Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Piimpollo escribió:
McGree escribió:
Piimpollo escribió:
Pues para que te voy a engañar, así es como me siento leyéndoos por aquí. Como el único pringado que lleva un mes siguiendo el hilo y sigue sin consola xD.



Joder, la verdad es que no para de llorar el tío. La mayoría estamos igual que tu, sin consola y como locos actualizando en todas las tiendas, pero no por eso escribo cada 5 min en el foro un mensaje para dar pena a ver si alguien me regala una.

Hay que esperar y tener paciencia, nada mas.

Ánimo a todos!!


La mayoría de foreros que veo postear por aquí desde hace un mes, ya se han acabado haciendo con ella.


Yo tampoco tengo reserva, y igual que yo muchisimos otros, lo que pasa es que no estamos cada 5 minutos llorando en el hilo, pero eso no quiere decir que no existamos ni que tu seas la única pobre víctima.

Está medio hilo hasta la polla de leer tus lloros. Hasta ahora te he ignorado pero a partir de ahora voy a empezar a reportar, porque el hilo está para ver información interesante sobre donde conseguir la PS5, no para leerte llorar y victimizarte. Y tampoco para verte destilar envidia insana, si alguien que entró ayer por primera vez al hilo, hoy la ha conseguido en carrefour, pues te jodes y bailas, el estar 24/7 aquí dando el coñazo no te da un derecho divino sobre los demás a conseguir tu PS5.
alexito_fcb escribió:
Piimpollo escribió:
alexito_fcb escribió:Yo lo dejé tal cual, y se ve que fue bien porque cuando lo reactivan funciona bien, vuelve a ponerlo a 5 seg por si


Sisi, ya he vuelto a ponerlo a 5 seg. Pero me da que no tendre esa suerte. Simplemente quería expresar, que con que ayer no hubiera tocado nada, por lo menos hoy habría tenido alguna oportunidad de hacerme con ella. A eso le sumas ayer que me fui de casa media hora contado y justo pusieron la PS5 en pccomponentes, y como comprenderás, es una puñalada tras otra xD. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda...

No desesperes, todos hemos perdido innumerables ocasiones para conseguir la dichosa. La conseguirás!

phneutro512 escribió:tranquilo hombre, habemos muchos sin reservar aun y si no podemos pues no pasa nada ya la tendremos y la pillaras con mas ganas,,fuerza tio.


Que si, que entiendo que muchos digais que estoy exagerando. Pero no es tanto la desperacion por no conseguirla, sino por el tiempo invertido siguiendo hilos y paginas sin exito, lo que hace que este tan cabreado. Si llevara 2 dias siguiendo la PS5 y no la hubiera pillado aun, pues bueno, yo mismo me lo he buscado.

Pero cuando llevas un mes activamente buscando alguna oferta de PS5, perdiendo tiempo en estar pendiente de forma continua, y se te escapan por A y por B cada una de las oportunidades que han salido de pillarla en este ultimo mes, pues entendereis que me venga un poco abajo...
Y luego esta el caso como el mío que pedí la devolución de los juegos, paso de la consola y sus muelas todas, y me paso que la series S como la vea en mm que salgo después a comprar.

A autoespecular sony con el lanzamiento sin lanzar nada... [poraki]
yo ya tengo al distill trabajando como un condenao jajajaja... a ver si tenemos todos suerte
Se sabe algo sobre la hora de las reservas mañana en Amazon?
jajaja cada vez leo más desesperación y eso que falta un día

Imagen Imagen
Respeto a Distill y El Corte Inglés, como habéis puesto la monitorización? Yo he seleccionado solo AGOTADO y me han empezado a llegar mensajes de cambio, pero porque ha cambiado a “no entrega en el día”
Piimpollo escribió:
alexito_fcb escribió:
Piimpollo escribió:
Sisi, ya he vuelto a ponerlo a 5 seg. Pero me da que no tendre esa suerte. Simplemente quería expresar, que con que ayer no hubiera tocado nada, por lo menos hoy habría tenido alguna oportunidad de hacerme con ella. A eso le sumas ayer que me fui de casa media hora contado y justo pusieron la PS5 en pccomponentes, y como comprenderás, es una puñalada tras otra xD. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda...

