¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Hola, voy a cambiar el procesador de mi PC. Actualmente tengo un Intel, y estaba pensando cambiar a un Ryzen 5 2600, comprando una placa en el que lo pueda usar, para también montarle una 2060. Mi duda es: ¿Si cambio de placa, tengo que cambiar la memoria ram? Actualmente tengo 8gb, que tenía pensado aumentarla un poco más adelante, ya que no ando muy sobrado de dinero. Muchas gracias.
@ADCALE depende ¿Cual intel?
No es como si AMD e Intel usen memorias de diferente tipo ni que todos lo intel usen la misma memoria siempre.
Si tus memorias son DDR4 las puedes usar en Ryzen.
ADCALE escribió:Hola, voy a cambiar el procesador de mi PC. Actualmente tengo un Intel, y estaba pensando cambiar a un Ryzen 5 2600, comprando una placa en el que lo pueda usar, para también montarle una 2060. Mi duda es: ¿Si cambio de placa, tengo que cambiar la memoria ram? Actualmente tengo 8gb, que tenía pensado aumentarla un poco más adelante, ya que no ando muy sobrado de dinero. Muchas gracias.


Espera a junio que salen los nuevos 3000 y van a ser una bomba.

La RAM de ahora podrás usarla siempre que sea DDR4
@Gnoblis Quería un i3 8100, para no tener que cambiar la placa, pero tengo miedo de quedarme corto en cuanto a hilos para la próxima generación. Mi idea es jugar a los juegos actuales 1080, 60 FPS y todo en ultra.
@ADCALE ¿cambiar a un i3? ¿Pues que procesador y placa tienes entonces?
¿Qué no querías un ryzen en el mensaje anterior?
@Gnoblis A ver, al principio quería un 8100 porque vi que iba bastante bien para los juegos y me iría bien con una 2060, y no tenía que cambiar la placa porque mi placa es compatible con los procesadores Intel, no amd. No tengo ni idea de temas de informática, por eso me puse a rebuscar y leí que tal vez para los juegos nuevos me iba a quedar corto con un 8100 por el tema de los hilos, por eso también añadí la opción del ryzen 2600. La placa es una Asus P8H61 M/K6130, que imagino que será una chusta bastante importante. Pero como digo, no tengo ni idea del tema y por eso me está costando bastante actualizar mi PC.
ADCALE escribió:@Gnoblis A ver, al principio quería un 8100 porque vi que iba bastante bien para los juegos y me iría bien con una 2060, y no tenía que cambiar la placa porque mi placa es compatible con los procesadores Intel, no amd. No tengo ni idea de temas de informática, por eso me puse a rebuscar y leí que tal vez para los juegos nuevos me iba a quedar corto con un 8100 por el tema de los hilos, por eso también añadí la opción del ryzen 2600. La placa es una Asus P8H61 M/K6130, que imagino que será una chusta bastante importante. Pero como digo, no tengo ni idea del tema y por eso me está costando bastante actualizar mi PC.

Pues no, tu placa lleva socket 1155 y solo admite RAM DDR3. Es para procesadores de 2da y 3ra generación de Intel.
Tu placa solo es compatible con procesadores Intel de las series 2000 y 3000 que salieron por allá de 2012 o antes. Nada más nuevo le puedes poner a esa placa.
No le puedes poner uno de 8va generación como el i3 8100 (eso significa el 8) que es para socket 1151 v2 y usa RAM DDR4.

No creas que una placa para Intel funciona para todos los Intel para siempre. Intel tiene la mala costumbre de hacer incompatibles placas y procesadores cada dos series como mucho, o algunas series como la 5 ni a eso llegaron.
@Gnoblis Pues muchas gracias por la explicación, de verdad.
viendo las posibles specs de ps5 y la nueva xbox, creeis que el hardware actual podra con los juegos que salgan?
es que estamos hablando de año o año y medio, no se si me equivoco, pero me parece muy mal momento para montar un pc con vistas a que dure unos años.

saludos
sitosnk escribió:viendo las posibles specs de ps5 y la nueva xbox, creeis que el hardware actual podra con los juegos que salgan?
es que estamos hablando de año o año y medio, no se si me equivoco, pero me parece muy mal momento para montar un pc con vistas a que dure unos años.

saludos

Depende del presupuesto. Dudo mucho que el año que viene o incluso 2. Las consolas puedan ofrecer spces como las que se está montando la peña con la serie 2080/2080ti a precio consolas de 500 euros máximo, es que es lo de siempre, por muy tochas que sean, esos pc de 2000 pavos no bajan. Pero,es mal momento? Pues quizá sí, con nueva generación hay bajadas de precio, nuevas tecnologías etc...por potencia no es, pero personalmente pienso que pillarse algo ahora para competir con ps5 sí es mal momento.

