¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Estoy buscando un pc con la gtx 750 como recomendais, he encontrado un pc con procesador intel core 2 quad 2.33 ghz, 4gb ram y gráfica gtx 750 ti por 120€ , está bien ese precio para este pc?
ivanh2908 escribió:Estoy buscando un pc con la gtx 750 como recomendais, he encontrado un pc con procesador intel core 2 quad 2.33 ghz, 4gb ram y gráfica gtx 750 ti por 120€ , está bien ese precio para este pc?

recomedaria comprar por separado la grafica por unos 50 euros y comprarte yn procesador mas decente
@ZaneGamer95 Genial! Me alegra oír que acerté con el proce jjaja. Respecto a la gráfica es posible que caiga la 1070, a ver si por milagro entre este y el siguiente mes bajan algo y puedo estrenar Pc nuevo [babas]
@machuwey que procesador recomiendas para la.grafica 750 ti?
ivanh2908 escribió:@machuwey que procesador recomiendas para la.grafica 750 ti?

¿Cuál placa base tienes? Dependiendo del socket son los procesadores que puedes usar.
Si no tienes nada ¿Cuál es el presupuesto?
Un Pentium con hypertreading te vendría bien. Nada con menos de 4 hilos de preferencia.
@Gnoblis no tengo ningún componente aún, es que he encontrado un pc con procesador intel core 2 quad 2.33 con 4gb ram y gráfica gtx 750 ti por 120€ pero el procesador es un poco simple por lo que dicen , aún asi por ese precio no sé si está bien o es mejor esperar y encontrar componentes sueltos más baratos
ivanh2908 escribió:@Gnoblis no tengo ningún componente aún, es que he encontrado un pc con procesador intel core 2 quad 2.33 con 4gb ram y gráfica gtx 750 ti por 120€ pero el procesador es un poco simple por lo que dicen , aún asi por ese precio no sé si está bien o es mejor esperar y encontrar componentes sueltos más baratos

Por componentes sueltos no vas a conseguir mejor suelto para montar una torre completa, yo cogeria esa, que te dara para jugar a calidades medias de maximo segun el juego y segun resolucion, a 1080p a juegos actuales no esperes jugar a mas de calidad baja (depende de los graficos del juego, podria ser calidad media vamos), y no me extrañaria que alguno te fuese justo, y mas adelante cuando puedas te montas una torre mas decente con mas presupuesto, no hace falta gastarse 1000 pavos, con 600 se puede tener algo decente para jugar a 1080p a todo a calidades altas tranquilamente.

Ultimamente se ve a mas gente de la cuenta queriendose montar un PC para jugar con presupuesto que ya ni si quiera es limitado, es que no se puede hacer nada, por 120 para jugar a caldiades bajas/medias te vale, para mas no te va dar, y jugar a 720p seria mejor opcion, podrias subir un poco mas los graficos en algunos juegos.
@davoker compraré ese entonces si al final no se echa para atrás y ya iré mejorando componentes tranquilamente, gracias por las respuestas
buenas estoy un poco liado,actualmente tengo un i3 6100,msi bazoca plus,8gb de ram y gtx 1060.quisiera cambiar el procesador pero los i5 7500.salen igual de precio que un i3 8100 y msi b360 y no se que hacer.saludos que mejoria tendria al cambiar de procesador juego a 1080 en monitor benq hdr 27 gracias
ivanh2908 escribió:Estoy buscando un pc con la gtx 750 como recomendais, he encontrado un pc con procesador intel core 2 quad 2.33 ghz, 4gb ram y gráfica gtx 750 ti por 120€ , está bien ese precio para este pc?


La verdad tiene buen precio pero segun veo te quedaras estancado en cuanto actualizaciones futuras con esa placa que supongo sera socket LGA 775 que no es mala, porque via truco le puedes sacar bastante y jugar decentemente en 1080p, pero hay que invertir un poco.

Si ese es el caso para pasar una buena temporada te viene bien en lo que actualizas a un equipo mas potente en el futuro.

Si yo fuera tu y ese es mi presupuesto lo pillaba por esos 120€ y luego le hacia estos cambios :

Por 15 euros o menos me pillaba un X5450 y lo modificaba que es sumamente facil tanto la placa, como el CPU para usar ese procesador 771 en 775 siempre que esa placa soporte el mod (No todas la placas 775 lo soportan), ademas si es que se puede con unos 25 eurillos mas me pillaba un CM Evo 212 para mantener el CPU fresquito para hacerle un buen OC y pasarlo de 3.00GHz a 4.00GHz. Y lo otro seria para finalizar comprar por lo menos 4gb mas de ram de acuerdo a las que tienes para subir hasta minimo unos 8gb por otros 30 euros o menos.

Siempre puedes vender ese intel core 2 quad 2.33 ghz y sacar algo de vuelta asi la pequeña actualizacion no te sale en tanto. ;)

Con esa pequeña inversion puedes jugar a 1080p mas o menos decente en ese equipo que quieres comprar dentro de las limitaciones que llevas con un socket lga 775 del 2008.Si te sientas a pensar por mas o menos unos 190€ tienes algo parecido a una PS4. Y si vendes el intel core 2 quad le restas lo que ganes y te sale en mucho menos.

Con el paso del tiempo puedes vender esa GTX 750 ti y comprar una GTX 970 ya que con ese CPU a 4.0GHz via OC le va a caer como anillo al dedo, vas a flipar con el rendimiento que vas a tener en esa lga 775.

Ahora lo recomedable seria ahorrar y comprar placa para Rysen con sus correspondientes memorias y procesador para jalar los juegos sin ningun problema por mucho tiempo y de vez tener un equipo preparado para poder actualizar en el futuro. Eso esta mucho mas caro y segun veo tienes el presupuesto algo ajustado.
Buenas, tengo una gtx 750 ti de 2 gb ¿Hay mucha diferencia con el modelo de 4 gb?

Por ejemplo si con el modelo de 2 gb juego al juego x a 1080p en calidad media a unos 30-35 fps ¿con el de 4 En que mejoraría?

He visto una de gtx 750 ti OC de 4 gb de un ventilador y no sé si cambiarla... Tiene dos años la de 4gb

¿Influye que tenga un ventilador? Se que se calienta poco la 750 ti pero no sé si un ventilador será poco...
elmexitas escribió:Buenas, tengo una gtx 750 ti de 2 gb ¿Hay mucha diferencia con el modelo de 4 gb?

