¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

@javier español y donde veo la referencia? Para poder comprar uno igual
elmexitas escribió:@javier español y donde veo la referencia? Para poder comprar uno igual

Seguramente la tendrá impresa tu módulo, como casi todos los módulos de RAM, no tienes más que abrir el PC y mirarlo.

Saludos.
Yo me he pillado un pc nuevo (me llega la próxima semana) a piezas. Ryzen 7600, Rx 7800xt, 32gb ddr5 a 6000mhz y 2 tb NVMe predator gm7 a 7200 MB/s. Monitor 1440p 165hz IPS.

Creo que este equipo es muy superior a cualquier consola.
Buenos días! con el anuncio inminente del GTA VI y aun sin saber nada sobre los requisitos mínimos ni recomendados me asalta una duda respecto a las especificaciones de mi PC. Actualmente tengo un i5 11400f, 32gb ram, RTX 4060 8gb , placa base B560M DS3H V2 y una fuente de alimentación CV650, de momento no tengo problemas con los juegos, los muevo en todo al máximo a +100fps, incluso mas dependiendo del juego o todo en alto a 60-70 fps rocosos, juego en 1080p, así que por ahora bien. La duda que me asalta es de cara al futuro lanzamiento del GTA, sin saber nada aun, los mas entendidos, creéis que ese PC podría con GTA y con futuros lanzamientos a 3-4 años vista? Saludos!.
kratos-future escribió:Buenos días! con el anuncio inminente del GTA VI y aun sin saber nada sobre los requisitos mínimos ni recomendados me asalta una duda respecto a las especificaciones de mi PC. Actualmente tengo un i5 11400f, 32gb ram, RTX 4060 8gb , placa base B560M DS3H V2 y una fuente de alimentación CV650, de momento no tengo problemas con los juegos, los muevo en todo al máximo a +100fps, incluso mas dependiendo del juego o todo en alto a 60-70 fps rocosos, juego en 1080p, así que por ahora bien. La duda que me asalta es de cara al futuro lanzamiento del GTA, sin saber nada aun, los mas entendidos, creéis que ese PC podría con GTA y con futuros lanzamientos a 3-4 años vista? Saludos!.

Lo primero es que si quieres estar preparado para 3/4 años venideros, a parte de la gpu, mejor que cambies esa fuente. El resto lo veo bien salvo la placa office. la cambiaria por alguna de mejor calidad.
@VanSouls Gracias por responder, entonces del PC que tengo la fuente debería de cambiarse y la GPU también? Saludos!
La Corsair CV650 no es una fuente de gama alta. ni mucho menos, pero tampoco es una porquería, las CV de menos potencia son peores, pero las de 650 y 750W no están tan mal, para una RTX 4060 te sobra fuente, que no es una gráfica que consuma mucho tampoco.

Respecto a los juegos, pues depende de cuales se traten, el GTA VI parece que no va a ser muy exigente, aunque falta que lo lancen y se sepa de primera mano los requisitos reales, de momento lo que hay son rumores, pero para otros juegos más exigentes es posible que se quede corta, si quieres jugarlos con los settings más o menos altos a muchos fps, aunque sea a 1080p y sobre futuros lanzamientos de juegos a 3-4 años, como no haya algún adivino por el foro...

Saludos.
kratos-future escribió:Buenos días! con el anuncio inminente del GTA VI y aun sin saber nada sobre los requisitos mínimos ni recomendados me asalta una duda respecto a las especificaciones de mi PC. Actualmente tengo un i5 11400f, 32gb ram, RTX 4060 8gb , placa base B560M DS3H V2 y una fuente de alimentación CV650, de momento no tengo problemas con los juegos, los muevo en todo al máximo a +100fps, incluso mas dependiendo del juego o todo en alto a 60-70 fps rocosos, juego en 1080p, así que por ahora bien. La duda que me asalta es de cara al futuro lanzamiento del GTA, sin saber nada aun, los mas entendidos, creéis que ese PC podría con GTA y con futuros lanzamientos a 3-4 años vista? Saludos!.



tu pc es mas potente que una ps5, y el gta6 funciona en series S que es la mitad de una ps5


te tiene que ir lo que no se es a que calidad
Buenas!