Pero es como lo veas, quizá es el mejor momento para disfrutar los multis al máximo, son 1/2 dos años hasta que salgan y 1/2 años hasta que se asiente todo. 4 años de disfrutar al máximo con PCs más comedidos en precio
Hola, que tal veis esta psu de calidad? https://www.pccomponentes.com/aerocool-vx-plus-550w
son mejores que las tacens? creeis que aguantaría sin problemas durante ~5 años con un uso normal de juegos (gtx 1060) sin meterle caña 24/7?
@_Javi Pues no sé. Yo es que con la fuente, igual que con otras cosas, es de esos componentes con los que no escatimo, porque sé que son de los que voy a aguantar mucho tiempo (cambiaré de cpu, de ram, de pantalla, de gráfica, de disco duro, ... pero de fuente, prefiero gastar más y pillar una buena, certificada gold y con garantía de diez años), que cualquier problema con la tensión te manda al traste el equipo entero con mala suerte.

Si el presupuesto no te da para más, pues supongo que te llega para tirar con una GTX1060 (¿qué cpu gastas?) pero a poco que puedas, sube presupuesto y pilla algo con garantías (esa tiene una eficiencia del 78%, con lo que en la práctica equivale a una buena de 425W, pero sin estabilizadores, ni filtros de sobretensión, ni filtros de ruido, sin ser modular, ...) y seguramente sin la garantía de muchos años que te dan las buenas.
@_Javi es muy mala, busca la cx450. La fuente cuida de los componentes y hace que tu equipo consuma menos, por lo que es una buena inversión
Deschamps escribió:@_Javi Pues no sé. Yo es que con la fuente, igual que con otras cosas, es de esos componentes con los que no escatimo, porque sé que son de los que voy a aguantar mucho tiempo (cambiaré de cpu, de ram, de pantalla, de gráfica, de disco duro, ... pero de fuente, prefiero gastar más y pillar una buena, certificada gold y con garantía de diez años), que cualquier problema con la tensión te manda al traste el equipo entero con mala suerte.

Si el presupuesto no te da para más, pues supongo que te llega para tirar con una GTX1060 (¿qué cpu gastas?) pero a poco que puedas, sube presupuesto y pilla algo con garantías (esa tiene una eficiencia del 78%, con lo que en la práctica equivale a una buena de 425W, pero sin estabilizadores, ni filtros de sobretensión, ni filtros de ruido, sin ser modular, ...) y seguramente sin la garantía de muchos años que te dan las buenas.

Todavía no tengo el ordenador pero voy pensando en que irle poniendo, el presupuesto es de unos 650~ y según he visto me da para montar algo con un r5 2600 (a la espera de los nuevos ryzen que se presenten) una gtx 1660 y 8gb de ram, creo que esto lo puede aguantar facilmente una fuente de 500W pero prefiero ir a por los 550W por si acaso, así que estaba buscando una que fuera buena en calidad precio, no pensaba que fueran mas de 50€ para ello.
Buenas me he montado un pc que lo utilizo mas para ilustracion pero aproveche para tambien juegos y queria saber si para los juegos next-gen ire bien o me quedare corto...

estos son los componentes, un I7-9700k, 64GB ddr4 3000mhz, plaza Z390 auros master y una INNO3D RTX 2070 con dos SSD sata de 1 TB y uno M.2 de 512 GB


que tal lo veis?
T-elos escribió:estos son los componentes, un I7-9700k, 64GB ddr4 3000mhz, plaza Z390 auros master y una INNO3D RTX 2070 con dos SSD sata de 1 TB y uno M.2 de 512 GB


que tal lo veis?

¿Estas presumiendo?
Gnoblis escribió:
T-elos escribió:estos son los componentes, un I7-9700k, 64GB ddr4 3000mhz, plaza Z390 auros master y una INNO3D RTX 2070 con dos SSD sata de 1 TB y uno M.2 de 512 GB


que tal lo veis?

¿Estas presumiendo?