Por ejemplo si con el modelo de 2 gb juego al juego x a 1080p en calidad media a unos 30-35 fps ¿con el de 4 En que mejoraría?

He visto una de gtx 750 ti OC de 4 gb de un ventilador y no sé si cambiarla... Tiene dos años la de 4gb

¿Influye que tenga un ventilador? Se que se calienta poco la 750 ti pero no sé si un ventilador será poco...


No vas a notar practicamente nada si juegas a 1080p en esa grafica cambiando el mismo modelo solo por la vram que esta tiene. Para ver cambios tienes que moverte a una grafica superior 970 o una 1060 por solo dar ejemplos ya que puede ser otras siempre y cuando tu equipo aguante estas graficas. La vram usualmente se usa para mayor resolucion, texturas, filtros, etc pero no para ganar mas fps en un mismo modelo. Esa viene con un OC y vas a notar un pequeño cambio pero que no vale la pena por el dinero que vas invertir. Para eso mejor te compras un modelo superior.
@Faxtron Vale entonces a 1080 nada ¿Y a 900p que es a lo que suelo jugar?

Bueno entonces entiendo que si juego en calidad media porque la vram no me da más de si con la de 4gb podré subir a calidad alta o ultra en texturas iluminación etc ¿No? Quizás sea mejor sacrificar resolución (900p o 720p) pero subir las opción de texturas y otras ¿No?
Tengo un i3 4160 y a día de hoy puede con todo a 900p o 720p y 30 fps estables.
Buenas, estoy pensando en actualizar mi pc con un procesador AMD, a ver que os parece esta config, seria para jugar a 1080 a 60fps a ser posible(que creo que si): procesador ryzen 1600X, placa base msi 350m bazooka, dos rams de 8gb ddr4 2400 y venrtilador para el procesador nfortex vela KX.
La grafica la mantendria, es una gtx 970, la fuente tambien es de 750w tacens, y los discos duros tengo unos solido de 256 y otros de 1tb mas unos cuantos portatiles. Actualmente tengo un i5 3470 y 8gb de ram. Me merece la pena el cambio?Decir que no tengo interes en hacer OC ni nada. Un saludo gente!
@Faxtron nada, al final el del pc de 120€ con la gtx 750ti no me coge el teléfono, se ve que se ha arrepentido o le gusta hacer perder el tiempo a la gente, gracias por ayudar.

Sigo buscando componentes sueltos, mi presupuesto es de unos 200€ más o menos y me gustaría jugar a juegos actuales a una calidad medio decente.

Para montar un pc, por qué componente se debe empezar? Lo de las placas base y memorias ram no termino de entender si me sirven todas o hay que buscar una específica para cada procesador y gráfica.

Muchas gracias por la ayuda.
ivanh2908 escribió:@Faxtron nada, al final el del pc de 120€ con la gtx 750ti no me coge el teléfono, se ve que se ha arrepentido o le gusta hacer perder el tiempo a la gente, gracias por ayudar.

Sigo buscando componentes sueltos, mi presupuesto es de unos 200€ más o menos y me gustaría jugar a juegos actuales a una calidad medio decente.

Para montar un pc, por qué componente se debe empezar? Lo de las placas base y memorias ram no termino de entender si me sirven todas o hay que buscar una específica para cada procesador y gráfica.

Muchas gracias por la ayuda.


Por ese precio se te va hacer bien difícil encontar una PC lista para jugar juegos actuales la verdad. Se puede tratar de hacer algo pero sabes que vas estar con fps inestables, vas a estar entre calidades "custom" en muchos juegos para lograr buen rendimiento y mas con los juegos actuales, etc. Esto con un presupuesto limitado a 200€ fijo.

Tienes varias vías para lograrlo o comprar una PC completa por 150 a 180 tipo Dell Optiplex por ejemplo con un i5 o i7 y actualizarla con una buena gráfica o montar una de cero con piezas usadas para resolver como lo puede ser vía Xeon como te dije o cualquier otro chollo que encuentres. Pero créeme 200€ para tenerla lista para juegos actuales lo veo difícil sin invertir un poco mas. Con aquella PC que encontraste por 120 euros si la placa lo permite se podía hacer algo a buen precio, pero ahora de cero lo veo mas complicado.

Es que buscar una ya montada en sitios como ebay, aliexpress u otros vía envió te van a cobrar lo que casi vale la PC, así que seria montar una de cero o encontrar una en venta que puedas ir a buscar personalmente.

Una plataforma no muy cara y mas o menos a ese precio con resultados decentes es via Xeon mod de 771 a 775. Si te encuentras una placa compatible de las ultimas LGA 775 con soporte DDR3 pillala y te compras un Xeon x5450, un cooler master evo 212 y le haces OC al CPU a 4.00GHz como te deje saber en el mensaje anterior. Con eso te mueves pero a 1080p y con fps entre 30/40 o 60fps dependiendo el juego. Y hay que tener en cuenta que ese CPU ya no es compatible con algun juego por ejemplo Assassin Creed Origin que para jugarlo con un procesador como ese necesita del fix SSE 4.1/SSE 4.2 y con todo y eso una vez lo puedes ejecutar de cierto lag no te vas a salvar en ciertas partes.

Pero es que lo llevas bien complicado montando de cero pues te falta la gráfica para jugar mas o menos decente hoy dia con bajo presupuesto para un equipo como ese seria una GTX 740 ti, 970, 1050 o vía AMD 290x mínimo. La mas recomendada bajo ese conjunto en mi opinión la 970 pero cualquiera de ellas te debe dar buenos resultados. El valor de esas gráficas nada mas están sobre los 150 a 200€ mas o menos el presupuesto que tienes para comprar la PC completa. Vez lo complicado que esta el asunto con ese bajo presupuesto. Lo tuyo seria tener suerte que te encuentres otro chollo como el que decías por 120€ de lo contrario te vas quedar corto.

Lo otro que te queda es seguir ahorrando porque lo mínimo como esta el patio usado y comprando generaciones pasadas esta sobre los 400 mas o menos. Eso es asi porque no tienes tan siquiera componentes para reciclar sea SSD,HHD, caja, fuente, etc que si lo tuvieras te quitas varios euros a gastar montando tu PC. Y para esa PC "viejita" pero capaz no puedes pasar por alto un SSD y una buena fuente de minimo 550 wats. Y cuando digo buena es una buena fuente de alta calidad ya que el personal tiende querer ahorrar con este componente y no es nada recomendable.

