¿Reserva Nintendo 3DS?

1, 2, 3, 4, 513
Ernestotaku escribió:
TeTSuYa escribió:
m3dssimply escribió:No es desespereis todavia, cuando quede un mes seguro que se podra reservar de forma oficial.
Ademas si habeis hecho la pre-reserva no os puede quitar cuando vayais vuestro derecho a reservarla xD

Pues yo no estaría tan seguro. Por lo que me comentaron hace unos días, la pre-reserva sólo sirve para que nos avisen cuando ya se pueda reservar, no da ningún tipo de "privilegio" a la hora de la reserva.

Cierto, si no tienes un ticket con tu dinero pagado, nanai, incluso así, pueden decir que se quedaron sin stock y te quedas sin ella.
Com le pasó a un amigo mío con el Zelda de Cube, tardaron casi un año en dárselo.

Por eso lo suyo es pagar la señal cuanto antes... :-|
yo cuando fui a reservarla en Game no sabian ni la fecha de salida y me lo preguntaron y se la dije el 25.
me dijo que me pasara 2 semanas despues para reservarla...me temo que al final la puedo perder..
carlmcf escribió:Hoy he ido a reservarla al game, bueno, la prereserva, y el chico de allí me ha dicho que se agotarán muy rapidamente, que solo van a traer 6000 consolas para toda España, supongo que ya lo sabeis, pero yo me he quedado flipado :O

Un saludo!

6000 en los game supongo.
Porque coñe hay mas consolas de lanzamiento en europa que las que hubo de wii, asi que supongo que llegarán bastantes mas... A no ser que se las queden todas los alemanes xD
Un saludo
Weskercillo escribió:
carlmcf escribió:Hoy he ido a reservarla al game, bueno, la prereserva, y el chico de allí me ha dicho que se agotarán muy rapidamente, que solo van a traer 6000 consolas para toda España, supongo que ya lo sabeis, pero yo me he quedado flipado :O

Un saludo!

6000 en los game supongo.
Porque coñe hay mas consolas de lanzamiento en europa que las que hubo de wii, asi que supongo que llegarán bastantes mas... A no ser que se las queden todas los alemanes xD
Un saludo

6000 consolas es efectivamente muy poco... debe ser un error xD

Saludos.
Yo me esperaré a que salga el Ocarina, aunque si van a venir tan pocas me estoy pensando reservar o no.
zulykat escribió:Yo me esperaré a que salga el Ocarina, aunque si van a venir tan pocas me estoy pensando reservar o no.

Yo vería los pros y los contras de reservarla ahora o esperarme... si lo que pasa es que necesitas mejor el dinero ahora para otra cosa, espérate. De lo contrario, yo la reservaría ahora, porque ni creo que vayan a bajar el precio para entonces ni a hacer un pack especial. Además de que te arriesgas a no tenerla en un buen tiempo...

Saludos.
capitanquartz escribió:
zulykat escribió:Yo me esperaré a que salga el Ocarina, aunque si van a venir tan pocas me estoy pensando reservar o no.

Yo vería los pros y los contras de reservarla ahora o esperarme... si lo que pasa es que necesitas mejor el dinero ahora para otra cosa, espérate. De lo contrario, yo la reservaría ahora, porque ni creo que vayan a bajar el precio para entonces ni a hacer un pack especial. Además de que te arriesgas a no tenerla en un buen tiempo...

Saludos.

De cuánto tiempo crees que se podría estar hablando?
Wii si no me equivoco estuvo 3 meses agotada en todos los sitios no?no creo que nintendo vuelva a fallar en lo mismo.. xD
AsUkA LAnglEy escribió:
capitanquartz escribió:
zulykat escribió:Yo me esperaré a que salga el Ocarina, aunque si van a venir tan pocas me estoy pensando reservar o no.

Yo vería los pros y los contras de reservarla ahora o esperarme... si lo que pasa es que necesitas mejor el dinero ahora para otra cosa, espérate. De lo contrario, yo la reservaría ahora, porque ni creo que vayan a bajar el precio para entonces ni a hacer un pack especial. Además de que te arriesgas a no tenerla en un buen tiempo...

Saludos.