Pues no, no estoy presumiendo, soy un negado para la informatica y mi idea era hacerme un pc para poder utilizar zbrush, empezar a aprender modelado 3D aparte de hacer ilustracion en photoshop. Me trague todos los video y guias de gente que habla de informatica muchos diciendo que para diseñi en photoshop cuanta mas ram mejor y antes tenia una 1060 3gb y al intentar hacer cosas no se si por mi falta de idea en modelado o que se ponia a bufar xomo una loca, si lo dices por mi firma es porque la gente uqe me co ice sabe que no juego en pc, tengo ps4 y switch y siempre he sido de consolas pero veo que con steam me ahirraria mucha pasta
@T-elos estoy en el movil y no veo las firmas. Tu equipo es muy bueno.
Gnoblis escribió:@T-elos estoy en el movil y no veo las firmas. Tu equipo es muy bueno.


gracias, aunque ahora he ido varios hilos del foro y me doy cuenta que gaste en piezas sin tener una concordancia de setup, tengo partes muy elevadas (los 64 gb de ram) y otras que me dicen que tendria que haber estirado de presupuesto por ahi (me dicen much,o que en vez de un I79700k y 64gb de ram, mejor haber puesto 32gb de ram y un i9-9900k o un RYZEN que es mas multihilo) pero yo apenas entendia y intentaba mirar todos los videos posible de guias, los de diseño decian que cuanta mas ram mejor, otros que el diseño el procesamiento lo hace mas la cpu que la gpu otros que segun que programas, al final pille estas pieza segun veia, y ahi me quedo montado lo que tengo.
@T-elos pues si, el 9900K es más potente que el 9700K pero el 9700K no esta nada mal.
Lograr el balance perfecto es difícil y siempre se pueden mejorar cosas, pero como ya compraste el equipo. Disfrutalo y no te rayes dándole más vueltas como si hubieras cometido algún error garrafal, porque tienes buen equipo.
Gnoblis escribió:@T-elos pues si, el 9900K es más potente que el 9700K pero el 9700K no esta nada mal.
Lograr el balance perfecto es difícil y siempre se pueden mejorar cosas, pero como ya compraste el equipo. Disfrutalo y no te rayes dándole más vueltas como si hubieras cometido algún error garrafal, porque tienes buen equipo.



Gracias, es hare de momento los programs que utilizo y estoy aprendiendo van fluidos con el, es rapido abriendo y ejecutando programas, todavia no tengo ningun juego tocho graficamente, el Marvel vs capcom infinite, estoy esperando uno que se llama Scorn que tiene una pinta grafica y artistica brutal y queria asegurarme que viebdo los videos del juego pudiera ejecutarlo bien.
@T-elos puedes ejecutar lo que te dé la gana con ese PC. No te comas la cabeza.
jayzied escribió:@T-elos puedes ejecutar lo que te dé la gana con ese PC. No te comas la cabeza.



Gracias, pues con eso ya me quedo tranquilo muchas gracias a los dos!!!
@T-elos no se merecen. Sólo disfrútalo!
Hola

Un amigo quiere un pc para jugar a 1080 60 fps. Tiene 1000-1100 € de presupuesto.

Yo hecho este presupuesto con ello montado , a ver que os parece:
Presupuesto
vicentexnt escribió:Hola

Un amigo quiere un pc para jugar a 1080 60 fps. Tiene 1000-1100 € de presupuesto.

Yo hecho este presupuesto con ello montado , a ver que os parece:
Presupuesto

Buenas! Yo no tengo ni idea pero me lo guardo tengo un pc antiguo bueno la gráfica me sirve es una 1060. A ver si para verano me lo pillo
buenas compañero, estoy pensando en comprar unos de estos 2 procesadores, para los juegos actuales y los de la nueva generacion, i7- 9700k o i9-9900K, he leido que el i9 es mas calentorro, merece la pena el gasto de mas para irse al i9 o con el i7 voy mas que sobrado?, lo refrigeraria con el disipador Noctua NH-U14S ( 2 ventiladores), a ver que opinais, gracias.
@ivanind jugando normalmente vas sobrado con el i7.
Eso de "merece la pena el gasto" para llegar al i9 es muy subjetivo, tu veras para tus juegos, resolución y frames puede que si o que no, pero un i7 9700k no se va a arrastrar con los juegos.
vicentexnt escribió:Hola

Un amigo quiere un pc para jugar a 1080 60 fps. Tiene 1000-1100 € de presupuesto.