Para bajo presupuesto y buen rendimiento están las huanan de los chinos que también puedes echarles ojo. Con 250 a 300 + lo que te cueste la gráfica te puedes montar una buena bestia con ese combo chino, esta sería otra buena opción a tener en cuenta con presupuesto limitado. Aqui hay un hilo que @Matacalvos creo hace unos meses por sino sabes de lo que hablo :

hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793

https://www.aliexpress.com/item/HUANAN- ... autifyAB=0

En cuanto a tu pregunta una vez decides que plataforma vas a montar en mi opinión el componente mas importante que se debe tener en cuenta de primeras para montar una PC de cero es la placa madre ya que esta es la que aguanta todas las demas piezas. Con esta debes dejarte llevar de acuerdo con su : socket, memorias, cpu que soporta, etc. Dependiendo de la placa que eliges son los componentes que esta soporta, no puedes usar cualquier memoria, CPU con una y otra si esta no lo soporta. Para ver que soporte tiene debes entrar a la pagina del creador de la placa por ejemplo Asus, GigaByte, Asrock, MSI, Intel, etc y ahi encuentras toda la información referente a la placa que tienes con updates, manual, drivers o cualquier otra información referente a esa placa que compres.

Como puedes ver montar una PC de cero es un arte. [fiu]

Si estas en las de aprender a montar equipos capaces y por poco te recomiendo el canal de nuestro amigo ingles Bryan de "Tech Yes City" :

https://www.youtube.com/user/bryaneasy

Otro pero para piezas mas modernas a buen precio seria el de "Tech Deals" :

https://www.youtube.com/channel/UCCss3Q ... BAetIo0qXA

Si tu ingles no esta muy pulido puedes pasar por algun otro canal de youtube en español para ver como equipos moderados jalan juegos actuales, por ejemplo con este otro :

https://www.youtube.com/user/Stiff69X3/videos

Con estos puedes sacar ideas para montar un PC de bajos recursos capaz de mover juegos actuales por poco dinero.Te va a tocar leer y aprender hacer OC por ejemplo si con poco quieres montar una PC capaz de ejecutar juegos actuales con poco presupuesto, no hay de otra.

Para bajo presupuesto eso es lo que hay a dia de hoy que tenga yo conocimiento, esto para jugar mas o menos decente, nada perfecto pero capaz. Si alguien puede aportar algo mas al amigo o corregir alguna area tocada en el mensaje que haga falta bienvenido sea, estamos todos para seguir aprendiendo yo incluido.

Perdona el tocho de comentario pero es que queria dejar todo lo mas claro posible porque te veo algo perdido en el tema, asi que espero que te sea de ayuda y te saque de dudas. [oki]
@Faxtron muchas gracias, ya estoy buscando piezas empezando por la placa lga 775, si veo algún procesador decente que sea compatible por 15-20 también lo pillaré
ivanh2908 escribió:@Faxtron muchas gracias, ya estoy buscando piezas empezando por la placa lga 775, si veo algún procesador decente que sea compatible por 15-20 también lo pillaré

Espero te sirva de ayuda. La placa si puede ser p45, mejor que mejor. Un saludo.
xeon a menos de 17€

Placas compatibles y sus bios para aceptar xeon 771

Gracias a @Faxtron por la mención.
@ivanh2908

Muchas gracias a Matacalvos por la recomendación.

Para ese mod de Xeon yo te recomiendo esta placa LGA 775 que es DDR3 y es compatible con un North Bridge P45 :

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA ... -rev-13#sp

o puedes buscar una Asus P5Q3 P45 Socket 775 que tambien te sirve para el mod Xeon y es DDR3.

Y unas memorias para esta placa baratas :

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Con esto ya tienes :

-Placa gigabyte ga-p45t-es3g unos 58,38 €

-CPU x5460 17€

-8 GB DDR3 1600 MHz 46,78€

Ahora lo que te falta es buscar un disipador para el cpu (CM Evo 212 u otro bueno para el OC) , grafica, caja, fuente y disco duro sino tienes.

Por ejemplo una fuente barata y buena para ese quipo Evga 550 W G2 80 Plus otros 32,48 € + envio 9,74 € :

https://www.ebay.es/itm/EVGA-550W-G2-80 ... Sw0W5aA2Un

con esto ya tienes unos 164.38 € y falta grafica, caja y disco SSD o HDD.

Como vez buscando lo barato se ve que vas a pasar de ese presupuesto de 200€ si o si. Lo mas probable te tengas que estirar unos 100 € mas o menos, no hay de otra.
Faxtron escribió:Para ese mod de Xeon
Tengo que modificar algo en el procesador o ya viene modificado?
ivanh2908 escribió:
Faxtron escribió:Para ese mod de Xeon
Tengo que modificar algo en el procesador o ya viene modificado?


El que te dejo Matacalvos ya viene modificado por solo 17 euros. No tienes que hacer nada, solo comprar e instalar en la placa como cualquier otro cpu lga 775 pues este ya te lo venden con mod 771 a 775.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Imagen

y viene ya con esto tambien listo a usar sin hacer nada mas :

Imagen

Por si tienes dudas de este mod :

https://www.delidded.com/lga-771-to-775-adapter/

Y si tienes dudas de lo que se puede conseguir usando este tipo de mods actualmente :

https://www.youtube.com/watch?v=sKJp1AFhqwU
https://www.youtube.com/watch?v=WxZ1zFNxsZw
https://www.youtube.com/watch?v=SILa64_y-Vk
https://www.youtube.com/watch?v=pXC67bxASuE

Te digo con bajo presupuesto como el tuyo (precio/calidad) no hay nada mejor a dia de hoy que estos mods de Xeons OC en mi opinión.

Lo que supera esto son las Huanan x79 pero eso es mucho mas caro, asi que el que a ti te conviene usar es este Xeon mod con placa LGA 775 sin duda alguna.
@Matacalvos @Faxtron gracias por la ayuda, voy a buscar esos componentes en tiendas de informática o de segunda mano por si puedo comprarlos ya en mano y si no los pediré , la gráfica va a tener que esperar un poco porque eso si que tendrá que ser un chollo porque se me va el presupuesto

He encontrado una placa base asus p5p43td pro con el procesador xeon e5450 con disipador por 60€ , aunque no sean exactamente los mismos componentes que decís, está bien esa placa y procesador por ese precio?

