Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Ayer me llegó el mail de Game de que podía comprar la ps5 con disco al haberme apuntado a una lista hace unas semanas. La cuestión es que durante el día de hoy he tratado de hacer el simulacro de la compra, ya que supuestamente tengo hasta las 24 horas de hoy, y ya se han agotado por lo que no puedo utilizar ese supuesto "derecho".
La situación de estos meses es tan ridícula que me da igual la compra del producto. No tengo ningún hype. En los próximos meses trataré de hacerme con la digital pero sin prisa alguna y sin perder la cabeza.
Me sorprende que haya gente que piense que esta cuestión es debida a la pandemia... ahí tenéis marcas como Apple que te sacan varios modelos de muchos productos necesitando componentes tecnológicos.
Pues nada yo ya la doy por perdida apuntada a la lista de primeros de enero y nada no me avisan, que le den a sony que decepción ha resultado ser.
lorenooki escribió:Pues nada yo ya la doy por perdida apuntada a la lista de primeros de enero y nada no me avisan, que le den a sony que decepción ha resultado ser.

De todas formas no os desespereis, total, estan saliendo una mierda de cuidado estas maquinas, fallas por todos lados y no tenemos juegos nuevos realme te, salvo demons y el miles morales, es que no hay nada. Yo he tenido la digital de game a tiro, y al final pensandolo..no quiero pillarme los dedos con solo descarga, y mas conociendo los precios de la store, que si no compartes cuenta, te sangran. Yo quiero la de lector, pero no me voy a dar de ostias ni me corre prisa, ya caera tarde o temprano, y el lado positivo para quienes no la tenemos es que no hay juegos hasta verano minimo.
Pues nada, compramos dos packs de ps5+mando el viernes en pccomponentes con entrega hoy, y resulta que envialia “no sabe donde estan”. Eso si los paquetes con los mandos si llegaron, pero las ps5 naranjas...
No se puede denunciar a esta gente o hacer algo? llevo paginas leyendo que estos de envialia roban ps5 en toda españa, es que es flipante el tema... :-?
No desesperéis simplemente constancia, yo el 4/02 por suerte conseguí una en amazon, desde entonces la familia expectante pidiéndome que les consiguiese una, el 11/02 conseguí otra pero en FNAC (encima la han guardado para regalarla en mayo) y el jueves pasado conseguí otra en MM que he enviado directamente al MM mas cercano del familiar, solo es necesaria paciencia, no desesperar e intentarlo e intentarlo.

En estos encargos las he perdido muchas veces sobre todo en el proceso de pago que desaparecen del carrito o se quedan sin stock justo en el momento, pero basándome en lo que he podido ver, que los días fuertes son jueves/viernes el resto no hace falta ni esforzarse y que las reservas de GAME solo han servido para que alguien que podía tenerlas en 24/48h siga esperando a ver si llega el correo de compra, y sobre todo el truco es poder estar muchas horas delante del ordenador y aprovechar las ocasiones cuando salen.
lorenooki escribió:Pues nada yo ya la doy por perdida apuntada a la lista de primeros de enero y nada no me avisan, que le den a sony que decepción ha resultado ser.


No desesperes, yo estaba apuntado a la lista de primeros enero igual que tú con correo de confirmación a la 1.30 y pensé que me habian saltado porque gente que confirmó a las 9 de la mañana o a las 3 les llegó antes la opción de comprarla.

La semana pasada me llegó el correo para comprarla y hoy me llega.

Creo que debieron tener algún problema con la lista porque el orden clarísimamente se lo saltaron, pero cada vez le va llegando a más gente el aviso de compra, gente que se lo saltaron. Ánimos!

Pd: entregada ya
TSHOT escribió:Pues nada, compramos dos packs de ps5+mando el viernes en pccomponentes con entrega hoy, y resulta que envialia “no sabe donde estan”. Eso si los paquetes con los mandos si llegaron, pero las ps5 naranjas...
No se puede denunciar a esta gente o hacer algo? llevo paginas leyendo que estos de envialia roban ps5 en toda españa, es que es flipante el tema... :-?


