¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Sí jeje, pero después de tí.
Me enviaron un email con la incompatibilidad de la RAM y efectivamente me ofrecieron el que me dijiste.
Entonces aproveché para cambiar la torre, procesador de 6400 a 6500 y también la RAM.

Mil gracias!!
squarenix1 escribió:Sí jeje, pero después de tí.
Me enviaron un email con la incompatibilidad de la RAM y efectivamente me ofrecieron el que me dijiste.
Entonces aproveché para cambiar la torre, procesador de 6400 a 6500 y también la RAM.

Mil gracias!!


De ná ! A viciar ! [beer] [beer] [beer] [beer]
Personalmente yo no cogería un intel ahora. Y os lo digo habiéndome comprado hace nada un fx porque en su día tuve que comprar una m5a97 evo para mi phenom porque se rompió mi m88agtd pro... Ahora la he conseguido arreglar y me he comprado el fx. No está mal pero el phenom era más robusto. No cogería Intel pues me parece marketing, mucho benchmark y recomendaciones pero usuarios de verdad solo le darán uso 4. Me parece mejor opción para jugar AMD que es lo que suele haber por los foros, gente que usa el pc para jugar. La calidad precio de un AMD casi de cualquiera de ellos por su OC ya no desmerece a Intel. Simplemente AMD pasa de benchmarks para ofrecer al consumidor productos como las APU o proces claramente durables si sabes cómo disipar el calor.
A día de hoy como veis de potencia para full hd (60 fps) una radeon r9 280x acompañada de un i5 2500k?
Estoy pensando en cuanto tiempo puedo aguantarla, si venderla y comprar una 980ti de 2ª mano o qué hacer...
Bop escribió:A día de hoy como veis de potencia para full hd (60 fps) una radeon r9 280x acompañada de un i5 2500k?
Estoy pensando en cuanto tiempo puedo aguantarla, si venderla y comprar una 980ti de 2ª mano o qué hacer...


Yo actualmente tengo 2500K con una GTX 780 bien subida y todos los juegos a 1080p funcionan muy decentemente pero por juegos como BF1, TF2 y algún que otro me estoy dando cuenta que la gráfica cada vez se me queda corta, sin embargo la CPU aguanta bien el tirón.

Si tienes la posibilidad de encontrar alguna 980Ti a buen precio, vamos sobre los 300€ yo creo que será una buena evolución para tu PC, en todos los juegos exigentes modernos le sacaras el jugo sin duda.
Hola, actualmente monto lo siguiente

CPU: i5-2400 a 3600mhz
Placa Base: Gigabyte GA-P67A-D3-B3
GPU: R9 380x

Quiero cambiar el procesador a un i5 más alto o un AMD similar vaya, con el socket actual que no se si el optimo es el 1150 o el 1151, el caso es que a raiz de esto también tengo que cambiar la placa base, con lo cual me interesa el socket más actual por si en un futuro decido cambiar el procesador que compre ahora no tener que cambiar la placa base de nuevo, no necesito wifi en la placa base.

Sabiendo esto ¿que procesador y placa me recomendáis?

Gracias de antemano.
Pablogamer escribió:
Bop escribió:A día de hoy como veis de potencia para full hd (60 fps) una radeon r9 280x acompañada de un i5 2500k?
Estoy pensando en cuanto tiempo puedo aguantarla, si venderla y comprar una 980ti de 2ª mano o qué hacer...


Yo actualmente tengo 2500K con una GTX 780 bien subida y todos los juegos a 1080p funcionan muy decentemente pero por juegos como BF1, TF2 y algún que otro me estoy dando cuenta que la gráfica cada vez se me queda corta, sin embargo la CPU aguanta bien el tirón.

Si tienes la posibilidad de encontrar alguna 980Ti a buen precio, vamos sobre los 300€ yo creo que será una buena evolución para tu PC, en todos los juegos exigentes modernos le sacaras el jugo sin duda.