Imagen
ivanh2908 escribió:@Matacalvos @Faxtron gracias por la ayuda, voy a buscar esos componentes en tiendas de informática o de segunda mano por si puedo comprarlos ya en mano y si no los pediré , la gráfica va a tener que esperar un poco porque eso si que tendrá que ser un chollo porque se me va el presupuesto

He encontrado una placa base asus p5p43td pro con el procesador xeon e5450 con disipador por 60€ , aunque no sean exactamente los mismos componentes que decís, está bien esa placa y procesador por ese precio?

Imagen


Si, esa te sirve son mas o menos lo mismo y a ese precio si esta buena, funciona y te lo garantizan que funcione compra no lo pienses por 60 tacos ya tienes procesador y placa. Le compras un buen disipador y de 3.00 lo subes a 4.00 y listo.

Segun veo soporta DDR 3 a 1333 y con OC 1600 asi que a esa solo le puedes comprar 1333/1066/800.Yo te recomiendo 1333 y sin OC te debe de trabajar muy bien. No soy de los que gusta exprimir memorias via OC y menos lo recomiendo [+risas]

https://www.asus.com/Motherboards/P5P43 ... fications/
@ivanh2908 esa placa es mejor que la mía (Asrock p43de3 era imposible de subirla mas de 421 Mhz de F.S.B.) y tiene anclaje para ponerle a los mosfets un disipador. Si consigues uno o le haces uno tu mismo ganarás en estabilidad y fiabilidad para ese overclock. Siempre es interesante tener los componentes lo mas fresquitos posible.
Un saludo y suerte.
Gente que grafica recomendais teniendo a mano 70 euros. Salu2
machuwey escribió:Gente que grafica recomendais teniendo a mano 70 euros. Salu2


Por eso lo mas que puedes encontrar es una HD 6950 con suerte.
@machuwey Por apenas un poco más yo (unos 80, como mucho) yo creo que podrías pillar una GTX950, que es relativamente decentilla para muchas cosas y un modelo reciente dentro de lo que puedes encontrar de segunda mano. Si no, pues cualquiera de las que le sigue en rendimiento y antigüedad. Si la buscas nueva... va a estar complicado que compres nada decente para juegos mínimamente exigentes.
¿Se sabe cuándo va a bajar el montarse un pc gamer por 700 pavos? Joder hace casi 2 años monte uno a un colega con rx470,i5-7500 3.4GHz ,8 RAM....y ahora es todo más caro
¿Merece la pena dar el salto de un procesador i6700k al 8700k? Solo para gaming, emulación y virtualizacion, nada de edición de vídeo. Actualmente el 6700 lo tengo con OC a 4,7Ghz, lo que no querría es dar un salto atrás jeje
@KKnot el salto es hacia adelante, si, pero hablando de juegos actualmente el i7 6700K no le hace cuello de botella a ninguna gráfica y tampoco hay juego que se le quede corto a sus 4 nucleos/8 hilos.
Solo un porcentaje bajo de juegos actualmente llegan a hacer buen uso de más de 4 hilos, y en general a partir de 6 hilos en adelante ya no hay diferencia, las excepciones son contadas.

Notarias solo un saltito hacia adelante en juegos, seguramente sería la gráfica que tengas la que se pondría al 100% y el procesador no haría diferencia palpable.
@Gnoblis Muchas gracias, entonces mejor le seguiré sacando provecho a este procesador jeje, en gráfica creo que iré sobrado por bastante tiempo ya que tengo la 1080ti
Buenas compañeros ... vengo a pedir ayuda !!!!

Me gustaria cambiar el pc y tengo un par de dudas ...

Actualmente tengo un i5 2500k - Placa Asus P8H67 - 16Gb DDR3 y grafica GTX 770 4Gb DDR5 - SSD - Fuente Corsair decente, etc

El caso es q cuando miro comparativas de procesadores en "i5s" no veo tanto diferencia con mi procesador

Por ejemplo

i5 2500k
4 Cores, 4 Threads
@3.3GHz Sandy Bridge (2011)

i5 7400
4 Cores, 4 Threads
@3.0GHz Kaby Lake (2017)

Supongo que aunq el mio tengo 3.3Ghz al ser una tecnologia del 2011 tiene q ir peor que el 7400 a 3Ghz no ?
Para dar un salto notable y poder jugar a 1440p @144hz lo suyo seria pasarse a un i7 no ?

Otra duda que tengo es la capacidad de darle un upgrade a mi pc actual ... la placa base tiene PCI Express 2.0 y por ejemplo mi grafica actual ya es 3.0 ... otro factor que seguro que hace que el rendimiento de mi pc sea inferior al que deberia ser ...

Sin querer hacer ninguna burrada de 3000€ en adelante que opciones me recomendais ? Me acabo de comprar monitor "2k" 144hz con G-Sync y no pretendo mover el PUBG con todo en ultra a 120fps ... tampoco quiero comprarme una "basura" que en 2 años no me sirva para nada .... algo intermedio que me permita aprovechar bien el monitor estaria genial [sati]

Lo ideal seria que rondara los 1000€ (no necesitaria HDs ni SSDs pq usaria los del PC actual)

Me echais una mano ??

[angelito]
Potxolo escribió:Buenas compañeros ... vengo a pedir ayuda !!!!

Me gustaria cambiar el pc y tengo un par de dudas ...

Actualmente tengo un i5 2500k - Placa Asus P8H67 - 16Gb DDR3 y grafica GTX 770 4Gb DDR5 - SSD - Fuente Corsair decente, etc

El caso es q cuando miro comparativas de procesadores en "i5s" no veo tanto diferencia con mi procesador

Por ejemplo

i5 2500k
4 Cores, 4 Threads
@3.3GHz Sandy Bridge (2011)

i5 7400
4 Cores, 4 Threads
@3.0GHz Kaby Lake (2017)

Supongo que aunq el mio tengo 3.3Ghz al ser una tecnologia del 2011 tiene q ir peor que el 7400 a 3Ghz no ?
Para dar un salto notable y poder jugar a 1440p @144hz lo suyo seria pasarse a un i7 no ?

Otra duda que tengo es la capacidad de darle un upgrade a mi pc actual ... la placa base tiene PCI Express 2.0 y por ejemplo mi grafica actual ya es 3.0 ... otro factor que seguro que hace que el rendimiento de mi pc sea inferior al que deberia ser ...

