Cristian_racing escribió:Nycteris escribió:Buenas tardes!
Mi idea es jugar a 1440p.
He hecho 2 configuraciones, me gustaría conocer vuestra opinión:
- AM4 + 5060 ti: https://es.pcpartpicker.com/user/nycteris/saved/sLCWf7
- AM5 + 5060 ti: https://es.pcpartpicker.com/user/nycteris/saved/xCpkjX
¿Cómo veis esas configuraciones? La AM4 es un poco más barata, pero AM5 me permite actualizar procesador y gráfica dentro de un par de años si es necesario.
¿Lo véis bien? ¿Cambiaríais algo?
¡Gracias!
Que puede durar un pc así jugando en condiciones? Pregunto porque estoy pensando en montarme algo parecido
Nycteris escribió:Cristian_racing escribió:Nycteris escribió:Buenas tardes!
Mi idea es jugar a 1440p.
He hecho 2 configuraciones, me gustaría conocer vuestra opinión:
- AM4 + 5060 ti: https://es.pcpartpicker.com/user/nycteris/saved/sLCWf7
- AM5 + 5060 ti: https://es.pcpartpicker.com/user/nycteris/saved/xCpkjX
¿Cómo veis esas configuraciones? La AM4 es un poco más barata, pero AM5 me permite actualizar procesador y gráfica dentro de un par de años si es necesario.
¿Lo véis bien? ¿Cambiaríais algo?
¡Gracias!
Que puede durar un pc así jugando en condiciones? Pregunto porque estoy pensando en montarme algo parecido
Pues no te lo puedo asegurar con exactitud, pero podemos hacer un poco de backtracking y ver que tanto han durado las 2060 ti, por ejemplo. Dying light 2, del 2022 pide una 2060, callisto protocol del 2022 pide una 1070, mientras que Silent Hill 2 Remake, del 2025, pide una 2080 como mínimo.
Así que una gráfica 2060 ti sigue tirando con juegos del 2022-2023, pero en 2024-2025 se empieza a quedar atrás.
Contando que salió en 2021, deberíamos poder jugar a juegos más o menos bien durante unos 3-4 años. A partir de aquí, tocaría bajar a gráficos bajos o cambiar de gráfica.
xDarkPeTruSx escribió:junomap escribió:Buenos días, actualmente voy con un Ryzen 7 2700x y una 1080ti. He comprado un 5700X3D que lo montaré para Reyes. Creo que con la 1080ti tengo equipo para seguir jugando a 1440p unos añitos pero por ejemplo el juego de Indiana Jones ya pide RTX, vista está situación qué GPU recomendáis para jugar a 1440p con un 5700X3D? Gracias y Felices Fiestas.
Una 4060 mínimo. Y si quieres esperar a la serie 5000, con una 5060 vas a tirar bien.
La 1080 TI fué una buena gráfica, pero ya no puede tirar a 1440p 60FPS en ultra.
Si hablamos de jugar a 1440p en medio o en la máxima calidad posible pero manteniendo 60FPS y usando RT, gana la 4060 por goleada.
Pero si no te importa esperar un poco, sería mejor una 5060, porque si Nvidia repite limitaciones, con la 4060 no podrás tirar el DLSS 4 y para el futuro va a ser muy recomendable disponer de DLSS4 para los juegos que obliguen a usar RT.
A mi el RT me importa poco de momento, porque no es algo obligatorio y no creo que lo sea hasta que llegue PS6, por eso tengo una AMD.
Si AMD se pone las pilas en RT con la serie 9000 (supuestamente se saltan la 8000), podría ser una alternativa económica para tirar juegos con RT obligatorio.
Pero el futuro pinta a una dependencia directa de DLSS. Empezando por el 3.5-7 actual y pasando por el DLSS4.
junomap escribió:xDarkPeTruSx escribió:junomap escribió:Buenos días, actualmente voy con un Ryzen 7 2700x y una 1080ti. He comprado un 5700X3D que lo montaré para Reyes. Creo que con la 1080ti tengo equipo para seguir jugando a 1440p unos añitos pero por ejemplo el juego de Indiana Jones ya pide RTX, vista está situación qué GPU recomendáis para jugar a 1440p con un 5700X3D? Gracias y Felices Fiestas.
Una 4060 mínimo. Y si quieres esperar a la serie 5000, con una 5060 vas a tirar bien.
La 1080 TI fué una buena gráfica, pero ya no puede tirar a 1440p 60FPS en ultra.
