Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Lucke escribió:Las que salgan mañana para reserva serán para mediados de diciembre.

Yo me conformo con eso. Poderla tener de cara a las vacaciones navideñas
alexsoy10 escribió:
Lucke escribió:Las que salgan mañana para reserva serán para mediados de diciembre.

Yo me conformo con eso. Poderla tener de cara a las vacaciones navideñas

Yo igual!!!
Pitoste escribió:Mañana probaré a reservarla en ECI para asegurarme una, pero luego lo haré también en Amazon porque prefiero pillarla con sus vales ya que los tengo. ¿Se puede cancelar una reserva en ECI online?


Si.
Mañana va a ser los juegos del hambre, podrian poner todo a la misma hora y el que pille, pilló. jajaja
Fonsot escribió:Mañana va a ser los juegos del hambre, podrian poner todo a la misma hora y el que pille, pilló. jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo puede quedar 1!!!!!
Sk8fighter escribió:
vinypsp escribió:Amazon es la única que no se ha pronunciado sobre el tiempo de entrega para sus ps5 de las 13:00, verdad?

Por lo que he leido, MM, ECi y Worten dicen que para el 15 de diciembre pero de Amazon no he leido nada


Vamos a ver... si todas han puesto un tweet prácticamente idéntico (solo cambiando la hora en cada caso) y todas menos una han confirmado ya que es para mediados de diciembre... ¿tú qué crees?


Pues no creo nada por eso pregunto si alguien sabe algo.
Gran aportación en tu respuesta, gracias.
Hola sabeis si son seguras las ofertas que van saliendo en carrefour????
hernanm1002 escribió:Hola sabeis si son seguras las ofertas que van saliendo en carrefour????


El problema de esas ofertas es que no te garantizan que las recibes ahora. Tal vez las recibes en diciembre.
A ver quien la pilla en Worten, después de ver como las Xbox las servían sin caja externa ni protección.
@Piimpollo es que como dice envío de 3-5 días
Game a las 9:00 confirmado!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Las del carrefour serán en 2/3 días.

Fijaos que sale en preparación y que a ver,fueron unas unidades random sacadas sin avisar


Más aque ver con la.voragine de mañana y de anuncios por tweet.

Esto no tiene nada que ver con esas remesas.
Y ahora que? A alguno le veo con 2000€ retenidos en consolas precompradas.. [+risas]
DarkMessiah escribió:Vamossssssssssss [carcajad]

Imagen

Imagen


Acaban de bajarlo a 611,86 € porque verán que no lo compra ni cristo [carcajad]
romero91 escribió:A ver quien la pilla en Worten, después de ver como las Xbox las servían sin caja externa ni protección.


Allí pillé una PS4 Pro hace años: 2 semanas de retraso, perdida inicial de paquete, no me contestaban ni los mensajes, malísima experiencia, empresa que tiene pinta irá a pique viendo sus últimos resultados financieros
DarkMessiah escribió:Vamossssssssssss [carcajad]

Imagen

Imagen


Ostias estos son los de Ciudad Real y Puertollano
alexsoy10 escribió:Y ahora que? A alguno le veo con 2000€ retenidos en consolas precompradas.. [+risas]


Es que es un tema, porque Game ha dicho que las irán entregando próximamente pero no ha dicho que se vayan a diciembre, luego Amazon no ha dicho si las tiene para mañana mismo o si también son para dentro de un mes...
Game mañana en venta para enviar más adelante, es de suponer que para el día 15
sabeis si game cobrará todo el importe o solo los 50 de la reserva?
Por ejemplo, en Game si la consigo, luego es posible cancelarla durante unas horas después si también se consigue en Amazon?
zerberin escribió:sabeis si game cobrará todo el importe o solo los 50 de la reserva?

Se supone que 50€, como la primera tirada de reservas
belaam escribió:
zerberin escribió:sabeis si game cobrará todo el importe o solo los 50 de la reserva?