Gracias por la respuesta.
De momento creo que aguantaré la r9 280x y a ver que depara dentro de un tiempo.
Buenos días estoy montando un pc por piezas y es mi primer pc,e tirado por un procesador bajo un i3 6100 una nox Hummer mc, disipador Cooper máster ,fuente de 550w 80 Plus bronce y me faltan las memorias placa y gráfica la placa tengo dudas entre una asrock h170 pro4s, Asus b150 Pro gamig o msi bazzoca Plus cual me recomendáis y si valdrá para mi caja y la gráfica no se si una msi 470 o gtx 1050 ti veo muchos vídeos pero no quiero meter la pzata ya que soy novato vengo de consolas y quiero dar el salto a pc, saludos y felices fiestas.y a compre la placa en Amazon las msi bazooca Plus.creeis que hice bien
Pichimore escribió:Buenos días estoy montando un pc por piezas y es mi primer pc,e tirado por un procesador bajo un i3 6100 una nox Hummer mc, disipador Cooper máster ,fuente de 550w 80 Plus bronce y me faltan las memorias placa y gráfica la placa tengo dudas entre una asrock h170 pro4s, Asus b150 Pro gamig o msi bazzoca Plus cual me recomendáis y si valdrá para mi caja y la gráfica no se si una msi 470 o gtx 1050 ti veo muchos vídeos pero no quiero meter la pzata ya que soy novato vengo de consolas y quiero dar el salto a pc, saludos y felices fiestas.y a compre la placa en Amazon las msi bazooca Plus.creeis que hice bien


>La placa base te sirve perfectamente y tiene un gran diseño.
Es formato micro ATX, es más pequeña que el estándar (ATX) , pero es compatible con esa torre.

>La RX 470 bastante mejor que la 1050 Ti, como podrás ver en múltiples análisis o vídeos de youtube.... :)

>Necesitas una RAM DDR4 2133 MHz. Valen algo más de 100 euros dos módulos de 8 GB cada uno, para tener 16 en total.

>Si comentas que vas justo de presupuesto, puedes ahorrar comprando una fuente de 500 W porque te valdrá perfectamente.

>Aunque lo habrás ya leído ya mil veces: intenta hacerte con disco duro SSD, uno sencillo te vale para el S.O. y a parte dedicas un HDD de 1 TB a datos y juegos.

Saaaludos !
electric^Voodoo escribió:
Pichimore escribió:Buenos días estoy montando un pc por piezas y es mi primer pc,e tirado por un procesador bajo un i3 6100 una nox Hummer mc, disipador Cooper máster ,fuente de 550w 80 Plus bronce y me faltan las memorias placa y gráfica la placa tengo dudas entre una asrock h170 pro4s, Asus b150 Pro gamig o msi bazzoca Plus cual me recomendáis y si valdrá para mi caja y la gráfica no se si una msi 470 o gtx 1050 ti veo muchos vídeos pero no quiero meter la pzata ya que soy novato vengo de consolas y quiero dar el salto a pc, saludos y felices fiestas.y a compre la placa en Amazon las msi bazooca Plus.creeis que hice bien


>La placa base te sirve perfectamente y tiene un gran diseño.
Es formato micro ATX, es más pequeña que el estándar (ATX) , pero es compatible con esa torre.

>La RX 470 bastante mejor que la 1050 Ti, como podrás ver en múltiples análisis o vídeos de youtube.... :)

>Necesitas una RAM DDR4 2133 MHz. Valen algo más de 100 euros dos módulos de 8 GB cada uno, para tener 16 en total.

>Si comentas que vas justo de presupuesto, puedes ahorrar comprando una fuente de 500 W porque te valdrá perfectamente.

>Aunque lo habrás ya leído ya mil veces: intenta hacerte con disco duro SSD, uno sencillo te vale para el S.O. y a parte dedicas un HDD de 1 TB a datos y juegos.

Saaaludos !

Mil gracias,el ssd lo tengo es un san disck 120 gb lo pille con la caja nox mc y el Cooler master disipador y la fuente de 550 w. Más adelante le pondré uno de más capacidad, hoy me llega de amazon la placa y también tengo el i3 6100, ya solo me falta la RAM y gráfica .pillaré la 470 saludos
Bop escribió:
Pablogamer escribió:
Bop escribió:A día de hoy como veis de potencia para full hd (60 fps) una radeon r9 280x acompañada de un i5 2500k?
Estoy pensando en cuanto tiempo puedo aguantarla, si venderla y comprar una 980ti de 2ª mano o qué hacer...


Yo actualmente tengo 2500K con una GTX 780 bien subida y todos los juegos a 1080p funcionan muy decentemente pero por juegos como BF1, TF2 y algún que otro me estoy dando cuenta que la gráfica cada vez se me queda corta, sin embargo la CPU aguanta bien el tirón.

Si tienes la posibilidad de encontrar alguna 980Ti a buen precio, vamos sobre los 300€ yo creo que será una buena evolución para tu PC, en todos los juegos exigentes modernos le sacaras el jugo sin duda.

Gracias por la respuesta.
De momento creo que aguantaré la r9 280x y a ver que depara dentro de un tiempo.

