Requisitos de The Evil Within

1, 2, 3, 4
Más de 4 cores? Check
Más de 4 GB de Vram? Check
Que se les va la pinza? Check
LINK_deku escribió:cada dia estoy mas satisfecho de cambiar la 7970 por la 290, aunque veo una locura los requisitos y pasara como siempre, que despues se moverá en un equipo muy inferior....por cierto, la 670 tiene 4GB DE V-ram??? XD


Eso parece
Requisitos para jugar: comprar el juego y ponerlo en la consola.
Los jugadores serán capaces de ejecutar el juego en configuraciones inferiores a las recomendadas, pero en ese caso Bethesda Softworks dice no poder “asegurar un rendimiento óptimo”, y añade que “deberíais pensar en tener 4 GB de VRAM en cualquier caso”.


No creo que ni 360 ni ps3, tengan 4GB de Vram
Joder con los requisitos recomendados :O te piden lo mismo de vram que de ram, toma ya!
¡¡joder vaya cosas piden!!, una pregunta a la gente que sabe, ¿tengo una radeon hd 7850, es mejor cambiarla o aguantar el tirón un año o dos (no me importa que los juegos no se vean en ultra)?
Lo típico para vender tarjetas, luego resulta que con un dual core se mueve el juego.
franaloper escribió:Los requisitos son altos para lo que estamos acostumbrados, pero son características de un pc de hace 2 años.

Lo que si es cierto que los requerimientos son un disparate para los gráficos que tiene. Solo hay buscar en youtube para darse cuenta.

Por suerte cumplo sobrado lo que pide pero esto se va de las manos.

El pc de mi firma es de hace 2 años?Tiene cojones que me digan que una gtx 780ti no cumplo requisitos
Saludos
¿Esto que es un cutre port de ps4? No lo entiendo como un juego que sale en 360 y Ps3 venga con estos requisitos. Además, para mis pocos conocimientos, el idtech se caracterizaba por ofrecer 60fps fijos sacrificando el tiempo de carga de texturas, y, bajo mi punto de vista, es un buen motor que me dió muchas alegrías con el rage y la version DE MÓVIL -que iba fluida-. Asi que, WTF!!!!! [buuuaaaa] [snif] [mamaaaaa]
¿No puede ser que esos requisitos sean para jugarlo en ULTRA a 4K?

Si fuese así en un PC normalucho tiraría bastante bien a 1080.
AntoniousBlock escribió:En esos casos la solución es pedirles que te cuenten que PC tienen ellos... afirman que con un PC de 400 euros tiras 6 años a ultra... pero ellos se dejan 2mil euros en el suyo!!! WTF?!?!

¿Por que lo hacen si teoricamente con un PC de 400 euros es suficiente? O mienten o son idiotas. XD


Dejando de lado lo de inventarte la chorrada de 400 euros para jugar en ultra seis años... (venga, te reto a que encuentres mensajes de esos).

Lo que sí sería de idiota es no entender que un Seat Ibiza te lleva al trabajo, pero si puedes permitirte ir en Mercedes pues vas en Mercedes.
Grinch escribió:Requisitos para jugar: comprar el juego y ponerlo en la consola.

Requisitos para jugar: descargar en Steam y jugar.
JohnLeeHooker escribió:
AntoniousBlock escribió:En esos casos la solución es pedirles que te cuenten que PC tienen ellos... afirman que con un PC de 400 euros tiras 6 años a ultra... pero ellos se dejan 2mil euros en el suyo!!! WTF?!?!

¿Por que lo hacen si teoricamente con un PC de 400 euros es suficiente? O mienten o son idiotas. XD


Dejando de lado lo de inventarte la chorrada de 400 euros para jugar en ultra seis años... (venga, te reto a que encuentres mensajes de esos).

Lo que sí sería de idiota es no entender que un Seat Ibiza te lleva al trabajo, pero si puedes permitirte ir en Mercedes pues vas en Mercedes.


Es coña tio, es coña. Digamos que los PCeros soleis "abaratar" un poco la realidad. :p
josemurcia escribió:
Grinch escribió:Requisitos para jugar: comprar el juego y ponerlo en la consola.

Requisitos minimos para poder jugar > descargar en Steam y jugar.