De cuánto tiempo crees que se podría estar hablando?
Wii si no me equivoco estuvo 3 meses agotada en todos los sitios no?no creo que nintendo vuelva a fallar en lo mismo.. xD

Bueno, el problema es que si no hay consolas, no hay consolas xD y las fábricas no pueden trabajar más rápido de lo que lo hacen... además de que se ha metido de por medio el año nuevo chino.
Será demasiado tarde, esperar a el ultimo dia de Febrero?
Quiero esperar un poco paara ver si se sacará la 3DS roja pronto ...
DSCS escribió:Será demasiado tarde, esperar a el ultimo dia de Febrero?
Quiero esperar un poco paara ver si se sacará la 3DS roja pronto ...

Pronto lo dudo, pasará lo más probable un año mínimo...
¿Alguien sabe si se puede reservar en ECI?
zulykat escribió:Yo me esperaré a que salga el Ocarina, aunque si van a venir tan pocas me estoy pensando reservar o no.


Yo estoy igual que tu, si almenos se supiera la fecha de lanzamiento...
ServenIkhana escribió:¿Alguien sabe si se puede reservar en ECI?

Poder se puede. El sábado fui a preguntar al de mi ciudad y me dijeron que sí. Hay que dejar 20€ para la reserva y aquí ya habían una buena lista de personas apuntadas. Por el momento prefiero arriesgarme y reservar la mía en Game por la pasta que me ahorraré, pero el hecho de que aún no nos dejen reservarla me da que al final me va a costar caro. :(
ServenIkhana escribió:¿Alguien sabe si se puede reservar en ECI?

Sip yo ya tengo la mia reservada en ECI, la verdad es que las consolas prefiero comprarlas ahí por el hecho de que si hay que tirar de garantía sabes de antemano que no vas a tener ni un problema e incluso puede que salgas con una nueva el mismo dia, como ya me pasó con la DS :)
bieffe escribió:
zulykat escribió:Yo me esperaré a que salga el Ocarina, aunque si van a venir tan pocas me estoy pensando reservar o no.


Yo estoy igual que tu, si almenos se supiera la fecha de lanzamiento...

Se cree que será por junio o por ahí.
Alex_gl escribió:
ServenIkhana escribió:¿Alguien sabe si se puede reservar en ECI?

Sip yo ya tengo la mia reservada en ECI, la verdad es que las consolas prefiero comprarlas ahí por el hecho de que si hay que tirar de garantía sabes de antemano que no vas a tener ni un problema e incluso puede que salgas con una nueva el mismo dia, como ya me pasó con la DS :)


Por eso lo digo, las DS las compré allí y por el más mínimo problema tonto me las han cambiado (pixel muerto, pantalla táctil algo amarilla...), en otros sitios no te la cambian por estos "pequeños" defectos.
En un Game, me han dicho que seguramente no se puedan hacer reservas :-? :-? :-? de las pocas que les van a llegar ... :-? :-? :-? ¿ ¬_¬ ?
DSCS escribió:En un Game, me han dicho que seguramente no se puedan hacer reservas :-? :-? :-? de las pocas que les van a llegar ... :-? :-? :-? ¿ ¬_¬ ?

Pues a mi me dijeron que no me preocupase :-?
DSCS escribió:En un Game, me han dicho que seguramente no se puedan hacer reservas :-? :-? :-? de las pocas que les van a llegar ... :-? :-? :-? ¿ ¬_¬ ?


Yo lo siento, pero viniendo de GAME no me creo nada. [toctoc]
bieffe escribió:
DSCS escribió:En un Game, me han dicho que seguramente no se puedan hacer reservas :-? :-? :-? de las pocas que les van a llegar ... :-? :-? :-? ¿ ¬_¬ ?


Yo lo siento, pero viniendo de GAME no me creo nada. [toctoc]

No me crees a mi o lo que me han dicho? :-?
DSCS escribió:En un Game, me han dicho que seguramente no se puedan hacer reservas :-? :-? :-? de las pocas que les van a llegar ... :-? :-? :-? ¿ ¬_¬ ?

Es una tienda chica ?
Pues habrá que enterarse si el de ese Game no se entera de nada o es una medida general. De ser esto último a mi me han fastidiado a base de bien, porque de lo contrario hubiese ido al ECI y hubiese sido de los primeros...
m3dssimply escribió:
DSCS escribió:En un Game, me han dicho que seguramente no se puedan hacer reservas :-? :-? :-? de las pocas que les van a llegar ... :-? :-? :-? ¿ ¬_¬ ?

Es una tienda chica ?