Si hablamos de jugar a 1440p en medio o en la máxima calidad posible pero manteniendo 60FPS y usando RT, gana la 4060 por goleada.
Pero si no te importa esperar un poco, sería mejor una 5060, porque si Nvidia repite limitaciones, con la 4060 no podrás tirar el DLSS 4 y para el futuro va a ser muy recomendable disponer de DLSS4 para los juegos que obliguen a usar RT.
A mi el RT me importa poco de momento, porque no es algo obligatorio y no creo que lo sea hasta que llegue PS6, por eso tengo una AMD.
Si AMD se pone las pilas en RT con la serie 9000 (supuestamente se saltan la 8000), podría ser una alternativa económica para tirar juegos con RT obligatorio.
Pero el futuro pinta a una dependencia directa de DLSS. Empezando por el 3.5-7 actual y pasando por el DLSS4.
Buenas, estoy hecho un lío. Estoy aguantando pero me apetece jugar Indiana Jones y creo que el Doom también requiere RT. Hoy en día mi 1080 ti sigue rindiendo muy bien a 1440p, entonces cuál sería la puerta de entrada para jugar decentemente con una GPU con RT a 1440p? Una 5060 TI de 16GB, una 5070 por menos de 600€ o miro AMD: 7700xt o 9070?
junomap escribió:Buenas, estoy hecho un lío. Estoy aguantando pero me apetece jugar Indiana Jones y creo que el Doom también requiere RT. Hoy en día mi 1080 ti sigue rindiendo muy bien a 1440p, entonces cuál sería la puerta de entrada para jugar decentemente con una GPU con RT a 1440p? Una 5060 TI de 16GB, una 5070 por menos de 600€ o miro AMD: 7700xt o 9070?
xDarkPeTruSx escribió:junomap escribió:Buenas, estoy hecho un lío. Estoy aguantando pero me apetece jugar Indiana Jones y creo que el Doom también requiere RT. Hoy en día mi 1080 ti sigue rindiendo muy bien a 1440p, entonces cuál sería la puerta de entrada para jugar decentemente con una GPU con RT a 1440p? Una 5060 TI de 16GB, una 5070 por menos de 600€ o miro AMD: 7700xt o 9070?
Te había escrito un post demasiado largo y he pensado que no tenía sentido. Mejor resumir. 7800 XT.
Para jugar a 1440p durante 2 años y no gastarte casi dinero, ves a por una Arc B580 si la quieres ya para jugar a los juegos de ahora (2025-2026).
Hablamos de 300€ (y menos) con lo que puedes jugar a 1440p, RT y 60FPS. Nada de tirar cohetes, pero vas a jugar bien con algún sacrificio, pero por 300 pavos esta DPM.
Te ahorras pasta ahora y luego ya en 2 años, con más presupuesto o con mejores precios, puedes saltar a una gráfica más potente.
Si quieres algo más potente desde ya y no te importa esperar a que los precios se ajusten a tu presupuesto y quieres algo que aguante mucho más el paso del tiempo, una gráfica con 16GB de VRAM.
9070, XT o 5070 TI. Incluso una 7800 XT la puedes conseguir por unos 500-550€. La 5060 Ti con 16GB la veo bien.
Sobre todo que tenga 16GB de VRAM si quieres aguantar tiempo.
Sé que la B580 tiene 12GB, pero también la considero como una gráfica económica que no duele renovarla por su buen precio.
Si no tienes backlog y solo juegas a juegos nuevos, descarta la B580. Pero si es para jugar 1 o 2 juegos nuevos al año y lo demás es backlog (es mi caso) es una gráfica perfecta, porque te va tirar todo lo antiguo.
PD: Si tu intención es jugar al Oblivion Remastered con esa futura gráfica que te vas a comprar... Iría a por la 7800 XT.
Jezebeth escribió:Si quiere activar Raytracing (y no digamos ya Path Tracing) con una de AMD de la serie 7000 no va a tener un rendimiento aceptable ,ya sea la 7700xt o la 7800XT da igual... sencillamente esas gráficas no rinden activando raytracing ,aparte de que estando la serie 9000 pues poco sentido tiene.
Ahora mismo es mejor una 5060TI 16gb que una 7800XT y valen básicamente lo mismo ,incluso mas barata la 5060ti , si ya quiere ir algo mas sobrado pues lo lógico es una 5070 /70 TI o 9070 / 70 XT
xDarkPeTruSx escribió:Jezebeth escribió:Si quiere activar Raytracing (y no digamos ya Path Tracing) con una de AMD de la serie 7000 no va a tener un rendimiento aceptable ,ya sea la 7700xt o la 7800XT da igual... sencillamente esas gráficas no rinden activando raytracing ,aparte de que estando la serie 9000 pues poco sentido tiene.
