¿Reserva Nintendo 3DS?

Realmente por eso la reservé en Game, tengo 30€ en vales, 12.000 y pico puntos más los que me den por 3DS el primer juego me saldrá "barato".
Amen de que si para entonces no consigo pelas tengo un juego de PS3 y un mando de Wii extra.
Ricken88 escribió:Realmente por eso la reservé en Game, tengo 30€ en vales, 12.000 y pico puntos más los que me den por 3DS el primer juego me saldrá "barato".
Amen de que si para entonces no consigo pelas tengo un juego de PS3 y un mando de Wii extra.

12.000 puntos te son otros 30€ ;-)

1 punto -> 0,0025 € de descuento
capitanquartz escribió:
Ricken88 escribió:Realmente por eso la reservé en Game, tengo 30€ en vales, 12.000 y pico puntos más los que me den por 3DS el primer juego me saldrá "barato".
Amen de que si para entonces no consigo pelas tengo un juego de PS3 y un mando de Wii extra.

12.000 puntos te son otros 30€ ;-)

1 punto -> 0,0025 € de descuento

Y eso a dicho él.
No no, 30€ en vales y 12.000 puntos más los que den por 3DS, me ahorro 30 de la máquina y un juego me sale por poquito.
Lo dificil es cual, de momento tengo en mente el PES20113D que sale a 40€, que este año no he tenido juego de furbol y me apetece uno portatil desde hace tiempo.
Yo reservé la consola este finde en el GAME, 5 Eur de señal y regalan un "Travel Pack", que no me dijeron lo que traia exactamente, pero seguramente sera funda, lamina protectora y cargador de coche.

Quedan 40 diasssss [boing]
kusanagi2 escribió:Yo reservé la consola este finde en el GAME, regalan un "Travel Pack", que no me dijeron lo que traia exactamente, pero seguramente sera funda, lamina protectora y cargador de coche.

Quedan 40 diasssss [boing]


Traveler pack:
funda con ranuras para 6 juegos
2 stylus
laminas protectoras de pantalla
auriculares
alisador de burbujas, para poner los protectores

No hay cargador de coche
Se agradece el regalo de las láminas protectoras, de lo contrario esos trozos de plástico nos costarían unos 8-10 euros por ser el primer dia...

Por cierto en la web de Game ya hay algún juego con precios, el PES 2011 cuesta 37 euros (50 en gamestop ¬¬) y el RIDGE RACER 43 (41 en gamestop). por lo tanto entre 40 y 45 euros en tiendas físicas.
Red_Night escribió:Traveler pack:
funda con ranuras para 6 juegos
2 stylus
laminas protectoras de pantalla
auriculares
alisador de burbujas, para poner los protectores

No hay cargador de coche


Gracias por la info. Lo del cargador de coche lo imagine por aquello del "Traveler" que es "viajero", pero bueno, si es regalado bienvenido sea aunque no traiga adaptador de coche.

Por lo menos el pack esta valorado en 10 Eur, asi a ojo.

EDIT: En la pagina 20 del hilo hay hasta una foto del Travel Pack XD
El Travel Pack está valorado en 14.95€
Fuente: Trabajo en GAME ^^
ya no se pueden comprar en la web de game juegos de 3ds para reservar :(
Xazak escribió:El Travel Pack está valorado en 14.95€
Fuente: Trabajo en GAME ^^


Pues lo veo caro para lo que lleva... [+risas]
bieffe escribió:
Xazak escribió:El Travel Pack está valorado en 14.95€
Fuente: Trabajo en GAME ^^


Pues lo veo caro para lo que lleva... [+risas]

Bueno pero como dicen: "a caballo regalado no le mires el diente"
En GameShop consola+juego 287€ (tampoco es un megaahorro xD)
Ya he reservado mi aqua blue, ahora a esperar hasta el día 24 de marzo.
Ale al final me la e pillado,junto al street fighter 4

276 € Gastos gratis y solo me an cobrado 2 € de momento por el banco

Todo eso en el fnac,que hacen un 15 % mas el 5 % de socio,por eso se queda asi
almu_peque87 escribió:Ale al final me la e pillado,junto al street fighter 4

276 € Gastos gratis y solo me an cobrado 2 € de momento por el banco

Todo eso en el fnac,que hacen un 15 % mas el 5 % de socio,por eso se queda asi


Por el momento es la mejor oferta de reserva sin duda, lo único que sólo han puesto los juegos que distribuye Nintendo, verdad?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bueno, yo, tenía unos 4 juegos de xbox 360 que no usaba para nada desde hace meses y un mando de xbox 360 q me regalaron (tenía 3), a si que fuí al gamestop a vender los 4 juegos y el mando y como al reservar algo te dan un 20 o 30 porciento más por cada articulo que vendes, pues me dieron 90 euros. A si que reservé la 3ds. 250 -90 = 160 euros por los que me sale la consola.

