¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

@Zrezal 475€ 8gb de ram, una 1660 OC y sin un buen disipador? es una tomadura de pelo, ¿quien te hice ese presupuesto? además el 1600 af está descatalogado en todo el país dese hace tiempo, no te vayan a meter uno de aliexpress
montaría algo así
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hzhe
Como veis esta configuración de cara a jugar a 2k 60fps o mas?
Busco tener una placa y procesador para muchos años por eso gastar algo mas en ellos y no tanto en la gráfica, pero quiero ir sin problemas con ellos y ya la gráfica si eso la cambio en 2 años.
El hdd ya lo tengo yo.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n0he
logeim1924 escribió:Como veis esta configuración de cara a jugar a 2k 60fps o mas?
Busco tener una placa y procesador para muchos años por eso gastar algo mas en ellos y no tanto en la gráfica, pero quiero ir sin problemas con ellos y ya la gráfica si eso la cambio en 2 años.
El hdd ya lo tengo yo.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n0he

2000€ y una 2070? esperate al día 1 y salimos todos de dudas [oki] [oki]

Suponiendo que lo quisieras ya, esto está compensado 100% y mejorado en todo, si no trabajas editando, renderizando, etc y juegas a la vez, no tiene sentido el 3900X
toma:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p0he
logeim1924 escribió:Como veis esta configuración de cara a jugar a 2k 60fps o mas?
Busco tener una placa y procesador para muchos años por eso gastar algo mas en ellos y no tanto en la gráfica, pero quiero ir sin problemas con ellos y ya la gráfica si eso la cambio en 2 años.
El hdd ya lo tengo yo.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n0he


Yo particularmente haría un presupuesto más moderado porque quizás vas a pagar más por cosas que no le vas a sacar rendimiento y quizás en el futuro puedas conseguir más barato o incluso mejor. Vamos yo no soy un experto pero quizás 32 de ram y ese procesador estando los nuevos próximos a salir, yo me iría por algo más moderado y si es para jugar no tendrías problemas.

Después de lo que te gastas yo no me iría a por una 2070, te ahorras algo con la 2060 súper Al mismo rendimiento o ya deberías de pasar A la 2070 super en adelante.

Saludos
@masticatigres
Lo tendré en cuenta. Pero la RX 5700XT ¿tampoco tiene la tecnología DLSS 2.0?
jacob_palmer02 escribió:@masticatigres
Lo tendré en cuenta. Pero la RX 5700XT ¿tampoco tiene la tecnología DLSS 2.0?

No, esa es la pega, pero también vale 200€ de media menos que la RTX2070, no se puede tener todo, evalúa tus prioridades...
Yo, salvo sorpresa de AMD me pillare la 3080, que si son ciertos los rumores saldrá por 800€ y el rendimiento de mas de un 50% con respecto a la 2080, y precisamente una de las cosas que me atrae es el DLSS 3.0, porque me gusta jugar a 4k y con eso es una gozada. Pero obviamente no es para todos los bolsillos, por suerte puedo permitírmelo, pero si me piden consejo siempre intento ajustar al máximo cada euro, recomendar lo mejor y mas caro lo puede hacer cualquiera.
Este chaval sabe bastante del tema y se equivoca poco.
https://www.youtube.com/watch?v=5SIBe5OxpUw
VanSouls escribió:@Zrezal 475€ 8gb de ram, una 1660 OC y sin un buen disipador? es una tomadura de pelo, ¿quien te hice ese presupuesto? además el 1600 af está descatalogado en todo el país dese hace tiempo, no te vayan a meter uno de aliexpress
montaría algo así
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hzhe


Son 16 GB de ram, es que se me pasó poner la cantidad de módulos.
Lo del disipador en la 1660 no lo entiendo, es el que pone el fabricante.
El presupuesto siempre me lo hago yo. Y siempre me sale algo más caro cuando voy a tienda [mad]
Lo del AF no lo sabía, ya me extrañaba que no pusiesen los de PcComponentes en la sección habitual, pero lo encuentra desde la búsqueda.
Miré el 2600, pero está casi a 170€ ¬_¬
Tampoco lo estoy viendo tan claro porque noto "el ambiente" muy raro, es decir, que parece que vayan a anunciar malas noticias para el que actualice en los próximos meses. Me joroba un poco por el tema de diseño 3D (no profesional) que hago, porque lo que es el tema juegos lo tengo bastante claro. Aunque estoy tratando de "salvar" la opción Pc para que sea viable.
@masticatigres
Yo opino que en la nueva generación jugar a menos de 4K ya es quedarse cortos. Encima que no lo he hecho en la actual generación ya que no me pillé la PS4 pro sino el modelo slim, en un PC al menos me iría a por el 4K. En ese caso entonces me iría a por la 2060 super ya que tiene DLSS 2.0. En un video de comparativa entre la RX 5700XT y la 2060 super no había mucha diferencia en rendimiento.
jacob_palmer02 escribió:@masticatigres
Yo opino que en la nueva generación jugar a menos de 4K ya es quedarse cortos. Encima que no lo he hecho en la actual generación ya que no me pillé la PS4 pro sino el modelo slim, en un PC al menos me iría a por el 4K. En ese caso entonces me iría a por la 2060 super ya que tiene DLSS 2.0. En un video de comparativa entre la RX 5700XT y la 2060 super no había mucha diferencia en rendimiento.
Cuestión de opinión y gusto, para muchos quedarse corto sería tener que recurrir al DLSS para llegar a 4K y preferirán invertir en un monitor de menor resolución y mayor taza de fps y jugar a la resolución nativa.
Lo bueno es que hay libertad de elegir la opción más satisfactoria para cada quien.
Esta configuraciones como se ve cambiando la 2080 super por la 3080 que supongo que saldrán a precios similares.
Es que de placas la verdad voy mu perdido en que elegir así para que tenga cosas novedosas y dure tiempo. Así como procesador que aguante bien varios años.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b5he
logeim1924 escribió:Esta configuraciones como se ve cambiando la 2080 super por la 3080 que supongo que saldrán a precios similares.
Es que de placas la verdad voy mu perdido en que elegir así para que tenga cosas novedosas y dure tiempo. Así como procesador que aguante bien varios años.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b5he

