Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
No, si al final los que nos quedemos sin consola en este hilo vamos a ser cuatro gatos... Joder, que mal me siento ahora mismo.

Es tener la sensación de que haces todo lo posible por conseguir una cosa, pero no hay manera.
link a PS5 en Carrefour: https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998176/p

por cierto, Distill no necesita ni tutorial.., y si realmente queréis pillarla, poner que se actualice cada 30segs, no cada 5 mins
Por ejemplo el de amazon no lo veo, veo este pero no parece fiable:

https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-Pla ... mes&sr=1-3

satellite escribió:link a PS5 en Carrefour: https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998176/p

por cierto, Distill no necesita ni tutorial..


No va ese link, en este caso que hay que darle a full page?
A mi me suena a troleada típica.....pero en fin.... [facepalm]
ViciadoConsolero escribió:Por ejemplo el de amazon no lo veo, veo este pero no parece fiable:

https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-Pla ... mes&sr=1-3

satellite escribió:link a PS5 en Carrefour: https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998176/p

por cierto, Distill no necesita ni tutorial..


No va ese link, en este caso que hay que darle a full page?


Es que ese enlace ahora mismo no funciona, lo han desactivado en Carrefour
Elliot Bay escribió:@phneutro512 Ya que lo has editado podrías también poner las tildes

perdon por no saber poner tildes con este teclado señor
Lo han dicho mil veces, ayer Worten y Carrefour desactivaron sus páginas de acceso a la consola PS5, probablemente por sobrecarga de gente dándole a F5 o usando otros métodos.

Solo lo ha abierto Carrefour esta mañana al tener algo de stock, y una vez se ha agotado lo han quitado.

El enlace es bueno, seguidlo por si hay más cancelaciones y podéis pillar una.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales/menosprecio
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales/menosprecio
Se sabe algo de las reposiciones, anulaciones de Game? Porque no he visto nunca nada después del primer día de la reserva. Cuando pensaran volver a ponerlas?...
¿Alguien sabe el link de la PS5 en Amazon pero la que tiene lector?
@xAgustin93 esta en el primer post de este hilo, junto a los links del resto de tiendas.
xAgustin93 escribió:¿Alguien sabe el link de la PS5 en Amazon pero la que tiene lector?
Y sin lector?..
xAgustin93 escribió:¿Alguien sabe el link de la PS5 en Amazon pero la que tiene lector?


Te acabas de registrar, has hecho la misma pregunta 4 veces, te la han respondido 4 veces...

Busca en el hilo...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
otro carrefulero.

dios bendiga america y ningun otro lugar.
hipnodancer escribió:otro carrefulero.

dios bendiga america y ningun otro lugar.


que la has pillado en la web? por que yo llevo un rato con la pagina abierta y no aparece.
hipnodancer escribió:otro carrefulero.

dios bendiga america y ningun otro lugar.


Y veo que mañana en Amazon me pasara algo parecido. Decia que no iba a pillarla por más pasta, pero viendo el percal, viendo que todo dios ha conseguido reservarla ya, me va a ser dificil aguantarme.

Todos con los que he ido hablando o siguiendo en este hilo y otros hace un mes, ya han conseguido hacer la reserva de una u otra forma...
Alguien de Gran Canaria, sabe si es posible comprar la consola mañana sin reserva? Da igual donde sea, tienda de barrio, videoclub...
Borj0 escribió:
xAgustin93 escribió:¿Alguien sabe el link de la PS5 en Amazon pero la que tiene lector?


Te acabas de registrar, has hecho la misma pregunta 4 veces, te la han respondido 4 veces...

Busca en el hilo...


No he realizado la misma pregunta 4 veces aprende a leer amigo.
Yo tengo el distill ahí corriendo cada 5 sec, a ver si hay suerte y cae alguna [angelito]
Piimpollo escribió:
Celsito1992 escribió:@snaker_84 vaya gentuza, es para ir y denunciarles [facepalm]
Gracias por pasarme el enlace


Por eso digo, que si alguien tiene que cancelarla por aquí, por favor, que no favorezca que empresas como estas acaben haciendo esto. Es que ya van varias cancelaciones, que se podrían haber pactado entre foreros. Yo por ejemplo no tengo ningun problema en ingresar los 500 euros.


Amazon va a tener mañana a las 13:00, no hagáis CV lo han dicho muchas veces.
Yo lo que no se es como monitorizar en enlace del Carrefour, lo demás con él tutoríal es fácil, pero el del Carrefour al no funcionar ni idea
Drako_001 escribió:
Marco22 escribió:
Drako_001 escribió:
Yo estoy igual. Pero he hablado con ellos.

No hagas ni caso a su página web. No actualiza absolutamente nada y... bueno, ya has visto lo desastre que es.