Claro .
AntoniousBlock escribió:Digamos que los PCeros soleis "abaratar" un poco la realidad. :p


Yo creo que con un PC nuevo de 800 / 900 € puedes tirar toda la generación con una calidad visual superior (ahora) y similar (al final de la gen) a la ofrecida por PS4/ONE.

Y lo que realmente abarata el jugar en PC es el precio de los juegos, que compensa el sobrecoste de la máquina.
Grinch escribió:
josemurcia escribió:
Grinch escribió:Requisitos para jugar: comprar el juego y ponerlo en la consola.

Requisitos minimos para poder jugar > descargar en Steam y jugar.

Claro .

Perdón por joderte el flameo.
Mamaun escribió:Y lo que realmente abarata el jugar en PC es el precio de los juegos que compensa el sobrecoste de la máquina.


Muy cierto siempre y cuándo pilles juegos digitales y no te preocupe no poder revenderlos/tocarlos.

Si en consola tiras de 2da mano y reventa los precios salen bastante bien también (y puedes tocarles :p ).
Mamaun escribió:¿No puede ser que esos requisitos sean para jugarlo en ULTRA a 4K?

Si fuese así en un PC normalucho tiraría bastante bien a 1080.

tiene toda la pinta,aunque esta claro que la unica manera sera probarlo y confirmara uno
si es una pasada que se pegaron esto o es realidad y este game es injugable en un pc gama media/alta de hoy

lo veo muy complicado,los graficos no son innovadres y se quedarian con muchas perdidas en pc si es una optimizacion de mierda.

ya creo que un core2quad y una grafica gtx400+ lo jugaras a 1080 o 720 a pelo sin problemas.
Grinch escribió:
josemurcia escribió:
Grinch escribió:Requisitos para jugar: comprar el juego y ponerlo en la consola.

Requisitos minimos para poder jugar > descargar en Steam y jugar.

Claro .


Claro.

Tienes PS4 para jugar? Si no la tienes te toca comprarla. Tus requisitos de hardware es una PS4.
Tengo un pc con steam? Si no lo tengo me toca comprarlo. Mis requisitos de hardware es un PC.

Casi cualquier PC normalillo podrá ejecutar el juego, luego verlo en ULTRA ya es otra cosa. :D

A veces nos ponemos muy tiquismiquis todos. Últimamente jugar en PC es "casi" tan fácil como hacerlo en consola. Meterse en configuraciones para jugar a tope y rascar todos los frames posibles es una ventaja/desventaja que te ofrece el PC.
Grinch escribió:
josemurcia escribió:
Grinch escribió:Requisitos para jugar: comprar el juego y ponerlo en la consola.

Requisitos minimos para poder jugar > descargar en Steam y jugar.

Claro .



Ah no? podrias explicar que hay que hacer despues de descargar para poder jugar?
Grinch escribió:Requisitos para jugar: comprar el juego y ponerlo en la consola.


Si, nosotros también o descargamos digitalmente, o metemos el CD en la bandeja, mas o menos es lo mismo. Lo que aquí hablamos es para jugar a tope y para poder verlo en una calidad lo mas NEXTGEN posible.....cosa que en consola jamas se verá claro
i7 y 4GB de VRAM para un juego de PS360 vitaminado Oooh

Está claro que los japos no le hacen mucho caso al PC.
Como no, otro hilo de un juego de pc lleno de trollacos, al final voy a acabar por no entrar a ninguno...
DaNi_0389 escribió:
Grinch escribió:
josemurcia escribió:Requisitos para jugar: comprar el juego y ponerlo en la consola.

Requisitos minimos para poder jugar > descargar en Steam y jugar.

Claro .



Ah no? podrias explicar que hay que hacer despues de descargar para poder jugar?


Que no os enteráis, que para jugar en pc se necesita un máster en ingeniería informática. No todo el mundo sabe dar dos clicks para cambiar la calidad de los gráficos y la resolución. :o
Vienen a mi cabeza en este momento varias (y acaloradas) discusiones sobre lo baratísimo que es jugar en PC...
Me parece muy bien. Yo comprare el juego y lo jugare.
Los de pc mirareis los requisitos recomendados ( ya que segun tu hablas de jugarlo todo al maximo) y vereis si podeis o no .



