¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

chimpin escribió:
ricardoyemorter escribió:Y cuando salgan esas de la nueva arquitectura ya les pasan muy por encima en rendimiento, vamos que los mejores graficos siempre estaran en pc.


Gastando más por supuesto.

Me imagino que si estuviéramos dispuestos a pagar 600-1000 por consola sería otra cosa.

El problema son los problemas de rendimiento que se producen a veces y que no son por falta de potencia de la tarjeta si no por mala optimización.


Da igual lo que costase la consola, el pc la acabaria superando, tan solo seria cuestion de tiempo, o de poner mas pasta en el presupuesto y ya la tienes superada de salida.
leonigsxr1000 escribió:Pues yo despues de haber visto la conferencia y juegos ( graficazos )de la xbox one que vale 500 pavos......no estoy seguro que mi 7970 me vaya a durar mas de un año.....

Y si con una titan no mantienes el crysis 3 a 60 frames como dicen ahi atras.....el año que viene me acojona.

Por mi parte comprare la xbox one segurisimo y asi comparare;)

Edito: no habia visto el comentario del chico que dice que las nuevas consolas van a ser un cacharro para tirar....no se como se pueden decir esas barbaridades y quedarse tan ancho la verdad....


Cada uno tiene su opinión al respecto, si no la compartes es cosa tuya. Tienes a tu disposicion las herramientas legales y administrativas para meterme entre rejas [poraki]
jucari escribió:Muy interesante hilo...siempre he sido de PC pero esta última generación vengo de la 360 y muy contento pero con lo que he visto mas lo de Microsoft, esta generación me la salto, y ya tengo claro que mi pc va a sufrir un lavado de cara intenso, tengo todo el año incluso el que viene para ir preparandolo, tampoco voy a ponerlo todo a full y gastarme 1200€ pero si hacerme un cacharro que me dure toda la generación de consolas...

pero...

un PC de ahora puede aguantar hasta 7/10 años de vida como las consolas sin modificar nada? ...joder es que yo creo que no, al paso que avanza esto en 3 años ya parece que tu mega ordenador sea un truño...es lo único que me da pánico del pc...

Os seguire antentamente, viendo novedades y posibilidades

Saludos

Pero una vez que salgan las consolas si tu pc ya aguanta los juegos a full te va a durar toda la generación, las consolas no se pueden actualizar el hardware, lo que puede que dentro de 4 años no te vaya a tope de graficos todo pero tirar si te tirara

En relación a lo de crysis 3 , yo creo que ese juego lo que le pasa que tiene más mal optimización que otra cosa, si no mirar metro LL como se ve y como mantiene los fps. También es un mapa menos abierto pero bueno.
Zeokat escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo despues de haber visto la conferencia y juegos ( graficazos )de la xbox one que vale 500 pavos......no estoy seguro que mi 7970 me vaya a durar mas de un año.....

Y si con una titan no mantienes el crysis 3 a 60 frames como dicen ahi atras.....el año que viene me acojona.

Por mi parte comprare la xbox one segurisimo y asi comparare;)

Edito: no habia visto el comentario del chico que dice que las nuevas consolas van a ser un cacharro para tirar....no se como se pueden decir esas barbaridades y quedarse tan ancho la verdad....


Cada uno tiene su opinión al respecto, si no la compartes es cosa tuya. Tienes a tu disposicion las herramientas legales y administrativas para meterme entre rejas [poraki]

Tranquilo que mi abogado esta de vacaciones
jucari escribió:
pero...

un PC de ahora puede aguantar hasta 7/10 años de vida como las consolas sin modificar nada? ...joder es que yo creo que no, al paso que avanza esto en 3 años ya parece que tu mega ordenador sea un truño...es lo único que me da pánico del pc...



Todo en PC siempre es relativo, yo he aguantado toda la generacion de consolas con el mismo PC gastandome 1000 euros en su momento ( salida del Crysis en el 2007 ) y solo cambiando de grafica por el camino pasados unos años, al final contando los juegos me ha costado todo muchisimo menos que una consola y he jugado con mejor calidad grafica y con mas opciones ( mods, mando, teclado+raton, etc... )

Lo que si te perderas son los juegos exclusivos, esa es la unica razon de peso para decantarse por una cosa u otra, obviamente de optar por una consola en concreto te perderias los exclusivos de las otras y los de pc.

En resumen, si te dara para tantos años siempre y cuando no saquen otra consola en ese tiempo o no saquen un exclusivo de PC que lo pete graficamente, estilo Crysis en su dia.
Chavales, en el wiki pone que la configuracion MINIMA es un amd fx 8320.

Entonces un fx 8350 se podria considerar MEDIA......o hay que pasarse a un intel si o si?

Gracias.
leonigsxr1000 escribió:Chavales, en el wiki pone que la configuracion MINIMA es un amd fx 8320.