Sin querer hacer ninguna burrada de 3000€ en adelante que opciones me recomendais ? Me acabo de comprar monitor "2k" 144hz con G-Sync y no pretendo mover el PUBG con todo en ultra a 120fps ... tampoco quiero comprarme una "basura" que en 2 años no me sirva para nada .... algo intermedio que me permita aprovechar bien el monitor estaria genial [sati]

Lo ideal seria que rondara los 1000€ (no necesitaria HDs ni SSDs pq usaria los del PC actual)

Me echais una mano ??

[angelito]


para 2k y 144hz vas a pecar mas de grafica ya que minimo deberias saltar a una 1070 ( ti mejor) y ya te rasca la mitad del presu.

otra cosa que podrias hacer es ir a por una 1060 y mas adelante intentar pillar una superior.

a modo info para que te hagas una idea, yo voy con un i7 y una 1080ti y en 2k casi todo en ultra estoy sobre una media de 125 fps ( segun el juego)

yo haria esto: 8700 - asus H370 prime - corsair vengeance 3000mhz cl15 - gtx 1070ti/ 1060
Gracias por la respuesta. Voy a prepararme un par de configuraciones de pc con esas caracteristicas a ver por cuenta pasta me muebo
Potxolo escribió:Gracias por la respuesta. Voy a prepararme un par de configuraciones de pc con esas caracteristicas a ver por cuenta pasta me muebo


Yo tu le echo ojo a los nuevos Rysen tambien que pintan de escandalo, con muy buenos precios.
Faxtron escribió:
Potxolo escribió:Gracias por la respuesta. Voy a prepararme un par de configuraciones de pc con esas caracteristicas a ver por cuenta pasta me muebo


Yo tu le echo ojo a los nuevos Rysen tambien que pintan de escandalo, con muy buenos precios.


Intentar exprimir un poco mas mi equipo actual cambiando la grafica y pillando por ejemplo una 1060 de 6Gb merece la pena o el i5-2500k va a rendir igual con una GTX770 de 4Gb que con la 1060?

Mi placa es PCI 2.0 y tampoco aprovecharia a tope la grafica (aunque en muchos sitios dicen que no hay tanta diferencia del 2.0 al 3.0)

Lo de darle un reboot a este equipo es para intentar pasar esta etapa de precios de locura en todos los componentes.

Con poder jugar a juegos normalitos tipo fortnite y CS a 2k - 144fps y los Triple A a 2k 60fps me vale.

No se ... me parece que pido demasiado y que es hora de jubilar el 2500k ... aunq a su favor he de decir que el fortnite me lo mueve a unos 100fps en 2k y el CS entre 120-140 ... por eso me da pena cambiarlo tal y como estan los precios hoy en dia. Tengo un monton de juegos en la xbox one y aunq ya se que no es lo mismo que jugarlos en pcs dudo mucho que me los vuelva a pasar en el PC (tipo witcher3, etc)

Como lo veis ? Le meto una 1060 de 6Gbs ? [beer] [beer]
Potxolo escribió:
Faxtron escribió:
Potxolo escribió:Gracias por la respuesta. Voy a prepararme un par de configuraciones de pc con esas caracteristicas a ver por cuenta pasta me muebo


Yo tu le echo ojo a los nuevos Rysen tambien que pintan de escandalo, con muy buenos precios.


Intentar exprimir un poco mas mi equipo actual cambiando la grafica y pillando por ejemplo una 1060 de 6Gb merece la pena o el i5-2500k va a rendir igual con una GTX770 de 4Gb que con la 1060?

Mi placa es PCI 2.0 y tampoco aprovecharia a tope la grafica (aunque en muchos sitios dicen que no hay tanta diferencia del 2.0 al 3.0)

Lo de darle un reboot a este equipo es para intentar pasar esta etapa de precios de locura en todos los componentes.

Con poder jugar a juegos normalitos tipo fortnite y CS a 2k - 144fps y los Triple A a 2k 60fps me vale.

No se ... me parece que pido demasiado y que es hora de jubilar el 2500k ... aunq a su favor he de decir que el fortnite me lo mueve a unos 100fps en 2k y el CS entre 120-140 ... por eso me da pena cambiarlo tal y como estan los precios hoy en dia. Tengo un monton de juegos en la xbox one y aunq ya se que no es lo mismo que jugarlos en pcs dudo mucho que me los vuelva a pasar en el PC (tipo witcher3, etc)

Como lo veis ? Le meto una 1060 de 6Gbs ? [beer] [beer]


Con ese equipo puedes pasar una buena temporada esta muy bien. Dices que tienes : "i5 2500k - Placa Asus P8H67 - 16Gb DDR3 y grafica GTX 770 4Gb DDR5 - SSD - Fuente Corsair decente, etc"

Pues si tienes buena caja con buena ventilación y un buen disipador para el CPU lo primero que puedes hacer es darle una ayudita via OC y comprar una GTX 1060 de 6GB porque quieres jugar a 2k algunos juegos. Ahora bien con esa configuración puedes jugar a 1080p a 60 fps, ahora a 2k si es fornite y el CS te va ese equipo perfecto. Con otros juegos tipo AC Origins o el PUBG no creo que 2k alcances los 60 solidos y constantes la verdad. Mas por poca optimización que otra cosa y no por el equipo como tal que tienes. Solo esos dos cambios te vienen bien segun veo, lo demas yo lo dejaría tal cual esta. Tienes un buen equipo todavía como para cambiarlo ahora con los precios como estan por las nuves. Aguanta un tiempo mas que puedes y cuando la cosa mejore te actualizas tu equipo.

Otra cosa que puedes hacer para ganar unos cuantos FPS es optimizar Windows 10 y configurar bien el panel de nvidia segun tu equipo.

Aqui estaba hablando sobre eso hoy mismo :

viewtopic.php?p=1745664026

Los precios estan de locos ahora mismo como para dar el salto al cambio, quisas esperando a las nuevas graficas de Nvidia sea un buen momento pero ahora mismo no es nada recomendable en mi opinión. Quisas con un equipo mas bajo tendria sentido, pero con el que tu tienes puedes jalar un poco más.