Yo esperaría , el dia 7 salen las especificaciones de los ZEN de AMD . Todo apunta a que seran un gran salto en una década y se compara , el 8c / 16 H con el I7 6900k un procesador de 1300 $ .
Buenas quiero montarme el Pc para poder jugar bien os comento lo que tengo y necesitaria recomendacion de tarjeta grafica y mas memoria Ram

-I5 2320 3.0 GHZ
-Placa Base Gigabyte H67MA-USB3-B3
-4 GB RAM
-Fuente Alimentacion 550 w
-Refrigerador Gelus lite 3
-500 gb Disco duro + 250 gb

Que Grafica le podria meter y cuanto mas de RAM necesitaria, aparte algun ssd???
neurax_91 escribió:Buenas quiero montarme el Pc para poder jugar bien os comento lo que tengo y necesitaria recomendacion de tarjeta grafica y mas memoria Ram

-I5 2320 3.0 GHZ
-Placa Base Gigabyte H67MA-USB3-B3
-4 GB RAM
-Fuente Alimentacion 550 w
-Refrigerador Gelus lite 3
-500 gb Disco duro + 250 gb

Que Grafica le podria meter y cuanto mas de RAM necesitaria, aparte algun ssd???
Hola añadiria una RX480 , un SSD para el sistema y 16GB DDR3
No habra problemas de cuello de botella no?
neurax_91 escribió:No habra problemas de cuello de botella no?
No, podrías obtener unos pocos mas fps con las nuevas generaciones de i5 , pero no vale la pena el precio .
Así que manten ese i5 2320 y si puedes subelo a 3,5Gh .
@fractal2 Gracias amigo por la respuesta, seria hacer un overclock no? pero yo no sabria hacerlo seria jugarsela jeje
Feliz año a todos!

Quiero montarme un PC y me gustaría que me echaseis una mano. Lo quiero para poder ver vídeos, editarlos, correos, word, excel, navegar etc... y poder jugar, en este aspecto no busco jugar con todo al máximo, con que me permita jugar decentemente me sirve.

Mi presupuesto son 700 €, escucho sugerencias

Saludos!
Hola!

Actualmente dispongo de este equipo:

Procesador: i5 2500k
Placa base: Gigabyte Z77X-D3H
RAM: GSkill 16 GB DDR3 1600 Mhz
SSD: Crucial m500 240GB
HDD: Seagate Barracuda 2TB
HDD: WD Blue 1TB
Gráfica: Gigabyte GTX 670 OC 2GB
Caja: NZXT Phantom


Me he planteado renovarlo con las siguientes piezas:

Procesador: Intel i7-6800K
Placa base: ASUS STRIX X99 GAMING
RAM: G.Skill 16GB DDR4 16GB DDR4 3200MHz CL14
Gráfica: MSI GTX 1080

Qué tal veis el cambio ? Cambiaríais alguna de estas piezas por otra ? Estoy abierto a sugerencias!
También estaba planteandome instalarle el siguiente panel de refrigeración líquida:

Corsair Cooling Hydro Series H100i v2

Merece la pena ? Necesita mucho mantenimiento ? Es muy costosa su instalación ? (Nunca ha probado la refrigeración líquida).

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Tengo un HP Notebook 15-ay134ns
Características:
-12Gb Ram
-Intel® Core™ i7-7500U (2,7 GHz, hasta 3,5 GHz, 4 MB de caché, 2 núcleos)
-1Tb de memoria
-Tarjeta gráfica: Discreto: Gráficos AMD Radeon™ R7 M440 (4 GB DDR3 dedicado)

Dejo este enlace para no dudar: http://www8.hp.com/es/es/products/lapto ... !tab=specs

Estaría bien este para jugar nuevos juegos? Aunque no sean con los gráficos a mucha calidad
Qué me recomendaríais cambiar? Tarjeta grafica? Podría jugar watch dogs 2?
Dark Sora escribió:Hola!

Actualmente dispongo de este equipo:

Procesador: i5 2500k
Placa base: Gigabyte Z77X-D3H
RAM: GSkill 16 GB DDR3 1600 Mhz
SSD: Crucial m500 240GB
HDD: Seagate Barracuda 2TB
HDD: WD Blue 1TB
Gráfica: Gigabyte GTX 670 OC 2GB
Caja: NZXT Phantom


Me he planteado renovarlo con las siguientes piezas:

Procesador: Intel i7-6800K
Placa base: ASUS STRIX X99 GAMING
RAM: G.Skill 16GB DDR4 16GB DDR4 3200MHz CL14
Gráfica: MSI GTX 1080

Qué tal veis el cambio ? Cambiaríais alguna de estas piezas por otra ? Estoy abierto a sugerencias!
También estaba planteandome instalarle el siguiente panel de refrigeración líquida:

Corsair Cooling Hydro Series H100i v2

Merece la pena ? Necesita mucho mantenimiento ? Es muy costosa su instalación ? (Nunca ha probado la refrigeración líquida).