Yo hecho este presupuesto con ello montado , a ver que os parece:
Presupuesto


Lo veo bien, es una configuracion equilibrada. [beer]
Gnoblis escribió:@ivanind jugando normalmente vas sobrado con el i7.
Eso de "merece la pena el gasto" para llegar al i9 es muy subjetivo, tu veras para tus juegos, resolución y frames puede que si o que no, pero un i7 9700k no se va a arrastrar con los juegos.


a ver con jugar a 2k 60fps estables me conformo la verdad, luego tambien he visto que el i9 9900k es mas caliente y eso me hecha para atras porque mi refrigeracion es por aire y no la cambiare, asi que el i7 es un firme candidato, gracias por tu opinion
Buenas!

Llevo varias semanas barruntando si pillar 1 pc nuevo de aqui a final de año (supongo que probablemente Ryzen 3xxx si lo que se presupone de ellos es mas o menos cierto).
Por las bajadas de las Rams, timidamente de las graficas ( aunque no estaria nada seguro de jubilar aun mi 980 TI), y los SSD's, unido a la buena calidad / rendimiento de los Ryzens...

Ahora mismo voy con esto ->
Procesador: i5-3570K OC @ 4.2 Ghz
Placa: ASRock Z77 Extreme4
Memorias: Aegis DDR3 @ 2000 mhz
Grafica: Nvidia Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming 6 GB
SSD: Samsung 860 EVO M.2
HDD: Samsung F3 1Tb x2
F.Alimentacion: Corsair HX620 - 620W Modular
Disipador: OCZ Vendetta II
Pantalla: ViewSonic XG2401 24" 144hz
Caja: Zalman Z11

No voy mal ni mucho menos, pero tambien ando con el miedo a que vuelvan a subir los precios por vete tu a saber que inundacion, terremoto, invasion alieniegina a vuelva a ponerse todo como hace menos de año.
@ivanind acompañado de una gráfica que soporte 2K 60 fps el i7 no será problema
Gnoblis escribió:@ivanind acompañado de una gráfica que soporte 2K 60 fps el i7 no será problema


actualemente tengo la gtx 1060 6gb pero para 2k los juegos actuales se queda corta, y habia pensado en la rtx 2070 + el i7 9700k
Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano. Os cuento! xD

Actualmente tengo la ps4 para jugar y hace años que dejé de jugar en pc. He visto un game play del juego Anno 1800 y me ha llamado muchísimo la atención. Me encanta ese tipo de juegos! Y me he animado a pillarlo... Pero claro, mi pc ya no es el que era cuando lo compré xD

Tengo un i7 3770, con 16 gb de ram y una GTX 660. Con windows 7 y un monitor 2k.

Los requisitos mínimos del juego son Procesador: Intel Core i5 2500 @ 3.3 GHz, 8 de RAM y Nvidia GeForce GTX 660

Y los recomendados Procesador: Intel Core i5 4690K, 8 de RAM y Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 770.

No tengo intención de jugar a 4k, ni 120 fps xD pero sería recomendable cambiar la gráfica para jugar minimamente bien? O podría jugarlo tal cual? Los 16 de RAM creo que ayudarán... Pero ni idea vaya. La gráfica va muy justa creo yo [looco]

En caso de cambiarla. Qué modelos podría comprar? Como os digo, mi intención sería jugar a juegos de este estilo muy puntualmente, ni shooter ni nada de eso sin grandes pretensiones gráficas ni de fluidez. Pero sí poder disfrutar jugandolo, porque gráficamente me resulta precioso xD

No me importaría gastar entre 100 y 150 euros. O quizá con algo más asequible incluso ya me sirve. O quizá debería gastar más, no sé. Es que no tengo ni idea. Estoy muy desconectado del mundillo PC.

Bueno, a ver si me podéis echar una mano y empiezo a instalar el juegecito pronto xD

Un saludo y gracias de antemano! [beer]
@dan-88 eso de "mínimamente bien" es muy subjetivo y cada quien tiene su propia idea de que es "mínimamente bien" y según los requisitos que pones del juego y tus componentes para jugar mínimamente bien según los desarrolladores no necesitas mejorarlo.