Ahora mismo es mejor una 5060TI 16gb que una 7800XT y valen básicamente lo mismo ,incluso mas barata la 5060ti , si ya quiere ir algo mas sobrado pues lo lógico es una 5070 /70 TI o 9070 / 70 XT
No dice que quiera activar RT, dice que quiere jugar decente a juegos que tengan RT activado por defecto y apenas hay de esos.
En los juegos sin RT obligatorio, va a tener un rendimiento excelente con una 7800XT.
Con RT la 7800XT saca 10FPS* menos que la 5060 TI, pero sin RT la 7800XT le saca 10FPS* más a la 5060 TI.
*(De media)
También el detalle que comenta sobre lo de "menos de 600€". Si, para mi es muy fácil recomendarle una 9070 XT, pero eso son más bien 800 barras de pan, no 400 que vale la 7800 XT.
Por eso recalco que lo importante es que tenga 16GB de VRAM. Luego lo que encuentre más barato y si prefiere tener DLSS.
Pero una 5060 TI "buena" (es decir, con 3 ventiladores) está más por 500 que por 400..
Eso es otra cosa.. Yo me pillé la 1060 de 6GB con 2 ventiladores y no volvería a repetir una gráfica con 2 ventiladores, la verdad.. Es un poco preferencia personal, pero...
xDarkPeTruSx escribió:Jezebeth escribió:Si quiere activar Raytracing (y no digamos ya Path Tracing) con una de AMD de la serie 7000 no va a tener un rendimiento aceptable ,ya sea la 7700xt o la 7800XT da igual... sencillamente esas gráficas no rinden activando raytracing ,aparte de que estando la serie 9000 pues poco sentido tiene.
No dice que quiera activar RT, dice que quiere jugar decente a juegos que tengan RT activado por defecto y apenas hay de esos.
En los juegos sin RT obligatorio, va a tener un rendimiento excelente con una 7800XT.
Con RT la 7800XT saca 10FPS* menos que la 5060 TI, pero sin RT la 7800XT le saca 10FPS* más a la 5060 TI.
*(De media)
También el detalle que comenta sobre lo de "menos de 600€". Si, para mi es muy fácil recomendarle una 9070 XT, pero eso son más bien 800 barras de pan, no 400 que vale la 7800 XT.
Por eso recalco que lo importante es que tenga 16GB de VRAM. Luego lo que encuentre más barato y si prefiere tener DLSS.
Pero una 5060 TI "buena" (es decir, con 3 ventiladores) está más por 500 que por 400..
Eso es otra cosa.. Yo me pillé la 1060 de 6GB con 2 ventiladores y no volvería a repetir una gráfica con 2 ventiladores, la verdad.. Es un poco preferencia personal, pero...
Jezebeth escribió:@junomap
Tanto las de Nvidia como las de AMD te vas a dar un buen desempeño , la 5070ti es mejor tarjeta que la 9070XT pero también más cara.... eso ya cada uno debe valorar ,en puro rendimiento ambas son similares ,la de Nvidia gana en rendimiento RT/PT y en tecnologias como DLSS y MFG ,pero claro la 5070 ti ronda los 900€ y en cambio la 9070XT la encuentras por poco mas de 700€ :
https://www.coolmod.com/powercolor-hellhound-amd-radeon-rx-9070-xt-oc-16gb-gddr6/
junomap escribió:Jezebeth escribió:@junomap
Tanto las de Nvidia como las de AMD te vas a dar un buen desempeño , la 5070ti es mejor tarjeta que la 9070XT pero también más cara.... eso ya cada uno debe valorar ,en puro rendimiento ambas son similares ,la de Nvidia gana en rendimiento RT/PT y en tecnologias como DLSS y MFG ,pero claro la 5070 ti ronda los 900€ y en cambio la 9070XT la encuentras por poco mas de 700€ :
https://www.coolmod.com/powercolor-hellhound-amd-radeon-rx-9070-xt-oc-16gb-gddr6/
Buenas, lo he estado pensando y puestos a invertir, me iría a por una RX 9070 XT que por lo que he visto rinde más o menos igual que una RTX 5070 TI sin las tecnologías de Nvidia. Sin saber muy bien qué son las tecnologías de Nvidia ni para qué sirven, creo que la RX 9070 XT cumple con lo que necesito para jugar a 1440p. Aunque según he leído, puedo activar también sus tecnologías, en este caso el RT.