Se supone que 50€, como la primera tirada de reservas


Es tan sencillo como esperarte, y ver si pone Reserva te cobraran 50, y si pone Comprar te cobraran todo el importe.
Mañana la tenemos todos ojo. Damasiadas tiendas en reservas abiertas. La pega es que nos queda 1 mes para tenerla.
mbc1988 escribió:
belaam escribió:
zerberin escribió:sabeis si game cobrará todo el importe o solo los 50 de la reserva?

Se supone que 50€, como la primera tirada de reservas


Es tan sencillo como esperarte, y ver si pone Reserva te cobraran 50, y si pone Comprar te cobraran todo el importe.

En el tweet pone reserva para próximas fechas
Fredy_ES escribió:Mañana la tenemos todos ojo. Damasiadas tiendas en reservas abiertas. La pega es que nos queda 1 mes para tenerla.


Dios te oiga, pero me da que será 50 en uno, 30 en otro,etc.....
Yo el tema de que no habrá stock lo veo más tema de marketing que otra cosa... es una estrategia para crear más hype
ros escribió:@Piimpollo
Ten en cuenta que muchos que la hemos conseguido reservar durante las últimas semanas, sólo hemos hecho eso, reservarlas; que con la misma no nos llaman hasta el año que viene.


Pero lo conseguiste al final? Mira que me doy el salto en el armas a buscarla a tu isla jaja
Tampoco sabemos si estás PS5 son de una nueva remesa o las que iban a poner a la venta en tienda física más cancelaciones.
Pixel GeeK escribió:
ros escribió:@Piimpollo
Ten en cuenta que muchos que la hemos conseguido reservar durante las últimas semanas, sólo hemos hecho eso, reservarlas; que con la misma no nos llaman hasta el año que viene.


Pero lo conseguiste al final? Mira que me doy el salto en el armas a buscarla a tu isla jaja


Al final he visto una oferta en Carrefour por 611, y pensaba que era la tienda de antes, y no, resulta que era la de Mombay esa... Menuda cagada... Ahora como cancelo esto?
Sección de pedidos realizados de la web de Carrefour caida....
Necesito que me aclaréis una cosa. Lo de mañana de Game, Amazon, etc, son ventas online al momento o simplemente una nueva tanda de reservas abiertas sin fecha de envío??
Piimpollo escribió:
Pixel GeeK escribió:
ros escribió:@Piimpollo
Ten en cuenta que muchos que la hemos conseguido reservar durante las últimas semanas, sólo hemos hecho eso, reservarlas; que con la misma no nos llaman hasta el año que viene.


Pero lo conseguiste al final? Mira que me doy el salto en el armas a buscarla a tu isla jaja


Al final he visto una oferta en Carrefour por 611, y pensaba que era la tienda de antes, y no, resulta que era la de Mombay esa... Menuda cagada... Ahora como cancelo esto?


F, ya están corriendo con tu pasta a Andorra [carcajad]
¿Qué pasa si cancelas una reserva? ¿Pierdes los 50€?
DarkMessiah escribió:
Piimpollo escribió:
Pixel GeeK escribió:
Pero lo conseguiste al final? Mira que me doy el salto en el armas a buscarla a tu isla jaja


Al final he visto una oferta en Carrefour por 611, y pensaba que era la tienda de antes, y no, resulta que era la de Mombay esa... Menuda cagada... Ahora como cancelo esto?


F, ya están corriendo con tu pasta a Andorra [carcajad]


Hombre, digo yo que si esta en Carrefour, tienen ciertas garantias no? :O
DarkMessiah escribió:Vamossssssssssss [carcajad]

Imagen

Imagen



Vas a pagar 678 pavazos????? ¬_¬
Pixel GeeK escribió:Necesito que me aclaréis una cosa. Lo de mañana de Game, Amazon, etc, son ventas online al momento o simplemente una nueva tanda de reservas abiertas sin fecha de envío??