Entonces un fx 8350 se podria considerar MEDIA......o hay que pasarse a un intel si o si?

Gracias.


No creo que tengas que pasarte a Intel para tener un equipo medio.

De todas formas el fx 8350 cuesta 175€ y un i5 3570k 195€, 20€ no es una gran diferencia de precio en un procesador.
Si los juegos empiezan a usar los 8 cores a full quizas el fx sea mejor opción, pero como de momento no es asi, por ahora el i5 3570k es mejor opción en mi opinión.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-3 ... MD-FX-8350

Bueno rectifico el precio, yo me compre el i5 3570k la semana pasada en pcpcomponentes por 195€ pero hoy ya cuesta 209€ ¬_¬
Según el test las diferencias son minimas....
DaNi_0389 escribió:
Da igual lo que costase la consola, el pc la acabaria superando, tan solo seria cuestion de tiempo, o de poner mas pasta en el presupuesto y ya la tienes superada de salida.


Esto es algo absurdo. El pc, mi pc, es superior a esas consolas, pero he gastado más de entrada.

Lo que se está diciendo es que cojas 400 euros y hagas ese pc y no no va a durar la generación. Otra cosa es que con lo que ahorras en juegos siempre compensa gastar mucho más de inicio en el pc a la larga.

Lo que dice ionesteraX lo entiendo, pero ha gastado unos 1200 euros y no ha empezado con la generación. Lo hizo a finales del 2007 con el crysis. En esa época mi 360 ya tenía 2 años.

Vamos que el pc mola pero la ps4 tiene un gran precio y es muy interesante.
Tener en cuenta que los Juegos en PC son mas baratos, y mas ahora que se pueden comprar por keys en **SPAM** por ejemplo o si es temporada de rebajas en steam...

De media en consolas te gastas 60€ y mas ahora al ser nuevas, luego el Live gold, mandos caros, sin opción de ratón...

En PC, por steam no se , pero he visto buenos Juegos de rebajas a 10-20€, en **SPAM** nuevos 20-40€ ppr ejemplo el saints row 4 para reservar 28€...
nhurf escribió:Tener en cuenta que los Juegos en PC son mas baratos, y mas ahora que se pueden comprar por keys en **SPAM** por ejemplo o si es temporada de rebajas en steam...

De media en consolas te gastas 60€ y mas ahora al ser nuevas, luego el Live gold, mandos caros, sin opción de ratón...

En PC, por steam no se , pero he visto buenos Juegos de rebajas a 10-20€, en **SPAM** nuevos 20-40€ ppr ejemplo el saints row 4 para reservar 28€...


Sé perfectamente que los juegos en pc son en media más baratos, pero no me pongas de media los 60 euros para juegos de consola ehh.
lo que parece que no os dais cuenta es que hasta ahora los PCs han estado totalmente lastrados por las consolas

que el unico avance que habia con respecto a los pcs y la consola eran unas texturas mas definidas, antialiasing a porrillo y aumento de resolucion. NADA MAS!!!!

ni modelados de personajes, ni fisicas nuevas (solo el physx en nvidia y en casos puntuales), ni mapeados mas grandes, absolutamente nada. la base del juego seguia estando en las consolas. en PC lo que hay nuevo con respecto a consolas son unos filtros que revientan el rendimiento y ni se notan en pantalla.

ninguna compañia iba a programar en exclusiva para PC, daba mucho mas dinero hacer el juego en consolas y hacer un port (con mayor o menor fortuna)

el unico juego exclusivo que aprovechaba un PC en su momento era el witcher 2 y han pasado 2 años. el port a 360 es lamentable en todos los aspectos

si las compañias grandes como ubi, ea y demas programaran en exclusiva para PC nos ibamos a quedar con la boca abierta, pero eso no es asi.

ahora hemos visto cuatro efectos nuevos en los juegos de consola y ya pensamos que los PCs estan muy por detras, cuando no es asi, sino que ahora los desarrolladores tienen mas potencia para jugar con ella...

por dios si battlefield 4 esta a 30fps y a 720p para consolas. si con tarjetas de 3 años de gama media consigues eso en PC y aqui la gente esta preocupada porque en un año van se les va a quedar pequeña la titan.

nos estamos volviendo locos creo yo XD
the_gooseman escribió:lo que parece que no os dais cuenta es que hasta ahora los PCs han estado totalmente lastrados por las consolas

que el unico avance que habia con respecto a los pcs y la consola eran unas texturas mas definidas, antialiasing a porrillo y aumento de resolucion. NADA MAS!!!!

ni modelados de personajes, ni fisicas nuevas (solo el physx en nvidia y en casos puntuales), ni mapeados mas grandes, absolutamente nada. la base del juego seguia estando en las consolas. en PC lo que hay nuevo con respecto a consolas son unos filtros que revientan el rendimiento y ni se notan en pantalla.