No desesperes, todos hemos perdido innumerables ocasiones para conseguir la dichosa. La conseguirás!

phneutro512 escribió:tranquilo hombre, habemos muchos sin reservar aun y si no podemos pues no pasa nada ya la tendremos y la pillaras con mas ganas,,fuerza tio.


Que si, que entiendo que muchos digais que estoy exagerando. Pero no es tanto la desperacion por no conseguirla, sino por el tiempo invertido siguiendo hilos y paginas sin exito, lo que hace que este tan cabreado. Si llevara 2 dias siguiendo la PS5 y no la hubiera pillado aun, pues bueno, yo mismo me lo he buscado.

Pero cuando llevas un mes activamente buscando alguna oferta de PS5, perdiendo tiempo en estar pendiente de forma continua, y se te escapan por A y por B cada una de las oportunidades que han salido de pillarla en este ultimo mes, pues entendereis que me venga un poco abajo...

Tronco, no mientas por que estuvistes llorando que claro, ya tenias comprado el demons souls que te habia marcado muchisimo y que buah la hostia que MERECIAS tener una ps5, que como sony te podia hacer esto.
Kavuky escribió:Respeto a Distill y El Corte Inglés, como habéis puesto la monitorización? Yo he seleccionado solo AGOTADO y me han empezado a llegar mensajes de cambio, pero porque ha cambiado a “no entrega en el día”


Puedes poner filtros, y puedes poner varios filtros.

Yo tenía el filtro de Agotado y de "No disponible en entrega en el día" o algo así, porque me volvía loco ese cambio.
Buenos días.

Yo soy otro igual, detrás de ella desde hace semanas y nada. Ayer estuve hablando con la chica del Game de mi zona, es muy maja y suelo ir mucho. Me comentó que está todo reservado, que las unidades que tengan en tienda serán para recoger, que tendrán cajas (vacías) para publicidad, que según vaya evolucionando el día (o posteriores) se irán subiendo cancelaciones a la web.

También me aseguró que en esta primera tanda van a venir muy pocas, sólo para cubrir reservas, pero antes de Navidades vendrán muchas más, suficiente para la campaña. Según me dijo Sony va a sacar un comunicado oficial donde indicará la fecha en la que llegarán más unidades a Europa, pero se estima que sea sobre mediados de diciembre.

Yo ya doy por perdida la oportunidad de conseguirla en esta primera ronda... pero bueno, más temprano que tarde vamos a tenerla todos.

Un saludo y suerte a todos.
Mañana habrá reservas en Amazón y Alcampo.
En menor medida puede que quede alguna en Carrefour, Fnac.

Deberían editar el nombre del hilo y llamarlo "hilo de lamentaciones" la gente aporta más bien poco, me lo a dicho gente que sigue el hilo fuera de EOL que es bochornoso el espectáculo.
Piimpollo escribió:
alexito_fcb escribió:
Piimpollo escribió:
Sisi, ya he vuelto a ponerlo a 5 seg. Pero me da que no tendre esa suerte. Simplemente quería expresar, que con que ayer no hubiera tocado nada, por lo menos hoy habría tenido alguna oportunidad de hacerme con ella. A eso le sumas ayer que me fui de casa media hora contado y justo pusieron la PS5 en pccomponentes, y como comprenderás, es una puñalada tras otra xD. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda...

No desesperes, todos hemos perdido innumerables ocasiones para conseguir la dichosa. La conseguirás!

phneutro512 escribió:tranquilo hombre, habemos muchos sin reservar aun y si no podemos pues no pasa nada ya la tendremos y la pillaras con mas ganas,,fuerza tio.


Que si, que entiendo que muchos digais que estoy exagerando. Pero no es tanto la desperacion por no conseguirla, sino por el tiempo invertido siguiendo hilos y paginas sin exito, lo que hace que este tan cabreado. Si llevara 2 dias siguiendo la PS5 y no la hubiera pillado aun, pues bueno, yo mismo me lo he buscado.

Pero cuando llevas un mes activamente buscando alguna oferta de PS5, perdiendo tiempo en estar pendiente de forma continua, y se te escapan por A y por B cada una de las oportunidades que han salido de pillarla en este ultimo mes, pues entendereis que me venga un poco abajo...



