¿Reserva Nintendo 3DS?

1, 2, 3, 4, 5, 613
Paco20011 escribió:
Ernestotaku escribió:
TeTSuYa escribió:Yo lo tengo bien claro: Samurai Warriors Chronicles. [plas]

Menos mal que hay uno que se me une...
Ya cambiaremos datos pa echarnos unos vicios, que estos amargaos no les mola el rollo shogun.


Yo me uno también, me encantan estos juegos. ¿Tiene online cooperativo? ¿o cómo es? Si es así nos veremos las espadas :P

Tendrá multijugador local vía wireless, escenarios descargables, así como el uso del StreetPass y SpotPass, pero ni idea de si tendrá online cooperativo. :-?

A ver si tenemos suerte y el 25 de marzo podemos estar dando espadazos en 3D. [babas]
Senna escribió:El mes que viene empezarán a salir reviews de los juegos de salida y eso supongo que dejará las cosas mas claras de que juego comprarse con la consola.
Me extraña que nadie quiera pillarse el pes, tan malo va a ser? en los videos que hay tiene buena pinta y si tiene wifi y encima en 3d...


yo me lo compraría si tuviera online ,pero no me renta comprarlo sin online ya que lo tengo en xbox 360 y además la temporada está ya muy avanzada
minius escribió:
Senna escribió:El mes que viene empezarán a salir reviews de los juegos de salida y eso supongo que dejará las cosas mas claras de que juego comprarse con la consola.
Me extraña que nadie quiera pillarse el pes, tan malo va a ser? en los videos que hay tiene buena pinta y si tiene wifi y encima en 3d...


yo me lo compraría si tuviera online ,pero no me renta comprarlo sin online ya que lo tengo en xbox 360 y además la temporada está ya muy avanzada

Mi único motivo para no comprarlo, y creo que el más sólido... es que no me gusta el fútbol :-|
Reservada la Aqua Blue en xtralife. Tb he pillao funda azul a juego y protector de pantallas madcatz . El juego que he reservado es el pilotwings, que me encantan sus predecesores y éste seguro que da la talla. Hasta que no salgan el resi, zelda, icarus paper... etc... no pillaré más.
TeTSuYa escribió:
Paco20011 escribió:
Ernestotaku escribió:Menos mal que hay uno que se me une...
Ya cambiaremos datos pa echarnos unos vicios, que estos amargaos no les mola el rollo shogun.


Yo me uno también, me encantan estos juegos. ¿Tiene online cooperativo? ¿o cómo es? Si es así nos veremos las espadas :P

Tendrá multijugador local vía wireless, escenarios descargables, así como el uso del StreetPass y SpotPass, pero ni idea de si tendrá online cooperativo. :-?

A ver si tenemos suerte y el 25 de marzo podemos estar dando espadazos en 3D. [babas]

Mierda, voy a ver vídeos del juego XD
A ver si tiene generales personalizables, jujuju

No sé si comprarme el de Wii el 3(que no se si es Samurai WArriors tambien) o esperarme a que saque en el musouden, la expansion, ¿sabéis si llegará a Europa?ya uqe quiero apoyar este tipo de jugos en nuestro territorio. Perdón por el desvíe.
Me acaba de llegar un SMS de GAME diciendo que ya puedo reservar la 3DS, han tardado lo suyo, casi me agobio y la reservo en Carrefour aunque no me den puntos... [poraki]
¿cuanto hay que pagar para hacer la reserva de game?

¿sabeís si se respeta el orden de prereserva o se abre la veda de nuevo con las reservas sin respetar el orden anterior? Si eso, menudo timo.
Acabo de volver de reservarla en el game.

Hay que pagar 5 euros de fianza y junto con la consola te regalan un pack de funda y no se qué más.
Yo también la acabo de reservarla, y claramente he sido el primero de la tienda en hacerlo porque a los chicos aún no les habían informado y se han enterado a través de mi y el sms. Como ha dicho pepone1234, hay que dejar 5€ por la reserva y regalarán un "Travel Pack" con la consola.
TeTSuYa escribió:Yo también la acabo de reservarla, y claramente he sido el primero de la tienda en hacerlo porque a los chicos aún no les habían informado y se han enterado a través de mi y el sms. Como ha dicho pepone1234, hay que dejar 5€ por la reserva y regalarán un "Travel Pack" con la consola.

uo uo :D A mi todavía no me han avisado, ¿cuánto te han dicho que costará?
capitanquartz escribió:
TeTSuYa escribió:Yo también la acabo de reservarla, y claramente he sido el primero de la tienda en hacerlo porque a los chicos aún no les habían informado y se han enterado a través de mi y el sms. Como ha dicho pepone1234, hay que dejar 5€ por la reserva y regalarán un "Travel Pack" con la consola.

uo uo :D A mi todavía no me han avisado, ¿cuánto te han dicho que costará?