ninguna compañia iba a programar en exclusiva para PC, daba mucho mas dinero hacer el juego en consolas y hacer un port (con mayor o menor fortuna)

el unico juego exclusivo que aprovechaba un PC en su momento era el witcher 2 y han pasado 2 años. el port a 360 es lamentable en todos los aspectos

si las compañias grandes como ubi, ea y demas programaran en exclusiva para PC nos ibamos a quedar con la boca abierta, pero eso no es asi.

ahora hemos visto cuatro efectos nuevos en los juegos de consola y ya pensamos que los PCs estan muy por detras, cuando no es asi, sino que ahora los desarrolladores tienen mas potencia para jugar con ella...

por dios si battlefield 4 esta a 30fps y a 720p para consolas. si con tarjetas de 3 años de gama media consigues eso en PC y aqui la gente esta preocupada porque en un año van se les va a quedar pequeña la titan.

nos estamos volviendo locos creo yo XD


Es que pasa lo de siempre que muchos creen que ponerlo al maximo y que no vaya a 60fps y maxima resolucion es ya no aguantar la generacion... si ahora ya estan sacando algunos juegos de ONE a 30fps como el ryse, es que hay que ser conciente que no podemos comparar, si lo comparamos hay que hacer igual.

Es que en pc siempre van a seguir teniendo mejoras, porque en pc es donde llega primero la tecnologia los avances etc, las consolas existen es porque existe el pc, es tan simple como eso, en pc llega primero cada tecnologia y cuando llegan esas nuevas tecnicas y tecnologia a los juegos de pc pues obviamente no podemos decir es que mi grafica si activo este nuevo efecto de fisicas ya no me aguanta los 60fps etc, por dios hay que ser realistas

es como ahora ya estan presentando nuevos efectos la TW3 en pc, esos efectos consumiran unos recursos al igual que en tomb raider consume los suyos, si activamos todo y no aguanta nuestra grafica de hace x años eso, no podemos quejarnos es lo que tiene la evolucion, pero tampoco se puede compara o decir no me aguanta la generacion, es que no tiene ningun sentido.

En pc vamos evolucionando constantemente, todo se mueve todo el tiempo, y eso hay que tenerlo en cuenta, y ser conciente de que estas avanzando, cuando la gente es conciente de esto creo que ya le queda todo mas claro, y podra comparar de manera coherente ciertos aspectos.

Salu2
Acabo de hacer cuentas de lo que me he gastado en esta generación de Xbox y me he quedado perplejo :O ...entre juegos, reparaciones de luces rojas XD , 2 consolas, mandos rotos, live, kinect, en su momento fui el pardillo que compro el HD-DVD XD y su puta madre....mínimo no bajo de los 2000€!!!!!!!!!! la virgen...es que nunca había echado numeros...me he quedado a cuadros...
jucari escribió:Acabo de hacer cuentas de lo que me he gastado en esta generación de Xbox y me he quedado perplejo :O ...entre juegos, reparaciones de luces rojas XD , 2 consolas, mandos rotos, live, kinect, en su momento fui el pardillo que compro el HD-DVD XD y su puta madre....mínimo no bajo de los 2000€!!!!!!!!!! la virgen...es que nunca había echado numeros...me he quedado a cuadros...


A mi me paso lo mismo no hace mucho, precisamente cuando comenzo el rollo ya de los rumores de la ONE y comenzaron a tocar los huevos con toda la mierda que iban a meternos rumores y demas, ya comenzo a cabrearme y me dio por pensar en eso mismo y me quede alucinando, sinceramente es que ni lo llegue a calcular todo exactamente porque me dio hasta repelus, pero si, sin contar el comprar varias otra vez por fallos, y reparaciones, sin contar eso que no es poco que se diga precisamente, mas de 1000 se van rapido...

Lo que mas me jode, que ya lo he dicho en algun que otro hilo, es que me arrepiento ahora, ya que ahora muchos de esos juegos los tendria para pc y podria seguir usandolos cuando quisiera, pero ahora o me quedo con las actuales(que tendria que volver a comprar por fallo una cuarta consola... tiene huevos) o que hago, pero pierdo todo, al final o tengo no se cuantas maquinas conectadas para jugar a unos juegos o lo pierdo, eso en pc no me habria pasado, y ahora me doy cuenta del dineral que me habre gastado con las consolas y que han tenido siempre fecha de caducidad... pero bueno mira, supongo que tambien ahora gracias a esto que han hecho con la one, a mi como a otros nos han abierto los ojos, mas vale tarde que nunca.
djgizbo escribió:
jucari escribió:Acabo de hacer cuentas de lo que me he gastado en esta generación de Xbox y me he quedado perplejo :O ...entre juegos, reparaciones de luces rojas XD , 2 consolas, mandos rotos, live, kinect, en su momento fui el pardillo que compro el HD-DVD XD y su puta madre....mínimo no bajo de los 2000€!!!!!!!!!! la virgen...es que nunca había echado numeros...me he quedado a cuadros...


