Grafica muy barata es un timo?

Además por el mismo precio, el mismo vendedor tiene GTX970 de 4GB:
https://www.ebay.es/itm/4GB-GTX970-DDR5 ... 100623.m-1

Si te sobra el dinero y te quieres arriesgar, tampoco es mucho dinero lo que pierdes. Ahora bien, si te pillas una cosa de estas tienes que ir mentalizado de que lo mas probable es que sea una castaña.

Aqui hay un hilo de reddit en el que hablan sobre las GPUs chinas esas: https://www.reddit.com/r/NiceHash/comme ... china_gpu/
Al parecer son graficas baratas "disfrazadas"
Timazo... además la descripción del articulo:


"Esta es una versión personalizada, no original. La búsqueda es el rendimiento de costos.
Aunque la interfaz y el rendimiento han cambiado, puede cumplir con la mayoría de los requisitos de uso en la realidad."

Huye
Con suerte será una GTS 450
sera una grafica china suelen ser timos cuidado
si pagas con paypal tranquilo...si te timan paypal te devuelve el dinero.... prueba
Joer tampoco hay que ser un entendido XD
970 gtx con "VGA"? [qmparto] [qmparto]
No se si la calidad de las fotos es muy cutre o si son renders lo que han puesto xD
karl_kox escribió:Es una GTX 9,70 en realidad XD XD

mejor explicado imposible XD
Hay en youtube un vídeo de uno que la compra y se entretiene en averiguar todo lo posible sobre la gráfica, resulta que tiene un procesador gráfico gtx de portátil (de la serie 5xxm creo recordar) y después en vez de 3gb (la que compro el era una 1060) tenia 1,5gb, todo flameado para que parezca otra gráfica y por lo visto después ni funcionaba con algunos juegos.
Timo seguro, vaya manera de engañar.
[enfado1]
lucasmartinezbeta escribió:Timo seguro, vaya manera de engañar.
[enfado1]


Pero mientras caiga gente... [carcajad] [carcajad]
Y con todo y que se lo dicen que es un timo van a caer algunos incredulos.

Lo barato sale caro.

Si parece las que le cambian la BIOS de la gráfica y cuando la fuerzan en juegos etc dan problemas de imagen, en youtube hay varios vídeos sobre graficas de China.
@Jhonny_palillo
Pues si, lamentablemente siempre pica alguien.
Son graficas con la bios trucada para que aparezca un modelo pero en realidad es otro (mucho mas inferior) Es como el timpo de los Pendrive que te venden uno de 64 Gb cuando en realidad es uno de 2Gb con firmware trucado.

Ejemplo de grafica trucada: https://www.youtube.com/watch?v=Ved84d_6occ
Yo compre un 970 de msi de 5 gb a 50 euros en persona me dejo probarla en juegos como csgo , gta v , su temperatura fue constante , llevo 1 mes con ella y me va muy bien. Pero si no es en persona me huele a timo si es por internet.
lpaulalexander escribió:Yo compre un 970 de msi de 5 gb a 50 euros en persona me dejo probarla en juegos como csgo , gta v , su temperatura fue constante , llevo 1 mes con ella y me va muy bien. Pero si no es en persona me huele a timo si es por internet.


¿Verdadera o timo? [+risas] [+risas]
lpaulalexander escribió:Yo compre un 970 de msi de 5 gb a 50 euros en persona me dejo probarla en juegos como csgo , gta v , su temperatura fue constante , llevo 1 mes con ella y me va muy bien. Pero si no es en persona me huele a timo si es por internet.


Piensa que las graficas trucadas funcionar funcionan, pero al rendimiento de la grafica que ralmente es, no de lo que ponga en el firmware. Es decir, tu la puedes probar y que no de ningun fallo pero realmente no sea una 970.
@Darknast me lo entrego con caja original , me jugado a juegos que requiere una gráfica decente y me vaa muy bien , todo estable y en 2 k.
lpaulalexander escribió:@Darknast me lo entrego con caja original , me jugado a juegos que requiere una gráfica decente y me vaa muy bien , todo estable y en 2 k.


Será la verdadera GTX 970 [beer] [beer]

Imagen
25 respuestas