Un saludo y muchas gracias de antemano!


Yo sinceramente, montaría solamente la gtx1080, posiblemente el micro te haga algo de cuello de botella pero si los rumores de la potencia de los nuevos AMD es cierta de avecina una revolución en los procesadores.
Hola, tengo un fx 6300, una gráfica 7870, 8g ram, placa 970 extreme y fuente nox de 500w creo recordar. Mi pregunta es, qué gráfica podría poner, 950,rx 470,480 (no se si hace cuello de botella, en una web las recomiendan con mi procesador)? Se puede aprovechar el procesador todavía?
Estoy desconectado del mundo del pc y no se si es momento de esperar para actualizar porque vayan a salir nuevos procesadores o gráficas, qué me recomendáis? Un saludo!
Compre una laptop gamer es una dell inspiron 7566 viene con 16 gb de ram, una nvidia gtx 960m con 4gb dedicados, 1tb de disco duro mas 125 gb de ssd y un core I7 de sexta generación mi duda es que tan bien esta esta laptop y como rinden los juegos mas actuales.
Buenas tardes.

Tenía pensado mejorar mi PC, pero realmente me iba a gastar el mismo dinero que montando uno nuevo, así que prefiero montarlo nuevo, pero yo de esto no se bastante, a ver si podéis ayudarme.

Lo que quiero si o si son 16GB de RAM y usar una gráfica de Nvidia, no quiero saber nada más de AMD durante muchos años.

Me gustaría que el PC corriese juegos actuales (GTA V, The Division, entre otros) a mínimo 60FPS estables en muy alto/ultra.

También me gustaría que me durara cuatro o cinco años, aunque en tres años me toque jugar en medio, pero no es plan de cambiar de PC en dos años.

Presupuesto: 750€

Saludos y gracias.

PD: Lo compraría en PCBox, así que si lo podéis montar desde ahí mejor que mejor, y si no, montarlo donde os resulte mas cómodo y ya voy yo a la tienda de PCBox a pedir las piezas.

PD2: Si se os va algo de presupuesto, puedo usar mi DD de 500GB por ahora para que no se vaya demasiado.

PD3: Lector de discos no hace falta, hace dos años que me pasé totalmente al formato digital.
Yo hace nada me monte un i5 con 1050ti oc 4gb por algo más de 600€ y contento.
Intel i7-6700K 4.0Ghz
Gigabyte GA-H110M-S2H
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Cooler Master V8 V2
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular
Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X

como veis esto? quiero el pc para unos cuantos años, jugar a 4K y para edición de audio.Falla algún componente o esta descompensado??si me sugeris algun cambio os lo agradecería ya que llevo mas de 10 años en Mac y voy muy perdido en el tema,Gracias
Hola!

Necesito comprar un ordenador, básicamente para trabajar, programación y diseño en AutoCAD. También lo usaría como plataforma de videojuegos, buscando un uso optimo siempre en 1080 y 60 fps. Con esta configuración busco que el equipo me dure unos cuantos años.

Llevaba meses esperando por AMD y sus Zen, pero me he cansado de esperar.


Los componentes que tengo en un principio en mente son los siguientes:

Placa: MSI H170A PC Mate

Procesador: i5-6600K

Memoria: G.Skil Ripjaws V Red DDR4 2400 16gb 2x8. CL15

Ventilador CPU: Cooler master hyper 212X

Almacenamiento: Kingston SSDNow V300 240gb

Caja: Nox Hummer ZX Zero / NZXT s340

Fuente: EVGA 600w 80 plus

Grafica: Rx 470 4gb

Espero que me ayudéis con vuestras opiniones y consejos.


Un saludo!
IllaIllaIlla escribió:Intel i7-6700K 4.0Ghz
Gigabyte GA-H110M-S2H
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Cooler Master V8 V2
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular
Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X

como veis esto? quiero el pc para unos cuantos años, jugar a 4K y para edición de audio.Falla algún componente o esta descompensado??si me sugeris algun cambio os lo agradecería ya que llevo mas de 10 años en Mac y voy muy perdido en el tema,Gracias


Buenas, yo creo que está descompensado en la placa base, muy básica para esos pedazo de componentes. Metería una bastante mejor y con chipset Z170. Por lo demás un buen bicho.