Todas las tiendas han dicho que es para una futura remesa de diciembre. Yo he hablado con un operador de Amazon por chat y lo único que me ha dicho es que el stock actual es para los que tienen reserva, así que supongo que las reservas de mañana a las 13h de Amazon también serán para diciembre.
Estan los de ECI cambiando continuamente entre "agotado" y "no disponible para entrega en el día" y el Distill me está volviendo loco, alguien sabe como configurarlo para que solo salte cuando haya stock??
Pobeng75 escribió:
DarkMessiah escribió:Vamossssssssssss [carcajad]

Imagen

Imagen



Vas a pagar 678 pavazos????? ¬_¬


Claro, me compré 9.
Pobeng75 escribió:
DarkMessiah escribió:Vamossssssssssss [carcajad]

Imagen

Imagen



Vas a pagar 678 pavazos????? ¬_¬


Esa he comprado.

Imagen
Hostia como es que en carrefpur web se puede comprar algo así? Eso es legal?acabo de verlo, vaya columpiqda se meten
killer mataro escribió:
aioma escribió:Que sentido tiene sacar una consola en noviembre y no tener stock hasta primavera del año siguient por que por mas que lo pienso menos sentido tiene, no seria mejor esperar y que todo ese hype de los primeros dia la gente compre y compre???


Es que es eso,a mi me cuesta mucho creer que saquen un producto al mercado y como no la pilles ahora ya no puedas hasta primavera del próximo año.No tiene ningún sentido,es una autentica locura hacer eso.Yo creo que es más una estrategia de marqueting para quien no tuviera pensado pillarla ahora lo haga en las sucesivas reposiciones de stock que vaya habiendo(porque las habrá,ya está confirmado por ejemplo lo de mañana en MM,XTRALIFE,WORTEN etc....) y asegurarse unas ventas que viendo la situación económica sabían que iban a perder.Digo esto porque he leído en foros a gente que no tenia pensado comprarla de salida y ahora van como locos buscando encontrar una.

Hace dos dias no hacía más que leer que no habria stock ya hasta mínimo febrero y hoy pam!!! Mañana de nuevo se abren reservas en varias tiendas.....


saludos!!!



Yo entre ellos pero en mi caso lo que ha hecho que la quiera ya, y no más tarde como tenía planeado, no ha sido el marketing ha sido el puto Demons Souls que me ha volado la cabeza [borracho]
Lo de carrefour lleva un montón, raro me parece que dure tanto.
Señores, acabo de recibir el mensaje de "Consola enviada", mañana la tengo...., TOMAAAAAAAAAAA.......
He pasado por mediamarkt Bilbondo y me han dicho que mañana abren reservas también.

Ya no apuntan en tienda a la lista de espera.Les deben de sobrar algunas unidades( menos de 20) que se las darán a los primeros que se apuntaron a esa lista de espera.
anaical escribió:Hostia como es que en carrefpur web se puede comprar algo así? Eso es legal?acabo de verlo, vaya columpiqda se meten

Como poder pueden, las empresas recomienda un precio de venta, el pvp, luego ya, como si la quieren vendera 80.000€, el tema es que la gente caiga y la compre por ansias y cagaprisas por no esperar 3 semanas hasta el 15 de diciembre.
Los de ttdv sabeis algo? Alguna novedad? Gracias
Pero es de Carrefour, está en Fnac y en Amazon también. Llevan ahí todo la vida, lo que pasa es que muchos las habéis descubierto hoy.
En cex las venden a 800€ y las recompran a 640€
hansesto escribió:
anaical escribió:Hostia como es que en carrefpur web se puede comprar algo así? Eso es legal?acabo de verlo, vaya columpiqda se meten

Como poder pueden, las empresas recomienda un precio de venta, el pvp, luego ya, como si la quieren vendera 80.000€, el tema es que la gente caiga y la compre por ansias y cagaprisas por no esperar 3 semanas hasta el 15 de diciembre.


Tres semanas no, casi un mes.

XD
27656 respuestas