Esto le esta pasando a mucha gente, a mi incluido, con el pack de la digital de Game. Dicen que llegan por separado,
y que por eso lo entregan por separado, pero hazte pesado con la agencia, pq si no igual ya no ves las consolas.
alguien sabe algo de esto es de game
02-10-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-10-2020 09:18:53 RECIBIDA INTERNACIONAL
03-10-2020 13:13:55 SALIÓ DE INTERNACIONAL
05-10-2020 14:39:18 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
05-10-2020 23:55:38 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
06-10-2020 07:00:00 NO PODEMOS ACCEDER AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO
06-10-2020 19:48:50 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
07-10-2020 08:04:34 RECIBIDO DELEGACION DESTINO
07-10-2020 09:32:00 EN REPARTO INTERNACIONAL
07-10-2020 14:13:00 ENTREGA EFECTUADA

A mi me pone finalizado, y hoy es fiesta aqui, ni tengo seguimiento, ni en la web de game , puedo seguir el envio [carcajad] no se si a alguien le ha pasado? Gracias y un saludo.
Skype1989 escribió:alguien sabe algo de esto es de game
02-10-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-10-2020 09:18:53 RECIBIDA INTERNACIONAL
03-10-2020 13:13:55 SALIÓ DE INTERNACIONAL
05-10-2020 14:39:18 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
05-10-2020 23:55:38 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
06-10-2020 07:00:00 NO PODEMOS ACCEDER AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO
06-10-2020 19:48:50 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
07-10-2020 08:04:34 RECIBIDO DELEGACION DESTINO
07-10-2020 09:32:00 EN REPARTO INTERNACIONAL
07-10-2020 14:13:00 ENTREGA EFECTUADA

A mi me pone finalizado, y hoy es fiesta aqui, ni tengo seguimiento, ni en la web de game , puedo seguir el envio [carcajad] no se si a alguien le ha pasado? Gracias y un saludo.

Pone claramente pedido con referencia 07 del 10 de 2020
Seguramente el codigo facilitado sea incorrecto
Edit:
Ademas eso de internacional hace referencia a pedidos de entrega o origen fuera de españa
Un.usuario.de.google escribió:
Skype1989 escribió:alguien sabe algo de esto es de game
02-10-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-10-2020 09:18:53 RECIBIDA INTERNACIONAL
03-10-2020 13:13:55 SALIÓ DE INTERNACIONAL
05-10-2020 14:39:18 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
05-10-2020 23:55:38 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
06-10-2020 07:00:00 NO PODEMOS ACCEDER AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO
06-10-2020 19:48:50 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
07-10-2020 08:04:34 RECIBIDO DELEGACION DESTINO
07-10-2020 09:32:00 EN REPARTO INTERNACIONAL
07-10-2020 14:13:00 ENTREGA EFECTUADA

A mi me pone finalizado, y hoy es fiesta aqui, ni tengo seguimiento, ni en la web de game , puedo seguir el envio [carcajad] no se si a alguien le ha pasado? Gracias y un saludo.

Pone claramente pedido con referencia 07 del 10 de 2020
Seguramente el codigo facilitado sea incorrecto


en la web de game sale el pedido asi y entregado, Me han dicho que suelen reutilizar los numeros de envios, en dhl, me salen 4 numeros, corroborados y los pedidos de eeuu, he conctactado con game de todas formas hasta mañana no me puedo acercar y hoy es fiesta aqui en andalucia.
Skype1989 escribió:
Un.usuario.de.google escribió:
Skype1989 escribió:alguien sabe algo de esto es de game
02-10-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-10-2020 09:18:53 RECIBIDA INTERNACIONAL
03-10-2020 13:13:55 SALIÓ DE INTERNACIONAL
05-10-2020 14:39:18 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
05-10-2020 23:55:38 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
06-10-2020 07:00:00 NO PODEMOS ACCEDER AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO
06-10-2020 19:48:50 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
07-10-2020 08:04:34 RECIBIDO DELEGACION DESTINO
07-10-2020 09:32:00 EN REPARTO INTERNACIONAL
07-10-2020 14:13:00 ENTREGA EFECTUADA

A mi me pone finalizado, y hoy es fiesta aqui, ni tengo seguimiento, ni en la web de game , puedo seguir el envio [carcajad] no se si a alguien le ha pasado? Gracias y un saludo.