Gracias.
Jezebeth escribió:junomap escribió:Jezebeth escribió:@junomap
Buenas, lo he estado pensando y puestos a invertir, me iría a por una RX 9070 XT que por lo que he visto rinde más o menos igual que una RTX 5070 TI sin las tecnologías de Nvidia. Sin saber muy bien qué son las tecnologías de Nvidia ni para qué sirven, creo que la RX 9070 XT cumple con lo que necesito para jugar a 1440p. Aunque según he leído, puedo activar también sus tecnologías, en este caso el RT.
Gracias.
Es una buena gráfica la 9070XT y seguro que te da buen resultado , sobre tu duda de las tecnologías pues me refiero a todo lo "extra" aparte del rendimiento en bruto (rasterizado) :
1- El tipo de reescalador , DLSS vs FSR ,el FSR4 ha mejorado mucho respecto al 3 pero sigue siendo inferior al DLSS4.
2- El rendimiento con Raytracing y sobre todo PathTracing ,sigue siendo superior en el caso de Nvidia ,en Path Tracing es abismal la diferencia ,pero bueno lo usan muy pocos juegos.
3- Relacionado con lo anterior, la tecnologia Ray reconstruction que sirve para tener mas calidad de imagen con el Raytracing activado.
4- El sistema para generar fps extras ,aparte de que en el caso de Nvidia en principio funciona un poco mejor, pues además la serie 5000 tiene de novedad el Multiframe generator ,que multiplica x4 los fps ,mientras que el de AMD solo es un x2.
Dicho lo cual pues son cosas a tener en cuenta sin duda ,pero también hay que tener en cuenta como dije que una cuesta desde 730-750 y la otra 850-900 , a igualdad de precios la 5070TI es claramente mejor opción pero claro... no hay esa igualdad xD.
Rvilla87 escribió:@junomap para ver la diferencia de rendimiento solo tienes que ver el análisis de la gráfica mas reciente de las 2 que quieras comparar... o mejor dicho la que hayan analizado mas recientemente en el medio que mires. Por ponerte ese ejemplo, aquí puedes ver el rendimiento en una media de mas de 20 juegos y a 1440p parece que la 9070XT tiene mejor rendimiento: https://www.techpowerup.com/review/sapp ... ro/32.html
Ahora, esto es como todo, eso es una media, en algunos juegos puede ir mejor, en otras peor, y también hay que tener en cuenta sus tecnologías de escalado y generación de fotogramas si te interesa.
davoker escribió:Voy a comentarlo por aquí también por si alguien se anima con una recomendación rápida, un copy&paste de otro hilo:
Que fuente recomendáis que ronde los 70€ (más por lo bajo que por lo alto)?
Aunque a alguno le cueste creerlo, estoy moviendo una RTX 4060 (consume como un mechero la verdad), un pequeñin I3 12100f, 2 HDDs, 2 SSD, los 7 ventiladores de la torre y hasta unos cascos bluetooth con una corsair de 450w, y eh, de verdad, lo mueve y juego a todo, es sorprendente que encienda el PC si quiera, máxima eficiencia esta fuente hoigapero se me queda corta ya, cuando activo ray tracing en algunos juegos, crashea por falta de potencia
además voy a cambiar de micro (y ram) y el gasto no va a ser pequeño, asi que busco una fuente que sea suficiente pero que no queme el PC xD no quiero gastar mucho, no es lo ideal con la fuente pero es lo que hay y ese es el presupuesto...
P.D: Yo había pensando gastar unos 120 en una fuente, pero despues del micro y la ram la mujer ha desarrollado la habilidad de lanzar laser con los ojos y me ha dado miedito gastar más, seamos sinceros, ellas mandan
davoker escribió:@javier español Esa la tengo a la vista si, no sabía si 550 es demasiado justo para la 4060 sumado a las demás cosas que chupan de la fuente, también había visto estas, no se que te parecerán:
https://www.pccomponentes.com/fuente-al ... lus-bronce
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... lus-bronze
He visto reviews y dentro de las "fuentes baratas" las ponen bastante bien, y a la que tu has puesto, que entra en la misma categoría de esas reviews de "fuetes baratas" (pero aceptables xD)
Gracias
javier español escribió:Te sobra fuente con la que te recomendé para un i3 y esa gráfica solamente, incluso aunque fuera un procesador que consumiera bastante más también.
Saludos.