Quería actualizar un poco mi PC, que ya tiene unos añitos, y quería que me dijerais a que le daríais prioridad para cambiar, os pongo lo que tengo:

Proce: AMD ryzen 2700x
RAM: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Placa: Asus ROG STRIX B450-F GAMING
Grafica: Gigabyte AMD Radeon RX 5700 XT Gaming OC 8GB GDDR6
Fuente: Cooler Master v750 gold v2
Discos: Samsung 870 evo y Corsair MP510 M.2

Tengo monitor 2k y no suelo jugar a nada muy exigente, algún juego puntual
Muchas gracias
Si el monitor que tienes de resolución 2K no es de muchos Hz, esa gráfica RX 5700 XT te sigue valiendo, en los juegos que no te den muchos fps puedes activar FSR si el juego lo soporta.

Si el uso no es más que para gaming, yo cambiaría el procesador por un R5 5600 y lo puedes estirar un tiempo, si también usas el equipo para tareas que necesiten más cores/threads, pues iría por un R7 5700X en vez de un R5 5600.

Saludos.
@javier español

Muchas gracias, me hará falta cambiar la placa?
JM9 escribió:@javier español

Muchas gracias, me hará falta cambiar la placa?

No hace falta, puedes actualizar la BIOS y así te reconocerá un Ryzen 5000 en tu placa, que no está para nada mal.

Saludos.
Hola, hace poco cambié componentes del PC (i5 12400f) pero mantuve la gráfica (RX580 4GB) esperando rebajas de BF, donde no esperaba gastar más de 300 €. Esperaba por una rebaja de la 6700 que no se dio.

Juego en 1080p y tengo la duda de si bajar expectativas a una 6600 y guardar el resto para dentro de un par de años. Con ésta podré jugar decentemente a 1080p un par de años? No necesito que vaya todo en ultra, con la gráfica actual juego a Baldurs Gate 3 y no me molesta lo que veo, me preocupa más el rendimiento viendo lo que pasó con Howarts Legacy y The last of us.
Saryon escribió:Hola, hace poco cambié componentes del PC (i5 12400f) pero mantuve la gráfica (RX580 4GB) esperando rebajas de BF, donde no esperaba gastar más de 300 €. Esperaba por una rebaja de la 6700 que no se dio.

Juego en 1080p y tengo la duda de si bajar expectativas a una 6600 y guardar el resto para dentro de un par de años. Con ésta podré jugar decentemente a 1080p un par de años? No necesito que vaya todo en ultra, con la gráfica actual juego a Baldurs Gate 3 y no me molesta lo que veo, me preocupa más el rendimiento viendo lo que pasó con Howarts Legacy y The last of us.

Define "decentemente". Es una palabra subjetiva y lo que para uno es decente para otro es inaceptable ¿Qué es decente para ti?
@Gnoblis que no pegue tirones y bajones de frames. Jugar a 1080p, 60fps y calidad alta, quizá con algo en ultra pero tampoco imprescindible, por ejemplo.

Con mi config actual los gráficos de Baldurs Gate no me molestan, está todo en alta y algunas opciones en ultra. Sí me molestan un poco los bajones de frames.
Me preocupa más que nada cosas como Howarts Legacy que parece que son demandantes en exceso (aunque parece que con parches lo han mejorado).

Yo creo que lo de la primera frase podría ser, perdona por no ser más específico, pero hasta hace poco no jugaba mucho a juegos demandantes en PC y no tengo algo concreto definido.
@Saryon la RX 6600 debe alcanzar para Howarts Legacy a 1080p, 60fps y calidad alta [oki]
@Gnoblis pues creo que iré a eso. Gracias
un i7 12700 32gb 4070 puede que aguante la generacion actual completa? es decir hasta ps6 por 2028?

Me refiero a calidades 1440 60 fps con todo en medio o medio-alto , cosas como GTA VI o mejores
Saryon escribió:@Gnoblis pues creo que iré a eso. Gracias

Si puedes mira algunos vídeos de juegos que te interesen funcionando en una RX 6600 para darle más seguridad a tu decisión antes de soltar el dinero.

PSX22 escribió:un i7 12700 32gb 4070 puede que aguante la generacion actual completa? es decir hasta ps6 por 2028?

Me refiero a calidades 1440 60 fps con todo en medio o medio-alto , cosas como GTA VI o mejores
De GTA VI nadie sabe nada todavía, pero en teoría no deberías tener problema si la VRAM de la 4070 no se queda corta.
60 cuadros por segundo suena muy asumible.
Gnoblis escribió:
Saryon escribió:@Gnoblis pues creo que iré a eso. Gracias

Si puedes mira algunos vídeos de juegos que te interesen funcionando en una RX 6600 para darle más seguridad a tu decisión antes de soltar el dinero.