Para empezar el procesador lo quitaba de ipsofacto, ya que el 3700x vale muy poco mas y es mejor o en su defecto 3600x te saldría mucho mas barato y prácticamente no hay diferencias, y con lo que te ahorras mandaba a tomar viento ese disipador y pondría uno bueno, las demás cosas no me he parado a analizarlas, pero lo primero y a simple vista es eso.
(mensaje borrado)
logeim1924 escribió:Esta configuraciones como se ve cambiando la 2080 super por la 3080 que supongo que saldrán a precios similares.
Es que de placas la verdad voy mu perdido en que elegir así para que tenga cosas novedosas y dure tiempo. Así como procesador que aguante bien varios años.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b5he

Has empeorado "drásticamente" la configuración que te aconsejé y además casi 300€ mas cara y menos rendimiento xD
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p0he
[+risas] [+risas]
como te dicen quita esa config porque cojea por varios sitios
VanSouls escribió:
logeim1924 escribió:Esta configuraciones como se ve cambiando la 2080 super por la 3080 que supongo que saldrán a precios similares.
Es que de placas la verdad voy mu perdido en que elegir así para que tenga cosas novedosas y dure tiempo. Así como procesador que aguante bien varios años.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b5he

Has empeorado "drásticamente" la configuración que te aconsejé y además casi 300€ mas cara y menos rendimiento xD
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p0he
[+risas] [+risas]
como te dicen quita esa config porque cojea por varios sitios

Vale, entonces pensare esa configuración a esperas de que salga la 3080.
Pensaba que las placas 570 traian mas novedades para el futuro que las 550.
Y el ssd que ponía yo no es mas rápido que el otro?
@logeim1924 se cambia la placa sin problema xD
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/75he
Una pregunta rápida. Le puedo poner el ventilador de un ryzen5 a un ryzen9?
Me ha llegado hoy el ryzen9 y veo que no puedo atornillar el ventilador a la placa base porq es diferente base.
Y esa pieza suelta no la encuentro.
Puedo usar el ventilador de mi ryzen5 en el nuevo? Por supuesto con nueva capa de pasta térmica.
Kaelzifer escribió:Una pregunta rápida. Le puedo poner el ventilador de un ryzen5 a un ryzen9?
Me ha llegado hoy el ryzen9 y veo que no puedo atornillar el ventilador a la placa base porq es diferente base.
Y esa pieza suelta no la encuentro.
Puedo usar el ventilador de mi ryzen5 en el nuevo? Por supuesto con nueva capa de pasta térmica.


Realmente no lo sé, pero si el del stock para ryzen 5 no es muy allá igual para un ryzen 9 no sea nada recomendable. Pero vamos a tu pregunta no sabría responderte.

Saludos
Kaelzifer escribió:Una pregunta rápida. Le puedo poner el ventilador de un ryzen5 a un ryzen9?
Me ha llegado hoy el ryzen9 y veo que no puedo atornillar el ventilador a la placa base porq es diferente base.
Y esa pieza suelta no la encuentro.
Puedo usar el ventilador de mi ryzen5 en el nuevo? Por supuesto con nueva capa de pasta térmica.

Físicamente es posible, pero el TDP del Ryzen 9 es mayor así qué no es buena idea.
Gnoblis escribió:
Kaelzifer escribió:Una pregunta rápida. Le puedo poner el ventilador de un ryzen5 a un ryzen9?
Me ha llegado hoy el ryzen9 y veo que no puedo atornillar el ventilador a la placa base porq es diferente base.
Y esa pieza suelta no la encuentro.
Puedo usar el ventilador de mi ryzen5 en el nuevo? Por supuesto con nueva capa de pasta térmica.

Físicamente es posible, pero el TDP del Ryzen 9 es mayor así qué no es buena idea.

El cooler del Ryzen 9 es mejor, pero sigue siendo insuficiente, sobre todo en verano, si le pones un cooler peor pues ya dirás.

Invierte en un cooler de gama media por lo menos, si no piensas en hacer OC, sino sería mejor algo de gama más alta, que lo vas a agradecer tanto en ruido como en ventilación, además que con los precios que tienen los Ryzen 9, invertir un poco en un cooler no lo veo tanto la verdad.

Saludos.
Es para un amigo a ver que me recomiendan, gracias

Buenas.

Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.para jugar a 1080p jugos cod mw, fornite...
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton
logeim1924 escribió:Es para un amigo a ver que me recomiendan, gracias

Buenas.

Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.para jugar a 1080p jugos cod mw, fornite...
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xlie
[oki] [oki] [oki]
Buenas, actualmente tengo un i5 9600k con OC a 4,5 ghz y una RTX 2060, 16 gb DDR4 a 3200.
En navidades voy a comprar una TV 4k para conectar el PC ya que esta next gen voy a pasar completamente de comprar consola, creo que el procesador aguantará un par de años mas, y de gráfica pondré una 3060/3070 depende de lo que se vea, y puede que 16 gb DDR4 mas, lo véis factible para 4K 60 FPS?

Salu2
frasracing escribió:Buenas, actualmente tengo un i5 9600k con OC a 4,5 ghz y una RTX 2060, 16 gb DDR4 a 3200.
En navidades voy a comprar una TV 4k para conectar el PC ya que esta next gen voy a pasar completamente de comprar consola, creo que el procesador aguantará un par de años mas, y de gráfica pondré una 3060/3070 depende de lo que se vea, y puede que 16 gb DDR4 mas, lo véis factible para 4K 60 FPS?