Pone claramente pedido con referencia 07 del 10 de 2020
Seguramente el codigo facilitado sea incorrecto


en la web de game sale el pedido asi y entregado, Me han dicho que suelen reutilizar los numeros de envios, en dhl, me salen 4 numeros, corroborados y los pedidos de eeuu, he conctactado con game de todas formas hasta mañana no me puedo acercar y hoy es fiesta aqui en andalucia.

Prueba a poner el codigo de seguimiento en la web parcels app
Es una herramienta web de seguimiento de envio.. si sigue dando lo mismo yo por si acaso llamaria a la central de game.. un saludo y suerte
Edit esta es la dirr
https://parcelsapp.com/es
Un.usuario.de.google escribió:
Skype1989 escribió:
Un.usuario.de.google escribió:Pone claramente pedido con referencia 07 del 10 de 2020
Seguramente el codigo facilitado sea incorrecto


en la web de game sale el pedido asi y entregado, Me han dicho que suelen reutilizar los numeros de envios, en dhl, me salen 4 numeros, corroborados y los pedidos de eeuu, he conctactado con game de todas formas hasta mañana no me puedo acercar y hoy es fiesta aqui en andalucia.

Prueba a poner el codigo de seguimiento en la web parcels app
Es una herramienta web de seguimiento de envio.. si sigue dando lo mismo yo por si acaso llamaria a la central de game.. un saludo y suerte
Edit esta es la dirr
https://parcelsapp.com/es


Gracias muy amable, estaba probandolo y se queda cargando, de todas formas paciencia, llegar debe llegar en el correo pone que cuando sea recogido por la empresa de envio, dhl, me avisiarian otra vez,con suerte puse recogida en tienda.por si veia algo raro abrirlo alli y devolverlo, un abrazo.
morganfreakland escribió:
lorenooki escribió:Pues nada yo ya la doy por perdida apuntada a la lista de primeros de enero y nada no me avisan, que le den a sony que decepción ha resultado ser.

De todas formas no os desespereis, total, estan saliendo una mierda de cuidado estas maquinas, fallas por todos lados y no tenemos juegos nuevos realme te, salvo demons y el miles morales, es que no hay nada. Yo he tenido la digital de game a tiro, y al final pensandolo..no quiero pillarme los dedos con solo descarga, y mas conociendo los precios de la store, que si no compartes cuenta, te sangran. Yo quiero la de lector, pero no me voy a dar de ostias ni me corre prisa, ya caera tarde o temprano, y el lado positivo para quienes no la tenemos es que no hay juegos hasta verano minimo.


Sin querer polemizar mucho, y aunque puedo entender que no compartir tu último argumento de que no hay juegos hasta el verano, el resto me parece fuera de contexto totalmente, eso de que están saliendo una mierda de máquinas y fallando por todos los lados no se de donde lo sacas, y además haces parecer que todos aquellos que se cogen la digital les están sangrando... Es un modelo distinto con sus ventajas y desventajas, muchos ni compran de salida y simplemente esperan a que salgan ofertas.

Una cosa es no poder o querer comprar la consola y otra es tirar mierda sobre ella.

Yo creo que habrá muchos que no tuvieran play 4 pro (o play en general) que estarán muy contentos con ella, yo por ejemplo.
@Fenix77

Vamos, para los que no tuvieron Ps4 ni ps4 Pro, ahora mismo la PS5 es el paraíso del videoujuego.
me uno a los comentarios de que no desespereis los que la querais comprar ya, por suerte parece que cada vez va siendo mas sencilo hacerse con una y en nada estoy seguro que estaran incluso en las estanterias de los CC para ir a comprarla cuando quieras, pero sobre todo digo bien alto y os invito a que todos los hagais, NO COMPREIS USADAS A LOS ESPECULADORES NI POR 50€ NI POR 1€ MAS DE SU VALOR, es la unica manera que tenemos para conseguir erradicar a esa gentuza, si nadie se las hubiera comprado ni se las comprara, ya veriais como se acabaria el tema de golpe y todas esas consolas que ellos han acaparado unicamente para especular habrian llegado a gente que las quiere de verdad para disfrutarlas y jugar
gasss escribió:me uno a los comentarios de que no desespereis los que la querais comprar ya, por suerte parece que cada vez va siendo mas sencilo hacerse con una y en nada estoy seguro que estaran incluso en las estanterias de los CC para ir a comprarla cuando quieras, pero sobre todo digo bien alto y os invito a que todos los hagais, NO COMPREIS USADAS A LOS ESPECULADORES NI POR 50€ NI POR 1€ MAS DE SU VALOR, es la unica manera que tenemos para conseguir erradicar a esa gentuza, si nadie se las hubiera comprado ni se las comprara, ya veriais como se acabaria el tema de golpe y todas esas consolas que ellos han acaparado unicamente para especular habrian llegado a gente que las quiere de verdad para disfrutarlas y jugar