Me pasa lo mismo que a ti no estoy llorando todo el día cállate ya
Vassag0 escribió:Buenos días.

Yo soy otro igual, detrás de ella desde hace semanas y nada. Ayer estuve hablando con la chica del Game de mi zona, es muy maja y suelo ir mucho. Me comentó que está todo reservado, que las unidades que tengan en tienda serán para recoger, que tendrán cajas (vacías) para publicidad, que según vaya evolucionando el día (o posteriores) se irán subiendo cancelaciones a la web.

También me aseguró que en esta primera tanda van a venir muy pocas, sólo para cubrir reservas, pero antes de Navidades vendrán muchas más, suficiente para la campaña. Según me dijo Sony va a sacar un comunicado oficial donde indicará la fecha en la que llegarán más unidades a Europa, pero se estima que sea sobre mediados de diciembre.

Yo ya doy por perdida la oportunidad de conseguirla en esta primera ronda... pero bueno, más temprano que tarde vamos a tenerla todos.

Un saludo y suerte a todos.


Uf, la verdad es que me alegro un poco cuando veo que no soy el único en esa situación por aquí.
@Piimpollo Mal de muchos... :) (sin ofender, que también lo pienso yo)

Os paso la configuración de distill para El Corte Ingles:

Imagen
Mal de muchos, consuelo de tontos.

Pimpollo, cállate.
xecollons escribió:
Kavuky escribió:Respeto a Distill y El Corte Inglés, como habéis puesto la monitorización? Yo he seleccionado solo AGOTADO y me han empezado a llegar mensajes de cambio, pero porque ha cambiado a “no entrega en el día”


Puedes poner filtros, y puedes poner varios filtros.

Yo tenía el filtro de Agotado y de "No disponible en entrega en el día" o algo así, porque me volvía loco ese cambio.

A mi me han agotado el límite de mensajes gratuitos con ese cambio, alguna manera de poder seguir recibiendo notificaciones sin pagar?
@Piimpollo Es que no eres el único, hay miles de personas que estamos igual. Eso por bobos, yo mismo me incluyo por no pillarla el día que se podía reservar, no hay más.
Ritchie escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos.

Pimpollo, cállate.


No iba por ahí, calmar los ánimos. Que estamos todos para ayudarnos.
A mi también me pasa, ver que es algo generalizado no me hace pensar que soy el único que se va a quedar con cara de bobo y sin la PS5.

Un saludo.
Vassag0 escribió:
Ritchie escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos.

Pimpollo, cállate.


No iba por ahí, calmar los ánimos. Que estamos todos para ayudarnos.
A mi también me pasa, ver que es algo generalizado no me hace pensar que soy el único que se va a quedar con cara de bobo y sin la PS5.

Un saludo.


Gracias por la comprensión. Ya me siento suficientemente mal viendo como salen nuevas ofertas que no consigo reservar, como para que se me este atacando por exponer como me siento por ello.

Si yo tuviera ya reservada la PS5, tranquilos, que no estaria ni pendiente del hilo, estaria la mar de tranquilo sabiendo que podre jugar mañana.
Me fascina por que lo hable con un amigo de que esto iba a ser como una ruptura de pareja y quitando a gente suelta la mayoria ha aceptado ya que el 19 no van a tener consola y les va a tocar esperar, en fin, mucho animo y que la consola acaba de salir y cuando os deis cuenta la tendreis y este tiempo de espera os habra parecido un suspiro, no desespereis, tomaros una tila, daros un paseo y jugar a algo que hay MUCHOS juegos y muy buenos.
Buenas! Navegando por internet me ha saltado un banner de ps5 en la tienda "todofuera". Me he metido y ahora mismo tienen para comprar. Es la primera vez que escucho esta página así que ni puta idea de la fiabilidad que puede tener. Dejo el enlace por si algun valiente se quiere lanzar:

https://www.todofuera.es/consolas-ps5/2 ... 96604.html
A ver, el que no tenga un PC potente o normalillo para jugar a cualquier juego actual de PC lo entiendo, pero señores, que sólamente sale el pepino de Demon´s Souls exclusivo como destacado y que te puede durar 22-25h según howlongtobeat.