Pues que se imaginan que los 250€ xDD Porque es lo que hemos bromeado cuando le he dicho que es muy triste que Nintendo Aussie ya le haya puesto precio oficial, mientras que NoE aún no se haya pronunciado en este sentido. xD
TeTSuYa escribió:
capitanquartz escribió:
TeTSuYa escribió:Yo también la acabo de reservarla, y claramente he sido el primero de la tienda en hacerlo porque a los chicos aún no les habían informado y se han enterado a través de mi y el sms. Como ha dicho pepone1234, hay que dejar 5€ por la reserva y regalarán un "Travel Pack" con la consola.

uo uo :D A mi todavía no me han avisado, ¿cuánto te han dicho que costará?

Pues que se imaginan que los 250€ xDD Porque es lo que hemos bromeado cuando le he dicho que es muy triste que Nintendo Aussie ya le haya puesto precio oficial, mientras que NoE aún no se haya pronunciado en este sentido. xD

Yo creo que es para que cada distribuidor diga un precio diferente, para que así haya una guerra de precios. Aunque lo que me importa realmente es cuánto me costará A MÍ, que lo he reservado por Game xD
Pues este finde probaré en GAME y GAMEstation, que me estáis acojonando cabrones.
Espero que lo de los puintos me vaya mejor con la NDSi XL, que creo que me tangaron brutalmente y no me hicieron la rebaja.
Os habeis enterado que traera el travel pack ese? ( xD yo fui a reservarla encuanto me mandaron el mensaje y se han quedao flipaos los del game ya que estaba al lao de la tienda cuando me llego el sms xD)
m3dssimply escribió:Os habeis enterado que traera el travel pack ese? ( xD yo fui a reservarla encuanto me mandaron el mensaje y se han quedao flipaos los del game ya que estaba al lao de la tienda cuando me llego el sms xD)


Jaja que bueno! Así ya puedes estar tranquilo que la te la reservan fijo [qmparto]
Ya se puede reservar en Game entonces? Ains...no sé que hacer si comprarla de lanzamiento o esperar [+furioso]
Bueno, pues ya está reservada en el GAME. Y he tenido suerte, por que la que me ha atendido me ha dicho que había mirado un poco antes y no se podía, así que he sido el primero.
Otro mas que ya ha reservado en game, tiene pinta de que van a escasear asi que estoy mas tranquilo con mi ticket de reserva [ginyo]
Hola, una pregunta a los que han reservado en game: cuanto dinero habeis tenido que abonar para hacer la reserva?? Con el ticket que os dan os aseguran tener la consola para el dia de lanzamiento??
ultima pregunta, xD: sabeis si en gamestop se puede reservar ya? Es que no se si gamestop da mas puntos por comprar la 3DS que game

Gracias!!
Mmm, yo tambien vengo de reservarla, lo que no se es que juego reservar jajaja.
Por cierto, investigando por la web del game he visto que para DSi tambien hay un travel pack http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059192.
A ver si es el mismo para 3DS que por lo visto lleva bastantes cosas: cargador de coche, auriculares, dos lápices, funda para la consola y dos protectores por pantalla y correa para la muñeca
jorwipuc escribió:Mmm, yo tambien vengo de reservarla, lo que no se es que juego reservar jajaja.
Por cierto, investigando por la web del game he visto que para DSi tambien hay un travel pack http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059192.
A ver si es el mismo para 3DS que por lo visto lleva bastantes cosas: cargador de coche, auriculares, dos lápices, funda para la consola y dos protectores por pantalla y correa para la muñeca

Con la consola ya viene una funda, ¿para qué otra? :-?
capitanquartz escribió:Con la consola ya viene una funda, ¿para qué otra? :-?


Estás seguro de eso?

Tu nueva Nintendo 3DS incluye todo lo que necesitas para entrar en acción, porque la consola viene con:
· Base de Nintendo 3DS
· Tarjeta SD (2GB)
· Bloque de alimentación de Nintendo 3DS
· Lápiz de Nintendo 3DS
· Tarjetas RA (6 unidades)
bieffe escribió:
capitanquartz escribió:Con la consola ya viene una funda, ¿para qué otra? :-?


Estás seguro de eso?