Coincido contigo
He estado varias veces tentado pero luego veo comentarios como el tuyo y mucha gente que opina igual y siempre recapacito..
Se agradecen los animos ..
Aver si la consigo pronto
Fenix77 escribió:
morganfreakland escribió:
lorenooki escribió:Pues nada yo ya la doy por perdida apuntada a la lista de primeros de enero y nada no me avisan, que le den a sony que decepción ha resultado ser.

De todas formas no os desespereis, total, estan saliendo una mierda de cuidado estas maquinas, fallas por todos lados y no tenemos juegos nuevos realme te, salvo demons y el miles morales, es que no hay nada. Yo he tenido la digital de game a tiro, y al final pensandolo..no quiero pillarme los dedos con solo descarga, y mas conociendo los precios de la store, que si no compartes cuenta, te sangran. Yo quiero la de lector, pero no me voy a dar de ostias ni me corre prisa, ya caera tarde o temprano, y el lado positivo para quienes no la tenemos es que no hay juegos hasta verano minimo.


Sin querer polemizar mucho, y aunque puedo entender que no compartir tu último argumento de que no hay juegos hasta el verano, el resto me parece fuera de contexto totalmente, eso de que están saliendo una mierda de máquinas y fallando por todos los lados no se de donde lo sacas, y además haces parecer que todos aquellos que se cogen la digital les están sangrando... Es un modelo distinto con sus ventajas y desventajas, muchos ni compran de salida y simplemente esperan a que salgan ofertas.

Una cosa es no poder o querer comprar la consola y otra es tirar mierda sobre ella.

Yo creo que habrá muchos que no tuvieran play 4 pro (o play en general) que estarán muy contentos con ella, yo por ejemplo.

No empecemos con defensiones a muerte con la marca. No se que no has entendido que quiero comprar la maquina..y lo del tema digital es mi opinion, no hace falta que vengas a imponer la tuya, pienso asi, y muchos pensaran asi, que fallan, estan fallando, muchos lo saben y aun asi, se compran..lo de los mandos otra broma..asi que no vengas de gallito, que sobra, que yo tambien he tenido una ps4 pro y tan contento con ella, a pesar de que parecia que fuera a despegar.
Parece que teneis que defender a vuestra marca favorita a toda costa, ya esta bien coño.
@Un.usuario.de.google es que todo hubiera sido sencillisimo de verdad, si nadie se las hubiera comprado hubieran dejado de comprarlas hace meses os lo garantizo y todas esas unidades habrian llegado a verdaderos gamers, pero como hay gente tan estupida que les ha pagado 100 o 200€ mas de lo que valia nueva se ha generado una corriente de cada vez mas especuladores organizados y muertos de hambre particulares pegados todo el dia al ordenador para en cuanto salian nuevas remesas comprar unidades unicamente para revenderlas

el que quiera ganar dinero que se ponga a trabajar como hacemos la mayoria de personas, pero especular como han hecho todos estos misearables y buitres para ganar dinero a costa de los demas es algo inadmisible que estaba y esta en nuestra mano que no se hubiera producido, todos los que se las han comprado pagando mas dinero es para que se lo hagan mirar, a veces esta sociedad da verdadero asquito
Los números de DHL no os sirven como particulares.

Esperad el aviso de la tienda.
Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!
TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!


Hola,
¿Es fiable está tienda?,
no la conocía,
estoy buscando una para un colega a ver si la pilla
Dark_Side escribió:
TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!


Hola,
¿Es fiable está tienda?,
no la conocía,
estoy buscando una para un colega a ver si la pilla

Yo compré la mía el lunes pasado, en 24h la tenía en casa :)
TSC escribió:
Dark_Side escribió:
TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!