Salu2
Viendo la oferta de la fnac he entrado para reservar una, pero he entrado al estado de mi pedido en game y he visto que automaticamente me ha salido esto gratis

Travel pack Gameware (3DS)

Imagino que sera una fundita o algo asi :P.
Hugolink escribió:bueno, yo, tenía unos 4 juegos de xbox 360 que no usaba para nada desde hace meses y un mando de xbox 360 q me regalaron (tenía 3), a si que fuí al gamestop a vender los 4 juegos y el mando y como al reservar algo te dan un 20 o 30 porciento más por cada articulo que vendes, pues me dieron 90 euros. A si que reservé la 3ds. 250 -90 = 160 euros por los que me sale la consola.

Salu2



que juegos eran?sabes si en game también dan un porcentaje extra?
minius escribió:
que juegos eran?sabes si en game también dan un porcentaje extra?


Estoy casi seguro que es una promoción que solo está en gamestop, yo me saqué 125 € por vender 5 juegos y reservarla y así la 3DS me va a salir a la mitad.

La promocion solo funciona con algunos juegos, algunos que vendi eran el mario galaxy, god of war 3 mario party ds.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
minius escribió:
Hugolink escribió:bueno, yo, tenía unos 4 juegos de xbox 360 que no usaba para nada desde hace meses y un mando de xbox 360 q me regalaron (tenía 3), a si que fuí al gamestop a vender los 4 juegos y el mando y como al reservar algo te dan un 20 o 30 porciento más por cada articulo que vendes, pues me dieron 90 euros. A si que reservé la 3ds. 250 -90 = 160 euros por los que me sale la consola.

Salu2



que juegos eran?sabes si en game también dan un porcentaje extra?


Ni idea. En gamestop siempre que vas a reservar algo, te dan un 30 porciento más por los juegos o accesorios que lleves para vender. Y juegos, pues eran el perfect dark zero, fifa 11, dragon age, gta 4 y el grid (eran 5 no 4, me cole xd) mas un mando casi nuevo de la xbox 360 que tenía por ahí.
Hugolink escribió:
minius escribió:
Hugolink escribió:bueno, yo, tenía unos 4 juegos de xbox 360 que no usaba para nada desde hace meses y un mando de xbox 360 q me regalaron (tenía 3), a si que fuí al gamestop a vender los 4 juegos y el mando y como al reservar algo te dan un 20 o 30 porciento más por cada articulo que vendes, pues me dieron 90 euros. A si que reservé la 3ds. 250 -90 = 160 euros por los que me sale la consola.

Salu2



que juegos eran?sabes si en game también dan un porcentaje extra?


Ni idea. En gamestop siempre que vas a reservar algo, te dan un 30 porciento más por los juegos o accesorios que lleves para vender. Y juegos, pues eran el perfect dark zero, fifa 11, dragon age, gta 4 y el grid (eran 5 no 4, me cole xd) mas un mando casi nuevo de la xbox 360 que tenía por ahí.



y hace falta ser socio o algo?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues si, aunque creo que si vas a vender juegos te hacen socio allí mismo pero no lo sé. Ve y pregunta a ver que te dicen.
Hugolink escribió:Pues si, aunque creo que si vas a vender juegos te hacen socio allí mismo pero no lo sé. Ve y pregunta a ver que te dicen.


Yo, en una ocasión, entregué juegos para una reserva y no me tuve que hacer socio. Después de aquello volví a vender un juego a cambio de dinero para gastar en tienda y, en esa ocasión, si me tuve que hacer socio. Simplemente me pidieron mis datos, no tiene más misterio.

Me refiero a Gamestop en ambos casos
javi_munda escribió:
Hugolink escribió:Pues si, aunque creo que si vas a vender juegos te hacen socio allí mismo pero no lo sé. Ve y pregunta a ver que te dicen.