Si lo vas a mejorar por esos 100~150€ buscate una RX570 u ofertas de RX580 e iras sobrado para ese juego y muy bien para muchos otros.
Gnoblis escribió:@dan-88 eso de "mínimamente bien" es muy subjetivo y cada quien tiene su propia idea de que es "mínimamente bien" y según los requisitos que pones del juego y tus componentes para jugar mínimamente bien según los desarrolladores no necesitas mejorarlo.

Si lo vas a mejorar por esos 100~150€ buscate una RX570 u ofertas de RX580 e iras sobrado para ese juego y muy bien para muchos otros.


Totalmente cierto eso de "minimamente bien" xD

Me refiero a que puedo prescindir de los 60fps en estos juegos... Del 4k. Y que tampoco hace falta jugarlo en ULTRA todo.

Voy a echarle un vistazo a esas gráficas que comentas, muchas gracias por la info. Parece que ya es una gráfica medio decente...

Por cierto, tengo una fuente de 850W. Tengo potencia suficiente no?
dan-88 escribió:Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano. Os cuento! xD

Actualmente tengo la ps4 para jugar y hace años que dejé de jugar en pc. He visto un game play del juego Anno 1800 y me ha llamado muchísimo la atención. Me encanta ese tipo de juegos! Y me he animado a pillarlo... Pero claro, mi pc ya no es el que era cuando lo compré xD

Tengo un i7 3770, con 16 gb de ram y una GTX 660. Con windows 7 y un monitor 2k.

Los requisitos mínimos del juego son Procesador: Intel Core i5 2500 @ 3.3 GHz, 8 de RAM y Nvidia GeForce GTX 660

Y los recomendados Procesador: Intel Core i5 4690K, 8 de RAM y Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 770.

No tengo intención de jugar a 4k, ni 120 fps xD pero sería recomendable cambiar la gráfica para jugar minimamente bien? O podría jugarlo tal cual? Los 16 de RAM creo que ayudarán... Pero ni idea vaya. La gráfica va muy justa creo yo [looco]

En caso de cambiarla. Qué modelos podría comprar? Como os digo, mi intención sería jugar a juegos de este estilo muy puntualmente, ni shooter ni nada de eso sin grandes pretensiones gráficas ni de fluidez. Pero sí poder disfrutar jugandolo, porque gráficamente me resulta precioso xD

No me importaría gastar entre 100 y 150 euros. O quizá con algo más asequible incluso ya me sirve. O quizá debería gastar más, no sé. Es que no tengo ni idea. Estoy muy desconectado del mundillo PC.

Bueno, a ver si me podéis echar una mano y empiezo a instalar el juegecito pronto xD

Un saludo y gracias de antemano! [beer]


https://www.coolmod.com/asus-radeon-rx- ... ica-precio

https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio

https://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-5 ... ica-precio

Pocos rivales tienen estas 3 a este precio
@dan-88 con 850W tienes potencia no solo suficiente sino de sobra... Solo espero que no sea una Tacens [mad]
Se sabe algo mas o menos fiable da la fecha de lanzamiento de los Ryzen 3000?
@wiLLanFR fecha exacta no, se rumora que son para el tercer trimestre de 2019.
Esperalas para septiembre más o menos.
@Gnoblis Bueno, esperaremos hasta esa fecha entonces... gracias compañero [bye]
@Gnoblis yo los esperaba para julio y me iba a pasar un agosto a fuego en mi pc nuevo, que desilusión [+risas]
No quiero que me pueda el ansia y ya para lo que me queda intentaré esperar...
WyrmCule escribió:@Gnoblis yo los esperaba para julio y me iba a pasar un agosto a fuego en mi pc nuevo, que desilusión [+risas]
No quiero que me pueda el ansia y ya para lo que me queda intentaré esperar...

Pues tal vez salgan antes porque el rumor dice 3er cuarto abarca cualquier día desde el 1 Julio hasta el 30 de Septiembre pero ya sabes como son las compañías y los lanzamientos y es más posible que tarden y hasta que digan que siempre no era esa fecha y se va más tarde que lo opuesto.
Yo me mentalizo a la fecha más larga y si llega antes es una agradable sorpresa, y si no, ya lo esperaba.
Y luego mucho entretenimiento gaming se espera a lanzarse hasta después del verano cuando la gente ya no tiene tiempo libre por alguna razón.
Saldrán durante el junio, ya lo vereis
Para actualizar CPU que recomendais más? Ryzen 5 2600x o Ryzen 7 2700x? La diferencia de precio es notoria pero de fps no tanto en rendimiento pero me gustaria saber vuestra opinion...