Edit: @Jezebeth que esa fuente es mejor, que duda cabe, pero no cuesta un pelín más, sino casi el doble, además con el peligro de que la parienta le ponga la maleta en la calle si se gasta mucho...
@Dym tan solo puedo responderte a la 1º pregunta, que es lo que conozco y de lo que trata este hilo. Nos falta mucha información para poder responderte bien: el dinero que estás dispuesto a gastarte, la resolución a la que vas a jugar, el tipo de juego a lo que sueles jugar, lo exigente que seas con el tema gráfico y más cosas que seguro que se me olvidan.
Aún así a nivel general una respuesta muy sencilla es mirar el rendimiento de las gráficas del mercado y comprar la que mas se ajuste a tus necesidades con lo dicho anteriormente. Por ejemplo aquí puedes ver el rendimiento de muchas gráficas en bastantes juegos: https://www.techpowerup.com/review/gain ... gb/31.html
Y la CPU mas de lo mismo pero analizando en reviews de CPUs, aunque esto normalmente es menos importante que la gráfica (depende del caso, por ejemplo si te gusta jugar a los juegos competitivos a tropecientos fps es muy importante).
SuperRYUO escribió:Hola a todos.
Me estan ofreciendo una Laptop Dell Latitude refurbished con un procesador i3 de 6ta, 8GB DDR4, y 120GB SSD (aunque puedo ampliar esa capacidad luego) en 170$.
Tengo un presupuesto de 200$, y quiero la computadora para jugar titulos no tan nuevos. Que tanto me puede rendir?
Saludos.
tetemagico escribió:Hola,
Escribo en este hilo porque veo que tiene más actividad que el que abrí y así podré recibir más opiniones. Estoy buscando un PC principalmente para gaming, con la posibilidad de ampliarlo en el futuro añadiendo una tarjeta gráfica y un procesador más potente. Seria para Jugar por ahora en 1080p pero un futuro 2k o 4k .. no se si esa 5070 a 4k ..
El presupuesto máximo es de 1.500 euros. Me pregunto si se podría reducir el coste en aspectos como la fuente de alimentación y la memoria. Me preocupa un poco el tema de la refrigeración líquida para el procesador, ya que no quiero cometer un error optando por una solución de refrigeración por aire. Sin embargo, si elijo refrigeración líquida, el presupuesto se incrementa notablemente.
Me gustaría hacer la compra en PcComponentes. Sé que sus precios son algo más altos, pero la fiabilidad es un factor clave para mí. No suelo comprar en páginas especializadas en ordenadores, así que quiero asegurarme de que la compra sea segura.
Placa : MSI B650 GAMING PLUS WIFI
Procesador : AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz Box sin Ventilador
Ventilador CPU Be Quiet! Pure Rock 2 Ventilador 120mm Aquí duda....... no me puedo pasar mas de presupuesto
Corsair Vengeance RGB DDR5 6000MHz PC5-48000 32GB 2x16GB CL30 Dual Intel XMP y AMD EXPO
Grafica : Gigabyte GeForce RTX 5070 WINDFORCE SFF 12GB GDDR7 Réflex 2 RTX AI DLSS4
Memoria : Kingston NV3 1TB Disco SSD 6000MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 2280 3D Nand
Caja : ATX Gaming Cristal Templado Lateral y 4 Ventiladores ARGB Negra
Corsair RMx Series RM850x PCIe 5.1 ATX 3.1 850W 80 Plus Gold Modular
Se podría recortar en fuente? o ventilador de la CPU ? ahora mismo sube 1502 me gustaría bajar un poco
Porque la opción de la 5060 ti 16gb la descartaríais ?
Agradecer la ayuda que dais, ya que en el otro hilo, compañeros muy majos que aconsejaron jeje gracias
Jezebeth escribió:tetemagico escribió:Hola,
Escribo en este hilo porque veo que tiene más actividad que el que abrí y así podré recibir más opiniones. Estoy buscando un PC principalmente para gaming, con la posibilidad de ampliarlo en el futuro añadiendo una tarjeta gráfica y un procesador más potente. Seria para Jugar por ahora en 1080p pero un futuro 2k o 4k .. no se si esa 5070 a 4k ..
El presupuesto máximo es de 1.500 euros. Me pregunto si se podría reducir el coste en aspectos como la fuente de alimentación y la memoria. Me preocupa un poco el tema de la refrigeración líquida para el procesador, ya que no quiero cometer un error optando por una solución de refrigeración por aire. Sin embargo, si elijo refrigeración líquida, el presupuesto se incrementa notablemente.