A mi me paso lo mismo no hace mucho, precisamente cuando comenzo el rollo ya de los rumores de la ONE y comenzaron a tocar los huevos con toda la mierda que iban a meternos rumores y demas, ya comenzo a cabrearme y me dio por pensar en eso mismo y me quede alucinando, sinceramente es que ni lo llegue a calcular todo exactamente porque me dio hasta repelus, pero si, sin contar el comprar varias otra vez por fallos, y reparaciones, sin contar eso que no es poco que se diga precisamente, mas de 1000 se van rapido...

Lo que mas me jode, que ya lo he dicho en algun que otro hilo, es que me arrepiento ahora, ya que ahora muchos de esos juegos los tendria para pc y podria seguir usandolos cuando quisiera, pero ahora o me quedo con las actuales(que tendria que volver a comprar por fallo una cuarta consola... tiene huevos) o que hago, pero pierdo todo, al final o tengo no se cuantas maquinas conectadas para jugar a unos juegos o lo pierdo, eso en pc no me habria pasado, y ahora me doy cuenta del dineral que me habre gastado con las consolas y que han tenido siempre fecha de caducidad... pero bueno mira, supongo que tambien ahora gracias a esto que han hecho con la one, a mi como a otros nos han abierto los ojos, mas vale tarde que nunca.


Totalmente de acuerdo en tus comentarios, yo ahora mismo tengo las 2 consolas petadas, sin poder jugar(hasta las pelotas de pasar por el taller) y que hacemos ahora con los juegos que he pagado a 70€ cada uno?..me los como con patatas?...esto con el PC no pasaría nunca aunque tuviera 15 años de antiguedad podrias seguir jugando a esos juegos...
djgizbo escribió:
Es que pasa lo de siempre que muchos creen que ponerlo al maximo y que no vaya a 60fps y maxima resolucion es ya no aguantar la generacion... si ahora ya estan sacando algunos juegos de ONE a 30fps como el ryse, es que hay que ser conciente que no podemos comparar, si lo comparamos hay que hacer igual.

Es que en pc siempre van a seguir teniendo mejoras, porque en pc es donde llega primero la tecnologia los avances etc, las consolas existen es porque existe el pc, es tan simple como eso, en pc llega primero cada tecnologia y cuando llegan esas nuevas tecnicas y tecnologia a los juegos de pc pues obviamente no podemos decir es que mi grafica si activo este nuevo efecto de fisicas ya no me aguanta los 60fps etc, por dios hay que ser realistas

es como ahora ya estan presentando nuevos efectos la TW3 en pc, esos efectos consumiran unos recursos al igual que en tomb raider consume los suyos, si activamos todo y no aguanta nuestra grafica de hace x años eso, no podemos quejarnos es lo que tiene la evolucion, pero tampoco se puede compara o decir no me aguanta la generacion, es que no tiene ningun sentido.

En pc vamos evolucionando constantemente, todo se mueve todo el tiempo, y eso hay que tenerlo en cuenta, y ser conciente de que estas avanzando, cuando la gente es conciente de esto creo que ya le queda todo mas claro, y podra comparar de manera coherente ciertos aspectos.

Salu2


Totalmente de acuerdo contigo.

Hay gente que se piensa que "aguantar una generación" es poder jugarla siempre al máximo de filtros y a 60 fotogramas.
Con una 770/7970 actual seguramente se podrá jugar a los juegos que saldrán dentro de 6-7 años, pero no al nivel gráfico que tendrán los juegos entonces. No pretendamos jugar a un juego con gráficos última generación a tope y 60fps con una gráfica de hace 4 años. Si se quiere jugar a "tope" se tiene que tener un pc actual, no de hace 4 años.
Por cierto no os haveis fijado que al ser los juegos de ps4 y xbox one aplicaciones para procesador de 32 bits...estas se podrían ejecutar en pc con cambios mínimos(es decir agregando librerias que aseguren la compatibilidad, muy parecido a correr un juego usando wine)?
AMD ya ha corroborado esto en sus conferencias, programar un juego exactamente igual para cualquier plataforma(pc,xbox,ps4).

Yo creo que esta generación vamos a conocer un nuevo concepto de pirateria en pc, del que no se escaparán ni los tan aclamados juegos exclusivos de estas 2 consolas :)
Fownie escribió:Por cierto no os haveis fijado que al ser los juegos de ps4 y xbox one aplicaciones para procesador de 32 bits...estas se podrían ejecutar en pc con cambios mínimos(es decir agregando librerias que aseguren la compatibilidad, muy parecido a correr un juego usando wine)?
AMD ya ha corroborado esto en sus conferencias, programar un juego exactamente igual para cualquier plataforma(pc,xbox,ps4).