Si hubiera querido jugar en ultra pro graficazos. Actualizaria mi pc.
Yo lo que quiero es justamente no preocuparme de eso. Saca un juego y se que puedo jugar. No dedicarme a ver si mi pc lo mueve o no.


@DragonsCrown a eso mismo me refiero ... pero bueno no voy a entrar mas en la discusion. ( que como todos sabemos es inutil . ^^)
Grinch escribió:
Stygies7 escribió:
Grinch escribió:Requisitos para jugar: comprar el juego y ponerlo en la consola.


Si, nosotros también o descargamos digitalmente, o metemos el CD en la bandeja, mas o menos es lo mismo. Lo que aquí hablamos es para jugar a tope y para poder verlo en una calidad lo mas NEXTGEN posible.....cosa que en consola jamas se verá claro

Me parece muy bien. Yo comprare el juego y lo jugare.
Los de pc mirareis los requisitos recomendados ( ya que segun tu hablas de jugarlo todo al maximo) y vereis si podeis o no .



Si hubiera querido jugar en ultra pro graficazos. Actualizaria mi pc.
Yo lo que quiero es justamente no preocuparme de eso. Saca un juego y se que puedo jugar. No dedicarme a ver si mi pc lo mueve o no.


@DragonsCrown a eso mismo me refiero ... pero bueno no voy a entrar mas en la discusion. ( que como todos sabemos es inutil . ^^)

Para mi lo gracioso de vosotros es que os da igual que muchos juegos en consola vayan a 30 fps o que tengan tearing de la hostia ( Sniper Elite 3 en xbox one) pero luego en pc si no puedes ir a 60fps como una roca y con TODO TODO TODO a ultra es injugable...
Si no necesitas jugar a lo máximo en gráficos no necesitas lo máximo en rendimiento en pc, y si tienes nvidia no necesitas ni mirar los requisitos, le das a un solo botón y te lo configura todo.
Es el precio que tienen que pagar quienes tienen un PC si quieren jugar a los juegos multiplataforma de consola con la mayor calidad gráfica y técnica posible. Nada nuevo.
aki7 escribió:Es el precio que tienen que pagar quienes tienen un PC si quieren jugar a los juegos multiplataforma de consola con la mayor calidad gráfica y técnica posible. Nada nuevo.


Ahí está el quid. Si quieres jugar igual que en PS4/One no te hace falta tanta máquina. Me juego un guisante a que con mi Amd 1055t + AMD 5850 de hace 4 años podré jugarlo decentemente.

:D
La historia de siempre,sacan un juego para que compres la gráfica "X" porque sino te vas a comer los mocos...en fin
No entiendo porque piden 4 GB de VRAM, tanta memoria gráfica es para texturas, y por los vídeos que he visto la calidad de las mismas es paupérrima, sobre todo en los fondos -paredes, maderas...- que me recuerdan a RE5 y algunas al RE4.

En cuanto a procesador pueden poner misa, pero repito, eso de “deberíais pensar en tener 4 GB de VRAM en cualquier caso” me ha matado.
Yo es que no entiendo por qué la gente se alarma tanto, si siempre pasa lo mismo, me acuerdo que para watch dogs pedían de requisitos recomendados i7 3930K o amd 9370 y gráficas 670 o 7970. Al final el juego lo podías mover con un phenom ii de cuatro núcleos y con cualquier gráfica de gama baja. Lo que pasa es que simepre te dan primero los recomendados para tirar el juego con los gráficos al máximo para que la gente vaya corriendo a cambiar de tarjeta.
y que pasa con los requisitos minimos no lo dicen ?
Grinch escribió:Me parece muy bien. Yo comprare el juego y lo jugare.
Los de pc mirareis los requisitos recomendados ( ya que segun tu hablas de jugarlo todo al maximo) y vereis si podeis o no .



Si hubiera querido jugar en ultra pro graficazos. Actualizaria mi pc.
Yo lo que quiero es justamente no preocuparme de eso. Saca un juego y se que puedo jugar. No dedicarme a ver si mi pc lo mueve o no.