PSX22 escribió:un i7 12700 32gb 4070 puede que aguante la generacion actual completa? es decir hasta ps6 por 2028?

Me refiero a calidades 1440 60 fps con todo en medio o medio-alto , cosas como GTA VI o mejores
De GTA VI nadie sabe nada todavía, pero en teoría no deberías tener problema si la VRAM de la 4070 no se queda corta.
60 cuadros por segundo suena muy asumible.



Sabemos que sale en series S eso da una pista de la base minima que debe correrlo, yo espero 1440 60 hasta el nuevo salto en 2028, pero luego hay cosas como alan wake 2 que pueden sorprender o nvidia se saca otro frame generador magico y deja la serie 4000 en la risa


mi pc es muy similar al tuyo salvo por tu ati, tengo misma placa e intel el mismo pero del año siguiente, misma ram , la 6700 si es algo menor a la 4070 pero estoy seguro que si juegas a 1080p te debe ir todo a 60 en alto

la serie 4000 me ha sorprendido de irte a 4K ultra 20fps cyberpunk a irte a 60 fps rocas, solo con el frame generador y el DLSS, y no aprecio bajon grafico con DLSS es magia negra
Al final me lie la manta la cabeza y me hice el nuevo PC:


I7 14700k
KFA2 RTX 4080
Asus rog strix z790E gaming
2x32 gb 6600 mhz corsair dominator titanium
2X 2TB NVME gen4 samsung 980pro.


Espero tener pc para jugar en años con buena calidad.
T-elos escribió:Espero tener pc para jugar en años con buena calidad.

Yo creo que sí.
Si tú i7 y 4080 con 32GB de RAM no mueven los juegos con buena calidad, casi nada lo hará, incluidas las consolas actuales a las que aún les quedan unos 4 años por delante como mínimo.
Gnoblis escribió:
T-elos escribió:Espero tener pc para jugar en años con buena calidad.

Yo creo que sí.
Si tú i7 y 4080 con 32GB de RAM no mueven los juegos con buena calidad, casi nada lo hará, incluidas las consolas actuales a las que aún les quedan unos 4 años por delante como mínimo.

Le puso 2x32GB, o sea 64GB de RAM, supongo que además de jugar usará el equipo también para edición de vídeo, retoque fotográfico, diseño 3D o algo que requiera tanta RAM, porque si es solo juegos lo más exigente que va a hacer con el PC, o incluso ese tipo de tareas que comento a un nivel no muy avanzado, 64GB para jugar solamente es una exageración en toda regla y gastar por gastar.

Saludos.
Hola buenas.

¿Qué máquina necesitaría para poder jugar al máximo juegos como Diablo IV, Starfield o RDR2? Tengo un monitor 4K que no quiero cambiar, así que esa sería la resolución objetivo. Me pierdo con DLSS y esas cosas, lo que quiero es detalles al máximo, sesenta cuadros por segundo y en cuanto a resolución, pues eso, objetivo 4K.

¿Pido demasiado?
SGRU escribió:Hola buenas.

¿Qué máquina necesitaría para poder jugar al máximo juegos como Diablo IV, Starfield o RDR2? Tengo un monitor 4K que no quiero cambiar, así que esa sería la resolución objetivo. Me pierdo con DLSS y esas cosas, lo que quiero es detalles al máximo, sesenta cuadros por segundo y en cuanto a resolución, pues eso, objetivo 4K.

¿Pido demasiado?
si estás dispuesto a pagar el dinero necesario para 4K, detalles al máximo, 60 cuadros por segundo, no estás pidiendo demasiado.
Eso solo pasaría si quisieras 4K a precio de 1080p.

A ver, revisando Diablo IV, Starfield y RDR2 para Ultra 4K y veo que el más exigente de los tres es Starfield y por lo visto con un CPU 8 núcleos y 16 hilos Ryzen 7 7700X o Intel i7 equivalente.
Mínimo 16GB de RAM aunque Diablo IV recomienda 32GB de RAM.
GPU RTX 3080 12GB VRAM o RX 7900 XT por lo visto en benchmarks es lo mínimo para 4K fluido en los tres juegos que dices.