Yo, en una ocasión, entregué juegos para una reserva y no me tuve que hacer socio. Después de aquello volví a vender un juego a cambio de dinero para gastar en tienda y, en esa ocasión, si me tuve que hacer socio. Simplemente me pidieron mis datos, no tiene más misterio.

Me refiero a Gamestop en ambos casos


Creo que cobran por hacerte socio...
bieffe escribió:
javi_munda escribió:
Hugolink escribió:Pues si, aunque creo que si vas a vender juegos te hacen socio allí mismo pero no lo sé. Ve y pregunta a ver que te dicen.


Yo, en una ocasión, entregué juegos para una reserva y no me tuve que hacer socio. Después de aquello volví a vender un juego a cambio de dinero para gastar en tienda y, en esa ocasión, si me tuve que hacer socio. Simplemente me pidieron mis datos, no tiene más misterio.

Me refiero a Gamestop en ambos casos


Creo que cobran por hacerte socio...


Estoy bastante seguro de que en Gamestop no... En Game si que cobran.
sabeis cuanto pueden dar en gamestop con el 30% de la reserva por alguno de estos?

cazafantasmas,Left for dead 2,Fifa 10,Kinect Sports,F1 2010,Pro evolution soccer 2011,Dead Rising classic,gta4,Red Dead Redemption,Halo Reach o Tom Clancy Splinter cell double agent classic de xbox 360
minius escribió:sabeis cuanto pueden dar en gamestop con el 30% de la reserva por alguno de estos?

cazafantasmas,Left for dead 2,Fifa 10,Kinect Sports,F1 2010,Pro evolution soccer 2011,Dead Rising classic,gta4,Red Dead Redemption,Halo Reach o Tom Clancy Splinter cell double agent classic de xbox 360


Ni idea. Lo mejor es que te informes aquí: hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752
Para los interesados en anular la reserva de 3DS en Game(sé que no habrá pero bueno, por si acaso xD)se puede anualar antes del día de la salida de la consola y te devuelven los 5€, después se pierden.
javi_munda escribió:Estoy bastante seguro de que en Gamestop no... En Game si que cobran.


Tienes razón, me he confundido >_<
buenas, por si alguien quiere tengo una reserva de la consola con el ridge racer en xtralife. Es el modelo azul. La he reservado tambien en el game ya que desde xtralife me han contestado que nintendo les paso un comunicado en el que decia que si la consola estaba mal o se estropeaba habia que mandarla directamente a nintendo, vamos que xtralife no se hace cargo los primeros 6 meses como dice la ley de garantias. Como no me gusto nada la he reservado en el game asi que los 5 euros de xtralife los tengo ya perdidos, ya que no los reembolsan.
El pack sale por 278 ya que descuentan los 5 euros pagados pero cobran los 3 de envio. Yo la consola la dejaria por 245 y el juego lo pagaria yo. Vamos como si os descontaran 5 euros de la consola, que son los que ya estan pagados.
Lo unico que necesito el dinero antes y el dia que me llegue os la doy. Soy de madrid asi que habria que hacerlo en mano.
Otra opcion seria que el comprador lo pagara todo, se lo mandaran a su casa y luego yo le pago desde los 245 hasta los 278 que le cobraran y me quedaria con el juego, vamos que pagaria 33 euros.

Si a alguno le interesa que me avise. hay algun mod de este foro que me conoce y sabe que soy de fiar. Ya me decis algo ya que los 5 euros los tengo ya perdidos al no coger la reserva y otro podra comprarla seguro (no quiero 2 consolas para revender una de ellas)
Ya se puede reservar en mediamarkt aunque no se sabe el precio. Supongo que serán un par de euros menos que el precio oficial
jjrg89 escribió:Ya se puede reservar en mediamarkt aunque no se sabe el precio. Supongo que serán un par de euros menos que el precio oficial


hola

de donde eres?, yo llevo varias semanas llamando a mediamakrt de alicante y no saben nada.
saludos
Se puede reservar desde la web de Mediamarkt
xtralife no te cambia la consola, pero game y gamestop (etc) sí te la cambian en tienda física?

Si se te jode habiéndola pillado en xtralife has de mandarla a nintendo directamente? no entiendo el por qué, la verdad.....