@DragonsCrown a eso mismo me refiero ... pero bueno no voy a entrar mas en la discusion. ( que como todos sabemos es inutil . ^^)



No creo que el que se comprara una 7970 a finales de 2011 este preocupado por si podra ejecutar el juego o no, o incluso alguien que tenga una grafica equivalente a ps3/360 y un Core2duo podra jugarlo a 720p/30fps detalles bajos.

Sinceramente, tus post en el subforo de la One son mas bastante mas utiles que estos, se ve que de este tema no tienes mucha idea del tema, asi que te recomiendo que leas y aprendas, y cuando hayas aprendido descubriras que en PC los juegos son tambien descargar y jugar,que se les puede ajustar el niveld de detalle segun el rendimiento de tu equipo y que los requisitos que marcan los desarrolladores algunas veces hay que ponerlos bajo sospecha, como en este caso.
QUe si . QUe me parece estupendo. Yo estoy hablando delos requisitos recomendados que es lo que hay en la noticia. QUe luego en tu pc de 2011 lo puedas jugar en requisito altos , medios o bajos no he dicho absolutamente nada. Pero si lo quieres jugar en ultra ahi estan los requisitos que hay . Y que aunque luego necesites menos como dices estan ahi puesto y se suelen mirar no ? Pues eso. Antes de acusar de que no se sabe nada deberia cada uno mirarse el ombligo...


Lo dicho no se pa que me meto en un hilo con gente de pc... si es qu eno aprendo ( y esta vez no quiero generalizar por que se que hay gente muy apaña.. pero otros... muy cabezones ) y no lo digo por nadie en particular
Os lo explico para que lo sepáis todos, los que hemos jugado a watch dogs lo sabemos...

Las nuevas consolas vienen con la memoria unificada, la RAM y la VRAM. Eso quiere decir que desarrollan para estas consolas y luego portan a PC.

¿Que pasa cuando llegan al PC? Que la VRAM y la RAM son separadas ¿Problema? Tener que volver a reprogramar todas las instrucciones de redireccionamiento lo que implica mas coste y mas tiempo de desarrollo ¿Solucion? Que la gente compre gráficas con mas VRAM y así ellos se ahorran los cuartos.

En definitiva, yo surcare los mares con mi barco a ver que pescó y se acabó.
Grinch escribió:Lo dicho no se pa que me meto en un hilo con gente de pc... si es qu eno aprendo ( y esta vez no quiero generalizar por que se que hay gente muy apaña.. pero otros... muy cabezones ) y no lo digo por nadie en particular


Hmm...

Grinch escribió:Requisitos para jugar: comprar el juego y ponerlo en la consola.


¿Qué esperabas? no sé es que vaya comentario, para empezar esos requisitos son para 4K que se ha puesto de moda, a mí no me interesa para nada.
Por favor, si no estáis de acuerdo con los cutre ports de pc, no dígais públicamente que los pirateaís como castigo, dad el coñazo a la compañía, vía twiter, facebook, e-mail... Como sea, pero quejaros. Flaco favor nos hacemos unos a otros los usuarios de pc si nos vanagloriamos de la piratería. El tio encorbatado mirará las cifras de venta y dirá. "que los jodan a esos piratas, ni cutre port le vamos a dar" ahora que estamos consiguiendo juegos "japoneses" o más orientados al mercado de consolas debemos apoyar la plataforma con entusiasmo y no con pasotismo. Gracias :)
Wghos7 escribió:
Grinch escribió:Lo dicho no se pa que me meto en un hilo con gente de pc... si es qu eno aprendo ( y esta vez no quiero generalizar por que se que hay gente muy apaña.. pero otros... muy cabezones ) y no lo digo por nadie en particular


Hmm...

Grinch escribió:Requisitos para jugar: comprar el juego y ponerlo en la consola.


¿Qué esperabas? no sé es que vaya comentario, para empezar esos requisitos son para 4K que se ha puesto de moda, a mí no me interesa para nada.



Y/ en mi comentario he dicho que no podais jugar en pc ? o que con los requisitos minimo no podais jugar en pc ?

Yo he visto la noticia ( ni he leido a los demas usuarios) y he flipado con lo de 4 Vram. Y he puesto puesto eso..
Lo demas ya no es cosa mia
difusal escribió:No entiendo que tiene la gente contra el motor id tech 5. El wolfenstein y el rage fueron hechos con ese motor y a mi me parecieron bien optimizados.