Hola,
¿Es fiable está tienda?,
no la conocía,
estoy buscando una para un colega a ver si la pilla

Yo compré la mía el lunes pasado, en 24h la tenía en casa :)


Ok,gracias compañero :D
TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!


A ver si hay suerte esta vez.... [+risas] [+risas]
TSC escribió:
Dark_Side escribió:
TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!


Hola,
¿Es fiable está tienda?,
no la conocía,
estoy buscando una para un colega a ver si la pilla

Yo compré la mía el lunes pasado, en 24h la tenía en casa :)


Gracias por el aviso, estaremos atentos. Se puede pagar con PayPal???
TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!



Una tienda poco conocida y que no admita Paypal...me debo de estar haciendo mayor, pero no me arriesgaría.
@al073364

Según su faq:

En estos momentos sólo tenemos disponible el pago con tarjeta y transferencia bancaria.

Yo también estoy atento, a ver si pillo la digital... Las que hay ahora mismo son peladas, pero la vez anterior pusieron packs que te obligaban a pillar mando o juego, no?
MURAD@S escribió:
TSC escribió:Han vuelto a activar la ps5 en TTDV que no han estado durante el finde. El otro día paso igual, y al rato se pudieron comprar... Andad al loro!



Una tienda poco conocida y que no admita Paypal...me debo de estar haciendo mayor, pero no me arriesgaría.


Como he comentado más arriba, yo compré la mía y fueron muy efectivos. Yo no gano nada recomendado, solo intentaba ayudar a los compis que aun no la tienen ;)

xmakitorx escribió:@al073364

Según su faq:

En estos momentos sólo tenemos disponible el pago con tarjeta y transferencia bancaria.


https://*spam*.com/content/6-preguntas-frecuentes

Yo también estoy atento, a ver si pillo la digital... Las que hay ahora mismo son peladas, pero la vez anterior pusieron packs que te obligaban a pillar mando o juego, no?

Si, en pack... pero también aparecían los packs antes y luego lo activaron...
igual esta vez hay suerte y van peladas...
@TSC recuerdas la hora aproximadamente a la que la compraste? Por si repiten el patrón.
al073364 escribió:@TSC recuerdas la hora aproximadamente a la que la compraste? Por si repiten el patrón.

A las 13:00 por lo que no han repetido patrón...
josete2k escribió:Los números de DHL no os sirven como particulares.

Esperad el aviso de la tienda.


me han remitido a dhl parcel, por si es de ayuda a alguien que le pase lo mismo, contacte por lo visto con dhl express.
gasss escribió:me uno a los comentarios de que no desespereis los que la querais comprar ya, por suerte parece que cada vez va siendo mas sencilo hacerse con una y en nada estoy seguro que estaran incluso en las estanterias de los CC para ir a comprarla cuando quieras, pero sobre todo digo bien alto y os invito a que todos los hagais, NO COMPREIS USADAS A LOS ESPECULADORES NI POR 50€ NI POR 1€ MAS DE SU VALOR, es la unica manera que tenemos para conseguir erradicar a esa gentuza, si nadie se las hubiera comprado ni se las comprara, ya veriais como se acabaria el tema de golpe y todas esas consolas que ellos han acaparado unicamente para especular habrian llegado a gente que las quiere de verdad para disfrutarlas y jugar

Ya las compra una tienda a más valor que más da lo que haga la gente
Por si le sirve a alguien o para futuras compras, os dejo aquí mi experiencia con GAME. Reserve la consola el 8 de Enero y la semana pasada, cuando lo dije por aquí compre la consola junto con un mando. Al final he pensado que el mando de momento no le daría uso y he decidido ir a devolverlo.

Aunque tanto la consola como el mando en el ticket salen por separado, incluso cuando lo recogí, venían en dos paquetes por separado, me dicen que no puedo devolver el mando, que es un pack indivisible y que no pueden hacer nada.

Al final no es algo que vaya a peso, puestos ya en tanto gasto, pero bueno, os lo digo por aquí por si a alguno le pasa y no le viene bien tener el mando ahora.

Saludos!
fradyjavi escribió:Por si le sirve a alguien o para futuras compras, os dejo aquí mi experiencia con GAME. Reserve la consola el 8 de Enero y la semana pasada, cuando lo dije por aquí compre la consola junto con un mando. Al final he pensado que el mando de momento no le daría uso y he decidido ir a devolverlo.