El otro, el Spiderman, sin más. Todos los demás, los tenéis en PC, no pasa nada por no tener la consola el 19, hace ilusión, pero no se acaba el mundo y menos por 1-2 juegos exclusivos simplemente, vamos a calmarnos [carcajad]

A mi me da igual cuando la tenga, la tendré cuando sea y listo, no problem.

Pero es lo de siempre y no sólo con consolas, con juegos también. Se abren reservas en su momento y ahí es donde hay que reservar. Si luego intentas a falta de poco tiempo o días antes, poco habrá y más si es un lanzamiento sonado como una consola nueva.

Suerte y relax [carcajad]

@Zoco81 Cuidado con webs raras, aún así, pone: Estimado de entrega de 07/01/2021
Pandevpita escribió:
xecollons escribió:
Kavuky escribió:Respeto a Distill y El Corte Inglés, como habéis puesto la monitorización? Yo he seleccionado solo AGOTADO y me han empezado a llegar mensajes de cambio, pero porque ha cambiado a “no entrega en el día”


Puedes poner filtros, y puedes poner varios filtros.

Yo tenía el filtro de Agotado y de "No disponible en entrega en el día" o algo así, porque me volvía loco ese cambio.

A mi me han agotado el límite de mensajes gratuitos con ese cambio, alguna manera de poder seguir recibiendo notificaciones sin pagar?

La única Manera viable es estar pegado al pc, con las notificaciones nunca ibas a llegar a tiempo créeme
Zoco81 escribió:Buenas! Navegando por internet me ha saltado un banner de ps5 en la tienda "todofuera". Me he metido y ahora mismo tienen para comprar. Es la primera vez que escucho esta página así que ni puta idea de la fiabilidad que puede tener. Dejo el enlace por si algun valiente se quiere lanzar:

https://www.todofuera.es/consolas-ps5/2 ... 96604.html

Estimado entrega : 7/1/2021
Zoco81 escribió:Buenas! Navegando por internet me ha saltado un banner de ps5 en la tienda "todofuera". Me he metido y ahora mismo tienen para comprar. Es la primera vez que escucho esta página así que ni puta idea de la fiabilidad que puede tener. Dejo el enlace por si algun valiente se quiere lanzar:

https://www.todofuera.es/consolas-ps5/2 ... 96604.html

ENTREGA EL 07/01/2021
DarkMessiah escribió:
@Zoco81 Cuidado con webs raras, aún así, pone: Estimado de entrega de 07/01/2021


Cierto! No me había fijado en ese detalle. Pues entonces ni con un palo!
Zoco81 escribió:Buenas! Navegando por internet me ha saltado un banner de ps5 en la tienda "todofuera". Me he metido y ahora mismo tienen para comprar. Es la primera vez que escucho esta página así que ni puta idea de la fiabilidad que puede tener. Dejo el enlace por si algun valiente se quiere lanzar:

https://www.todofuera.es/consolas-ps5/2 ... 96604.html

TodoFuera, por los textos que ponen, son los mismos que EsDorado y demás páginas de dudosa procedencia que aparecen en Google Shopping al buscar la consola.
Zoco81 escribió:Buenas! Navegando por internet me ha saltado un banner de ps5 en la tienda "todofuera". Me he metido y ahora mismo tienen para comprar. Es la primera vez que escucho esta página así que ni puta idea de la fiabilidad que puede tener. Dejo el enlace por si algun valiente se quiere lanzar:

https://www.todofuera.es/consolas-ps5/2 ... 96604.html


A falta de buscar info sobre esa tienda, no me fiaría mucho, aparte pone que para Enero 2021.
Os paso la configuración de distill para El Corte Ingles:




Gracias!
Zoco81 escribió:
DarkMessiah escribió:
@Zoco81 Cuidado con webs raras, aún así, pone: Estimado de entrega de 07/01/2021


Cierto! No me había fijado en ese detalle. Pues entonces ni con un palo!


Aparte que es de las palmas, si fuese fraude (que ni idea), tú luego vete a reclamar allí algo [carcajad]
Cuidado personas, que con el ansia os veo capaces de comprar en manosarriba.com y luego nos echamos las manos a la cabeza.
@Vassag0

En amazon, como la pones, fijando el cambio en "agotado"?
tite escribió:@Vassag0

En amazon, como la pones, fijando el cambio en "agotado"?