[facepalm]
AntoniousBlock escribió:
Elm1ster escribió:Ni tanto ni tan calvo, decir que con un pc de 400€ mueves todos los juegos de los próximos 6 años en ultra sí que es una trolleada y de las gordas, y yo estoy cansado de leer esos comentarios de los pceros, otra cosa es que como siempre cada vez que hablan de requisitos recomendados apunten al infinito y más allá.


En esos casos la solución es pedirles que te cuenten que PC tienen ellos... afirman que con un PC de 400 euros tiras 6 años a ultra... pero ellos se dejan 2mil euros en el suyo!!! WTF?!?!

¿Por que lo hacen si teoricamente con un PC de 400 euros es suficiente? O mienten o son idiotas. XD

Porque eso te lo estás inventando.

Nadie dice que con un PC de 500€ tengas para jugar en ultra a 4K todos los juegos de los siguientes 6 años, el infinito y más allá. La realidad es que con un PC de 500-600€ ya te meas en toda la Next fake de consolas, tienes online gratis y los juegos salen más barato con lo que al final del ciclo de dicha gen te habrás gastado menos pasta. Si van saliendo nuevos juegos que exijan mas gráfica, con bajarle las opciones aún se ven mejor que en PS4/One ya que el sistema seria siendo mas potente de lo que puedan dar las consolas.
LINK_deku escribió:cada dia estoy mas satisfecho de cambiar la 7970 por la 290, aunque veo una locura los requisitos y pasara como siempre, que despues se moverá en un equipo muy inferior....por cierto, la 670 tiene 4GB DE V-ram??? XD


La mia si [carcajad] salieron varias versiones y una de las OC de gigabyte era de 4gb suerte que tuve vision de futuro y me gaste unos euros mas en ella [carcajad]
Grinch escribió:QUe si . QUe me parece estupendo. Yo estoy hablando delos requisitos recomendados que es lo que hay en la noticia. QUe luego en tu pc de 2011 lo puedas jugar en requisito altos , medios o bajos no he dicho absolutamente nada. Pero si lo quieres jugar en ultra ahi estan los requisitos que hay . Y que aunque luego necesites menos como dices estan ahi puesto y se suelen mirar no ? Pues eso. Antes de acusar de que no se sabe nada deberia cada uno mirarse el ombligo...


Lo dicho no se pa que me meto en un hilo con gente de pc... si es qu eno aprendo ( y esta vez no quiero generalizar por que se que hay gente muy apaña.. pero otros... muy cabezones ) y no lo digo por nadie en particular



Mismamente el Wolfenstein con el que comparte motor grafico tambien venia con algunos requisitos inflados(cpu), y se puede jugar en ultra sin lo que se pide en los requisitos

ejemplo.

Imagen

Imagen


Con lo que se ve aqui se puede jugar a 1080p 60fps con un micro de algo menos de 100€ y grafica que ronda los 150€

Y ahora lo comparamos con los requisitos oficiales

OS: 64-bit Windows 7/Windows 8
Processor: Intel Core i7 or equivalent AMD
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
Hard Drive: 50 GB available space

Y ahi vemos lo inflados que estan los requisitos, sobretodo como comentaba en terreno cpu.
Mira, de algo que me libro, había puesto mi 680gtx de 2gb a la venta porque me mudo de ciudad y ya no podré jugar, así que me ahorro comprar otra tarjeta, así que pasando.

Lo que no puedes hacer es lanzar títulos así porque de entrada obligan a usar steam y a mi me encantaba steam, pero las estadísiticas de steam no dicen que la mayoría de la gente tenga esos equipos que recomiendan, de hecho aún hay mucha gente tirando de 2 y 4 núcleos de primera generación...

No son muy listos cuando "portan" los juegos en pc sabiendo como saben que ahora tienen estadísticas de hardware gracias steam con lo que se pueden adaptar al mercado, de modo que no es como hace 10 años que era una tómbola para las compañías programar un juego para tanta variedad de hardware.