Pero me han confirmado la reserva por teléfono y por mail, y por las referencias que tengo son de fiar.

Si tienes dudas te aconsejo que les escribas o les llames. Pero ni te molestes en ver los estados de la web porque a mi no me han cambiado ni los estados de pago ni los cambios de datos que he tramitado por mail.

Si me he tirado toda la tarde llamandoles para pedir informacion hasta que han desconectado el telefono.
Y te han confirmado fecha de entrega a ti??
Crees que la tendremos el 19?


Si te sirve yo llamé ayer a las 9:30 de la mañana y pude hablar sin mucho problema. Por la tarde me parece que es bastante más complicado porque yo tampoco pude hablar con ellos a esas horas. De todas maneras yo insistiría por mail, que me parece lo más práctico a la hora de contactar con ellos.

Me confirmaron que las recibían hoy o mañana y que han sido bastante conservadores en el número de reservas, por lo que no debería haber problema. En el último mail de confirmación de pago (lo he hecho por transferencia) me indican que en cuanto la saquen me enviarán los datos de seguimiento (pagué la opción más cara de envío de hecho).

Tal como digo todo lo que he investigado de TTDV me dice que son gente medianamente de fiar. Yo creo que tendrían bastante más popularidad si su página de compra no fuera tan pésima tanto a todos los niveles.

Me han dicho que estaban esperando aun recibirlas.. llamadlos y le preguntais
Wade1298 escribió:Alguien de Gran Canaria, sabe si es posible comprar la consola mañana sin reserva? Da igual donde sea, tienda de barrio, videoclub...



Aquí lo más parecido a eso es acercarte al MM Las Arenas y que te reserven una para cuando tengan.

Por cierto, flipo con la mala educación de alguno por aquí.
a ver si mañana la consigo en amazon [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no la queria comprar... pero ha sido ver el demon´s souls y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kavuky escribió:Yo lo que no se es como monitorizar en enlace del Carrefour, lo demás con él tutoríal es fácil, pero el del Carrefour al no funcionar ni idea


Yo igual, no sé monitorizar a partir de un enlace si la página no abre.
Alguien me hace resumen? Que ha pasado!? Ya todos la tienen reservada?
inot90 escribió:
Kavuky escribió:Yo lo que no se es como monitorizar en enlace del Carrefour, lo demás con él tutoríal es fácil, pero el del Carrefour al no funcionar ni idea


Yo igual, no sé monitorizar a partir de un enlace si la página no abre.


En mi caso, en monitorizado, donde pone consolas, si entra alguna nueva me avisará

skyrim escribió:Alguien me hace resumen? Que ha pasado!? Ya todos la tienen reservada?


Pues que supuestamente ha podido comprarla gente en carrefour, eso sí nadie ha puesto una captura de la compra.
Entonces mañana a las 13 h esto será una carnicería de las buenas...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales/menosprecio
Fredy_ES escribió:Entonces mañana a las 13 h esto será una carnicería de las buenas...


Efectivamente. Solo los bots la van a conseguir.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@kikinhoo1992 la pille cuando salio.y ya cobrada. 499,99 +1,99 de gastos de envio.

de todos modos mañana como ya tenia el dia libre para ir de caceria, si encuentro algo raro os lo notificare en tiempo real.
Alguien con reserva en Mediamarkt recogida en tienda ha recibido alguna llamada para recogerla?
Ritchie escribió:
Piimpollo escribió:No, si al final los que nos quedemos sin consola en este hilo vamos a ser cuatro gatos... Joder, que mal me siento ahora mismo.

Es tener la sensación de que haces todo lo posible por conseguir una cosa, pero no hay manera.


A lo mejor es que eres un poco pardillo...



¿Hay barra libre hoy por aquí para faltar el respeto? Si hay algo que ha caracterizado esre hilo es la ayuda que nos hemos prestado los unos a los otros. Gente como tú o como el otro allá arriba que parecéis que venís sólo a buscar leña, sobra aquí y mucho.
Ritchie escribió:
Piimpollo escribió:No, si al final los que nos quedemos sin consola en este hilo vamos a ser cuatro gatos... Joder, que mal me siento ahora mismo.

Es tener la sensación de que haces todo lo posible por conseguir una cosa, pero no hay manera.


A lo mejor es que eres un poco pardillo...


Pues para que te voy a engañar, así es como me siento leyéndoos por aquí. Como el único pringado que lleva un mes siguiendo el hilo y sigue sin consola xD.
Fredy_ES escribió:Entonces mañana a las 13 h esto será una carnicería de las buenas...