Tener lo ultimo no siempre significa tener lo mejor. Con un equipo como el tuyo puedes alcanzar muy buen rendimiento con unos cambios minimos, en algunos casos solo basta con cambios gratuitos que se pueden hacer con solo optimizar el OS para ganar unos cuantos fps extras. Este Windows 10 tiene mucha mierda preconfigurada que si no se toca consume recursos con el resultado de un peor desempeño en los juegos.
Buenos días:

Tengo una duda, si tuvierais que pillar un ordenador gamming ahora mismo que combinación cogeríais?

a) i5 Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX + 1080Ti

b) i7 Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX + 1070 Ti

Gracias
aranparo79 escribió:Buenos días:

Tengo una duda, si tuvierais que pillar un ordenador gamming ahora mismo que combinación cogeríais?

a) i5 Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX + 1080Ti

b) i7 Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX + 1070 Ti

Gracias


que es lo que buscas? Fps o resolucion?
Que se pueda jugar bien , a ultra. Farcry 5 y demás....
Faxtron escribió:
Potxolo escribió:
Faxtron escribió:
Yo tu le echo ojo a los nuevos Rysen tambien que pintan de escandalo, con muy buenos precios.


Intentar exprimir un poco mas mi equipo actual cambiando la grafica y pillando por ejemplo una 1060 de 6Gb merece la pena o el i5-2500k va a rendir igual con una GTX770 de 4Gb que con la 1060?

Mi placa es PCI 2.0 y tampoco aprovecharia a tope la grafica (aunque en muchos sitios dicen que no hay tanta diferencia del 2.0 al 3.0)

Lo de darle un reboot a este equipo es para intentar pasar esta etapa de precios de locura en todos los componentes.

Con poder jugar a juegos normalitos tipo fortnite y CS a 2k - 144fps y los Triple A a 2k 60fps me vale.

No se ... me parece que pido demasiado y que es hora de jubilar el 2500k ... aunq a su favor he de decir que el fortnite me lo mueve a unos 100fps en 2k y el CS entre 120-140 ... por eso me da pena cambiarlo tal y como estan los precios hoy en dia. Tengo un monton de juegos en la xbox one y aunq ya se que no es lo mismo que jugarlos en pcs dudo mucho que me los vuelva a pasar en el PC (tipo witcher3, etc)

Como lo veis ? Le meto una 1060 de 6Gbs ? [beer] [beer]


Con ese equipo puedes pasar una buena temporada esta muy bien. Dices que tienes : "i5 2500k - Placa Asus P8H67 - 16Gb DDR3 y grafica GTX 770 4Gb DDR5 - SSD - Fuente Corsair decente, etc"

Pues si tienes buena caja con buena ventilación y un buen disipador para el CPU lo primero que puedes hacer es darle una ayudita via OC y comprar una GTX 1060 de 6GB porque quieres jugar a 2k algunos juegos. Ahora bien con esa configuración puedes jugar a 1080p a 60 fps, ahora a 2k si es fornite y el CS te va ese equipo perfecto. Con otros juegos tipo AC Origins o el PUBG no creo que 2k alcances los 60 solidos y constantes la verdad. Mas por poca optimización que otra cosa y no por el equipo como tal que tienes. Solo esos dos cambios te vienen bien segun veo, lo demas yo lo dejaría tal cual esta. Tienes un buen equipo todavía como para cambiarlo ahora con los precios como estan por las nuves. Aguanta un tiempo mas que puedes y cuando la cosa mejore te actualizas tu equipo.

Otra cosa que puedes hacer para ganar unos cuantos FPS es optimizar Windows 10 y configurar bien el panel de nvidia segun tu equipo.

Aqui estaba hablando sobre eso hoy mismo :

viewtopic.php?p=1745664026

Los precios estan de locos ahora mismo como para dar el salto al cambio, quisas esperando a las nuevas graficas de Nvidia sea un buen momento pero ahora mismo no es nada recomendable en mi opinión. Quisas con un equipo mas bajo tendria sentido, pero con el que tu tienes puedes jalar un poco más.

Tener lo ultimo no siempre significa tener lo mejor. Con un equipo como el tuyo puedes alcanzar muy buen rendimiento con unos cambios minimos, en algunos casos solo basta con cambios gratuitos que se pueden hacer con solo optimizar el OS para ganar unos cuantos fps extras. Este Windows 10 tiene mucha mierda preconfigurada que si no se toca consume recursos con el resultado de un peor desempeño en los juegos.


Ya habia investigado el tema de OC, lo que me pasa es q mi placa no tiene la opcion de overclock via multiplicador (el metodo q es super sencillo y en el que no hay que tocar voltajes ni nada) y no tengo nada de experiencia en este mundillo como para ponerme a tocar voltajes y cargarme todo jejejeje

Con el procesador a 3,3ghz (de fabrica) me hara cuello de botella la 1060? Influye mucho q la placa no soporte pci 3.0 ?
aranparo79 escribió:Que se pueda jugar bien , a ultra. Farcry 5 y demás....


pero no es lo mismo jugar a 4k en ultra (el cual puede que ni con la 1080ti puedas) que a 2k, de ahi la pregunta.

de las opciones que pones cambian bastante.. una 1080ti puedes jugar a 4k en alto tranquilamente, la otra no.

si buscas jugar con 60fps estables la 1070ti te rondara los 80 mas o menos segun el juego. la 1080ti con un 8700k ronda los 120-135 segun el juego.

luego hay gente que adquiere esta graficas para jugar en full hd a 240hz.. cada cual con sus gustos.en este caso te recomiendo la config 1070ti.

a parte esta el tema del OC, si no se lo vas a hacer es tonteria cogerse un K


@potxolo, si que se notara.. si haces cambio para que notes realmente diferencia deberias cambiar la plataforma entera casi.. placa+cpu+gpu+ram mirate lo que te comente y para no subir tanto pillate una 1050ti hasta que te hagas con una superior, sino quieres desembolsar tanta pasta de golpe,,
aranparo79 escribió:Tengo una duda, si tuvierais que pillar un ordenador gamming ahora mismo que combinación cogeríais?


Sin más datos...

b) i7 Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX + 1070 Ti
aranparo79 escribió:Que se pueda jugar bien , a ultra. Farcry 5 y demás....

Eso de jugar "bien" es muy subjetivo, hay gente que considera que jugar bien es como en consola y con tener 1080p y 30 FPS estables ya está bien, otros que exigen 60 FPS y otros que dicen que les sangran los ojos si baja de 120 FPS y con las resoluciones es otro tanto de lo mismo, especialmente entre quienes ya probaron las 4K y no pueden volver a una resolución menor.
Por eso jugar bien para cada quien es algo distinto.