Salu2

Si de aquí a fin de año lanzan las RTX 3060 y se sabe cómo van se te podrá decir algo, de momento las que están por salir todavía son las de gama más alta, que mañana es la presentación, pero a las RTX 3060 (y puede que las RTX 3070 también) todavía les queda tiempo para que salgan al mercado, decirte algo ahora sobre algo que ni se ha lanzado es puramente hacer conjeturas.

Saludos.
Buenas gente, calguien sabría decirme que tengo que mirar en un pc portátil para que me rinda bien sin calentarse estrepitosamente haciendo edición de vídeo? Tengo entendido que los procesadores ryzen al consumir menos se calientan menos y rinden mejor... Tenéis constancia de algún portátil que vaya bien para edición de vídeo?


Gracias
alalan26 escribió:Buenas gente, calguien sabría decirme que tengo que mirar en un pc portátil para que me rinda bien sin calentarse estrepitosamente haciendo edición de vídeo? Tengo entendido que los procesadores ryzen al consumir menos se calientan menos y rinden mejor... Tenéis constancia de algún portátil que vaya bien para edición de vídeo?


Gracias


Viendo que no te responden, y sin apenas experiencia en portátiles, te diré:

El Ryzen ya va bien. Hazle undervolt para bajarle 2 o 3 voltios. Configura la curva de ventiladores desde la bios (creo que en portátiles no hay problema, no estoy seguro) para que vaya de una velocidad mínima (no sé, 1800 rpm) hasta los 55 grados, y a partir de ahí que vaya subiendo hasta el máximo que te deje hasta los 70.

https://www.amazon.es/Thermal-Grizzly-K ... 011F7W3LU/

Te compras esta pasta (elige la tienda procooling) y se la pones a la gráfica y al procesador como hacen en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=0jhgNYWiAi0

Por supuesto que la parte de limpieza no te hará falta.

Paso de darte consejos de marcas y tal para no liarla... aunque, por lo que tengo entendido, todos los portátiles se calientan bastante.
Buenas! Tengo este pc gamer que me monté en Noviembre de 2016:

- Placa Base -> Asus H170 Pro Gaming
- CPU -> Procesador Intel Core i5-6600
- GPU -> Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5
- 16 GB de RAM -> G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
- Fuente de Alimentación -> Enermax MaxPro de 600W
- Refrigeración -> Cooler Master Hyper 212X

Mi intención es actualizarlo a la nueva generación (un equivalente a Xbox Series X) y que me pueda durar unos 4 años más (mínimo) sin problemas. Primero quiero dar este paso y, cuando pase un tiempo y esté más asentada, pillarme la PS5. Así tener combo PC competente + PS5.

Me informé bastante cuando me monté este (estoy muy contento con el resultado durante estos 4 años), pero ahora ando un poco desactualizado del tema. Por lo que os pido ayuda:
- La duda obvia: ¿Cuál es la mejor configuración ahora mismo para tener algo equivalente a la Xbox Series X?
- Debería solo actualizar el procesador y la tarjeta gráfica, o tengo que cambiar más cosas?
- No busco jugar a ultra máximo a 4K, pero sí a ultra máximo a 1080 a 2k. Actualmente estoy jugando a 1080 y no echo en falta el 4k para nada (juego en un monitor de 22").
@berts1990 por 1.300e tienes un señor PC [oki] [oki] [oki]
Imagen
y una RTX 3070
@VanSouls Gracias por la rápida respuesta. Mi pregunta es: ¿Cuáles de estos componentes necesito actualizar? ¿Necesito actualizar también la placa base, la Ram, la alimentación...? O solo el procesador y la tarjeta gráfica?

Saludos!
berts1990 escribió:@VanSouls Gracias por la rápida respuesta. Mi pregunta es: ¿Cuáles de estos componentes necesito actualizar? ¿Necesito actualizar también la placa base, la Ram, la alimentación...? O solo el procesador y la tarjeta gráfica?

Saludos!

Yo ahora mismo me iba a dormir, pero si vendes tu actual pc, que creo a simple vista puedes sacar bastante, eso que te ahorras.
No aconsejo una enermax 600W de 50e para un buen pc jejeje, esperate que seguro viene alguien y te acaba de ayudar, un saludo!!!
berts1990 escribió:@VanSouls Gracias por la rápida respuesta. Mi pregunta es: ¿Cuáles de estos componentes necesito actualizar? ¿Necesito actualizar también la placa base, la Ram, la alimentación...? O solo el procesador y la tarjeta gráfica?

Saludos!
Si quieres cambiar el procesador tienes que cambiar la placa base, ya ves que Intel tiene la mala costumbre de hacer incompatibles sus placas aunque usen el mismo socket.
Intel solo te va a permitir poner CPU hasta la serie 7000 nada más en tu placa H170, solo tienes acceso a quad-cores y están carísimos para lo que rinden.

La RAM DDR4 la puedes mantener pero esos 2400MHz se antojan escasos para usarlos en procesadores modernos, especialmente si vas por un CPU desbloqueado.

La fuente de poder, pues depende de que gráfica escojas para saber si vale la pena cambiarla o no.
Buenas una pregunta,

Yo tengo este PC tenia pensado en actualizar mi grafica a la 3080.
Mi pregunta, tambien me tocara cambiar procesador y placa?
Alguna recomendación para tener algo como lo que tengo ahora que me va bastante bien.
Saludos y muchas gracias

Procesador: Intel Core i7- 7700k
Placa: Prime Z270-K
Ram: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
T.Grafica: Nvidea 1070 STRIX
Fuente: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
Buenas.
Mi pregunta es la siguiente si quiero jugar en el televisor de 65” Es mejor una consola que un Pc?
Podría jugar con el pc en la tv a 4K 60 FPS?
Que diferencia tengo entre enchufarlo a la tv o a un monitor?
yonnah escribió:Buenas una pregunta,

Yo tengo este PC tenia pensado en actualizar mi grafica a la 3080.
Mi pregunta, tambien me tocara cambiar procesador y placa?
Alguna recomendación para tener algo como lo que tengo ahora que me va bastante bien.
Saludos y muchas gracias

Procesador: Intel Core i7- 7700k
Placa: Prime Z270-K
Ram: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
T.Grafica: Nvidea 1070 STRIX
Fuente: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
Depende de si los juegos que te gustan y la velocidad de refresco de tu monitor, si ya piden más de 4C/8T y tu CPU ya no te da los fps adecuados a tu monitor.
Si el dinero no es problema, cambialos.