Viví en mis carnes lo de xtralife con Xbox, no me quiero imaginar mañana en Amazon, lo intentaré pero vaya veo un 0,0001% de poder conseguir una. No creo que sea tan difícil organizar una lista de espera y que no sea tan factor suerte poder comprar una consola de nueva generación.
ros escribió:
Ritchie escribió:
Piimpollo escribió:No, si al final los que nos quedemos sin consola en este hilo vamos a ser cuatro gatos... Joder, que mal me siento ahora mismo.

Es tener la sensación de que haces todo lo posible por conseguir una cosa, pero no hay manera.


A lo mejor es que eres un poco pardillo...



¿Hay barra libre hoy por aquí para faltar el respeto? Si hay algo que ha caracterizado esre hilo es la ayuda que nos hemos prestado los unos a los otros. Gente como tú o como el otro allá arriba que parecéis que venís sólo a buscar leña, sobra aquí y mucho.

Si tienes 10 minutos, mira su historial de mensajes.
ViciadoConsolero escribió:
Fredy_ES escribió:Entonces mañana a las 13 h esto será una carnicería de las buenas...


Viví en mis carnes lo de xtralife con Xbox, no me quiero imaginar mañana en Amazon, lo intentaré pero vaya veo un 0,0001% de poder conseguir una. No creo que sea tan difícil organizar una lista de espera y que no sea tan factor suerte poder comprar una consola de nueva generación.

No me voy a agobiar. Mañana lo intentaré y si no puedo, pues me toca esperar mi turno. Va a ser difícil, pero pensad que hay mucha gente que la tiene ya y mañana es el dia de salida. Habrá mucho ajetreo.
Ritchie escribió:
Piimpollo escribió:No, si al final los que nos quedemos sin consola en este hilo vamos a ser cuatro gatos... Joder, que mal me siento ahora mismo.

Es tener la sensación de que haces todo lo posible por conseguir una cosa, pero no hay manera.


A lo mejor es que eres un poco pardillo...


Y tu un maleducado, y falto de empatía tremendo.
Fredy_ES escribió:
ViciadoConsolero escribió:
Fredy_ES escribió:Entonces mañana a las 13 h esto será una carnicería de las buenas...


Viví en mis carnes lo de xtralife con Xbox, no me quiero imaginar mañana en Amazon, lo intentaré pero vaya veo un 0,0001% de poder conseguir una. No creo que sea tan difícil organizar una lista de espera y que no sea tan factor suerte poder comprar una consola de nueva generación.

No me voy a agobiar. Mañana lo intentaré y si no puedo, pues me toca esperar mi turno. Va a ser difícil, pero pensad que hay mucha gente que la tiene ya y mañana es el dia de salida. Habrá mucho ajetreo.


Pues imagínate como nos sentiremos los que mañana no podamos reservarla, viendo a todo Dios por aquí compartiendo imágenes y impresiones de la consola. Va a ser extremadamente frustrante y deprimente, por lo menos para mi...
Piimpollo escribió:
Ritchie escribió:
Piimpollo escribió:No, si al final los que nos quedemos sin consola en este hilo vamos a ser cuatro gatos... Joder, que mal me siento ahora mismo.

Es tener la sensación de que haces todo lo posible por conseguir una cosa, pero no hay manera.


A lo mejor es que eres un poco pardillo...


Pues para que te voy a engañar, así es como me siento leyéndoos por aquí. Como el único pringado que lleva un mes siguiendo el hilo y sigue sin consola xD.



Joder, la verdad es que no para de llorar el tío. La mayoría estamos igual que tu, sin consola y como locos actualizando en todas las tiendas, pero no por eso escribo cada 5 min en el foro un mensaje para dar pena a ver si alguien me regala una.

Hay que esperar y tener paciencia, nada mas.

Ánimo a todos!!
McGree escribió:
Piimpollo escribió:
Ritchie escribió:
A lo mejor es que eres un poco pardillo...


Pues para que te voy a engañar, así es como me siento leyéndoos por aquí. Como el único pringado que lleva un mes siguiendo el hilo y sigue sin consola xD.



Joder, la verdad es que no para de llorar el tío. La mayoría estamos igual que tu, sin consola y como locos actualizando en todas las tiendas, pero no por eso escribo cada 5 min en el foro un mensaje para dar pena a ver si alguien me regala una.

Hay que esperar y tener paciencia, nada mas.

Ánimo a todos!!


La mayoría de foreros que veo postear por aquí desde hace un mes, ya se han acabado haciendo con ella.
Piimpollo escribió:
alexito_fcb escribió:El compañero que comenta que tiene distill a 5 minutos ya lo estás bajando a 5....pero segundos, así no vas a pillar nada tío!! El enlace de carrefour ya está inactivo de nuevo y no se puede pasar, habría que tenerlo ya puesto creo. A mi me salía en error pero al activarlo volvió a la vida parece. Para usar distill es complejo de explicar por aquí, buscarlo en Google es lo suyo compas


Tengo todos los avisos a 5 seg. Pero ayer por aquí dijeron que Carrefour había tirado abajo la web de las PS5, por lo que subí a 5 min los avisos de Carrefour ya que daba por hecho que estan caídos.