Sin más datos, de las dos opciones que pones yo escogería la A.

a) i5 Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX + 1080Ti
@Potxolo

Con algunos juegos en especial los mas nuevos te va hacer cuello de botella sin OC, para minimizar eso debes hacerle OC si o si, asi exprimes el equipo al maximo. Tienes un procesador K que se puede exprimir pierde el miedo y hasle un buen OC que no es nada dificil y aprovecha esa ventaja que tienes con ese procesador. Lo dificil del proceso es que toma algun tiempo en lo que llegas a valores maximos y estables, pero lo que puedes hacer es subirlo moderadamente y no al maximo si es que tienes miedo de romper algo. Necesitas herramientas como Real Temp, Prime95,cpuz,cinebench,benchmark, etc para hacer pruebas. Hoy dia hacer OC es facil y hay multiples guias en internet como hacerlo con seguridad con una comunidad grande de apoyo. Es mas hay guias segun CPU especificas y faciles de seguir. Asi de paso aprendes sobre el proceso para futuros OC. A mi me pasaba lo mismo le tenia miedo al proceso, pero eso lo pierdes con la primera vez que hagas tu OC ya veras. Te va a tocar leer un poco y aprender del proceso nada mas. Yo siempre los equipos los compro con posibilidad al OC y para cuando se me quedan algo cortos les subo y hasta el dia de hoy no tengo problemas con ninguno. Por ejemplo escribo desde uno de ellos que tiene un OC de 2.83 a 3.85 hecho hace años y sigue como roca. Esta no es mi PC de juegos principal la otra la tengo con un i7 4790k de 4.0 a 4.5 y lo mismo.

La diferencia de pci 3.0 a 2.0 es minima y va a depender del juego. Es cierto que con 3.0 vas a ganar unos cuantos fps pero no es tanto, quisas tres o cuatro. Pero si yo fuera tu eso no lo tomaba en cuenta para hacer un cambio ahora mismo.

Por ejemplo :

https://www.youtube.com/watch?v=1V4LN_qGFiw

Te digo con ese equipo puedes jugar a la resolución que quieres con esos minimos cambios perfectamente. No es el mejor momento para invertir en nueva PC. Si tuvieras un equipo mas bajo si te vendria bien el cambio, pero con lo que tienes yo aguantaba un tiempo mas sin pensarlo dos veces.
Faxtron escribió:@Potxolo

Con algunos juegos en especial los mas nuevos te va hacer cuello de botella sin OC, para minimizar eso debes hacerle OC si o si, asi exprimes el equipo al maximo. Tienes un procesador K que se puede exprimir pierde el miedo y hasle un buen OC que no es nada dificil y aprovecha esa ventaja que tienes con ese procesador. Lo dificil del proceso es que toma algun tiempo en lo que llegas a valores maximos y estables, pero lo que puedes hacer es subirlo moderadamente y no al maximo si es que tienes miedo de romper algo. Necesitas herramientas como Real Temp, Prime95,cpuz,cinebench,benchmark, etc para hacer pruebas. Hoy dia hacer OC es facil y hay multiples guias en internet como hacerlo con seguridad con una comunidad grande de apoyo. Es mas hay guias segun CPU especificas y faciles de seguir. Asi de paso aprendes sobre el proceso para futuros OC. A mi me pasaba lo mismo le tenia miedo al proceso, pero eso lo pierdes con la primera vez que hagas tu OC ya veras. Te va a tocar leer un poco y aprender del proceso nada mas. Yo siempre los equipos los compro con posibilidad al OC y para cuando se me quedan algo cortos les subo y hasta el dia de hoy no tengo problemas con ninguno. Por ejemplo escribo desde uno de ellos que tiene un OC de 2.83 a 3.85 hecho hace años y sigue como roca. Esta no es mi PC de juegos principal la otra la tengo con un i7 4790k de 4.0 a 4.5 y lo mismo.

La diferencia de pci 3.0 a 2.0 es minima y va a depender del juego. Es cierto que con 3.0 vas a ganar unos cuantos fps pero no es tanto, quisas tres o cuatro. Pero si yo fuera tu eso no lo tomaba en cuenta para hacer un cambio ahora mismo.

Por ejemplo :

https://www.youtube.com/watch?v=1V4LN_qGFiw

Te digo con ese equipo puedes jugar a la resolución que quieres con esos minimos cambios perfectamente. No es el mejor momento para invertir en nueva PC. Si tuvieras un equipo mas bajo si te vendria bien el cambio, pero con lo que tienes yo aguantaba un tiempo mas sin pensarlo dos veces.


Gracias por el consejo. La verdad es que yo no soy muy exigente y muchos juegos tipo witcher los juego en la xbox en la tv del salon ... el principal motivo de querer darle un upgrade al pc ha sido la compra de un monitor 2k con g-sync 144hz con oc a 165hz ... si no yo aguantaria con mi pc actual sin problema ... para echarme unos CS, Overwatch o Fortnite me vale ... el pubg no va tan mal (50-60fps logicamente con graficos medios-bajos).

Este es el principal motivo de querer cambiar el pc o comprar una grafica mejor ... en estos momentos estoy lleno de dudas, llevo varias semanas "buscando chollos" y dando la murga a mi mujer sin sacar nada en claro.
Potxolo escribió:
Faxtron escribió:@Potxolo

Con algunos juegos en especial los mas nuevos te va hacer cuello de botella sin OC, para minimizar eso debes hacerle OC si o si, asi exprimes el equipo al maximo. Tienes un procesador K que se puede exprimir pierde el miedo y hasle un buen OC que no es nada dificil y aprovecha esa ventaja que tienes con ese procesador. Lo dificil del proceso es que toma algun tiempo en lo que llegas a valores maximos y estables, pero lo que puedes hacer es subirlo moderadamente y no al maximo si es que tienes miedo de romper algo. Necesitas herramientas como Real Temp, Prime95,cpuz,cinebench,benchmark, etc para hacer pruebas. Hoy dia hacer OC es facil y hay multiples guias en internet como hacerlo con seguridad con una comunidad grande de apoyo. Es mas hay guias segun CPU especificas y faciles de seguir. Asi de paso aprendes sobre el proceso para futuros OC. A mi me pasaba lo mismo le tenia miedo al proceso, pero eso lo pierdes con la primera vez que hagas tu OC ya veras. Te va a tocar leer un poco y aprender del proceso nada mas. Yo siempre los equipos los compro con posibilidad al OC y para cuando se me quedan algo cortos les subo y hasta el dia de hoy no tengo problemas con ninguno. Por ejemplo escribo desde uno de ellos que tiene un OC de 2.83 a 3.85 hecho hace años y sigue como roca. Esta no es mi PC de juegos principal la otra la tengo con un i7 4790k de 4.0 a 4.5 y lo mismo.