Dborja escribió:Buenas.
Mi pregunta es la siguiente si quiero jugar en el televisor de 65” Es mejor una consola que un Pc
Depende de cual PC y cuál consola conectes, si la PC que conectes da la resolución y fps nativos del televisor entonces no hay motivo por el que tenga que verse peor que una consola.

Dborja escribió:Podría jugar con el pc en la tv a 4K 60 FPS?
Si.

Dborja escribió:Que diferencia tengo entre enchufarlo a la tv o a un monitor?
La misma que entre dos monitores o dos televisores de distinto modelo.
De entrada que el televisor seguramente no tendrá entrada Display Port y dependerás solo de HDMI que tiene un ancho de banda menor.
Lo más seguro es que el televisor solo llegué a 60Hz, que tengas que recurrir al "modo juego" para que la televisión no meta lag a la imagen.
Seguramente el televisor no tendría free sync ni g sync tampoco.
Hay televisores y monitores de diversos precios y prestaciones como para meterlos a todos en el mismo saco, si comparas un televisor top contra un monitor genérico de oficina el televisor saldrá mejor parado.
Lezonidas escribió:
ditifet escribió:
Lezonidas escribió:
¿Me puedes poner un gama media de 2013 que "iguale de sobra a la PS4"? Digamos que "igualar de sobra" sea que pueda mover RDR2 en gráficos medios, 1080p y 30fps.


El RDR2 para pc que salió en 2013?

Pero bueno si quieres comparaciones un simple 6500 + 970 se follaba vilmente a la ps4 de por todos lados


Hombre, el RDR2 funciona en una PS4. Es como si ahora me compro un PC "gama media" de 800-1000 € y en 5 años sale un juego que en una PS5 de 2020 de 500 € funciona y en el PC "gama media" de 800-1000 € va peor... Nos ha jodido...

La 970 es del 2014... Si nos ponemos así los PC gama media del año 2021-2022 se follarán a PS5, pero los de gama media actual (2070 Super o 5700XT) no, no lo harán, cuando salga el RDR2 de turno (vease cualquier juego técnicamente superior) en el año 2024 o 2025 todos los "PC master race" a jugar a menos resolución, bajando gráficos o a comprarse nueva tarjeta.

Para empezar a "follarse vilmente" a la PS5 necesitaremos una RTX 3070 y superiores, con las actuales, quitando la 2080 TI ninguna se la "follará vilmente", la 2080 Super puede que sea ligeramente superior, y la 2070 Super y 5700XT aguantarle el tipo, pero "follarselas" no. Y si no, en 3 o 4 años cuando se empiece a exprimir el hardware de consola hablamos.

Calidad precio las consolas de salida no tienen rival, obviamente conforme vaya avanzando la generación la tecnología bajará de precio y las consolas no tanto, en 2022-2023 cuando salgan la serie 4000 de Nvidia un ordenador de 800 € será mucho mejor que las consolas, pero de momento, ahora mismo, comprar un PC gamer no tiene mucho sentido y menos ahora que en 3-5 meses salen las nuevas tanto de AMD como de Nvidia. Cuando salgan la 3060-3070-3080 y las 6600 y 6700 de AMD, veremos lo que cuestan y entonces sabremos si con un gama media de finales de 2020 se puede competir, hasta entonces nanai (en mi opinión).


:Ð :Ð

Algo mas que añadir compi? :Ð :Ð

noticias/tecnologia/nvidia-geforce-rtx-3070-3080-3090-precios-detalles

O todavía negarás que tus preciadas y potentorras consolas netxgen no van a nacer desfasadas?
ditifet escribió:
Lezonidas escribió:
Hombre, el RDR2 funciona en una PS4. Es como si ahora me compro un PC "gama media" de 800-1000 € y en 5 años sale un juego que en una PS5 de 2020 de 500 € funciona y en el PC "gama media" de 800-1000 € va peor... Nos ha jodido...

La 970 es del 2014... Si nos ponemos así los PC gama media del año 2021-2022 se follarán a PS5, pero los de gama media actual (2070 Super o 5700XT) no, no lo harán, cuando salga el RDR2 de turno (vease cualquier juego técnicamente superior) en el año 2024 o 2025 todos los "PC master race" a jugar a menos resolución, bajando gráficos o a comprarse nueva tarjeta.

Para empezar a "follarse vilmente" a la PS5 necesitaremos una RTX 3070 y superiores, con las actuales, quitando la 2080 TI ninguna se la "follará vilmente", la 2080 Super puede que sea ligeramente superior, y la 2070 Super y 5700XT aguantarle el tipo, pero "follarselas" no. Y si no, en 3 o 4 años cuando se empiece a exprimir el hardware de consola hablamos.

Calidad precio las consolas de salida no tienen rival, obviamente conforme vaya avanzando la generación la tecnología bajará de precio y las consolas no tanto, en 2022-2023 cuando salgan la serie 4000 de Nvidia un ordenador de 800 € será mucho mejor que las consolas, pero de momento, ahora mismo, comprar un PC gamer no tiene mucho sentido y menos ahora que en 3-5 meses salen las nuevas tanto de AMD como de Nvidia. Cuando salgan la 3060-3070-3080 y las 6600 y 6700 de AMD, veremos lo que cuestan y entonces sabremos si con un gama media de finales de 2020 se puede competir, hasta entonces nanai (en mi opinión).


:Ð :Ð

Algo mas que añadir compi? :Ð :Ð

noticias/tecnologia/nvidia-geforce-rtx-3070-3080-3090-precios-detalles

O todavía negarás que tus preciadas y potentorras consolas netxgen no van a nacer desfasadas?