Con escalados y ajustes de calidad en Alto en lugar de Ultra puede que con menos hardware tengas una calidad que te deje conforme. Revisa benchmarks de Starfield para reforzar tu decisión cuando escojas componentes pues parece una inversión considerable.
Por eso la mayoría prefiere quedarse en 1440p en lugar de subir a 4K.
si alguen busca 4K 60, en lo de hoy y los proximos años, yo menos de una 4070ti no pondria, yo tengo la 4070 y con dlss mueve 4K 60 pero es un juego de 2020... seamos realistas para 4-5 años 4K60 es apuntar muy alto, ahora si vas a querer bajar de ultra, no usar RTX , trazadoRXT etc pues ahi ya una 4070ti o incluso menos

mi 4070 es como una 3080 a dia de hoy no la recomiendo para 4K 60 ni de broma como compra de futuro, a juegos competitivos y de 2020 o anteriores, entonces si.


lo mejor es ir a youtube y darse una maraton de ver videos con tu grafica objetivo a 4K 60
Starfield lo estoy jugando en Series X y la verdad es que con ese nivel de detalle me valdría, pero a 60 cuadros y sin que se perdiera nitidez al escalar a 4K. ¿Cómo está el tema del escalado? ¿Tiene que soportar el juego expresamente DLSS? Estoy muy perdido, hace mucho que no juego con el PC. XD
Gente,
Me quiero comprar un portátil y tengo dos modelos en mente.Siempre he tenido torre pero ahora quiero portátil.
Actualmente tengo una torre desde 2014 con lo siguiente:

AMD A10-5800K APU with Radeon(tm) HD Graphics 3.80 GHz con 16 de ram y una gtx 1050 TI 4gb y 1TB hdd mecánico

Lógicamente a día de hoy con esto ya no hago nada, por lo que los modelos que tengo mirados son estos:
MSI Thin GF63 12VF-696XES Intel Core i5-12450H/16GB/512GB SSD/RTX 4060/15.6" 829€
O
MSI Katana 15 B12VFK-1412XES Intel Core i7-12650H/16GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6" 969€

Cómo lo veis?Me gustaría que fuese un pc para 10 o 12 años ya que voy hacer la inversión.Sería para uso normal y aprovechando la mejora para jugar aunque tenga ps5 y xbox

Salu2 y gracias!
un pc con la 4060 de portatil es como una 3060 normal, es decir como una ps5, si pretendes jugar como ps5 o peor entonces si vale para 4-5 años, mas no. Luego podras jugar bajando bastante cosas pero 12 años... no es realista, eso para ofimatica si.

Es decir hace 12 años habia una gtx570 , con menos de 2 GB VRAM. hoy lo minimo son 12 gigas...


no vas a poder jugar a casi nada de 2034 pero eso ya te lo imaginabas supongo, para mi el limite es 6-7 años
Con lo de los 10-12 años lo decía por si un portátil puede aguantar eso sin cambiarle ningún componente.Logicamente, en tema juegos supongo que me dará para unos 4 o 5 años y luego será ir jugando bajándole cosas.

Pero la duda básica era esa, que cual de los 2 modelos es mejor por la poca diferencia de precio y que si me puede durar de vida como una torre, como ha sido mi último pc, que en 10 años solo le he cambiado la gráfica ya que nunca he tenido un portátil y no sé que vida tienen las baterías o si hay que cambiarlas cada x tiempo o simplemente lo utilizo enchufado a la corriente pasado x tiempo usándolo.

Salu2!!
urameshi escribió:Con lo de los 10-12 años lo decía por si un portátil puede aguantar eso sin cambiarle ningún componente.Logicamente, en tema juegos supongo que me dará para unos 4 o 5 años y luego será ir jugando bajándole cosas.

Pero la duda básica era esa, que cual de los 2 modelos es mejor por la poca diferencia de precio y que si me puede durar de vida como una torre, como ha sido mi último pc, que en 10 años solo le he cambiado la gráfica ya que nunca he tenido un portátil y no sé que vida tienen las baterías o si hay que cambiarlas cada x tiempo o simplemente lo utilizo enchufado a la corriente pasado x tiempo usándolo.

Salu2!!