Yo creo que esta generación vamos a conocer un nuevo concepto de pirateria en pc, del que no se escaparán ni los tan aclamados juegos exclusivos de estas 2 consolas :)


jaja esto si que estaría bien, poder jugar a los exclusivos de consolas en un pc [+risas]
Hola

Os dejo este artículo en el que se habla de como preparar un PC para la next gen analizando la información que se sabe y componentes y demás cosas.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-preparar-pc-next

Aclarara muchas dudas (a mi lo a hecho) y ayudara a decidir por donde van los tiros a la hora de elegir que montarse.....

Yo ya se el PC que me voy a montar perfectamente, y no será un Intel ni tampoco precios de la NASA....... :)

Un saludo a todos!!!!
fraku escribió:Hola

Os dejo este artículo en el que se habla de como preparar un PC para la next gen analizando la información que se sabe y componentes y demás cosas.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-preparar-pc-next

Aclarara muchas dudas (a mi lo a hecho) y ayudara a decidir por donde van los tiros a la hora de elegir que montarse.....

Yo ya se el PC que me voy a montar perfectamente, y no será un Intel ni tampoco precios de la NASA....... :)

Un saludo a todos!!!!


Si, es un buen articulo, y eso es completamente cierto y un factor a tener en cuenta ahora, basicamente hasta ahora los procesadores de intel han sido la mejor opcion en esta generacion, ¿por que? por su fuerza bruta, han sido claramente los mas potentes y eso ha beneficiado al lidiar con cutre ports y demas.

Pero claro, ahora, la historia cambia completamente, por un lado ya no sera necesario recurrir a esa fuerza bruta ya que los juegos se haran para una arquitectura comun x86, y eso garantizara un codigo nativo limpio y eficiente, ahorrando muchos dolores de cabeza a los desarrolladores, eso es lo mas positivo y el mayor favor que ha hecho nunca una generacion de consolas al PC.

Pero claro por eso mismo, ahora garantizar la mayor simetria es tener un procesador igual, y ese es el FX8350 de AMD, te asegura esa simetria y compatibilidad y a la vez dobla la velocidad al de las consolas, osea que es la mejor opcion en este momento por simetria y por precio.

Pero bueno eso tampoco quiere decir que no vaya a ir bien en los intel ya que por nucleo siguen siendo superiores a los de AMD, asi que por fuerza bruta seguiran siendo los mas potentes, habra que esperar a que se vean los resultados reales una vez en la calle todo y ver realmente hasta que punto puede favorecer tener un AMD en cuanto a calidad precio y un Intel que va a seguir siendo la opcion mas cara de los dos.

Como dicen el Crysis3 es un juego que ya te muestra un tanto lo que puede ser la tonica de esta nueva generacion, pero bueno habra que ver, tampoco creo que vayan a tardar mucho en comenzar a sacar a precios mas asequibles los de 6 y 8 nucleos de intel, aunque ya veremos por que por ahora son prohibitivos.
Joerrr que buena noticia....el 8350 fx va a dar caña y no es caro ;)
Muy buen artículo.
No estoy de acuerdo en la parte que dice que cuanta mas vram tenga la gráfica mejor, mas de 3 gb para que? Y eso lo dice basándose en que la ps4 tiene 8 gigas, como si fuera todo para vram. Dudo muco que esa apu pueda renderizar una escena que ocupe mas de 3 gigas.

Como dice el artículo, intel ha sido mas potente hasta ahora porque tiene un mayor rendimiento por núcleo (que es lo importante a causa de los ports mal optimizados). Pero esto puede cambiar porque parece que cada vez se va a programar mas para 8 hilos, en este aspecto sería mejor un AMD. Pero cuanto tardarán a sacar juegos completamente optimizados para 8 hilos? Creo que hoy por hoy la mejor opción es intel.
liquid_snake89 escribió:Muy buen artículo.
No estoy de acuerdo en la parte que dice que cuanta mas vram tenga la gráfica mejor, mas de 3 gb para que? Y eso lo dice basándose en que la ps4 tiene 8 gigas, como si fuera todo para vram. Dudo muco que esa apu pueda renderizar una escena que ocupe mas de 3 gigas.

Como dice el artículo, intel ha sido mas potente hasta ahora porque tiene un mayor rendimiento por núcleo (que es lo importante a causa de los ports mal optimizados). Pero esto puede cambiar porque parece que cada vez se va a programar mas para 8 hilos, en este aspecto sería mejor un AMD. Pero cuanto tardarán a sacar juegos completamente optimizados para 8 hilos? Creo que hoy por hoy la mejor opción es intel.