Hombre, si comparas PC de 1200 € (que es lo mínimo que vas a gastar para montarte un PC con una RTX 3070) con una consola de 500 € ¿qué coño esperas? Digo lo mismo que digo en ese post, calidad/precio las consolas de salida no tienen rival. Dentro de 2-3 años quizás por 700 € te montarás un PC más potente que una PS5/Xbox Series X, pero ahora no.

Además que en el mismo post lo digo textualmente "Para empezar a "follarse vilmente" a la PS5 necesitaremos una RTX 3070 y superiores" y es lo que ha pasado. No entiendo qué ha cambiado de ese post a ahora para que me cites, yo ya dije que la 3070 se follaría a las consolas y ha sido así, no es novedad, pero siguen siendo carísimas y en calidad/precio no son comparables.
@Konvulsion muchas gracias, por ahora quedo a la espera de la bajada de precios de los actuales ryzen al haberse anunciado los nuevos, lo mismo con suerte y buscando encuentro una ganga... Hasta ahora solo he encontrado el lenovo ryzen 3 4000u de 4 núcleos, 512 gb ssd, 8gb ram por 500¢ clavados, no se que tal, pero creo que me esperaré un mesecillo [beer]
ditifet escribió:
Lezonidas escribió:
ditifet escribió:
El RDR2 para pc que salió en 2013?

Pero bueno si quieres comparaciones un simple 6500 + 970 se follaba vilmente a la ps4 de por todos lados


Hombre, el RDR2 funciona en una PS4. Es como si ahora me compro un PC "gama media" de 800-1000 € y en 5 años sale un juego que en una PS5 de 2020 de 500 € funciona y en el PC "gama media" de 800-1000 € va peor... Nos ha jodido...

La 970 es del 2014... Si nos ponemos así los PC gama media del año 2021-2022 se follarán a PS5, pero los de gama media actual (2070 Super o 5700XT) no, no lo harán, cuando salga el RDR2 de turno (vease cualquier juego técnicamente superior) en el año 2024 o 2025 todos los "PC master race" a jugar a menos resolución, bajando gráficos o a comprarse nueva tarjeta.

Para empezar a "follarse vilmente" a la PS5 necesitaremos una RTX 3070 y superiores, con las actuales, quitando la 2080 TI ninguna se la "follará vilmente", la 2080 Super puede que sea ligeramente superior, y la 2070 Super y 5700XT aguantarle el tipo, pero "follarselas" no. Y si no, en 3 o 4 años cuando se empiece a exprimir el hardware de consola hablamos.

Calidad precio las consolas de salida no tienen rival, obviamente conforme vaya avanzando la generación la tecnología bajará de precio y las consolas no tanto, en 2022-2023 cuando salgan la serie 4000 de Nvidia un ordenador de 800 € será mucho mejor que las consolas, pero de momento, ahora mismo, comprar un PC gamer no tiene mucho sentido y menos ahora que en 3-5 meses salen las nuevas tanto de AMD como de Nvidia. Cuando salgan la 3060-3070-3080 y las 6600 y 6700 de AMD, veremos lo que cuestan y entonces sabremos si con un gama media de finales de 2020 se puede competir, hasta entonces nanai (en mi opinión).


:Ð :Ð

Algo mas que añadir compi? :Ð :Ð

noticias/tecnologia/nvidia-geforce-rtx-3070-3080-3090-precios-detalles

O todavía negarás que tus preciadas y potentorras consolas netxgen no van a nacer desfasadas?


Se decia lo mismo en los inicios de esta generación y con razón vaya, montando esa cpu de juguete (ahora son unas bestias en comparación ambas consolas next gen) y mira el resultado que ha tenido por ejemplo PS4 durante toda la gen.

Además que los desarrollos se basarán en el hardware de ambas consolas, no en las futuras gráficas y cpu del pc.
Lezonidas escribió:
ditifet escribió:
Lezonidas escribió:
Hombre, el RDR2 funciona en una PS4. Es como si ahora me compro un PC "gama media" de 800-1000 € y en 5 años sale un juego que en una PS5 de 2020 de 500 € funciona y en el PC "gama media" de 800-1000 € va peor... Nos ha jodido...

La 970 es del 2014... Si nos ponemos así los PC gama media del año 2021-2022 se follarán a PS5, pero los de gama media actual (2070 Super o 5700XT) no, no lo harán, cuando salga el RDR2 de turno (vease cualquier juego técnicamente superior) en el año 2024 o 2025 todos los "PC master race" a jugar a menos resolución, bajando gráficos o a comprarse nueva tarjeta.

Para empezar a "follarse vilmente" a la PS5 necesitaremos una RTX 3070 y superiores, con las actuales, quitando la 2080 TI ninguna se la "follará vilmente", la 2080 Super puede que sea ligeramente superior, y la 2070 Super y 5700XT aguantarle el tipo, pero "follarselas" no. Y si no, en 3 o 4 años cuando se empiece a exprimir el hardware de consola hablamos.

Calidad precio las consolas de salida no tienen rival, obviamente conforme vaya avanzando la generación la tecnología bajará de precio y las consolas no tanto, en 2022-2023 cuando salgan la serie 4000 de Nvidia un ordenador de 800 € será mucho mejor que las consolas, pero de momento, ahora mismo, comprar un PC gamer no tiene mucho sentido y menos ahora que en 3-5 meses salen las nuevas tanto de AMD como de Nvidia. Cuando salgan la 3060-3070-3080 y las 6600 y 6700 de AMD, veremos lo que cuestan y entonces sabremos si con un gama media de finales de 2020 se puede competir, hasta entonces nanai (en mi opinión).


:Ð :Ð

Algo mas que añadir compi? :Ð :Ð

noticias/tecnologia/nvidia-geforce-rtx-3070-3080-3090-precios-detalles

O todavía negarás que tus preciadas y potentorras consolas netxgen no van a nacer desfasadas?