En fin, yo la tengo reservada en xtralife y ahí voy a seguir, tampoco tengo tiempo ni para ir a cambairla en caso de que me viniese defectuosa. xD

Si no me la mandan a casa, no tengo prácticamente cuándo comprarla.
esto fue lo que me respondieron al ultimo correo:

nintendo nos paso un protocolo que ello se encargaban personalmente del trámite de defectuosos, en mi opinión muy acertadamente ya que acelera muchísimo cualquier tramite.

Asi que fuy al game y la reserve alli por lo que pudiera pasar. Perdere 5 euros, pero si le pasa algo se que la tienda me da una nueva en los 6 primeros meses
gouki00 escribió:esto fue lo que me respondieron al ultimo correo:

nintendo nos paso un protocolo que ello se encargaban personalmente del trámite de defectuosos, en mi opinión muy acertadamente ya que acelera muchísimo cualquier tramite.

Asi que fuy al game y la reserve alli por lo que pudiera pasar. Perdere 5 euros, pero si le pasa algo se que la tienda me da una nueva en los 6 primeros meses


Estas seguro de que te dan una nueva?o tienen que enviárla.

Para la xbox 360 funciona siempre enviándola a microsoft y en unos días ya te la devuelven y normalmente con live de regalo,funciona nintendo bien?
segun la ley de garantias tienen que sustituirtela por otra. Asi que tienen que darte una nueva y mandar ellos la otra a reparar.
Yo la tengo reservado en fnac haber si hay suerte
Más guerra de precios por 3DS en Europa

Sitios web como Amaz on.co.uk, fijan su precio de reserva en unas 197 libras (235 euros al cambio). Otro de los portales referencia en videojuegos como es Pla y.com fija su precio de reserva en 202 libras (240 euros). La última en subirse al carro de esta guerra de precios y la más económica ha sido el portal de Ama zon Francia rebajando la consola hasta los 225 euros. Los chicos de zav vi.com nos ofrecen también un buen precio en su reserva, fijándola en 237 euros.

http://gamememoney.com/nintendods/1933- ... uropa.html
Ojalá hubiera guerra de precio también por aquí...
kusanagi2 escribió:Más guerra de precios por 3DS en Europa

Sitios web como Amaz on.co.uk, fijan su precio de reserva en unas 197 libras (235 euros al cambio). Otro de los portales referencia en videojuegos como es Pla y.com fija su precio de reserva en 202 libras (240 euros). La última en subirse al carro de esta guerra de precios y la más económica ha sido el portal de Ama zon Francia rebajando la consola hasta los 225 euros. Los chicos de zav vi.com nos ofrecen también un buen precio en su reserva, fijándola en 237 euros.

http://gamememoney.com/nintendods/1933- ... uropa.html


bieffe escribió:Ojalá hubiera guerra de precio también por aquí...


Lo veo dificil, aunque tal vez un "dia sin iva" o algo de eso...
Me he pasado esta mañana por el Gamestop y al reservar la consola regalan 6 fundas de plástico para los juegos... ¬_¬
Me parece mejor promoción la de Game, pero donde vivo no hay ninguno. Y comprar una consola en la pag de game no lo veo muy lógico por el tema de devolución por si viene defectuosa. ¿Que me recomendais? Salu2!
Miguelcrack escribió:Me he pasado esta mañana por el Gamestop y al reservar la consola regalan 6 fundas de plástico para los juegos... ¬_¬
Me parece mejor promoción la de Game, pero donde vivo no hay ninguno. Y comprar una consola en la pag de game no lo veo muy lógico por el tema de devolución por si viene defectuosa. ¿Que me recomendais? Salu2!


Lo de la devolución no es algo que te ofrezca Game. Es Nintendo quien lo ofrece. La única diferencia puede ser que Game te ofrezca que ellos mismos envian tu consola a Nintendo, pero vamos, que tu llamas a Nintendo y te viene el chico a por la consola.

De hecho hasta dudo que sea así ya que ponían que Nintendo se hacía cargo de las defectuosas, no sé de donde sale lo de que Game te da una consola nueva si pasa algo en los primeros meses. Porque supongo que lo dices por esto, y aquí no dice nada ¿en la web pone algo?:

minius escribió:
gouki00 escribió:esto fue lo que me respondieron al ultimo correo:

nintendo nos paso un protocolo que ello se encargaban personalmente del trámite de defectuosos, en mi opinión muy acertadamente ya que acelera muchísimo cualquier tramite.