Si, lo de la vram en consolas esta limitada, no van a ser esos 8 para los juegos, esa memoria se usa tambien como ram del sistema y tiene que tener reservada una cantidad que dudo que baje de los 3gb, n me he leido el articulo entero solo el principio, pero en ese sentido para esta generacion nueva con una grafica con 3 4gb ya deberia ser mas que suficiente, ademas no olvidemos que eso no es una limitacion, luego disponemos de memoria ram y ya ves en pc por donde se anda ya en eso como minimos de 8/16 eses no va a ser un problema

Pero bueno siempre mejor tener la memoria mas rapida disponible para video, pero ya con las cantidades que se mueven en estos tiempos para lo que es esta generacion no veo que vaya a suponer ningun inconveniente.

En sacar juegos realmente ya optimizados para ese hardware ira escalonadamente, pero me imagino que algunas tardaran un tiempo, y puede que titulos que se desarrollen desde motores que ya esten mejor optimizados para ese hardware como el cryengine seran de los primeros que se vayan notando posiblemente.

Yo creo que lo bueno aqui basicamente es el tema de que ahora esas cpus son una opcion segura, potente y asequible para ser de gama alta, es una apuesta segura, para este tema, pero las cpus de intel van a seguir siendo lo que son, eso tampoco va a cambiar, igual que sus precios, entonces ahi ya cada uno tendra que decidir lo que prefiere y en base a los usos que le va a dar.

Pero en si yo creo y sin mirar precios que entorno a los 600/700€ o algo mas(tambien segun lo que ya se tenga) te puedes montar un buen equipo y mas potente que la NG.

Salu2
Pues según ese artículo mi pc se queda justo justo y la grafica más justa todavía, a ver si es verdad :S ruina jaja
er_liam escribió:Pues según ese artículo mi pc se queda justo justo y la grafica más justa todavía, a ver si es verdad :S ruina jaja


Hombre, yo no sé si tu micro admite overclock, pero yo no estaría muy preocupado.

Yo tengo un i5 2500k todavía sin overclock y una gigabyte 670 oc (2GB), con 8 gigas de ram. Creo que voy a resistir bastante bien así como me pongan a hacerle overclock.

Lo de la memoria compartida tampoco es para volverse loco. El sistema operativo en ps4 creo que ocupa más de 1 giga y en one unos 3, con lo cual ya no queda tanto para el resto. Estoy seguro que gente de naughty dog a mediados y finales de generación si sacará mucho partido de esto, pero no será lo normal.

Yo también estoy de acuerdo en que 720p60 con detalle más alto es mucho mejor que 1080p30 con detalles algo más bajos. Siempre que tu dispositivo de visualización no sea un desastre reescalando.

Por último, seguimos con que los juegos de consola valen 70 siempre?
El precio medio de juegos del pc compensa lo que gastas de más en hardware, pero la cosa está igualadilla.
8320 amigos. que es como el 8350 y 30€ mas barato. si lo overclockeas (y con la utilidad de AMD para que no te compliques), lo pones a la misma frequencia del 8350 y con lo que te ahorras te compras un ventilador que el stock es basura

ese es el que me he pillado yo y super contento
chimpin escribió:
er_liam escribió:Pues según ese artículo mi pc se queda justo justo y la grafica más justa todavía, a ver si es verdad :S ruina jaja


Hombre, yo no sé si tu micro admite overclock, pero yo no estaría muy preocupado.

Yo tengo un i5 2500k todavía sin overclock y una gigabyte 670 oc (2GB), con 8 gigas de ram. Creo que voy a resistir bastante bien así como me pongan a hacerle overclock.

Lo de la memoria compartida tampoco es para volverse loco. El sistema operativo en ps4 creo que ocupa más de 1 giga y en one unos 3, con lo cual ya no queda tanto para el resto. Estoy seguro que gente de naughty dog a mediados y finales de generación si sacará mucho partido de esto, pero no será lo normal.

Yo también estoy de acuerdo en que 720p60 con detalle más alto es mucho mejor que 1080p30 con detalles algo más bajos. Siempre que tu dispositivo de visualización no sea un desastre reescalando.

Por último, seguimos con que los juegos de consola valen 70 siempre?
El precio medio de juegos del pc compensa lo que gastas de más en hardware, pero la cosa está igualadilla.

Bueno el mío no tiene para overclock pero bueno mientras me aguante un par de años... Ya lo cambiaría más adelante tiene poco tiempo mi pc .
Pues yo me habia hecho a la idea de que el ordenador que me iba a comprar seria un i5. Pero despues de leer el articulo ese otra vez estoy indeciso... El mundo del pc es muuuuuuuuuuuuuuy complicado :S
Buenas, recomendaríais pillar un 8150? es el segundo más alto de AMD..
chimpin escribió:
er_liam escribió:Pues según ese artículo mi pc se queda justo justo y la grafica más justa todavía, a ver si es verdad :S ruina jaja


Hombre, yo no sé si tu micro admite overclock, pero yo no estaría muy preocupado.