Hombre, si comparas PC de 1200 € (que es lo mínimo que vas a gastar para montarte un PC con una RTX 3070) con una consola de 500 € ¿qué coño esperas? Digo lo mismo que digo en ese post, calidad/precio las consolas de salida no tienen rival. Dentro de 2-3 años quizás por 700 € te montarás un PC más potente que una PS5/Xbox Series X, pero ahora no.

Además que en el mismo post lo digo textualmente "Para empezar a "follarse vilmente" a la PS5 necesitaremos una RTX 3070 y superiores" y es lo que ha pasado. No entiendo qué ha cambiado de ese post a ahora para que me cites, yo ya dije que la 3070 se follaría a las consolas y ha sido así, no es novedad, pero siguen siendo carísimas y en calidad/precio no son comparables.


Con una 3600, un ryzen 3600/10400, 16gb ya le dará sopas a las next gen y no llegan a 900€

@Mj90, está claro que las nuevas consolas se han despegado bastante respecto a como salieron la Ps4 y Xbox Juan, pero algunos creen que van a ser la rehostia en verso y que para equiparar el rendimiento en un pc vas a tener que hipotecarte un riñon cuando no es así.

De ahí que ahora con la serie 3000 he citado al compañero, por el debate que tuvimos hace semanas por eso mismo.
ditifet escribió:
Lezonidas escribió:
Hombre, si comparas PC de 1200 € (que es lo mínimo que vas a gastar para montarte un PC con una RTX 3070) con una consola de 500 € ¿qué coño esperas? Digo lo mismo que digo en ese post, calidad/precio las consolas de salida no tienen rival. Dentro de 2-3 años quizás por 700 € te montarás un PC más potente que una PS5/Xbox Series X, pero ahora no.

Además que en el mismo post lo digo textualmente "Para empezar a "follarse vilmente" a la PS5 necesitaremos una RTX 3070 y superiores" y es lo que ha pasado. No entiendo qué ha cambiado de ese post a ahora para que me cites, yo ya dije que la 3070 se follaría a las consolas y ha sido así, no es novedad, pero siguen siendo carísimas y en calidad/precio no son comparables.


Con una 3600, un ryzen 3600/10400, 16gb ya le dará sopas a las next gen y no llegan a 900€

@Mj90, está claro que las nuevas consolas se han despegado bastante respecto a como salieron la Ps4 y Xbox Juan, pero algunos creen que van a ser la rehostia en verso y que para equiparar el rendimiento en un pc vas a tener que hipotecarte un riñon cuando no es así.

De ahí que ahora con la serie 3000 he citado al compañero, por el debate que tuvimos hace semanas por eso mismo.


900 euros ya es casi el doble de lo que cuesta una consola Next Gen, y el rendimiento que obtendrás no será ni cercano al doble. En calidad precio las consolas siguen siendo mucho mejores. Ahora bien, si no te importa gastarte el doble o el triple ahí tienes los PC. No ha cambiado nada de lo que dije ni creo que me haya equivocado en ninguna predicción, y si no, citame la predicción exacta y dime en qué me he equivocado.
Lezonidas escribió:
ditifet escribió:
Lezonidas escribió:
Hombre, si comparas PC de 1200 € (que es lo mínimo que vas a gastar para montarte un PC con una RTX 3070) con una consola de 500 € ¿qué coño esperas? Digo lo mismo que digo en ese post, calidad/precio las consolas de salida no tienen rival. Dentro de 2-3 años quizás por 700 € te montarás un PC más potente que una PS5/Xbox Series X, pero ahora no.

Además que en el mismo post lo digo textualmente "Para empezar a "follarse vilmente" a la PS5 necesitaremos una RTX 3070 y superiores" y es lo que ha pasado. No entiendo qué ha cambiado de ese post a ahora para que me cites, yo ya dije que la 3070 se follaría a las consolas y ha sido así, no es novedad, pero siguen siendo carísimas y en calidad/precio no son comparables.


Con una 3600, un ryzen 3600/10400, 16gb ya le dará sopas a las next gen y no llegan a 900€

@Mj90, está claro que las nuevas consolas se han despegado bastante respecto a como salieron la Ps4 y Xbox Juan, pero algunos creen que van a ser la rehostia en verso y que para equiparar el rendimiento en un pc vas a tener que hipotecarte un riñon cuando no es así.

De ahí que ahora con la serie 3000 he citado al compañero, por el debate que tuvimos hace semanas por eso mismo.


900 euros ya es casi el doble de lo que cuesta una consola Next Gen, y el rendimiento que obtendrás no será ni cercano al doble. En calidad precio las consolas siguen siendo mucho mejores. Ahora bien, si no te importa gastarte el doble o el triple ahí tienes los PC. No ha cambiado nada de lo que dije ni creo que me haya equivocado en ninguna predicción, y si no, citame la predicción exacta y dime en qué me he equivocado.



Lezonidas escribió:@javier español a ver, eso depende de cada uno, en mi opinión, ahora mismo los 4k@60fps son tecnología del futuro, es más, no creo que la nueva generación que llegará a finales de año de Nvidia y AMD nos lleve a 4k@60fps excepto en juegos para PS4/Xbox One, para los nuevos que salgan en exclusiva para nueva generación creo que no llegarán.



Lezonidas escribió:... ahora mismo, comprar un PC gamer no tiene mucho sentido y menos ahora que en 3-5 meses salen las nuevas tanto de AMD como de Nvidia. Cuando salgan la 3060-3070-3080 y las 6600 y 6700 de AMD, veremos lo que cuestan y entonces sabremos si con un gama media de finales de 2020 se puede competir, hasta entonces nanai (en mi opinión).
ditifet escribió:
Lezonidas escribió:@javier español a ver, eso depende de cada uno, en mi opinión, ahora mismo los 4k@60fps son tecnología del futuro, es más, no creo que la nueva generación que llegará a finales de año de Nvidia y AMD nos lleve a 4k@60fps excepto en juegos para PS4/Xbox One, para los nuevos que salgan en exclusiva para nueva generación creo que no llegarán.