Saludos!
Mr_Chuck_Norris escribió:
IllaIllaIlla escribió:Intel i7-6700K 4.0Ghz
Gigabyte GA-H110M-S2H
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Cooler Master V8 V2
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular
Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X

como veis esto? quiero el pc para unos cuantos años, jugar a 4K y para edición de audio.Falla algún componente o esta descompensado??si me sugeris algun cambio os lo agradecería ya que llevo mas de 10 años en Mac y voy muy perdido en el tema,Gracias


Buenas, yo creo que está descompensado en la placa base, muy básica para esos pedazo de componentes. Metería una bastante mejor y con chipset Z170. Por lo demás un buen bicho.

Saludos!

eso me comento un amigo, que muy limitada la placa base, tomo nota y meteré una gigabyte con ese chipset [tomaaa] Gracias!!!
Danivaro escribió:Hola!

Necesito comprar un ordenador, básicamente para trabajar, programación y diseño en AutoCAD. También lo usaría como plataforma de videojuegos, buscando un uso optimo siempre en 1080 y 60 fps. Con esta configuración busco que el equipo me dure unos cuantos años.

Llevaba meses esperando por AMD y sus Zen, pero me he cansado de esperar.


Los componentes que tengo en un principio en mente son los siguientes:

Placa: MSI H170A PC Mate

Procesador: i5-6500 3.2Ghz

Memoria: G.Skil Ripjaws V Red DDR4 2400 16gb 2x8. CL15

Ventilador CPU: Cooler master hyper 212X

Almacenamiento: Kingston SSDNow V300 240gb

Caja: Nox Hummer ZX Zero / NZXT s340

Fuente: EVGA 600w 80 plus

Grafica: Rx 470 4gb

Espero que me ayudéis con vuestras opiniones y consejos.


Un saludo!
@Danivaro Como te comenta el compañero @Mr_Chuck_Norris cambia esa placa base . yo pondria la Asus Z170 PRO GAMING , por lo demas todo bien . Quizas optaria por la grafica RX480 de 4GB , total no es mucha la diferencia de precio ....pero puedes subir tambien la RX470 un poco y listo .
@IllaIllaIlla se ve todo muy bien excepto la placa base , metele la misma que le comento al compañero ,por lo demas un buen equipo .
fractal2 escribió:
Danivaro escribió:Hola!

Necesito comprar un ordenador, básicamente para trabajar, programación y diseño en AutoCAD. También lo usaría como plataforma de videojuegos, buscando un uso optimo siempre en 1080 y 60 fps. Con esta configuración busco que el equipo me dure unos cuantos años.

Llevaba meses esperando por AMD y sus Zen, pero me he cansado de esperar.


Los componentes que tengo en un principio en mente son los siguientes:

Placa: MSI H170A PC Mate

Procesador: i5-6500 3.2Ghz

Memoria: G.Skil Ripjaws V Red DDR4 2400 16gb 2x8. CL15

Ventilador CPU: Cooler master hyper 212X

Almacenamiento: Kingston SSDNow V300 240gb

Caja: Nox Hummer ZX Zero / NZXT s340

Fuente: EVGA 600w 80 plus

Grafica: Rx 470 4gb

Espero que me ayudéis con vuestras opiniones y consejos.


Un saludo!
@Danivaro Como te comenta el compañero @Mr_Chuck_Norris cambia esa placa base . yo pondria la Asus Z170 PRO GAMING , por lo demas todo bien . Quizas optaria por la grafica RX480 de 4GB , total no es mucha la diferencia de precio ....pero puedes subir tambien la RX470 un poco y listo .
@IllaIllaIlla se ve todo muy bien excepto la placa base , metele la misma que le comento al compañero ,por lo demas un buen equipo .



Donde más dudas tengo es en la placa y en el disipador.

En el disipador estoy bastante perdido y no sé si optar por uno de entre 30/60 € o irme a algo un poco mejor y comprar algo de RL.

En la placa madre, quería MSI o asrock, son manías de marcas, ya sabéis que cuando a uno algo le funciona, no quiere probar cosas nuevas. De ahí que busque algo en msi preferiblemente.

Lo malo es que las dos que tenía en mente, están agotadas en Amazon y no sé si esperar a las nuevas z270 que están más o menos al mismo precio.

Alguna recomendación dentro de msi?

PD: al final voy a estirar el presupuesto e irme a por el 6600K!
Ahora mismo tu PC supera a una ps4 pro slim ,etc al igual que con la xbox,creo que hasta un pequeño futuro los seguira superando o igualando. [beer]
@Danivaro Pues esta nueva Krait Gaming Z270 de MSI creo que te contentarà .
https://www.pccomponentes.com/msi-z270-krait-gaming
@fractal2 que te parece este modelo de Asrock?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B012D7HBT ... XBL&psc=1#

Este otro modelo de MSI, está de oferta.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B012EHP7Z ... WXBL&psc=1

Entre estos dos modelos y la Krait Gaming, por cual os decantaríais?
Danivaro escribió:@fractal2 que te parece este modelo de Asrock?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B012D7HBT ... XBL&psc=1#

Este otro modelo de MSI, está de oferta.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B012EHP7Z ... WXBL&psc=1

Entre estos dos modelos y la Krait Gaming, por cual os decantaríais?