Yo tengo un i5 2500k todavía sin overclock y una gigabyte 670 oc (2GB), con 8 gigas de ram. Creo que voy a resistir bastante bien así como me pongan a hacerle overclock.

Lo de la memoria compartida tampoco es para volverse loco. El sistema operativo en ps4 creo que ocupa más de 1 giga y en one unos 3, con lo cual ya no queda tanto para el resto. Estoy seguro que gente de naughty dog a mediados y finales de generación si sacará mucho partido de esto, pero no será lo normal.

Yo también estoy de acuerdo en que 720p60 con detalle más alto es mucho mejor que 1080p30 con detalles algo más bajos. Siempre que tu dispositivo de visualización no sea un desastre reescalando.

Por último, seguimos con que los juegos de consola valen 70 siempre?
El precio medio de juegos del pc compensa lo que gastas de más en hardware, pero la cosa está igualadilla.

pero ese articulo habla de ir de tu a tu con la nueva generacion, pongo la mano en el fuego de que un i5 a 2.8-3GHZ y un amd phenom xII 985 va a poder con casi toda esta generacion de largo jugando en minimos
ami me sirve que es una pasta que me ahorro
Lexu escribió:Buenas, recomendaríais pillar un 8150? es el segundo más alto de AMD..


no. es la plataforma zambezi y tienen unos problemas de consumo bestiales.

8320,8320,8320 XDD
Lexu escribió:Buenas, recomendaríais pillar un 8150? es el segundo más alto de AMD..

Esperate a después de verano, habrán salido la serie 9000 de AMD y posiblemente tengas ese procesador aun mas barato :D

Por cierto os haveis fijado que las nuevas APUS de amd se parecen sospechosamente a las APUS de la ps4 y xbox? (8 cores a 1, poco vs 4 cores a 3.6 y misma grafica..)
pues si es que son las mismas XD
Wenas , una duda entonces merece pillar una 7950 ahora mismo o apuro mi 7850 de 2 gb y la mal vendo en unos meses?
pelayiyo escribió:Wenas , una duda entonces merece pillar una 7950 ahora mismo o apuro mi 7850 de 2 gb y la mal vendo en unos meses?

Yo de ti aguantaría al menos hasta ver qué tal salen al final las tarjetas de la serie 8000 que parece que van a ser la de dios.

Saludos.
Y se saben fechas ? O al menos aproximadamente?

Ya que toy pregunto, mi placa base es una asus m5a97 pro aguantaria una grafica de 4 o mas gigas ? Porque estoy buscando info y nada ... Yo supongo q si el slot pcie es 16x no habra problema no?
pelayiyo escribió:Y se saben fechas ? O al menos aproximadamente?


Para el último trimestre de este año es lo previsto.
Mmm me temo q con lo prisa q soy pillare una 7950 y cuando se vea la serie nueva que tal va pensare que hacer!
Con la tecnología tal y como avanza hoy en día, esperarse para comprarte algo no sirve de nada porque cuando salga ya estará apunto de salir la siguiente, y así siempre...... [carcajad]

Si algo te gusta y te convence cómpratelo y DISFRÚTALO jajaja [sonrisa]
segun lei hace un tiempo, AMD no va a sacar tarjetas graficas nuevas en 2013

lo lei mal?
jucari escribió:Acabo de hacer cuentas de lo que me he gastado en esta generación de Xbox y me he quedado perplejo :O ...entre juegos, reparaciones de luces rojas XD , 2 consolas, mandos rotos, live, kinect, en su momento fui el pardillo que compro el HD-DVD XD y su puta madre....mínimo no bajo de los 2000€!!!!!!!!!! la virgen...es que nunca había echado numeros...me he quedado a cuadros...

Jejeje compañero eso comparado con lo que me he gastado yo con ps3 es una basura.Al loro que voy El triple que tu 6000 euros como.poco.jajaja.eso si he disfrutado como.un enano.Pero ya esta primavera he vendido la ps3 y me monte el mes pasado un pc de 1000 euritos.yo creo q irá bien unos buenos años de la próxima generación no?i5 3570 k 8 gb de ram a 1600 mh 7970 de 3 gb gddr5.como lo.veis ? Resistire la gen nueva? Jejeje tb pienso pillar ps4 jeje.aquí q no pare el vicio
the_gooseman escribió:segun lei hace un tiempo, AMD no va a sacar tarjetas graficas nuevas en 2013

lo lei mal?

yo he leido que la sacarán este año, al principio las sacarían en 2014, pero como nvidia ha sacado su serie 700 este año, amd ha cambiado de táctica.
yameli escribió:
jucari escribió:Acabo de hacer cuentas de lo que me he gastado en esta generación de Xbox y me he quedado perplejo :O ...entre juegos, reparaciones de luces rojas XD , 2 consolas, mandos rotos, live, kinect, en su momento fui el pardillo que compro el HD-DVD XD y su puta madre....mínimo no bajo de los 2000€!!!!!!!!!! la virgen...es que nunca había echado numeros...me he quedado a cuadros...