Asi que fuy al game y la reserve alli por lo que pudiera pasar. Perdere 5 euros, pero si le pasa algo se que la tienda me da una nueva en los 6 primeros meses


Estas seguro de que te dan una nueva?o tienen que enviárla.

Para la xbox 360 funciona siempre enviándola a microsoft y en unos días ya te la devuelven y normalmente con live de regalo,funciona nintendo bien?
vamos a ver, yo compre la lite cuando salio en game, y a los 3 meses mas o menos se estropeo, fuy al game y me dieron una nueva y mandaron la rota a nintendo. El chico me dijo que en la ley de garantias ponia que durante los primeros 6 meses la tienda se encargaba y luego el resto nintendo y que la tienda me la tenia que cambiar por una nueva tal y como pone en la ley de garantias, entre el parrafo 6 y 10, y que si aun asi no me querian dar una nueva, que les denunciara a consumo.

Si mirais la ley de garantias podreis ver que durante los primeros 6 meses se puede exigir la sustitucion del bien.
gouki00 escribió:vamos a ver, yo compre la lite cuando salio en game, y a los 3 meses mas o menos se estropeo, fuy al game y me dieron una nueva y mandaron la rota a nintendo. El chico me dijo que en la ley de garantias ponia que durante los primeros 6 meses la tienda se encargaba y luego el resto nintendo y que la tienda me la tenia que cambiar por una nueva tal y como pone en la ley de garantias, entre el parrafo 6 y 10, y que si aun asi no me querian dar una nueva, que les denunciara a consumo.

Si mirais la ley de garantias podreis ver que durante los primeros 6 meses se puede exigir la sustitucion del bien.


Ah entendido. Pero no es algo de Game, sino una ley que obliga a eso a todas las tiendas.
gouki00 escribió:esto fue lo que me respondieron al ultimo correo:

nintendo nos paso un protocolo que ello se encargaban personalmente del trámite de defectuosos, en mi opinión muy acertadamente ya que acelera muchísimo cualquier tramite.

Asi que fuy al game y la reserve alli por lo que pudiera pasar. Perdere 5 euros, pero si le pasa algo se que la tienda me da una nueva en los 6 primeros meses


Yo no perdería 5€ por algo así, pero bueno... En tu caso, si tanto vas a sufrir con que la consola te salga defectuosa, cómprala en El Corte Inglés que seguro que estos no te ponen ninguna pega.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miguelcrack escribió:Me he pasado esta mañana por el Gamestop y al reservar la consola regalan 6 fundas de plástico para los juegos... ¬_¬
Me parece mejor promoción la de Game, pero donde vivo no hay ninguno. Y comprar una consola en la pag de game no lo veo muy lógico por el tema de devolución por si viene defectuosa. ¿Que me recomendais? Salu2!


Pues yo la reservé en el gamestop el pasado viernes 11 y no me dijeron nada de que te daban 6 fundas o.o, es más creo que me la daban a pelo sin nada xdd. Llevé unos cuantos juegos de xbox para vender y reservar la consola y como te comento na de na xd.
Hugolink escribió:
Miguelcrack escribió:Me he pasado esta mañana por el Gamestop y al reservar la consola regalan 6 fundas de plástico para los juegos... ¬_¬
Me parece mejor promoción la de Game, pero donde vivo no hay ninguno. Y comprar una consola en la pag de game no lo veo muy lógico por el tema de devolución por si viene defectuosa. ¿Que me recomendais? Salu2!


Pues yo la reservé en el gamestop el pasado viernes 11 y no me dijeron nada de que te daban 6 fundas o.o, es más creo que me la daban a pelo sin nada xdd. Llevé unos cuantos juegos de xbox para vender y reservar la consola y como te comento na de na xd.


Seguro que habrán puesto esa promoción hace poco, pero seguro que te dan las fundas, yo vuando fui, en la estanteria de la DS estaba el típico cartelito de reservala ya y te damos tal.... Pero vamos que si no te lo dan tampoco es algo del otro mundo. Si fuera el pack de game seria otra cosa. Salu2
bieffe, no es que sufra o no sufra, es que si con una tienda fisica me la pueden cambiar al momento y asegurarme no perder semanas hasta que me la arreglen, paso de mandarla al servicio tecnico de nintendo directamente yo. Es bastante sencillo de entender. Ademas es consola nueva y primeras unidades con lo que la tasa de fallos puede ser bastante alta
634 respuestas
13, 4, 5, 6, 713