Pues por la MSI Z170A Gaming M5 , esos refuerzos en los PCI expres me molan .
Buenas chicos y chicas, estoy pensando en hacerme un pc para overwatch y arma 3 aunque si me tiran dayz o h1z1 mejor y a juegos antiguos o indies(para jugar a lo actual como forza horizon 3 o btf1 tengo la one aunque vaya a 30fps) que me pueda ir a 1080p y 60fps o cerca, es posible algo muy económico?también me gustaría q consumiese poco, casi todo lo compraría de segunda mano para q me saliese más económico aún.
Había pensado en un i3 3210 y una gtx 750 ti, pero no entiendo mucho(he visto en youtube q el over al menos tiraba a 60fps con ello), si alguien me orienta se lo agradecería. Un saludo
Buenos días dejo mi experiencia por si le vale a alguien,harto de consolas estás Navidades me decidir a montar un PC por piezas, no es que sea un súper PC pero tiene un i3 6100 , gtx 1060 y 8gb de RAM ddr4 placa msi bazzoca plus, ssd 120 gb ect.no tengo idea de PC pero viendo vídeos y tutoriales e logrado armarlo yo solito por lo que estoy súper orgulloso y ayer le instale sistema operativo y Driver. Esta mañana después de instalar un programa para jugar con el mando de ps4 pude probar rise the tom Riders y dirt rally . Qué maravilla por Dios [flipa] [tadoramo] nada que ver con consola,fluidez ,reflejos ,profundidad en los gráficos, sombras toooooodo .Así que mi primera experiencia solo la puedo expresar como alucinante, saludos
Pichimore escribió:Buenos días dejo mi experiencia por si le vale a alguien,harto de consolas estás Navidades me decidir a montar un PC por piezas, no es que sea un súper PC pero tiene un i3 6100 , gtx 1060 y 8gb de RAM ddr4 placa msi bazzoca plus, ssd 120 gb ect.no tengo idea de PC pero viendo vídeos y tutoriales e logrado armarlo yo solito por lo que estoy súper orgulloso y ayer le instale sistema operativo y Driver. Esta mañana después de instalar un programa para jugar con el mando de ps4 pude probar rise the tom Riders y dirt rally . Qué maravilla por Dios [flipa] [tadoramo] nada que ver con consola,fluidez ,reflejos ,profundidad en los gráficos, sombras toooooodo .Así que mi primera experiencia solo la puedo expresar como alucinante, saludos

A mi me vale tu experiencia y los componentes que has puesto me sirven de referencia.Estoy en un caso similar y con muchas ganas de montar mi primer pc. Un saludo y disfrútalo.
lalioparda escribió:
Pichimore escribió:Buenos días dejo mi experiencia por si le vale a alguien,harto de consolas estás Navidades me decidir a montar un PC por piezas, no es que sea un súper PC pero tiene un i3 6100 , gtx 1060 y 8gb de RAM ddr4 placa msi bazzoca plus, ssd 120 gb ect.no tengo idea de PC pero viendo vídeos y tutoriales e logrado armarlo yo solito por lo que estoy súper orgulloso y ayer le instale sistema operativo y Driver. Esta mañana después de instalar un programa para jugar con el mando de ps4 pude probar rise the tom Riders y dirt rally . Qué maravilla por Dios [flipa] [tadoramo] nada que ver con consola,fluidez ,reflejos ,profundidad en los gráficos, sombras toooooodo .Así que mi primera experiencia solo la puedo expresar como alucinante, saludos

A mi me vale tu experiencia y los componentes que has puesto me sirven de referencia.Estoy en un caso similar y con muchas ganas de montar mi primer pc. Un saludo y disfrútalo.


Pues... la idea es que los juegos pidan cada vez más multinucleo. Por ejemplo en el BF1 los nucleos extra se notan un huevo (pero creo que es un juego que al ser mundo abierto pide muchos recursos en ese aspecto). Menos de un i5 para jugar me parece muy limitado, y más de cara a un futuro inmediato en lo que a ver que sacan AMD con vega y zen. Un i3 es para ofimatica y uso de salón (pelis, navegar por internet, usos varios) pero a poco que quieras jugar bien y algo de programas gordos olvidate porque tardarán bastante en procesar al estar limitados a la mitad de procesadores. Pero oye, no soy un experto y es mi opinión personal. Si andas limitado tira al 6100, pero sale muchos más rentable a la larga un serie 5 que te dura bastante más rindiendo bien, el 6100 para jugar al ritmo que vamos de gráficas se queda corto en un par de años.