La diferencia de pci 3.0 a 2.0 es minima y va a depender del juego. Es cierto que con 3.0 vas a ganar unos cuantos fps pero no es tanto, quisas tres o cuatro. Pero si yo fuera tu eso no lo tomaba en cuenta para hacer un cambio ahora mismo.

Por ejemplo :

https://www.youtube.com/watch?v=1V4LN_qGFiw

Te digo con ese equipo puedes jugar a la resolución que quieres con esos minimos cambios perfectamente. No es el mejor momento para invertir en nueva PC. Si tuvieras un equipo mas bajo si te vendria bien el cambio, pero con lo que tienes yo aguantaba un tiempo mas sin pensarlo dos veces.


Gracias por el consejo. La verdad es que yo no soy muy exigente y muchos juegos tipo witcher los juego en la xbox en la tv del salon ... el principal motivo de querer darle un upgrade al pc ha sido la compra de un monitor 2k con g-sync 144hz con oc a 165hz ... si no yo aguantaria con mi pc actual sin problema ... para echarme unos CS, Overwatch o Fortnite me vale ... el pubg no va tan mal (50-60fps logicamente con graficos medios-bajos).

Este es el principal motivo de querer cambiar el pc o comprar una grafica mejor ... en estos momentos estoy lleno de dudas, llevo varias semanas "buscando chollos" y dando la murga a mi mujer sin sacar nada en claro.

es que para mover ese 2k a 144hz necesitas un buen equipo.

partiendo de tu presu de 1000€ para aprovechar ese mnitor se queda algo justo. como ya te dije minimo una 1070 y podras jugar a 2k con 60fps estables
Xaviplisskin escribió:
Potxolo escribió:
Faxtron escribió:@Potxolo

Con algunos juegos en especial los mas nuevos te va hacer cuello de botella sin OC, para minimizar eso debes hacerle OC si o si, asi exprimes el equipo al maximo. Tienes un procesador K que se puede exprimir pierde el miedo y hasle un buen OC que no es nada dificil y aprovecha esa ventaja que tienes con ese procesador. Lo dificil del proceso es que toma algun tiempo en lo que llegas a valores maximos y estables, pero lo que puedes hacer es subirlo moderadamente y no al maximo si es que tienes miedo de romper algo. Necesitas herramientas como Real Temp, Prime95,cpuz,cinebench,benchmark, etc para hacer pruebas. Hoy dia hacer OC es facil y hay multiples guias en internet como hacerlo con seguridad con una comunidad grande de apoyo. Es mas hay guias segun CPU especificas y faciles de seguir. Asi de paso aprendes sobre el proceso para futuros OC. A mi me pasaba lo mismo le tenia miedo al proceso, pero eso lo pierdes con la primera vez que hagas tu OC ya veras. Te va a tocar leer un poco y aprender del proceso nada mas. Yo siempre los equipos los compro con posibilidad al OC y para cuando se me quedan algo cortos les subo y hasta el dia de hoy no tengo problemas con ninguno. Por ejemplo escribo desde uno de ellos que tiene un OC de 2.83 a 3.85 hecho hace años y sigue como roca. Esta no es mi PC de juegos principal la otra la tengo con un i7 4790k de 4.0 a 4.5 y lo mismo.

La diferencia de pci 3.0 a 2.0 es minima y va a depender del juego. Es cierto que con 3.0 vas a ganar unos cuantos fps pero no es tanto, quisas tres o cuatro. Pero si yo fuera tu eso no lo tomaba en cuenta para hacer un cambio ahora mismo.

Por ejemplo :

https://www.youtube.com/watch?v=1V4LN_qGFiw

Te digo con ese equipo puedes jugar a la resolución que quieres con esos minimos cambios perfectamente. No es el mejor momento para invertir en nueva PC. Si tuvieras un equipo mas bajo si te vendria bien el cambio, pero con lo que tienes yo aguantaba un tiempo mas sin pensarlo dos veces.


Gracias por el consejo. La verdad es que yo no soy muy exigente y muchos juegos tipo witcher los juego en la xbox en la tv del salon ... el principal motivo de querer darle un upgrade al pc ha sido la compra de un monitor 2k con g-sync 144hz con oc a 165hz ... si no yo aguantaria con mi pc actual sin problema ... para echarme unos CS, Overwatch o Fortnite me vale ... el pubg no va tan mal (50-60fps logicamente con graficos medios-bajos).

Este es el principal motivo de querer cambiar el pc o comprar una grafica mejor ... en estos momentos estoy lleno de dudas, llevo varias semanas "buscando chollos" y dando la murga a mi mujer sin sacar nada en claro.

es que para mover ese 2k a 144hz necesitas un buen equipo.

partiendo de tu presu de 1000€ para aprovechar ese mnitor se queda algo justo. como ya te dije minimo una 1070 y podras jugar a 2k con 60fps estables


Me toca pasar por caja si o si !!!! Llevo desde 2012 con este y la verdad es q se ha portado como un campeon pero creo que va siendo hora de dar el relevo a la nueva generacion
Alguien ha probado las tarjetas gráficas de aliexpress?
Están a buen precio pero son de marcas raras, una 750 ti 2gb por 45€ o una 960 4gb por 55€
Si son fiables, pienso comprar una 960
ivanh2908 escribió:Alguien ha probado las tarjetas gráficas de aliexpress?
Están a buen precio pero son de marcas raras, una 750 ti 2gb por 45€ o una 960 4gb por 55€
Si son fiables, pienso comprar una 960


Cuidado el youtube esta lleno con reviews de estas graficas y segun cuentan son targetas "fakes" y que dan mas problemas que otra cosa. Muchas de esas targetas son hasta modelos mas viejos que el modelo que se dice esta en venta con una bios modificada para hacer creer que es esa otra targeta de video. Es algo parecido a lo que hacen con las SD fakes baratas de gran capacidad.

Aqui hablan de eso :

hilo_grafica-muy-barata-es-un-timo_2281640

Lo barato sale caro.
9515 respuestas