¿Merece la pena Actualizar mi Pc?

Buenas noches a todos,

Estoy pensando en actualizar mi pc, utilizo mi monitor 2k a 144hz, pero en algunos juegos corriendolo a ultra no llega ni a 60 fps.

Que componente de mi ordenador puedo actualizar y que note la difenrecia? merece la pena una nueva cpu, tarjeta gráfica.

Os dejo mi equipo:

- Placa Base: Asus z97a/3.1.
- Procesador: i7 4790K 4Ghz. OC: 4,8Ghz.
- Tarjetas Gráfica: Gygabite gtx 1080 gaming g1
- Fuente de Alimentación: EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular
- HD: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
- SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3.
- Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 32GB 4x8GB CL11
- Monitor: Monitor Asus MG279

Gracias.
Con ese PC me extraña que no llegue a 60 fps la verdad. Yo no lo cambiaría y buscaría cuál puede ser la causa, es muy buen PC.

En qué juegos te va mal?
Sacrifica gráficos en pro de los 144hz...

Yo es lo que hago, hay juegos que me interesan más los 144 fps y otros más lls gráficos...

A ese pc poco más le puedes mejorar, en relación mejora/coste. Y si tanto te obsesiona el ultra 2k 144hz, espérate a la nueva generación de nvidia y te pillas la 2080 o la 1180 (como la llamen)
@alvi05

Tienes que toquetear un poco los settings del Windows 10.

Por ejemplo :

https://www.youtube.com/watch?v=Ej0L8tGCSxg

https://www.youtube.com/watch?v=veSJj8N1B88&t=186s

Usar el driver booster para tener los drivers actualizaditos.

Con eso ganas unos cuantos fps.

Y de paso si le pasas el "Destroy Windows 10 Spiying" quedara listo para jugar. Eso te elimina toda la mierda preinstalada y preconfigurada para enviar logs a microsoft que chupa recursos en Windows 10.

Un saludo !
pero a ver que juegos no te van en ultra??? es que 2k todo en ultra la 1080 ya no llega a tanto eh--- alguna cosa habra que ponerla en alto y notarias poca diferencia como por ejemplo en el project cars....

pero mira ...no todos los juegos estan bien optimizados.. y el antialiasing como mucho a 2x....` el fxaa si los tienen pònlo activado y configura bien el panel de nvidia que ahi dentro hay cosas inutiles que chupan recursos ,
porque ya si subes el aa ya la grafica no llega......

dinos que juegos no te van a 60 fps
h725 escribió:pero a ver que juegos no te van en ultra??? es que 2k todo en ultra la 1080 ya no llega a tanto eh--- alguna cosa habra que ponerla en alto y notarias poca diferencia como por ejemplo en el project cars....

pero mira ...no todos los juegos estan bien optimizados.. y el antialiasing como mucho a 2x....` el fxaa si los tienen pònlo activado y configura bien el panel de nvidia que ahi dentro hay cosas inutiles que chupan recursos ,
porque ya si subes el aa ya la grafica no llega......

dinos que juegos no te van a 60 fps


Eso yo no lo sabia, podrias explicar un poco eso para desactivar lo que chupe recursos del panel de Nvidia ?
No puede ser que con ese equipo no llegues a los 60fps en 2K. Algo tienes mal... Aunque tampoco has dicho en qué juegos te ocurre. Yo tengo un 4770k sin OC y una 1070 y dejando en alto cosas como las texturas y las opciones que más suelen consumir paso de los 60fps de sobra.
Depende que opciones toques y que juego.

En Rise of Tombraider el máximo modo de oclusión ambiental (VXAO? en dx11, en DX12 no es seleccionable, y que por defecto no se activa ni en Ultra/Max) pone en aprietos a las gráficas de gama alta en 1080p.

Está en uno bajarse algo del burro a veces, que hay opciones que bajarle una escala es que no se notan nada o poco. Lo de jugar todo en Ultra no es realista en todos los casos.
Faxtron escribió:Y de paso si le pasas el "Destroy Windows 10 Spiying" quedara listo para jugar. Eso te elimina toda la mierda preinstalada y preconfigurada para enviar logs a microsoft que chupa recursos en Windows 10.
Un saludo !

Desconocía por completo ese programa. Me lo apunto!!! [oki] [oki] [oki]
8 respuestas