Un saludo!
unairevi escribió:
lalioparda escribió:
Pichimore escribió:Buenos días dejo mi experiencia por si le vale a alguien,harto de consolas estás Navidades me decidir a montar un PC por piezas, no es que sea un súper PC pero tiene un i3 6100 , gtx 1060 y 8gb de RAM ddr4 placa msi bazzoca plus, ssd 120 gb ect.no tengo idea de PC pero viendo vídeos y tutoriales e logrado armarlo yo solito por lo que estoy súper orgulloso y ayer le instale sistema operativo y Driver. Esta mañana después de instalar un programa para jugar con el mando de ps4 pude probar rise the tom Riders y dirt rally . Qué maravilla por Dios [flipa] [tadoramo] nada que ver con consola,fluidez ,reflejos ,profundidad en los gráficos, sombras toooooodo .Así que mi primera experiencia solo la puedo expresar como alucinante, saludos

A mi me vale tu experiencia y los componentes que has puesto me sirven de referencia.Estoy en un caso similar y con muchas ganas de montar mi primer pc. Un saludo y disfrútalo.


Pues... la idea es que los juegos pidan cada vez más multinucleo. Por ejemplo en el BF1 los nucleos extra se notan un huevo (pero creo que es un juego que al ser mundo abierto pide muchos recursos en ese aspecto). Menos de un i5 para jugar me parece muy limitado, y más de cara a un futuro inmediato en lo que a ver que sacan AMD con vega y zen. Un i3 es para ofimatica y uso de salón (pelis, navegar por internet, usos varios) pero a poco que quieras jugar bien y algo de programas gordos olvidate porque tardarán bastante en procesar al estar limitados a la mitad de procesadores. Pero oye, no soy un experto y es mi opinión personal. Si andas limitado tira al 6100, pero sale muchos más rentable a la larga un serie 5 que te dura bastante más rindiendo bien, el 6100 para jugar al ritmo que vamos de gráficas se queda corto en un par de años.

Un saludo!

todos los consejos son bien recibidos.muchas gracias.Ahora toca hacer números...
@lalioparda pues suerte con los número y a ver si te dan para montar algo. Lo bueno que hay frente a consolas es que no hay que pagar una cuota para el online, los juegos son normalmente más baratos (en páginas de compra de keys), y aparte de jugar puedes hacer más cosas como ver sieres/pelis, navegar por los foros, y tienes juegos de moba y csgo, que con pocos euros o gratis de tan muchas horas de diversión. Algo que una consola no puede ofrecer. Pero todo es valorar el uso y las horas que se le van a dedicar. O la necesidad.

Un saludo!
Buenas de nuevo! Yo sigo intentando encontrar componentes para mi nuevo PC, pero sigo con mil dudas con la placa base, no se por donde tirar.

Necesito vuestra ayuda y consejo.

En un principio lo último que tengo enente es lo siguiente:
- i7 6700( no K, no tengo pensado hacer OC)
- ddr4 2400, 16 gb 2x8

El resto de componentes ya los he comprado, falta decidir la placa y terminar por micro más RAM.

He leído que este modelo de placa es de.los mejores en relación calidad precio, se trata de la AsRock Z170 Extreme 4.

He estado mirando en Amazon y he visto dos placas con los nuevos zócalos para séptima generación y he encontrado una muy curiosa.

https://www.amazon.es/ASRock-B250-Pro4- ... 4694188558

La RAM acepta hasta 2400, soporte para m2 y USB c.

Que os parece optar por Asrock? Temas de fiabilidad y BIOS? Será mejor tirar hacia msi aún pagando un poco más?

Otra duda que tengo es si el 6700 y el 6700k, los dos de stock de fábrica, son exactamente iguales?

Gracias y un saludo!!!
Danivaro escribió:Buenas de nuevo! Yo sigo intentando encontrar componentes para mi nuevo PC, pero sigo con mil dudas con la placa base, no se por donde tirar.

Necesito vuestra ayuda y consejo.

En un principio lo último que tengo enente es lo siguiente:
- i7 6700( no K, no tengo pensado hacer OC)
- ddr4 2400, 16 gb 2x8

El resto de componentes ya los he comprado, falta decidir la placa y terminar por micro más RAM.

He leído que este modelo de placa es de.los mejores en relación calidad precio, se trata de la AsRock Z170 Extreme 4.