Tengo un fx 8350 y creo que ya va siendo hora de cambiar. Con una gtx 970 que esta la mantendré de momento hasta más adelante que la vaya a cambiar...

Me gustaría que me durara, la verdad, pero es que el precio del Ryzen 5 es bastante atractivo. No me gustaría comprarme la cpu y que luego al poco tiempo me llevara el chasco de que no tira con los juegos de dentro de 2 años.

El FX 8350 me habrá durado... yo que se... 5 años puede ser? Y cuando lo compré no era ni de coña ningun tope de gama ni nada asi que imagino que me duraría bastante parecido. Pero por preguntar no pasa nada, mejor preguntar a gente veterana antes que cagarla.

Porque ya el Rage 2 ni me alcanza la cpu en requisitos mínimos... O sea que ya me toca
@OKGARCIA si es para jugar, el Ryzen 5. Si es para editar etc, el 7.
La mayor diferencia entre ambos es la cantidad de núcleos, y solo alguno empieza a utilizar 6 ahora.
Pasarán más años antes de que puedas aprovechar esos núcleos extra, lo suyo es ahorrar esa diferencia de precio y ya renovaras la CPU si es necesario (tenemos AM4 para largo, así que la inversión no será la misma que necesitas ahora para jubilar ese FX).
WyrmCule escribió:@OKGARCIA si es para jugar, el Ryzen 5. Si es para editar etc, el 7.
La mayor diferencia entre ambos es la cantidad de núcleos, y solo alguno empieza a utilizar 6 ahora.
Pasarán más años antes de que puedas aprovechar esos núcleos extra, lo suyo es ahorrar esa diferencia de precio y ya renovaras la CPU si es necesario (tenemos AM4 para largo, así que la inversión no será la misma que necesitas ahora para jubilar ese FX).

Es que claro, la putada es tener que cambiar la placa, la cpu y la ram... si luego en el futuro tengo que volver a jubilar estas 3 piezas al final el desembolso siempre es el mismo... Pero evidentemente, cuanto más tiempo pasa sin cambiar, más probabilidades de tener que cambiar estas 3 piezas, esta claro.

Es una putada porque me toca jubilar esta cpu porque si no no puedo con los siguientes juegos, y a saber cuando salen los ryzen 3000, a que precio y todo este tiempo me quedo sin jugar a los juegos nuevos. Los puedo pillar para ps4 claro para ir tirando... Estoy en un punto que no se que hacer. La grafica si que la aguanto aun más.
@OKGARCIA llevo años alargando la misma agonía y por fin voy a cambiar porque AMD mantendrá el mismo socket hasta 2021.

Si te sirve para algo, mi idea es esperar a los nuevos Ryzen 3000, y ya veremos si compro un Ryzen 3 o un 5, como iré sobrado de potencia con ambos invertiré más en buena RAM y en buena placa de nueva generación, para en 4-5 años "solo" tenga que cambiar el procesador por lo más tope de gama en el fin de ciclo del AM4 y tendré pc para varios años más
Mi equipo economico del 2017:

Placa base MSI B250M Bazooka - Placa Base Arsenal (Chipset Intel B250, DDR4 Boost, Audio Boost, VR Ready, Military Class V)

Intel - Procesador pentium g4560 - Dual Core - 3.50ghz - Socket lga1151-3mb Cache - HD Graphics 610

Ballistix Sport LT 4x4 (16GB) DDR4 2400 MT/s (PC4-19200) SR x8 DIMM 288-Pin - BLS4G4D240FSC (Blanco)

Grafica puesta:

Sapphire Pulso AMD Radeon RX550 4 GB Memoria 128 bits, GDDR5
, DisplayPort/HDMI/DL-DVI-D PCI Express Tarjeta gráfica – Negro

El procesador no lo quiero cambiar.

Que grafica del 2019 puedo instalar que no me haga cuello de botella y pueda jugar bien.

Jugar, paso de todo a full, etc...Solo jugar y que tiren bien los juegos...Sabeis de alguna grafica de este 2019 que rinda con este procesador pentium g4560.

Gracias por la ayuda e información. [beer]
@byevoltor buscate una RX570 o 580 a buen precio y a disfrutar el salto
9515 respuestas