Que se jodan.
vamos que estos no se molestan ni en optimizar. Joer, vaya barbaridad.
Deivme escribió:
LINK_deku escribió:cada dia estoy mas satisfecho de cambiar la 7970 por la 290, aunque veo una locura los requisitos y pasara como siempre, que despues se moverá en un equipo muy inferior....por cierto, la 670 tiene 4GB DE V-ram??? XD


La mia si [carcajad] salieron varias versiones y una de las OC de gigabyte era de 4gb suerte que tuve vision de futuro y me gaste unos euros mas en ella [carcajad]


Ya, ya...estaba en que ese modelo solo tenia 2, nose porqué, uno ya se lia con tantas cosas xD...
Hombre para esto no hay que tener mucha vision de futuro, cuanto más capacidad tenga un componentes mas te va a durar en el tiempo,pero aun asi hiciste bien, yo hice lo mismo sin proponermelo xD tenia la 7970 de 3GB que ya era un pepinon y me pasé a la R9 290,que es una puñetera cafetera pero bueno, por lo menos rinde mas.

Señores esto es lo mismo de siempre, ponen esa burrada para que la gente actiualice los equipos y cree esa especie de "necesidad" falsa de tener que tener lo último, yo no digo que para verlo en todo su esplendor quizas si tengas que tener un equipo mas o menos como el que anuncian, pero para jugar decentemente con un equipo normalito vale, vamos que no me creo que un 2500K con 4GB de ram y una 660 no mueva eso, pero ni de coña, es lo mismo de siempre, ademas como a ellos se la pela ponen un equipazo para no pillarle los dedos, cosa que es de entender tambien.
LINK_deku escribió:
Deivme escribió:
LINK_deku escribió:cada dia estoy mas satisfecho de cambiar la 7970 por la 290, aunque veo una locura los requisitos y pasara como siempre, que despues se moverá en un equipo muy inferior....por cierto, la 670 tiene 4GB DE V-ram??? XD


La mia si [carcajad] salieron varias versiones y una de las OC de gigabyte era de 4gb suerte que tuve vision de futuro y me gaste unos euros mas en ella [carcajad]


Ya, ya...estaba en que ese modelo solo tenia 2, nose porqué, uno ya se lia con tantas cosas xD...
Hombre para esto no hay que tener mucha vision de futuro, cuanto más capacidad tenga un componentes mas te va a durar en el tiempo,pero aun asi hiciste bien, yo hice lo mismo sin proponermelo xD tenia la 7970 de 3GB que ya era un pepinon y me pasé a la R9 290,que es una puñetera cafetera pero bueno, por lo menos rinde mas.


Es que hace casi 3 años a la gente le parecia un malgasto de dinero cuando consulte, que era imposible llenar 2gb de vram salvo que petaras el skyrim de mods y que cambiaria de grafica antes de aprovechar los extra :-|
josemurcia escribió:
Grinch escribió:Requisitos para jugar: comprar el juego y ponerlo en la consola.

Requisitos para jugar: descargar en Steam, intentar jugar y pasarse por el hilo técnico de EOL. Repetir hasta que se pueda jugar

Lo siento, tenía que hacerlo. Tengo PC Gamer, que conste, pero hay que ser realistas [carcajad]
Estos post de requisitos siempre son iguales, llenos de gente echando bilis, los trolls hablando de consolas, optimización y demás chorradas. Luego el juego funcionará en ultra con la mitad de PC o eso será para 4k, y a la cueva, como de costumbre.

Luego cuando anuncian Sleeping Dogs DE a 30fps en PS4 no entran a hablar de optimización mágica, cuando ese juego tira a 60fps con una 260X (inferior a la gpu de ps4) de menos de 100€...
Daiben escribió:Estos post de requisitos siempre son iguales, llenos de gente echando bilis, los trolls hablando de consolas, optimización y demás chorradas. Luego el juego funcionará en ultra con la mitad de PC o eso será para 4k, y a la cueva, como de costumbre.

Luego cuando anuncian Sleeping Dogs DE a 30fps en PS4 no entran a hablar de optimización mágica, cuando ese juego tira a 60fps con una 260X (inferior a la gpu de ps4) de menos de 100€...

Quiero este mensaje enmarcado para ponerlo en la pared.
175 respuestas
1, 2, 3, 4