He estado mirando en Amazon y he visto dos placas con los nuevos zócalos para séptima generación y he encontrado una muy curiosa.

https://www.amazon.es/ASRock-B250-Pro4- ... 4694188558

La RAM acepta hasta 2400, soporte para m2 y USB c.

Que os parece optar por Asrock? Temas de fiabilidad y BIOS? Será mejor tirar hacia msi aún pagando un poco más?

Otra duda que tengo es si el 6700 y el 6700k, los dos de stock de fábrica, son exactamente iguales?

Gracias y un saludo!!!


Hola! Yo tengo el 6700k y va a 4ghz si no recuerdo mal su hermano el 6700 va a 3.4ghz y su diferencia de precio son 18€ en pccomponentes merece la pena el K vayas o no a hacer OC...

Respecto a la placa base yo tengo Asus desde hace años porque para mi experiencia an sido las mas estables y fiables y la que me pillé ahora tiene componentes con certificacion militar y demas, duraderos y mas fiables (aunque ya sabeis que en este mundillo puede fallar cualquier cosa en cualquier momento) y me va de lujo...

Si tus opciones son Asrock o Msi pues me decantaria por Msi por el tema calidad de componentes gamer lo del rollo Lan y demas y ke tienen buen chip de sonido...Asrock hace años que no me informo sobre sus productos... Espero servirte de ayuda! :)

J*
Buenas,

Gracias por responder, supongo que si, aunque no vaya hacer OC, si la versión K viene por defecto con algo más que su hermano pequeño, por la diferencia de precio no me lo voy a pensar.

Respecto a la placa, es que ni dentro de msi me aclaro, no se que placa escoger, hay mil y una decantarme por una se me hace difícil.

Quizás la Gaming m3, tanto h como z, pero esta última está agotada. Las dos las veo muy bien de precio.

Dentro de Asus no he visto mucha cosa.

Mi presupuesto para la placa estaría entre unos 100-150€ más o menos.
@Danivaro lo poco que entiendo es versión K de procesador versión Z de placa (para aprovechar el poder hacerle overclock), y versión no K de procesador versión H de placa que tiene el overclock más limitado. A partir de ahi ya ni pajolera idea entre unas y otras, supongo que la cantidad y calidad de los conectores [+risas]
da un poco de verguenza ajena esto de K o no K que pongan los procesadores en un modo de rendimiento normal y que cada cual le haga el overlock que quiera y se dejen de mierdas de poner procesadores asi, que pena que no tengan competencia estos de intel
Buenas,

Actualmente tengo:
Intel i5 750 2,67
Placa MSI Indio CP1
6GB RAM DDR3 664Mhz (3x2GB)
Gforce GT 220 1024MB

Con una buena grafica y mas memoria RAM tendria algo aceptable?o mejor tiro a equipo nuevo?
Que memoria y graficas elegir como tope para este equipo?Sin OC.
Con 1000€ que pc montariais? Grache
Estoy pensando en actualizar mi viejo pc con algo de gama media más o menos, los componentes que tengo en mente serían:
- I5-6500 (o 6600)
- Placa Gigabyte GA-B150M-D3H
- 2x4gb DDR4 2133mhz (más adelante meterle otro 2x4gb para quedarme en 16gb)
- Gtx 1060 3gb

Mi fuente es de 530W así que no se si me haría falta una algo más potente. Mi idea es para jugar a lo que haya salido hace algunos años y lo que vaya a salir de aquí en adelante, no busco jugar a todo en ultra 1080/60fps pero en medio a 1080/60 si iría más en la línea de lo que ando buscando.

¿Opiniones?.
Un saludo.
SUP escribió:Estoy pensando en actualizar mi viejo pc con algo de gama media más o menos, los componentes que tengo en mente serían:
- I5-6500 (o 6600)
- Placa Gigabyte GA-B150M-D3H
- 2x4gb DDR4 2133mhz (más adelante meterle otro 2x4gb para quedarme en 16gb)
- Gtx 1060 3gb

Mi fuente es de 530W así que no se si me haría falta una algo más potente. Mi idea es para jugar a lo que haya salido hace algunos años y lo que vaya a salir de aquí en adelante, no busco jugar a todo en ultra 1080/60fps pero en medio a 1080/60 si iría más en la línea de lo que ando buscando.

¿Opiniones?.
Un saludo.

Yo tengo lo mismo que tú quieres montar pero con un i3 6100 y te puedo asegurar que a mi ps4 se la merienda ratataaaa no puedo estar más contento.hoy probé the Witcher 3 todo al máximo y quantum break [tadoramo] y el ryse son of rome [flipa] más adelante no se como moverán los juegos supongo que tendré que cambiar el procesador pero hoy por hoy para 1080p 60 o más fps en alto y ultra de sobra.
9539 respuestas