Yo lo tengo en este enlace:
https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-Pla ... mes&sr=1-3

Marcas el cambio en "No disponible"
Vassag0 escribió:
tite escribió:@Vassag0

En amazon, como la pones, fijando el cambio en "agotado"?


Yo lo tengo en este enlace:
https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-Pla ... mes&sr=1-3

Marcas el cambio en "No disponible"


Ok, asi lo puse. Merci!
Veremos si tenemos suerte.
DarkMessiah escribió:A ver, el que no tenga un PC potente o normalillo para jugar a cualquier juego actual de PC lo entiendo, pero señores, que sólamente sale el pepino de Demon´s Souls exclusivo como destacado y que te puede durar 22-25h según howlongtobeat.

El otro, el Spiderman, sin más. Todos los demás, los tenéis en PC, no pasa nada por no tener la consola el 19, hace ilusión, pero no se acaba el mundo y menos por 1-2 juegos exclusivos simplemente, vamos a calmarnos [carcajad]

A mi me da igual cuando la tenga, la tendré cuando sea y listo, no problem.

Pero es lo de siempre y no sólo con consolas, con juegos también. Se abren reservas en su momento y ahí es donde hay que reservar. Si luego intentas a falta de poco tiempo o días antes, poco habrá y más si es un lanzamiento sonado como una consola nueva.

Suerte y relax [carcajad]

@Zoco81 Cuidado con webs raras, aún así, pone: Estimado de entrega de 07/01/2021

Por eso digo, que verdaderamente no hay juegos potentes realmente y no los va a haber hasta el año que viene, pasa en todos los lanzamientos de consolas el mas potente es el demons souls que no deja de ser un remake, muy bonito si, pero es el mismo juego de hace 11 años.
Vengaaaaa ya empiezan a enviar y preprarar pedidos. Ya está aquí. A ver quien es el primero que la recibe y sube la foto al foro jajajaja
La aplicacion del movil me marca cambio de estado en el corte ingles, de agotado a no disponible en este momento.
Yo desde luego tampoco estoy desesperado por pillarla joder, que tampoco es un bien de primera necesidad.
Yo mañana lo intentaré en Amazon a ver si hay suerte que tengo saldo pero si no sale (que no saldrá) no me voy a tirar por la ventana....

Si la tengo que pillar a mediados de Dic pues se pilla o en Enero que tampoco es el fin del mundo....
Yo soy de esos ilusos que sigo pensando que SONY no se va a perder la campaña de Navidad así como así y que en Dic habrá bastante más stock... quizás no tanto como para pillarla así en plan "voy a cualquier tienda física y tendrán miles para mí" pero si creo que será bastante más sencillo de lo que es ahora. >>Y sino para Enero que es mi cumple
Jon Locke escribió:La aplicacion del movil me marca cambio de estado en el corte ingles, de agotado a no disponible en este momento.

En el movil??
Mañana lo intentaremos en Amazon. Pero habrá que mirar fecha de entrega. Se lavarán la manos y pondrán 31 diciembre 2020. A mi me daría igual vamos, pero el tenerla reservada me ayudaría a estar más seguro. Y si no, en enero [angelito]
A ver os paso el código que yo tengo del Distill con las alertas ya creadas, os tenéis que ir a IMPORT->JSON y pegar el código entero. Están los que yo he usado, incluido Carrefour, que yo he sido uno de los que la ha pillado esta mañana. Versión Estándar.

Espero que os sirva.

Edit: Y aunque os de error alguno y salga en rojo, como me pasaba con Carrefour seguir dejándolo a 5/10 segundos, que cuando vuelven a activar la pagina la escanea y os lo canta rápido como ha pasado esta mañana.