Esperemos a los juegos de nueva generación, sigo diciendo que quitando la 3090 las demás no llegarán a 4k60fps para juegos de nueva generación, aunque tampoco será problema porque escalarán 1080p o 1440p a 4k mediante DLSS y se verá igual o mejor.

ditifet escribió:
Lezonidas escribió:... ahora mismo, comprar un PC gamer no tiene mucho sentido y menos ahora que en 3-5 meses salen las nuevas tanto de AMD como de Nvidia. Cuando salgan la 3060-3070-3080 y las 6600 y 6700 de AMD, veremos lo que cuestan y entonces sabremos si con un gama media de finales de 2020 se puede competir, hasta entonces nanai (en mi opinión).


No entiendo en qué ves de raro en eso, precisamente es un comentario más que acertado, dije que comprar un PC gamer no tenía mucho sentido hasta que saliesen las nuevas gráficas lo cual es totalmente cierto, quien se comprase una gráfica de la serie 2000 se estará dando hostias contra la pared ahora mismo. Y sí, seguramente un gama media (que saldrán en Noviembre-Diciembre con la RTX 3060 y las AMD) llegarás al nivel de las consolas o incluso las superarás un poco, pagando el doble de lo que valen las consolas. En 2022-2023 quizás por 700 € podrás montarte un PC decente que compita con las consolas de 400 €, pero para entonces saldrán la PS5 PRO y la Xbox Series X PRO que serán más potentes que esos PC y más baratas, o sea que es un ciclo sin fin. Calidad/precio las consolas no tienen rival, si no te importa el precio obviamente un PC siempre tendrá más opciones.
Lezonidas escribió:
ditifet escribió:
Lezonidas escribió:@javier español a ver, eso depende de cada uno, en mi opinión, ahora mismo los 4k@60fps son tecnología del futuro, es más, no creo que la nueva generación que llegará a finales de año de Nvidia y AMD nos lleve a 4k@60fps excepto en juegos para PS4/Xbox One, para los nuevos que salgan en exclusiva para nueva generación creo que no llegarán.



Esperemos a los juegos de nueva generación, sigo diciendo que quitando la 3090 las demás no llegarán a 4k60fps para juegos de nueva generación, aunque tampoco será problema porque escalarán 1080p o 1440p a 4k mediante DLSS y se verá igual o mejor.

ditifet escribió:
Lezonidas escribió:... ahora mismo, comprar un PC gamer no tiene mucho sentido y menos ahora que en 3-5 meses salen las nuevas tanto de AMD como de Nvidia. Cuando salgan la 3060-3070-3080 y las 6600 y 6700 de AMD, veremos lo que cuestan y entonces sabremos si con un gama media de finales de 2020 se puede competir, hasta entonces nanai (en mi opinión).


No entiendo en qué ves de raro en eso, precisamente es un comentario más que acertado, dije que comprar un PC gamer no tenía mucho sentido hasta que saliesen las nuevas gráficas lo cual es totalmente cierto, quien se comprase una gráfica de la serie 2000 se estará dando hostias contra la pared ahora mismo. Y sí, seguramente un gama media (que saldrán en Noviembre-Diciembre con la RTX 3060 y las AMD) llegarás al nivel de las consolas o incluso las superarás un poco, pagando el doble de lo que valen las consolas. En 2022-2023 quizás por 700 € podrás montarte un PC decente que compita con las consolas de 400 €, pero para entonces saldrán la PS5 PRO y la Xbox Series X PRO que serán más potentes que esos PC y más baratas, o sea que es un ciclo sin fin. Calidad/precio las consolas no tienen rival, si no te importa el precio obviamente un PC siempre tendrá más opciones.


Tu mismo dijistes que quitando la 2080ti las demás inferiores no llegarían a 4k@60, y la 3070 según se ve es superior a la 2080ti , por lo que te estás cotradiciendo

Sobre el DLSS , esa es la clave, lo he comentado muchas veces, las inferiores pueden dar la talla frente a las consolas gracias al DLSS 2.0, mientras que las consolas tendrán que tirar de fuerza bruta para los 4k ... a 30 fps la mayoria
Yo ya lo estoy viendo para estas navidades.. 3070 más LG CX Oled de 48 xDD.
Preparando 2.000 euros xDD.
Lezonidas escribió: Calidad/precio las consolas no tienen rival, si no te importa el precio obviamente un PC siempre tendrá más opciones.


Por un lado, un PC mas barato que lo que comentas ya le hace la cama como quiera a las consolas, actuales y futuras.

Por otro, si vamos a ser justos, evitemos la demagogia. Vamos a comparar bien los precios. Esto es un "servicio" (jugar), así que no nos vayamos al coste del "hierro", sino al coste del servicio durante la generación. Es decir, suma al coste de la consola, los 400-500 euros para jugar online (estimandoles unos 7 años de vida), el sobrecoste de los juegos.....dejo aparte el sobrecoste de coger una versión pro a media generación porque lo compenso con un cambio de grafica en el PC, así que ahí, meto descarte por empate.

Y no me estoy parando a hilar fino, porque a poco que por trabajo, o por estudio de tus hijos, o lo que sea, necesites un PC en casa aunque sea para Office, podríamos meter esos 300-400€ de un PC básico como sobrecoste en la generación de haber elegido una consola en lugar de un PC para ese "servicio" que es jugar.

Hay PCs peores que una consola y PCs mejores, cuando hablamos de potencia en juegos. Pero es que precisamente una de las ventajas del PC, es que escalas lo que te quieras gastar según tus posibilidades y necesidades. Pero lo de que palmas más pasta que con las consolas, es un mito que podemos ir descartando ya. Eso sólo ocurre si quieres ir a una máquina muy top.
(mensaje borrado)
Dracot escribió:
Lezonidas escribió: Calidad/precio las consolas no tienen rival, si no te importa el precio obviamente un PC siempre tendrá más opciones.