Me gustaría hacer la compra en PcComponentes. Sé que sus precios son algo más altos, pero la fiabilidad es un factor clave para mí. No suelo comprar en páginas especializadas en ordenadores, así que quiero asegurarme de que la compra sea segura.
Placa : MSI B650 GAMING PLUS WIFI
Procesador : AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz Box sin Ventilador
Ventilador CPU Be Quiet! Pure Rock 2 Ventilador 120mm Aquí duda....... no me puedo pasar mas de presupuesto
Corsair Vengeance RGB DDR5 6000MHz PC5-48000 32GB 2x16GB CL30 Dual Intel XMP y AMD EXPO
Grafica : Gigabyte GeForce RTX 5070 WINDFORCE SFF 12GB GDDR7 Réflex 2 RTX AI DLSS4
Memoria : Kingston NV3 1TB Disco SSD 6000MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 2280 3D Nand
Caja : ATX Gaming Cristal Templado Lateral y 4 Ventiladores ARGB Negra
Corsair RMx Series RM850x PCIe 5.1 ATX 3.1 850W 80 Plus Gold Modular
Se podría recortar en fuente? o ventilador de la CPU ? ahora mismo sube 1502 me gustaría bajar un poco
Porque la opción de la 5060 ti 16gb la descartaríais ?
Agradecer la ayuda que dais, ya que en el otro hilo, compañeros muy majos que aconsejaron jeje gracias
Si tu idea es 4k es principio descarta la 5070 y la 5060 ti , la primera principalmente por Vram y la segunda por potencia , con ambas se puede jugar a 4k haciendo ajustes que conste ,pero no son GPU con esa resolución en mente ,sino más bien 1440p ,para 4k ve minimo a una 5070TI o 5080 idealmente.
Asi que reconsidera si quieres realmente jugar en 4k (que yo personalmente jugando en monitor no lo veo muy necesario que digamos) o en 2k ,por otra parte podrias incrementar un poco el presupuesto e ir a por una de las GPU's comentadas.
Pda: Ese procesador con un disipador de aire va perfecto ,eso ya es un punto para abaratar y luego pues te digo en Coolmod de normal suelen tener precios algo mejores y es una tienda totalmente fiable.
PdaExtra : La fuente también es algo excesiva para el procesador y gráficas que habías pensado....
javier español escribió:@davoker por apenas 40€ no vas a encontrar nada mejor que el siguiente cooler: https://www.amazon.es/Thermalright-PS12 ... B0BTY4592M
Saludos.
davoker escribió:Gracias loco
Rvilla87 escribió:@Madafack
Ahora, lo que me parece mas preocupante de tu idea es que ya tienes un monitor 4k, la 5060Ti (de 16GB, ojo, que también está la cutrada de 8GB) no da para 4k en juegos mínimamente exigentes a 60fps en ultra, incluso tirando de escalador (revisa la tabla a 1440p): https://www.techpowerup.com/review/msi- ... gb/31.html
Vamos, que a 4k si ya de primeras se va a ir arrastrando, a corto-medio plazo eso tiene muy mala pinta... bajando la resolución a 1440p o menos (con la pérdida de definición), los gráficos a bajo, usando generación de frames (que partiendo de bajos fps es una mala idea), cambiando el escalador a peor calidad, etc. El ray tracing bien que no interese mucho porque con ese nivel de gráfica no lo vas a ver mas que en diapositivas.
Jezebeth escribió:
Dice que lo que tiene es un monitor 1080p ,no se de donde te has sacado que tiene un monitor 4k xD.
Rvilla87 escribió:Jezebeth escribió:
Dice que lo que tiene es un monitor 1080p ,no se de donde te has sacado que tiene un monitor 4k xD.
Yo respondía a Madafack como se puede ver en la mención de mi mensaje, no a tetemagico. Y Madafack dijo: "PD: Mi monitor es 4K 160hz".
¿Qué lo tienes ignorado o algo y además de no ver sus mensajes tampoco se ven las menciones a un usuario ignorado? (no sé bien cómo funciona la opción ignorar)
De hecho ya me extrañó que respondieras las dudas de tetemagico y ni 1 de Madafack cuando algunas de ellas eran muy fáciles de responder y postearon uno seguido del otro.
javier español escribió:davoker escribió:Gracias loco
No sé si es que no has visto mi perfil, tengo 56 años ya, los chavales donde vivo me llaman de usted, señor, jefe...
Era broma, saludos.