{"client":{"local":1,"type":11,"version":"1.18.4"},"data":[{"name":"PS5 - Amazon","uri":"https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7?th=1","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']/span\"}],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']\"},{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='backInStock_feature_div']//div[contains(@class,'a-section')]/div[contains(@class,'a-row')]/span)[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:43:45.000Z"},{"name":"PS5 - Carrefour","uri":"https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020002-consolas-y-videojuegos","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='app']/div[contains(@class,'view')]/main[contains(@class,'wrapped')]/div[@class='pdp-view__right']/div//div[@class='buybox']//div[contains(@class,'buybox__buy')]/div)[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:48:17.000Z"},{"name":"PS5 - ECI","uri":"https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='main-content']/div[contains(@class,'vp')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'js-sticky')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:49:03.000Z"},{"name":"PS5 - Fnac","uri":"https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Videoconsola-Consola/a7724798","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[contains(@class,'Main')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='productPageTop']/div[contains(@class,'clearfix')]/section[contains(@class,'f-productOffers')]//li[contains(@class,'isActive')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='f-buyShopBox']/div[contains(@class,'f-buyBox')]//div)[2]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:50:08.000Z"},{"name":"PS5 - GAME","uri":"https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-5/CONSOLA-PLAYSTATION-5/183224","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//body[@id='body']/div[contains(@class,'main')]/div[contains(@class,'product')]/div[@class='clearfix']/section[contains(@class,'right-side')]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:51:34.000Z"},{"name":"PS5 - PCC","uri":"https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='cn_banner_article_essentials2']//div[@class='cn__block']/div[contains(@class,'cn__cell')]/div[@class='cn__element']/div[@class='c-subsform']/form[contains(@class,'cn__form')]/div[@class='row']\"},{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//button[@id='notify-me'])[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:54:47.000Z"}]}
Fredy_ES escribió:Mañana lo intentaremos en Amazon. Pero habrá que mirar fecha de entrega. Se lavarán la manos y pondrán 31 diciembre 2020. A mi me daría igual vamos, pero el tenerla reservada me ayudaría a estar más seguro. Y si no, en enero [angelito]

Yo ni lo miraré, será refrescar página en el móvil, darle a ampliación de garantía y del tirón a comprar ya y que sea lo que dios quiera.
Mira que no me corría prisa comprarla pero el hype colectivo de entrar en los foros y ver noticias de gente desesperada te incitan a intentar pescar una XD.
@mbc1988

Mil no, millones de gracias, todo configurado para el día de hoy y mañana.

Gente como tú, siempre en mi equipo en la comunidad.

Saludos
Mañana a las 9am media markt abre reservas, pero para entregar en 15 de diciembre
Los links de mediamarkt estan aun activos? Que hace la tira que solo entra el distill y ni idea de como estan.

Aun que ahora que lo pienso, creo que estas reservas son ya para la segunda oleada no? No es como lo de amazon vaya...

@mbc1988 pues te lo agradezco mil, el problema es que no encuentro donde está la opción de impòrt T.T, ¿alguien me ubica?

ENCONTRADO; gracias y disculpa. Es fácil, arriba donde las tres barritas, me puse a mirar antes en la configuración de la extensión
cgv_89 escribió:@mbc1988 pues te lo agradezco mil, el problema es que no encuentro donde está la opción de impòrt T.T, ¿alguien me ubica?


Abre el distill en los complementos o extensiones del explorador, y creo que tienes que darte a "go to watchlist", para que te salga en una pestaña unica con todas las opciones.
Piimpollo escribió:Los links de mediamarkt estan aun activos? Que hace la tira que solo entra el distill y ni idea de como estan.

Aun que ahora que lo pienso, creo que estas reservas son ya para la segunda oleada no? No es como lo de amazon vaya...




Se entregarían el 15 de diciembre..............menos mal que cancelé mi demons souls ahí no cumplen los plazos, ni con tu dinero compro ahí.
Piimpollo escribió:Los links de mediamarkt estan aun activos? Que hace la tira que solo entra el distill y ni idea de como estan.

Aun que ahora que lo pienso, creo que estas reservas son ya para la segunda oleada no? No es como lo de amazon vaya...



Venía a poner esto, sí, son para la segunda remesa, por eso ponen que sobre el 15 de Diciembre, pero ni tan mal la verdad, para los que no pillemos mañana en Amazon, que no sé por qué me temo que seremos la gran mayoría, es una buena opción, aunque yo no sé si esperarme a la segunda remesa en Amazon sólo por la garantía, que es dios en comparación con cualquier tienda
27656 respuestas