Llevo un mes siguiendo este hilo.

Yo lo dejé tal cual, y se ve que fue bien porque cuando lo reactivan funciona bien, vuelve a ponerlo a 5 seg por si
@Piimpollo
Ten en cuenta que muchos que la hemos conseguido reservar durante las últimas semanas, sólo hemos hecho eso, reservarlas; que con la misma no nos llaman hasta el año que viene.
alexito_fcb escribió:
Piimpollo escribió:
alexito_fcb escribió:El compañero que comenta que tiene distill a 5 minutos ya lo estás bajando a 5....pero segundos, así no vas a pillar nada tío!! El enlace de carrefour ya está inactivo de nuevo y no se puede pasar, habría que tenerlo ya puesto creo. A mi me salía en error pero al activarlo volvió a la vida parece. Para usar distill es complejo de explicar por aquí, buscarlo en Google es lo suyo compas


Tengo todos los avisos a 5 seg. Pero ayer por aquí dijeron que Carrefour había tirado abajo la web de las PS5, por lo que subí a 5 min los avisos de Carrefour ya que daba por hecho que estan caídos.

Llevo un mes siguiendo este hilo.

Yo lo dejé tal cual, y se ve que fue bien porque cuando lo reactivan funciona bien, vuelve a ponerlo a 5 seg por si


Sisi, ya he vuelto a ponerlo a 5 seg. Pero me da que no tendre esa suerte. Simplemente quería expresar, que con que ayer no hubiera tocado nada, por lo menos hoy habría tenido alguna oportunidad de hacerme con ella. A eso le sumas ayer que me fui de casa media hora contado y justo pusieron la PS5 en pccomponentes, y como comprenderás, es una puñalada tras otra xD. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda...
Joder, la verdad es que no para de llorar el tío. La mayoría estamos igual que tu, sin consola y como locos actualizando en todas las tiendas, pero no por eso escribo cada 5 min en el foro un mensaje para dar pena a ver si alguien me regala una.

Hay que esperar y tener paciencia, nada mas.

Ánimo a todos!![/quote]

A esto me refería. Que es que lleva un mes llorando.
Piimpollo escribió:
alexito_fcb escribió:
Piimpollo escribió:
Tengo todos los avisos a 5 seg. Pero ayer por aquí dijeron que Carrefour había tirado abajo la web de las PS5, por lo que subí a 5 min los avisos de Carrefour ya que daba por hecho que estan caídos.

Llevo un mes siguiendo este hilo.

Yo lo dejé tal cual, y se ve que fue bien porque cuando lo reactivan funciona bien, vuelve a ponerlo a 5 seg por si


Sisi, ya he vuelto a ponerlo a 5 seg. Pero me da que no tendre esa suerte. Simplemente quería expresar, que con que ayer no hubiera tocado nada, por lo menos hoy habría tenido alguna oportunidad de hacerme con ella. A eso le sumas ayer que me fui de casa media hora contado y justo pusieron la PS5 en pccomponentes, y como comprenderás, es una puñalada tras otra xD. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda...

No desesperes, todos hemos perdido innumerables ocasiones para conseguir la dichosa. La conseguirás!
alexito_fcb escribió:
Piimpollo escribió:
alexito_fcb escribió:Yo lo dejé tal cual, y se ve que fue bien porque cuando lo reactivan funciona bien, vuelve a ponerlo a 5 seg por si


Sisi, ya he vuelto a ponerlo a 5 seg. Pero me da que no tendre esa suerte. Simplemente quería expresar, que con que ayer no hubiera tocado nada, por lo menos hoy habría tenido alguna oportunidad de hacerme con ella. A eso le sumas ayer que me fui de casa media hora contado y justo pusieron la PS5 en pccomponentes, y como comprenderás, es una puñalada tras otra xD. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda...

No desesperes, todos hemos perdido innumerables ocasiones para conseguir la dichosa. La conseguirás!


No, si claro que la conseguire... En marzo de 2021 tal vez... Pero el caso es que yo dispongo de tiempo para jugar algo más este noviembre y diciembre, y me hubiera gustado poderlo dedicar al Demons...
tranquilo hombre, habemos muchos sin reservar aun y si no podemos pues no pasa nada ya la tendremos y la pillaras con mas ganas,,fuerza tio.
Yo creo que el combo distill Amazon te dará una alegría mañana. Eso sí, no pongas refresco de 4h Jajajaja
27656 respuestas