Jejeje compañero eso comparado con lo que me he gastado yo con ps3 es una basura.Al loro que voy El triple que tu 6000 euros como.poco.jajaja.eso si he disfrutado como.un enano.Pero ya esta primavera he vendido la ps3 y me monte el mes pasado un pc de 1000 euritos.yo creo q irá bien unos buenos años de la próxima generación no?i5 3570 k 8 gb de ram a 1600 mh 7970 de 3 gb gddr5.como lo.veis ? Resistire la gen nueva? Jejeje tb pienso pillar ps4 jeje.aquí q no pare el vicio


Joer!!!!! 6000 euracos??????????.... :O

Y yo que creía que era un despilfarrador.... XD ....

Yo me esperare a final de año para montarme el PC....me lo quiero tomar con mucha calma...pero pienso pillar una bestia parda...para no ir con medias tintas...
jucari escribió:
yameli escribió:
jucari escribió:Acabo de hacer cuentas de lo que me he gastado en esta generación de Xbox y me he quedado perplejo :O ...entre juegos, reparaciones de luces rojas XD , 2 consolas, mandos rotos, live, kinect, en su momento fui el pardillo que compro el HD-DVD XD y su puta madre....mínimo no bajo de los 2000€!!!!!!!!!! la virgen...es que nunca había echado numeros...me he quedado a cuadros...

Jejeje compañero eso comparado con lo que me he gastado yo con ps3 es una basura.Al loro que voy El triple que tu 6000 euros como.poco.jajaja.eso si he disfrutado como.un enano.Pero ya esta primavera he vendido la ps3 y me monte el mes pasado un pc de 1000 euritos.yo creo q irá bien unos buenos años de la próxima generación no?i5 3570 k 8 gb de ram a 1600 mh 7970 de 3 gb gddr5.como lo.veis ? Resistire la gen nueva? Jejeje tb pienso pillar ps4 jeje.aquí q no pare el vicio


Joer!!!!! 6000 euracos??????????.... :O

Y yo que creía que era un despilfarrador.... XD ....

Yo me esperare a final de año para montarme el PC....me lo quiero tomar con mucha calma...pero pienso pillar una bestia parda...para no ir con medias tintas...

Como es posible gastarse 6000 euros en la ps4? No me salen las cuentas..

600€ ps3 fat, la primera
100€ estafa de reballing XD
100€ de reballing
140€ dos mandos
100€ de la camara y un juego
100€ de ps move (No se cuanto cuesta, pero he puesto eso por poner)
1800€ si ha comprado 30 juegos por 60 euros

2940€ en total, creo que te has columpiado un poco bastante diciendo que te has gastado 6000€..

EDIT: Jucari, te recomiendo que te esperes a la nueva generación de gráficas
Jaja, supongo que se habra comprado todas las ediciones coleccionista xDDDD

Es que si no tampoco lo entiendo como le sube tanto, aunque si es un comprador compulsivo igual tiene mas de 200 juegos xD.
Joer compré de salida la 7990 y ya hablais de graficas nuevas, se me a girao hasta el estomago jajajajajaja
KChito escribió:Joer compré de salida la 7990 y ya hablais de graficas nuevas, se me a girao hasta el estomago jajajajajaja

Creo que ninguna va superar a esa. (Al menos ninguna de AMD)

PD : Mira la hd 7990 le gana casi en todo a la gtx 780 http://www.anandtech.com/bench/Product/771?vs=827 excepto en ruido y temperatura...

Aunque también son 300€ más que la 780 xdd
nhurf escribió:
KChito escribió:Joer compré de salida la 7990 y ya hablais de graficas nuevas, se me a girao hasta el estomago jajajajajaja

Creo que ninguna va superar a esa. (Al menos ninguna de AMD)

PD : Mira la hd 7990 le gana casi en todo a la gtx 780 http://www.anandtech.com/bench/Product/771?vs=827 excepto en ruido y temperatura...

Aunque también son 300€ más que la 780 xdd


Comparar un monogpu a una multigpu, tampoco es sensato [+risas] [+risas] [+risas]
este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

os parece bien para la next gen de videojuegos? cuando tuviese mas dinero meteria otra 7870 para hacer CrossFireX.


Un saludo!
9525 respuestas
1, 2, 3, 4, 5191