Aunque tanto la consola como el mando en el ticket salen por separado, incluso cuando lo recogí, venían en dos paquetes por separado, me dicen que no puedo devolver el mando, que es un pack indivisible y que no pueden hacer nada.

Al final no es algo que vaya a peso, puestos ya en tanto gasto, pero bueno, os lo digo por aquí por si a alguno le pasa y no le viene bien tener el mando ahora.

Saludos!

Ya. Te cuelan el mandito por cojones. No se si se decia por aqui que daban opcion de vale de tienda si no querias el mando.
Parece que se complica el poder comprar un PlayStation 5 a corto y medio plazo ,quién tenga previsto comprar para regalar en comuniones por ejemplo , que lo haga ya !!!! Por qué hasta que no vengan stock físico se jodió el poder comprar online .

Han conseguido hackear la PlayStation 5 para minar criptomonedas duplicando la potencia nativa que daba

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... das-820881
morganfreakland escribió:
fradyjavi escribió:Por si le sirve a alguien o para futuras compras, os dejo aquí mi experiencia con GAME. Reserve la consola el 8 de Enero y la semana pasada, cuando lo dije por aquí compre la consola junto con un mando. Al final he pensado que el mando de momento no le daría uso y he decidido ir a devolverlo.

Aunque tanto la consola como el mando en el ticket salen por separado, incluso cuando lo recogí, venían en dos paquetes por separado, me dicen que no puedo devolver el mando, que es un pack indivisible y que no pueden hacer nada.

Al final no es algo que vaya a peso, puestos ya en tanto gasto, pero bueno, os lo digo por aquí por si a alguno le pasa y no le viene bien tener el mando ahora.

Saludos!

Ya. Te cuelan el mandito por cojones. No se si se decia por aqui que daban opcion de vale de tienda si no querias el mando.

Os lo colarán a vosotros porque yo lo pude devolver en el momento de llevarme la consola
Svencroft escribió:
morganfreakland escribió:
fradyjavi escribió:Por si le sirve a alguien o para futuras compras, os dejo aquí mi experiencia con GAME. Reserve la consola el 8 de Enero y la semana pasada, cuando lo dije por aquí compre la consola junto con un mando. Al final he pensado que el mando de momento no le daría uso y he decidido ir a devolverlo.

Aunque tanto la consola como el mando en el ticket salen por separado, incluso cuando lo recogí, venían en dos paquetes por separado, me dicen que no puedo devolver el mando, que es un pack indivisible y que no pueden hacer nada.

Al final no es algo que vaya a peso, puestos ya en tanto gasto, pero bueno, os lo digo por aquí por si a alguno le pasa y no le viene bien tener el mando ahora.

Saludos!

Ya. Te cuelan el mandito por cojones. No se si se decia por aqui que daban opcion de vale de tienda si no querias el mando.

Os lo colarán a vosotros porque yo lo pude devolver en el momento de llevarme la consola

Ah..pues cojonudo. Supongo que sera dependiendo de quien te toque en la venta y que uno quiera tragar..claro.
el chef escribió:Parece que se complica el poder comprar un PlayStation 5 a corto y medio plazo ,quién tenga previsto comprar para regalar en comuniones por ejemplo , que lo haga ya !!!! Por qué hasta que no vengan stock físico se jodió el poder comprar online .

Han conseguido hackear la PlayStation 5 para minar criptomonedas duplicando la potencia nativa que daba

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... das-820881


Pues como esto sea verdad a Sony la pueden hundir, por mucho que los mineros te compren hardware son consolas en la que no hay royalties, ni software, ni nada.
Dio_Brand escribió:
el chef escribió:Parece que se complica el poder comprar un PlayStation 5 a corto y medio plazo ,quién tenga previsto comprar para regalar en comuniones por ejemplo , que lo haga ya !!!! Por qué hasta que no vengan stock físico se jodió el poder comprar online .

Han conseguido hackear la PlayStation 5 para minar criptomonedas duplicando la potencia nativa que daba

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... das-820881


Pues como esto sea verdad a Sony la pueden hundir, por mucho que los mineros te compren hardware son consolas en la que no hay royalties, ni software, ni nada.