Tengo un portatil del 2009 casi 15 años y funciona


La bateria no claro pero el resto bien, tiene 2gb ram y para ejecutar contabilidad iba perfecto siempre enchufado


Pero otro de 2017 la bateria aun le dura mucho, es de otra generacion y aguanta la bateria
@PSX22 Gracias por tus respuestas.
Salu2!!
Buenas compañeros, me acabo de hacer con un pc con un i7 5900 de 6 cores, 16gb de ram ddr4 y una rtx 2080 por unos 290E, creeis que con eso podre aguantar toda la generacion? [beer] [beer] me gustaria jugar en 2k, a ser posible ne 4k aunque no sea todo en ultra
sasenage escribió:Buenas compañeros, me acabo de hacer con un pc con un i7 5900 de 6 cores, :-? :-? :-? 16gb de ram ddr4 y una rtx 2080 por unos 290E, creeis que con eso podre aguantar toda la generacion? [beer] [beer] me gustaria jugar en 2k, a ser posible ne 4k aunque no sea todo en ultra

Que velocidad la ram? Y la fuente? [looco]
sasenage escribió:Buenas compañeros, me acabo de hacer con un pc con un i7 5900 de 6 cores, 16gb de ram ddr4 y una rtx 2080 por unos 290E, creeis que con eso podre aguantar toda la generacion? [beer] [beer] me gustaria jugar en 2k, a ser posible ne 4k aunque no sea todo en ultra


A mí un colega me ha dado su PC con una configuración bastante similar (i7 5820k OC, RTX 2080 y 16 GB RAM 2666) y se puede jugar a 1080p a todo en configuración alta y muy alta, pero olvídate de 1440p y mucho menos 4K. Con técnicas de reescalado y Frame Generation, quizás, pero vas a ir muy justo.

Hay un cuello de botella importante entre procesador y RAM que yo voy a solucionar ampliando a un Ryzen 7600x y 32 GB de DDR5 a 6000, en una placa B650 de Gigabyte.

De todas maneras, prueba y nos dices.
Hola!! A ver, tenía planteado pillarme un portátil gamer pero viendo lo poco que rinden las gráficas para el precio que tienen, me estoy planteando pillar un pc de sobremesa.
Hace años fuí jugador de pc pero desde hace más de 10 he sido de consola por lo que estoy muy muy pez en todo esto.

Me ayudariais a configurar un pc + monitor que no sobrepase de los 2500?
Como requisito querría un i7, una 4070ti (merece la pena el sobrecoste de un 4070 base?) 32 ram y 2t ssd
El monitor 27 2k con specs decentes

Gracias y salu2
rovice escribió:Hola!! A ver, tenía planteado pillarme un portátil gamer pero viendo lo poco que rinden las gráficas para el precio que tienen, me estoy planteando pillar un pc de sobremesa.
Hace años fuí jugador de pc pero desde hace más de 10 he sido de consola por lo que estoy muy muy pez en todo esto.

Me ayudariais a configurar un pc + monitor que no sobrepase de los 2500?
Como requisito querría un i7, una 4070ti (merece la pena el sobrecoste de un 4070 base?) 32 ram y 2t ssd
El monitor 27 2k con specs decentes

Gracias y salu2


¿i7 por algo en concreto? Para jugar se lleva mucho más el i5 13600 o 13700k… de AMD con su nueva arquitectura podrías ver un Ryzen 7800X3D que es una bestia parda.

La 4070ti es muy buena gráfica, buena elección.

P.D: Mira los vídeos de Varo en YouTube que te dan buenas ideas.
@Vdevendettas Pues la verdad por nada en particular, no sé, siempre me fié más de intel...
Un i5 no se quedaría corto? Los ryzen que comentas rinden bien entonces?

Salu2
rovice escribió:@Vdevendettas Pues la verdad por nada en particular, no sé, siempre me fié más de intel...
Un i5 no se quedaría corto? Los ryzen que comentas rinden bien entonces?

Salu2


Yo soy bastante novato en estos temas, de hecho hasta hace un mes no sabía ni papa. Pero al heredar un PC Gaming de un colega y querer mejorar componentes me he visto muchos vídeos de rendimiento y por el precio, esto es lo que he encontrado como mejor opción:

Placa AM5: Gigabyte B650 GAMING X AX
RAM: G.Skill Trident Z5 Neo, DDR5, 32 GB, 6000MHz, CL30
Procesador: AMD Ryzen 5 7600X

La gráfica, caja, fuente y demás la voy a conservar, pero en tu caso sería cuestión de mirar algunas que te gustasen, a la vez que la refrigeración.