Tu nueva Nintendo 3DS incluye todo lo que necesitas para entrar en acción, porque la consola viene con:
· Base de Nintendo 3DS
· Tarjeta SD (2GB)
· Bloque de alimentación de Nintendo 3DS
· Lápiz de Nintendo 3DS
· Tarjetas RA (6 unidades)

Recuerdo haberlo leído en alguna parte, porque cuando lo escribí en el wiki lo puse... aunque puede haber sido un bulo como otras tantas que han ido apareciendo...
Kenkami escribió:Otro mas que ya ha reservado en game, tiene pinta de que van a escasear asi que estoy mas tranquilo con mi ticket de reserva [ginyo]


Igualmente Kenkami jajaj
Yo tengo mis dudas de que para el final de la primera semana quede alguna que no tenga reserva... xD
A mi lo del Travel Pack tanto me daba, pero como tenía pensado el comprarme a la larga el cargador para el coche, si viene incluido dentro de ese pack (que sería los más lógico), pues eso que ahorraré.
Buenas! Tengo un gran dilema xD no se si reservarla en Fnac o en GAME, soy socio de ambas, y en Fnac te hacen el descuento del 5% y si reservas te hacen el 15% del juego que compres con ella (no se si esto es por web o en tienda fisica ¿alguien me lo confirma?) y te dan una funda, y en GAME no te hacen ningun descuento, pero te dan el doble de puntos (?) que podría gastar en el juego y te regalan un pack travel de esos....
Un saludo!
AL final reservé en un Game por miedo a que haya sequía despues Imagen


ahora a ver que juego pillo de salida...
davidvela escribió:Buenas! Tengo un gran dilema xD no se si reservarla en Fnac o en GAME, soy socio de ambas, y en Fnac te hacen el descuento del 5% y si reservas te hacen el 15% del juego que compres con ella (no se si esto es por web o en tienda fisica ¿alguien me lo confirma?) y te dan una funda, y en GAME no te hacen ningun descuento, pero te dan el doble de puntos (?) que podría gastar en el juego y te regalan un pack travel de esos....
Un saludo!

Si reservas por GAME creo que también consigues funda, aunque los puntos que consigas son exactamente el 5% del valor de la consola, no más.
Yo veo mejor oferta la de Fnac, pero no sé si te cobran el total en el momento de hacer la reserva en la web. Alguien lo sabe?
bieffe escribió:Yo veo mejor oferta la de Fnac, pero no sé si te cobran el total en el momento de hacer la reserva en la web. Alguien lo sabe?

Dudo que te cobren la totalidad con la reserva, como mucho se te pedirá parte del importe como señal. Aunque sí, desde luego sale mejor que la del GAME.
Yo he ido esta tarde, 5€ y un porrón de puntos y de paso el pokémon negro.
josepvf escribió:Yo he ido esta tarde, 5€ y un porrón de puntos y de paso el pokémon negro.

Ya lo comenté en otro hilo: el sistema de puntos en GAME es sencillo. Por cada 40€ de compra, 1€ de descuento. Si además hay doble de puntos, por cada 40€ de compra, son 2€ de descuento :P

Si te ha salido por tan poco el pokemon, ha sido porque debiste previamente haber gastado una barbaridad :P
Tengo demasiados, es hora de gastarlos XD
josepvf escribió:Tengo demasiados, es hora de gastarlos XD

Ya, pero que no es una ganga precisamente lo de los puntos, te digo... xD
Para los que, como yo, la han reservado en GAME, el travel pack contiene:

El Travel Pack Nintendo 3DS de GAME contiene:
-Una funda semirígida para Nintendo 3DS con espacio para guardar 6 juegos
-Unos cascos
-2 Protectores de pantalla y alisador de burbujas
-Gamuza Limpiadora
-2 Stylus
rmoralf escribió:Para los que, como yo, la han reservado en GAME, el travel pack contiene:

El Travel Pack Nintendo 3DS de GAME contiene:
-Una funda semirígida para Nintendo 3DS con espacio para guardar 6 juegos
-Unos cascos
-2 Protectores de pantalla y alisador de burbujas
-Gamuza Limpiadora
-2 Stylus

Los cascos se los podrían ahorrar, todos los que suelen dar suenan fatal :-|
Pues mira tu por donde, ser el correillo de to quisqui me va a venir bien. Resulta que cuando algún pariente quiere pillarse una consola o algún juego o algo, me dice a mi que se lo compre. Por comodidad siempre voy al game, el gamestop no me entra mucho por el ojo. Nunca le he hecho mucho caso a los puntos, me hice la tarjeta en la primera compra que hice (la PSX vieja, la tocha con 4 juegos) y hasta el día de hoy no se me ha ocurrido mirar eso de los puntos. Total que lo he mirado en la web y tengo casi 30000 puntos acumulados, eso viene a ser 75€ de descuento? y los puntos que genera la consola te los descuenta en la propia consola o en la siguiente compra?
yo creo que voy a pasar de reservar, que luego siempre lo paso mal con los hilos de "ya a la venta en..." xd
rmoralf escribió:Para los que, como yo, la han reservado en GAME, el travel pack contiene:

