a que no tengan suficientes unidades para cubrir todas las reservas.
Lo digo en el sentido de la logística y el reparto de todas en el día 1. No se si me he explicado bien. Ojalá sea así. Yo es la primera vez que reservo la consola de salida en Amazon, las demas veces en tienda física.

El black friday es un día peor en cuanto a logística y Amazon cumple. Por eso no me preocupo con ellos. Otra cosa es que falle algo a otro nivel. A mí por ejemplo los juegos si que me salen perfectamente entrega el día del lanzamiento.
Tuve la suerte que reservar la X Box Series X en Amazón antes de que se agotarán y ayer en Xtralife aunque se vendieron unas pocas de nada.



En cuanto a como reservarlas os recomiendo estar atentos a las cuentas de Game, Mediamarkt etc mediante Twitter aunque la mejor opción sin duda alguna es activar la campanita para que os envíen avisos a vuestros correos,

Os pongo un ejemplo:

Adjuntos

27656 respuestas