Es una de un centro comercial ... Zubiarte, Bilbao.
seguramente los games que decis que no hacen reserva sea porque las pocas que les lleguen ya se las han agenciado los propios dependientes
kastelen escribió:seguramente los games que decis que no hacen reserva sea porque las pocas que les lleguen ya se las han agenciado los propios dependientes

O agenciadas a los amigotes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DSCS escribió:
bieffe escribió:
DSCS escribió:En un Game, me han dicho que seguramente no se puedan hacer reservas :-? :-? :-? de las pocas que les van a llegar ... :-? :-? :-? ¿ ¬_¬ ?


Yo lo siento, pero viniendo de GAME no me creo nada. [toctoc]

No me crees a mi o lo que me han dicho? :-?


No hombre, me refiero a lo que te han dicho ellos.
Yo no voy a hacer ninguna reserva. Tengo el dinero ahí guardadito pero con lo que viene para ds (Okamiden, Dragon Quest VI, Ni No Kuri y alguno más) no me importaría esperarme hasta el verano para comprarla. Por otro lado, si paso por alguna tienda y la veo y tienen stock, seguro que se viene para casa. Pero reservarla no.
Me pareceria muy raro que no se pudiera reservar en game, puede ser que no reciban muchas unidades, pero hay juegos que han salido ediciones muy limitadas y se han podido reservar. Igual estan tardando para ir viendo en que tiendas anda la gente queriendo reservar mas y luego repartir o alguna tonteria. Esperemos que hayan dicho eso por error, la verdad es que estan tardando en enviar aviso de que se puede reservar.
Australia, el último de los principales territorios PAL que quedaba, ya tiene fecha y precio para la nueva consola, por lo que a ver si a lo largo del día NoE se pronuncia y hace oficial que nos costará 250€ y Game y las que faltan empiezan de una vez con las reservas...
TeTSuYa escribió:Australia, el último de los principales territorios PAL que quedaba, ya tiene fecha y precio para la nueva consola, por lo que a ver si a lo largo del día NoE se pronuncia y hace oficial que nos costará 250€ y Game y las que faltan empiezan de una vez con las reservas...

Ya va quedando menos para el lanzamiento, a ver si es verdad...
Yo la he reservado en fnac.es al final, está a 237 y regalan una funda. A parte si compras un juego con ella te hacen un 15% de descuento en el juego. En total 277, pero al usar un vale de 20 euros que tenía, se me ha quedado 3DS + funda + Pilotwings por 257
cgv_89 escribió:Yo la he reservado en fnac.es al final, está a 237 y regalan una funda. A parte si compras un juego con ella te hacen un 15% de descuento en el juego. En total 277, pero al usar un vale de 20 euros que tenía, se me ha quedado 3DS + funda + Pilotwings por 257

Donde está a 237 € con funda? En fnac.es la veo a 249,95 ...
DSCS escribió:
cgv_89 escribió:Yo la he reservado en fnac.es al final, está a 237 y regalan una funda. A parte si compras un juego con ella te hacen un 15% de descuento en el juego. En total 277, pero al usar un vale de 20 euros que tenía, se me ha quedado 3DS + funda + Pilotwings por 257

Donde está a 237 € con funda? En fnac.es la veo a 249,95 ...


Sólo lo socios pueden comprarla a ese precio. No es mala oferta para aquellos que no tengan nada acumulado en GAME...
bieffe escribió:
DSCS escribió:
cgv_89 escribió:Yo la he reservado en fnac.es al final, está a 237 y regalan una funda. A parte si compras un juego con ella te hacen un 15% de descuento en el juego. En total 277, pero al usar un vale de 20 euros que tenía, se me ha quedado 3DS + funda + Pilotwings por 257

Donde está a 237 € con funda? En fnac.es la veo a 249,95 ...


Sólo lo socios pueden comprarla a ese precio. No es mala oferta para aquellos que no tengan nada acumulado en GAME...

Soy socio en tienda. Pero no estoy registrado en fnac.es ... Hace falta que me registre antes? o segun avanzo en el pedido tambien me registro?
DSCS escribió:Soy socio en tienda. Pero no estoy registrado en fnac.es ... Hace falta que me registre antes? o segun avanzo en el pedido tambien me registro?


Lo segundo. Al finalizar compra te preguntará si estas registrado o no.
bieffe escribió:
DSCS escribió:Soy socio en tienda. Pero no estoy registrado en fnac.es ... Hace falta que me registre antes? o segun avanzo en el pedido tambien me registro?