El Travel Pack Nintendo 3DS de GAME contiene:
-Una funda semirígida para Nintendo 3DS con espacio para guardar 6 juegos
-Unos cascos
-2 Protectores de pantalla y alisador de burbujas
-Gamuza Limpiadora
-2 Stylus

¿Podrias decir la fuente de esa informacion ? ¿ Hay imagenes del pack?
rmoralf escribió:Para los que, como yo, la han reservado en GAME, el travel pack contiene:

El Travel Pack Nintendo 3DS de GAME contiene:
-Una funda semirígida para Nintendo 3DS con espacio para guardar 6 juegos
-Unos cascos
-2 Protectores de pantalla y alisador de burbujas
-Gamuza Limpiadora
-2 Stylus


Me encanta cuando le ponen nombre técnico a algo super simple, como el alisador de burbujas (aka. cacho cartón xDDD)
rmoralf escribió:Para los que, como yo, la han reservado en GAME, el travel pack contiene:

El Travel Pack Nintendo 3DS de GAME contiene:
-Una funda semirígida para Nintendo 3DS con espacio para guardar 6 juegos
-Unos cascos
-2 Protectores de pantalla y alisador de burbujas
-Gamuza Limpiadora
-2 Stylus


Me encanta cuando le ponen nombre técnico a algo super simple, como el alisador de burbujas (aka. cacho cartón xDDD)
m3dssimply escribió:
rmoralf escribió:Para los que, como yo, la han reservado en GAME, el travel pack contiene:

El Travel Pack Nintendo 3DS de GAME contiene:
-Una funda semirígida para Nintendo 3DS con espacio para guardar 6 juegos
-Unos cascos
-2 Protectores de pantalla y alisador de burbujas
-Gamuza Limpiadora
-2 Stylus

¿Podrias decir la fuente de esa informacion ? ¿ Hay imagenes del pack?


La fuente es un email de la RRPP de Game. La foto solo venía esta:

Imagen
Como decía aquel "a caballo regalado..." Pero que un travel pack sin cargador para el coche es una mixxxx.
alguien sabe mas o menos en cuanto esta valorado el travel pack y a los que ya hagais echo reservas de la consola en el game cuantos puntos dan por la compra final de la consola
Finalmente lo he reservado en el Fnac de Callao, yo pensaba que tenía que pagar algo, pero al ser socio no hacia falta ^^, he reservado al final la azul, aunque ha sido una decisión rápida porque no estaba muy seguro de cuál coger xD Por cierto, no me han mencionado nada de lo de los juegos a un 15% y lo de la funda, supongo que me lo dirán ya cuando la compre, porque espero que no sea solo por Internet :S
Un salduo!
segun tengo entendido cada 2.500 puntos de game son 5 euros no?
davidvela escribió:Finalmente lo he reservado en el Fnac de Callao, yo pensaba que tenía que pagar algo, pero al ser socio no hacia falta ^^, he reservado al final la azul, aunque ha sido una decisión rápida porque no estaba muy seguro de cuál coger xD Por cierto, no me han mencionado nada de lo de los juegos a un 15% y lo de la funda, supongo que me lo dirán ya cuando la compre, porque espero que no sea solo por Internet :S
Un salduo!


Me temo que sí es sólo por la web... Yo de ti preguntaría y sino la reservaba por internet que sale mejor.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Reservada oficialmente desde el dia 10 en Game.

Modelo aqua blue y todavia no saben que juegos salen con la consola. Me veo sólo con el ridge racer porque no salen ninguno de mis favoritos.

Saludos!
victorxax9 escribió:segun tengo entendido cada 2.500 puntos de game son 5 euros no?


400pts = 1€
2000pts = 5€

así que si tienes 2500 son 6€ y algo
josepvf escribió:
victorxax9 escribió:segun tengo entendido cada 2.500 puntos de game son 5 euros no?


400pts = 1€
2000pts = 5€

así que si tienes 2500 son 6€ y algo

tienes razon XD bueno yo tengo unos 10 pavetes de descuento mas lo que me den de la 3ds me saldra el primer juego 15 euritos mas barato :)
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613