Por un lado, un PC mas barato que lo que comentas ya le hace la cama como quiera a las consolas, actuales y futuras.

Por otro, si vamos a ser justos, evitemos la demagogia. Vamos a comparar bien los precios. Esto es un "servicio" (jugar), así que no nos vayamos al coste del "hierro", sino al coste del servicio durante la generación. Es decir, suma al coste de la consola, los 400-500 euros para jugar online (estimandoles unos 7 años de vida), el sobrecoste de los juegos.....dejo aparte el sobrecoste de coger una versión pro a media generación porque lo compenso con un cambio de grafica en el PC, así que ahí, meto descarte por empate.

Y no me estoy parando a hilar fino, porque a poco que por trabajo, o por estudio de tus hijos, o lo que sea, necesites un PC en casa aunque sea para Office, podríamos meter esos 300-400€ de un PC básico como sobrecoste en la generación de haber elegido una consola en lugar de un PC para ese "servicio" que es jugar.

Hay PCs peores que una consola y PCs mejores, cuando hablamos de potencia en juegos. Pero es que precisamente una de las ventajas del PC, es que escalas lo que te quieras gastar según tus posibilidades y necesidades. Pero lo de que palmas más pasta que con las consolas, es un mito que podemos ir descartando ya. Eso sólo ocurre si quieres ir a una máquina muy top.


Yo me voy a comprar ambos, RTX 3070 (a no ser que AMD obre el milagro y saque algo mejor calidad/precio) y PS5, pero hay que tener en cuenta varias cosas si nos ponemos exquisitos. El incluir o no el precio de PS+ en el precio dependerá de para qué uses la consola, puedes mirar lo que juego en PS4 en mi firma y verás que el 99% de los juegos que juego son single player y no pago PS+ la mayor parte del tiempo. Algunos ponéis PS+ como si fuese algo imprescindible y que usa todo el mundo cuando no es así, de hecho hay 40 millones de suscriptores para 112 millones de consola, nada más que decir, ni siquiera la mitad de jugadores lo paga. Además que aunque juegues con PS+ y lo pagues religiosamente también hay que decir que en 7 años de vida (que son 294 € pagando a 42 € que es lo que paga la mayoría), te llevas más de 150 juegos, que la mayoría son basura, pero los tienes. Luego hay que decir también que no es lo mismo pagar 1200 € de una sentada, que pagar 794 € de los cuales 500 € del tirón y luego 42 € al año. Lo mismo que los que dicen de comprar los juegos a 70 € en consola y 50 € en PC, eso será si los compras de salida, yo compro el 90% de los juegos a 10-25 €, ahora mismo he comprado Tomb Raider Definitive Edition por 2.95 € en la store y en PC no me salen mucho más baratos. Por último hay que añadir que el online en PC lo poco que he jugado da un poco de asco, lleno de chetos, basta ver el último "bombazo" reciente, Fall Guys, donde los chetos son mucho más evidentes que usar aimbot y similares, y en PC ves gente volando o corriendo a supervelocidad en 1 de cada 3 partidas mientras en PS4 todo el mundo juega con las mismas posibilidades.
Antes de preguntar doy un detalle: tengo un monitor de resolución 1080p a 60 HZ.

Atención, pregunta.
---------------------
Con mi actual combinación (i5 4460 y 20GB DDR3 a 1600MHZ), ¿qué tal podría ir una de esas 3060? Cruzo los dedos.
Es que sueltas opiniones subjetivas como verdades lapidarias, y claro así cualquiera.....

En mi opinión, ni en los mejores sueños van a llegar las consolas a lo que hace un PC de 1200€. Se les va a superar con mucho menos, y de salida. Y lo del online....pues nada, como tú no lo usas no lo tengamos en cuenta. Si nos ponemos así, con una tableta china Windows de 70 euros juego al buscaminas. Y como es lo que uso, es mejor que las consolas en calidad/precio ¿No?

Yo también tengo la PS4, que me ha dado ratos geniales, y también sin pagar ps plus, y también pillo los juegos pasados de tiempo a 10-20 €, salvo contadas excepciones, y no por eso opino bajo ese rasero. Pero es que el mismo juego cuando lo tienes en PS4 a 20€, en pc lo tienes a mucho menos. Es que no hay emulación. Es que la retrocompatibilidad va a empezar tarde y mal. Es que los periféricos son sólo la que les salga de la minga licenciar a MS y Sony, con el sobrecoste y limitación de mercado consecuente. Es que cuando meten la patita en hacer algo más que jugar, que lo llevan intentando varias generaciones con aplicaciones varias a instalar en la consola, lo hacen de forma muy limitada ¿O aquí cuando hablamos de calidad hablamos sólo de tus parámetros subjetivos?. Es que, y es que, y es que......mientras más pero a pensar, más grande se hace el abismo entre plataformas.

Qué ojo, las consolas tienen muchas virtudes, que se ajustan a un perfil específico de persona. Y hablando históricamente, nos han hecho un gran favor a todos democratizando los videojuegos, haciendo que dejen de ser un sector nicho de 4 frikis como eran hace 30 años. Lo único que debato aquí es eso en lo que te cierras de que en calidad/precio son siempre lo mejor. Desde mi punto de vista, nada más lejos de la realidad.
Zrezal escribió:Antes de preguntar doy un detalle: tengo un monitor de resolución 1080p a 60 HZ.

Atención, pregunta.
---------------------
Con mi actual combinación (i5 4460 y 20GB DDR3 a 1600MHZ), ¿qué tal podría ir una de esas 3060? Cruzo los dedos.


Para los juegos que no sean CPU dependientes te irá bien, para los que lo sean tendrás un cuello de botella curioso y necesitarás cambiar procesador. (todo esto dando por hecho que la 3060 será algo así como una 2070S, que está por ver...)
9515 respuestas