Lo segundo. Al finalizar compra te preguntará si estas registrado o no.

Ok, muchas gracias [oki]
DSCS escribió:
cgv_89 escribió:Yo la he reservado en fnac.es al final, está a 237 y regalan una funda. A parte si compras un juego con ella te hacen un 15% de descuento en el juego. En total 277, pero al usar un vale de 20 euros que tenía, se me ha quedado 3DS + funda + Pilotwings por 257

Donde está a 237 € con funda? En fnac.es la veo a 249,95 ...



Con registrarte en la página ya te saldrá la oferta si eres socio ;)
¿Alguien sabe si se puede reservar en el corte inglés? Me parece el mejor sitio para comprar las cosas.

Un saludo.
No se que jeugo comprar ... :(
DSCS escribió:No se que jeugo comprar ... :(


A mi no de lanzamiento no me llama ninguno, por eso me estoy pensando el reservarla o no.
Jaja, veo que no soy el único. Yo voy a intentar esperarme a junio pero me da que me va a costar. [qmparto]
DSCS escribió:No se que jeugo comprar ... :(

A mi me pasa igual , estoy dudando entre el street fighter ( que para eso me le pillo en la ps3 ) o sprintell cell o ridge racer pero creo que me decantare por uno que tenga online .. , y luego la semana despues el que me gusta es el driver... Pero esta claro que el juego que me pille con la consola es en 3D
juanxugr7 escribió:
DSCS escribió:No se que jeugo comprar ... :(

A mi me pasa igual , estoy dudando entre el street fighter ( que para eso me le pillo en la ps3 ) o sprintell cell o ridge racer pero creo que me decantare por uno que tenga online .. , y luego la semana despues el que me gusta es el driver... Pero esta claro que el juego que me pille con la consola es en 3D

Yo quiero estos juegos:

    Animal Crossing 3D
    Assassins Creed Lost Legacy
    Kingdom Hearts 3D
    Legend of Zelda: Ocarine of Time
    Mario Kart 3D
    Metal Gear Solid 3D
    Paper Mario 3D
    Tom Clancys 3D

Pero salen apartir de Mayo ... y no hay fechas oficiales [+risas]
Yo lo tengo bien claro: Samurai Warriors Chronicles. [plas]
DSCS escribió:No se que jeugo comprar ... :(

Me uno.... Waaaaarggghhh!!!!
QUE INDECISIÓN!!!! [+furioso]
poke-ghost escribió:
DSCS escribió:No se que jeugo comprar ... :(

Me uno.... Waaaaarggghhh!!!!
QUE INDECISIÓN!!!! [+furioso]

De los de salida es más difícil, de los siguientes... a mi al menos no me llega el dinero [carcajad]
TeTSuYa escribió:Yo lo tengo bien claro: Samurai Warriors Chronicles. [plas]

Menos mal que hay uno que se me une...
Ya cambiaremos datos pa echarnos unos vicios, que estos amargaos no les mola el rollo shogun.
Ernestotaku escribió:
TeTSuYa escribió:Yo lo tengo bien claro: Samurai Warriors Chronicles. [plas]

Menos mal que hay uno que se me une...
Ya cambiaremos datos pa echarnos unos vicios, que estos amargaos no les mola el rollo shogun.


Yo me uno también, me encantan estos juegos. ¿Tiene online cooperativo? ¿o cómo es? Si es así nos veremos las espadas :P
El mes que viene empezarán a salir reviews de los juegos de salida y eso supongo que dejará las cosas mas claras de que juego comprarse con la consola.
Me extraña que nadie quiera pillarse el pes, tan malo va a ser? en los videos que hay tiene buena pinta y si tiene wifi y encima en 3d...
Senna escribió:El mes que viene empezarán a salir reviews de los juegos de salida y eso supongo que dejará las cosas mas claras de que juego comprarse con la consola.
Me extraña que nadie quiera pillarse el pes, tan malo va a ser? en los videos que hay tiene buena pinta y si tiene wifi y encima en 3d...

Yo creo que el pro es el que me pillaré de salida, por que creo que es el que más voy a poder exprimir.
Por cierto en la pagina de Game sale 40€ , 3€ menos con el descuento en web.
Si se mantiene yo si es el que prefiero, que tengo mono de pro portatil.
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 513