Lo de arriba es una idea, pero muy bien estudiada (mejor RAM para esa placa y mejor CPU para esa RAM y Placa).

A eso le metes una 4070ti y tendrás un ordenador TOP para muchos años. A ver qué te dicen el resto de compañeros más entendidos que yo.
@Vdevendettas Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta!!
Qué tienda has mirado que tenga buenos precios? Pccom?

Salu2
rovice escribió:@Vdevendettas Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta!!
Qué tienda has mirado que tenga buenos precios? Pccom?

Salu2


Yo vivo en el extranjero, en eso no te puedo ayudar, pero creo que PCcomponentes es la más usada y recomendada.

Aquí en este hilo te van a recomendar muy bien y te vas a montar un PC muy interesante, creo que has hecho bien descartando la idea del portátil, si no necesitas esa portabilidad.

Por 2000 euros la diferencia torre dedicada vs portátil es abismal.
@rovice No te compres una 4070 Ti, es la peor grafica calidad precio y la semana que viene se anuncian las Super.

Por una semana, espera que anuncien precios, la 4070 Super es casi una 4070 Ti y será mas barata.

La 4070 Ti la veo una grafica sin sentido una vez salgan las Super, es mas, la van sustituir por la 4070 Ti Super, eso lo dice todo.

Espérate una semana....
@the_aeon Muchas gracias, esperaré, sí.

Salu2
Muy buenas yo hace unos años me recomendasteis una configuración pero creo que no se puede ampliar es la siguiente:
Placa base gigabyte z370p d3
Procesador i5 8400
Gráfica gtx 1060 6g gaming
16 de ram
A ver si me ayudáis a hacer algo guapo para hoy día máximo quería gastarme unos 1500
Saludos
tylerins escribió:Muy buenas yo hace unos años me recomendasteis una configuración pero creo que no se puede ampliar es la siguiente:
Placa base gigabyte z370p d3
Procesador i5 8400
Gráfica gtx 1060 6g gaming
16 de ram
A ver si me ayudáis a hacer algo guapo para hoy día máximo quería gastarme unos 1500
Saludos

¿A qué resolución, cuadros por segundo y calidad deseas jugar?

Por qué si solo quieres jugar a 60 cuadros por segundo y una resolución alta tal vez con un cambio de procesador por uno de segunda mano más potente y cambio de gráfica si puedas ampliar el que ya tienes.

Depende de cuál sea tu objetivo para recomendar algo que si te vaya a servir para lo que deseas.
Pues la verdad que me gustaría tener una buena gráfica que pueda con todo lo que pueda venir,pero si tengo que cambiar gráfica y procesador no sale a cuenta cambiar todo?
Cual es el máximo que podría ponerle?
Gracias compis
tylerins escribió:Pues la verdad que me gustaría tener una buena gráfica que pueda con todo lo que pueda venir,pero si tengo que cambiar gráfica y procesador no sale a cuenta cambiar todo?
Cual es el máximo que podría ponerle?
Gracias compis

Empecemos por el principio, a que resolución juegas?
the_aeon escribió:
tylerins escribió:Pues la verdad que me gustaría tener una buena gráfica que pueda con todo lo que pueda venir,pero si tengo que cambiar gráfica y procesador no sale a cuenta cambiar todo?
Cual es el máximo que podría ponerle?
Gracias compis

Empecemos por el principio, a que resolución juegas?

+1

Y también es importante saber qué modelo de fuente de alimentación tienes, de qué resolución es el monitor, como te ha comentado @the_aeon y también de cuantos Hz es el monitor, así como si es FreeSync, G-Sync o de ninguno de los dos tipos (si no lo sabes, acabas antes diciendo el modelo del mismo).

Saludos.
Buenas.. Estoy mirando un pc gamer para mi hijo. Me gustaria un precio ajustado pero con con componentes compatibles con alguna posible actualizacion en un futuro (grafica y/o procesador). En principio seria para una cpu i5/ryzen 5 y yna grafica de entre 300/400 euros.
Si me podeis orientar y luego ya iré buscando en tiendas.

Saludos !!
Como veis este pc ? Alguna configuración 1500-1600
Euros? Gracias

https://www.pccomponentes.com/configurador/DdB209221
9526 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190, 191