La siguientes unidades las capan y listo
Los del Wallapop ya sabe a quienes encasquetarle sus maquinas a 800 pavos.
NanakiXIII escribió:Los del Wallapop ya sabe a quienes encasquetarle sus maquinas a 800 pavos.

Por 800€ te montas un PC mejor que una PS5 para minar, y tampoco hace falta gastarse 300€ en una cpu para minar asi que es casi todo grafica.

Quien se gaste 800€ en una ps5 para minar es para que se lo haga mirar.
NanakiXIII escribió:Los del Wallapop ya sabe a quienes encasquetarle sus maquinas a 800 pavos.

No es por nada pero lo de 800 la ps5 serán 3 o 4 porque muchos ya la están vendiendo 100 euros más por encima, la gente que quería ps5 o ya la ha conseguido o la tiene, no hay tanta demanda como en navidad ni de broma
Svencroft escribió:
NanakiXIII escribió:Los del Wallapop ya sabe a quienes encasquetarle sus maquinas a 800 pavos.

No es por nada pero lo de 800 la ps5 serán 3 o 4 porque muchos ya la están vendiendo 100 euros más por encima, la gente que quería ps5 o ya la ha conseguido o la tiene, no hay tanta demanda como en navidad ni de broma

Básicamente. Los que iban a pagar 700/800 euros por una PS5, han tenido stock desde el 19 de Noviembre, y los que estuviesen dispuestos a pagar esos precios, el 90% ya lo han pagado.

Ahora queda esperar, intentarán rapiñar unos 50/100 euros por consola, y poco más.
Dio_Brand escribió:
el chef escribió:Parece que se complica el poder comprar un PlayStation 5 a corto y medio plazo ,quién tenga previsto comprar para regalar en comuniones por ejemplo , que lo haga ya !!!! Por qué hasta que no vengan stock físico se jodió el poder comprar online .

Han conseguido hackear la PlayStation 5 para minar criptomonedas duplicando la potencia nativa que daba

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... das-820881


Pues como esto sea verdad a Sony la pueden hundir, por mucho que los mineros te compren hardware son consolas en la que no hay royalties, ni software, ni nada.

Es fake, ya lo he leído en diferentes webs.
Alguien ha comprado la PS5 en FNAC?
La compré el jueves pasado, me la han cobrado hoy pero llamo a Fnac online y me dicen que tienen problemas con el envío.
No se si cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero o esperar
eRiKaXPiReNCe escribió:
Svencroft escribió:
NanakiXIII escribió:Los del Wallapop ya sabe a quienes encasquetarle sus maquinas a 800 pavos.

No es por nada pero lo de 800 la ps5 serán 3 o 4 porque muchos ya la están vendiendo 100 euros más por encima, la gente que quería ps5 o ya la ha conseguido o la tiene, no hay tanta demanda como en navidad ni de broma

Básicamente. Los que iban a pagar 700/800 euros por una PS5, han tenido stock desde el 19 de Noviembre, y los que estuviesen dispuestos a pagar esos precios, el 90% ya lo han pagado.

Ahora queda esperar, intentarán rapiñar unos 50/100 euros por consola, y poco más.


Conseguiste una erika?
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Svencroft escribió:No es por nada pero lo de 800 la ps5 serán 3 o 4 porque muchos ya la están vendiendo 100 euros más por encima, la gente que quería ps5 o ya la ha conseguido o la tiene, no hay tanta demanda como en navidad ni de broma

Básicamente. Los que iban a pagar 700/800 euros por una PS5, han tenido stock desde el 19 de Noviembre, y los que estuviesen dispuestos a pagar esos precios, el 90% ya lo han pagado.

Ahora queda esperar, intentarán rapiñar unos 50/100 euros por consola, y poco más.


Conseguiste una erika?

No. En mi caso me la regala mi hermano, y no ha habido manera todavía. A ver si antes de que acabe Marzo suena la flauta.

~.~

Tú ya tienes? [fumando]
Buenas gente, sabéis si el documento que entrega Orange sirve como factura para la garantía?

Gracias.
ahora mismo en el corte inglés! me ha dado tiempo a hacerlo todo sin correr
Las del corte ingles duraron muchisimo hoy cada dia es mas facil, se nota que ya hay bastante stock!
27656 respuestas